Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Backstage CIW

Ir abajo 
+3
Prototype
mata
cenasucks
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyDom Ene 16, 2011 6:33 pm

Veo que es necesario, así que abro el post. Ya podemos insultarnos a gusto entre los shows si Cena deja una parte y queremos comentarla.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyDom Ene 16, 2011 6:42 pm

Abriras el post o un subforo?
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyDom Ene 16, 2011 6:48 pm

Si el post se usa abriré un subforo, pero antes quiero ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyDom Ene 16, 2011 7:26 pm

hoy mismo pensé en eso pero dije, báh, al final va a acabar muerto como siempre
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyDom Ene 16, 2011 8:59 pm

Como molaba el backstage de CPW.

ON: Melrond, chotacabras!!
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyDom Ene 16, 2011 9:52 pm

A: Bienvenido a mi programa Melrond, y también debería decir bienvenido a dinamite porque hace poco que te incorporaste a khyulandia. Bueno, ¿que se siente al estar en dinamite y que liga crees que es mejor dinamite o dangeours? Mojate, no digas que las dos son igual de buenas.
M: bueno, gracias por la entrevista, y te felicito por este show. Ahora bien, que dangerous es mejor que dinamite es una realidad, allí he dejado a mi gran amigo jokker y a mi archienemigo blake, aparte de knight al que pateare en cuanto pueda. En dinamite también tengo amigos como soli o khyu, digamos que soy el termino neutral entre los dos, aunque khyu esta tomando decisiones injustas, que mientras no me salpiquen seré feliz.
A: Bueno, así que dangerous te parece mejor, esto a alguno de dinamite no le hará ninguna gracia. Bueno, sigamos. De sobras es conocida tu buena relación con Jokker, se podría decir que es como tu hermano, pero, ¿que estarías dispuesto a hacer por el?
M: salvo favores sexuales, cualquier cosa. Llevamos juntos desde el comienzo de CPW, en Extreme Lifestyle Players, y jugábamos en empresas japonesas. Fuimos juntos a la escuela, y éramos el trío maravilla hasta que blake hizo aquello que hizo.
A: Bueno, me gusta ver que hay gente que tiene amistades sin necesidad de otras cosillas, vease las dos parejas de mi encuesta de la semana pasada. Siguiendo con amistades y enemistades, esta es la pregunta que les hago a todos, ¿quienes te caen mejor y quienes peor en CPW? Entiendeme que aparte de Jokker hacia bien y Blake hacia mal
M: pues me llevo bien con soli, kyra, khyu y kimberly desde EM, y con rios me llevo a secas. Supongo que con el resto no tengo problemas salvo con keith. Me parece un insulto que el cinturon hardcore lo lleve una persona que no lo ha defendido ni una sola vez en un combate hardcore. Eso le quita prestigio y nos quita prestigio a los que realmente ansiamos y adoramos la CZW y a los ECW originals.
A: Entonces me imagino que lo siguiente que quieres hacer es ganarle el titulo en un hardcore match, si lo ganas, ¿me darás una oportunidad?
M: si me demuestras que el hardcore y el sentimiento de hacer daño físico hasta el borde de la muerte corre por tus venas, te dare ese title shot.
A: Yo mientras sea machacar a alguno de dinamite, tan feliz. Bueno hablando de objetos y demás, se de buena tinta que jokker no es a quien mas quieres de cpw, sino que es a tu silla, ¿me equivoco?
M: esta bastante claro que jokker no me suple todas mis necesidades jajaja. Claramente, jokker es un gran amigo con el que he compartido todo, pero mi sillita me ha ayudado bastante en las ultimas semanas, digamos que me recuerda que jokker sigue ahí (el usa un puño con alambre de espino), y bueno, mi próxima victima es keith, esta claro que lo voy a machacar... es que no tengo rival jajaja.
A: Bueno ya acabando, esto es para todos los seguidores de CPW, en backstage melrond nos dio a algunos clases sobre hardcore, ahí es donde yo también empecé con mis clases de abile que ahora os ofrezco, bueno, podrías explicarle a los fans, en que consistían las clases
M: bueno, se me ocurrió uno de esos días en los que me quitaba cristales de la espalda y mira mi silla. Quise compartir mi secreto al mundo y lo hice, al igual que el refuerzo para mesas o la escalera incendiada. Consistían en que yo daba una lista de materiales, y explicaba los pasos para conseguir objetos macabros para causar daño y tener tu propia casa del terror. Por desgracia no cuajo, así que me guardo mi caja de pandora para mi solo.
A: Bueno, pues hasta aquí la entrevista, espero que te hayas encontrado a gusto en mi programa y te deseo mucha suerte, hasta la próxima

Ese Melrond molaba, y no el hipocrita de ahora
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyDom Ene 16, 2011 10:15 pm

Ese Melrond era un zumbado que salió de una secta. El nuevo Melrond vio la luz tras CPWMania II. Monthe, esto lo hago más por tí que por mi. Seamos sinceros: casi pierdes un ojo, sufristes heridas de gravedad por los ataques con tubos fluorescentes. Te partiste dos costillas por aquella caida y casi te parto la nariz de un escalerazo. Yo no me quedé atrás: lesiones en la mandíbula, y pérdida de dientes que tuve que implantarme de nuevo. Además me partí 2 costillas también, y sufrí un amago de infarto por la insulina que me clavaste. Seamos sinceros, ninguno de los dos queremos que se repita ese suceso, y yo estoy luchando por ello. Otra cosa son los métodos, pero el fin justifica los medios. Por favor, alíate a mí, y erradicaremos la violencia de CIW. El wrestling es un deporte violento, lo sé, pero no debe ser una masacre. Y es una pena que el evento principal sea un ladder, porque demuestra que aún no he logrado nada, pero en breves veréis los resultados.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyDom Ene 16, 2011 10:56 pm

Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyLun Ene 17, 2011 12:10 am

mata escribió:
Sleep Sleep Sleep

Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyLun Ene 17, 2011 12:43 am

jajajajaja doink poniendo videos de tv3, ya lo he visto todo en esta vida xdddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyLun Ene 17, 2011 12:55 am

Pensandolo bien, esto puede acabar siendo un hilo te trolleo y flameo pero en versión CIW... mola.

ON: Panda de bastardos, ¿alguien se anima a jugar a una partida de parchís?
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyLun Ene 17, 2011 1:02 am

Prototype escribió:
jajajajaja doink poniendo videos de tv3, ya lo he visto todo en esta vida xdddd

Ya puedes morir tranquilo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyLun Ene 17, 2011 9:42 pm

jajaja shane habeis ganado pero no puede decirse lo mismo de tu enfrentamiento contra mi, luchar en un combate sin normas? Jefecillo no sabes en donde te metes... sangre y horror te esperan ten por seguro que esa noche no abandonaras el recinto sin tener pesadillas y sabes por qué? porque soy The supreme Hardcore
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyLun Ene 17, 2011 9:44 pm

DX_FOREVER escribió:
jajaja shane habeis ganado pero no puede decirse lo mismo de tu enfrentamiento contra mi, luchar en un combate sin normas? Jefecillo no sabes en donde te metes... sangre y horror te esperan ten por seguro que esa noche no abandonaras el recinto sin tener pesadillas y sabes por qué? porque soy The supreme Hardcore

Jokker para lo que has quedado amigo mío...
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyLun Ene 17, 2011 9:51 pm

y lo dice el ser puro... el que hasta hace dos dias no se pensaba el repartir sillazos a diestro y sieniestro... y que ahora magicamente ha cambiado pero que va, sigue repartiendolos como antes
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyLun Ene 17, 2011 10:07 pm

DX_FOREVER escribió:
y lo dice el ser puro... el que hasta hace dos dias no se pensaba el repartir sillazos a diestro y sieniestro... y que ahora magicamente ha cambiado pero que va, sigue repartiendolos como antes

Ains amigo mio que equivocado estás... El ser puro ha cambiado, y va a luchar por el título mundial. Tú no has rectificado, y no vas a luchar por el título. Piénsalo.
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyLun Ene 17, 2011 10:29 pm

doink escribió:
DX_FOREVER escribió:
y lo dice el ser puro... el que hasta hace dos dias no se pensaba el repartir sillazos a diestro y sieniestro... y que ahora magicamente ha cambiado pero que va, sigue repartiendolos como antes

Ains amigo mio que equivocado estás... El ser puro ha cambiado, y va a luchar por el título mundial. Tú no has rectificado, y no vas a luchar por el título. Piénsalo.
no voy a luchar por el título porque me descalificaron por un alarde de pureza de cierta persona...
porcierto en que combate sin estipulacion os jugais el titulo?
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyLun Ene 17, 2011 10:36 pm

La pureza no conoce de barreras. Aún te considero mi amigo. Únete a mi, a la pureza, y dominaremos CIW como los verdaderos Extreme Lifestyle Players.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyLun Ene 17, 2011 10:43 pm

doink escribió:
La pureza no conoce de barreras. Aún te considero mi amigo. Únete a mi, a la pureza, y dominaremos CIW como los verdaderos Extreme Lifestyle Players.

¿Extreme?, querras decir mojigatos
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyLun Ene 17, 2011 10:48 pm

mata escribió:
doink escribió:
La pureza no conoce de barreras. Aún te considero mi amigo. Únete a mi, a la pureza, y dominaremos CIW como los verdaderos Extreme Lifestyle Players.

¿Extreme?, querras decir mojigatos

Está muy mal que insultes a Jokker de esa manera, él no te ha hecho nada.
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyLun Ene 17, 2011 11:00 pm

doink escribió:
La pureza no conoce de barreras. Aún te considero mi amigo. Únete a mi, a la pureza, y dominaremos CIW como los verdaderos Extreme Lifestyle Players.
Amigo? como cuando te ayudé y me acabaste atacando? o cuando te aliaste con Shane para atacarme a sillazos
tranquilo dominare CIW a mi manera, fiel a mi estilo
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyLun Ene 17, 2011 11:10 pm

Dejad de rabiar tanto.

Ya soy Intercontinental Champion, y poco he tardado. Aqui teneis un verdadero campeón, no como los antiguos campeones de este título en CPW. Por el momento soy campeón IC, pero no tardaré mucho en alzarme con más titulos.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyLun Ene 17, 2011 11:19 pm

doink escribió:
La pureza no conoce de barreras. Aún te considero mi amigo. Únete a mi, a la pureza, y dominaremos CIW como los verdaderos Extreme Lifestyle Players.

Yo soy el hombre al que buscas Backstage CIW 5419097sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyMar Ene 18, 2011 12:35 am

DX_FOREVER escribió:
doink escribió:
La pureza no conoce de barreras. Aún te considero mi amigo. Únete a mi, a la pureza, y dominaremos CIW como los verdaderos Extreme Lifestyle Players.
Amigo? como cuando te ayudé y me acabaste atacando? o cuando te aliaste con Shane para atacarme a sillazos
tranquilo dominare CIW a mi manera, fiel a mi estilo

Tienes razón, es verdad. Te pido disculpas. Te pido disculpas en la 1º agresión, porque me ayudaste y te ataqué. En la 2º fuiste tú sediento de venganza, yo simplemente me defendí. En serio, juntos hemos hecho grandes cosas... somos campeones por parejas, somos campeones mundiales, somos ampeones hardcore... si hasta te inducí al Hall of Fame! En serio, no dejemos que minucias arruinen nuestra amistad.

Khyu escribió:
Dejad de rabiar tanto.

Ya soy Intercontinental Champion, y poco he tardado. Aqui teneis un verdadero campeón, no como los antiguos campeones de este título en CPW. Por el momento soy campeón IC, pero no tardaré mucho en alzarme con más titulos.

Dios, ya me estás aburriendo. Eres el campeón de un título de jobbers, sino no se explica que mi buen amigo Fox no haya ganado. Lamentable, de verdad.

Prototype escribió:
doink escribió:
La pureza no conoce de barreras. Aún te considero mi amigo. Únete a mi, a la pureza, y dominaremos CIW como los verdaderos Extreme Lifestyle Players.

Yo soy el hombre al que buscas Backstage CIW 5419097sisi3

O'Connor, me cae muy bien, y lucha de maravilla. Lo tendré en cuenta. Si no me llevo yo el cinturón, haré lo posible para que usted se lo lleve, délo por hecho.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyMar Ene 18, 2011 5:40 pm

Deja de lamerle las bolas a Fox. Si no ganó, simplemente es porque soy mejor que él.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyMar Ene 18, 2011 6:31 pm

Khyu escribió:
Deja de lamerle las bolas a Fox. Si no ganó, simplemente es porque soy mejor que él.

Y una vez más que te vuelves a equivocar. Los homosexuales son seres impuros, y yo predico la pureza. En serio, lo que tu hagas en tu casa no me incumbe, pero no me eches a mi las culpas de tu enfermedad. Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyMiér Ene 19, 2011 12:01 am

Veo que te has vuelto a pinchar. Ni tu ni nadie reparte pureza, seamos serios. Aunque claro, siendo lo testarudo que eres...
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyMiér Ene 19, 2011 12:12 am

Khyu escribió:
Veo que te has vuelto a pinchar. Ni tu ni nadie reparte pureza, seamos serios. Aunque claro, siendo lo testarudo que eres...

Nadie reparte pureza, yo soy la pureza.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyMiér Ene 19, 2011 1:07 am

Khyu escribió:
Veo que te has vuelto a pinchar. Ni tu ni nadie reparte pureza, seamos serios. Aunque claro, siendo lo testarudo que eres...

tu a fregar maldito bastardo
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW EmptyMiér Ene 19, 2011 5:03 pm

Si te hace ilusión pensar asi Melrond, como quieras.

O'Connor, a ti nadie te ha llamado, ya puedes largarte. Si no fuera por mi en CPW en Dangerous nunca hubieras escalado posiciones, asi que aprende y calla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstage CIW Empty
MensajeTema: Re: Backstage CIW   Backstage CIW Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage CIW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Backstage CPW Destruction
» WWE prohibe la entrada a Melina en backstage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Concilio Internacional de Wrestling(NO SE ADMITEN LUCHADORES, ID A CPW) :: Sugerencias CIW-
Cambiar a: