Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Orlando

Ir abajo 
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Orlando Empty
MensajeTema: Desde Orlando   Desde Orlando EmptyVie Ene 02, 2009 2:35 am

H: Hola hola!!
F: Bievenidos a otro Dangerous!
H: Exacto! Hoy contamos con el Rincón de Mach-ine, y más combates.
F: Y ahí en el ring vemos a Traker con un microfono.

Traker: Bueno, tengo varias cosas que decir, una de esas es que no me gusto nada lo que ocurrio la semana pasada, cuando nos atacaron con las sillas, me parecio algo muy asqueroso, por decirlo de alguna manera..

Entra Leo! tiene un microfono y se sube al ring.

Leo: Traker, estoy de acuerdo en lo de lo que hicieron atacandonos con las sillas, fue asqueroso como dices tu.

Traker: Eso no lo dudes..

Leo: Y bueno aparte de eso, aunque tu y yo seamos rivales, debemos tener cuidado y estar juntos para protegernos, pues en Dangerous hay mucha gente que te tiene envidia ati y a tu título.. y ami y mi.. maletín.

Traker: Eso es cierto.

Leo: Claro, la gente que nos tiene envidia pues te podria decir mucha gente, pero te podria decir que Craig Blake es uno de los que nos tienen envidia.. y también Melrond y Jokker por ejemplo.

Traker: Bueno..

Leo: Y también, lamento lo ocurrido las últimas semanas, te pido disculpas.

Traker: No pasa nada, acepto las disculpas.

Traker y Leo se abrazan, pero..

http://es.youtube.com/watch?v=y0PVl-A1W_Q
Entra Joey Porter con un microfono en la mano y sube al ring.

Joey Porter: Esto es un momento muy bonito y no me gustaria estropearlo, pero.. es que la realidad esto es WRESTLING, y no un culebrón por dios!!

Leo: Creo que no eres el más adecuado para decir eso..

Joey Porter: ¿Así? Te creeras guay, ¿no? pues te propongo a que defiendas tu título, Leo.


WOOOOOOOO!

Sale Ric Flair! tiene un microfono.

Ric Flair: Bueno, esto se pone bastante caliente, así que seré directo; ¡anuncio que para hoy, en el main event habrá un Joey Porter, Easy, Michael Randun y King Killer frente a Leo y Traker en un 4 vs 2!

Traker: ¿Qué? ¡Eso lo veo demasiado injusto!

Ric Flair pone una cara tipo "te fastidias" y se marcha.

F: Bueno pues ya tenemos un combate anunciado para hoy.
H: Sí, pinta muy bien! Ahora demos paso al Rincón de Mach-ine!!

Vemos a Mach-ine en el ring con todo el decorado preparado para que llegue el invitado de hoy.

http://es.youtube.com/watch?v=ApKD2cGy-tg
El invitado de hoy, es..¡Craig Blake! sube al ring y agarra un microfono.

Mach-ine: Bueno, primero, bienvenido a el Rincón de Mach-ine, Craig.

Craig Blake: Gracias por la bienvenida.

Mach-ine: Bueno, quiero hablar de lo del contador..

Craig Blake: Ajá.

Mach-ine: ¿Por que hiciste todo eso? Atacando a gente, lanzando cuchillas, creando problemas..

Craig Blake: Mach-ine, yo no fui el que monto todo eso, creeme.

Mach-ine: Pues vaya casualidad, vuelves en el momento exacto.

Craig Blake: No, te digo que me tienes que creer, yo si volví en el momento exacto fue de rebote, de casualidad vamos.

Mach-ine: Sí, puede que sí, pero es mucha casualidad.

Craig Blake: Insisto en que yo no fui el que hizo todo eso.

Mach-ine: Bueno, te creo..

Craig Blake: Bien, y tranquilo que me encargaré personalmente de descubrir quién hizo todo esto.

Mach-ine lo mira un poco y se marcha.

H: Bueno pero si no fue Craig Blake, ¿quién fue?
F: Ni idea, pero Blake dice como ya hemos escuchado que él se encargará de esto. A ver si es verdad..
H: Bueno y.. ¿eh? en la rampa está Jay Rude!

Jay Rude está en la rampa y Craig Blake desde el ring lo mira algo confuso.

Jay Rude: ¡¡Sé quién fue lo que hizo todo esto del contador!!

Craig Blake: ¿?

¡Pero, se apagan las luces y se encienden! ¡Jay Rude ha desaparecido!

H: ¿Dios que habrá pasado?
F: Pues no tengo ni idea, pero quién fuese se ha llevado a Jay para que Jay no dijese quién fue.. supongo.
H: Bueno, vayamos al siguiente combate Fernando.
F: Será un combate tag team.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Orlando Empty
MensajeTema: Re: Desde Orlando   Desde Orlando EmptyVie Ene 02, 2009 2:35 am

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=bzNkwBeU2Us
Sale Gansta Man haciendo sus gestos y sube al ring.

http://es.youtube.com/watch?v=olILVp-J7Y8&feature=related
Ahora entra ¡Rios! sube al ring.

Ahora entra H3k70r! sube al ring haciendo sus gestos y espera a su compañero.

http://es.youtube.com/watch?v=2vEJzZ8wprM

Entra Zino Kon Zetta y sube al ring.

- Tag Team Match: Gansta Man & Rios vs. H3k70r & Zino Kon Zetta:

Empezarán Gansta Man y H3k70r.

Empieza el combate y forcejean, Gansta Man consigue aplicarle un Headlock a H3k para luego convertir el Headlock en un Arm Drag, luego Gansta agarra el brazo izquierdo de H3k y le da un golpe que hace que H3k se caiga sobre la lona, Gansta va hacia las cuerdas, rebota y Elbow Drop sobre H3k70r, 1, H3k se salva. H3k se levanta poco a poco y Gansta le lanza una fuerte patada que impacta en el estomago de H3k70r, para luego aplicarle un DDT. 1, 2, H3k se salva. Zino Kon Zetta amenaza a Gansta con entrar y atacarle y el árbitro tranquiliza a Zino, Gansta le da unas cuantas patadas a H3k, lo levanta y Headlock, pero H3k intenta escapar y le da unos cuantos codazos a su rival para finalmente lanzarlo a las cuerdas y Shoulder Block, Gansta se levanta rápidamente pero H3k le da una fuerte patada en el estomago y Headlock, lo lanza al esquinero y corre para un Clothesline, luego sube a Gansta Man en el esquinero, H3k sube e intenta un Superplex pero Gansta Man se lo impide dandole puñetazos, finalmente empuja a H3k y se cae sobre la lona, Gansta salta y Frog Splash!!! 1, 2, H3k se salva! Gansta hace un Leg Drop a su rival y le da el relevo a Rios, Rios entra y hace la cuenta, 1, 2, H3k se salva. Rios levanta a H3k, lo lanza a las cuerdas y Shoulder Block, levanta a H3k y le aplica un Facebuster. 1, 2, H3k se salva. Rios levanta a su oponente, lo lanza a las cuerdas, H3k rebota y Rios intenta un Clothesline, pero H3k se agacha, vuelve a rebotar de las cuerdas pero Rios le consigue aplicar ahora sí un Clothesline, levanta a H3k y le aplica un Arm Drag y luego un Neckbreaker. Rios se rie de Zino Kon Zetta y éste se enfada y entra al ring y le aplica un Clothesline a Rios y luego un DDT, el árbitro se enfada con Zino y Zino vuelve a su puesto, H3k cubre a Rios, 1, 2, Rios se salva. Rios se va levantando y H3k agarra la espalda de Rios, pero Rios le da varios codazos al rostro de H3k y va hacia las cuerdas para un Clothesline pero H3k finalmente es quién consigue aplicar el Clothesline, levanta a Rios y le aplica un Suplex. 1, 2, Rios se salva. H3k levanta a su rival y le da unos cuantos puñetazos y luego lo lanza al esquinero dónde se encuentra Zino Kon Zetta, ¡le da el relevo a Zino! Zino entra y él y H3k le aplican un Doble Suplex! Zino cubre a Rios, 1, 2, Rios se salva. Zino Kon Zetta levanta a Rios y lo lanza a las cuerdas para un Clothesline, pero Rios se agacha, vuelve a rebotar y le aplica un Running Neckbreaker a Zino Kon Zetta!! Rios le da el relevo a Gansta Man, Gansta entra, corre y le aplica un Clohtesline a Zino, y luego otro Clothesline, va hacia H3k y le pega un puñetazo y H3k se cae del ring, Zino se pone en pie, corre hacia Gansta y Gansta le aplica un Facebuster, 1, 2, Zino se salva. H3k sube al ring y entra y le aplica un Back Suplex a Gansta Man y vuelve a su puesto con el árbitro enfadado. Zino se recupera y con Gansta en el suelo le da unas cuantas patadas en la cara y luego un rodillazo, cubre a Gansta, 1, 2, Gansta se salva, Zino levanta a Gansta y le lanza al esquinero, corre y Clohtesline! Gansta va andando aturdido hacia el medio del ring, Zino corre hacia las cuerdas y Running Bulldog a Gansta!! 1, 2, Gansta se salva por poco. Zino levanta a su oponente y le aplica un Headlock, pero Gansta lo lanza hacia las cuerdas y Clothesline!! Gansta intenta darle el relevo a Rios pero Zino Kon Zetta se recupera y lo agarra de la pierna y lo lanza sobre la lona, luego le hace una especie de candado sobre su pierna derecha, Gansta agarra la cuerda, 1, 2, 3, 4, Zino deja de aplicarle en candado, levanta a Gansta e intenta el Zinomatic!!!!! pero Gansta se baja de los hombros de Zino y Roll Up!! 1, 2, Zino se salva por poco! Zino se va levantando, Gansta se pone detrás de Zino y le aplica un Inverted DDT!! Gansta le da el relevo a Rios!!! Rios entra, Zino se va levantando con la ayuda de las cuerdas, se pone en pie, se gira y Clothesline de Rios, se vuelve a levantar y Zino recibe una fuerte patada en el estomago de parte de Rios, ¡Running DDT de Rios! 1, 2, Zino se sale de la cuenta. Rios levanta a su oponente y lo lanza a las cuerdas, Rios se agacha y Zino le da una fuerte patada en la cara, Zino va hacia las cuerdas y vuelve a rebotar pero Rios le aplica un Spinebuster!!! Rios corre hacia H3k y le pega un puñetazo para que H3k se caiga del ring, Rios va a por Zino que se está levantando lentamente con la ayuda de las cuerdas, se pone en pie, se gira y ¡¡Rock Bottom!! Rios cubre a Zino! 1, 2, 3!

Ganadores: Rios y Gansta Man!

Rios y Gansta Man lo celebran y se marchan del ring alegres.

F: Ha sido un buen combate y Rios tan bien como siempre como no.
H: Sí.. y Gansta ha estado bien también, me ha gustado bastante el combate.
F: Bueno sigamos con el show!
H: Antes publicidad!

Publicidad.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Orlando Empty
MensajeTema: Re: Desde Orlando   Desde Orlando EmptyVie Ene 02, 2009 2:36 am

Volvemos de publicidad.

http://es.youtube.com/watch?v=ThQRWiChMGU
Sale Bryan Pain y tiene un microfono y sube al ring.

Bryan Pain: Bueno, como sabeis actualmente estoy lesionado. Quiero decir unas cosillas aparte de eso, estoy bien y sí no hay ningún problema, la semana que viene podré volver a luchar, y le quitaré el cinturón que no se merece a Dark Night!

Aparece Dark Night que está corriendo en la rampa, entra al ring y ataca sin parar a Bryan Pain!! Pain no se puede defender.

Ahora entra J.S.Pain! sube al ring y defiende a Bryan y empieza el siguiente combate!

Suena la campana.

- Dark Night vs. J.S.Pain:

El combate empieza con un Headlock de J.S.Pain a Night para convertirlo en un White Russian Legsweep, cubre a Night. 1, 2, Night se salva. Pain le da algunas patadas en la cara a su oponente, lo levanta y lo lanza al esquinero y Clothesline! Vuelve a levantar a Night e intenta un DDT pero Dark Night lo lanza a las cuerdas, Pain rebota y le hace a Night un Shoulder Block, lo cubre, 1, 2, kickout. Pain lo levanta y lo lanza al esquinero, sube a Dark Night a el esquinero, intenta el Superplex, lo consigue!! 1, 2, kickout! Night se va levantando con la ayuda de las cuerdas, Pain lo agarra y empiezan a forcejear hasta que finalmente le aplica a Night un Back Suplex, lo cubre, 1, 2, kickout. Night intenta reaccionar pero J.S.Pain está furioso y empieza a hacerle un candado sobre la pierna derecha de Night, rápidamente Pain suelta la pierna derecha para levantar a su oponente, le da unos cuantos puñetazos, lo lanza a las cuerdas, Night rebota, Pain intenta un Clothesline, pero Night se agacha y Neckbreaker!! Night levanta a su rival, Pain lanza un puñetazo, pero Night se agacha y White Russian Legsweep! lo cubre, 1, 2, kickout. Dark Night le hace unos cuantos Elbows Drops a su rival, y lo vuelve a cubrir, 1, 2, Pain se sale de la cuenta, Dark Night levanta a Pain e intenta un Suplex, pero finalmente Pain le hace el Suplex a su rival. Lo cubre, 1, 2, kickout. Pain levanta a Dark Night y lo coloca para una Powerbomb! lo levanta, pero Night pega puñetazos a la cabeza de J.S.Pain, Night se baja y se escapa de la Powerbomb, Pain lanza un puñetazo, pero Dark Night se agacha y su rival se gira, ¡¡Cutter!! 1, 2, 3.

Ganador: Dark Night.

Dark Night lo celebra un poco y se marcha en su caballo, en el ring está Bryan Pain con J.S.Pain.

F: Combate normalillo.
H: Bah, Fernando, creo que fue mejor combate, sobretodo ese Cutter fue aplicado a la perfección.
F: Bueno eso depende de los gustos, vayamos al siguiente combate de la noche.. a ver si éste me gusta más.

Suena la campana.

Entra G2K! sube al ring haciendo sus gestos y espera a su oponente.

http://es.youtube.com/watch?v=W8CyIsU6upk
Ahora entra, Spire Nacho! sube al ring.

- Spire Nacho vs. G2K:

El combate empieza con los dos forcejeando, finalmente G2K atrapa a su oponente con un Headlock, Spire Nacho intenta escaparse, finalmente Spire lanza a las cuerdas a G2K y Shoulder Block de G2K! Cubre a Spire, 1, kickout. Spire se va levantando, pero G2K lo coje y Suplex!! Cubre a Spire Nacho, 1, 2, Spire se salva. G2K le aplica un Knee Drop a su oponente, lo levanta y lo lanza al esquinero, G2K va hacia el esquinero y le pega varios puñetazos, pero en uno de ellos Spire con uno de sus brazos para un puñetazo y agarra ese brazo de G2K para un Clothesline!! 1, kickout! Spire levanta a G2K y Powerbomb!! 1, 2, kickout!! Spire Nacho levanta a G2K y lo lanza al esquinero y Spinebuster! 1, 2, kickout! Spire coje algo de aire y levanta a G2K pero G2K le va dando codazos, G2K pega un fuerte golpe al estomago de su rival y Neckbreaker! G2K levanta a Spire Nacho y lo lanza al esquinero, sube a Spire Nacho a la esquina y G2K se sube, ¡parece que intenta un Superplex! pero Spire Nacho intenta escaparse del Superplex dandole a su rival G2K codazos y puñetazos a su estomago, Spire Nacho entonces consigue colocar a su rival para una especie de Powerbomb desde el esquinero, lo levanta y lo va a lanzar a la lona!!! lo lanza pero G2K agarra a Spire Nacho y se caen los dos de una forma dolorosa!! El árbitro mira cómo están los dos y cuenta! 1, 2, .. 3, 4, 5,.. 6, 7, .. 8, ..9.. 10!!

Ganador del combate: Doble KO (Empate).

Pasa un buen rato y G2K y Spire Nacho se van del ring con ayuda.

H: Madre mía que golpe se llevaron!! ..
F: Éste fue peor que el anterior, vaya chapuza, sólo espero que Spire Nacho y G2K se encuentren bien.
H: Sí, digo lo mismo. Bueno vayamos al siguiente combate de la noche!!

Publicidad.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Orlando Empty
MensajeTema: Re: Desde Orlando   Desde Orlando EmptyVie Ene 02, 2009 2:36 am

Seguimos con el show.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=MnV3RlPkGP0
Entra, ¡Cristian! sube al ring y hace sus gestos.

Ahora entra Dary haciendo sus gestos, luego sube al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=Na4x2Uwflmg
Entra Christian, que sube al ring y hace sus gestos.

http://es.youtube.com/watch?v=TgPrwicjlC4
Entra ahora Rockero Loco! sube al ring.

http://es.youtube.com/watch?v=SFvCx6w_ptE
¡Ahora entran, The Hell Brotherz! Suben al ring y hacen sus gestos.

- Dary & Christian & Cristian vs. Rockero Loco & The Hell Brotherz:

De un lado saldrá Dary y de otro saldrá Rockero Loco.

Empieza el combate y Rockero y Dary empiezan a forcejear y van andando por el ring, Dary atrapa a Rockero en un fuerte Headlock y lanza a Rockero a las cuerdas, rebota y Rockero recibe un Clothesline. Se va levantando hasta que Dary le da una fuerte patada en la cara que lo deja un buen rato sobre la lona, Dary hace algún gesto y cubre a Rockero Loco, 1, 2, kickout! Dary levanta a su oponente y Bodyslam! corre hacia las cuerdas y Leg Drop, Dary levanta a Rockero que intenta reaccionar con codazos en el rostros de Dary y Clothesline de Rockero! Dary se levanta y está algo aturdido, Rockero Loco aprovecha y le aplica un Back Suplex. 1, 2, kickout. Rockero levanta a su rival y le da unos cuantos puñetazos pero Dary reacciona rápidamente con un DDT. Levanta a Rockero y lo lanza a el esquinero dónde se encuentran Christian y Cristian, Dary le pega unos cuantos puñetazos a Rockero que está en el esquinero, lo agarra de la cabeza y le da el relevo a Cristian! Cristian entra y Dary está agarrando a Rockero y Cristian le da una fuerte patada en el estomago a Rockero, Dary va a su sitio y Cristian lo agarra y forcejean un poco pero rápidamente Rockero atrapa a su rival con un Headlock pero Cristian lo lanza a las cuerdas, Shoulder Block! Rockero intenta reaccionar pero Cristian le da una fuerte patada y DDT! 1, 2, Rockero se salva. Cristian le aplica un Knee Drop y vacila a Tomy Hell y TNT Marshall, pero sorpresivamente Rockero le aplica un Roll Up a Cristian!!! 1, 2, kickout por poco! Cristian se va levantando y Rockero intenta darle el relevo a sus compañeros pero Cristian se da prisa y agarra una pierna de Rockero, pero Rockero aprovecha la ocasión y Enzuigiri!! Rockero le da el relevo a Tomy Hell! Tomy Hell entra, levanta a su rival y le pega unos cuantos puñetazos y codazos y lo lanza al esquinero y Facebuster!! 1, 2, kickout! Tomy Hell espera a que su oponente se levanta, Cristian se levanta y Tomy le aplica un Suplex. Tomy empieza a hacerle una llave de sumisión a la espalda de su rival, Cristian al principio grita un poco del dolor e intenta agarrar las cuerdas, finalmente Cristian se consigue escapa de la llave de sumisión y le lanza un puñetazo tras levantarse a Tomy Hell pero Tomy Hell se agacha y Inverted DDT!! 1, 2, kickout! Tomy Hell levanta a Cristian y lo atrapa en un Headlock, pero Cristian se escapa del Headlock y va hacia las cuerdas y rebota y Tomy Hell rápidamente le aplica un Arm Drag!!, Cristian se vuelve a levantar y corre hacia Tomy y Tomy le vuelve a aplicar un Arm Drag! lo cubre, 1, 2, kickout. Cristian se va levantando y Tomy lo ataca por detrás pero Cristian le lanza un fuerte puñetazo, Cristian descansa un poco y lanza a las cuerdas a Tomy Hell y Facebuster!! 1, 2, kickout. Cristian levanta a su rival y lo lanza al esquinero dónde se encuentran sus compañeros y Clothesline! Le da el relevo a Christian, Christian entra y los dos empiezan a darle patadas a Tomy Hell que está sentado debajo en el esquinero, Cristian se va a su sitio, Christian levanta a Tomy Hell y lo lanza a las cuerdas y Clothesline. 1, kickout. Christian levanta a su rival y le aplica un Headlock y rápidamente deja de usar el Headlock para un Double Arm DDT!! 1, 2, TNT Marshall entra e interrumpe la cuenta y ataca a Christian, el árbitro se enfada con Marshall. Dary está apoyando a Christian y Rockero a Tomy Hell, Tomy se recupera y levanta a Christian que estaba sobre la lona y White Russian Legsweep. Tomy Hell le da el relevo a Rockero Loco! Rockero entra y levanta a su rival, lo lanza al esquinero y Clothesline, Christian está aturdido y Rockero va hacia las cuerdas, rebota y Facecrusher! 1, 2, kickout! Rockero levanta a su oponente y le aplica un rápido Suplex, lo vuelve a levantar e intenta un Back Suplex pero Christian le da varios codazos al rostro de Rockero Loco, Christian le mete una fuerte patada en su estomago a Rockero y Running DDT!! 1, 2, kickout. Christian le da el relevo a Dary!! Rockero se va levantando y Dary le pega varios codazos y puñetazos a la espalda de Rockero, atrapa a Rockero en un Headlock y Rockero intenta escaparse del Headlock con puñetazos al estomago a su rival, Dary sigue aplicando el Headlock, suelta a Rockero que está aturdido y Dary le aplica una Powerbomb! 1, 2, kickout!! Dary levanta a su rival, lo lanza a las cuerdas pero Rockero reacciona y le hace un Clothesline a Dary!! Rockero le da el relevo a TNT Marshall!! Dary se va levantando y recibe un Clothesline de Marshall y luego otro!! y otro!! Marshall agarra a su oponente y Brackbreaker!! 1, 2, Cristian interrumpe la cuenta, Marshall se enfada y lanza a ringside a Cristian!! Christian se enfada y entra al ring y ataca a Marshall con un DDT! Tomy Hell entra y lanza a fuera del ring a Christian! Dary ataca por detrás a Tomy Hell y lo lanza a ringside!! Rockero Loco entra y coje a Dary desprevenido y Clothesline! lo levanta y lo lanza al esquinero y lo sube a la esquina y le pega muchos puñetazos, pero Cristian que está a fuera del ring agarra el pie de Rockero, Rockero se enfada y salta a ringside sobre Cristian!! TNT Marshall se recupera y va hacia Dary que está encima del esquinero, lo agarra y Muscle Buster!!!! 1, 2, 3!!

Ganadores del combate: Rockero Loco & The Hell Brotherz!

Rockero y los Hell Brotherz lo celebran y se marchan!!

F: La verdad es que ha sido muy buen combate!
H: Claro, y el Muscle Buster fue devastador!
F: Y ahora demos paso al siguiente combate, a ver si supera a éste combate.
H: A ver sí es verdad.. ahora vamos a publicidad.

Publicidad.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Orlando Empty
MensajeTema: Re: Desde Orlando   Desde Orlando EmptyVie Ene 02, 2009 2:36 am

Volvemos de publicidad.

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE
¡Es Melrond! sube al ring y se le ve algo confuso.

https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
¡Entra The Jokker! sube al ring y tampoco se le ve muy centrado pues se enfrenta a su compañero Jokker.

- The Jokker vs. Melrond:

Empieza el combate y se miran algo confusos y empiezan a forcejear, dejan de forcejear y se miran de nuevo y se dan la mano, se les ve algo desganados, Jokker agarra a Melrond con un Headlock y lo lanza a las cuerdas pero Melrond le hace a Jokker un Shoulder Block, Jokker se levanta y Melrond intenta un DDT y lo consigue. Se le ve a Melrond algo descentrado, Jokker se levanta y vuelven a forcejear, Jokker consigue lanzar a Melrond al esquinero, corre y Clothesline! y lo remata con un Bulldog. 1, 2, kickout! Melrond se va levantando y Jokker descansa un poco y se le ve algo desganado.. agarra la espalda de Melrond y German Suplex! 1, 2, kickout. Levanta a Melrond y le aplica un Headlock, pero Melrond lo revierte en un Back Suplex, con Jokker tumbado Melrond hace un Knee Drop! 1, kickout! Melrond pega una patada en el estomago de Jokker en el suelo, lo levanta y Headlock, transforma el Headlock en un White Russian Legsweep, va hacia las cuerdas con Jokker sobre la lona, rebota y Leg Drop! 1, 2, kickout. Melrond descansa un poco y le hace un Elbow Drop a su oponente y le empieza a hacer una llave de sumisión a el cuello de Jokker, Jokker tras un rato se levanta poco a poco y le da golpes a el estomago de Melrond, Jokker corre y Running DDT para Melrond! 1, 2, kickout. Jokker le levanta y le pega varios puñetazos, Melrond lanza un puñetazo, Jokker se agacha y le aplica a Melrond un Atomic Drop y luego un Neckbreaker. 1, 2, kickout! Melrond se va levantando con la ayuda de las cuerdas y Jokker intenta un Back Suplex pero Melrond le responde con codazos y un The-Melr0nd! 1, 2, kickout! Melrond levanta a Jokker y empiezan a forcejear con pocas ganas.. pero, ¡¡entra Joey Porter con una silla!! Joey sube al ring y ataca con la silla a Melrond y Jokker!! El árbitro para el combate!

Ganador: No Contest.

Jokker y Melrond se bajan del ring a causa del fuerte sillazo, y Joey hace sus gestos recibiendo abucheos del público y se marcha.

F: Bien hecho, mucha "amistad" no es nada, Joey ha hecho bien en atacarlos para acabar con ese pasteleo.
H: Hombre, son compañeros, aunque la actuación de Joey Porter sobraba..
F: Bah, que sabrás tú.
H: Bueno da igual, demos paso al main event!!

Suena la campana.

Entra Leo! Sube al ring y hace sus gestos y espera a su compañero.

http://es.youtube.com/watch?v=leGSKZA6wGU
Ahora entra Traker!! sube al ring y junto a Leo esperan a sus rivales.

http://es.youtube.com/watch?v=0eSZ9M5cHIQ
Entra Michael Randun que sube al ring.

http://es.youtube.com/watch?v=cWJE2ma-Q7Q
Ahora entra Easy haciendo sus gestos y sube al ring.

http://es.youtube.com/watch?v=ImrtZRrS70w
Entra King Killer! sube al ring y hace sus gestos.

http://es.youtube.com/watch?v=y0PVl-A1W_Q
¡Es Joey Porter! Hace sus gestos y sube al ring.

- (Handicap Match) King Killer & Michael Randun & Joey Porter & Easy vs. Leo & Traker:

De un lado empieza Easy y de otro Traker.

Empieza el combate y Easy y Traker empiezan a forcejear con fuerza, Easy rápidamente consigue hacerle un Headlock a Traker pero Traker lo lanza a las cuerdas y Big Boot! Traker levanta a Easy lentamente y lo lanza a la esquina, Traker va hacia la esquina y empieza a darle algún puñetazo y codazos al rostro de Easy, lo sube al esquinero y le sigue pegando puñetazos al rostro de Easy, pero Easy salta sobre Traker y le aplica un Tornado DDT! 1, 2, kickout! Easy le pega varios puñetazos a Traker a la cabeza y lo levanta e intenta un Suplex, pero Traker se lo impide, pero Easy finalmente le aplica un fuerte Neckbreaker. 1, kickout. Easy levanta a Traker y forcejean un poco y Easy le aplica un Headlock, Traker lo lanza a las cuerdas y Clothesline de Traker a Easy! 1, kickout. Easy intenta reaccionar, Traker lo levanta y Brackbreaker! Traker vuelve levantar a su oponente para un Clothesline pero Easy se agacha y le aplica un Neckbreaker a Traker!! Corre hacia las cuerdas y le aplica un Elbow Drop a Traker y Easy va y le da el relevo a King Killer! Killer entra y Easy va a su sitio. Traker se pone en pie y King Killer y Traker se miran enfadados y empiezan a golpearse!! Traker le da un fuerte Clothesline a su oponente, lo levanta y Bodyslam!! Traker sube al esquinero pero King Killer reacciona rápidamente y sube a la esquina con Traker y King Killer le aplica a Traker un Superplex!!!! 1, 2, kickout!! King Killer levanta a Traker y lo lanza a las cuerdas y Spinebuster! 1, 2, kickout! Traker se va levantando con la ayuda de las cuerdas y mientras King Killer le pega puñetazos a la espalda de Traker, King Killer le aplica un Headlock, pero Traker lo lanza a las cuerdas, ¡¡Sweet Chin Music de Traker a King Killer!! 1, 2, Michael Randun entra e interrumpe la cuenta!!! Traker se enfada con Randun y discuten un buen rato y el árbitro intenta pararlos.. King Killer se va recuperando y Traker y Randun empiezan a intercambiarse golpes sin parar!! El árbitro se enfada y Joey Porter y Easy intentan ayudar a Randun y Leo intenta ayudar a Traker, King Killer se recupera y aprovecha para un Roll Up a Traker!! 1, 2, kickout! Randun se va a su sitio. King Killer levanta a Traker y le aplica un Brackbreaker. King Killer levanta a Traker y forcejean un poco, finalmente Killer lanza a Traker al esquinero dónde se encuentran sus compañeros y le da el relevo a Joey Porter! Joey y Killer le dan patadas a Traker y Killer se va a su sitio. Joey levanta a Traker y le está aplicando un Headlock, Traker intenta zafarse del Headlock y lo lanza a las cuerdas pero Joey le aplica un Shoulder Block a Traker, lo cubre, 1, kickout! Joey le aplica un Leg Drop y luego un Knee Drop a su oponente Traker. Lo cubre, 1, 2, kickout. Joey levanta Traker y le pega varios puñetazos, pero Traker se cabrea y le pega un fuerte puñetazo que lo deja confuso a Joey y Clothesline de Traker!! Traker aprovecha y le da el relevo a Leo! Leo entra y corre y le aplica un Clothesline a Joey Porter, y luego otro! 1, 2, kickout! Leo levanta a Joey e intenta un Leocution pero Joey lo lanza hacia atrás, Joey levanta a Leo y Suplex! 1, kickout, Joey levanta a Leo y le aplica un Headlock del cual Leo se escapa rápidamente, lanza a las cuerdas a Joey y Shoulder Block de Leo, Leo levanta a Joey y DDT, y luego lo vuelve a levantar para un Back Suplex! 1, 2, kickout! Leo se burla un poco de Joey, lo levanta y Enzuigiri!!! 1, 2, kickout! Leo levanta a su rival e intenta un Leocution, pero Joey se escapa del Leocution y Clothesline para Leo!! Joey corre y le da el relevo a Michael Randun, Randun corre y le aplica un Clothesline con Leo en pie, y luego otro, Randun levanta a Leo y lo coloca para una Powerbomb y lo consigue! 1, 2, Traker interrumpe la cuenta, Traker vacila un poco a Randun y éste vuelve a discutir con Traker, Leo se recupera y le hace un Roll Up a Michael Randun que está distraido!! 1, 2, kickout! Randun intenta ponerse en pie y Leo aprovecha la ocasión y le da el relevo a su compañero Traker, Traker le aplica un Big Boot a Randun y ataca a los compañeros de Michael Randun que están en su sitio, concretamente a Easy y a King Killer, estos caen del ring y Joey ataca a fuera del ring a Leo, pero Leo le aplica un Leocution en ringside!!! Traker le aplica un Spinebuster tras esquivar un Clothesline de Michael Randun, se prepara Traker, Michael Randun, se levanta y Traker lo agarra para el Tombstone Piledriver!!!! 1, 2, 3!

Ganadores: Leo & Traker!

Traker y Leo lo celebran y se marchan con Randun y Joey Porter KO y Easy y King Killer en pie enfadados!!

H: Muy buen combate!! para mi el mejor de hoy!
F: La verdad es que ha sido muy buen combate Héctor.
H: Claro, de estos que se podria esperar??
F: No lo sé, Héctor, pero hubiese preferido que ganasen Joey, Easy, Killer y Randun..
H: Ya ya, pero bueno, y con esto, nos vamos Fernando!
F: Pero volveremos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Orlando Empty
MensajeTema: Re: Desde Orlando   Desde Orlando Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Orlando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Orlando
» Desde Manchester
» Desde Hartford
» Desde Hartford
» Desde Newark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: