Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Backstages Dinamite & Dangerous

Ir abajo 
+12
Mr Batista
doink
evil pressingbatista
pressing jr
mata
DX_FOREVER
*Trish_Rko*
lobydan
oº..Bea..ºo
*xuSii*
undertaker kid
h3k70r*
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyMiér Feb 25, 2009 3:21 pm

evil pressingbatista escribió:
Ya me lo direis el maricon de Soli y tu su fulana... Dais pena, ¿quieres oir de nuevo el nombre del campeon hardcore? King Killer

Todos aqui sabemos que ganaste gracias a Borne Extremist, por eso el que das pena eres tú, que como no le llegas a Soli ni a la suela del zapato no has sido capaz de ganarle limpiamente...
Y yo no soy ninguna fulana, lo que te pasa es que te mueres de celos porque nunca has tenido a una tia a mas de 10 metros...
Y ahora yo te pregunto cómo le llamas a Soli maricon si el único que no ha estado con ninguna tia eres tu ?¿
A ver si te estás confundiendo y el maricon vas a ser tu...
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyMiér Feb 25, 2009 3:44 pm

Khyu disfruta de tu suerte con los cupones porque cuando aplaste a tu querido trebol de la suerte, si si, a Kyra, no te va a quedar nada más que eso...cupones pasados de fecha sobre los que dormiras en plena calle Twisted Evil
Además sabes de sobra que ella nunca llegará tan alto como yo en ningún aspecto...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:07 pm

Sólo superas a Kyra en una cosa, en fulanidad, qué dudo que exista pero supongo que ya captas lo qué digo.
Kyra es superior a tí, y tu inferior, sí no, ¿por qué crees que la traicionaste sabiendo que ella de las dos llegaría más lejos, y que te podría traicionar antes por que no podría estar estancada con una luchadora peor qué ella?

Los cupones es un pasatiempo, arrasaré, luego me pedireís dinero tras antes burlaros de mí y a cambio os daré una patada en los cojones. Start the play the Khyu!!
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:29 pm

otro al que hay que tacher de muy original
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:30 pm

Er_Soli escribió:
otro al que hay que tacher de muy original

Hombre en 10 segundos no da mucho que pensar eh xD aunque mi imaginación sea infinita...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:31 pm

esto ya te lo he dicho, pero cuando escribes algo con mas de 2 lineas para mi es ilegible, separalos o algo, porque no soy capaz de entenderlo xD
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:40 pm

Er_Soli escribió:
esto ya te lo he dicho, pero cuando escribes algo con mas de 2 lineas para mi es ilegible, separalos o algo, porque no soy capaz de entenderlo xD

Es que mi increíble imaginación me obstaculiza el escribir a veces ordenadamente, por eso a veces te haces lios o no sé que
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:41 pm

tambien puede ser que tus comas sean kilometricas xD
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:43 pm

Khyu_BF escribió:
Sólo superas a Kyra en una cosa, en fulanidad, qué dudo que exista pero supongo que ya captas lo qué digo.
Kyra es superior a tí, y tu inferior, sí no, ¿por qué crees que la traicionaste sabiendo que ella de las dos llegaría más lejos, y que te podría traicionar antes por que no podría estar estancada con una luchadora peor qué ella?

Los cupones es un pasatiempo, arrasaré, luego me pedireís dinero tras antes burlaros de mí y a cambio os daré una patada en los cojones. Start the play the Khyu!!

Por supuesto, gracias por defenderme, ni que decir hay que soy la mejor diva de CPW, pero ahora te va a tocar pagar, Kimberly, por arrebatarme con esa traición lo que era mío por derecho legítimo, el Divas Tag Team Championship y cuando vuelva a ser campeona ya veremos quien vale más y quien rie la última...
Lo único que sabes hacer es traicionar a la gente digna, la próxima vez se mas original...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:45 pm

Eso, bien dicho que por culpa de gente como Kimberly CPW parece cada vez más una telenovela xD
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:51 pm

Khyu_BF escribió:
Sólo superas a Kyra en una cosa, en fulanidad, qué dudo que exista pero supongo que ya captas lo qué digo.
Kyra es superior a tí, y tu inferior, sí no, ¿por qué crees que la traicionaste sabiendo que ella de las dos llegaría más lejos, y que te podría traicionar antes por que no podría estar estancada con una luchadora peor qué ella?

Los cupones es un pasatiempo, arrasaré, luego me pedireís dinero tras antes burlaros de mí y a cambio os daré una patada en los cojones. Start the play the Khyu!!

Kyra superior a mi?¿ más quisierais ambos, mi inteligencia se demuestra al traicionarla primero y no estancarme con su "honradez" estúpida...
Y por esa misma regla me fuí con Soli, porq no podia permitir q mi carrera se estancara por estar con un pardillo como tú sin futuro ,q no es capaz de retener títulos...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:06 pm

Me entro la risa floja, si hablas de gente que no sabe retener títulos, Soli no es el más indicado para hablar tras Vendetta y tubo el cinturón poco tiempo encima, yo en cambio tengo por el momento el mayor reinado del CPW Championship, así que no vayas de sobrada, nadie es perfecto y todo campeón en algún momento pierde su cinturón, así que para mí eso que dijiste sobre lo de retener títulos para mi carece de sentido

Pardilla tú, que para tener una mínima importancia tienes que traicionar a tu compañera y tirarte a un psicopata
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:08 pm

si, pero ella aun no ha perdido ningun titulo, algo que vosotros no podeis decir...

suele ocurrir, las obviedades salen y vosotros quedais como los peores, pues lo sois
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:12 pm

Er_Soli escribió:
si, pero ella aun no ha perdido ningun titulo, algo que vosotros no podeis decir...

suele ocurrir, las obviedades salen y vosotros quedais como los peores, pues lo sois

Hombre, cuando se traiciona a alguien es normal que sea así...

deja de decir tonterías, y contesta bien, por que sacas cosas que no tienen nada que ver, o es que no sé si es que mi teoría de que estás loco es cierta o que te equivocaste de post.
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:21 pm

Khyu_BF escribió:
Me entro la risa floja, si hablas de gente que no sabe retener títulos, Soli no es el más indicado para hablar tras Vendetta y tubo el cinturón poco tiempo encima, yo en cambio tengo por el momento el mayor reinado del CPW Championship, así que no vayas de sobrada, nadie es perfecto y todo campeón en algún momento pierde su cinturón, así que para mí eso que dijiste sobre lo de retener títulos para mi carece de sentido

Pardilla tú, que para tener una mínima importancia tienes que traicionar a tu compañera y tirarte a un psicopata

Si que tiene sentido porque como ya ha dicho Soli, yo aún no he perdido ningún título, pero hay que tener la mente un poquito despierta para vérselo...
De lo único que me arrepiento es de haber estado contigo porq eres el único psicópata al q me he tirado y no me valió la pena utilizarte, por cierto Kyra estar con Khyu no te va a traer más q locura e insatisfacción, créeme estás perdiendo el tiempo porque dudo que lo quieras...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:23 pm

Khyu_BF escribió:
Er_Soli escribió:
si, pero ella aun no ha perdido ningun titulo, algo que vosotros no podeis decir...

suele ocurrir, las obviedades salen y vosotros quedais como los peores, pues lo sois

Hombre, cuando se traiciona a alguien es normal que sea así...

deja de decir tonterías, y contesta bien, por que sacas cosas que no tienen nada que ver, o es que no sé si es que mi teoría de que estás loco es cierta o que te equivocaste de post.

Yo saco cosas que no tienen que ver? Creo que no entiendes de que va todo esto, estas hablando de que si somos perdedores y tal, y yo te he dicho lo que ocurre, ella no ha perdido ningun titulo, lo entiendes ahora o te lo explico con figuritas?
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyMiér Feb 25, 2009 7:12 pm

*Trish_Rko* escribió:
evil pressingbatista escribió:
Ya me lo direis el maricon de Soli y tu su fulana... Dais pena, ¿quieres oir de nuevo el nombre del campeon hardcore? King Killer

