Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Backstages Dinamite & Dangerous

Ir abajo 
+12
Mr Batista
doink
evil pressingbatista
pressing jr
mata
DX_FOREVER
*Trish_Rko*
lobydan
oº..Bea..ºo
*xuSii*
undertaker kid
h3k70r*
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyJue Mar 12, 2009 7:40 pm

Bah, el niñato este no sabe quien soy ¬¬... No habras perdido nunca contra mi... pero siempre hay una primera vez y despues vendran las demas...
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyJue Mar 12, 2009 7:42 pm

pero hasta que eso ocurra yo diré orgulloso que ante mi has sido, eres y posiblemente seras un JOBBER
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyJue Mar 12, 2009 7:45 pm

¿Un jobber que ha logrado mas que tu en CPW? Que penoso debe ser verse superado por un jobber y tu lo que tienes es gracias a Jokker
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyJue Mar 12, 2009 7:48 pm

sep, como mi hardcore championship...

a mi me la suda a quien le hayas ganado los cinturones que tienes. es mas, recuerdo que en tu 2º reinado hardcore lo perdiste a la primera de cambio y lo recuperaste gracias a tu putita. tambien recuerdo que en tu 2º reinado por parejas con leo os llevabais de culo, y eso llevo a lo que llevo. a que la mejor pareja de CPW os ganara el cinturon sin apenas sudar. a mi me da igual que ganaras a soli, te hablo de ti y de mi, no de 3º personas.
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyJue Mar 12, 2009 7:52 pm

El caso es que lo gane...
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyJue Mar 12, 2009 7:53 pm

no entendi eso...
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyJue Mar 12, 2009 7:57 pm

Melrond, ¿tan corto es tu entendimiento?
El caso es que gane esos titulos, lo que hace que mi palmares supere el tuyo
Did you understand now?
off:no te ofendas se lo digo a melrond no a ti
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyJue Mar 12, 2009 10:06 pm

los ganaste, pero debido al tiempo que los mantienes es como si te los regalaran. lo que cuenta es la calidad, no la cantidad. y lo cierto es que si eres el hardcore champion deberias mantener el titulo en luchas hardcore. no deberias esconderte y llorar a khyu que quite una regla tan estupida como tu existencia.

off: ya tio xDD
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyJue Mar 12, 2009 10:09 pm

Jajajaja... Menudo eres, yo he conseguido tres veces ese titulo, es MI titulo, soy el que mas veces lo ha tenido... He logrado mas que tu en CPW y lo que queda
off:es que como no lo habias pillado pense que podrias ofenderte
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyJue Mar 12, 2009 10:12 pm

pero la realidad es, que mientras tu pierdes el titulo en cero coma, yo lo retengo meses, te repito lo mismo que en el otro mensaje. la calidad es lo que cuenta.
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyJue Mar 12, 2009 10:37 pm

Tu hardcore championship tampoco te duro tanto....
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyJue Mar 12, 2009 10:43 pm

pero porque a mi me atacaron a traicion, y para ganarlo no necesite ayuda. justo al contrario que tus 3 veces.
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyJue Mar 12, 2009 10:47 pm

Pero yo soy el campeon ahora y el que mas veces lo ha tenido
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyJue Mar 12, 2009 10:48 pm

pero tu eres el que pierde el titulo a la minima y yo no...
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyJue Mar 12, 2009 10:50 pm

Tu lo perdiste a la minima y encima lo has ganado menos veces que yo
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyJue Mar 12, 2009 11:06 pm

pero la realidad es que mientras tu pierdes los titulos teniendo a tu perro al lado, yo los gano, e intento mantener, pero si me atacan por la espalda, obviamente no puedo.

pd: esta conversacion es de vesugos...
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyJue Mar 12, 2009 11:30 pm

Como has ganado taaaantos titulos
off:al final te vas a cabrear y ponerle a melrond todos xDDD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyJue Mar 12, 2009 11:32 pm

evil pressingbatista escribió:
Como has ganado taaaantos titulos
off:al final te vas a cabrear y ponerle a melrond todos xDDD

melrond está por encima de los titulos, melrond no ama las cosas materiales, salvo su amada silla, que lo complementa en su perfección.

pd: ya ves jaja
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyJue Mar 12, 2009 11:35 pm

Y por esa actitud criticais a Night Walker...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyJue Mar 12, 2009 11:51 pm

oye killer... tan bueno que eres... e ha dolido la chokeslam de antes?? y como está tu putita, ha salido ya del hospital?, después de la paliza que os di...
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyVie Mar 13, 2009 12:03 am

evil pressingbatista escribió:
Y por esa actitud criticais a Night Walker...

pero es que el se puede defender... y creeme, mi silla de alambre de espino puede hacerte mas daño que tu perrita.
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyVie Mar 13, 2009 12:05 am

Por dios...Dejad de decir sandeces king shit y melrond y admirad y arrodillaos al que tiene mejor palmares , es invicto en liga y tiene el CPW Championship y el CPW Tag team championship...RIOS
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyVie Mar 13, 2009 12:07 am

Mr Batista escribió:
Por dios...Dejad de decir sandeces king shit y melrond y admirad y arrodillaos al que tiene mejor palmares , es invicto en liga y tiene el CPW Championship y el CPW Tag team championship...RIOS

no me arrodillare, teniendo una silla donde sentarme xDDDD

y en un combate contra mi y mi amada silla las cosas cambiarian. repito. los bienes materials son innecesarios, yo solo uso un purificador de almas con el que saco las impurezas de mi rival a base de golpes.
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyVie Mar 13, 2009 12:10 am

Un momento Rios, en cuanto a veces en titulos estamos iguales, no me arrodillare ante ti nunca.
Antes me hago autista... Rompere tu invicto proclamandome campeon y consiguiendo la Triple Crown, asi que vas a ser tu quien se arrodille...
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyVie Mar 13, 2009 12:15 am

Citación :
no me arrodillare, teniendo una silla donde sentarme xDDDD

y en un combate contra mi y mi amada silla las cosas cambiarian. repito. los bienes materials son innecesarios, yo solo uso un purificador de almas con el que saco las impurezas de mi rival a base de golpes.
Claro , y por eso ya hemos visto que tanta chorrada que dices no ha servido para nada...Mirate eres un bocas , como la mayoria de todos los perdedores...Te dare un consejo de campeon , deja la cpw estas aun a tiempo , encima ya ni sirves ni para hacer de bulto en los combates... Wink
Y que cambiara? sin armas no eres nadie , no tienes personalidad ni estilo de lucha ...No eres nadie , mirate , eres un maldito payaso perdedor que se cree que por ir con su otro amigito va a ser mejor...Me das lastima...

Citación :
Un momento Rios, en cuanto a veces en titulos estamos iguales, no me arrodillare ante ti nunca.
Antes me hago autista... Rompere tu invicto proclamandome campeon y consiguiendo la Triple Crown, asi que vas a ser tu quien se arrodille...
Jajajajajajajajajajaja alucinas un huevo , que dices que de titulos estamos iguales? lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Por favor no me compares tu hardocre y tu titulo de tag si mal no recuerdo con mi CPW Tag team championship , CPW champion , y el european y el cruiser...A ver si sabes que tu nunca llegaras a tener un titulo primario , y a ver si te enseñas ya a comparar , que tu quedirisimo hardcore title no es un primario...
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyVie Mar 13, 2009 12:17 am

Maldito niñato analfabeto, mucho hablar, pero ya veras....
Si hasta en tu rango lo dice, eres un jobber
off: xDDDDD me extrañaba,llevabamos tiempo sin picarnos xDD, perdon por lo del rango, es lo primero que se me ha ocurrido xDDD
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyVie Mar 13, 2009 12:50 am

evil pressingbatista escribió:
Maldito niñato analfabeto, mucho hablar, pero ya veras....
Si hasta en tu rango lo dice, eres un jobber
off: xDDDDD me extrañaba,llevabamos tiempo sin picarnos xDD, perdon por lo del rango, es lo primero que se me ha ocurrido xDDD

parece que te has quedado con ganas, trankilo, tengo muchas chockeslams reservadas para ti...
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyVie Mar 13, 2009 10:19 am

Mr Batista escribió:
Citación :
no me arrodillare, teniendo una silla donde sentarme xDDDD

y en un combate contra mi y mi amada silla las cosas cambiarian. repito. los bienes materials son innecesarios, yo solo uso un purificador de almas con el que saco las impurezas de mi rival a base de golpes.
Claro , y por eso ya hemos visto que tanta chorrada que dices no ha servido para nada...Mirate eres un bocas , como la mayoria de todos los perdedores...Te dare un consejo de campeon , deja la cpw estas aun a tiempo , encima ya ni sirves ni para hacer de bulto en los combates... Wink
Y que cambiara? sin armas no eres nadie , no tienes personalidad ni estilo de lucha ...No eres nadie , mirate , eres un maldito payaso perdedor que se cree que por ir con su otro amigito va a ser mejor...Me das lastima...


un bocas? a lo mejor en vez de ser tan compasivo me tengo que poner a reventar cabezas. si tengo un estilo de lucha, y ese es el HARDCORE, donde en ese tipo de combates sigo invicto.

y como te metas con mis dos mejores amigos(jokker y mi silla) a lo mejor te reviento la cabeza.

off: eso me llego al alma... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyVie Mar 13, 2009 2:16 pm

A ver, hago cálculos...

Se supone que odio a Rios y Soli, a King Killer más o menos y a Melrond me cae bien por que somos/estuvimos de/en ELP

Así que...

Rios, deja tanto de decir que la gente se arrodille ante tí, que no se que cuanto, etc... Si no tuvieses el invicto no serías nadie. Cuando lo pìerdas ni tus títulos te podrán aguantar para que puedas salvarte de la miseria. Vamos, lo digo por tu arrogancia, así luego cuando pierdas todo será mucho peor, no vayas con tantos humos, cuando más alto se llega, más bajo se cae, y si no que te lo diga Soli. Wink (lo digo que en nuestro feudo, le tiré desde un andamio, es lo único que se me ocurrio)

Respecto al tema entre King Killer y Soli no entraré, no me sirve para nada.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 EmptyVie Mar 13, 2009 5:03 pm

Jo, ami me gusaria tener como amigo a una silla, que suerte que tienes Melrond
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Backstages Dinamite & Dangerous
Volver arriba 
Página 19 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Backstages Dinamite & Dangerous
» ~ Dangerous: Roster & Champions
» Dangerous House Shows
» Dinamite House Shows
» ~ Dinamite: Roster & Champions

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: CPW: Backstage-
Cambiar a: