Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TNA by Doink

Ir abajo 
+3
undertaker kid
cenasucks
mata
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 3 EmptyLun Sep 13, 2010 3:34 pm

La promo de Sting me gustó bastante, y el RVD vs. Desmond molaria verlo en la realidad. HardCore Justice solo tiene dos combates pero pintan muy interesantes.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 3 EmptyLun Sep 13, 2010 9:08 pm

Ha habido suerte, y aquí tenéis Xplosion.

TNA by Doink - Página 3 Xplosion

Resultados Xplosion(4-8-10)



Bienvenidos a Xplosion! Joey Styles y Taz nos dan la bienvenida a un show que seguramente esté cargado de acción y de emoción. Nos repasan el show de la semana pasada, enfatizando sobre todo en el ME, donde Bryan Danielson y Chris Hero se enfrentaron por el X Division title, con victoria para Danielson. Y ahí precisamente sale el campeón Bryan Danielson! Coge el micrófono y se dispone a hablar, pero sale Chris Hero!! Se da un baño de multitudes y sube al ring, y coge otro micrófono.

Hero: la semana pasada vuestro campeón Bryan Danielson me ganó mediante una trampa intolerable, y quiero la revancha.
Danielson: sabes Hero? Desde que The Rock pasa de tíno das pie con bola. Céntrate. The Rock no volverá a estar nunca más a tu lado. Sin embargo yo, tengo a Austin Aries y a nuestro amigo Taz, en la mesa de comentaristas(Taz hace una reverencia). Y tu? Tu no tienes nada, porque no eres nada.
Hero: pon el cinturón contra mí, y veremos quién demuestra y quién no.
Danielson: acepto, pero es Hardcore Justice, un evento muy importante, donde todos los combates tendrán estipulación. Quieres un submission match?
Hero: no… he hablado con Dixie Carter y ha dicho que lo mejor es un Tables Match!
Danielson: bueno, acepto, y antes de que me ocurra lo de la semana pasada…

Danielson golpea con el cinturón a Hero!! Después baja del ring y se va riendo, mientras Hero se levanta. 74%

2º Satoshi Kojima vs Jerry Lynn.
El combate fue muy bueno, como nos tienen acostumbrados Kojima y Lynn. El opener casi ya habitual entre estos dos, sin embargo, dejó algo frío al público. El combate tampoco llevaba demasiada relevancia. El final llegó cuando Lynn aplica su Cradle Piledriver sobre Kojima, para la cuenta de 3. 74%

3º Jay Lethal vs Homicide. Este combate fue un gran match. El público despertó y animó a un Jay Lethal que parecía el Babyface, dejando a Homicide la labor de Heel calentando al público. Con respecto al combate en sí, se desarrolló muy rápido, con algún spot high flyer, pero dominado sobre todo por un Homicide que se desinfló en los compases finales del encuentro y llevó a que Lethal le aplicara su Diving Elbow Drop. Tras el combate Lethal le ofrece la mano pero Homicide se va sin decir nada. 85%

Vemos a Ashley hablando por teléfono en el parking , cuando ve a Claudio Castagnoli al fondo, que la pide que se acerque. Esta se acerca y le pregunta que quiere, a lo que este responde con un piquete de ojos y un German Suplex!! Comienza a gritarla lleno de ira, ira que no se sabe de donde viene. Viene corriendo Paul London y comienza a golpear a Castagnoli, hasta que llega Kendrick y los separa. Después llega la NWO y se va con Castagnoli, mientras Kendrick y London socorren a Ashley. Nos pasan un letrero en el que pone que Paul London y Brian Kendrick se enfrentarán a Claudio Castagnoli y Christopher Daniels en el ME!! 80%

5º Eric Young and Austin Aries vs El Generico and Hernandez. Combate muy bueno, con un Young que retransmité mucho con sus gestos, y un Generico que está pletórico. Además, la adición de Aries y Hernandez no hizo otra cosa que engrandecer el encuentro. El final llegó cuando Young entretiene al árbitro y Aries golpea en las partes a El Generico. Tras el combate Hernandez aplica un lariat potentísimo a Aries, y un Big Boot a Young, dejándolo para que Generico aplicara su 450 splash. 76%

Vemos ahora a Christy Hemme con Chris Sabin en el set de entrevistas. Hemme le pregunta como enfocará su combate contra Kaz, ahora. Sabin responde que es amigo de Kaz y que tiene pensado pasarlo bien principalmente, pero sin olvidar que el de delante es un rival, así que irá a por todas desde el primer instante. Hemme le pregunta si ha vuelto a hablar con Karen Angle desde su cita, y más sabiendo el brutal ataque que sufrió en Victory Road. Sabin pregunta que esto es un programa de wrestling, y no de cotilleos, y que no hablará de su vida personal. Tras esto se va algo mosqueado mientras Hemme le mira mordiéndose el labio inferior. 80%

7º Chris Sabin vs Kaz. COMBATAZO!! 100%. Una maravilla, porque tanto Kaz como Sabin actuarón a la perfección. El público estaba extasiado con la maravilla que ofrecían, y no pararon de corear This is Awesome en todo el encuentro. El final lelgó cuando Sabin tras 14 minutos de combate consiguió aplicar su Cradle Shock para la victoria. 91%

8º Hawkins and Ryder vs The Young Bucks. Combate bueno, aunque algo decepcionante comparado con lo que llevaban desarrollando durante todo el evento, con el deber de mantener al público activo tras el combate de antes. Algo que… no consiguieron. El final llegó cuando los faces aplican su More Bang for your Buck para la victoria. Tras el combate Hawkins y Ryder con la ayuda de McCool y Steiner masacran a los Bucks. 77%

9º Chris Hero vs Sabu. Combate realmente bueno, que despertó en parte al público y por otro lado volvió a meterlos en el show. Además fue un gran combate, en el que Sabu olvidó su faceta botcher y Hero aumentó su carisma con sus gestos y demás. El final llegó cuando Hero aplica sin dificultad su Rolling Elbow para la victoria. 83%

10º Ahora vemos a Christy Hemme en el set de entrevistas con Bryan Danielson. Hemme le pregunta si le gusta la estipulación que ha elejido Chris Hero, un Tables Match. Danielson dice que la menor de sus preocupaciones es que el combate sea un Tables. Dice que ha ganado a MR.Anderson, a Chris Sabin, al propio Chris Hero, y al ahora temido Rhino, y que nunca ha temido por su cinturón. Ahora las cosas no van a ser diferentes. La perdida del World Tag Team sólo fue un error, y que no se volverá a repetir. Dice que se convertirá en la persona que mas tiempo ha llevado el X Division championship, y que será recordado como el eternal X Division Champion BRYAN DANIELSON! Tras esto tira el micrófono y se va. 78%

11º London and Kendrick vs Claudio Castagnoli and Christopher Daniels. Gran combate ME entre estas dos parejas, que dejaron un nivel realmente alto. NWO representada por Daniels y Claudio lució de maravilla, mientras que Kendrick se molestaba mas en que London no interfiriera para que no llegara la cosa a mas. Claudio no hacía mas que picar a London burlándose de Ashley, que no estaba, lo que hacía que London se cabreara mas, y cuando cogía el relevo Claudio lo pasaba rápido. El final llegaba cuando Claudio cogía el relevo de Daniels, y corría y aplicaba un patadón bestial a London un instante antes de dar el relevo. Se pavoneaba delante de Kendrick y aplicaba el Ricola Bomb a London para la victoria. Tras el combate Kendrick corre a ver a su amigo, y Castagnoli y Daniels cogen sillas y los masacran. Con las imágenes de Claudio y Daniels celebrándolo, y unos Kendrick yLondon ensangrentados, nos despedimos hasta mañana, con el show inaugural de NWE! 88%

TNA by Doink - Página 3 200px-NWE_1024x768

Pros and Rookies of New Wrestling Evolution:

División masculina:

Amazing Red(su pro es Booker T)
Necro Butcher(su pro es Mick Foley)
Jack Evans(su pro es Jerry Lynn)
Tyler Black(su pro es Taz)
Petey Williams(su pro es The Rock)
Roderick Strong(su pro es Eric Young)
Yoshi Tatsu(su pro es Bryan Danielson)
Consequences Creed(su pro es Jay Lethal)

División femenina:

Kristal Lashley(su pro es Bobby Lashley)
Alicia Fox(su pro es Christopher Daniels)
Daffney(su pro es Tara)
Ashley Lane(su pro es Scott Steiner)
Eve Torres(su pro es Brian Kendrick)
Layla El(su pro es Michelle McCool)
Taryn Terrell(su pro es Trish Stratus)
Lacey Von Erich(su pro es MR.Anderson)

ROSTER DE NWE COMPLETO

TNA by Doink - Página 3 Tna-hdj-hardcore-justice-wallpaper_crop_340x234

Cartelera Hardcore Justice

Hardcore Match(si Sting pierde se retira): Sting vs Raven
Steel Cage Match: AJ Styles vs MR.Anderson
Tables Match for the X Division Championship: Bryan Danielson(c)(/Austin Aries y Taz) vs Chris Hero
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 3 EmptyMiér Sep 15, 2010 3:11 pm

TNA by Doink - Página 3 200px-NWE_1024x768

Resultados NWE(5-8-10)





Titantron y salta la pirotecnia!! Bienvenidos al primer show de New Wrestling Evolution! Joey Styles y Dave Meltzer nos dan la bienvenida al show, y nos comunican que en el Main Event MR.Anderson se enfrentará al campeón de la X Division Bryan Danielson!! Y ahora safe la jefa, la que ha hecho posible todo esto, Dixie Carter!! Pero no sale sola, porque sale con los 16 pros!!

Dixie: gracias, gracias. Ya estamos, en el primer show de NWE!! Han sido unos meses muy largos, confirmando rookies y pros, pero por fin, estos mentores demostrarán lo que son capaces enseñando a estos rookies!! Y bueno, vamos sin más preámbulos a presentar a lo 16 rookies!! (mientras suena la 2º canción, my best theory de Jimmy eat World) Amazing Red! (Booker T le aplaude, a pesar de que está notoriamente cabreado por su sanción en impact y Xplosion) Kristal Lashley! (Bobby la saluda, y la lanza besos) Necro Butcher!! (sale con una silla y Foley le hace señales de que se calme, por lo que suelta la silla) Alicia Fox! (Christopher Daniels ni se inmuta, y se limita a mirarla) Jack Evans! (Jerry Lynn le hace señales de que pase, dando a entender que este es su momento) Daffney! (Tara comienza a gritar que ella ganará) Tyler Black! (Taz le dice a Danielson algo al oido y le aplaude) Ashley Lane! (Steiner le hace una señal de levantarse la camiseta, y Lane pasa de él) Petey Williams! (The Rock comienza a calentar al público para que le ovacionen) Eve Torres! (Kendrick se alegra bastante de verla, y la alaba bastante) Roderik Strong! (Eric Youg suelta una sonrisa arrogante y dice que él lo ha entrenado) Layla El! (Michelle McCool se vuelve loca, y sale del ring a abrazarla) Yoshi Tatsu! (Danielson le aplaude y le sonríe) Tiffany! (Trish está muy calmada, y no hace ninguna muestra de aprecio) Consecuances Creed! (Jay Letahl comienza a gritar su nombre) Lacey Von Erich! (MR.Anderson la aplaude mientras comenta algo con Lashley).

Entran los 16 rookies al ring, de la forma que pueden, pero entonces los pros salvo Steiner deciden bajar del ring, cediéndoles el momento. Todos, repito, salvo Steiner. Entre Anderson y Lashley le agarran de los pies y lo sacan del ring. Steiner se pone furioso y grita porqué lo hicieron, y Anderson y Lashley le dicen que desde aquí se ve mejor a las chicas, a lo que Steiner responde con una mirada picarona y se pone a mirar como un loco.

Dixie:bien, ahora explicaré las reglas del concurso: lo primero es comentar que no habrá pruebas especiales como en otros lados. Solamente podréis salvaros de las eliminaciones luchando, que es de lo que se trata el programa. Antes de cada eliminación habrá unas nominaciones en las que los rookies nominarán a 3 personas de su división. Serán 1 o 2 semanas antes de las eliminaciones. Las eliminaciones se votarán en un 50% entre el público(vosotros, queridos lectores) y otro 50% entre los mentores. Todos tenéis contrato, pero habrá recompensas mensuales para el mejor rookie, al que votará el público(me mandaréis un MP pero ya os diré como hacerlo). Esto podrá ser un cambio de pro, una oportunidad titular o citas con gente de la otra división. Las oportunidades titulares serán al Global Championship, X Division Championship o Knockout Championship. Los ganadores de la primera edición de NWE tendrán una oportunidad titular por el cinturón WHC, y en la división Knockout por el Knockot Championship, pero de otra forma que si fuera una reconpensa. Todas las recompensas serán jugadas en NWE. Además, os informo que la primera eliminación será justo después de Hardcore Justice, y habrá sólo una eliminación mensual. Esta primera eliminación será de la división Knockout. Y ahora, que comience el show!
54%

2º Lacey Von Erich and Tiffany Terrell vs Alicia Fox and Layla El. Primer combate de este programa, que sinceramente en cuanto a wrestling defraudó, y mucho. Sin embargo estaba el aliciente de ver cuando Stratus, Anderson, Daniels o McCool interferirían a ayudar a sus rookies. Pero nadie intervino. El final llegó cuando Alicia Fox aplica su Axe Kick para la victoria. Tras el combate McCool sube a celebrarlo con las ganadoras, mientras Daniels observa pensativo desde ringside a su rookie. 52%

EL SIGUIENTE ANUN… que nooooooo xD Vemos en un fondo blanco al matrimonio Lashley, con Christy Hemme.

Christy: bueno Bobby, estamos en NWE, y vas a enseñarle el negocio a Kristal. Como afrontas este reto?
Bobby: pues si te soy sincero, no es algo especial. Llevo practicando Wrestling desde muy joven, y mi mujer me apoyó siempre. Incluso cuando estuve en MMA me apoyó, así que para mi es un placer enseñarla todo lo que sé.
Christy: y tú, Kristal, como afrontas el reto de ser participante en NWE?
Kristal: pues es muy positivo. Estaba algo cansada de ver en backstage a mi marido darle a todo el mundo, además de que siempre tienes algo de miedo por él. Así que vengo a aprender, a pasarlo bien y a quitarme ese miedo del que pasará?

Christy les da las gracias y volvemos a la zona de evolución. 67%

4º Eric Young vs Jerry Lynn. Muy buen combate, para que Roderick String y Jack Evans tomarán apuntes de estos grandes luchadores, que nos dieron una maravilla. Además Young desborda carisma por los poros, y retransmitía genial cada acción. El final llegaba cuando Young se entretiene a hablar con Strong, muy confiado, y Lynn le aplica su Cradle PileDriver para la victoria. 81%

5º Eve Torres vs Ashley Lane. Comparado con el combate anterior este fue muy bueno, pero lo cierto es que fue algo mediocre. Ashley llevó el peso del combate ante una Eve que parecía descolocada en este nuevo ambiente. El final llegaba cuando Eve consigue aplicar habilidosamente su HandSpring Moonsaault para la victoria. Tras el combate va a celebrarlo con Brian Kendrick, que la levanta en brazos, ante una Lane que tiene que soportar las impertinencias de Steiner a su lado. 61%

Vemos ahora a Christy Hemme con The Rock y Petey Williams.

Hemme: pro y rookie. Al igual que antes, me gustaría que me expresárais vustras opiniones el uno del otro.
The Rock: bueno, lo cierto es que no vi gran cosa de Petey hasta que Dixie me habló de NWE, de que quería que fuese uno de sus pros. Tras mirar detenidamente cada uno de los rookies, me detuve en Petey. Tiene una habilidad increible, por no hablar de su finisher. Yo no tengo nada que enseñarle, sino él a mí en cualquier caso. Sin embargo, le voy a dar ese plus que sólo tenemos unos privilegiados. Le voy a enseñar a provocar tal reacción entre el público que con sólo mover una ceja el público te ovacione.
Petey: yo siempre he querido trabajar con The Rock. Cuando empecé en esto era en plena Attitude, así que o veías WWE o veías WCW, ya que ECW era muy… bueno, y mientras WCW daba las mejores luchas crucero de EEUU, WWE daba los mejores combates heavyweight, y lo que era mejor, la gente joven podía triunfar. Así que opté por eso, la habilidad de los pose crucero cmbinada con el carisma de un Heavyweight, pero quiero llegar mas allá. Quiero ser la nueva leyenda del wrestling.

Hemme le da las gracias y volvemos a la zona de evolución. 95%

7º Tyler Black vs Yoshi Tatsu. Taz y Danielson prefirieron no aparecer, por la Amistad que les une, así que por primeravez en el show, en ringside no había nadie. Por lo demás, buen combate dominado por Black, que no dio respiro a Tatsu, y que acabó aplicando a los 5 minutos de lucha su God’s Last Gift para una victoria fácil. 63%

Vemos ahora a Christy Hemme con Eric Young y Roderick Strong.

Hemme: bueno chicos, habladme el uno del otro.
Young: bien, cuando llegué a NWE en calidad de pro sabía que tenía que contar con Strong. Ya hemos luchado en otros lugares, y es un gran tipo, no como ese Generico. Quiero enseñarle, para cuando se convierta en World Heavyweight Champion recuerde, y vea que yo siempre le apoyé, y me de una oportunidad.
Strong: tenlo por seguro colega. Yo siempre quise trabajar aquí, y más con un amigo. Y quién mejor que él para enseñarme el negocio? El Generico? No me hagas reir.
Young: me encanta este chaval!

Young le choca la mano a Strong y se van. 45%

9º Consequences Creed vs Petey Williams. El show aumentaba de intensidad, y llegábamos a este match lleno de acción, donde en el cuarto de hora que se les dio, no pararon de moverse. Williams quería demostrar a The Rock que es algo mas que un Rookie, meintras que Creed solo debía defenderse y contraatacar. El final llegaba cuando Williams aplicaba su famosísimo Canadian Destroyer que dejaba al público y a The Rock impactados gritando This is Awesome. 73%

10º Amazing Red and Booker T vs Necro Butcher and Mick Foley. Combate por parejas rookie y mentor vs rookie y mentor. Red ya dijo que venía a destruir a Bischoff, y fue en este combate, cuando se vio a Bischoff sentarse en el palco ante un abucheo bestial. El combate fue relativamente rápido cuando eran los rookies los que estaban sobre el ring, pero lento en el momento que Butcher o Foley dominaban el combate. El final llegaba cuando Booker le roba el relevo a Red, pero recibe un Big Boot de Butcher, que da el relevo a Foley y aplica su Mandible Claw para la victoria. 73%

11º Bryan Danielson vs MR.Anderson. y llegábamos al ME, con cierto aroma a nostalgia, porque este combate se dio escasos meses atrás. Yoshi Tatsu y Lacey Von Erich observaban y animaban en el caso de Lacey. El combate, pues ya los conocemos. Danielson dominando con dificultad, mientras que Anderson buscaba mas la reacción de un público que les respondía. El final llegaba cuando tras un flying axe handle, Danielson aplicaba su Elbow Strikes para la victoria. Con Danielson alzando su título en el centro del ring, y un Tatsu que se limita a aplaudir, nos despedimos hasta la semana que viene. 81%

TNA by Doink - Página 3 200px-NWE_1024x768

Pros and Rookies of New Wrestling Evolution:

División masculina:

Amazing Red(su pro es Booker T)
Necro Butcher(su pro es Mick Foley)
Jack Evans(su pro es Jerry Lynn)
Tyler Black(su pro es Taz)
Petey Williams(su pro es The Rock)
Roderick Strong(su pro es Eric Young)
Yoshi Tatsu(su pro es Bryan Danielson)
Consequences Creed(su pro es Jay Lethal)

División femenina:

Kristal Lashley(su pro es Bobby Lashley)
Alicia Fox(su pro es Christopher Daniels)
Daffney(su pro es Tara)
Ashley Lane(su pro es Scott Steiner)
Eve Torres(su pro es Brian Kendrick)
Layla El(su pro es Michelle McCool)
Taryn Terrell(su pro es Trish Stratus)
Lacey Von Erich(su pro es MR.Anderson)

ROSTER DE NWE COMPLETO

TNA by Doink - Página 3 Tna-hdj-hardcore-justice-wallpaper_crop_340x234

Cartelera Hardcore Justice

Hardcore Match(si Sting pierde se retira): Sting vs Raven
Steel Cage Match: AJ Styles vs MR.Anderson
Tables Match for the X Division Championship: Bryan Danielson(c)(/Austin Aries y Taz) vs Chris Hero
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 3 EmptyMiér Sep 15, 2010 6:35 pm

El show ha estado bien, creo que lo mejor ha sido el main event.

En cuanto al PPV creo que ya te lo dije pero me gusta mucho los combates que hay.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 9:08 pm

TNA by Doink - Página 3 Tna-logo



Resultados impact! (6-8-10)

Bienvenidos a TNA Impact! Tras la resaca de la fiesta de inauguración de NWE, Mike Tenay y Dave meltzer nos dan la bienvenida, mientras salta la pirotecnia. Nos recuerdan lo ocurrido la semana pasada, haciendo énfasis en el ME, donde Samoa Joe se coronó Global Champion al derrotar a Abyss. Y es en ese momento, cuando pasamos a backstage donde está Paul Heyman andando muy acelerado hasta que llega al vestuario de NWO! Lynn y Sabu llegan detrás y lo paran.

Lynn: no puedes ir sólo! Son unos animales! Espera, vamos contigo.
Heyman: bien, pero entremos ya.

Entran los tres en el vestuario, donde está toda la NWO menos Kevin Nash.

Bischoff: que demonios hacéis vosotros aquí?
Heyman: Bischoff, ha quedado claro que los dos grupos no podemos convivir juntos. Ha quedado claro, que aunque EV2 se empeñe en negarlo, vamos por libre, y sólo queremos la destrucción de la NWO. Por ello, os retamos a un 2 vs 2 en Hardcore Justice. RVD y Sabu vs Christopher Daniels y Claudio Castagnoli!!
Bischoff: que decís, chicos? (los dos asienten) Bien, tendrás ese combate en Hardcore Justice.
Heyman: bien, jejejejejejejeje y hoy, en recompensa os daremos una sorpresa….

Heyman se va con Lynn y Sabu, ante la mirada confundida de Bischoff. 86%

2º Bobby Lashley vs Raven. El opener tenía por un lado a Lashley, acompañada de su esposa, y a Raven, que estaba muy concentrado. El combate no fue ninguna maravilla, pero si fue fácil de ver y de seguir. Con un Raven que golpeaba mas fuerte de lo normal, riéndose cada vez que el rival caía, y un Lashley que a cada golpe se enfadaba mas. El final llega cuando Raven saca una silla con el árbitro tumbado, y cuando ve que se levanta le tira la silla a Lashley y se tira al suelo. El árbitro ve esto y provoca la DQ a favor de Raven. Tras el combate Raven celebra en la rampa su victoria, pero se apagan las luces y al encenderse Raven tiene detrás a Sting, que le da un golpe con el bate en la cabeza y lo tumba. 75%

Vemos a Christy Hemme, que entrevistará a Foley. Dice que tras el bombazo que han dado, como afronta su encuentro contra Rhino. Foley dice que tiene muchas ganas de aplastarle la cara contra la lona, porque le obligó a llevar una máscara durante un mes por los cortes que le hizo. Ahora la cosa cambiará, y hoy se dará su ansiada venganza. Foley ganará a Rhino, y le hará un favor a su amigo Rocky. 82%

4º The Hardys vs Beer Money Inc. antes de comenzar el combate todos se dieron un apretón de manos, en señal de respeto. A raiz de ahí la cosa cambió. Las dos parejas quería la victoria e hicieron todo lo posible dentro de la legalidad, siendo Robert Roode quién se llevara el gato al agua con su DUI para la victoria. 80%

Y ahora vemos al campeón mundial Kurt Angle!! Sube al ring.

Kurt: hace semana y media mi mujer… no, mi EX mujer intentó interponerse entre Mick Foley y yo. No tengo nada en contra de Foley, pero en ese momento estaba furioso, por la situación personal que estoy viviendo. Y por ello le pido disculpas, porque hice las cosas sin pensar. No obstante, reitero que se puede ahorrar volver a retarme, porque volverá a morder la lona una y otra y otra vez. Con respecto a Karen, no sé si estás aquí, pero si no estás te lo digo: un coche de servicios sociales va para tu casa en este mismo instante, a recoger a los niños. Sé que no son mis hijos, pero voy a joderte la vida todo lo posible, y ten por seguro que mientras YO siga siendo campeón mundial no volverás a ver a tus hijos. Karen, ten por seguro que…
Suena la música de Abyss!! Y ahí sale, dispuesto a todo.

Abyss: Basta de charlas!!! Estamos todos hartos de tus conflictos! Estamos hartos de aguantarte hablar todos los días! Pasa a la acción! Tú y yo! En Hardcore Justice…
Angle: tú contra mí? Madre mía… te has debido dar un golpe muy fuerte en la cabeza.
Abyss: acepta! Y te prometo que “ellos” te quitarán a Karen de encima.
Angle: “ellos”? Bueno, vale. Abyss vs Angle en Hardcore Justice, en un Falls Count Anywhere! Y, ya que me vas a quitar a Karen de encima, voy a darte la oportunidad de ver el cinturón más de cerca.

Angle se lo acerca, y cuando Abyss lo va a tocar Angle le da un Title Shot!! Después le grita que la semana que viene quiere las pruebas de que se ha encargado de Karen, y se va, muy cabreado. 77%

6º TNA Global Title Match. Abyss vs Samoa Joe. Revancha de la semana pasada, sólo que el combate fue mucho mas corto debido al title shot que había recibido Abyss antes del combate. El combate, totalmente dominado por Samoa, culminó con un Coquina Clutch del samoano, y la posterior rendición de Abyss. 79%

7º AJ Styles vs Rob Van Dam. Combate rápido, que suponía un EV2 vs NWO directamente. Lo curioso fue que no intervino nadie. En lo que duró el combate ambos luchadores se esquivaron todo tipo de ataques, sin llegar a efectuar casi ninguno en su totalidad. El final llevó cuando RVD y Styles cogieron una silla, y el árbitro les obligó a que soltaran las sillas, momento en el que RVD aplicaba su Vandaminator al árbitro y Styles le daba un buen sillazo en la cabeza. Inmediatamente salía Anderson con unos nudillos y atacaba a Styles, dejándolo en el suelo sangrando. 87%

Ahora vemos a The Rock viendo un combate suyo contra Stone Cold, cuando llega Rhino.

Rhino: Rocky Johnson… el chico que se ha empeñado en intentar hacerme pagar por lo que le hice a Mick Foley.
The Rock: te equivocas de lleno. Hoy saldrás escaldado del combate contra Foley. Yo no quiero acabar contigo por eso. Quiero acabar contigo porque eres el aperitivo, eres una minucia en comparación a lo que tengo pensado. Tú no eres nada, sólo un pilar en mi plan.
Rhino: si es eso cierto… supongo que no te importará un combate más, verdad? The Rock vs Rhino, en Hardcore Justice, en un First Blood Match!
The Rock: no has entendido nada… simplemente eres una pieza más. Ninguno de tus movimientos se puede comparar a la grandeza de mi persona. Me ganaste porque Hogan te ayudó! Nunca me has ganado en un combate individual! Eres el peor campeón que jamás haya tenido ECW, y lo sabes! Y cuando acabe con Hogan, el primero en ser despedido serás tú!
Rhino: así que es eso? Sabes que si no me vences nunca estarás tan cerca de Hogan, y por ello quieres acabar conmigo… bien, acepta el reto. Puede que yo fuera el peor campeón de ECW, pero… mi fracaso solo es comparable a tus películas de Disney, verdad? Admítelo, eres un actor mediocre, eres un luchador mediocre, que sólo alcanzó la fama porque Hogan estaba en la competencia. Y LO SABES! Y no lo quieres aceptar. Tu verás Rocky, yo te esperaré en Hardcore Justice, para demostrarte que el wrestling no es sólo palabrería barata.

Rhino se va mientras Rocky le mira, y se sienta en un banco. Llega Foley.

The Rock: Foley, que opinas si te digo que necesito que masacres a Rhino esta noche?
Foley: te diría que eso es lo que voy a hacer. Ocurre algo?
The Rock: creo que voy a aceptar el combate contra Rhino.
Foley: The Rock vs Rhino, en un First Blood Match… suena bien. Ve a decírselo a Dixie.

The Rock mira a Foley y se va, mientras Foley cambia el semblante a serio y saca de un cajón… alambre de espino!! 81%

9º Kurt Angle vs MR.Anderson. lo cierto es que en este combate no se tomó en cuenta el wrestling o su calidad, porque lo que el público quería ver era a un Angle humillado. Cosa que… no pasó. Angle golpea con fuerza sea quién sea su rival, y esta no iba a ser la excepción, porque con un facebuster dejaba sangrando a Anderson. Angle parecía un loco gritando si quería más, y Anderson se defendía como podía. El final llegaba cuando Karen Angle volvía a TNA! Y volvía de la forma que menos imaginaríamos: atacando a su marido, para hacerle perder un combate. Y es que Karen comenzó a golpearle en la cara a puñetazo limpio, pero al ver que no se achantaba, sacó de su bolsillo su medalla olímpica y le atacó con ella. Tras esto Karen sacaba un palo de kendo y golpeaba repetidas veces a su marido, para luego irse ayudando a Anderson. 82%

10º Ahora sube al ring solo Kevin Nash! Sube al ring, trajeado, en lo que parece que será su confirmación de retiro. Coge un micrófono.

Nash: hola a todos. Esta semana pasada ha sido muy convulsa para mí. Tras la grabación de impact, salí a saludar al público asistente y confirmé mi retiro. Dije además que hoy daría mis razones. Estos últimos meses han sido del todo convulsos en TNA. La llegada de Hogan y The Rock ha cambiado mucho mi visión de la empresa. Por fin he comenzado a tener fé y a ver que todo tenía un rumbo, el que nos ha llevado a ser la empresa mas grande de wrestling mundial actualmente. Sin embargo, he visto como gente como Scott Hall, Jeff Jarrett o Masato Tanaka eran despedidos uno a uno mientras se fichaba talento joven. No quería verme en esa situación. El mes pasado TNA me anunció que no renovarían mis servicios al acabar mi contrato después de Bound for Glory, y esa misma fue la razón que me impulsó a adelantar mi retiro a Hardcore Justice. Y me retiro en un momento realmente bueno, pero no quiero verme haciendo el ridículo sobre un ring. Es por ello que en Hardcore Justice, veréis el último combate de Kevin Nash.

Comienzan a gritar thank you Nash, a pesar de que Nash es heel, y en esas que sale NWO!!

Bischoff: un momento por favor. Nash, nos duele mucho tu decisión de abandonar la lucha libre, pero la vida sigue, y sabes que NWO estará contigo.
Nash: gracias, eso os honra.
Bischoff: pero por desgracia eso no va a ser así. En NWO no queremos fracasados! Quedas fuera del grupo!
Nash: no, espera. No podemos hablarlo? No tenemos porqué llegar a esto.
Bischoff: calla! Desde que vine a TNA vi lo que eras, pero te utilicé. Que lo sepa todo el mundo: UTILICE A KEVIN NASH!

Nash le destroza el micrófono en la cara a Bischoff!! Es en ese momento cuando Castagnoli, Styles, Daniels y Wolfe se abalanzan sobre Nash!! Pero Samoa comienza a separarles!! Les separa uno a uno, y se coloca delante de Nash, diciendo que si quieren herir a Nash deberán pasar por encima suya. Los chavales se calman, y Samoa ayuda a Nash a levantarse, y recibe una ovación.

Nash: gracias, Samoa. Creo que ya he decidido mi último oponente: Kevin Nash vs Samoa Joe!
Samoa: (muy sorprendido) gracias Kevin, pero sabes que esto que acabo de hacer no era gratis(abucheo). Al ser hardcore justice, todos los combates deben llevar estipulación, y me gustaría que el combate fuera un Lumberjack Match. Y además, los leñadores serán los miembros de NWO!!
Nash: es una buena idea, pero, sabes? Sabía que Bischoff me daría la puñalada, y por ello tenía un as en la manga. No sólo estará NWO en el ringside como leñadores, sino también estos tipos!!

Sale EV2!! Heyman, Lynn, Raven, Sabu, RVD, Foley y el Team 3D sube al ring corriendo y espantan a la NWO. Entonces, es cuando el Team 3D levanta a Nash, en señal de celebración! Heyman se ríe desde el ring, mientras su orda de luchadores insultan a NWO desde el ring. 77%

11º Mick Foley vs Rhino. El público estaba extasiado con este combate, animando todo el rato. Lo cierto es que el combate no fue ninguna maravilla, pero se dejaba ver. Además, ver la vendetta de Foley a Rhino no tenía precio. Pero al parecer Rhino no se iba a dejar tan facilmente, y lo dejó claro cuando a los 3 minutos conseguía aplicar su Gore, que parecía sentenciar el combate, pero Foley milagrosamente conseguía salir. El resto del match fue lento, usando sobre todo los aledaños del ring. El final llegó cuando Rhino va a aplicar su 3º Gore, pero The Rock salía y al que se lo aplicaba era a él. Tras esto Rhino se giraba y recibía un Mandible Claw, provocando su rendición. Tras el combate The Rock le aplica un Rock Bottom y con las imágenes de Rock and Shock celebrándolo nos despedimos hasta la semana que viene. 86%

TNA by Doink - Página 3 200px-NWE_1024x768

Pros and Rookies of New Wrestling Evolution:

División masculina:

Amazing Red(su pro es Booker T)
Necro Butcher(su pro es Mick Foley)
Jack Evans(su pro es Jerry Lynn)
Tyler Black(su pro es Taz)
Petey Williams(su pro es The Rock)
Roderick Strong(su pro es Eric Young)
Yoshi Tatsu(su pro es Bryan Danielson)
Consequences Creed(su pro es Jay Lethal)

División femenina:

Kristal Lashley(su pro es Bobby Lashley)
Alicia Fox(su pro es Christopher Daniels)
Daffney(su pro es Tara)
Ashley Lane(su pro es Scott Steiner)
Eve Torres(su pro es Brian Kendrick)
Layla El(su pro es Michelle McCool)
Taryn Terrell(su pro es Trish Stratus)
Lacey Von Erich(su pro es MR.Anderson)

ROSTER DE NWE COMPLETO

TNA by Doink - Página 3 Tna-hdj-hardcore-justice-wallpaper_crop_340x234

Cartelera Hardcore Justice

Hardcore Match(si Sting pierde se retira): Sting vs Raven
Steel Cage Match: AJ Styles vs MR.Anderson
Tables Match for the X Division Championship: Bryan Danielson(c)(/Austin Aries y Taz) vs Chris Hero
Hardcore Match: RVD y Sabu vs Christopher Daniels y Claudio Castagnoli
Falls Count Anywhere Match for the TNA World Heavyweight Championship: Kurt Angle(c) vs Abyss
First Blood Match: The Rock vs Rhino
Lumberjack Match(NWO y EV2 son los leñadores)(Retirement Match de Kevin Nash): Kevin Nash vs Samoa Joe
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 10:06 pm

El AJ vs. RVD es el que más me llamó la atención, y no creo que un Rhino vs. Foley consiga ser un gran combate si hablamos de wrestling técnico.

La cartelera del PPV está muy bien, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 10:15 pm

No dije que fuera un gran combate, dije todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 11:03 pm

Ya lo sé, era un comentario algo broma, pero no puse un equisde.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 3 EmptyLun Sep 20, 2010 6:34 pm

TNA by Doink - Página 3 Xplosion



Resultados Xplosion(11-8-10):

Bienvenidos a Xplosion! Una semana más, Taz y Joey Styles nos dan la bienvenida a un show que promete. Y mientras suena la música de entrada, nos recuerdan que en el evento principal de esta noche Chris Sabin se verá las caras con el Nº1 Contender al cinturón X Division, Chris Hero! Y por si fuera poco, Bryan Danielson se enfrentará a Jay Lethal!

1º Austin Aries vs Satoshi Kojima. Salían los dos luchadores con el deber de calentar al público, público que se suele dejar con combates como este, enérgicos y llenos de emoción. El combate fue dominado en parte por la experiencia de Kojima, aunque la rapidez de Aries llamaba a lo contrario. Lo cierto es que Aries se aprovechaba de esa rapidez, pero en cuanto le pillaba Kojima esa rapidez y esa ventaja se diluía. El final llegaba cuando tras un Flying Axe Handle, Aries aplicaba su 450 splash, en un combate disputado. 81%

Vemos ahora a El Generico calentando preparado para su combate contra Jerry Lynn cuando llega Roderick Strong! Este se encara a Generico, que recibe un sillazo por la espalda de Eric Young!! Los dos heels masacran al enmascarado, y Roderick intenta quitarle la máscara, a lo que Young responde que ya habrá tiempo para eso más adelante… en Hardcore Justice, porque le pasan una nota a Joey Styles en la que dice que Eric Young se enfrentará a El Generico y a otro rival en un handicap match! 79%

3º Hawkins and Ryder vs London and Kendrick. Esta era la enésima vez que se enfrentaban estos luchadores, y parece que no se cansan de innovar en sus combates, porque fue totalmente distinto a los anteriores. Esta vez el tempo lo llevaron los campeones por parejas, mientras que London y Kendrick pasaban a un segundo plano. También es verdad que Kendrick se pasaba mas tiempo atento de su rookie Eve que del combate, y London fue el que le llamó al orden. El final llegaba cuando Kendrick en su enésimo despiste recibía un doble edgecution de los campeones para la cuenta. 91%

4º Trish Stratus vs Amazing Kong. Las Knockouts volvían a pisar suelo de Xplosion, y que major forma que con dos excampeonas? Pues eso, el combate fue algo desnivelado debido a la fuerza bruta de Kong y la agilidad de Atratus, que nos dejaba un combate atípico. El final llegaba cuando Stratus no aplicaba uno, sino dos stratusfaction para conseguir la victoria. 77%

5º Eric Young vs Hernandez. Young venía pavoneándose de lo que acababa de hacer, muy orgulloso de ello. Hernández la semana pasada hizo pareja de Generico, y venía con el deber de hacerle pagar a Young por ello. Lo cierto es que Hernandez con su fuerza bruta dejó en varias ocasiones en evidencia a Young ante su rookie. Por si fuera poco, Strong no ayudaba, intentando distraer a Hernández. El final llegaba cuando Hernandez le aplicaba el Border Toss a Hernandez, y bajaba rápido del ring, porque Strong subía dispuesto a todo. 78%

Vemos ahora a Paul London y a Ashley hablando. London la dice que ahora está débil, y que no debería ni tan siquiera haber venido. Ashley la dice que no es un bebé y que sabe cuidarse sola, a lo que London responde que es una desagradecida y se va a su casa. 73%

7º Claudio Castagnoli and Christopher Daniels vs The Young Bucks. La brutalidad que vimos la semana pasada por parte de Claudio y Daniels no era un espejismo. Estos tíos van en serio, y a los dos minutos dejaron sangrando a Nick Jackson de manera muy fácil. Estos chicos son obuses, que a pesar de no ser batistas hacen un daño bestial ante escuálidos como los Bucks. El final llegaba a los 5 minutos, cuando Castagnoli le hacía un Lariat bestial a Matt Jackson y éste caía mal con el cuello, por lo que se desmayaba al instante. Claudio se dio cuenta de esto y prefirió acortar el combate rápido. Tras el combate llegan las asistencias, y los heels no celebran su victoria. 80%

8º Bryan Danielson vs Jay Lethal. Tras la bestialidad anterior, este combate parecía entre muñecas. Iban los dos con mucho cuidado, mas a exhibir sus llaves que a hacer daño al oponente, aunque el campeón de la X Division hacía de las suyas. El final llega cuando Danielson se encuentra contra las cuerdas, y Taz corre al ring a ayudar a su pupilo, pero Lethal se agacha y el que recibe el clothesline es Danielson, por lo que se provoca la DQ. Tras el combate Taz le pide perdón a Danielson. Este le ofrece la mano, pero responde rápido con su Catle Mutilation!! Aries y el rookie de NWE Tyler Black salían a soltar a Danielson, que decía que volvería a por él. 78%

9º Homicide vs Kaz. Muy buen combate, aunque algo de transición, para bajar el ritmo. Cabe destacar que Joey tyles a mitad del combate anunció que estaría sólo el resto del show. El combate aún así fue rápido y mejor que el anterior, y los dos hacían un papel muy digno. El final llegaba cuando Homicide hacía su Flying Neckbreaker para la victoria. 86%

10º Vemos a Christy Hemme yendo a las afueras del estadio, donde se encuentra una ambulancia. Christy y el cámara entran y allí se encuentra Taz, con un collarín y algunas vendas. Christy le pregunta como se encuentra tras el brutal ataque que ha sufrido por parte de Bryan Danielson. Taz dice que salvo Tyler Black y Austin Aries, EL NO TIENE DISCIPULO. Desde que le vio con Aries sabía que era un luchador mediocre que nunca llegaría a nada, y menos con Taz en su contra. Ahora Aries y Black deben decidir si estar con Danielson o seguir bajo su amparo. Tyler dará su decisión mañana por lo que le ha dicho antes, pero… Aries? Dice que le espera la semana que viene, y espera que esto se zanje rápido. 76%

11º Chris Hero vs Chris Sabin. Y llegábamos al ME de la noche, un combate que si bien no fue el major de la noche, si que fue bueno entre comillas. Mucho amiguismo se vio, y pocas ganas de desgastarse, mientras el público pedía más. El final llegaba cuando salía Bryan Danielson y aplicaba un Springboard doble clothesline, lo que provocaba una trifulca que se saldaba a los instantes con un Hero aplicando una superkick a Danielson, y con un Sabin que se lanzaba desde las cuerdas. Con las imágenes de los faces celebrándolo sobre el campeón de la X Division nos despedimos hasta la semana que viene. 84%

TNA by Doink - Página 3 Tna-hdj-hardcore-justice-wallpaper_crop_340x234

Cartelera Hardcore Justice

Hardcore Match(si Sting pierde se retira):
Sting vs Raven
Steel Cage Match: AJ Styles vs MR.Anderson
Tables Match for the X Division Championship: Bryan Danielson(c)(/Austin Aries y Taz) vs Chris Hero
Hardcore Match: RVD y Sabu vs Christopher Daniels y Claudio Castagnoli
Falls Count Anywhere Match for the TNA World Heavyweight Championship: Kurt Angle(c) vs Abyss
First Blood Match: The Rock vs Rhino
Lumberjack Match(NWO y EV2 son los leñadores)(Retirement Match de Kevin Nash): Kevin Nash vs Samoa Joe
Handicap Match: Eric Young vs El Generico y ???

NOTICIAS:

Ya se ha decidido la canción de Hardcore Justice. Será El Dorado, de Iron Maiden:

Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 3 EmptyMiér Sep 29, 2010 6:08 pm

TNA by Doink - Página 3 200px-NWE_1024x768





Resultados NWE (12-8-10):

Bienvenidos a New Wrestling Evolution! Joey Styles y Dave Meltzer nos dan la bienvenida al 2º show! Repasan lo acontecido la semana, haciendo como siempre hincapié en ese combate entre Pros, Bryan Danielson y MR.Anderson! y en esas que sale la jefa, la mandamás… Dixie Carter!! Y no sale sola, porque detrás salen los 16 rookies, y finalmente, los pros, que se sientan en el titantron, en una mini grada habilitada. Cabe destacar que Bryan Danielson y Taz están separados solo por Bobby Lashley.

Dixie Carter: bienvenidos a NWE! Como sabréis, este es un show enfocado a la creación de nuevas estrellas, que van acompañados de unos pros. Pero hemos recibido algunas quejas, que queremos decir. Por favor, los pros descontentos subid al ring.

Se levantan Trish Stratus(pro de Tiffany), Christopher Daniels(pro de Alicia Fox), Bryan Danielson(pro de Yoshi Tatsu) y Scott Steiner(pro de Ashley Lane).

Dixie: bien, pueden comentar sus quejas de una manera ordenada. Scott, usted primero.
Scott: bien, yo no tengo ninguna queja, sólo he salido a anunciar que mañana, en impact volverá… EL RINCON DEL FUCKER!! SEEEEE, el único lugar donde los hombres son tratados como caballeros, y no como ganado! El único lugar en donde las mujeres son tratadas como lo que son, ganado! El único lugar en el que una monja perdería la fé por Dios!
Dixie: has acabado?
Scott: no, meretriz(abucheo enorme, ese insulto ha sido durísimo xD a ver quién pilla la coña) Además quería anunciar que por desgracia L.A.Par-K ya no estará mas como Speaker… ahora estará mi rookie, Ashley Lane!!

Ashley comienza a gritarle que eso no era lo que habían planeado, a lo que Steiner responde que la gata saca las uñas y comienza a reirse. Tras esto se baja con Ashley en su lado gritándole, hasta que se sienta en la mini grada.

Dixie: bien, os pido disculpas por esto. Alguien más va a promocionar algo o son quejas serias? Bien, Bryan, puedes comenzar.
Danielson: bien, lo mío mas que una queja es una llamada de atención. La semana pasada vimos como Tyler Black, el pro del gordo ese(Taz le hace un corte de mangas) te ganaba en 3 minutos. Escuchame Tatsu. No he venido a perder el tiempo, y si quieres hacer algo en esta empresa debes olvidar todo lo que aprendiste en la competencia. Fíjate en como lucho, fíjate en lo que me ha llevado a ser el X Division Champion. Aún hay tiempo de mejorar, pero si tú no quieres yo no haré nada.
Taz: tu nunca harás nada.
Danielson: igual que ayer, verdad? Como disfrute haciéndote ese Catle Mutilation… tu respiración entrecortada… tus músculos contraidos…
Steiner: jeje como un coñ…
Dixie: que alguien le apague el micrófono!
Taz: quieres oir verdades? Oigámoslas! Hoy, Tyler Black debe decidir si continuar en NXT conmigo de pro, o irse contigo. Tyler, responde.

Tyler sube al ring y es escueto.

Tyler: lo siento, Bryan. Elijo a Taz.

Danielson parece aceptar la derrota, pero en cuanto Tyler le da la espalda se vuelve a girar y le enseña el dedo corazón!! Danielson se enfada, y comienza a golpearle!! Lo tiene para el Catle Mutilation!! Un momento!! Taz sube al ring!! Le suelta de Black, y le da pisotones. Tras esto lo tira del ring, y Danielson al intentar subir se ve reducido por Necro Butcher, Petey Williams y Jack Evans!

Dixie: basta! Lleváoslo! (mientras seguridad se lleva a Danielson) bien, la siguiente es Trish.
Trish: bien, yo vengo directamente a pedir el abandono de mi rookie Tiffany de la competición. Tengo la sensación de que no va a hacer nada de provecho. Y si ella no quiere hacer nada, yo no me voy a esforzar. (Tiffany la mira atónita, y se va corriendo medio llorando a backstage)
Dixie: lo siento, pero accediste a ser pro, con sus consecuencias. Bien, por último Christopher Daniels.
Daniels: yo vengo a pedir lo mismo. No es culpa de Alicia Fox. Simplemente no quiero ser su pro, y me cuesta mucho enseñarla cosas. Ella atiende, pero yo no quiero.
Dixie: lo siento, pero fuiste obligado a ser Pro, así que te quedas.

Dixie se va y los rookies se van a backstage, todos, menos Alicia Fox.

Alicia: a ti que te pasa?
Daniels: no me pasa nada. Simplemente tengo la sensación de que quieres ser mi rookie para entrar en NWO.
Alicia: eso es mentira!
Daniels: mentira, ya. Pues te digo algo: estate atenta en Hardcore Justice, porque Castagnoli y yo vamos a hacer una masacre, y vas a ver como es de verdad tu querido pro.

Daniels tira el micrófono algo enfadado, mientras Alicia le mira desde el ring. 69%

2º Daffney vs Kristal Lashley. Combate que dejó mucho, pero mucho que desear, y que fue dominado por Daffney en todo momento. Los pros no interfirieron en ningún momento. El final llega cuando Daffney aplica su Lobotomy para la victoria. Tras el combate lo celebra con su pro. 60%

Ahora vemos en el set de entrevistas a Christy Hemme, que entrevistará a Jack Evans y a su pro, Jerry Lynn.

Hemme: bienvenidos a los dos. Hoy olvidaremos todo tipo de disputas entre TNA y EV2 o NWO y dime Lynn: que teha llamado a aceptar ser pro de NWE?
Lynn: sinceramente, estoy viendo como todas las leyendas se van retirando una a una, y por fin veo factible un cambio generacional. Así que vamos a colaborar para que cuando llegue el momento, TNA me de una despedida digna.
Hemme: y por qué Jack Evans?
Lynn: ya he combatido contra él y siempre ha sido un luchador que me ha llamado la atención. Ahora vuelve desde nada menos que AAA, y conmigo puede llegar a lo mas alto.
Evans: luchar al lado del tipo que dio combatazdos en ECW es un plus de moral. Sé que como mínimo tengo garantizado llegar a la final con Lynn, y quién sabe, a lo mejor ganamos y todo.

Hemme les da las gracias y volvemos a la zona de evolución. 58%

4º Yoshi Tatsu vs Amazing Red. Combate en el que no apareció Danielson acompañando a su rookie. El combate fue muy rápido, y muy bonito de ver, en el que siempre rondaban los esquineros y hacían unos spots espectaculares desde los esquineros a ringside. El final llega cuando Amazing Red aplica su Code Red para la victoria. Tras el combate Booker T sube al ring y lo celebran. 68%

Vemos ahora a Christy Hemme caminando por un pasillo sombrío, hasta que entra en una habitación con una linterna. Es la sala de las calderas. Allí está Necro Butcher aporreando un animal despellejado y a Foley detrás animándole.

Hemme: se… puede?
Foley: ah eres tú! Sí, pasa.querías hacer alguna pregunta a mi rookie?
Hemme: sí. Necro Butcher, cuales son tus espectativas de cara al concurso?
Butcher: (para inmediatamente de golpear) escúchame niña mona! Donde yo me he criado las buenas voluntades y los cuentos de hadas no existen! Desde pequeño he tenido que abrirme paso a hostias, y he tenido que hacer cosas que nunca, NUNCA le desearía a nadie. He acabado con familias enteras que se empeñaron en que no tenía futuro. He tirado a gente desde 7 metros de altura a mesas en llamas con cristales. He golpeado a gente con cortacespeds, he clavado cristales en los ojos de la gente, y todo para abrirme paso. Ahora he llegado a TNA, y no lo pienso desaprovechar. EV2? Me río de su dureza. No durarían ni 3 minutos contra mí. Voy a ganar NWE, y voy a sembrar el caos en la empresa. YO SOLO, no necesito guardaespaldas.

Butcher y Foley salen y se van, dejando a Hemme algo asustada. 64%

6º Eve Torres vs Alicia Fox. Este combate fue mejor que el anterior entre Knockouts, algo que tampoco era muy complicado por otro lado. El público estuvo mas atento, lo que hizo que Fox se pusiera al público en contra con algunas señas. El final llega cuando Alicia en un squash la segunda mitad del combate aplica su Axe Kick para la victoria. Tras el combate Alicia le pide a Christopher Daniels que suba al ring, pero este rehusa a hacerlo y se va a backstage. 63%

7º Tyler Black vs Brian Kendrick. El public lo pedía ya, un combate en el que no solo hubiera calidad sino además pros. Kendrick al salir a ver a su rookie Eve la pidió que mirara desde ringside como se gana. Tyler está muy subidito, y Kendrick no le bajó de la nube. Lo cierto es que le subió aún mas la moral, porque Kendrick se dedicaba mas a dar consejos a Eve que a seguir el combate, lo que ocurrió que a los 4 minutos de combate Taz saliera y agarrara del brazo a Eve, lo que provocaba que Kendrick se distrajera, y Tyler aplicara su Paroxysm. Tras el combate Tyler lo celebra pero Taz es mas discreto. 76%

8º Tiffany Terrell and Trish Stratus vs Layla El and Michelle McCool. Combate totalmente para el olvido. Layla hacía lo que podia con una Tiffany que no sabe donde se ha metido, lo que provocaba que a mitad del combate Trish se Negara a recibir el relevo. El final llegaba cuando Layla recibía el relevo de McCool y esta aplicaba su Laycut para la victoria. Tras el combate Trish le echa una bronca monumental a Tiffany, que se va llorando. 61%

Vemos ahora a Hemme en un sitio mucho mas agradable, en la terraza donde descansan los luchadores. Está con MR.Anderson y Lacey Von Erich.

Hemme: bien, Anderson, que te motivó para elegir a Lacey como tu rookie?
Anderson: me gustan los imposibles, pero me equivoqué, porque Lacey es la única chica con oportunidades reales de ganar NWE. Tiene habilidades, carisma y buen cuerpo.
Hemme: y tu que opinas, Lacey?
Lacey: eres un halagador, jijiji, no puedo decir nada mas que me ha tocado el pro mas sexy y listo que me podía tocar, jijiji

Anderson se abre un poco la camisa para que le entre aire y hace una señal al cámara de que corte, y volvemos a la zona de evolución. 74%

10º Petey Williams vs Roderick Strong. Lo cierto es que ya sólo con la presencia de The Rock en ringside apoyando a Williams el combate tiene su morbo, y si a eso le añadimos que Young y Strong salieron con réplicas de la máscara de El Generico puestas para calentar al público, y si le sumamos un combatazo al mas puro estilo CHIKARA que nos queda? Pues el mejor combate de la noche, con un público metido y que pedía mas. El final llegaba cuando Petey Williams en una demostración de fuerza aplicaba su Canadian Destroyer y luego su Sharpshooter para la victoria. Tras el combate Young se preocupa por su rookie, y The Rock lo celebra en ringside con su público. 70%

11º Lethal Consequences vs Jack Evans and Jerry Lynn. Y llegábamos a este ME, que contaba con el aliciente del debut de Jack Evans. El combate fue realmente bueno. En los 21 minutos que duró cada uno tuvo su momento, pero el que mas brilló fue Consequences que está que se sale. Parece que ha olvidado su rencor hacia el pro. Lynn animaba mucho a Evans, y cortesmente se hacía a un lado para que Evans se luciera. El final llegaba cuando Lynn aplicaba su Piledriver a Consequences. Tras el combate Evans lo celebra en un esquinero, Lynn le da una pequeña colleja y le dice que salude a sus rivales, y con los cuatro en el ring dándose apretones de manos nos vamos hasta la semana que viene. Sean felices! 75%

TNA by Doink - Página 3 Tna-hdj-hardcore-justice-wallpaper_crop_340x234

Cartelera Hardcore Justice

Hardcore Match(si Sting pierde se retira):
Sting vs Raven
Steel Cage Match: AJ Styles vs MR.Anderson
Tables Match for the X Division Championship: Bryan Danielson(c)(/Austin Aries y Taz) vs Chris Hero
Hardcore Match: RVD y Sabu vs Christopher Daniels y Claudio Castagnoli
Falls Count Anywhere Match for the TNA World Heavyweight Championship: Kurt Angle(c) vs Abyss
First Blood Match: The Rock vs Rhino
Lumberjack Match(NWO y EV2 son los leñadores)(Retirement Match de Kevin Nash): Kevin Nash vs Samoa Joe
Handicap Match: Eric Young vs El Generico y ???

TNA by Doink - Página 3 200px-NWE_1024x768

Pros and Rookies of New Wrestling Evolution:

División masculina:

Amazing Red(su pro es Booker T)
Necro Butcher(su pro es Mick Foley)
Jack Evans(su pro es Jerry Lynn)
Tyler Black(su pro es Taz)
Petey Williams(su pro es The Rock)
Roderick Strong(su pro es Eric Young)
Yoshi Tatsu(su pro es Bryan Danielson)
Consequences Creed(su pro es Jay Lethal)

División femenina:

Kristal Lashley(su pro es Bobby Lashley)
Alicia Fox(su pro es Christopher Daniels)
Daffney(su pro es Tara)
Ashley Lane(su pro es Scott Steiner)
Eve Torres(su pro es Brian Kendrick)
Layla El(su pro es Michelle McCool)
Taryn Terrell(su pro es Trish Stratus)
Lacey Von Erich(su pro es MR.Anderson)

ROSTER DE NWE COMPLETO

NOTICIAS:

Mañana, en impact, vuelve el segmento mas bochornoso y a la vez hilarante de la televisión, el rincón deeeeeeel.... FUCKER!!
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

TNA by Doink - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 3 EmptyMiér Sep 29, 2010 6:08 pm

TNA by Doink - Página 3 Tna-logo




Resultados impact! (13-8-10)


Bienvenidos a Impact! Mike Tenay y Dave Meltzer nos dan la bienvenida, y sin mas preámbulos sale Kevin Nash para su siguiente lucha, parece que no quiere perder el tiempo.

1º Kevin Nash vs Bobby Lashley. El luchador que está a punto de retirarse se viol as caras ante un luchador que no se déjà doblegar. Con Nash ahora fuera de NWO es dificil asimilar que no interferirá nadie a ayudarle, pero no le hizo falta, ya que a los 6 minutos Nash aplicó su Chockeslam para la victoria. Tras el combate Nash lo celebra con el público, pero sale Desmond Wolfe y le aplica su London Dungeon!! 68%

Vemos ahora a MR.Anderson y a Kelly Kelly. Esta le grita a Anderson, porque ayer en NWE Anderson y su rookie Lacey Von Erich estaban muy cariñosos, y Anderson le responde que no tiene porque estar preocupada. Kelly le dice que no está celosa, pero le recuerda que es su novio. Anderson se sonríe, y le dice palabras textuales: “he arriesgado mi puta vida para sacarte del zulo de donde te tenía NWO! No te he dado suficientes motivos para confiar en mi?” Kelly rompe a llorar y le pide perdón a Anderson, cuando entra Lacey justo detrás de Kelly. Anderson le hace una señal de que se vaya y esta se va. 84%

3º AJ Styles vs Sabu.
Con un público bastante encendido en un combate directo EV2 vs NWO, pasábamos a este combate, que al contrario de lo que pensaríamos, no decepcionó. Casi al contrario, fue un gran combate, eclipsado en algunos momentos por botches de Sabu. El final llegaba cuando Styles consigue hacer un roll up y agarrarse a las cuerdas para la victoria. Tras el combate Styles lo celebra, pero recibe un sillazo de Sabu!! Tras esto Sabu aplica su Triple Jump Moonsault para la victoria. 80%

Comienza a sonar una música muy sensual, y nos enfocan el ring, que está decorado para la ocasión. Es la hora de… EL RINCON DEL FUCKER!! Y ahí sale la Speaker Ashley Lane!!

Ashley: damas y caballeros, Scott Steiner!!

Scott sale, y la da un papel y se vuelve.

Ashley: de verdad tengo que decir esto?
Scott: quieres ganar NWE o no?
Ashley: si, pero…
Scott: pues mas te vale tenerme contento.
Ashley: (suspiro) damas y caballeros, recién salido de la mansión Playboy, el hombre mas… No pienso decir esto!
Scott: mira, no te gusta esta situación, a mi tampoco, así que dilo y acabamos antes!
Ashley: puedes salir para que lo hablemos?
Scott: cuando lo digas.
Ashley: fuck!!! Recién salido de la mansión PlayBoy, el hombre mas… sexy del mundo, Scott Steiner.

Scott sale y sube al ring, y Ashley detrás.

Scott: eh, que haces? Las mujeres no pueden subir al rincón del fucker! Esto no es una convención de Tupperware! Es como si yo voy a… un convento en pelotas! No queda bien, al igual que no queda bien una hembra en este sitio.
Ashley: eres un machista!
Scott: soy realista! Ahora siéntate y no hagas ruido! Y ya que te niegas a enseñar carnaza haz algo util como… plancharme la camisa o algo por el estilo. Venga, mueve el culo!

Ashley se va medio llorando mientras Steiner se jacta ante el abucheo del público.

Scott: bien, ahora que ya se ha ido la chica esta, podéis comenzar a deleitaros con el cuerpo de este hombre, que seguramente se haya acostado con vuestras madres, hermanas o incluso hijas! Y al igual que yo, aquí solo entran hombres selectos, auténticos machos alfa! Sabéis como los encuentro? Bueno, no os voy a decir mi fórmula, que seguro que me sale algún gayer copiando mis técnicas de seducción! Pero os daré un consejo: cuando me dispongo al cortejo de la pieza, me acerco sigilósamente entre la maleza del lugar, y la agarro del hombro, y la digo muy sutílmente: sabes lo que quiero y yo sé lo que quieres, así que dejémonos de tonterías. Quieres desatascar una tubería? (abucheo general) Oh venga! Funciona siempre! Bueno, dejémonos de consejos entre macho alfa a súbditos, y me dispondré a presentar a mi invitado, que ya ha estado con hoy 3 veces en el rincón del fucker. El es, como no podía ser de otra manera el World Heavyweight Champion Kurt Angle!!

Sale Kurt, con cara de pocos amigos y sin traje, algo que impacta a Steiner.

Steiner: oh Dios mio amigo mío que te ocurre?
Angle: la… mi ex mujer, no me deja tranquilo.
Steiner: tranquilo, aquí no podrá entrar, estás con tu amigo. Quieres tomar algo?
Angle: no… bueno si, acércame esa botella de Whisky.
Steiner: quieres hielo?
Angle: no, no me traigas ni vaso. (Steiner le da la botella y Angle la pega un buen trago) y dime Steiner, que quieres de mi? Ya no tengo nada… hace 2 meses era el hombre mas feliz de la tierra… tenía un empleado, una casa enorme para mi solo, un cochazo y unos hijos que me querían, y ahora ya no tengo nada… (se caen unas lágrimas de Angle) ya no tengo nada…
Steiner: escucha, sabes que los machos alfa no nos damos la espalda! Pídeme lo que quieras, lo que quieras! Quieres una loche loca con mi rookie? Lo puedo conseguir! Mira, aquí tengo unos narcóticos que…
Angle: no, no quiero tirarme un cuerpo inmovil. Me gustaría que hicieses algo por mi…
Steiner: oh Dios, esto es peor de lo que me temía… me vas a pedir trabajos manuales? Porque has de saber que me repugna la homosexualidad…
Angle: no joder! Solo imaginarme tu… Oh que asco!! Te quería pedir otra cosa. Quiero que te enfrentes a mi rival en Hardcore Justice, Abyss. Ablándalo, y hazme el camino mas fácil.
Steiner: oh, me encantaría pero tengo que reconciliarme con mi rookie, creo que se ha molestado, y no sé porqué….
Angle: no me seas nenaza. Tu rookie es un caso perdido. Nunca te hará caso si no empiezas a demostrar que en esa relación pro-rookie el macho alfa eres tú!
Steiner: tienes razón! Voy a acabar con ese monstruo para enseñarle a Ashley que hará lo que yo diga porque yo soy el hombre! Y si no me hace caso… uy si no me hace caso…
Angle: (que por fin levanta la vista del suelo) te encuentras bien?
Steiner: mejor que nunca! Cuando es el combate?
Angle: ahora mismo.

Angle se baja con una sonrisa entrecortada mientras Steiner le mira sorprendido desde el ring. 81%

5º Abyss vs Scott Steiner. El combate se basó en un Abyss que venía buscando sangre, y la consiguió cuando a los pocos instantes Abyss tira a Steiner a ringside y este se golpea en la cabeza con la valla del público. A partir de ahí fue un completo squash para Abyss. El final llegó cuando aplica su Black Hole Slam a los 4 minutos de combate. Tras el combate Ashley Lane sube al ring a mofarse de su pro. 79%

6º MR.Anderson vs William Regal. Combate bueno, dominado por el inglés pero sin demasiada trascendencia. Con un Anderson reservándose de cara a Hardcore Justice se podía preveer una victoria del inglés, pero no fue así. El final llega cuando sale AJ Styles, pero Anderson le aplica su Mick Check. Al girarse recibe un lariat bestial que provoca su derrota. Tras el combate Styles agarra un kendo stick y golpea a Anderson con él. 77%

7º Rob Van Dam vs Jeff Hardy.
Con el public metidísimo llegábamos a este combate, en el que el ídolo de las adolescentes se lucía y les hacía (palabras textuales de Stiner) el chiribiqui agua. RVD no se dejaba y contraatacaba en cuanto podía, sabiendo que este combate no es importante de cara al PPV. El final llega cuando RVD aplica un 5 stars frog splash en un combate muy bueno, pero sin mayor trascendencia. Tras el match se aprietan la mano en señal de deportividad. 89%

Ahora vemos a Christy Hemme con The Rock. Hemme le pregunta como afronta su combate contra Rhino. Este responde que con tranquilidad, porque recuerda que Rhino solo es una pieza mas de su plan. Dice que Rhino nunca ha estado a su altura, y que lo demostrará en Hardcore Justice, y que por fin podrá decir tranquilo que Hulk Hogan tiene miedo. Un Hulk Hogan que por cierto sale menos, y Rocky ha bromeado con que ya está abuelo y que no puede mover sus caderas con facilidad. Dice que esto no es un geriátrico, y que TNA debería ir mas allá con la limpia de talentos inútiles y despedir a Hulk Hogan, pero irá mas allá, y reta a Hulk Hogan a… UNA LUCHA PARA BOUND FOR GLORY!!! Rocky dice que después de acabar con Rhino, lo endrá mucho mas fácil, y que le espera allí. 89%

9º Samoa Joe vs Mick Foley. Seamos sinceros, el combate no fue ninguna maravilla, pero el público fue el que levantó el combate, porque Foley se cargaba a sus espaldas el respaldo de un público que respeta a Samoa pero no lo apoya. El final llega cuando Samoa aplica su Coquina Clutch, pero Necro Butcher le golpeaba con un puño con alambre de espino, lo que provocaba la DQ. Tras el combate Butcher quiere seguir pero es Nash el que sale a hacer el salve, y le dice a Samoa que están en paz y le pregunta irónicamente donde están sus amigos ahora. 78%

10º Vemos ahora a Hemme con Hulk Hogan! Este, antes de que pueda decir nada Hemme, dice que al contrario de Scott Hall, Masato Tanaka o Jeff Jarrett, él es una leyenda de este negocio, y las leyendas siempre permanecen en el corazón de los aficionados. Dice que a lo largo de su carrera, no se arrepiente de nada. Bueno, de algo sí, de no acabar con The Rock cuando tuvo la oportunidad! Dice que el contrato con TNA acaba después de Bound For Glory, y dice que… por que no? Hulk Hogan dice ha hecho todo en este negocio, pero le queda la espinita de derrotar en condiciones normales a Rocky, y ACEPTA EL COMBATE! Pero con una condición: sólo se dará ese combate si The Rock gana a Rhino, en el First Blood Match de Hardcore Justice. 92%

11º Beer Money Inc. vs Christopher Daniels and Claudio Castagnoli. TNA nos guardaba un sorpresón como ME, y es que estas dos parejas no decepcionan, y en el combatazo de 34 minutos que se marcaron hubo de todo. Intervención de NWO, estampamiento de botellas en la cabeza de Daniels, noqueo al árbitro, pelea en el público… un match completo en definitiva, el mejor de la noche. El final llega cuando Daniels le aplica su Angel’s Wings para la victoria. Tras el combate Castagnoli continúa la masacre con unos nudillos, mientras Daniels celebra en el ring. Con estas imágenes nos despedimos, hasta la semana que viene! 90%

TNA by Doink - Página 3 Tna-hdj-hardcore-justice-wallpaper_crop_340x234

Cartelera Hardcore Justice

Hardcore Match(si Sting pierde se retira):
Sting vs Raven
Steel Cage Match: AJ Styles vs MR.Anderson
Tables Match for the X Division Championship: Bryan Danielson(c)(/Austin Aries y Taz) vs Chris Hero
Hardcore Match: RVD y Sabu vs Christopher Daniels y Claudio Castagnoli
Falls Count Anywhere Match for the TNA World Heavyweight Championship: Kurt Angle(c) vs Abyss
First Blood Match: The Rock vs Rhino
Lumberjack Match(NWO y EV2 son los leñadores)(Retirement Match de Kevin Nash): Kevin Nash vs Samoa Joe
Handicap Match: Eric Young vs El Generico y ???

TNA by Doink - Página 3 200px-NWE_1024x768

Pros and Rookies of New Wrestling Evolution:

División masculina:

Amazing Red(su pro es Booker T)
Necro Butcher(su pro es Mick Foley)
Jack Evans(su pro es Jerry Lynn)
Tyler Black(su pro es Taz)
Petey Williams(su pro es The Rock)
Roderick Strong(su pro es Eric Young)
Yoshi Tatsu(su pro es Bryan Danielson)
Consequences Creed(su pro es Jay Lethal)

División femenina:

Kristal Lashley(su pro es Bobby Lashley)
Alicia Fox(su pro es Christopher Daniels)
Daffney(su pro es Tara)
Ashley Lane(su pro es Scott Steiner)
Eve Torres(su pro es Brian Kendrick)
Layla El(su pro es Michelle McCool)
Taryn Terrell(su pro es Trish Stratus)
Lacey Von Erich(su pro es MR.Anderson)

ROSTER DE NWE COMPLETO



Luchas rumoreadas de Bound for Glory

(Sólo si The Rock gana a Rhino en Victory Road)
The Rock vs Hulk Hogan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TNA by Doink - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TNA by Doink   TNA by Doink - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TNA by Doink
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Los 500 mejores grupos de rock de la historia(por Doink)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Off Topic :: Fanfics-
Cambiar a: