Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Orlando

Ir abajo 
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Orlando Empty
MensajeTema: Desde Orlando   Desde Orlando EmptyVie Ene 02, 2009 2:08 am

Hola un deportivo saludo de Don Hector del Mar y de la voz del pueblo , ahí aparece , con su sombrero , es Fernandito Costilla …
FC: Buenas , maestro del ring , es un placer encontrarse en la inauguración de dangerous esta noche , donde tendremos combates por todos los titulos…
H: Bueno , aquí observamos el recibimiento de los fans , que parecen ser bastantes los que llenan las gradas , se pueden observar numerosos carteles animando a sus superestrellas favoritas : se ven muchos carteles de Bryan Pain , un luchador que procede de aquí , de Orlando y es muy querido por el publico. También se observan carteles de traker , o yelmos negros de dark knight , o tambien son muy numerosas las antorchas de juguete y las caretas de craig blake…
WOOOOO…. Atención se escucha la musica de Ric Flair que aparece con un micrófono
RF: ¡Orlandooo!....
RF: Vais a ver el mejor espectáculo de wrestling que nunca haya existido….
Porque , quiero que lo digais conmigo:
This…. is ….DANGEROUS!!
En ese momento aparece el grupo The Exies e interpreta el tema principal de cpw dangerous : Hey you http://es.youtube.com/watch?v=uT9bfk7FPNw
Cuando estos acaban la gente aplaude muy entusiasmada .
De repente sale en la pantalla Shane McMahon que habla con Dark Knight y Traker:
SM: Bueno , bueno los campeones por parejas ¿me equivoco?.... pues estais de suerte , hoy tengo una pequeña sorpresita para vosotros…
DK & T: ¿?.....
SM: Venid Conmigo…
Minutos después aparecen los tres en el ring:
DK: ¿Y bien?
SM: Vale , cerrad los ojos…
T: ¿Cómo dices?...
SM: Es que no sera tan sorprendente si no lo haceis…
DK & T: ….
SM: Vale le sorpresa es: teneis un combate por el titulo por parejas contra estos hombres:
A continuación salen de entre el publico dos encapuchados que atacan por la espalda a los campeones. Luego uno hace la cuenta… 1….2 …3
SM: Los nuevos campeones por parejas son Gang – Starz : Zino Kon Zetta y Gansta Man…. En ese momento se quitan las capuchas y cogen los titulos… pero parece que esto no ha acabado entre Shane Mcmahon y los antiguos campeones…….
Cruserweight Championship : 4 man battle royal
Aparece Mach-ine y Tony Chimel anuncia :
Con 1,87 metros y 97 kilos , el cruiserweight champion : Mach – ine
https://www.youtube.com/watch?v=HAYJAza1yY0
Luego , con 1,66 metros , 59 kilos : Michael Randun http://es.youtube.com/watch?v=0eSZ9M5cHIQ


http://es.youtube.com/watch?v=3ftRTnfxOQ0
Hay aparece Cristian , apoyado por el publico , que parece uno de los contrincantes mas serios que se pueden encontrar en cpw :
Desde Granada con 1’86 metros y 85 kilos : CRISTIAN

Se apagan las luces …. https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM y la reaccion del publico se hace realmente sonora: Tony Chimel anucia : Theee Jokkeeeerrrr …
Ya se encuentran los cuatro luchadores en el ring cuando el arbitro muestra el cinturón y se anuncia: Los dos ultimos supervivientes tendran un combate extreme rules por el campeonato crucero en X-treme night. Acto seguido suena la campana y jokker se va a por michael randun que esta desprevenido. Lo mismo hace Cristian sobre mach–ine cuando este se levanta y hace un spinebuster a Cristian .
Jokker levanta a randun como si nada y va a tirarlo fuera del ring. En ese momento se gira y sufre una spear de mach-ine que lanza a randun por los aires y cae fuera del ring. Jokker a caido en el ring con dolores en la barriga. Mientras tanto Cristian a lanzado a Mach-ine a unacuerda e intenta echarlo del ring. Pero mach-ine se libra mediante codazos , cuando cristian viene corriendo y aplica un dropkick en la cara de mach ine que lo deja tendido en el suelo. Pero cuando cristian se da la vuelta jokker lo espera y salta sobre una cuerda aplicandole un espectacular triangle dropkick que deja fuera a cristian …
Solo quedan en el ring Jokker y Mach-ine que intercambian miradas… ya esta fijado el combate para X-treme night entre estos dos hombres , lo unico que falta es saber quien ira como campeon…
Comienza el forcejeo , ambos llegan hasta el esquinero , mac-ine consigue apresar a su contrincante pero este se escapa y de una patada deja a mach-ine tendido en el ring. Jokker salta y …. Precioso 450 splash que ha hecho saltar al publico de sus asientos. Jokker levanta a mach-ine y se propone a hacer el head butt …. ¡Impresionante! Mach–ine se ha incorporado y ha hecho un clothesline cuando jokker estaba en el aire , que ha caido fuera del ring … Mach-ine retiene en un combate que ha satisfecho las delicias del respetable…
Una pausa… mientras os dejamos con System of a Down y su tema Lonely Day http://es.youtube.com/watch?v=l3wH7tYkyvM&feature=user
Volvemos al wrestling con CPW Dangerous : sale Ric Flair y con el una ultima incorporacion de CPW : Frankuko .
RF: Tengo el placer de presentaros a una estrella con mucho futuro en la lucha libre profesional , un luchador que ha sido entrenado por mi mismo , que hara su debut la semana que viene…
Suena la musica de King Killer y este entra con un micrófono…
KK: Vaya , vaya , mira tu que bien , me siento orgulloso de ser quien te de la primera paliza de tu vida jovencito
Frankuko: Ok , me gusta tu forma de pensar… sabes que… creo que ya estoy preparado para recibirla , por que no te dejas de palabrerias y subes al ring a hacer una demostración?...
King Killer corre hacia el ring y cuando llega se enzarza a puñetazos con Frankuko , que son separados por los arbitros y Ric Flair … La semana que viene tendremos un combate entre Frankuko y King Killer…
European Championship:

http://es.youtube.com/watch?v=_DbJsMbj9gk
Entra un caballero negro montado en su caballo , y comienza a caer una lluvia de pirotecnia a su paso. Se trata de uno de los personajes mas carismaticos y queridos de la compañia : Dark Knight…
Se va despojando de las armaduras poco a poco y tira la lanza a un poste.Es un luchador que tiene un buen control de los tiempos en el ring y ofrece espectáculo en cada combate
Suena esta musica http://es.youtube.com/watch?v=ThQRWiChMGU
Y el publico enloquece. Se trata del heroe local Bryan Pain , antiguo Luchador de Artes marciales mixtas que se encamina al ring pegando puñetazos al aire. Entra al ring y tira su camiseta y su toalla al publico y se sube a un poste señalando al cielo.
El arbitro muestra el cinturón y comienza el combate :
Se agarran , Pain propina dos rodillazos pero Dark Knight lo sorprende con un Leg Drop, luego corre y ejecuta un hero attack. , que deja a Pain en el suelo. Dark empieza a propinar puñetazos a Pain , pero cambian las tornas y Pain es ahora el que golpea a Dark Knight. Se levantan ambos y Pain hace un combo de patadas y puñetazos de artes marciales pero en la ultima patada dark knight se agacha y lo esquiva . dark knight corre hacia la cuerda y rebota intentando un clothesline , pero falla , y cuando vuelve Pain hace un knee facebuster. Pain aplica el gogoplata pero tras 35 segundos dark knight se libra y contraataca a Bryan . Este recibe una patada en la barriga por parte de Dark Knight y a continuación un neckbreaker. Coloca a Bryan Pain en el esquinero y se prepara para lo que puede ser su famoso finisher la ultima cabalgada…… pero Bryan se ha apartado y Dark Knight impacta con el esquinero. Dark Knight se ha llevado un golpe tremendo… cuando Pain aplica el Pain Kick y 1…2…3 el nuevo European Champion: Bryan Pain….
Volvemos en unos minutos con el main event
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Orlando Empty
MensajeTema: Re: Desde Orlando   Desde Orlando EmptyVie Ene 02, 2009 2:08 am

World Heavyweight Champion :
http://es.youtube.com/watch?v=ApKD2cGy-tg La multitud grita y aparece uno de los iconos de la cpw que esta noche hara el papel de arbitro : Desde Chicago Ilinois , Craig Demolition Blake.
El estadio se queda en oscuras solamente iluminado por el humo rojo caracteristico de cada entrada de este luchador , y de la luz de las antorchas de juguete repartidas entre el publico. Cuando este llega al ring , suelta la antorcha a un lado y espera en el ring cuando:
http://es.youtube.com/watch?v=2vEJzZ8wprM
Esto si que es una sorpresa! tenemos aqui a Easy '' The Golden Boy ''
el campeon de la cpw que ha venido para comentar este combate. Mientras este se sienta en la mesa de los comentaristas entra el primer aspirante: http://es.youtube.com/watch?v=y0PVl-A1W_Q Desde Seattle con 1,90 metros y 130 kilos Joey Porter. Este mastodonte se caracteriza por ser una maquina capaz de hacer trizas a cualquier rival , y cuenta con tremendas argucias para llevarse la victoria.
http://es.youtube.com/watch?v=leGSKZA6wGU El publico entero se pone en pie para recibir a este luchador , que cuenta con un gran numero de seguidores. Es una superestrella con mucha experiencia en este deporte que cuenta con esta oportunidad para demostrarlo.El arbitro enseña el titulo y comienzan las hostilidades. Joey coge a traker y lo empuja a las cuerdas y aplica un big boot . Acto seguido Traker desde el suelo ejecuta el gogoplata . Pero Joey toca rapido la cuerda y se pone en pie , comienza un duelo a puños entre ambos en el que sale victorioso traker que agarra a su rival y hace un german suplex. 1..2.. Joey se recupera y de un salto se pone de pie , esquivando un big boot que le venia directo a la cara y aplica un potente spinebuster. Baja fuera del ring para coger una silla , pero cuando vuelve a subir traker lo espera con una spear que tumba a joey porter.Traker lo coloca en el esquinero y le hace un potente DDT. 1...2.. Joey toca la cuerda e interrumpe la cuenta. Joey al levantarse hace un gesto militar al publico no muy bien recibido por el publico que lo abuchea. Entonces coge a traker y le hace un impresionante military press slam. luego arrastra a traker hasta el esquinaro y empieza a propinarle puñetazos desde la tercera cuerda. pero en ese momento Traker da unos pasos y sew encuentra en posicion para hacer el last ride y..... 1...2...3.... TENEMOS CAMPEON DE LOS PESOS PESADOS: TRAKER. Easy sale para felicitarlo y junto con el Craig Blake. Pero este ultimo coge la antorcha apagada y atiza a traker. Y cuando este se encontraba en el suelo Blake dice:
CB: Disfruta tu titulo hasta X-treme night porque usare mi maletin para arrebatartelo. Ah ... y sera en un Human Torch Match en el Main Event.
Y dicho esto enciende la antorcha y se encamina a los vestuarios.
Y con estas imagenes nos despedimos.... Aqui estoy porque he venido aqui estoy , si no les gusta mi canto , como he venido , me voy , nos vamos Fernando.....
PERO VOLVEREMOS...
Volver arriba Ir abajo
 
Desde Orlando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Orlando
» Desde Orlando Florida
» Desde Los Ángeles
» Desde Madrid
» Desde Minneapolis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: