Invasion Wwe Lowcarder
Cantidad de envíos : 172 Edad : 37 Localización : Ávila Fecha de inscripción : 15/06/2011
| Tema: Neymar: "El Barcelona es el mejor equipo del mundo" Lun Ago 08, 2011 5:02 pm | |
| Neymar cree que el Barcelona es "el mejor equipo del mundo" y que tiene en Messi al mejor jugador del planeta. El brasileño, cuyo futuro sigue en el aire, se descuelga con estas declaraciones en una entrevista concedida a FIFA.com, en la que habla del Mundialito de Clubes. "Si jugamos contra ellos, habrá que rezar".
El brasileño asegura que el Santos irá al Mundial de Clubes "con la idea de hacer nuestro fútbol. Pero antes de pensar en la final y en el Barcelona, tenemos que jugar un partido que es muy importante y que puede ser peligroso también. Por supuesto que queremos llegar a la final y, si tenemos que enfrentarnos al Barcelona, lo haremos de igual a igual. El Barcelona es el mejor equipo del mundo, tiene al mejor jugador del mundo en sus filas, pero nosotros vamos a hacer nuestro fútbol".
"Enfrentarse al Barcelona es muy complicado. Creo que no es cuestión de táctica. Creo que vamos a tener que rezar y encomendarnos a Dios antes de saltar al campo", dijo en tono divertido Neymar, que concedió esta entrevista a FIFA.com el pasado 30 de julio, con motivo de la celebración del sorteo de los grupos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.Fuente: Marca.com | |
|
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Neymar: "El Barcelona es el mejor equipo del mundo" Lun Ago 08, 2011 5:18 pm | |
| Y este quiere ir al Madrid... va bien. | |
|
Invasion Wwe Lowcarder
Cantidad de envíos : 172 Edad : 37 Localización : Ávila Fecha de inscripción : 15/06/2011
| Tema: Re: Neymar: "El Barcelona es el mejor equipo del mundo" Lun Ago 08, 2011 5:24 pm | |
| Ja, ja y la gota que colma el vaso es que su equipo, el Santos, a confirmado que después del Mundialito de Clubes será jugador del Real Madrid. | |
|
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Neymar: "El Barcelona es el mejor equipo del mundo" Lun Ago 08, 2011 7:01 pm | |
| Bueno, yo creo que no dice ninguna mentira si hablamos en este preciso instante y más si acaba llegando Cesc. Tampoco ha dicho que el Madrid sea una mierda comparado con el Barça. | |
|
Invasion Wwe Lowcarder
| Tema: Re: Neymar: "El Barcelona es el mejor equipo del mundo" Lun Ago 08, 2011 7:16 pm | |
| Ya, pero eso no se debe de decir ni aunque lo piense uno mismo. | |
|
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Neymar: "El Barcelona es el mejor equipo del mundo" Lun Ago 08, 2011 11:46 pm | |
| - Khyu escribió:
- Bueno, yo creo que no dice ninguna mentira si hablamos en este preciso instante y más si acaba llegando Cesc. Tampoco ha dicho que el Madrid sea una mierda comparado con el Barça.
Y partiendo de la base de que es algo indiscutible, lo politicamente correcto es decir que el equipo que te va a dar el sueldo es el mejor, aunque sea mentira, pero para tener contenta a la afición y que no se marque entre ceja y ceja. | |
|
Invasion Wwe Lowcarder
| Tema: Re: Neymar: "El Barcelona es el mejor equipo del mundo" Mar Ago 09, 2011 1:05 am | |
| Claro, eso es lo que le trato de decir. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Neymar: "El Barcelona es el mejor equipo del mundo" | |
| |
|