Todos aqui sabemos que ganaste gracias a Borne Extremist, por eso el que das pena eres tú, que como no le llegas a Soli ni a la suela del zapato no has sido capaz de ganarle limpiamente...
Y yo no soy ninguna fulana, lo que te pasa es que te mueres de celos porque nunca has tenido a una tia a mas de 10 metros...
Y ahora yo te pregunto cómo le llamas a Soli maricon si el único que no ha estado con ninguna tia eres tu ?¿
A ver si te estás confundiendo y el maricon vas a ser tu...
Pues si estuve con una tia... A principios de la liga si recuerdas, estuve con deb... Si no llegase a Soli a la suela de sus sucios zapatos ¿Como es que ahora soy YO el campeon?
Volver arriba Ir abajo
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyMiér Feb 25, 2009 7:41 pm

*Trish_Rko* escribió:
Khyu_BF escribió:
Sólo superas a Kyra en una cosa, en fulanidad, qué dudo que exista pero supongo que ya captas lo qué digo.
Kyra es superior a tí, y tu inferior, sí no, ¿por qué crees que la traicionaste sabiendo que ella de las dos llegaría más lejos, y que te podría traicionar antes por que no podría estar estancada con una luchadora peor qué ella?

Los cupones es un pasatiempo, arrasaré, luego me pedireís dinero tras antes burlaros de mí y a cambio os daré una patada en los cojones. Start the play the Khyu!!

Kyra superior a mi?¿ más quisierais ambos, mi inteligencia se demuestra al traicionarla primero y no estancarme con su "honradez" estúpida...
Y por esa misma regla me fuí con Soli, porq no podia permitir q mi carrera se estancara por estar con un pardillo como tú sin futuro ,q no es capaz de retener títulos...

Me traicionaste porque sabes que soy mejor que tú, que te tengo muy calada, me sé muy bien tus papeletas en este juego,al principio cuando eramos Tag, sabias que yo descaba ante tí por lo que te ligaste a Khyu para sobresalir más, pero como la jugada no te salió bien y Khyu tenía un feudo con Soli, viste tu oportunidad aliandote con el bando contrario y liandote con Soli(como no, demostrando lo fulana que eres), así conseguirías darte mas a conocer, a la vez que me arrebatabas el título y formabas parte de XU... eres orgullosa pero es que además te da igual ponerte en evidencia liandote con unos y con otros.
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyMiér Feb 25, 2009 8:05 pm

Pues sí... Y por cierto, eso que dices de que no he estado con una tia... Que he estado... pero si todas las tias son como tu, Kimberly, prefiero estar solo...
Volver arriba Ir abajo
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyMiér Feb 25, 2009 8:54 pm

*Trish_Rko* escribió:
Khyu_BF escribió:
Me entro la risa floja, si hablas de gente que no sabe retener títulos, Soli no es el más indicado para hablar tras Vendetta y tubo el cinturón poco tiempo encima, yo en cambio tengo por el momento el mayor reinado del CPW Championship, así que no vayas de sobrada, nadie es perfecto y todo campeón en algún momento pierde su cinturón, así que para mí eso que dijiste sobre lo de retener títulos para mi carece de sentido

Pardilla tú, que para tener una mínima importancia tienes que traicionar a tu compañera y tirarte a un psicopata

Si que tiene sentido porque como ya ha dicho Soli, yo aún no he perdido ningún título, pero hay que tener la mente un poquito despierta para vérselo...
De lo único que me arrepiento es de haber estado contigo porq eres el único psicópata al q me he tirado y no me valió la pena utilizarte, por cierto Kyra estar con Khyu no te va a traer más q locura e insatisfacción, créeme estás perdiendo el tiempo porque dudo que lo quieras...
Perdona mona... pero yo no necesito utilizar a Khyu ni humillarlo para ascender en mi carrera, me basta con mis méritos luchísticos. Además aún no hay nada entre Khyu y yo, pero si lo hubiera, seria de mutuo acuerdo y sin traiciones, algo de lo que tú, Kimberly, no has sido capaz.
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyJue Feb 26, 2009 3:25 pm

evil pressingbatista escribió:
*Trish_Rko* escribió:
evil pressingbatista escribió:
Ya me lo direis el maricon de Soli y tu su fulana... Dais pena, ¿quieres oir de nuevo el nombre del campeon hardcore? King Killer

Todos aqui sabemos que ganaste gracias a Borne Extremist, por eso el que das pena eres tú, que como no le llegas a Soli ni a la suela del zapato no has sido capaz de ganarle limpiamente...
Y yo no soy ninguna fulana, lo que te pasa es que te mueres de celos porque nunca has tenido a una tia a mas de 10 metros...
Y ahora yo te pregunto cómo le llamas a Soli maricon si el único que no ha estado con ninguna tia eres tu ?¿
A ver si te estás confundiendo y el maricon vas a ser tu...
Pues si estuve con una tia... A principios de la liga si recuerdas, estuve con deb... Si no llegase a Soli a la suela de sus sucios zapatos ¿Como es que ahora soy YO el campeon?

Ya te lo dije antes...eres campeón gracias a tus trampas y a que Borne te ayudó...no mereces mi reconocimiento porque, vuelvo a repetir eres un tramposo que no ha sido capaz de ganar el título limpiamente.
Bah...deb es agua pasada y hablando de todo un poco, que ganaba Borne con ayudarte eh?¿
Quizá es que estais locamente enamorados y por eso te ayudó...Pues ambos sois de la misma calaña.
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyJue Feb 26, 2009 3:34 pm

evil pressingbatista escribió:
Pues sí... Y por cierto, eso que dices de que no he estado con una tia... Que he estado... pero si todas las tias son como tu, Kimberly, prefiero estar solo...

Me parece muy bien que te vayas acostumbrando porque es como te vas a quedar, solo y más solo todavía cuando Soli recupere su título y te machaque...Pero no te preocupes cuando te encamen en el hospital te mandaré flores...
Y es una lástima que no sean como yo porque soy simplemente perfecta en todos los sentidos y aunque haya lastres tan desagradables como tú y Borne si no los hubiera, la vida sería aburrida...
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyJue Feb 26, 2009 3:47 pm

oº..Bea..ºo escribió:
*Trish_Rko* escribió:
Khyu_BF escribió:
Me entro la risa floja, si hablas de gente que no sabe retener títulos, Soli no es el más indicado para hablar tras Vendetta y tubo el cinturón poco tiempo encima, yo en cambio tengo por el momento el mayor reinado del CPW Championship, así que no vayas de sobrada, nadie es perfecto y todo campeón en algún momento pierde su cinturón, así que para mí eso que dijiste sobre lo de retener títulos para mi carece de sentido

Pardilla tú, que para tener una mínima importancia tienes que traicionar a tu compañera y tirarte a un psicopata

Si que tiene sentido porque como ya ha dicho Soli, yo aún no he perdido ningún título, pero hay que tener la mente un poquito despierta para vérselo...
De lo único que me arrepiento es de haber estado contigo porq eres el único psicópata al q me he tirado y no me valió la pena utilizarte, por cierto Kyra estar con Khyu no te va a traer más q locura e insatisfacción, créeme estás perdiendo el tiempo porque dudo que lo quieras...
Perdona mona... pero yo no necesito utilizar a Khyu ni humillarlo para ascender en mi carrera, me basta con mis méritos luchísticos. Además aún no hay nada entre Khyu y yo, pero si lo hubiera, seria de mutuo acuerdo y sin traiciones, algo de lo que tú, Kimberly, no has sido capaz.

No fui capaz con Khyu, porque solo lo utilicé, conseguí mi meta y fue sólo trabajo, en realidad no me importaba ni me importa lo que le pudiese pasar.
Con Soli todo es distinto...no pienso traicionarlo, él si que me importa y yo a él, juntos formamos una gran pareja y un gran Team con Xplosion Unleashed.
Khyu forma parte del pasado y sólo fue una piedra en mi camino con la que no pienso tropezar otra vez y te recomiendo que te alejes de él no como rival sino como antigua amiga porque sólo le persigue la desgracia...
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyJue Feb 26, 2009 7:29 pm

Joer con la fulana, menudos argumentos, si tu eres perfecta el polo sur esta caliente...
Yo soy el campeon y Soli no me lo quitara y si tu hubieses sido special refree habrias ayudado a Soli...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyJue Feb 26, 2009 8:34 pm

Kimberly, sí criticas a Killer por ganar el Hardcore de manera deshonesta, no hables tanto por que tu y Xusi ayudasteis a Rios y Soli a retener sus títulos en la Steel Cage, así que antes de hablar piensa por qué si no vas a quedar mal por lo mismo que has dicho, vamos.

Luego, lo de la desgracia es por hacer bulto ya, sí es así, es normal pues hay bastante gente que me tiene envidia y por eso me atacan intentando fastidiarme como puedan.

Y Killer estoy de acuerdo contigo, sí Kimberly hubiese sido referee probablemente Soli tendría el título, además así aprenden y toman algo de su propia medicina.
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyJue Feb 26, 2009 8:58 pm

Es que no se puede caer tan bajo, Kimberly
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyJue Feb 26, 2009 10:54 pm

evil pressingbatista escribió:
Joer con la fulana, menudos argumentos, si tu eres perfecta el polo sur esta caliente...
Yo soy el campeon y Soli no me lo quitara y si tu hubieses sido special refree habrias ayudado a Soli...

Joder con King Fucker, si te quejas de mis argumentos, aplicate el cuento y reinventa los tuyos, porque se te acaban y siempre lo mismo cansa...
y sí, el polo sur es más cálido que el del norte.
Ni te mereces el título, ni podrás impedir que vuelva a las manos de su legítimo dueño Soli.
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyJue Feb 26, 2009 10:56 pm

Soli es solo un perdedor como tu...
No tendrias ese titulo si no hubieses traicionado a Kyra, la que se queja de que gane de forma irregular...
¿Nunca te enseñaron que el polo sur es mas frio? Aparte de fulana, inculta...
Que pena das...
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyJue Feb 26, 2009 11:09 pm

Khyu_BF escribió:
Kimberly, sí criticas a Killer por ganar el Hardcore de manera deshonesta, no hables tanto por que tu y Xusi ayudasteis a Rios y Soli a retener sus títulos en la Steel Cage, así que antes de hablar piensa por qué si no vas a quedar mal por lo mismo que has dicho, vamos.

Luego, lo de la desgracia es por hacer bulto ya, sí es así, es normal pues hay bastante gente que me tiene envidia y por eso me atacan intentando fastidiarme como puedan.

Y Killer estoy de acuerdo contigo, sí Kimberly hubiese sido referee probablemente Soli tendría el título, además así aprenden y toman algo de su propia medicina.

No tengo por qué justificar mis actos, ante gentuza como tú y creo que soy una de las pocas en backstage que piensa antes de hablar...
Lo de la desgracia, por desventura para ti, es totalmente cierto y no creo que te ataquen porque te tengan envidia sino porque tú te lo buscas robandole el éxito a quien se lo merece, por ser fruto de su trabajo, si no te metieras donde no te llaman nadie iría a por ti, porque no le importas a nadie incluyendo a tu querida Kyra, que se ha aliado contigo para que la protejas, porque no tenia a nadie, ni ninguna otra opción...
¿ Crees que si hubiera tenido una mínima posibilidad de venirse conmigo y Soli a formar parte de XU no lo hubiera hecho ? Question
Siempre me está criticando pero en eso somos iguales...por eso fuímos buenas compañeras y perfectas rivales, porque aunq sea decir demasiado ambas somos inteligentes y sabemos por dónde, cómo y cuándo movernos...Aunque está bastante claro que esta vez he sido la más lista al irme al lado ganador Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 EmptyJue Feb 26, 2009 11:18 pm

Sí, con XU, ¿esa panda de malnacidos? ¿Quien querria entrar?
Por cierto yo no he robado nada a nadie, solo he conseguido algo que por derecho me pertenece.
No debes de ser muy inteligente para aliarte con Soli...
Me da igual no importarle a nadie, no soy como los bastardos esos de XU, no dependo de nadie, aunque Borne no me hubiese ayudado habria ganado igualmente, Soli no esta a mi nivel...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Backstages Dinamite & Dangerous
Volver arriba 
Página 11 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Backstages Dinamite & Dangerous
» Dangerous House Shows
» ~ Dangerous: Roster & Champions
» Dinamite House Shows
» ~ Dinamite: Roster & Champions

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: CPW: Backstage-
Cambiar a: