| Post de videojuegos | |
|
+11The Pitbull doink Invasion Wwe mata *Trish_Rko* Soli DiamondDC_ DX_FOREVER er-_carlos cenasucks lobydan 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post de videojuegos Dom Sep 04, 2011 1:43 am | |
| Los DB de PSP están guays.
Es que la PSP tiene bastantes juegos buenos, porque van a sacar PS Vita, si no seguiria habiendolos.
Los God of War FF Dissidia y Dissidia 012, además del FFVII Crisis Core LBP Killzone Liberation Naruto Accel 3 Ratchet and Clank Patapon
Y eso por decir los que se me han venido por la cabeza. | |
|
| |
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Post de videojuegos Dom Sep 04, 2011 1:52 am | |
| Pero los DBZ anteriores eran muuuy malos, por eso este es tan bueno | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post de videojuegos Miér Sep 07, 2011 12:38 am | |
| - Khyu escribió:
- ¿Pero que he dicho ahora? He posteado, añadiendo además un vídeo de otro juego para informar, ya que estaba. Si te molesta lo que digo pues que quieres que haga, pero nada malo he dicho y sin ninguna intención.
Lo de 12 años sobraba, como si ahora te digo subnormal por decir algo. Pues no, es innecesario y no provoca nada bueno. - doink escribió:
- No hagas caso a ese tipo de comentarios y ya está, resulta lamentable que un mod se comporte así pero es lo que hay.
- Khyu escribió:
- Pasaria, pero lleva un tiempo que a veces me responde asi. Solo pregunto a que viene, y si se molesta que me diga el qué.
Madre mía, donde habeis escondido el sentido del humor, no habrá pasado veces esto al revés con otros usuarios y os lavabais las manos ambos | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de videojuegos Jue Sep 08, 2011 8:12 pm | |
| Pues a mi no me ha hecho ni puta gracia. Y si no se pilló la broma, creo que es más que nada porque es un comentario muy brusco y "sorpresa", y aún asi, sabiendo que l odijiste de broma no me acabo de convencer. | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Post de videojuegos Vie Sep 09, 2011 8:05 pm | |
| A mi tampoco me convencen muchas cosas y aquí estoy | |
|
| |
El Verdugo Opener
Cantidad de envíos : 84 Personaje CPW : Retirado Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Post de videojuegos Vie Sep 16, 2011 7:52 pm | |
| Está bien el Bodycount par PS3 (bueno la demo) . He probado el FIFA 12 y PES 12 y los veo iguales que los del año pasado | |
|
| |
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Post de videojuegos Sáb Sep 17, 2011 2:26 am | |
| Los juegos de fútbol estan ya saturados, pocas cosas los pueden mejorar | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Post de videojuegos Sáb Sep 17, 2011 6:56 pm | |
| - Prototype escribió:
- A mi tampoco me convencen muchas cosas y aquí estoy
Nadie te obliga. - undertaker kid escribió:
- Los juegos de fútbol estan ya saturados, pocas cosas los pueden mejorar
La verdad es que sí, lo gracioso es que en muchos análisis siempre dicen "mucha innovación" o cosas asi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post de videojuegos | |
| |
|
| |
| Post de videojuegos | |
|