Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post de Fórmula 1

Ir abajo 
+15
undertaker kid
*Trish_Rko*
cenasucks
Soli
Khyu
Kane6
evil pressingbatista
lobydan
Fren
EvanBourne_pj*
great_nightfire
loudmouth
pressing jr
h3k70r*
*xuSii*
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyLun Mar 01, 2010 11:43 pm

Estoy con Khyu, aunque siempre dice que Zidane is God, creo que le simpatiza más éste Barça de ahora mismo que éste madrid a excepciones de jugadores y entrenadores individuales como puedan ser Higuaín y Pep.
Pongo una muestra de tunning elegante que a mí es el tipo de tunning que me gusta (porque no es sobrecargado) que justamente no pueden permitirse los niñatos canis:
Post de Fórmula 1 - Página 19 Lamborghinigallardo
Es un Lamborghini Gallardo.
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyLun Mar 01, 2010 11:45 pm

Prototype escribió:
a ver con que no lo somos todos me referia a que no todos los que nos gusta el tuning somos canis

doink tuneo coches en cierta medida, es mas, a escala 1:24 o 1:18, cuando querais os enseño alguna foto
Ni escuchamos reggaeton...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyLun Mar 01, 2010 11:46 pm

Si, lo peor es que Zidane no is god.

Es que se tiende a generalizar sobre muchas cosas, para bien o para mal (normalmente para mal), a mi el tuning ni me va ni me viene, a veces hasta me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyLun Mar 01, 2010 11:46 pm

vamos que a ti te gusta el estilo exotic (como se le llama a éstos en en nfs carbono), a mi tambien me gustan estos junto con los import
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyLun Mar 01, 2010 11:46 pm

Donde este un buen american muscle, que se quiten el resto de tonterias
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyLun Mar 01, 2010 11:48 pm

ves, ya van saliendo mas gente a la que le gusta el tuning porqué queriais o no, los muscles para mi es un tipo de tuning
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyLun Mar 01, 2010 11:51 pm

Prototype escribió:
ves, ya van saliendo mas gente a la que le gusta el tuning porqué queriais o no, los muscles para mi es un tipo de tuning

si ami el tunging me gusta, pero el tuning bien echo, como en ese programa q echaban en la mtv presentado por xzibit
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyLun Mar 01, 2010 11:53 pm

vamos, que te refieres a pimp my ride me parece en mtv tuning
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyLun Mar 01, 2010 11:57 pm

Si por Import te refieres más o menos a esto (Al Primer Supra que sale en esta página)?¿ también me gusta este estilo y como dice mata el tunning bien hecho.
http://images.google.es/images?um=1&hl=es&tbs=isch:1&q=tuning+import&sa=N&start=18&ndsp=18
Este Supra se parece al de The Fast and the Furious que te enseñé en aquel collage, sólo que de éste me gustan los colores y a aquel le hubiera cambiado un poco los vinilos xD


Última edición por *Trish_Rko* el Mar Mar 02, 2010 12:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyLun Mar 01, 2010 11:59 pm

Zidane es el mejor jugador de la historia, un maldito ejemplo a seguir. Y si, simpatizo con el pipita, de hecho, el pipita es uno de mis motivos para que me caiga asquerosamente mal el madrid
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyMar Mar 02, 2010 12:02 am

Soli escribió:
Zidane es el mejor jugador de la historia

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ya esta.

Soli escribió:
Y si, simpatizo con el pipita, de hecho, el pipita es uno de mis motivos para que me caiga asquerosamente mal el madrid

El Pipita for president.
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyMar Mar 02, 2010 12:03 am

Respecto a Zidane estoy de acuerdo contigo Soli, era único y tenía una técnica con el balón en los pies que pareciera magia. Si simpatizas con el Pipita, que se declara madridista y ese es un motivo por el que el madrid te cae asquerosamente mal, mal vamos...Pero tranqui no te sulfures eh? xD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyMar Mar 02, 2010 12:04 am

ejem...

Parece que Karum Chandok será el 2º piloto de campos.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyMar Mar 02, 2010 12:06 am

*Trish_Rko* escribió:
Respecto a Zidane estoy de acuerdo contigo Soli, era único y tenía una técnica con el balón en los pies que pareciera magia. Si simpatizas con el Pipita, que se declara madridista y ese es un motivo por el que el madrid te cae asquerosamente mal, mal vamos...Pero tranqui no te sulfures eh? xD


ay dios... lo he explicado mas de una vez, pero parece que vuestras necias mentes son incapaces de entenderlo
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyMar Mar 02, 2010 12:11 am

Soli escribió:
*Trish_Rko* escribió:
Respecto a Zidane estoy de acuerdo contigo Soli, era único y tenía una técnica con el balón en los pies que pareciera magia. Si simpatizas con el Pipita, que se declara madridista y ese es un motivo por el que el madrid te cae asquerosamente mal, mal vamos...Pero tranqui no te sulfures eh? xD


ay dios... lo he explicado mas de una vez, pero parece que vuestras necias mentes son incapaces de entenderlo

A mí estoy segura de que no me los has explicado, pero tus motivos tendrás supongo, si algún dia me lo explicas, haré lo posible por entenderte.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyMar Mar 02, 2010 12:12 am

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


me cago en vosotros Cool
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyMar Mar 02, 2010 12:13 am

Soli, las drojas son malas hamijo.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyMar Mar 02, 2010 12:13 am

Okey blodel
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyMar Mar 02, 2010 12:16 am

Hoyga hamijo llo no soi el blodel de nadie.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyMar Mar 02, 2010 2:04 am

*Trish_Rko* escribió:
Si por Import te refieres más o menos a esto (Al Primer Supra que sale en esta página)?¿ también me gusta este estilo y como dice mata el tunning bien hecho.
http://images.google.es/images?um=1&hl=es&tbs=isch:1&q=tuning+import&sa=N&start=18&ndsp=18
Este Supra se parece al de The Fast and the Furious que te enseñé en aquel collage, sólo que de éste me gustan los colores y a aquel le hubiera cambiado un poco los vinilos xD

mas o menos
Spoiler:

EDIT:
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyJue Mar 04, 2010 10:50 pm

Hispania presenta su monoplaza: "No pidan resultados; el éxito ha sido llegar aquí"

"No habrá tiempo para probaturas. Nuestros tests serán sobre los propios circuitos del Mundial", reconoció Colin Kolles, jefe del equipo, durante la puesta de largo del monoplaza, que tuvo lugar en el Auditorio de Murcia.

Hispania Racing team (HRT), el primer equipo español de la Fórmula 1, ha presentado esta tarde en el Auditorio de Murcia el monoplaza con el que competirá este año en el Mundial de Fórmula 1, un acto casi contra el reloj porque el coche llegó muy poco antes de su puesta de largo ante la Prensa.

En las próximas horas, los tres monoplazas de la escudería española viajarán a Bahrain, previa escala en Alemania. A la presentación asistieron Colin Kolles, jefe de equipo; José Ramón Carabante, propietario, y Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo.

El Hispania, antiguo Campos Meta, contará con el brasileño Bruno Senna y el indio Karun Chandhok como pilotos. Kolles se confesó "contento e ilusionado", pero reconoció que el equipo ha llegado justísimo al comienzo de la temporada y que "no habrá tiempo para probaturas. Nuestros test serán sobre los propios circuitos del Mundial. Para nosotros ya es un éxito estar aquí. Hemos tenido que salvar muchos obstáculos. No se nos pueden pedir resultados".

En estos momentos está incluso en el aire cómo se va a llamar el equipo porque la reglamentación no permite cambios de denominación y la primera inscripción fue con el nombre de Campos Meta. Carlos Gracia comentó: "Es una alegría estar en la presentación, pero me hubiera gustado que hubiéramos llegado aquí tal y como estaba planeado al principio, sin tantos cambios".

En conferencia de prensa, Adrián Campos ha dicho que este nuevo coche es fruto del trabajo de los ingenieros de Hispania, fichados hace unos meses de escuderías como Renault o Mc Laren, y ha comentado que, tras su presentación, "volará" de nuevo a Italia para someterse a los últimos controles antes de su estreno en competición.

Bruno Senna y Karun Chandhok han mostrado, en público, primero, y en la rueda de prensa, después, la buena sintonía que, según dicen, existe entre ellos y que es fruto de la amistad que ya cosecharon en GP 2. El chasis del nuevo monoplaza lo ha fabricado Dallara, una empresa de Parma (Italia) que regresa a la Fórmula Uno con el equipo español. El presidente del equipo Hispania Team Racing F1 Team, José Ramón Carabante, desmintió hoy que vaya a trasladar la sede de la escudería de la Región de Murcia a cualquier otro lugar, una posibilidad que consideró "absurda".

Carabante desmintió en este sentido los "rumores" que apuntaban a un posible traslado de la sede del equipo a Alemania como parte de un trato con la empresa Volkswagen, con la que dijo no haber mantenido "si quiera una conversación telefónica".

En este sentido, aseguró que es "inamovible" que la escudería se quedará en la Región de Murcia "independientemente de quien esté en la dirección del equipo". Así, ratificó que la Región albergará infraestructuras como un túnel del viento y un circuito "que no se van a construir para trasladar la sede a otro lugar".

Carabante justificó que la escudería se quedará en la Región porque el Gobierno autonómico "ofrece la esponsorización". "En contrapartida, se queda con la sede, que nos da facilidades sobre el terreno, como la ubicación en el Parque Tecnológico de Fuente ?lamo, además del clima y las infraestructuras, como el futuro aeropuerto internacional".

El objetivo es que la escudería pueda trabajar en la Región de Murcia con monoplazas de Fórmula 1 y que otros equipos puedan venir a la Región a hacer pruebas, aunque no descartó otras posibilidades, como trabajar con algún tipo de automóviles.

A pesar de que Carabante indicó que el deseo de la escudería es fabricar el próximo monoplaza en la Región de Murcia, el máximo dirigente de Hispania lo consideró "precipitado" y mostró cautela advirtiendo que se trata de un proyecto "de tres años".

fuente: as.com

voy a subir la foto al tuenti

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyJue Mar 04, 2010 10:55 pm

tarde proto
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyJue Mar 04, 2010 10:57 pm

cuando a podido,supongo
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyJue Mar 04, 2010 11:18 pm

nono, que la subi yo antes
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyVie Mar 05, 2010 1:28 am

morro copiado al ferrari
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyVie Mar 05, 2010 1:42 am

por lo menos no está alonso
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyVie Mar 05, 2010 6:04 pm

secundo a soli x 10.000 veces
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyVie Mar 12, 2010 12:24 am

para ir abriendo boca

Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyVie Mar 12, 2010 12:36 am

bonita cancion: aerosmith - i don't wanna miss a thing(banda sonora de armaggedon). muy buenas hostias, ahi se notaban los fallos humanos, y sobre todo el efecto suelo jajaja.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 EmptyVie Mar 12, 2010 12:43 am

por cierto alguno vera los entrenos de las 12 mañana? yo estare aqui, en el chat.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post de Fórmula 1
Volver arriba 
Página 19 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Post de MotoGP
» Post de OVW
» Post W.C.W.
» El post de la 2 º B
» Post oficial de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Off Topic :: Deportes-
Cambiar a: