Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Niza

Ir abajo 
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Niza Empty
MensajeTema: Desde Niza   Desde Niza EmptyVie Ene 02, 2009 11:48 am

Hola hola. Desde Niza, un deportivo saludo de Fernando costilla, Carlos cabrera y Héctor del mar.
C: AAAAAAAAAAATAAAAAAANGANAAAAAAAAAAA!! Que tal amigos? Esto es CPW para nuestros amigos de España y Latinoamérica.
F: vemos a soli en el ring.

S: esto… quiero explicarme… porque lo que hice la semana pasada… fue un tanto penoso(abucheos). Pero quiero explicarme. Tened en cuenta que EM se separó, y la mitad del grupo está en ELP. No me llevo muy bien con ellos.

Coge aire y sigue.

S: pero, lo que en realidad quiero decir es que hoy no estará ni dark pirate ni khyu. Lex Other tampoco está, así que me ha dejado hoy al cargo del show. Así que anuncio un 3 vs 1 entre hulk hogan, Matt O’Connor y … yo!contra el anticristo. Y si el anticristo pierde será despedido de CPW. Pero si gana, digamos que… tendrá combate en el PPV apocalipsis.

F: decid adiós al anticristo!!
H: no cantes victoria…

http://es.youtube.com/watch?v=P5jbo7lxPqc
entra Fabrizio, el nuevo luchador.
https://www.youtube.com/watch?v=MnV3RlPkGP0
entra Cristian.

Suena la campana. Comienzan con la toma de cuello y cristian le da un empujo seguido de un superkick de fabrizio. Cuenta 1… cristian se salva. Se levantan los dos y fabrizio le aplica un armlock. Cristian se zafa agarrándose a la cuerda y aplicando un huracanrana. Echa a fabrizio del ring. Fabrizio entra rápidamente y recibe un puñetazo de cristian. Este comienza a darle puñetazos hasta que el árbitro los separa. Fabrizio se levanta y se toca la barbilla. Al verse sangre corre a cristian y le aplica un clothesline!! Comienza a darle patadas hasta que cristian sale. El árbitro comienza a contar. 1…2 cristian se pone de pie…3…4 cristian se da la vuelta y se va a vestuarios pero fabrizio corre del ring y aplica un throw back. Lo arrastra hasta el ring y lo sube…8…9 fabrizio sube. Levanta a cristian y este le aplica un RKO!! Cuenta 1…2…3

Ganador cristian.

Vemos a hulk hogan en vestuarios con soli.

H: me alegro de tenerte con nosotros
S: todavía no estoy recuperado, necesito un mes mas de rehabilitación. Aún asi, estoy con vosotros.
Entra Terry funk. Dice: hulk, ayer hablé con doink en el hospital. Me ha dicho que te diga esto:
Terry golpea a hulk con una palo de kendo!!
T: soli, quieres otro?
S: en realidad no, pero…
Soli aplica un mic check a Terry!! Terry está en el suelo. Soli mira a cámara y dice: khyu, has visto lo que ha pasado? Pues como te acerques al ring vas a sufrir, ten en cuenta que en dinamite estás solo!!

Volvemos después de publi

Vemos al guardaespaldas que luchará contra Tyson Hughes. El ganador será el retador nº1 por el cinturón de dark.

Están los dos en el ring.

Suena la campana. Tyson ofrece la mano al guardaespaldas. Este le da la mano y le aplica un clothesline!! El guardaespaldas levanta a tyson y le aplica un chockeslam!!! Coloca el pié en su cabeza y cuenta 1…2…3

Ganador el guardaespaldas.

Sale shane. Dice: chico, eres el retador nº 1. Erán las semifinales pero misteriosamente el resto se ha negado a luchar. Recuerda que si en apocalipsis pierdes, tendrás que quitarte la máscara.

El guardaespaldas se va y shane presenta a las 3 divas que lucharán por el divas championship.

Salen las 3 y se sientan en una mesa improvisada. Shane dice: primero firmará la campeona.
Xusi firma y da el boli a kyra, que firma y se lo mete en el escote.
K: que haces?
Ky: quieres firmar?
K: si, pero…
Ky: pues sácalo.
Kimberly se pone de pie y da una bofetada a kyra, que responde con un piquete de ojos y un DDT. La sube a la mesa y xusi aplica un lionsault!! Estas se van y entra yReeH. Ayuda a levantarse a kimberly, que con su ayuda firma. Yre le va a dar el contrato a shane pero esta firma!! El combate será un fatal four way!!

Vemos a RVD con kamikaze.

R: kamikaze, quiero que te unas a nosotros.
K: es un alago, pero no se si aceptar…
R: si aceptas, tendrás combate en el ppv.
K:…
R: he mencionado que será por el USAchampionship?
K: acepto!

Entra soli. Dice: si, pero no tan rápido. Esa lucha será un 3 way entre thunder AX7, tu y hulk hogan.

Volvemos después de publi con el main event.


Vamos con el evento principal.

http://es.youtube.com/watch?v=zftKm_OHGyU
entra el anticristo. Se le ve preocupado.
http://es.youtube.com/watch?v=vP2vs1pdZlY
entra Matt O’Connor.
http://es.youtube.com/watch?v=7BPQREIAj4I
entran hulk hogan y soli. Soli lleva una venda que apenas le cubre el hombro afectado.

Suena la campana. Sale Matt en primer lugar. Comienzan a forcejear y el anticristo domina con un armlock. Matt se zafa con una zancadilla. El anticristo se levanta. Comienzan de nuevo con la toma de cuello. Están en el centro del ring. El anticristo comienza a empujar y llega a las cuerdas. Hulk le roba el relevo a matt y golpea al anticristo con la pierna. Matt sale del ring. Hulk levanta al anticristo y lo levanta en vilo. Se acerca al esquinero y matt le coge el relevo, sube al esquinero y aplica un neckbreaker. Cuenta 1… el anticristo se salva. matt aplica un legdrop. Sube al esquinero y aplica un frog splash!! 1…2… el anticristo se zafa. Matt da el relevo a soli, que mira a matt y se sonríe. El anticristo se soloca de rodillas y recibe una dropkick de soli!! Soli se echa la mano al hombro y muestra una señal de queja. Comienza a pisar la cabeza del anticristo. Este se apoya en la cuerda y cuando soli se acerca el anticristo se zafa agachándose. Intenta aplicar un irish whip pero soli lo reversa y es el anticristo quién va a las cuerdas. Matt mueve las cuerdas y el anticristo sale del ring!! Hulk baja y le aplica un spinebuster. El árbitro cuenta 1….2…3…4 el anticristo se agarra a los pies de hulk y le tira!! Después entra yy recibe un diving elbow drop de matt!! Soli cuenta 1…2… el anticristo se agarra a la cuerda. Soli se enfada. Levanta al anticristo e intenta el mic check pero… DDT!!

Están los dos en el suelo. El árbitro cuenta 1…2…3…4…5…6 soli se acerca lentamente al esquinero…7…8 el anticristo se levanta y se apoya en el esquinero y soli da el relevo a matt!! Este aplica una clothesline y un bulldog!! Matt levanta los brazos y levanta al anticristo, este le levanta en vilo y matt reacciona bajando y aplicando un codebreaker!!! Caen los dos al suelo. El árbitro cuenta 1…2…3…4…5…6…7 matt pone la mano encima del anticristo 1…2… no!! Ha sonado la campana!! Soli y hulk miran a la zona de público y ven a terry con la campana!! El árbitro no sabe que hacer. Hulk baja y recibe un campanazo de hulk!! Este queda en el suelo. Soli baja del ring también y recibe una spear de kamikaze!! Había salido de debajo del ring.

Comienzan a salir luchadores de los dos bandos a darse. El árbitro da el combate por nulo.
Durante un rato se golpean cuando…
http://es.youtube.com/watch?v=aZp2jAdBu1o
se apagan las luces. Entra el equipo neutral!! En el tirantron pone CPW originals!! Se meten en la batalla y acaban con todos!! Soli en la rampa dice: anticristo, te daré una oportunidad en el PPV y si ganas tendrás una oportunidad por el cinturón de CPW, pero si pierdes tendrás que abandonar CPW. Tu rival será… Soli, es decir yo!!

El anticristo le mira y soli se ríe para acabar asi el show.
Volver arriba Ir abajo
 
Desde Niza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Mallorca
» Desde Vigo
» Desde Cochabamba
» Desde Kansas
» Desde Chicago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: