Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
Tema: Re: Post de videojuegos Miér Oct 13, 2010 2:47 am
Además no tiene ningún interes, solo tu tienes la Xbox
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de videojuegos Miér Oct 13, 2010 4:23 pm
Cambiando de tema, seguramente me compraré el FIFA 11, un chico de mi clase me ha ofrecido 10€ por el PES 2010, ¿10€ es un buen precio o es escaso? el videoclub al que voy me da tan solo 5€ por el PES 2010
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
Tema: Re: Post de videojuegos Miér Oct 13, 2010 4:26 pm
Yo por 10 € no lo vendo, pa eso me lo quedo.
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de videojuegos Miér Oct 13, 2010 4:30 pm
Prototype escribió:
Khyu escribió:
Prototype escribió:
pero si despues no juegas online
Emm... ¿acaso lo sabes?
Sí, me lo has dicho en varias ocasiones. Además de que tendrias que pagar para jugar.
Decirtelo te lo he dicho, pero no sé si sabes que hay códigos de 24/48 horas para jugar a xbox live. Y no necesariamente tendria que jugar con vosotros, conozco a un par de personas que tienen la Xbox 360, y aunque no conociese a nadie, puedes entrar a jugar online a el juego que sea y meterte en una partida, sin necesidad de conocer a nadie en persona, y de hecho, lo hago a veces. Aunque hay algunos que se ponen a hacer el imbécil, es lo malo.
Si este foro fuera el único de la red que tuviese un post de videojuegos, entonces sí. Y es obvio que este no es el único.
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de videojuegos Miér Oct 13, 2010 4:33 pm
mata escribió:
Es que el Pes 2010 ya no lo voy a utilizar si tengo el 11...
mata Administrador
Tema: Re: Post de videojuegos Miér Oct 13, 2010 4:45 pm
Me da igual, yo el smackdown vs raw 2008 no lo vendi y me compre el 2009 porqu eme daban una mierda por el.
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de videojuegos Miér Oct 13, 2010 4:53 pm
idem
Khyu Administrador
Tema: Re: Post de videojuegos Miér Oct 13, 2010 5:50 pm
Han retrasado Gran Turismo 5, de nuevo. Saldrá en diciembre y no en noviembre, al parecer. Y el Little Big Planet 2 por si alguien no lo sabe también lo retrasaron a comienzos de 2011 hace semanas, ya que estoy.
Prototype Moderador
Tema: Re: Post de videojuegos Miér Oct 13, 2010 6:04 pm
Khyu escribió:
Han retrasado Gran Turismo 5, de nuevo. Saldrá en diciembre y no en noviembre, al parecer. Y el Little Big Planet 2 por si alguien no lo sabe también lo retrasaron a comienzos de 2011 hace semanas, ya que estoy.
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
Tema: Re: Post de videojuegos Miér Oct 13, 2010 7:19 pm
por las demos, para mi tanto fifa como pes 11 son inferiorores a fifa 10
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: Post de videojuegos Miér Oct 13, 2010 9:47 pm
Prototype escribió:
mata escribió:
Llevalo a Media Markt y te ahorras 20 € como tu bien pusiste o si no al amigo,porque si te compras uno del 2011 dudo que juegues al del 2010
Khyu Administrador
Tema: Re: Post de videojuegos Miér Oct 13, 2010 10:45 pm
Soli, a mi el FIFA11 me ha gustado más que el FIFA10, la verdad.
Prototype escribió:
Khyu escribió:
Luego te quejarás del flood, manda cojones.
Prototype Moderador
Tema: Re: Post de videojuegos Miér Oct 13, 2010 11:05 pm
undertaker kid escribió:
Prototype escribió:
mata escribió:
Llevalo a Media Markt y te ahorras 20 € como tu bien pusiste o si no al amigo,porque si te compras uno del 2011 dudo que juegues al del 2010
para eso tengo que estar en la puerta del Mediamarkt a las 10 de la mañana haciendo cola eso sin contar si alguien ha llegado antes que yo en verdad me saldran por el mismo precio, es decir, yo me lo compraré en andorra (50€) y le venderé el 2010 a mi amigo (10€), por lo tanto la teoria dice que me gasto 40€, lo mismo que si fuese al mediamarkt
Khyu escribió:
Prototype escribió:
Khyu escribió:
Luego te quejarás del flood, manda cojones.
a ver idiota, con ese video me refiero a que no me creo nada de lo que dices sin fuente alguna
bueno y aunque pusieses la fuente seguiria sin creerte
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: Post de videojuegos Miér Oct 13, 2010 11:45 pm
Prototype escribió:
undertaker kid escribió:
Prototype escribió:
mata escribió:
para eso tengo que estar en la puerta del Mediamarkt a las 10 de la mañana haciendo cola eso sin contar si alguien ha llegado antes que yo en verdad me saldran por el mismo precio, es decir, yo me lo compraré en andorra (50€) y le venderé el 2010 a mi amigo (10€), por lo tanto la teoria dice que me gasto 40€, lo mismo que si fuese al mediamarkt
Entonces lo mejor es lo del amigo,yo lo haria sin dudarlo
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
Tema: Re: Post de videojuegos Jue Oct 14, 2010 1:41 am
FIFA 10 es el fucking best football simulator ever
Prototype Moderador
Tema: Re: Post de videojuegos Sáb Oct 16, 2010 2:11 pm
ya he probado el FIFA 11 para ps3 y está de lujo, solo queda alquilarme el PES 2011 y elegir el FIFA
Khyu Administrador
Tema: Re: Post de videojuegos Sáb Oct 16, 2010 4:00 pm
Proto, ya lo sé, ¿pero que te cuesta ir a cualquier página de videojuegos medianamente fiable y mirarlo?
La de GT5 es reciente. Pero la de Little Big Planet 2 salió hace un par de semanas diria yo, y no me apetece buscar.
Y lo de que aunque pusiese una fuente no me creerias... en fin, eso que has dicho es cuanto menos absurdo.
Prototype Moderador
Tema: Re: Post de videojuegos Sáb Oct 16, 2010 4:31 pm
y a ti que coño te cuesta poner la fuente que es lo que hacemos todos? si has de poner o decir noticias pones la fuente y punto, las cosas se hacen bien o sinó no se hace coño ya y deja de sacar esta tema que ya hace dias joder
undertaker kid Icon
Tema: Re: Post de videojuegos Sáb Oct 16, 2010 5:41 pm
Khyu escribió:
Proto, ya lo sé, ¿pero que te cuesta ir a cualquier página de videojuegos medianamente fiable y mirarlo?
La de GT5 es reciente. Pero la de Little Big Planet 2 salió hace un par de semanas diria yo, y no me apetece buscar.
Y lo de que aunque pusiese una fuente no me creerias... en fin, eso que has dicho es cuanto menos absurdo.
Una vez denegaste una informacion mia porque no adjunte la fuente asi que ya sabes que cunda el ejemplo
Khyu Administrador
Tema: Re: Post de videojuegos Sáb Oct 16, 2010 11:21 pm
No he buscado en mas páginas por pereza, pero con poner LittleBigPlanet 2 o Gran Turismo 5 mas la palabra "retraso" y pagina de videojuegos medianamente fiable en Google servira. Los retrasos no me gustan, ya que probablemente tarde o temprano tenga una PS3.
PD: Si no lo puse desde un principio es porque lo mismo os la soplaba a la mayoria, asi que deje que os buscarais la vida, pero vamos que la fuente esta, y no solo en esa página.
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de videojuegos Sáb Oct 16, 2010 11:34 pm
Prototype escribió:
y a ti que coño te cuesta poner la fuente que es lo que hacemos todos? si has de poner o decir noticias pones la fuente y punto, las cosas se hacen bien o sinó no se hace coño ya y deja de sacar esta tema que ya hace dias joder
Además de eso mismo se quejó él cuando tú no ponías la fuente de las noticias en el post de deportes.
Prototype Moderador
Tema: Re: Post de videojuegos Sáb Oct 16, 2010 11:57 pm
Khyu escribió:
PD: Si no lo puse desde un principio es porque lo mismo os la soplaba a la mayoria, asi que deje que os buscarais la vida, pero vamos que la fuente esta, y no solo en esa página.
por cosas como esta existe el consejo de sabios, madre de dios no te insulto porqué no hay palabras para describir tu actitud en este comentario
Khyu Administrador
Tema: Re: Post de videojuegos Dom Oct 17, 2010 4:20 pm
Prototype escribió:
Khyu escribió:
por cosas como esta existe el consejo de sabios, madre de dios no te insulto porqué no hay palabras para describir tu actitud en este comentario
No veo una actitud mala en mi mensaje, pero es que es cierto, si buscaba la fuente y la ponia lo mismo pasabais. Y no eres el mas indicado para hablar de actitudes.
Lo mejor será dejarlo, la fuente ya esta, un fallo mio no haberla puesta antes.
undertaker kid Icon
Tema: Re: Post de videojuegos Dom Oct 17, 2010 6:24 pm
No he buscado en mas páginas por pereza, pero con poner LittleBigPlanet 2 o Gran Turismo 5 mas la palabra "retraso" y pagina de videojuegos medianamente fiable en Google servira. Los retrasos no me gustan, ya que probablemente tarde o temprano tenga una PS3.
A mi la fuente me daba igual lo que queria era fastidiar un poco xD Aunque la noticia me interesa,porcierto ¿saldra para psp?
Khyu Administrador
Tema: Re: Post de videojuegos Dom Oct 17, 2010 9:43 pm
A mi la fuente me daba igual lo que queria era fastidiar un poco xD Aunque la noticia me interesa,porcierto ¿saldra para psp?
GT5 y LBP2 no saldrán para PSP, eso tenlo claro.
Pero si hay un juego de LBP para PSP, no es como el 1, lo jugué y esta bien, pero nada comparado al de PS3. Y creo que también habia un Gran Turismo versión PSP.
undertaker kid Icon
Tema: Re: Post de videojuegos Dom Oct 17, 2010 10:35 pm
A eso me referia,evidentemente no creo que sean como en PS3 pero que sean porlomenos un 70% y algo de modo online yo me conformaria
Khyu Administrador
Tema: Re: Post de videojuegos Dom Oct 17, 2010 10:49 pm
No son las versiones de PS3 "comprimidas" para PSP, que recuerde, al de LBP jugué hace tiempo y el de Gran Turismo no lo he probado en PSP, he probado los GT de PS2 solo. No sé la verdad, prueba a buscar información.
Khyu Administrador
Tema: Re: Post de videojuegos Mar Oct 19, 2010 10:30 pm
Bueno, me he pasado Mass Effect 2. Tiene algunos defectos y otras ventajas comparandolo al primero, pero es un juegazo. Como en Enero va a salir para PS3, yo lo pillaria siendo vosotros, aunque lo malo es que las decisiones del 1 si lo juegas no se tomarán en el 2 (porque el 1 no saldrá en PS3, al menos no deberia). Creo que meterán un video resumen de lo que sucede por defecto en el 1. En todo caso es muy buen juego, de los mejores estos últimos años, aunque es mas shooter que rol comparandolo al 1.
Tengo ganas de que salga el 3 ya.
doink Administrador
Tema: Re: Post de videojuegos Mar Oct 19, 2010 11:43 pm
Te envidio. En este puto curso(el cual, para mi degracia, acaba en abril) me tiene destrozado ya. Tengo el Liberty City Stories y el Uncharted 2 muertos de risa, y lo que es peor, el F1.
mata Administrador
Tema: Re: Post de videojuegos Mar Oct 19, 2010 11:49 pm
Por dios, no seas exagerado, 2º chupa la vida pero no tanto, hasta marzo no se pone chungo de verdad