Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SummerSlam 2010 será la vigésimotercera edición de SummerSlam, un evento pague por ver de lucha libre profesional realizado por la World Wrestling Entertainment. Tendrá lugar el 15 de agosto del 2010 desde el Staples Center en Los Ángeles, California. El tema oficial del evento será "Rip It Up" de Jet.
Igual que en el SummerSlam de 2009, la WWE ha promocionado una convención de fans llamado SummerSlam Axxess. El evento tendrá lugar en el Nokia Plaza en L.A. Live el 14 y 15 de agosto. De acuerdo con el distribuidor de videojuegos THQ, en el evento se anunciaran nuevos datos del videojuego de la WWE. WWE SmackDown vs Raw 2011
Team Nexus (Wade Barret, Darren Young, Skip Sheffield, Michael Tarver, Heath Slater, David Otunga y Justin Gabriel) vs Team RAW (John Cena, Bret Hart, ??????, Edge, John Morrison, R-Truth y Chris Jericho)
Sinceramente no me sorprenderia si acabase siendo Khali, que es el que originalmente iba a ocupar ese puesto, como si es alguien sorpresa, que es lo que más probable será en mi opinión.
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Realmente es lo más probable, que sea The Miz, viendo lo que sucedio en el último RAW. Aunque lo dejaron demasiado cantado que quizá es para despistar.
Pero quién sabe, quizá nos den una sorpresa.
Sigo sin explicarme como The Miz tiene un MITB y más push, y Morrison no. Me parece indignante, y Miz me gusta, pero vamos...
Será que el Staples Center les ha dado a la WWE buenos resultados, digo yo.
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
Pobre Hunter,no se entera que su momento paso.....
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: WWE: SummerSlam 2010 Jue Ago 12, 2010 5:04 am
Creo que voy a tener que encargar un par de facepalms.
Dentro del kayfabe, en Extreme Rules Sheamus perdió ante este en un Street Fight, haciendo que Sheamus fue el que le lesionó con una paliza. Creo que se puso a rodar una película luego.
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
exactly, la pelicula por la que batista se fue. THANK YOU HUNTER!
Khyu Administrador
Tema: Re: WWE: SummerSlam 2010 Vie Ago 13, 2010 1:29 am
Bueno, seamos serios, Batista como heel fue mucho mejor que face.
doink Administrador
Tema: Re: WWE: SummerSlam 2010 Vie Ago 13, 2010 12:48 pm
Batista era basura como heel, face o como cabra montesa.
Khyu Administrador
Tema: Re: WWE: SummerSlam 2010 Vie Ago 13, 2010 1:15 pm
Cabra montesa no sé, pero como heel da más juego, y no te pongas en otras de tus encrucijadas, el primero que detesta a Batista soy yo, pero las cosas como son. El feudo Cena-Batista fue mucho mejor el de WM26 que el de SSlam, más que nada por que Batista actuaba como heel, que no sé si le pega más o lo sabe hacer mejor, pero sin duda es mejor de heel, aunque siga siendo malo en general.
Khyu Administrador
Tema: Re: WWE: SummerSlam 2010 Dom Ago 15, 2010 8:50 pm
Cartelera actualizada.
Khyu Administrador
Al final no pude ver SummerSlam en directo, pero si he podido ver el Nexus vs. RAW y el Kane vs. Rey, en spoiler lo que opino:
Spoiler:
Pues a ver, el Kane vs. Rey pensé que iba a ser peor, no estuvo mal, y la vuelta de Undertaker bastante previsible, aunque molona, pero ya podrian dar mejores sorpresas.
El Nexus vs. RAW también estuvo bien, me cague en su puta madre cuando eliminaron a Morrison, pero me ha dado la sensación de que quizá tenga un futuro mejor próximamente, eso espero. El combate ha estado bien, la eliminación de Bret un poco lol y joder, yo veia cantado que Cena iba a hacer un turn heel con sus caras de "¿por que no me dais el relevo?" o cuando discutió con Edge. Al final el luchador restante fue Daniel Bryan, que se ha salido vamos, es la polla, y la intervención de Miz no estuvo mal. Ya suponia que iba a ganar RAW, pero me esperaba alguna flipada tras el combate style: Barret coge un micrófono y dice que en realidad no es el líder de Nexus, si no Triple H o el mismo John Cena. Estaria genial, pero eso lo normal es que ocurriese en un PPV y más en SummerSlam, asi que ya dudo muchísimo de que Nexus tenga otro líder o algo, que creo que era lo adecuado, por mucho que intenten pushear a los jóvenes, así tan de repente dudo que tengan futuro, si acaso 1 o 2, pero cuando se separen o algo lo van a tener chungo, sinceramente.
A ver que sucede hoy en RAW, creo que puede estar interesante.
doink Administrador
Solo puedo decir algo al respecto: por fin WWE me convence para ver un PPV. Lo veré esta tarde.
Thank you Dragon! clap clap clap clap clap Thank you Dragon!
Spoiler:
No me extraña que Danielson sea tan "deseado" (por decirlo de alguna forma) viendo su combate en SummerSlam, antes de que firmara por WWE había visto algún combate suelto y algunos vídeos de estos de recopilación de movimientos y cosas así en Youtube, pero vamos.
Lo que me pareceria injusto es que al "llegar" ya luchase por un world title de repente o incluso lo ganase próximamente, cuando hoy otros luchadores que aunque hayan ganado títulos mundiales no se han consolidado (Punk) que sus reinados tampoco han sido gran cosa, y otros luchadores que podrian explotar (Christian, Morrison...) pero no les da la gana hacerlo, y carisma no les falta, sobretodo a Christian.