| Ruleta de la fortuna POR PAREJAS | |
|
+6h3k70r* Fren Soli Prototype doink sergio_rock 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
loudmouth Icon
Cantidad de envíos : 3168 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS Dom Ago 23, 2009 2:52 pm | |
| por cierto, el panel se puede sacar sin letras (yo lo hice xD) pero tiene un par de palabras complicadas, aunke el resto se ve facilisimo | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS Dom Ago 23, 2009 2:53 pm | |
| Cuestión de ir leyendo... | |
|
| |
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS Dom Ago 23, 2009 2:54 pm | |
| Yo tambien lo he sacado, es algo facil. Let´s go Cena | |
|
| |
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS Dom Ago 23, 2009 4:02 pm | |
| | |
|
| |
lobydan Main Eventer
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localización : Lugo Personaje CPW : Traker Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS Dom Ago 23, 2009 9:34 pm | |
| AUSTIN ARIES ES EL PRIMER HOMBRE EN GANAR DOS VECES EL TITULO PRINCIPAL DE RING OF HONOR
las palabras "primer hombre" no las tengo muy claras... | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS Dom Ago 23, 2009 9:42 pm | |
| yo tambien tenia sacado eso, pero veamos si cena prefiere ser tag team champ o intentar kitarle a batista el OMG xD | |
|
| |
h3k70r* Moderador
Cantidad de envíos : 1908 Edad : 30 Localización : Catalunya Personaje CPW : Harry "H3K" Karl Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS Lun Ago 24, 2009 2:12 am | |
| Correctooo!! Austin no puede hacer nada desde la esquina, Cena se avalanza sobre Kendrick y STF!! Kendrick se rinde!!!
Austin & Kendrick: 1 Cena & Batista: 3
Ganadores y nuevos campeones por parejas: John "Loby" Cena & Dave & Cenasucks" Batista, The Next Generation! | |
|
| |
lobydan Main Eventer
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localización : Lugo Personaje CPW : Traker Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS Lun Ago 24, 2009 2:14 am | |
| Si!!! Triple Crown Champion!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=PYv2dTbFObI
Última edición por lobydan el Lun Ago 24, 2009 2:16 am, editado 1 vez | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS Lun Ago 24, 2009 2:16 am | |
| weno, enhorabuena, aunke los ex-campeones podran tener su revancha en judgment day, que seguro la esperan ansiosos tras la controversia surgida aki...
cena, deberias centrarte mas en que tus titulos te duren a en ser triple crown xD. a ver si este te dura mas de 1 PPV xD
_____________List of Ruleta Tag Team Champions
___Team_____Reigns________Date___________Event__________________Notes ___________ __________ __________________ ________________ __________________________________
_Michaels_______1________August 5, 2009____Wrestlemania III_____Defeated Punk and Funaki in a ___and_______________________________________________________tournament final to become the _Kendrick____________________________________________________first Ruleta Tag Team Champions ___________ __________ __________________ ________________ __________________________________ __Austin________1________August 7, 2009____Wrestlemania III_____Austin beat Michaels and became ___and______________________________________________________ the partner of Kendrick in a HIAC _Kendrick____________________________________________________looser leaves roulette match ___________ __________ __________________ ________________ __________________________________ ___Cena________1________August 24, 2009_____Backlash IV_______ ___and______________________________________________________ __Batista
RULETA TAG TEAM CHAMPIONSHIPS
Mayor número de reinados por parejas:
1. Austin and Kendrick ------------> 1 2. Cena and Batista ---------------> 1 3. Michaels and Kendrick ----------> 1
Mayor número de reinados individualmente:
1. Kendrick --------------> 1 2. Austin ----------------> 1 3. Cena ------------------> 1 4. Batista ---------------> 1 5. Michaels --------------> 1
Reinado más largo por parejas:
1. Austin and Kendrick -----------> 2 PPV 2. Cena and Batista --------------> 1 PPV + 3. Michaels and Kendrick ---------> < 1PPV
Reinado más largo individualmente:
1. Kendrick ----------------------> 2 PPV 2. Austin ------------------------> 2 PPV 3. Cena --------------------------> 1 PPV + 4. Batista -----------------------> 1 PPV + 5. Michaels ----------------------> < 1 PPV
Reinado combinado más largo por parejas:
1. Austin and Kendrick -----------> 2 PPV 2. Cena and Batista --------------> 1 PPV + 3. Michaels and Kendrick ---------> < 1PPV
Reinado combinado más largo individualmente:
1. Kendrick ----------------------> 2 PPV 2. Austin ------------------------> 2 PPV 3. Cena --------------------------> 1 PPV + 4. Batista -----------------------> 1 PPV + 5. Michaels ----------------------> < 1 PPV | |
|
| |
lobydan Main Eventer
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS Lun Ago 24, 2009 2:18 am | |
| - loudmouth escribió:
- weno, enhorabuena, aunke los ex-campeones podran tener su revancha en judgment day, que seguro la esperan ansiosos tras la controversia surgida aki...
cena, deberias centrarte mas en que tus titulos te duren a en ser triple crown xD. a ver si este te dura mas de 1 PPV xD
Tranquilo, esta vez durara mas, pero soy Triple Crown Champion antes q tu!! xD Firma actualizada xD, y Austin, creo q tienes q cambiar algo en la tuya... | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS Lun Ago 24, 2009 2:24 am | |
| - lobydan escribió:
- loudmouth escribió:
- weno, enhorabuena, aunke los ex-campeones podran tener su revancha en judgment day, que seguro la esperan ansiosos tras la controversia surgida aki...
Tranquilo, esta vez durara mas, pero soy Triple Crown Champion antes q tu!! xD
Firma actualizada xD, y Austin, creo q tienes q cambiar algo en la tuya... como si a mi me importase ser triple crown. es mas no creo que nunca lo sea o si lo soy tardare mucho. hogan y taker nunca fueron triple crown. les falta el intercontinental. como a mi me falta el x-division. nosotros empezamos en la cima xD. pero yo fui el primer RHC y primer RTTC de la historia. aparte del HIAC donde todos los titulos estaban en juego, y que era una ocasion especial, nunca he tenido un title shot por el RXDC, yo siempre voy a por el heavyweight xD a mi lo que me interesa es el record de reinado mas largo con el RHC, y ese austin si me lo pone en peligro xD p.d.: que triste que te pongas en la firma in jeff we trust, ni tu mismo confias en ti para desbancar a austin xD | |
|
| |
lobydan Main Eventer
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS Lun Ago 24, 2009 2:41 am | |
| si q confio, pero apoyo a Jeff, te lo puede confirmar el q estuvimos hablando del tema xD yo proponia in cena we trust, pero decidi apoyar a jeff | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS Lun Ago 24, 2009 12:22 pm | |
| Ilusos, se necesitan tres Austins para vencer al Austin original...quiero decir ¡cuatro!...pardillos... | |
|
| |
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS Mar Ago 25, 2009 8:06 pm | |
| Pues como ya he dicho pido un cambio de parejas, y para aligerar el proceso digo ya los numeros, 2 y 1 | |
|
| |
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS Mar Ago 25, 2009 8:09 pm | |
| Michaels pasame a mi los numeros si eso | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS Mar Ago 25, 2009 8:25 pm | |
| yo no tenia ningunos numeros puestos...
que alguien escoja unos numeros y que kendrick vuelva a pedir numeros... o weno, lo hago yo que se supone soy imparcial...
pero vuelve a pedir numeros
Última edición por loudmouth el Mar Ago 25, 2009 8:27 pm, editado 2 veces | |
|
| |
lobydan Main Eventer
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS Mar Ago 25, 2009 8:26 pm | |
| | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS Mar Ago 25, 2009 8:27 pm | |
| - lobydan escribió:
- pasamelos si quieres
ok pide un numero del 1 al 2 para elegir la pareja, y luego otro del 1 al 2 para decidir al compañero | |
|
| |
Soli Moderador
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS Mar Ago 25, 2009 8:36 pm | |
| | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS Mar Ago 25, 2009 8:36 pm | |
| ¡Bien!
The Crack & The Cáncer será disuelto por fin, que alivio. | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS Mar Ago 25, 2009 8:38 pm | |
| 1 dibiase (1) & funaki (2) 2 jeff (2) & punk (1)
OH MY FUCKING GOD!!!!!!!
se ha formado dos parejas de dos grandes enemigos!!!!!
kendrick ira con su archienemigo punk!! y austin ira con el que esta destinado a destronarle en la ruleta, jeff!!
todo esto si alguno de ellos no pide cambio de parejas...
recuerdo que... cambio de pareja pedido por: jeff, cena, batista, kendrick
estos ya no pueden pedir mas hasta la temporada V | |
|
| |
Soli Moderador
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS Mar Ago 25, 2009 8:39 pm | |
| sabia que acabariamos asi | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
| Ok, ahora ya puedo plantearme seriamente reinar en ambas ruletas. | |
|
| |
cenasucks Moderador
| Buff unos rivales serios por fin xD, equipazo | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS Mar Ago 25, 2009 8:40 pm | |
| punk aun puede pedir cambio de parejas, y no se porque creo que lo hara xD
x cierto, si se reforma la pareja austin & kendrick antes de que termine el PPV normal aun pueden tener su rematch | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS Mar Ago 25, 2009 8:41 pm | |
| - loudmouth escribió:
- punk aun puede pedir cambio de parejas, y no se porque creo que lo hara xD
x cierto, si se reforma la pareja austin & kendrick antes de que termine el PPV normal aun pueden tener su rematch O aún puedo pedir cambio xDDDDDD | |
|
| |
cenasucks Moderador
| Como pase eso me llevare un superLOL xDD | |
|
| |
loudmouth Icon
| - sergio_rock escribió:
- loudmouth escribió:
- punk aun puede pedir cambio de parejas, y no se porque creo que lo hara xD
x cierto, si se reforma la pareja austin & kendrick antes de que termine el PPV normal aun pueden tener su rematch O aún puedo pedir cambio xDDDDDD cierto. aunke esto d los cambios a saber donde acaban, puede salir malo o bueno... | |
|
| |
Soli Moderador
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS Mar Ago 25, 2009 8:43 pm | |
| esto es lo bueno de los cambios a mitad de temporada, la hacen mas amena | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS Mar Ago 25, 2009 8:44 pm | |
| cuando yo vuelva tambien habra revolucion en la categoria por parejas xD
si no entra ni sale nadie mas tendremos que ser un trio (en plan demolition) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS | |
| |
|
| |
| Ruleta de la fortuna POR PAREJAS | |
|