Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Bruselas

Ir abajo 
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Bruselas Empty
MensajeTema: Desde Bruselas   Desde Bruselas EmptyVie Ene 02, 2009 2:11 am

Hola un deportivo saludo de Don Hector del Mar y de la voz del pueblo , ahí aparece es
Fernandito Costilla.
F: un deportivo saludo maestro del ring rey del presing catch, y bueno, vemos a mach-ine que inaugura su propio espacio, un hándicap y la últim clasificación para el Money in the bank. Pero antes vemos a shane en el ring.

S: como sabéis el domingo que viene es X-Treme Night, y hubo una persona que no sabe su combate en el ppv. Que pase Joey Porter.
Entra y dice: shane, soy de los pocos que todavía no tienen combate, me has olvidado?
S: en absoluto, al final del show te lo diré.

Estamos en el ring con Michael randun y King killer para el Money in the bank.
Suena la campana y King killer hace una spear, que esquiva Michael y aprovecha para hacer un rolling up 1…2…3
Ganador y clasificado para el Money in the bank Michael randun.
H: pero que pasa? Solo sabe ganar así?
Aparece leo con un micrófono y dice:
Muy bonito, muy bonito, así esperas ganar? Pues te lo digo, tendrás que pasar por otras 7 personas para conseguir tu propósito, y viendo cómo lo hiciste en First Revolution dudo mucho que ganes.
M: por lo menos estuve allí, donde estabas tu? Llorando en la camilla del hospital? Y ahora? Te han regalado la clasificación, al menos nosotros la hemos luchado. Nos vemos el domingo. Con un poco de suerte podrás luchar.

Después de publi volvemos.

Están los hell brotherz y joey porter y comienzan a luchar. Tommy hell hace un dragonrana y aprovecha TNT para salir a por una silla. Comienza a golpearle y tommy coge un micrófonor:

Suéltale, este no es nuestro objetivo, vámonos.
F: así no se puede, este show está siendo muy corto.
H: vamos a ver lo siguiente, el rincón de mach-ine.
Se encuentra mach-ine en el ring y dice: que pase jokker.
Entra y mach-ine dice: bueno, como sabes tenemos 4 combates el próximo domingo y…
J: si, pero si no te importa me gustaría decidir el primer combate.
M: de que se trata?
J: de un punjabi prison
M: como?
J: si, un punjabi prison, pero siempre puedes abandonar y darme el título crucero.
M: no, no voy a abandonar, ni voy a darte el título sin luchar. Ahora si no te importa voy a decidir yo el segundo.
J: adelante
M: va a ser un Kennel from Hell match.
J: y eso que es?
M: consiste en que el ring está rodeado por una celda, pero fuera del ring hay otra celda. Y lo que mas te va a gustar: entre celda y celda hay perros hambrientos dispuestos a morder a cualquiera que se ponga delante.
J: sucio bastardo, esto es el suicidio.
Entra ric flair y dice: y ahora decido yo el último: va a ser un Do or Die Ladder Match. Consiste en que si jokker pierde, no podrá volver a retar a mach-ine por el título crucero, pero voy a meter una estipulación mas, ya que sería injusto para jokker. Si mach-ine pierde, no tendrá opción a revancha y perderá su opción al título crucero.

Entran los hell brotherz y dicen: ric, nos gustaría una lucha por el cinturón por parejas
R: pues la vais a tener. Al final del show lucharéis contra estos dos hombres por el cinturón por parejas.

Después de publi volvemos.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Bruselas Empty
MensajeTema: Re: Desde Bruselas   Desde Bruselas EmptyVie Ene 02, 2009 2:12 am

Vamos al combate entre frankuko y dark knight. Están los dos en el ring cuando vemos que frankuko aplica una spear a dark knight. Cuenta 1…2… se levanta, golpea a frankuko en la cara y aplica un cutter 1…2… se salva. Frankuko se sale del ring, parece que no puede, pero sube y comienza a hacer candados de brazos a knight, que reacciona con un golpe en el ojo. Frankuko se queja y aprovecha knight para hacer otro cutter 1…2…3
Ganador dark knight.
F: ha estado listo knight aprovechando la distracción.

Vamos al combate de traker y Craig blake vs gansta man y zinno kon zeta.
Traker y Craig blake están en el ring, pero sus rivales no aparecen. Suena la campana y el árbitro empieza a contar 1…2…3…4…5…6…7…8…9…10

Ganadores traker y Craig blake.
Zinno y gansta aparecen debajo el ring y comienzan a golpear a los otros dos con sus puños rodeados de cinta aislante con pegamento y cristales pegados. Al cabo de unos minutos traker y Craig han perdido el conocimiento, pero los otros dos no les dejan. Aparecen los hell brotherz y consiguen salvar a traker y a Craig blake.

Vamos al backstage donde vemos a jokker con melrond.
M: tienes que hacer las paces con mach-ine, así no podéis salir a luchar.
J: escucha, yo sólo quiero su título crucero, me cueste lo que me cueste, lo voy a conseguir.
Entra soli y dice: hola chicos, como ya sabéis buscamos miembros para nuestro grupo. Jokker, nos ayudarías? Te quitaríamos a mach-ine del medio.
J: en serio?
S: si
M: piénsalo
J: acepto
S: bien, bien. Se va
Vamos al ring donde están los hell brotherz y mach-ine y the jokker con soli como manager.

Suena la campana y tnt hace un piquete de ojos a jokker, hace un rolling up 1…2… se salva, se levanta cuando mach-ine le roba el relevo. Entra y comienza a golpear a tnt hasta que consigue dar el relevo, pero tommy le da un gancho a mach-ine y le da una patada en la cabeza. Hace la cuenta 1…2… se salva y se levanta, pero entra soli y se pone entre mach-ine y jokker. El árbitro suena la campana
Ganadores hell brotherz.

Mach-ine pide explicaciones tanto a jokker como a soli, estos se miran y comienzan a golpear a mach-ine. Los hell brotherz celebran sus títulos cuando se giran y ven a mach-ine en el suelo. Apartan a jokker y a soli y estos salen del ring.

H: aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy. Si no le gusta mi canto como he venido me voy. Nos vamos don Fernando
F: pero volveremos.
Volver arriba Ir abajo
 
Desde Bruselas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Minneapolis
» Desde Detroit
» Desde Jacksonville
» Desde Colorado
» Desde New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: