Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Sevilla

Ir abajo 
+4
mata
Khyu
Prototype
michael randun
8 participantes
AutorMensaje
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Sevilla Empty
MensajeTema: Desde Sevilla   Desde Sevilla EmptyDom Sep 27, 2009 10:45 pm

Desde Sevilla 1zbw3sz

-Promo de Al-Monthe
- John Vedder Vs TNT


Y más cosas que sucederan durante el show.
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Desde Sevilla   Desde Sevilla EmptyLun Sep 28, 2009 9:37 pm

Fran, cabron, cuelga dinamite, que yo no aguanto mas
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Desde Sevilla   Desde Sevilla EmptyLun Sep 28, 2009 10:08 pm

Fran es un mamonazo, o aparece en muy poco o dudo que dinamite este para hoy
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Desde Sevilla   Desde Sevilla EmptyLun Sep 28, 2009 10:38 pm

Yo tambien lo dudo es normal cuando estoy con la pierna hecha polvo xD, he tenido que ir al medico y me he tirado cuatro horazas ahi, pero mañana estara tranquilos
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Desde Sevilla   Desde Sevilla EmptyLun Sep 28, 2009 11:48 pm

te has cargado el show inaugural de los lunes, estaras contento
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Desde Sevilla   Desde Sevilla EmptyMar Sep 29, 2009 4:29 pm

where is the show? xD
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Desde Sevilla   Desde Sevilla EmptyMar Sep 29, 2009 4:42 pm

Hoy cuando el huevon de fran me pase lo que le falta, que me ha pasado todo menos una cosa
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Desde Sevilla   Desde Sevilla EmptyMar Sep 29, 2009 6:56 pm

No es por nada pero ya te he pasado todo
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Desde Sevilla   Desde Sevilla EmptyMar Sep 29, 2009 7:00 pm

Fuegos de artificio y comienza una nueva edición de Dinamite!


H: Hola hola, bienvenidos una vez mas a Dinamite, que ha sufrido un cambio.
F: Asi es Don Fernando, a paritr de ahora Dinamite se sucederá cada Lunes y no cada Martes como venía siendo costumbre.
H: Ya saben amigos, ahora disfrutarán de Dinamite a principios de semana, hoy estamos en Sevilla dando este primer show en Lunes.
F: Y también tenemos a Shane McMahon que parece que va a decir algo.

En el ring está Shane McMahon, micrófono en mano, y se dispone a hablar.

S: Hola a todos. Puede que os pregunteis que hago aquí, lo primero de todo, quería comentar lo ya dicho por nuestros fantásticos comentaristas, ahora Dinamite será los Lunes. Y hemos decidido que este estreno sea aquí, en Sevilla. También estoy aqui para dar una pequeña solución al problema de GM, como sabeis Leo y fox lo han secuestrado (al oir los nombres el público empieza a abuchearlos) y he decidido que hoy tendremos de GM a dos figuras importantes de la ciudad de Sevilla, ¿quienes creeís que son?

Algun aficionado contesta gritando, diciendo nombres como Alfredo Sánchez Monteseirín (alcalde de Sevilla) o José Antonio Griñán (actual presidente de Andalucía).

S: También pensé en ellos. Pero mi elección ha sido traer a los mandamás de dos grandes entidades que mueven mucho en esta ciudad. Me refiero a José María del Nido y Manuel Ruíz de Lopera!

Entran uno después de otro, con los himnos de los equipos que dirijen. Algunos aficionados aplauden, otros abuchean y otros simplemente se estan descojonando.

S: Bienvenidos, yo me marcho ya, les dejo para que digan algo a sus aficionados.

Lopera toma el micro rapidamente y se dispone a pronunciar su discurso.

L: Amigos y amigas, estabamo' en la UVI! Y desgrasiadamente, este año hemo' vuerto. Pero no sus preocupei', Lopera promete que va a devorve ar Beti' donde le corresponde, porque er Beti' es un equipo de Primera, VIVA ER BETI'!

Algunos aficionados responden con un viva, otros abuchean y otros siguen en su particular fiesta, incapaces de dejar de reir. Mientras Del Nido toma el microfono.

DN: Hola a todos, soy José María del Nido, presidente del mejor equipo del mundo 2006, es un placer para mí estar en un evento tan importante como este. Y voy a hacer que este show, sea el mejor show del mundo 2009, al igual que haré con el Sevilla Fútbol Club.

Abucheos y ovaciones igualadas para del Nido.

H: Vaya ambos han sido ovacionados y abucheados.
F: Sin duda estos no dejan indiferente a nadie.

L: Y para que nuestra afisión sea complacida, Lopera ha decidido que en el Evento Estelar, luchen Al Monthe y Rios
DN: Y ahora Melrond dirá ahora unas palabras, hasta luego.

Lopera y del Nido se marchan y empieza a sonar la canción de Melrond.

Mientras los presidentes se van entra Melrond que les mira con cara de desprecio y sigue caminando hacia el ring, es totalmente aplaudido la gente esta bastante emocionada, Melrond esta en el ring ya y coge un micro.
M: Bueno bueno, Ladies and Gentleman estais escuchando al nuevo ganador del Rumble Match, bueno es verdad, el co-ganador ya que tambien gano Harry Karl, ahh que se me olvidaba gane sin armas jaja malditos arbitros.
Y ahora tengo que pensar a quien debo ganar en cpw mania, me tomare mi tiempo para decidirlo… ya esta decidido me enfrentare a Al Monthe y le ganare aunque me cae bien, bueno cabe otra opcion que alguien gane a Al Monthe antes de llegar a Cpwmania, mmmm no no no prefiero ganarle yo antes, lo que es seguro es que sera un combate digno de Main Event, pensad un gran luchador como es Al Monthe y un gran Luchador y maestro del hardcore como soy yo frente a frente, cara a cara, mano a mano, seguro que se os cae la baba solo de pensarlo…
https://www.youtube.com/watch?v=rLkdkMst8j8
Entra Al Monthe tambien es muy aplaudido y entra al ring con una sonrisa. Coge un micro y se prepara para hablar.
AM: Ante todo felicidades Melrond, sinceramente te merecias este logro, lo unico que siento es que no vayas a disfrutarlo todo lo posible ya que lo mas seguro es que te enfrentaras conmigo y aunque tu eres muy bueno yo soy mejor, de todos modos hoy me enfrentare contra Rios en un combate titular y quizas luches contra el en Cpwmania, no, no te enfrentaras con el ya que yo le ganare aun mas facil que ayer.
http://es.youtube.com/watch?v=olILVp-J7Y8&feature=related
Entra Rios con unos tremendos abucheos, el tambien coge un micro.
R: Te veo muy confiado Al Monthe, que sepas que me ganaste porque Xusi entro a interrumpirme, sin eso te hubiera ganado y ahora tendria yo el cinturon por eso me merezco la nueva oportunidad y ahora no la desaprovechare.
AM: Anda que no jaja, por cierto ya que estoy aquí, que Lex no esta por lo que todos sabemos y que Lopera y Del Nido se podrian ir un poco a la …. Capital pues debo de poner un combate por el N1 Contender de MI titulo para la semana que viene,sera un Fatal Four Way entre Rios, si te dare otra oportunidad jaja, Fox, Keith y… Soli, espero que gane este ultimo y que demos un combate como los que solemos dar, el que gane luchara contra mi en Another World, y tras esto me voy, adios Melrond.
R: Melrond que sepas que te enfrentaras contra mi en Cpwmania.
M: Rios me da completamente igual si me tengo que enfrentar con Al Monthe, contigo o con Jay Rude, si he conseguido ganar el Rumble es porque soy el mas fuerte ahora mismo, Melrond tira el microfono y se va.


H: Y ahora toca un debut, el primero de los dos que habra hoy, John Vedder esta aqui para demostrarnos que en Europa tambien hay mucha calidad a ver que tal lo hace.
F: Lo hara bien lucha contra TNT y ganara seguro.

https://www.youtube.com/watch?v=a1bxH4O0g4Q
Entra John Vedder provoca poca reaccion lo cual es normal en un debutante.

http://es.youtube.com/watch?v=SFvCx6w_ptE
Ahora entra TNT Marshall

TNT le ofrece la mano a John pero el sonrie y la aparta.
Comienza el combate dan vueltas, hasta que TNT le da una patada al estomago a John y lo envia al esquinero, Tnt va corriendo hacia el pero John se lo esquiva TNT se vuelve y DropKick se monta en el esquinero y Moonsault ahora se monta de nuevo en el esquinero y Corkscrew Split Leg Moonsault !Si lo consigue! busca la cuenta 1,,,,,,,,,,,,,,,,,2,,,,,,,,,,,,,,,,3
Ganador: John Vedder

F: Ya? Que rapido parece que Vedder promete y mucho habra que seguirle muy de cerca, de momento ha hecho dos movimientos muuy buenos eh.
H: Si parece que es bueno ha ganado a TNT que no es ninguna tonteria.

Promocion de CPW : The Videogame.
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
michael randun
Midcarder
Midcarder
michael randun


Cantidad de envíos : 212
Localización : Tu en tu casa nosotros en la hoguera
Personaje CPW : Michael ´Mighty´Randun
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Desde Sevilla   Desde Sevilla EmptyMar Sep 29, 2009 8:04 pm

jajajaja qué crack ha puesto a del Del Nido y a Lopera jajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Desde Sevilla   Desde Sevilla EmptyMar Sep 29, 2009 11:53 pm

Vemos a Lopera y del Nido en el despacho parece ser que discutiendo, entra Shane McMahon, seguido de Soli.

S: Shane ya te lo he dicho, mi actuacion en la royal fue genial, merezco mas oportunidades. Ultimamente no cuentas conmigo para las cosas importantes, por suerte Al-monthe me ha sabido apreciar y dar una oportunidad, pero merezco mas aun.
SH: Eso es cosa de los GM, asi que ya sabes Soli, se lo pides a ellos.
S: No me jodas.
L: Tu de que equipo ere mushasho?
S: Yo soy del Betis, pero usted me cae como el culo..
DN: Es una pena, pues por ser aficionado bético no aspiras a ser mejor luchador del año 2009.
S: Me da igual, quiero un combate por el hardcore championship.
L: Po si usté se lo gana, Lopera le da ese combate.
S: Y como lo consi...

Empieza a sonar un enorme estruendo en los pasillos.


¿¿??: SOLI!!!!

Una puerta se abre.

Voz femenina: DEGENERADO!!!!!!

Ahora se abre la puerta del despacho y alli aparece Jay Rude, con una señalada mano en su cara.

J: Soli necesito tu ayuda!!!
S: Joder tu otra vez?
J: Recuerdas cuando encerraste a Khyu en la taquilla?
S: Como olvidarlo.
J: Pues Cacahueteman esta dentro! Tienes que sacarlo!
S: Me cago en todo, ya voy.

Soli se marcha desganado, siguiendo a Jay.

L: Pue' he tenio una idea, hoy Soli se ganara su oportunidad en un combate que le enfrentara, a el y a Jay Rude, contra Del Nido, yo, y Jeff Neville!
DN: Candidato a mejor combate del año 2009.


Se oyen los gritos del público.
F: Vaya, y tras este sorpreson viene el nuevo debutante en este caso es una diva, se llama Andrea, ella viene de Australia y viene a demostrar que ella tambien promete, a ver como lo hace ella.
H: Si veamos

http://es.youtube.com/watch?v=SFvCx6w_ptE
Entra Andrea aun causa indiferencia

http://es.youtube.com/watch?v=SFsavCx6w_ptD
Ahora entra Diamond Mery que sera su rival hoy

Comienza el combate y empieza con una toma de cuello de la que sale ganando Diamond Mery que la envia hacia el esquinero, va corriendo para aplicarle un Clothesline y le da, empieza a pisotearla y Leg Drop, ahora se monta en el esquinero y intenta saltar de pie encima de Andrea pero Andrea consigue esquivarselo ya se ha levantado corre hacia Mery pero ella se agacha asi que Andrea pasa por arriba rebota con las cuerdas y Biciycle kick! cuenta 1,,,,,,,,,,,,,2,,,,,,,,,,Kickout Andrea se levanta rapido y se monta en el esquinero espera a que Mery se levante para aplicarle una !Hurricanrana! pero Mery no consigue caerse y en su lugar le aplica una Powerbomb Buff que dolor! buscaa la cuenta 1,,,,2,,,,,,,,,,,Kickout!! Andrea no quiere empezar su camino en la CPW perdiendo y se aferra con todas sus fuerzas, Mery se monta de nuevo al esquinero y espera a que se levante Andrea, !Pero Andrea se levanta muy rapido y le aplica una Huracanrana! Ahora la que se monta en el esquinero es Andrea y hace el !Starstruck! Parece que va a buscar la cuenta, pero no, se queda acurrucada en una esquina espeerando a que Mery se levante seguramente para aplicarle el Spear, Mery se levanta poco a poco !Ouch que brutal Spear! ahora si busca la cuenta. 1,,,,,,,,,,,,,,,,,2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,3
Ganadora: Andrea
H: Muy buen combate, parece que los dos debutantes tienen bastante calidad no?
F: si pero ya sabes que a mi no me gustan estos tipos de combates de divas.
H: Prefieres los Bra&Panties no? Jaja
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Desde Sevilla   Desde Sevilla EmptyMiér Sep 30, 2009 12:31 am

H: Mira, ahi esta Soli no se le ve muy contento, a su lado va Jay acariciando a Robbie, y con ellos cacahueteman con una mascara de oxigeno.
F: Parece que Soli pudo sacarlo de la taquilla.

Y aparece Neville con Lopera y del Nido, que visten unos atuendo bastante vergonzosos...


Y da comienzo el combate, por un lado saldrá Soli, por el otro, inimaginablemente del Nido. Que se lanza a por Soli y comienza a golpearlo, aunque este lo tumba de un puñetazo. Soli levanta a del Nido y le dice que vuelva a intentarlo, sin dudarlo, Del Nido sigue golpeando a Soli hasta que este aburrido le aplica un Chockeslam! No sabe si contar o esperar a algo, se queda meditando, luego se acerca a Jay y le dice algo, este sale corriendo a backstage mientras Soli se acerca a Jeff Neville para decirle algunas cosas no muy bonitas. Al rato vuelve Jay, Soli se acerca a el, y coge un objeto que Jay le tendia. Se acerca a del Nido, el arbitro le dice a Soli que no puede usar objetos, pero Soli se lo enseña y el árbitro acepta a regañadientes. Soli levanta a del Nido, y empieza a mover la mano opor su cara, cuando acaba descubre un del Nido con la nariz pintada de rojo y lo que llevaba en la mano era un rotulador! Soli pide un micro y dice.

S: Siempre he deseado verte asi, ¡payaso!


Tras esto Soli le aplica un Irish Whip hacia su esquinero y Lopera se da el cambio. Se repite la historia de antes, Lopera intenta atacar a Soli y este se deshace de el rapidamente, baja del ring y coge algo de debajo. Y le se lo pone a Lopera, es una capa y unos colmillos, parece un vampiro. Desde Sevilla Lopera
Irish Whip contra el esquinero y el que entra ahora es Jeff Neville, que tumba a un Soli desprevenido de un Clothesline, Neville domina a Soli, pero este regula y le da el cambio a Jay Rude inconscientemente. Rude sale y Neville le golpea por todos lados y comienza una serie de suplex, Soli se ha dado cuenta del error y pide el cambio desesperadamente mientras del Nido se frota la nariz y Lopera se quita sus vampirescos habitos. Irish Whip de Neville a Rude y cuando rebota Soli se da el cambio, tras esto Neville le aplica un clothesline a Rude y se lanza a por Soli, que lo esquiva y le aplica un Neckbreaker! Soli levanta a Neville Irish Whip corre el hacia las cuerdas y cuando Neville vuelve le aplica una spear! Soli lleva a puños a Neville al esquinero lo sube y Green Bay Plunge! Aparece Bobby que distra a Soli, este se acerca a el y dscuten, mientras Lopera y del Nido se acercan a Jay y empiezan a golpearlo! Soli se acerca ahora hacia alli y los aleja de Jay, pero cuando se gira t Neville le aplica el Flashback! Le da el cambio a Lopera, que entra y cubre! 1...2...3! Soli se quita a Lopera de encima pero es tarde! No se lo puede creer le pega al suelo enrabietado! Y Lopera y del Nido se van contentisimos.

F: Totalmente inesperado, Soli ha dominado el combate de cabo a rabo.
H: Si Bobby no hubiese aparecido todo sería distinto, una pena por Soli, ha tenido mala suerte.



F: Vamos ya con el ME, que enfrentará a Monthe contra Rios


https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=fsujXw267XQ&feature=related

Hay esta Monthe! Viene bastante contento. Pero Rios llega por detras y empieza a golpearlo! Suben al ring y da comienzo el combate. Rios domina claramente, DDT, luego unas patadas y Spinebuster! Irish Whip que consigue revertir Monthe para aplicarle a Rios una dropkick en su vuelta! Monthe ha reaccionado y empieza a golpear a Rios, Leg drop y luego lo levanta para aplicarle un neckbreaker, Back Suplex y Monthe ha encarrilado totalmente el combate, serie de clotheslines y Monthe prepara el M-9! Pero llega Fox con una silla y lo golpea fuertemente! El arbitro para el combate.

Ganador y retiene: Al-Monthe (Dq)

Fox sigue castigando a Monthe, cuando Rios se levanta le dice algo y Rios le aplica el Rock Botton!
Y entre los dos siguen el castigo, pero sale Soli al salve! Golpea a Rios y a Fox , pero este ultimo le ataca por la espalda con la silla y luego le aplica el Mexican Stunner! Se sube al esquinero y Fox Fly! Ambos luchadores estan en el suelo, totalmente KO.

Y con los heels celebrandolo y los face KO en la lona acaba esta edicion de Dinamite.
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Desde Sevilla   Desde Sevilla EmptyMiér Sep 30, 2009 2:56 pm

¡Buen trabajo y buen show! Estuvo bastante bien, me queda un poco por leer pero pinta bien, los combates no han estado nada mal y el show ha tenido su toque cómico, enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Desde Sevilla   Desde Sevilla EmptyMiér Sep 30, 2009 3:43 pm

para que engañaros, el show no me ha gustado por una basica razon, que todo ha sido muy poco creible, con esto me refiero a lopera y del nido, no os estoy echando la bronca ni nada por el estilo (basicamente porque solo soy un mero lector), solo os he dicho esto para ke mejoreis y así vayais haciendolo cada vez mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Desde Sevilla   Desde Sevilla EmptyMiér Sep 30, 2009 3:44 pm

buen show para empezar el nuevo tandem Soli-mata xD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Desde Sevilla   Desde Sevilla EmptyMiér Sep 30, 2009 3:46 pm

Loby querrás decir tandem Soli-Cenasucks.

Proto, pues yo creo que lo de Lopera y Nido ha estado muy bien para ir variando los shows.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Desde Sevilla   Desde Sevilla EmptyMiér Sep 30, 2009 3:57 pm

Rios, lo siento, peor has perdido la oprotunidad por el titulo tontamente, mientras yo sea campeon, ten claro que no lo vas a ganar.

off: Gran show, buenismo lo de Lopera y Del Nido. Desde luego proto, desde cuando tiene sentido que un tio gane echandose pedos, o que un perro luche, o que un enano verde gana titulos, pues por una mas.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Desde Sevilla   Desde Sevilla EmptyMiér Sep 30, 2009 4:03 pm

Khyu escribió:
Loby querrás decir tandem Soli-Cenasucks.

Proto, pues yo creo que lo de Lopera y Nido ha estado muy bien para ir variando los shows.
eso xD
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Desde Sevilla   Desde Sevilla EmptyMiér Sep 30, 2009 5:29 pm

Prototype escribió:
para que engañaros, el show no me ha gustado por una basica razon, que todo ha sido muy poco creible, con esto me refiero a lopera y del nido, no os estoy echando la bronca ni nada por el estilo (basicamente porque solo soy un mero lector), solo os he dicho esto para ke mejoreis y así vayais haciendolo cada vez mejor Wink

Mata ya lo ha dicho todo
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Desde Sevilla   Desde Sevilla EmptyMiér Sep 30, 2009 8:22 pm

buen show! a ver como continuais esa historia del MG!
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Desde Sevilla   Desde Sevilla EmptyMiér Sep 30, 2009 8:25 pm

soli y yo teniamos decidida la solucion, pero no se si los nuevos bookers seguiran adelante con ese proyecto..


Última edición por lobydan el Miér Sep 30, 2009 8:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Desde Sevilla   Desde Sevilla EmptyMiér Sep 30, 2009 8:29 pm

lobydan escribió:
soli y yo teniamos decidida la solucion, pero no se si seguira adelante con ese proyecto..

lo estáis llevando bien, pero si queréis un consejo no abuséis de los special MG, sino mirad RAW(llevan a un reverendo!!)
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Desde Sevilla   Desde Sevilla EmptyMiér Sep 30, 2009 8:37 pm

esta mal que yo lo diga pero... Best Dinamite ever
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Desde Sevilla   Desde Sevilla EmptyMiér Sep 30, 2009 9:17 pm

No flipes soli xD
En teoria esto seria o hoy solo o durante un tiempo corto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Desde Sevilla   Desde Sevilla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Sevilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Sevilla
» Desde Memphis
» Desde Baltimore
» Desde Jacksonville
» Desde Niza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: