| Backstage CIW | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstage CIW Miér Ene 19, 2011 7:04 pm | |
| - Khyu escribió:
- Si te hace ilusión pensar asi Melrond, como quieras.
O'Connor, a ti nadie te ha llamado, ya puedes largarte. Si no fuera por mi en CPW en Dangerous nunca hubieras escalado posiciones, asi que aprende y calla. OFF: y que coño tiene que ver, ahí mezclas tu wrestler con tu tiempo de booker ya que el khyu wrestler no hizo nada | |
|
| |
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstage CIW Miér Ene 19, 2011 8:25 pm | |
| - Doink escribió:
- Tienes razón, es verdad. Te pido disculpas. Te pido disculpas en la 1º agresión, porque me ayudaste y te ataqué. En la 2º fuiste tú sediento de venganza, yo simplemente me defendí. En serio, juntos hemos hecho grandes cosas... somos campeones por parejas, somos campeones mundiales, somos ampeones hardcore... si hasta te inducí al Hall of Fame! En serio, no dejemos que minucias arruinen nuestra amistad.
minucias? me eliminaste en el combate contra O'Connor para clasificarme por el CIW Championship, si eso no es motivo para querer vengarse... pero traquilo, veremos como haces en el ladder para conservar tu pureza, en cuanto a tu amigo shane espero que sepa rezar | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstage CIW Miér Ene 19, 2011 8:49 pm | |
| - DX_FOREVER escribió:
- Doink escribió:
- Tienes razón, es verdad. Te pido disculpas. Te pido disculpas en la 1º agresión, porque me ayudaste y te ataqué. En la 2º fuiste tú sediento de venganza, yo simplemente me defendí. En serio, juntos hemos hecho grandes cosas... somos campeones por parejas, somos campeones mundiales, somos ampeones hardcore... si hasta te inducí al Hall of Fame! En serio, no dejemos que minucias arruinen nuestra amistad.
minucias? me eliminaste en el combate contra O'Connor para clasificarme por el CIW Championship, si eso no es motivo para querer vengarse...
pero traquilo, veremos como haces en el ladder para conservar tu pureza, en cuanto a tu amigo shane espero que sepa rezar Bueno, pues como los niños pequeños, te dejo que entres en el combate y me cuestes el título... Ya está contento el nene? Venga, dos besos y a dormir, que el gas de la fanta se te ha subido muy rápido. Dos cosas: 1º Shane no es mi amigo, lo hacemos por el Cartel. 2º Jokker, yo aún te considero mi colega. | |
|
| |
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstage CIW Miér Ene 19, 2011 9:35 pm | |
| No eres amigo de Shane... mejor asi no tendras que mancharte de sangre al recoger su cuerpo al final de nuestro combate
Vivo por y para el espectaculo, soy puro a mi manera, mi estilo, por lo que veo tu te has convertido en una rara version del tio azul de lazy town | |
|
| |
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstage CIW Jue Ene 20, 2011 7:19 pm | |
| Proto, en teoria CIW es como una "continuación de CPW" y casi todos los de aqui son de CPW o algunos con distintos nombres, por ejemplo Melrond habla del Al vs Melrond de CPWMania II. | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstage CIW Jue Ene 20, 2011 7:44 pm | |
| Si pero tú has hablado fuera de Kayfabe. | |
|
| |
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Backstage CIW Jue Ene 20, 2011 9:31 pm | |
| Es cierto, Proto te pilló, tu luchador no hizo nada por O'Connor si no tú de booker | |
|
| |
DX_FOREVER Main Eventer
| Tema: Re: Backstage CIW Jue Ene 20, 2011 9:35 pm | |
| | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Backstage CIW Jue Ene 20, 2011 10:10 pm | |
| represión, represión everywhere | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Backstage CIW Miér Ene 26, 2011 3:49 pm | |
| Melrond se despierta en la enfermería.
Melrond: Jokker, estamos en paz. Yo te costé una oportunidad titular y tú a mi otra. Ya has acabado tu venganza. Ahora unámonos contra Monthe y sembremos el ring de pureza. | |
|
| |
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstage CIW Miér Ene 26, 2011 5:34 pm | |
| - undertaker kid escribió:
- Es cierto, Proto te pilló, tu luchador no hizo nada por O'Connor si no tú de booker
Este mensaje no lo vi en su momento y no sé porque, asi que respondo ahora. No me referia a lo de booker, O'Connor y Khyu en Dangerous no eran un tag team, pero si que lucharon juntos varias veces en bastantes combates importantes y se ayudaron a veces, y lo que comenté dentro del personaje ahora es que sin mi en esa época y ahora no seria nada, vamos, un comentario para chulear. Ahora, sobre el PPV: Melrond, ¿ahora por lo que veo si que te portas bien con Jokker? Claro, cuando has visto el pedazo golpe que te has llevado de su parte, habrás cambiado de idea. Que hipócrita. | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Backstage CIW Miér Ene 26, 2011 7:21 pm | |
| - Khyu escribió:
- undertaker kid escribió:
- Es cierto, Proto te pilló, tu luchador no hizo nada por O'Connor si no tú de booker
Este mensaje no lo vi en su momento y no sé porque, asi que respondo ahora.
No me referia a lo de booker, O'Connor y Khyu en Dangerous no eran un tag team, pero si que lucharon juntos varias veces en bastantes combates importantes y se ayudaron a veces, y lo que comenté dentro del personaje ahora es que sin mi en esa época y ahora no seria nada, vamos, un comentario para chulear.
Ahora, sobre el PPV:
Melrond, ¿ahora por lo que veo si que te portas bien con Jokker? Claro, cuando has visto el pedazo golpe que te has llevado de su parte, habrás cambiado de idea. Que hipócrita. Siempre me porté bien con él, hemos sido tag team champions y todo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Backstage CIW | |
| |
|
| |
| Backstage CIW | |
|