Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Minneapolis

Ir abajo 
+3
doink
DX_FOREVER
Khyu
7 participantes
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Minneapolis Empty
MensajeTema: Desde Minneapolis   Desde Minneapolis EmptyJue Ene 22, 2009 11:34 pm

Cartelera:
- Leo habla.
- Frankuko vs. Jason Hughes.
- H3k70r vs. Matt O Connor.
- Justin vs. Thunder AX7.

Y como siempre habrá más cosas durante el show. El show seguramente tenga algún retraso o algo así, pues estoy bastante enfermo ahora.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Minneapolis Empty
MensajeTema: Re: Desde Minneapolis   Desde Minneapolis EmptyVie Ene 23, 2009 3:54 pm

H: Hola Hola!! Desde Minneapolis bienvenidos a Dangerous!!
F: Sí, bienvenidos a otro show más.
H: Éste show estará muy interesante! Con las luchas ya anunciadas como el Matt O Connor vs. H3k70r o el Frankuko vs. Jason Hughes, y mucho más nos espera una velada increíble.
F: Bueno, siempre ha sido interesante. ¡Sí no no estaría aquí!
H: En el ring está Leo... el World Heavyweight Champion.

Leo: En el pasado PPV de CPW, Apocalipsis, consegui defender mi título sin dificultad alguna en el Scramble Match. ¡Demostrando que por algo soy el WHC Champ!

Leo: Luego, aparte, en ese combate combatieron los inútiles de Traker y Craig Blake, que, desgraciadamente para todos, tendrán su revancha en el próximo PPV por mi cinturón en una Triple Threat...

Leo: Pero lo bueno, ¡es que hoy podré elegir el rival de Blake y el rival de Traker! Pero, para demostraros que no hago trampas ni cosas de esas, yo también tengo que luchar, en un Tag Team Match junto a mi compañero de está noche, Joey Porter. Mis rivales lo decidirán Traker y Blake, así que...

Sale Craig Blake y tiene en su mano un microfono.

Craig Blake: Ey ey, tranquilo. No te emociones por decir que retuviste el título y que elegiras mi rival y el de Traker está noche y más blablabla. Amí, me dará igual lo que diga Traker por que quiero que tú y el estúpido de Joey Porter os enfrenteis a The Jokker y Melrond.

Craig Blake: ¿No habrá ningún problema, no...?

Leo: Pues claro que no, yo sólo puedo vencer a ese par de chulos.

Entonces sale Traker!

Traker: ¡Esperad! Esto, todo esto es injusto. Yo no quiero que Leo se enfrente a Jokker y Melrond, sí no mucho mejor, ¡a los Pain Brotherz!

Traker: Que, supongo que tampoco tendrás ningún problema con ellos, ¿no, Leo?

Leo: Lo mismo de antes, a esos dos los gano con las manos atadas. Pero, ¡decidios de una puñetera vez!

Traker y Blake comienzan a discutir.

Sale el GM de Dangerous ¡Rockero Loco!

Rockero Loco: Lo he pensado bien, y he decidido que Leo no se enfrentará a Jokker y Melrond, ni a los Pain Brotherz junto a su compañero Joey Porter...

Rockero Loco: ... sí no que, Leo se enfrentará, en un Handicap Match 4 vs. 2 a The Jokker y Melrond y Pain Brotherz junto a Porter!!

Leo: ¡¡Eso no vale, es injusto!!

Rockero Loco: Lo siento. Te fastidias y punto.

Leo: Bueno... pues hoy el rival de Traker será... ¡Tyson Hughes! Y el combate será ¡¡ahora mismo!!

El GM tras esto último se marcha.

Traker: Estoy preparado.

Entra Tyson Hughes y sube al ring para prepararse.

- Tyson Hughes vs. Traker:

¡Comienza el primer combate del show! Traker y Hughes comienzan encarandose y buscando dominar el comienzo del combate. Traker consigue agarrar a su oponente y rápidamente busca ¡el Tombstone Piledriver! Pero Tyson Hughes lo transforma en un Roll Up!! 1, 2, kickout!! Tyson se pone en pie y pisotea un poco a Traker, para conseguir dominar el combate. Tyson agarra la cabeza de su rival para un Headlock, del cual Traker se consigue escapar lanzando a su rival a las cuerdas, Tsyon Hughes rebota, Traker intenta el Clothesline pero Hughes se agacha y le aplica un Neckbreaker!! Hughes lo vuelve a cubrir. 1, 2, kickout!1 Tyson va y agarra la pierna derecha de Traker y comienza a atacar esa pierna con codazos, Traker consigue librarse de la situación empujando a Tyson con la otra pierna, eso provoca que Hughes rebote en las cuerdas y le aplica un Dropkick a Traker!! Tyson vuelve a buscar la cuenta. 1, 2, kickout!! Tyson busca aplicarle el Leg Drop, pero Traker se aparta a tiempo! Traker le aplica un Big Boot a su oponente tan rápido como quiere, Traker levanta a Hughes y le aplica un Last Call!!! Traker lo cubre. 1, 2, kickout!! Traker ahora levanta a Hughes e intenta agarrarlo, pero Hughes busca reaccionando con un Hurracarranna pero Traker lo transforma en el Tombstone Piledriver!!!! 1, 2, 3!

Ganador: Traker.

Traker celebra la victoria y luego se marcha.

H: Creí que iba a ganar Tyson tras lo ocurrido, pero Traker supo reaccionar y llevarse la victoria.
F: Sí, bueno.... no es un rival débil, lo admito, supongo que por algo tiene el reinado de un cinturón mundial más largo hasta ahora en CPW...
H: Vayamos al siguiente combate del show.

Publicidad.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Minneapolis Empty
MensajeTema: Re: Desde Minneapolis   Desde Minneapolis EmptyVie Ene 23, 2009 3:55 pm

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=e4dyIMhG4J4
Jason Hughes hace su aparición y procede a subir al ring.

http://es.youtube.com/watch?v=Ulg8sc5bAkg
Ahora aparece en la entrada Frankuko, corre y sube al ring.

- Frankuko vs. Jason Hughes:

Comienza el combate y ambos comienzan encarandose, Frankuko empieza el primero con un intento de Clothesline pero no lo consigue por que Jason se agacha, Jason le aplica como una especie de Spear que lo lanzan a ambos a la lona y Jason comienza a reventar a Frankuko a golpes en la cabeza, Jason se aparta y se pone en pie y mira a Frankuko que está en la lona, algo mareado debido a los golpes y trata de levantarse pero Jason le mete un par de patadas y luego un Inverted Leg Drop sobre el cuello de Frankuko! Luego lo cubre en busca de la cuenta. 1, 2, kickout! Jason coje y levanta a Frankuko y le zurra con puñetazos, luego Jason busca un Suplex, pero Frankuko reacciona con un Rol Up sorpresa!! 1, 2, kickout!! Frankuko se pone en pie al igual que Jason que está confuso, Frankuko corre y le aplica un Dropkick a Jason Hughes!! El Dropkick lo lanzo a un esquinero. Frankuko coje carrerilla para intentar un Clothesline + Bulldog, pero Jason se aparta a tiempo y Frankuko se lleva un duro golpe contra los protectores! Jason aprovecha la ocasión para aplicarle un Neckbreaker a Frankuko!! Jason busca la cuenta, 1, 2, kickout! Jason corre hacia las cuerdas, rebota y le aplica un Elbow Drop a Frankuko y vuelve a cubrirlo. 1, 2, kickout!!! Jason se pone en pie y se le ve pensativo, Jason decide subir a un esquinero y parece que espera a que Frankuko se ponga en pie, Frankuko se apoya en las cuerdas y se pone de pie, Jason Hughes salta para aplicarle un Cross Body Pin!!! Pero Frankuko sorprendentemente reacciona y lo revierte en una especie de Facebuster!!!! Frankuko sube al esquinero y ahora es él quién espera a que su rival se ponga en pie, Jason tarda un rato en moverse y se pone en pie con dificultades, Frankuko salta y le aplica ahora sí un Cross Body Pin!!! 1, 2, 3!

Ganador: Frankuko.

Frankuko se baja del ring rápidamente, y Jason no tarda ponerse en pie y mira a Frankuko enfadado que lo celebra en la rampa.

En backstage...

The Jokker: Bueno, ya sabes Melrond, en First Revolution II nos toca defender nuestros cinturones en un TLC...

Melrond: Tranquilo. Está cantado que ganaremos, el resto de rivales en ese combate son pésimos.

The Jokker: Pero nunca se sabe...

Melrond: Bueno, en el raro caso de que perdieramos, no pasa nada, seguiremos respetandonos el uno al otro, ¿no?

The Jokker: Está claro que sí.

F: Cuanto pasteleo...
H: Hablar es muy fácil...
F: Vayamos al siguiente combate.

En el ring están H3k70r y Matt O Connor.

- Matt O Connor vs. H3k70r:

Comienza el combate y ambos comienzan con un forcejeo, H3k agarra a su oponente con un Headlock, Matt O Connor lo lanza a las cuerdas, H3k rebota y Connor intenta un Clothesline, pero H3k se agacha y busca la victoria con un Roll Up! 1, 2, kickout! Connor se escapa y se pone en pie con ayuda de las cuerdas al igual que H3k70r, H3k70r corre y le aplica un Clothesline a Connor, pero Matt se pone en pie bastante rápido y H3k lo vuelve atrapar en un Headlock, Connor vuelve a reaccionar rápidamente con un Back Suplex! Connor busca la cuenta. 1, 2, kickout! Connor comienza a atacar los brazos de H3k70r con rodillazos y lo vuelve a cubrir. 1, 2, kickout! Connor decide levantar a H3k70r, ¡¡y busca el Codebreaker!! Pero H3k lo empuja rápidamente escapandose del finisher de Connor, H3k lo agarra y le aplica una Powerbomb!!!! H3k70r busca la cuenta, 1, 2, kickout! H3k70r sube a un esquinero y parece que busca aplicarle a Connor un Moonsault, pero, Connor reacciona y se pone en pie muy rápido y sube al esquinero y logra aplicarle un Side Slam a H3k!!! Connor busca la cuenta. 1, 2, kickout!! Connor se cabrea. Connor intenta un Elbow Drop, pero falla por que H3k se aparta a tiempo, H3k se pone en pie y le propina un duro rodillazo al estomago de Connor que lo aleja de H3k, H3k70r a continuación intenta aplicarle su Spear!!!!! Pero Matt O Connor se aparta a tiempo y le aplica un Roll Up apoyandosé en las cuerdas!! 1, 2, 3!!

Ganador: Matt O Connor.

Connor se baja rápidamente del ring, y H3k70r enfadado protesta al árbitro por lo que hizo Connor.

F: Combate normalillo. Lo único bueno diria yo es que Matt O Connor gano.
H: Bueno, ganar ganar no sé, esa manera no creo que sea ganar limpiamente.
F: Lo que importa es que ha ganado, que importa lo demás, ¿no?
H: Anda anda...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Minneapolis Empty
MensajeTema: Re: Desde Minneapolis   Desde Minneapolis EmptyVie Ene 23, 2009 3:56 pm

F: Bueno, tenemos a Leo en backstage.

Leo: Hola. Quiero anunciaros el rival, para hoy de Craig Blake.

Leo: El rival de Blake será... ¡Dark Night!

H: Craig lo tendrá díficil eh, Night es un rival bastante duro.
F: Seguro que Blake sale del combate llorando...

Suena la campana.

Entra Thunder AX7 y sube al ring.

http://es.youtube.com/watch?v=kE1PQWRMA0I
Aparece Justin, haciendo su debut en CPW.

- Thunder AX7 vs. Justin:

Ambos comienzan el combate y forcejean. Justin consigue aplicarle un Headlock a AX7, restandole oxígeno. Thunder reacciona y busca el Back Suplex, pero de una manera rara Justin reacciona y le aplica un Inverted DDT a Thunder AX7!!! Justin busca la cuenta. 1, 2, kickout! Justin remata la faena con un Elbow Drop y busca la victoria de nuevo. 1, 2, kickout! Justin levanta a Thunder y le propina unos cuantos puñetazos, AX7 reacciona y agarra el brazo izquierdo de Justin y lo retuerce, luego aprovecha la ocasión para aplicarle un Russian Legsweep!!! Thunder lo cubre. 1, 2, kickout!! Thunder se pone en pie y le aplica a Justin un Leg Drop! Thunder AX7 se vuelve a poner en pie y levanta a su rival, Thunder intenta aplicarle un Suplex, pero Justin se escapa a tiempo y le aplica un DDT!! Justin lo cubre. 1, 2, kickout!! Justin se enfada un poco y levanta a Thunder y lo agarra en busca de aplicarle su F-5!!!! Pero Thunder reacciona y lo revierte con un Tornado DDT!!!! Thunder prosigue subiendose al esquinero y le aplica el Thunder Splash!!!! AX7 busca la cuenta. 1, 2, 3!!

Ganador: Thunder AX7.

Thunder celebra su victoria, pero AX7 levanta a Justin y se dan la mano!!

Luego de esto AX7 agarra un microfono.

Thunder AX7: A partir de ahora, Justin será mi compañero tag team!!

El público se sorprende.

Publicidad.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Minneapolis Empty
MensajeTema: Re: Desde Minneapolis   Desde Minneapolis EmptyVie Ene 23, 2009 4:11 pm

Durante publicidad hubo un dark match: Easy sobre Spire Nacho con el Easyzida.

En el ring están Craig Blake y The Dark Night para su combate.

Suena la campana.

- The Dark Night vs. Craig Blake:

Ambos comienzan el combate forcejeando, Night consigue dominar el combate con un duro Headlock, pero Blake se deshace de él con un Flash Back!!! Blake lo cubre. 1, 2, kickout!! Craig Blake le aplica ahora un Leg Drop! Blake vuelve a cubrirlo. 1, 2, kickout!! Craig Blake levanta a Dark Night y lo lanza a las cuerdas, Dark Night rebota y Night reacciona y le aplica con un Clothesline!! Night busca la cuenta. 1, 2, kickout! Dark Night levanta a su oponente e intenta aplicarle su Cutter!!! Pero Blake se escapa a tiempo y le aplica un Enzuigiri a Night!!! Entonces aparece Leo!! Leo corre y va a subir al ring pero Craig Blake se da cuenta y lo empuja y Leo cae a ringside, Night lo aprovecha y Roll Up!! 1, 2, 3!

Ganador: The Dark Night.

Leo se marcha rápidamente y Blake lo intenta perseguir.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Minneapolis Empty
MensajeTema: Re: Desde Minneapolis   Desde Minneapolis EmptyVie Ene 23, 2009 4:22 pm

Seguimos con el show y el main event.

En el ring están The Pain Brotherz, Jokker y Melrond, y Leo y Joey Porter.

- (Handicap Match) The Pain Brotherz & The Jokker & Melrond vs. Leo & Joey Porter:

¡Comienza el Main Event! Leo y Joey Porter están en una gran desventaja, tienen que luchar contra 4 luchadores a la vez. Jokker decide empezar y ataca a Joey Porter con un Clothesline! Joey consigue reaccionar y le aplica un Shoulder Block! Melrond ataca a Leo y estos dos forcejean, Leo le aplica un DDT!!! Bryan Pain busca rápidamente el Pain Superkick sobre Joey Porter pero Porter lo agarra y le aplica una Powerbomb a Bryan Pain!! J.S.Pain ataca con puñetazos a Leo, pero Leo le aplica un Neckbreaker!! Los cuatro rivales están en el suelo. Porter y Leo comienzan a pisotear a sus rivales sobre la lona para que no se levanten. Jokker consigue ponerse en pie y consigue atacar por detrás a Joey Porter, Porter se gira y Jokker le aplica un Inverted Suplex!!! Jokker lo cubre. 1, Leo interrumpe la cuenta. Bryan Pain se pone en pie y ataca a Leo con un Back Suplex!! Lo cubre. 1, 2, kickout!! Melrond y J.S.Pain se ponen en pie. Melrond coje a Leo y le aplica un Clothesline!! J.S.Pain le aplica un Leg Drop a Joey Porter y busca la cuenta. 1, 2, kickout!! The Jokker decide subir a un esquinero y Melrond se sube a otro esquinero. Jokker salta sobre Joey Porter y Melrond sobre Leo y les aplican a ambos un Diving Leg Drop!!! J.S.Pain levanta a Leo y lo lanza a las cuerdas, Leo rebota y Pain busca un Clothesline, pero Leo lo revierte con un Facebuster!! Bryan Pain ataca a Leo pero Leo le contesta con un Flash Back!! Pero Jokker y Melrond atacan a Leo, Leo consigue escapar, pero Leo se baja del ring y se marcha por la rampa, Joey Porter se pone en pie y no se cree lo que está viendo además de enfadarse. Melrond y Jokker aprovechan la ocasión, y Melrond coje a Porter y le aplica su Chokeslam!! Jokker lo levanta y lo lanza a un esquinero y lo sube y le aplica su Head Twister y busca la cuenta! 1, 2, 3!

Ganadores: The Pain Brotherz & The Jokker & Melrond.

Lo celebran y Joey Porter está KO en el ring y Leo está en la rampa, contemplando lo ocurrido y así termina el show.

H: Nos vamos!
F: Pero volveremos!!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Minneapolis Empty
MensajeTema: Re: Desde Minneapolis   Desde Minneapolis EmptyVie Ene 23, 2009 4:24 pm

Perdonad sí el show es una mierda o no ha salido muy bien, nada más x que estoy muy enfermo, espero que el show sea bueno.
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Minneapolis Empty
MensajeTema: Re: Desde Minneapolis   Desde Minneapolis EmptyVie Ene 23, 2009 7:15 pm

está de p.uta madre, hemos ganado a esos bocas
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Minneapolis Empty
MensajeTema: Re: Desde Minneapolis   Desde Minneapolis EmptyVie Ene 23, 2009 7:46 pm

good show
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Minneapolis Empty
MensajeTema: Re: Desde Minneapolis   Desde Minneapolis EmptyVie Ene 23, 2009 8:00 pm

buen show khyu, has sacado a relucir el heel ke soy.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Minneapolis Empty
MensajeTema: Re: Desde Minneapolis   Desde Minneapolis EmptySáb Ene 24, 2009 5:22 pm

Ha estado bien el show , ah y por cierto mejorate Khyu xD
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Desde Minneapolis Empty
MensajeTema: Re: Desde Minneapolis   Desde Minneapolis EmptyDom Ene 25, 2009 2:25 am

gran show
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Minneapolis Empty
MensajeTema: Re: Desde Minneapolis   Desde Minneapolis EmptyDom Ene 25, 2009 6:17 pm

Buen show khyu, por cierto, exijo mi revancha ante Matt O'Connor en un Gimmick Match, a ser posible bastante sangriento, o en su defecto, un combate por el título. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Minneapolis Empty
MensajeTema: Re: Desde Minneapolis   Desde Minneapolis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Minneapolis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Minneapolis
» Desde Detroit
» Desde Washington
» Desde Bilbao
» Desde Detroit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: