Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post de Fórmula 1

Ir abajo 
+15
undertaker kid
*Trish_Rko*
cenasucks
Soli
Khyu
Kane6
evil pressingbatista
lobydan
Fren
EvanBourne_pj*
great_nightfire
loudmouth
pressing jr
h3k70r*
*xuSii*
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyVie Sep 11, 2009 9:52 pm

Piquet: "Briatore y Symonds me propusieron provocar un accidente"
· "Me hicieron la propuesta poco antes de que empezara la carrera" · "Estaba en un momento mental y emocional muy frágil porque estaba muy inseguro sobre mi futuro con Renault"

EUROPA PRESS 10/09/09 - 21:45.imprime envía Cerrar

Nelson Piquet ha hablado. Y lo ha hecho "de manera voluntaria" ante la FIA asegurando que Flavio Briatore y Pat Symonds han sido los cerebros de la estrategia del accidente que sufrió en el Gran Premio de Singapur de 2008.

"Durante el Gran Premio de Singapur de 2008, por entonces mi director Flavio Briatore y el director técnico del mismo equipo, Pat Symonds, me propusieron provocar un accidente para favorecer deliberadamente a Renault en la carrera. Por eso choqué mi coche contra el muro entre las vueltas 13 y 14", aseguró.

"Me hicieron la propuesta poco antes de que empezara la carrera", añadió el piloto brasileño, actualmente sin equipo después de que la escudería francesa decidiera prescindir de sus servicios.

"En el momento de la conversación estaba en un momento mental y emocional muy frágil porque estaba muy inseguro sobre mi futuro con Renault. Nadie me dijo que haciendo esto podría renovar, pero lo hice pensando en este objetivo. Por eso acepté", confesó Nelsinho en una declaración que publica íntegra el diario 'O Globo'.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyLun Sep 14, 2009 7:26 pm

alonsistas, antialonsistas os invito a leer la carta de ceremonia de la boda mas esperada

Massa el compañero de Alonso en Ferrari

La escudería italiana ya le ha dicho a Raikkonen que no cuentan con él para la próxima campaña y el finlandés negocia su regreso a McLaren

Kimi Raikkonen está fuera de Ferrari para la próxima temporada. La escudería italiana ya se ha decantado por Felipe Massa como compañero de Fernando Alonso para 2010 y las noticias sobre su recuperación ("estará al cien por cien para la primera carrera del año", según el presidente Montezemolo) eliminan la vía que le quedaba al finlandés para mantenerse otro año en su actual equipo. De hecho, sus representantes negocian ya su indemnización y está muy interesado en volver a McLaren, como relevo de su compatriota Kovalainen.

Incluso aunque Felipe no pudiera hacer la pretemporada en condiciones o alguna de las primeras carreras, en el equipo italiano podrían usar a Giancarlo Fisichella como un experimentado comodín. El director general de la escudería, Stefano Domenicali, se fue ayer por los cerros de Monza cuando se le preguntó sobre si podía asegurar la continuidad de Kimi para 2010: "No queremos discutir esto ahora porque no es correcto. Tiene un contrato con nosotros para el año que viene y es lo único que podemos decir ".

Por tanto, los cuatro podios consecutivos no le han servido de nada. Su errático 2008 le condenó antes del inicio del presente Mundial. En cualquier caso, Domenicali elogió a su piloto: "Estamos felices con las prestaciones de Kimi. El Raikkonen de las cinco últimas carreras sólo ha sido superado por Barrichello. En la segunda mitad del año ha mejorado muchísimo".

fuente: as.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyLun Sep 14, 2009 7:44 pm

Bueno, era de esperar me parece que esto no sorprende a nadie. esperemos que el año que viene ferrari y mclaren esten bien para ver de verdad a los mejores pilotos del mundo luchando por el campeonato y no las mediocridades que hemos visto este año luchando por el, a excepcion de vettel. Eso si, sorpresas como las de force india y que esto este loco tambien mola.
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyLun Sep 14, 2009 7:55 pm

eso de mediocridades... yo he visto un gran equipo que se ha pasado por la piedra a todo un gran equipo como ferrari y a un campeon del mundo llamado Hamilton y a su McLata Percebes

FORZA BRAWN!!!
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyLun Sep 14, 2009 8:30 pm

Hasta que no este confirmado por los equipos no me creere nada de nada y a parte no le veo yo perfil ferrari a alonso, como tampoco se lo veia a raikkonen, aunque alonso lo tiene mas facil con callarse la boca antes, mediante y despues de la carrera ya esta
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyLun Sep 14, 2009 9:39 pm

DX_FOREVER escribió:
eso de mediocridades... yo he visto un gran equipo que se ha pasado por la piedra a todo un gran equipo como ferrari y a un campeon del mundo llamado Hamilton y a su McLata Percebes

FORZA BRAWN!!!

Genial la escuderia Brawn pero los pilotos que tienen son, vamos, Button no le llega a la suela de los zapatos a Hamilton, y mira que me cae mal el hijo prodigo de Ron, pero es la verdad. Y Barrichello, bueno es Barrichelo, no hace falta decir mas.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyLun Sep 14, 2009 10:08 pm

matasanos escribió:
Bueno, era de esperar me parece que esto no sorprende a nadie. esperemos que el año que viene ferrari y mclaren esten bien para ver de verdad a los mejores pilotos del mundo luchando por el campeonato y no las mediocridades que hemos visto este año luchando por el, a excepcion de vettel. Eso si, sorpresas como las de force india y que esto este loco tambien mola.

con eso perdoname pero acabas de perder toda credibilidad para mi. button es un pilotazo y barrichello seria varias veces campeon mundial si no fuera por schumacher. este año me esta gustando muchisimo, la sorpresa de los brawn, la llegada de red bull, la recuperacion de ferrari y mclaren...

el verdadero perjudicado es kovalainen, que su unica alternativa seria force india? no se yo si alguno de los nuevos equipos le fichara, pero no lo veo viable.

kubica a renault... interesante, acaba de tirar su carrera a la basura.

y a ver que pasa con heifeld
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyLun Sep 14, 2009 11:31 pm

doink escribió:
matasanos escribió:
Bueno, era de esperar me parece que esto no sorprende a nadie. esperemos que el año que viene ferrari y mclaren esten bien para ver de verdad a los mejores pilotos del mundo luchando por el campeonato y no las mediocridades que hemos visto este año luchando por el, a excepcion de vettel. Eso si, sorpresas como las de force india y que esto este loco tambien mola.

con eso perdoname pero acabas de perder toda credibilidad para mi. button es un pilotazo y barrichello seria varias veces campeon mundial si no fuera por schumacher. este año me esta gustando muchisimo, la sorpresa de los brawn, la llegada de red bull, la recuperacion de ferrari y mclaren...

el verdadero perjudicado es kovalainen, que su unica alternativa seria force india? no se yo si alguno de los nuevos equipos le fichara, pero no lo veo viable.

kubica a renault... interesante, acaba de tirar su carrera a la basura.

y a ver que pasa con heifeld

Button es mediocre, le costo lo increible consuquir una victoria con honda cuando era uno d elos mejores coches de la parrila, ni siquiera haciendo trampas lo consiguio, y al final una, y por que se la encontro. El resto de sus victorias son por la gran superiodidad de su coche que era inalcanzable, asi hasta Nakajima gana. Barrichello ya demostro lo que era cuando en Ferrari le ofrecieron la posibilidad de trabajar solo para el cuando Sumacher ya habia ganado su ultimo mundial, y la cago, aun asi me parece mejor que Button, pero jamas hubiera sido campeon del mundo. El final de temporada esta siendo bueno, pero el principio fue una mierda.
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyLun Sep 14, 2009 11:39 pm

claaro honda era de los mejores coches pero por detras de Ferrari, McLaren y Renault y para mi a la par con BMW-Sauber
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyLun Sep 14, 2009 11:40 pm

matasanos escribió:
doink escribió:
matasanos escribió:
Bueno, era de esperar me parece que esto no sorprende a nadie. esperemos que el año que viene ferrari y mclaren esten bien para ver de verdad a los mejores pilotos del mundo luchando por el campeonato y no las mediocridades que hemos visto este año luchando por el, a excepcion de vettel. Eso si, sorpresas como las de force india y que esto este loco tambien mola.

con eso perdoname pero acabas de perder toda credibilidad para mi. button es un pilotazo y barrichello seria varias veces campeon mundial si no fuera por schumacher. este año me esta gustando muchisimo, la sorpresa de los brawn, la llegada de red bull, la recuperacion de ferrari y mclaren...

el verdadero perjudicado es kovalainen, que su unica alternativa seria force india? no se yo si alguno de los nuevos equipos le fichara, pero no lo veo viable.

kubica a renault... interesante, acaba de tirar su carrera a la basura.

y a ver que pasa con heifeld

Button es mediocre, le costo lo increible consuquir una victoria con honda cuando era uno d elos mejores coches de la parrila, ni siquiera haciendo trampas lo consiguio, y al final una, y por que se la encontro. El resto de sus victorias son por la gran superiodidad de su coche que era inalcanzable, asi hasta Nakajima gana. Barrichello ya demostro lo que era cuando en Ferrari le ofrecieron la posibilidad de trabajar solo para el cuando Sumacher ya habia ganado su ultimo mundial, y la cago, aun asi me parece mejor que Button, pero jamas hubiera sido campeon del mundo. El final de temporada esta siendo bueno, pero el principio fue una mierda.

nononono eso no es asi... barrichello seria campeon mundial si hubiese estado en mclaren por ejemplo. y con respecto a lo de nakajima... en fin, el williams no es cojo, y mira lo que esta haciendo...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 12:00 am

Y cuando llevaba doble deposito, ¿que? ni asi ganaba. Y barrichello no tiene madera de campeon.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 12:59 am

puede que no, pero ahora mismo salvo vettel nadie la tiene...
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 12:13 pm

doink escribió:
puede que no, pero ahora mismo salvo vettel nadie la tiene...
discrepo
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 1:15 pm

lobydan escribió:
doink escribió:
puede que no, pero ahora mismo salvo vettel nadie la tiene...
discrepo

alonso aunque te pese está mas ocupado en ganar dinero en publicidad que en competir. si rindiera al nivel de 2004 y 2005 hablariamos por lo menos de un 3 veces campeon, pero es muy conformista, y lo esconde criticando al equipo. si te refieres a otro dimelo.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 2:38 pm

doink escribió:
lobydan escribió:
doink escribió:
puede que no, pero ahora mismo salvo vettel nadie la tiene...
discrepo

alonso aunque te pese está mas ocupado en ganar dinero en publicidad que en competir. si rindiera al nivel de 2004 y 2005 hablariamos por lo menos de un 3 veces campeon, pero es muy conformista, y lo esconde criticando al equipo. si te refieres a otro dimelo.
me refiero a Alonso, y con que equipo se supone que deberia de haber ganado un campeonato?, con Mclaren que le hacia la vida imposible con tal de mimar a su niñito del alma Hamilton, o con Renault y su Arre 28 / Arre 29???
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 2:56 pm

lobydan escribió:
doink escribió:
lobydan escribió:
doink escribió:
puede que no, pero ahora mismo salvo vettel nadie la tiene...
discrepo

alonso aunque te pese está mas ocupado en ganar dinero en publicidad que en competir. si rindiera al nivel de 2004 y 2005 hablariamos por lo menos de un 3 veces campeon, pero es muy conformista, y lo esconde criticando al equipo. si te refieres a otro dimelo.
me refiero a Alonso, y con que equipo se supone que deberia de haber ganado un campeonato?, con Mclaren que le hacia la vida imposible con tal de mimar a su niñito del alma Hamilton, o con Renault y su Arre 28 / Arre 29???

lo de mclaren hay mucha controversia y no seré yo el que opine nada, pero creo que alonso pidió que se centraran en él y el equipo le dijo que nanai. en su segunda etapa en renault... mira las dos victorias del año pasado(singapur con trampas, japon merecida). el coche no va mal, simplemente los pilotos no le saben sacaer el mejor partido al monoplaza.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 2:59 pm

doink escribió:

mira las dos victorias del año pasado(singapur con trampas, japon merecida). el coche no va mal, simplemente los pilotos no le saben sacaer el mejor partido al monoplaza.
pff, ahora el R28 era un cochazo, venga doink tio
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 3:00 pm

mejoró a mitad del campeonato tio, sino no hubiera ganado dos carreras
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 3:02 pm

vale, pero no legaba al nivel de los mclaren o los ferrari, y aunq al final fuera algo bien, con media temporada no se puede ganar un campeonato
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 3:46 pm

Doink, que no iba bien, joder, que tienes que fijarte en lo que hizo Piquet con ese coche, y me vas a decir que hay algun corredor en la parrilla capaz de sacar mas rendimiento aun coche que Alonso. ¿Quien?
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 4:20 pm

vettel, hamilton, barrichello, webber, massa... y podría seguir. y recuerdo (y aunque me cueste lo diré) que alonso con ese coche que tanto criticáis hizo la segunda mejor vuelta de entre los 20 pilotos. el coche mejoró una barbaridad, y si hubiese estado a ese nivel toda la temporada hablariamos de un subcampeonato o algo asi por parte de alonso.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 11:08 pm

EL EQUIPO LOTUS HA SIDO EL ELEGIDO PARA SUSTITUIR A BMW-SAUBER, QUE PODRÍA SEGUIR COMO DECIMOCUARTO EQUIPO

La FIA no escoge a Epsilon Euskadi, recupera a la mítica Lotus y no descarta a BMW
· La escudería española, de la mano de Joan Villadelprat, pretendía convertirse en el segundo equipo nacional junto con el Campus Meta de Adrián Campos · La FIA no ha descartado del todo la continuidad de BMW
EUROPA PRESS 15/09/09 - 10:54.imprime envía Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:


Email de tu amigo

Tu nombre

Tu email

Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas

comparte Cerrar
Facebook Twitter Menéame Fresqui MySpace Google Bookmarks Yahoo MSN Reporter 362comenta
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció el nombre de la decimotercera escudería que participará en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 del próximo año, que será el equipo Lotus, sustituyendo así a BMW-Sauber, quien anunció su retirada a finales del pasado mes de julio.

Los equipos candidatos a ocupar el puesto eran, además del propio Lotus, eran BMW-Sauber, con otros inversores, y la escudería española Epsilon Euskadi, que de la mano de Joan Villadelprat pretendía convertirse en el segundo equipo nacional, junto con el Campus Meta de Adrián Campos, que debutará el año que viene en el 'Gran Circo'.

BMW podría seguir y quedarse "con la decimocuarta plaza"
Según anuncia la FIA en un comunicado, la solicitud presentada por BMW-Sauber es también "de alta calidad", aunque, según afirma, dado que ha anunciado su retirada para el año 2010, "todavía existen dudas sobre los futuros propietarios del equipo".

No obstante, el máximo organismo de la Fórmula 1 asegura que tendrá en cuenta la solicitud de BMW-Sauber, al que le otorga "la decimocuarta plaza" en el Mundial, situándose como primer reserva en caso de que alguno de los equipos inscritos tengan algún problema para continuar.

Además, la FIA asegura que se estudiará ampliar el número de equipos participantes en el próximo campeonato a 14, para lo que se hará una consulta urgente a las escuderías.

Con Lotus vuelve un mito
El equipo Lotus no será nuevo en la Fórmula 1 y es que esta histórica escudería tiene muchas carreras a sus espaldas y 79 victorias en grandes premios. Pilotos de la talla de Jim Clark, Graham Hill, Jochen Rindt, Emerson Fittipaldi, Mario Andretti o Ayrton Senna se han puesto a los volantes de Lotus.

En esta nueva aventura, una alianza entre el gobierno de Malasia y empresarios del mismo país han permitido que Lotus vuelva como constructor al Mundial por primera vez desde 1994, año en el que unos monoplazas que dejaron de ser competitivos disputaron sus últimas carreras.


Fuente: Marca

wow!! pues si al final son 28 pilotos puede salir un campeonato muy bueno!! pero que revisen el sistema de puntos y lo pongan como en las motos...
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 11:20 pm

doink la proxima vez podrias kitar eso de facebook, twitter, email.... es que me pierdo leyendo xD, respecto a lo de lotus yo ya sabía la noticía y decirle al ke ha escrito la noticia ke el equipo se llama Campos Meta y no Campus........................
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:04 am

yo todavía no se que tiene que ver esta nueva escudería Lotus con la marca fundada por Colin Chapman
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:13 am

espero que lleven sus colores insignia, el negro y el oro de los ochenta...
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:21 am

ese es el problema doink yo no le veo la relacion a la escuderia de los ochenta (la fundada por colin chapman) con la de ahora (cuyo propietario es una empresa llamada malasia F1)
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:22 am

pff pues no me jodas... pero bueno, habra que esperar para ver como se desarrollan los acontecimientos...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:35 am

Da igual, los colores y el logotipo seran los mismo parece ser
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:48 am

esperemos que sea cierto....
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 EmptyMiér Sep 16, 2009 3:44 pm

Flavio Briatore y Pat Symonds dimiten y abandonan Renault


La decisión es consecuencia de la denuncia de Nelson Piquet, quien alegó que Renault le había obligado a estrellar su coche durante Gran Premio de Singapur 2008 para favorecer los intereses de la escudería.

La escudería ING Renault F1 ha emitido un comunicado en el que se indica que el director de la misma, el italiano Flavio Briatore, y el director técnico, Pat Symonds, han abandonado Renault.

En el breve comunicado también indica la escudería que no contestará las recientes alegaciones hechas por la FIA relativas al Gran Premio de Singapur del pasado año y añade que antes del comparecer ante el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) del próximo lunes, el equipo no hará ningún comentario.

Después de este anuncio de Renault, cobra más fuerza la posibilidad de que el accidente de Nelson Piquet en el GP de Singapur 2008 fuera inducido por la propia escudería. Renault deberá comparecer ante la FIA el próximo 21 de septiembre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post de Fórmula 1
Volver arriba 
Página 14 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Post de AEW
» Post de OVW
» Post de MotoGP
» El post de la 2 º B
» Post oficial de FCW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Off Topic :: Deportes-
Cambiar a: