Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TNA by Doink

Ir abajo 
+3
undertaker kid
cenasucks
mata
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: TNA by Doink   TNA by Doink EmptyVie Abr 02, 2010 1:51 pm

Voy a hacer una partida de EWR con TNA.

¿Por qué con TNA?
Porque WWE con tantos shows a la 2º semana acabas harto. No bookearé ningún combate, pues estoy muy quemado aún. Esta partida lleva desde el 1 de enero activa, en otro foro, y ya voy por abril. sólo bookearé segmentos y promos.

Noticias de última hora: Dixie Carter ha publicado la siguiente lista de despidos en una rueda de prensa a nivel global seguida desde la página web oficial de TNA:


-Lacey Von Erich
-Sarah Stock
-AyakoHamada
-Ashley Lane
-Cody Deaner

Así mismo, asegura que el día 4 de enero se van a dar al menos 10 fichajes, de los cuales hay regresos, llegadas inesperadas y alguna que otra “puñalada” a WWE. De paso, ha anunciado que TNA ha abierto un campo de entrenamiento llamado NWE( New Wrestling Evolution) a cargo de Lance Storm. Y asegura que las prestaciones de su academia han mejorado y que el 11 de enero llegarán los primeros matriculados. Aprovechó para anunciarnos su primer gran fichaje en contra de WWE…. Dave Meltzer!!

WWE ha dado el release a Kaval, Zack Ryder, Curt Hawkins, Trent Beretta, Caylen Croft, Luke Gallows, Goldust, Kelly Kelly, Eve Torres, Yoshi Tatsu etc. Se cree que TNA ha contactado con varios talentos.

Se comenta tras bastidores que Dixie Carter está negociando con el ex-luchador de ECW Masato Tanaka. En breves recibiremos noticias.
El día 4 de enero habrá una lucha por el nuevo campeonato: el X-Division tag team. La lucha para decidir los campeones será: MCMG vs ¿?(luchadores nuevos)

Aprovecho para poner el roster:

Roster

Main Eventers

Faces:

Jeff Hardy
Matt Hardy
Mick Foley
Rob Van Dam
Sting

Heels

Kurt Angle
AJ Styles
Booker T
Samoa Joe

Upper Cards

Faces


Abyss
Bobby Lashley
Brother Devon
Brother Ray
MR.Anderson
Sabu

Tweeners

Bryan Danielson

Heels

Desmond Wolfe
Kevin Nash
Raven
Rhino
Scott Steiner

MidCarders

Faces

Alex Shelley
Angelina Love
Brian Kendrick
Candice Michelle
Christopher Daniels
Hernandez
James Storm
Jerry Lynn
Kaz
Kelly Kelly
Paul London
Robert Roode
Satoshi Kojima
Tara
Trish Stratus

Tweeners

Amazing Kong
Chris Sabin
Jay Lethal

Heels

Austin Aries
D'Angelo Dinero
Eric Young
Homicide
Kaval
L.A.Par-K
Velvet Sky
Zack Ryder

Lower MidCarders

Faces

Chris Hero
Christy Hemme
El Generico
Matt Jackson
Nick Jackson

Heels

Curt Hawkins
Michelle McCool

Non Wrestlers

Faces

Karen Angle
The Rock

Tweeners

Eric Bischoff

Heels

Hulk Hogan
Lita
Paul Heyman

Managers

Face

Ashley Massaro

Heel

Taz

CINTURONES

TNA World Heavyweight Championship:

AJ Styles(???-31 de enero)
Kurt Angle(31 de enero - ???)

TNA Global Championship:

Eric Young(??? - 4 de enero)
Desmond Wolfe(4 de enero - 13 de mayo)
Vacante(13 de mayo - 30 de mayo)
Abyss(30 de mayo - ???)

TNA KnockOuts Championship:

ODB(??? - 21 de marzo)
Trish Stratus(21 de marzo - 29 de abril)
Michelle McCool(29 de abril - ???)

TNA World Tag Team Championship:

British Invasion(??? - 18 de febrero)
Raven and Richards(18 de febrero - 13 de mayo)
Aries and Danielson(13 de mayo - 3 de junio)
Desmond Wolfe and Samoa Joe(3 de junio - ???)

TNA X Division Championship:

Amazing Red(??? - 4 de enero)
Vacante(4 de enero - 31 de enero)
Rhino(31 de enero - 21 de febrero)
Bryan Danielson(21 de febrero - ???)

TNA X Division Tag TeamChampionship:

Motor City Machine Guns(4 de enero - 21 de marzo) (reactivación del cinturón)
Beer Money Inc(21 de marzo - 19 de mayo)
LAX(19 de mayo - 9 de junio)
Hawkins and Ryder(9 de junio - ???)(el 27 de junio se unificó con el PWG Tag Team)


Última edición por doink el Miér Ago 25, 2010 1:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptyVie Abr 02, 2010 1:55 pm

doink escribió:
Esta partida lleva desde el 1 de enero activa, en otro foro, y ya voy por abril. sólo bookearé segmentos y promos.

Pues como en la TNA de verdad, ¿no? que no tienen casi combates, solo segmentos y promos
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptyVie Abr 02, 2010 2:14 pm

A ver que tal te sale, suerte con la partida aunque ya la hayas comenzado.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptyVie Abr 02, 2010 2:15 pm

matasanos escribió:
doink escribió:
Esta partida lleva desde el 1 de enero activa, en otro foro, y ya voy por abril. sólo bookearé segmentos y promos.

Pues como en la TNA de verdad, ¿no? que no tienen casi combates, solo segmentos y promos

si kieres comentar eso ve al subforo de TNA, pero vamos, que como RAW, no?
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptyVie Abr 02, 2010 2:36 pm

matasanos escribió:
doink escribió:
Esta partida lleva desde el 1 de enero activa, en otro foro, y ya voy por abril. sólo bookearé segmentos y promos.

Pues como en la TNA de verdad, ¿no? que no tienen casi combates, solo segmentos y promos
+1

aunque muy bien por tu iniciativa Doink
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptyVie Abr 02, 2010 2:51 pm

Resultados del 4 de enero.

Dave Meltzer y Mike Tenay nos saludan y comienza el show.


Vemos a Kelly Kelly en la zona de entrevistas.

Kelly: gracias Dave, hoy tengo con ustedes al gran HulkHogan!

Se oye al público ovacionar. Entra en el lugar de entrevistas Hulk Hogan.

Kelly: dinos Hulk, que vienes a hacer aquí?

Hulk: si te soy sincero, vengo a revolucionar el negocio de nuevo! Sabes, preciosa? El “jefe” de este negocio me propuso hace unos meses ir a su barrio sésamo particular llamado RAW a hacer de guest host. Me miré todos los raws de 2005 hasta julio de 2009. He visto una clara decadencia!! Y me dije a mi mismo: brother, quieres hacer eso? De verdad quieres hacer eso? Y me sonó el teléfono. Era Dixie Carter. Me dijo que si la ayudaba juntos desbancaríamos a WWE, y eso me gusta, porque si ya lo hice una vez, por qué no hacerlo otra? (ovación del público) Pero dejémonos de tonterías!! Los fans han venido a ver Wrestling!! Así que damas y caballeros les he preparado una velada que nunca olvidaran!! En el evento principal tendremos a AJ Styles defendiendo su cinturón en un combate a 4 esquinar ante Kevin Nash, Mick Foley y Jeff Jarrett. (el público enloquece) Además hoy habrá una battle royal para decidir al retador nº1 por el cinturón X-Division en Génesis!! Disfruten, porque hoy comienza de nuevo la hulkamania!!!

80% de overall

2º MCMG vs ¿?: entran los MCMG y suena la música de los young bucks!! Los dos nuevos fichajes de TNA entran para disputar el primer combate de la historia por el X-Division Tag Team Championship. El final llega cuando Alex Shelley coloca a Matt Jackson encima de la mesa, sube al esquinero y aplica un elbow drop. 72% de overall


3º Team 3D vs Raven and Richards. Hardcore Match.
El final llega cuando Brother Ray aplica una Clothesline a Stevie Richards y éste cae sobre las tachuelas, y después Devon aplica un Hard slam sobre una mesa en llamas. De este modo el Team 3D retiene el IWGP Tag Team en un gran combate que tuvo metidísimo al público de principio a fin. 81% de overall.


Y tras este gran combate, vamos con esta battle royal anunciada anteriormente por Hulk Hogan para decidir al primer retador al cinturón de la X-Division en Génesis.

Orden de eliminación:

1º Tomko por Jay Lethal

2º Scott Hall por Hernandez

3º Kip James por Bobby Lashley

4º Bobby Lashley por Sabu

5º Kaval por Jay Lethal

6º Jay Lethal por Rhino

7º D’Angelo Dinero por Hernandez

8º L.A.Par-K por Abyss

9º Hernandez por Homicide

10º Sheik Abdul Bashir por Homicide

11º Taz por Jerry Lynn

12º Jerry Lynn por el hijo del santo

13º El hijo del santo por Kaz

14º Homicide por Rhino

15º Don West por Kaz

16º Kaz por Sabu

17º Abyss por Matt Morgan

18º Sabu por Matt Morgan

19º Matt Morgan por Rhino. Rhino se convierte de esta manera en el retador Nº1 por el cinturón de la X-Division. 60% de overall

5º Velvet Sky y Tara vs Christy Hemme y Amazing Kong. Combate totalmente disputado entre Amazing Kong y Tara mientras Christy y Velvet miraban desde la esquina. No se vio ningún relevo hasta el final por parte de los dos equipos. El final llega cuando Velvet aplica un flying elbow a Christy y se dispone a contar, pero entra ODB con una silla!! Golpea a Velvet y a Tara, y al ir Amazing Kong a celebrarlo, recibe un sillazo de ODB provocando el empato por interferencia. De esta manera los títulos quedan vacantes una semana mas. 64% de overall


6º Desmond Wolfe vs Eric Young por el Global Championship. First Blood Match
. Combate entretenido que acaba cuando Wolfe
golpea a Young con la campana provocando así la sangre de Young y ganando el Global Championship. 63% de overall.


Y tras esta enorme ovación vemos a Eric Bischoff en su despacho. Dice: hola! Tengo que deciros que yo ayudaré a Hulk Hogan a llevar los shows, y, tengo que dar un anuncio importante. Amazing red ha sido llevado al territorio de desarrollo como castigo por su mala conducta. Por tanto el cinturón X-Division queda vacante.(Abucheo general) Así que la semana que viene tendremos un combate entre Jay Lethal y Abyss para decidir al retador de Rhino en Génesis. Y además, tengo quedecir que…


Se oye un ruido y se rompe el cristal del despacho!! Bischoff se asoma y… Amazing red se lanza sobre Bischoff!! Comienza a golpearle con todo lo que illa y después se va. 88% de overall.


8º Masato Tanaka vs Scott Steiner.
Combate bastante regular pero que aún así tuvo al público bastante pendiente de él. Masato gana con su Roaring Elbow a los 8 minutos de lucha. 70% de overall.


9º Ken Anderson vs Bryan Danielson. Cuando aparece Danielson se oyó una tremenda ovación y cánticos de WWE Sucks. El final llega cuando
Danielson aplica el Cattle Mutilation y Kennedy se rinde. Tras el comate Ken y Bryan se dan la mano y Bryan dice unas palabritas en contra de WWE. 72% de overall


10º British Invasion vs Beer Money Inc. Cage Match. TNA Tag Team Championship. Combate entretenidísimo, de lo mejor de la velada sin duda. El final llega cuando Robert Roode sube a lo alto de la jaula, y se lanza sobre Doug Williams, pero éste se aparta y quién lo recibe es James Storm, y en ese momento Doug Williams y Brutus Magnus huyen por lo alto de la jaula. 75% de overall.


11º AJ Styles vs Mick Foley vs Jeff Jarrett vs Kevin Nash por el TNA World Heavyweight. Combate bastante lento, que dominaron Kevin y Mick. El final llega cuando Kurt Angle golpea al árbitro y ataca a los contendientes salvo a Jeff Jarrett, pero entra Sting y aplica su Scorpion Deathlock a Jeff Jarrett y a Kurt Angle, coloca a AJ Styles encima de Jeff y se lleva la victoria. 84% de overall. Con las imágenes de Sting lléndose a bastidores y AJ Styles mirándolo acaba el show de esta semana.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptyVie Abr 02, 2010 7:51 pm

Notas varias:

Los nuevos fichajes son: Bryan Danielson, Kaval, Kelly Kelly, Masato Tanaka, Ken Anderson, Sabu, Jerry Lynn, L.A.Par-K y el hijo del santo. En total: 9.

Kelly Kelly SOLO HARA FUNCION de entrevistadora.

La semana que viene habrá un combate para elegir al retador de Rhino en Génesis por el X-Division entre Jay Lethal vs Abyss.

Mañana actualizo.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptyVie Abr 02, 2010 7:53 pm

doink escribió:
Notas varias:



Kelly Kelly SOLO HARA FUNCION de entrevistadora.

menos mal,me habias asustado....
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptySáb Abr 03, 2010 10:01 pm

Resultados del 14 de enero.


Dave Meltzer: Bienvenidos a todos al auténtico Wrestling, esto es TNA!
Mike Tenay: saludos a todos!! Dave y yo hemos estado hablando con Hulk Hogan y nos ha pedido que anunciemos algo muy importante! Dilo tu Dave que yo no puedo de los nervios!
Dave: ehm… sí… Bueno, Hulk Hogan ha decretado un torneo para decidir al retador de AJ Styles en Génesis. Los combates los veremos a medida que avance el show.
Mike: el torneo comenzará hoy con los cuartos de final, y la semana que viene tendremos las semifinales y la final!! Dave podrías seguirme el rollo un poco, no?
Dave: Mike, nuestro amor es imposible. Demos paso ahora a la hermosa Kelly Kelly.



Kelly:Gracias, Dave. Hoy está conmigo el excampeón de TNA Kurt Angle. Bienvenido Kurt.
Kurt: hola.
Kelly: bueno, la pregunta es obligada. ¿Por qué favoreciste a Jeff Jarret la semana pasada en el ME?
Kurt: bueno, Kelly, si te soy sincero antes del ME hablé con Hulk Hogan. Me dijo que no iba a luchar esa noche. Llevábamos mucho tiempo preparando el 4 de enero y me iba a quedar sin salir por televisión. No podía permitirlo, y Hulk Hogan me dijo que hoy se celebraría un torneo para decidir al retador del ganador del ME en génesis. Me dijo que si AJ Styles ganaba me enfrentaría hoy a Rob Terry en el torneo, pero si Jeff Jarret ganaba me enfrentaría a Sting. No tengo miedo a Sting, pero vencer a Rob Terry me es muchísimo mas fácil. Además, ahora Jeff Jarret me debe una, y me la va a pagar muy pronto.

Kurt se va y pasamos al despacho de Eric Bischoff donde está junto a Hulk Hogan. 77%



Eric: hola a todos. Como sabrán, la semana pasada anuncié que el X-Division quedaba vacante, y que hoy se celebraría el encuentro entre Jay Lethal y Abbys para decidir al retador de Rhino en el PPV, pero… Sufrí un ataque de Amazing Red por la espalda… Ese bastardo hijo de pe…
Hulk: tranquilo Brother! Lo que Eric intenta decir es que Amazing va a recibir un duro castigo por esa acción.
Eric: un castigo? Ese tío está desde ahora mismo en la ##### calle!! (Se ve como coge un contrato y lo rompe) Amazing Red ya no pertenece a TNA!!
Hulk: eso no es lo que dijimos antes! Sólo era un castigo!
Eric: a mi nadie me toca los cojones Hulk, y lo sabes.
Hulk: si, pero… (Eric se pone a hablar por teléfono) es imposible hablar contigo Bischoff!! Volveré cuando se te pasen los sofocos!

76%

3º Bobby Lashley vs desmond Wolfe. Combate bastante entretenido, que gana Desmond con su London Dungeon. 78%

4º The Young Bucks vs British Invasion: combate interesante que sirve para seguir probando a The Young Bucks. El final llega cuando Brutus Magnus aplicó su Tormentum. 70%

5º Scott Steiner vs Mick Foley. 1º combate de los cuartos de final. Combate muy interesante y bastante disputado entre los dos. El final llega cuando Mick Foley aplica su Mandible Claw. 85%

6º Abbys vs Jay Lethal. Combate para decidir al retador de Rhino en Génesis. El final llega cuando Jay Lethal aplica un flying cross body y al girarse recibe un sillazo de Amazing Red!! Después golpea a Abbys causando el Draw. Por tanto Rhino sigue sin contendiente. 76%

7º MCMG vs Team 3D. Si MCMG ganan obtendrán una lucha contra Team 3D en Génesis por los IWGP Tag Team. COMBATAZO. 100% de calidad, con el público metidísimo(82%). El final llega cuando el Team 3D aplica el 3D! 93%

Y tras este gran combate, vemos a Sting en los vestuarios calentando cuando aparece AJ Styles. Sting deja de hacer estiramientos. Se saludan.

AJ: verás Sting, venía a decirte…
Sting: por favor, siéntate.
AJ: si, vale(se sienta y mira a Sting hasta que éste se sienta). Quería…
Sting: quieres un café o algo?
AJ: no, gracias. Verás, quería agradecerte lo que hiciste la semana pasada. Si no fuera por ti, ahora mismo Jarret sería el campeón.
Sting: si, bueno, la verdad es que estuvo bien, pero no te preguntas porqué lo hice?
AJ: no Sting, tienes tus motivos y lo respeto, al igual que debes respetar que YO soy el campeón, y que por tanto merezco respeto.
Sting: mira… no sé a que mierdas has venido pero…
AJ: calla! Aún no he terminado. Te pido… No, te exijo que no vuelvas a interferir en ningún combate en el que participe. Somos amigos, pero tú no eres mi padre.

Sting piensa y dice: sabes AJ? Espero ganar el torneo porque me encantará ser yo el que te reviente la ##### cara en Génesis.

Title Shot de AJ a Sting!! Tras hacer esto AJ queda en estado de shock y se va corriendo dejando a Sting en el suelo. 85%

Mike: madre mía! Y eso que AJ Styles venía a agradecerle la ayuda…
Dave: sí, pues atención que me acaban de pasar una notita desde arriba… El rival de Kurt Angle ha sido cambiado por Jeff Jarret!!
Mike: esto es TNA amigos!!

9º Jerry Lynn vs Kevin Nash. Combate bastante disputado entre los dos, que acaba cuando Nash aplica su Jackknife Powerbomb para pasar a la siguiente ronda del torneo. 75%

10º Jeff Jarrett vs Kurt Angle. Combate bastante tenso. Kurt no le quita ojo a Jarrett y éste no parece querer luchar. El final llega cuando Kurt aplica su Ankle Lock a los 5 minutos al negarse Jarrett a defenderse del candado. De esta manera pasa a la siguiente ronda. 88%

11º Sting vs Ken Anderson. Combate entretenido. El final llega cuando Sting aplica su Scorpion Deathlock a los 15 minutos de lucha.89%. Con estas imágenes despedimos el show de esta semana.

_____________________

Noticias:

-Los encuentros de semifinales del torneo de la próxima semana son: Sting vs Kevin Nash y Kurt Anglevs Mick Foley.
-Rob Terry ha sido enviado a NWE(la academia de TNA)
-La semana que viene habrá un combate de Knockouts: Tara vs Velvet Sky vs Amazing Kong vs Christy Hemme. La ganadora se enfrentará a ODB en Génesis.


Cartelera de Génesis hasta ahora:

-TNA World Heavyweight Championship Match: AJ Styles vs ¿¿??
-X Division Championship Match: Rhino vs ¿¿??
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptySáb Abr 03, 2010 10:28 pm

buen show el de hoy,lo que mas me gusto fue el enfrentamiento de Sting y AJ
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptySáb Abr 03, 2010 11:09 pm

Hostia xD creia que era el unico que de vez en cuando jugaba a esto
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptyDom Abr 04, 2010 2:43 pm

Resultados del 21 de enero.

TNA by Doink Tna_impact



Esta es la nueva canción de introducción de TNA IMPACT. Sonaría tal que así: los primeros 20 segundos son tranquilos y el video introductorio sería mas o menos como el de ECW pero con colores oscuros. Es decir, con las pantallitas. De ahí la canción saltaría hasta el estribillo de la canción, en el segundo 109(1'49''), y luego la canción seguiría tal cual. Pronto subiré a youtube un arreglo de la canción si los del copyright me lo permiten.

Dave Meltzer: bienvenidos al verdadero Wrestling, esto es TNA impact!
Mike Tenay: un saludo a todos! Hoy os traemos un show apasionante! Para empezar tendremos una semifinal del torneo para decidir el Nº1 contender por el título de AJ Styles en Génesis! También tendremos la otra semifinal, entre Sting y Kevin Nash! Y en el evento principal tendremos la final del torneo!! Además, hoy tendremos un combate fatal four way por parejas para decidir los retadores de los IWGP Tag Team Championships en Génesis!! Y las parejas serán: British Invasion, Young Bucks, Raven y Richards y Beer Money!!
Dave Meltzer: pero antes vámonos al rincón de las entrevistas donde tenemos a la guapa Barbie Blank!!



Barbie Blank: gracias, Dave. Hoy estará conmigo el campeón mundial de TNA AJ Styles!! Bienvenido.
AJ Styles: gracias.
Barbie: bueno, AJ, muchos en el impact zone se preguntan porqué atacaste a Sting la semana pasada.
AJ Styles: bueno, si la gente quiere respuestas yo se las tendré que dar. Durante los seis años de TNA he estado presente. Me he ganado este puesto con mi sudor. Y cuando llegó Sting a la empresa todo eran buenas noticias. Todos estaban entusiasmados. Todos… salvo yo. Sabía que era uno mas con el que competir, y era alguien que lo tenía ya todo ganado, y que sólo venía para aumentar su cuenta bancaria. Yo amo esta empresa, y por eso no me gusta que hipócritas como él se aprovechen de ella.(abucheo general) No tiene las agallas suficientes para retirarse!! Se cree que es mi amigo, sólo porque hasta ahora lo he tratado con deportividad, pero eso se ha acabado! (abucheo enorme) Si Sting gana el torneo, que de por hecho que lucharé contra él, y que dé por hecho que le retiraré!

AJ Styles se va. 78%

2º Kurt Angle vs Mick Foley. Muy buen combate el que nos dieron, con el público totalmente a favor de Foley. El final llega cuando Jeff Jarret sale del público y entretiene a Foley lo suficiente para que Angle gane con un roll up para la victoria en 14 minutos. 85%


3º Bobby Lashley, Christopher Daniels y Bryan Danielson vs Eric Young, Desmond Wolfe y D’Angleo Dinero. Combate bastante disputado entre los dos equipos, que se llevan los faces tras un dominator de lashley sobre Young. 81%


Vemos a Eric Bischoff con Hulk Hogan en su despacho. Eric está sentado, pensativo, y Hulk está de pie.

Eric: saludos a todos… La semana pasada Amazing Red intervinó en el combate de Abyss vs Jay Lethal causando el empate. Ese chico sigue empeñado en tocarme las pelotas.
Hulk: brother, quieres que me encargue yo?
Eric: no… pero… puedes hacerme un favor?
Hulk: claro brother. Dime y lo haré.
Eric: bien… Voy a repetir hoy mismo el Abyss vs Jay Lethal,y… Hulk Hogan será el árbitro especial del combate! Ahí queda eso!

81%

5º Sting vs kevin nash. Combate bastante bueno para lo que nos pueden ofrecer. El final llega cuando AJ Styles entra al ring y golpea a Sting provocando que gane por DQ. 84%

6º Amazing Kong vs Tara vs Velvet Sky vs Christy Hemme.
Combate bueno para las KO, que se llevo AK tras un amazing bomb sobre Tara(tras haber eliminado previamente a las otras dos) 68%

7º Abyss vs jay lethal con hulk hogan de arbitro. El final llega cuando Amazing Red sale de debajo del ring, distrayendo a Hulk Hogan, y abyss aplica su damage done para la cuenta en 3 minutos. Tras el combate Abyss persigue a Amazing Red hasta el aparcamiento y le machaca, ante la atenta mirada de Bischoff. 74%

8º Rhino vs Masato Tanaka. Gran combate el que nos ofrecieron, que gana Rhino tras su Gore. 79%

9º British invasion vs young bucks vs raven and richards vs beer money inc. combate lleno de acción tanto en el ring como fuera. El final llega cuando Brutus Magnus aplica su Tormentum sobre Robert Roode. Antes se eliminó a Raven y Richards y a los Bucks. 73%


10º AJ Styles vs Ken Anderson. Combate bastante entretenido, en el que no dieron un respiro. El público estaba dividido y algunos cantaban AJ Styles sucks. El final llega cuando Sting sale en pantalla y distrae a Styles para que Anderson aplique su mic check para la victoria. Tras el combate Sting sale con una silla y masacra a Styles. 79%


11º Kurt Angle vs Sting. Final del torneo. Jarret andaba merodeando en ringside y Styles estaba desmayado en ringside. El combate en si estuvo muy entretenido. El final llega cuando Sting se impulsa en las cuerdas pero Jarret le agarra un pie y Angle le aplica un golpe bajo sin que lo viera el árbitro para luego contar. De esta manera Angle es el nº1 contender al cinturón de AJ. 88%. Con estas imágenes despedimos el show de hoy, la semana que viene impact y Génesis!!
____________________________________________

TNA by Doink 159811-348a87abc5f0870ed4d0e6085fd032fb

Cartelera de Génesis:


TNA World Heavyweight Championship: AJ Styles(c) vs Kurt Angle
TNA X Division Championship: Rhino vs Abyss
IWGP Tag Team Championship: Team 3D(c) vs British Invasion
TNA Knockouts Championship: ODB(c) vs Amazing Kong
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptyMar Abr 06, 2010 11:08 pm

Resultados del 28 de enero.

TNA by Doink Tna_impact

Mike Tenay: bienvenidos a TNA!! Hoy mi compañero Dave no podrá estar con nosotros, así que en su ausencia esta noche tendré en mi mesa de comentaristas al único… Rob Van Dam!!

Entra Rob saludando a la gente y cuando recorre todo el impact zone se va a la mesa de los comentaristas.

Mike: bienvenido, Rob.
RVD: gracias, Mike. Es un placer estar aquí, en la mayor empresa de wrestling!!
Mike: ehm… sí, parece que Eric Bishoff está en backstage!!

Vemos a Eric Bischoff en su despacho.

Eric: saben? Durante éstas últimas semanas Amazing Red me ha estado molestando mucho. Y a pesar de haberle despedido, tengo la sensación de que aún no se ha enterado de que no queremos verle por aquí. Admito que Amazing Red es un suicida, que ha conseguido joderme en muchas ocasiones…(se toca una brecha en la frente) peroo he de reconocer que le hecha huevos, y eso es lo que hace falta en TNA, por tanto… Se me ha ocurrido la idea de volver a contratar a Amazing Red(vación discreta del público), pero solo si en Génesis consigue ganar al american dragon, Bryan Danielson! (entra Bryan en su despacho)
Bryan: gracias por esta oportunidad, jefe. No pienso defraudarle. He visto combates de Amazing Red para prepararme y esto absolutamente preparado para acabar con ese payaso. (Bryan se va ante una sonisa de Bischoff que no dice nada bueno…)

78%

Mike: y vamos ahora con un combate peculiar.

RVD: así es, y es que antes de la grabación de TNA, Hulk Hogan decretó que el ganador de la siguiente battle royal sería el retador de Desmond Wolfe en génesis por el cinturón global.

Battle Royal para decidir al retador de Desmond Wolfe en Genesis. Orden de eliminación:

Homicide por Hernandez

Tomko por Hernandez

D’Angelo Dinero por Hernandez

El hijo del santo por Kaval

Hernandez por Eric Young

Matt Morgan por Bobby Lashley

Bobby Lashley por Kaval

Eric Young por Kaval

Kaval por Christopher Daniels. Por tanto el genesis luchará contra Desmond Wolfe
64%

3º Desmond Wolfe vs Jay Lethal: combate bastante nivelado que sirve para que Jay Lethal intente redimirse del combate de la semana pasada. Sin embargo, pese a la actuación de Lethal, el combate se lo llevó Desmond.76%

4º Bryan Danielson vs Kevin Nash. Combate muy entretenido en el que pudimos ver la gran técnica que tiene Bryan Danielson, que se llevó la victoria. Al final Nash se niega a darle la mano. 78%

5º Sabu vs Scott Hall: combate bastante decepcionante, en el que algunos fans llegaron a gritarle a Scott Hall “you can’t wrestle”. El combate se lo lleva sabu con un roll up.68%

Y vemos a Sting en la zona de impacto!! Coge un micrófono.

Sting: durante mucho, mucho tiempo he tenido que aguantar las tonterías de mucha gente. He tenido que aguantarme ante los problemas de
WCW, he tenido que pasarme mucho tiempo lesionado por los errores de mucha gente… Incluso pensé en suicidarme cuando el lider de “barrio sésamo” WWE compró la WCW. Y aún así, salí hacia adelante echándole pelotas. Últimamente y más con la llegada de Hulk Hogan, el backstage está muy descontrolado. No le echaré la culpa a Hulk Hogan, sino a alguien que debería dar ejemplo por ser quién es. Hablo de Jeff Jarrett. El jefe… Ah no, ex jefe está ultimamente muy sociable con Kurt Angle… Le ayuda en los combates, se deja ganar, le chupa la… (ovación del público) Yo me habría callado… Pero la semana pasada arruinó mi momento de reventarle la cabeza a AJ Styles en Génesis. Yo no sé por qué demonios hace eso… pero quiero venganza, y dentro de tres días, en Génesis, lucharé contra Jeff Jarrett para saldar cuentas en un Last Man Standing!! (Ovación del público) a no ser que Jeff esté ocupado comprándose rodilleras…

Es Jeff Jarrett!! Sube al ring y comienza a pegarse con Sting!! Un momento!! Es AJ Styles!! Sube al ring y ayuda a Jeff!! Y sale Kurt Angle!! Se queda en ringside mirando a Sting, que ya sangra. Jeff coge un micrófono y dice…

Jeff: acepto Sting! Y esto tómatelo como un aperitivo!

Jeff se va con Kurt mientras AJ Styles les mira desde el ring.

81%

Mike: menuda cartelera para Génesis!!
RVD: yo no me lo pienso perder!
Mike: por cierto, el domingo tendremos en la mesa de comentaristas de nuevo a Dave Meltzer, con RVD y Taz!

7º Samoa Joe vs Mick Foley. Combate bastante entretenido el que nos ofrecieron. El final llega cuando Samoa aplica un diving headbutt como los de Umaga para la victoria. Tras el combate Joe señala al cielo dedicando su triunfo a Umaga.82%

8º T3D vs british invasion. Combate muy entretenido el que nos ofreciero, que acaba en empate por interferencia de MCMG. 77%

Vemos a Rhino andar por los pasillos cuando se apaga la luz… Pasan unos segundos en los que se oyen ruidos y al encenderse vemos a Rhino en el suelo y a Abyss con unas cadenas en la mano!! 68%

10º Jarret y Angle vs a Sting y Styles. Combate en el que cada uno iba a su rollo. Tan sólo Angle y Jarrett paecían a veces un equipo. El
final llega cuando Sting le roba el relevo a Styles y éste le aplica su Styles Clash y se va dejando tirado a Sting para que Angle contara. Al acabar Jeff se niega a celebrarlo. 86% con éstas imágenes nos despedimos hasta Génesis!

____________________________

TNA by Doink 159811-348a87abc5f0870ed4d0e6085fd032fb

Cartelera de Génesis:


TNA World Heavyweight Championship: AJ Styles(c) vs Kurt Angle
TNA X Division Championship: Rhino vs Abyss
IWGP Tag Team Championship: Team 3D(c) vs British Invasion
TNA Knockouts Championship: ODB(c) vs Amazing Kong
TNA Global Championship: Desmond Wolfe(c) vs Christopher Daniels
Si Amazing Red pierde no volverá a TNA: Amazing Red vs Bryan Danielson
Last Man Standing Match: Sting vs Jeff Jarrett

una pregunta: que luchador despedido en el periodo de un año os gustaría volver a ver en mi partida?
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptyVie Jul 02, 2010 12:02 am

A partir del domingo comenzaré a postear a nivel de mi partida (sacrifice)
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptyVie Jul 02, 2010 12:37 am

Hace tiempo que no juego al EWR... he leído que hay otro "simulador" de wrestling mejor, que antes era de pago pero ahora es gratis. ¿Cuál es?
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptyVie Jul 02, 2010 12:53 pm

el TEW. Tranki, es bueno, y tardarás 3 horas en hacer un show.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptyMiér Jul 28, 2010 1:16 am

si queréis pongo todos los impacts, pero si tengo la crteza de que alguien lo va a leer. (abstenganse de comentar los que no lo vayan a leer, me suda la polla sus comentarios)
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptyMiér Ago 18, 2010 2:18 pm

Viendo la gran acogida que ha tenido aquí(en ciertos foros es algo peor, pero al menos comentan) pondré el show de SlammyVersary, y os actualizaré roster y demás.



Resultados SlammyVersary(27/6/10)

Dark Match: Raven venció a Chris Sabin en 7:34.



Suena la canción y salta la pirotecnia! Mike Tenay, Taz, Dave Meltzer y Joey Styles nos dan la bienvenida y repasan los combates de la velada.

1º Abyss vs L.A. Par-K. el mejicano tenía su última oportunidad. Si ganaba, se enfrentaría a Rey Mysterio. Abyss por su parte no perdía nada, pero ganar era una inyección de moral. El combate fue lento, con Abyss dominando y con L.A dando destellos de rapidez en momentos poco trascendentales, llevando a su derrota con la Black Hole Slam a los 12 minutos de lucha. 77%

2º AJ Styles vs MR.Anderson. este era considerado por muchos el 1º combate del PPV, donde se empezaban a jugar algo. Styles se jugaba el honor, de no volver a ser humillado, y Anderson se jugaba el amor de Kelly Kelly. El combate fue entretenido. Anderson ponía el carisma y Styles el buen wrestling, y se notaba, por que mientras Styles era enormemente abucheado, Anderson con sólo mover la pestaña recibía una ovación. El final llega cuando el miembro de la NWO se descuidó tras la salida de kelly Kelly y Anderson aplicó su Mic Check a los 16 minutos de lucha. Tras el combate Christopher Daniels sale y masacra a Anderson, dejando claro que nadie se mete con la NWO. 85%

3º PWG World Tag Team Title and X Division Tag Team Unification Match. Aries and Danielson vs London and Kendrick vs Hawkins and Ryder. TLC Match. El combate se definió por la rapidez de los 6 luchadores, que no cesaron la acción en ningún momento, y demostraron su gran estado de forma. Hubo un gran Spot, cuando Danielson aplicaba su Cattle Mutilation a Hawkins sobre una mesa, y desde una escalera London se tiraba sobre ellos, partiendo la mesa. El final llegó cuando en una pelea en las alturas, Ryder tiraba a Aries sobre la lona, cogiendo los cinturones a los 25 minutos de lucha. 92%

4º Scott Steiner vs Sting. Si Sting pierde se retira. Este combate se ha calentado mucho, por declaraciones de Sting, y de Steiner. El combate ya tenía su aliciente al ver a Sting defender su carrera, y la verdad, en los 10 minutos que duró el combate, se vio wrestling de antaño, en el que Sting iba mas a ringside, y Steiner se dedicaba a esquivar y golpear. El final llegaba cuando Sting aplicaba su Scorpion DeathLock durante mas de un minuto, provocando la rendición de Steiner, y siguiendo durante una semana mas en TNA. 90%

5º TNA World Tag Team Title Match. Team 3D vs Beer Money Inc. vs The Hardys vs Desmond Wolfe and Samoa Joe. Fatal Four Way Elimination Tag. Comenzaron los campeones y el Team 3D. la lucha se desarrollaba lenta hasta que a Bother Ray se le ocurrió dar el relevo a Jeff Hardy, momento en el que el combate cambió por completo. Cabriolas, llaves vistosas y demás, que provocaron la eliminación de Brother Devon a los 10 minutos de lucha. Después salía James Storm, que no había salido en todo el combate, porque se dedicaron a evitar que los campeones no dieran el relevo. Sin embargo, poco pudo hacer ante las acometidas de un Matt Hardy pletórico, que aplicaba su Twist of Fate para eliminarle a los 18 minutos de combate. Y quedaban los campeones y los Hardys. Samoa comenzó a hacer daño, con su dureza samoana, llevando el combate a donde querían, candado sobre candado, que no fue suficiente para que Jeff se zafara, pero que sin embargo no aprovechó un descuido de Desmond, que acabó aplicando su London Dungeon para la victoria en 27 minutos de lucha. 84%

6º Hulk Hogan vs Mick Foley. Steel Cage Match. Supongo que todos conoceréis la historia de estos dos. El combate no estuvo a la altura. Un Mick Foley que se dedicaba mas a inmolarse sobre Hogan que a dar un combate, y un Hogan que hacía lo que podía con su cuerpo anciano. El final llegó cuando Hogan aplicó un golpe bajo a Foley, pero un Big Boot y su atomic Leg Drop para la victoria en 13 minutos. 89%

7º TNA World Heavyweight Title Match. Kurt Angle vs Rob Van Dam. Kurt ya anticipó que el combate no sería fácil, y no lo fue. Kurt sudó la gota gorda ante un ágil RVD que llevaba tiempo esperando esta oportunidad, pero que olvidó que el campeón era Kurt Angle, y no John Cena, por lo que este si sabía luchar. El combate fue muy reñido, sin abandonar la lona en ningún momento, y que sentenció Angle al aplicar dos Ankle Locks seguidos, para la victoria en 16 minutos. 86%


The Rock vs Rhino. Y llegábamos al evento principal, lo que todo el mundo deseaba ver. Rocky, que peleaba por el honor de su amigo Foley, y Rhino, que sólo quería sangre. De hecho la consiguió a los pocos minutos, ejecutando un salto fallido, rajándose con la valla de ringside. El combate fue corto para lo que habíamos visto anteriormente, pero intenso. The Rock se enpeñaba en golpes cuerpo a cuerpo, y Rhino en pillar desprevenido al rival. El final llegó tras una sucesión de esquivos, y The Rock aplicaba su Rock Bottom para la victoria en 14 minutos. Tras el combate The Rock lo celebra, y con esas imágenes nos despedimos. Nos vemos en Xplosion. 92%

Noticias:

Los siguientes luchaores han sido despedidos: Drew McIntyre, Kiyoshi, Doug Williams y Brutus Magnus.
Nada mas despedirlo, WWE ha contratado a Brutus Magnus.
Se espera que en breves salga el informe semestral de la empresa.


Pros and Rookies of New Wrestling Evolution:

División masculina:

Amazing Red(su pro es Booker T)
Necro Butcher(su pro es Mick Foley)
Jack Evans(su pro es Jerry Lynn)
Tyler Black(su pro es Taz)
Petey Williams(su pro es The Rock)
Roderick Strong(su pro es Eric Young)

División femenina:

Kristal Lashley(su pro es Bobby Lashley)
Alicia Fox(su pro es Christopher Daniels)
Daffney(su pro es Tara)
Ashley Lane(su pro es Scott Steiner)
Eve Torres(su pro es Brian Kendrick)
Layla El(su pro es Michelle McCool)
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptyMiér Ago 18, 2010 2:25 pm

Mola, yo hace mucho que no puedo jugar al EWR pues lo tuve que borrar, ¿tienes algún link? (si tienes o puedes subir el que venia con CPW mejor)

El show pues por lo que recuerdo del juego parece que te salio bastante bien, la verdad, así que enhorabuena. Podrias fichar a Punk o gentuza así.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptyMiér Ago 18, 2010 2:27 pm

Khyu escribió:
Mola, yo hace mucho que no puedo jugar al EWR pues lo tuve que borrar, ¿tienes algún link? (si tienes o puedes subir el que venia con CPW mejor)

El show pues por lo que recuerdo del juego parece que te salio bastante bien, la verdad, así que enhorabuena. Podrias fichar a Punk o gentuza así.

No es fácil, aprovecho que me avisen de finales de contratos y les ofrezco cifras millonarias, como a Rey Mysterio, que le tendré en septiembre. The Rock y Hulk Hogan dan mucha, pero mucha pasta.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptyMiér Ago 18, 2010 2:28 pm

doink escribió:
Khyu escribió:
Mola, yo hace mucho que no puedo jugar al EWR pues lo tuve que borrar, ¿tienes algún link? (si tienes o puedes subir el que venia con CPW mejor)

El show pues por lo que recuerdo del juego parece que te salio bastante bien, la verdad, así que enhorabuena. Podrias fichar a Punk o gentuza así.

No es fácil, aprovecho que me avisen de finales de contratos y les ofrezco cifras millonarias, como a Rey Mysterio, que le tendré en septiembre. The Rock y Hulk Hogan dan mucha, pero mucha pasta.

Rock y Hogan si te dan muchos beneficios, lo sé por experiencia.

¿Cuando colgarás el siguiente show?
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptyJue Ago 19, 2010 3:53 pm

Doink escribió:


Resultados Xplosion(29/6/10):

1º Salta la pirotecnia y comienza Xplosion!! Un afónico Joey Styles y Taz nos dan la bienvenida. Taz bromea con la cantidad de veces que Joey gritó OMG, a lo que Joey responde que hasta las cabras se aburren oyendo a Taz hablar, y repasan lo que dio de sí Slammyversary para Xplosion, teniendo sólo el TLC, que como sabréis ganaron Zack Ryder y Curt Hawkins, pero hoy tenemos un gran show asegurado, ya que serán las semifinales de la World X Cup!! Y ahí sale, para decir los emparejamientos, Hulk Hogan!!

Hogan: hola a todos. Dixie Carter me ha pedido que saliera a anunciar los combates de semifinales de la World X Cup, y eso es lo que voy a hacer, pero antes… Vistéis el enfrentamiento entre Mick Foley y yo? Madre mía, fue duro, fue jodidamente duro, pero gané, y ya no tendré que verle el careto a Mick Foley. Pero… he de reconocer algo. Ese loco sabe dar combatazos! Y, sólo puedo decir que ha sido un placer luchar con él, y que tiene mi respeto. (ovación general) Y ahora, estáis preparados para una dosis de wrestling? Claro que sí! Y como sabréis, nuestras acciones suben, y las de WWE bajan. La razón? Nosotros damos Wrestling! Nosotros no damos Barrio sésamo! Y por eso luchadores como Matt Hardy prefieren venir a esta empresa, a luchar, y no a hacer el subnormal. Y ahora daré los emparejamientos de la World X Cup. India se enfrentará al combinado de EEUU, y en la otra semifinal, que se celebrará ahora mismo Sudamérica se enfrentará a Canadá! Pero eso no es todo! Porque Bryan Danielson, el campeón X Division se enfrentará al luchador que la semana pasada se ganó la oportunidad titular… Chris Sabin!! Vince, aprende de nosotros!
88%

2º LAX vs El Generico and Eric Young. Semifinal de la World X Cup. Gran opener, en el que ambas parejas conectaron muy bien. Ambas parejas tenían claro lo que se jugaban, y se notaba, llegando en algunos puntos del combate a crear agonía. El final llegó cuando tras fallar un 450 splash, Hernandez aplicaba su Gringo Cutter para la victoria, y así pasar a la final. Tras el combate Eric Young sube al ring y ayuda a Generico a levantarse, para tirarle de nuevo de un puñetazo e irse. 71%

3º Jerry Lynn vs Satoshi Kojima. Un buen combate, como nos tiene acostumbrados Lynn, pero el público no perdona lo que dijo hará unas semanas, y se desinteresó por el combate. El final llegó cuando Lynn aplicó su Cradle Piledriver. Tras el combate se fue ante unos tímidos abucheos. 65%

4º Vemos ahora a Zack Ryder saliendo al ring con su novia, Michelle McCool. Ryder dice que ganaron el domingo, y unificaron los cinturones PWG y X Division Tag Team. Dice que todavía tienen una cuenta pendiente, y pide que Paul London y Ashley salgan para un Mixed Tag Team ahora mismo! Y los faces no se achantan, porque ahí salen! 71%

5º Paul London and Ashley Massaro vs Zack Ryder and Michelle McCool. Las dos parejas amorosas se enfrentaban en este peculiar ambiente, en el que faltó wrestling y sobró acción del público, que se metió en el combate por morbo. El combate fue decente, aunque se esperaba mas de ellos. El final llegó cuando salía Austin Aries al que se le sumaba Taz y subían al ring, para atacar a Zack y a Paul. Tras atacarles salían Brian Kendrick y Curt Hawkins a defender a sus compañeros. 64%

6º The Young Bucks vs Sabu and Sheik Abdul Bashir. Semifinal de la World X Cup.Un buen combate, con una reacción del público contundente. Los estadounidenses se llevaron la mayor ovación de la noche, mientras los de India eran tremendamente abucheados. El final llegó cuando los estadounidenses le aplicaban a Bashir su More Bang for your Buck. Tras el combate Sabu estaba muy decepcionado. Bashir intentó animarle, y se llevó un sillazo!! Tras el sillazo se fue, bajo unos fuertes abucheos. 65%

7º Jay Lethal vs Claudio Castagnoli. Este fue el mejor combate de la noche hasta ese momento. Demostraron un gran wrestling, que, unido al carisma que desprenden ambos, llevó a que el público estuviera muy metido en el combate. Tanto que, abuchearon fuertemente a Castagoli cuando se llevó la victoria a través de su Alpamare Waterslide. 73%

8º Y ahora vemos a The Rock, andando por backstage cuando se cruza con Chris Hero!

The Rock: hola.
Hero: me han pedido que te dé un mensaje.
The Rock: cual?

Hero golpea en las pelotas a The Rock!! Después le escupe, y dice que eso es de parte de… Rhino!! 83%

9º Kaz vs Brian Kendrick. El combate fue bastante bueno. Kendrick venía acompañado de su rookie Eve, y se nota que hay feeling entre ellos. Kaz se dedicaba a cabrear a Kendrick saliendo a hablar con Eve o perdiendo tiempo discutiendo con el árbitro, lo que llevó a que Kendrick le aplicara subitamente su Kendrick para la victoria, que no se produjo porque cuando en el 2 Austin Aries sacaba a Kaz del ring, y se abalanzaba sobre Kendrick, haciendo que el combate se lo llevará Kendrick por DQ. Tras el combate Aries continúa la masacre, hasta que Eve interviene y separa a los luchadores. 65%

10º Y ahora vemos a Christy Hemme entrevistando a Christopher Daniels. Este dice que TNA tiene miedo a que pueda demostrar su potencial, y que pore so intentan frenar su carrera professional, pero ahora está en NWO, y las cosas van a empezar a cambiar aún mas. Manda un mensaje a Dixie Carter, y la dice que si tiene pelotas ponga a 5 luchadores para enfrentarse eb impact en el ME, y si la NWO gana, tendrán el poder de TNA durante una semana. 80%

11º TNA X Division Title Match. Chris Sabin vs Bryan Danielson. Y el heel se enfrentaba a la nueva estrella de TNA Sabin. Nueva porque estaba recibiendo un push considerable. Danielson estaba muy a la defensiva, llevando el combate al terreno de candados, mientras que Sabin intentaba el juego aéreo. A mitad del combate salía Karen Angle y se quedaba en ringside. El final llegaba cuando Sabin intentó echar a Karen, lo que llevó a que Danielson aplicara su Catle Mutilation hasta que Sabin se rindió. Con las imágenes de Danielson celebrando el triunfo nos despedimos hasta impact. 69%

Noticias:
Este mes ha sido el cumpleaños de los siguientes luchadores: Jerry Lynn, AJ Styles, James Storm, Mick Foley, Layla El y Velvet Sky.
Las siguientes personas se han retirado: Ron Simmons, Jim Snuka, Jake Roberts y Howard Finkel.
Se espera que la primera semana de Agosto dé comienzo la 1º temporada de NWE.
Y hablando se NWE, los comentaristas oficiales serán Dave Meltzer y Taz.
Este combate se celebrará la semana que viene en Xplosion: EEUU vs Sudamérica en la final de la World X Cup!
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptyJue Ago 19, 2010 4:09 pm

JODER QUE GUAPO DOINK! ENHORABUENA DE PARTE DE MEG
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptyJue Ago 19, 2010 4:09 pm

Soli escribió:
JODER QUE GUAPO DOINK! ENHORABUENA DE PARTE DE MEG

dios que payaso
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptyJue Ago 19, 2010 4:12 pm

Buen show hermano, el feudo entre Melrond y Al Monthe va genial.

Oh, wait...
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptyJue Ago 19, 2010 4:12 pm

Khyu escribió:
Buen show hermano, el feudo entre Melrond y Al Monthe va genial.

Oh, wait...

bien tio, bien...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptyJue Ago 19, 2010 4:17 pm

Pero esto lo escribes tu o usas el simulador aquel que habia?
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptyJue Ago 19, 2010 4:21 pm

Nah en serio, el show ha estado bien, lo llevas bastante bien la verdad, pero no puedo opinar mucho, por que hace mucho que no juego EWR.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptyJue Ago 19, 2010 4:21 pm

uso el simulador.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink EmptyJue Ago 19, 2010 4:35 pm

Y me merece la pena leermelo?
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Contenido patrocinado





TNA by Doink Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TNA by Doink
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Los 500 mejores grupos de rock de la historia(por Doink)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Off Topic :: Fanfics-
Cambiar a: