Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Jacksonville

Ir abajo 
+6
The Dark Knight
h3k70r*
c.HHH
lobydan
doink
cenasucks
10 participantes
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyLun Jul 27, 2009 1:32 am

Desde Jacksonville 2hfj903

El show será colgado el día 31 viernes de Julio.

Cartelera:
· Khyu hará una promo.
· Chris vs. Thunder AX7.
· Dark Pirate hará una promo.
· Informativos de Dangerous, presentados por PainSoul & Zecro.
· Cállate la boca. Invitado: Nadie en principio.

además ocurrirán más cosas durante el show.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyVie Jul 31, 2009 6:59 am

Desde Jacksonville 2hfj903
https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=KRUpbkzEdrY
Explota la pirotecnia y comienza el show.

H: Hola hola, desde Jacksonville, ¡un saludo deportivo de Héctor del Mar y Fernando Costilla!
F: ¡Hola, bienvenidos una vez más a Dangerous! Empezamos el show, con la semana pasada dónde en el main event Jokker derroto a Craig Blake y por lo tanto, ¡Blake se marcha a Dinamite!
H: ¡Sí, fue un combatazo, además ocurrieron muchas más cosas en el show! El pasado sábado se celebro el Draft, dónde Leo, Frankuko, Bobby, Easy y Joey Porter fueron a Dinamite, y a Dangerous llegaron Khyu, Dark Pirate, Tommy Hell, Kamikazee, Cowboy Johnny y Gansta Man!
F: Fue un Draft muy interesante, ¡ahora a ver como se adaptan a sus nuevas marcas!
H: ¡Pues sí, yo creo que Khyu ya se ha adaptado bien, por que esta en el ring y con un micrófono!

Khyu mira al público, la mayoría le abuchea.

Khyu: Como todos bien sabeis, el pasado sábado se celebro el Draft entre marcas, y fue interesante... yo fui uno de los drafteados, concretamente desde Dinamite a Dangerous... ante tal cosa no sé que decir, pues nunca he formado parte del roster de Dangerous, si no recuerdo mal. Lo que si yo recuerdo, es que de todos los drafteados de Dinamite, yo soy el mejor, eso esta claro. Es más, Dinamite ya no será lo que era tras perderme, puede que algunos drafteados de Dangerous lo hagan bien en Dinamite, pero nadie puede ocupar mi puesto, soy único y por eso mismo pido un title shot por el World Heavyweight Championship, nada más por que soy el mejor de esta liga, y se merece tener a su mejor luchador como campeón de algún título.

Casi toda la gente le abuchea.

http://es.youtube.com/watch?v=uHRxCjDN1Bs
¡Es Kamikazee! Da la vuelta al ring y coje un micrófono, luego sube al ring y mira a Khyu.

Kamikazee: Bien Khyu... esta claro que cuando decías que eras el mejor de todos los que han llegado a Dangerous desde Dinamite, en esa lista no me contabas, por que yo soy mucho mejor luchador que cualquiera de Dangerous o de CPW en general, y si, tu estas en esa lista. Tu sigue diciendo que eres el mejor, por que no consigues nada más que dejarte en ridículo, si es que puedes ser más ridículo de lo que ya eres... desde que perdiste el CPW Championship contra Rios en Vendetta, has ido de mal en peor, perdiendo en todos los PPVs o en casi todos. ¿Tú crees que puedes ir por ahí diciendo "soy el mejor soy el mejor!" cuándo no lo eres? Ya te lo digo yo. NO puedes.

La mayoría del público aplaude a Kamikazee por sus comentarios, Khyu mira a la lona, levanta la cabeza y va a hablar.

Khyu: Me importa más bien poco lo que pienses tu de mi, ¿pero qué digo yo? ¡Si tu no piensas! Por esa razón no considero válida tus opiniones respecto al mejor luchador de CPW, el cual por casualidad se llama Khyu. Mira, perder no significa ser mal luchador, ¿entiendes? ¿O tengo que recordarte que en Legends Night perdiste el CPW Mixed Tag Team Championship ante Kimberly y Soli? Es más, tu compañera, Kyra, te abandono. ¿Y aún piensas que tienes derecho a criticar al resto? Si yo hubiera sido campeón junto a Kyra obviamente no hubieramos perdido los títulos, ni ella me habría dejado tirado ni yo a ella. Por otro lado, al menos puedo decirte que fui una vez campeón mundial, algo que tu no puedes decir.

El público dice "Khyu sucks", Kamikazee se molesta un poco.

Kamikazee: Sí sí, eres campeón mundial, eso es cierto. Pero lo perdiste, aunque fue hace tiempo. Precisamente si yo perdi junto a Kyra el Mixed Tag Team Championship es por que ella me abandono. Ella es una misera estúpida, ya me dirás tu que un dos contra uno si es justo. Ah y por cierto que se me olvido decirte antes, tu también perdiste en Legends Night, y ante Mach-ine, y ya perdiste un dinero que ganaste, no sé quién es más ridículo, o tu o tu. Y no me he equivocado. Yo merezco una oportunidad por el World Heavyweight Championship, pero tu no. Si no he sido campeón mundial es por que me han dado muy pocas oportunidades para serlo. Y tu has tenido millones. Si fueras tan buen luchador como dices tu, hubieras sido varias veces campeón mundial, ¿no crees?

Khyu se molesta y mira fijamente a Kamikazee quién tiene una sonrisa.

http://es.youtube.com/watch?v=TgPrwicjlC4
¡Llega Rockero Loco, el GM! Tiene en la mano un micrófono.

Rockero Loco: Bueno bueno... veo que ya acabáis de llegar a Dangerous y ya os veo muy motivados, en cierta parte eso me alegra bastante, ya que creo que eso quiere decir que daréis lo máximo en Dangerous. En todo caso, como bien sabeis en One Night In Cell se celebrará una Extreme Elimination Chamber Match de seis luchadores por el World Heavyweight Championship. Hay cinco luchadores confirmados para esa pelea, pero, como bien sabéis, lucharán seis wrestlers, y falta uno. He pensado la siguiente: Hoy habrá un Kamikazee vs. Khyu, ¡el ganador ocupará la sexta y última plaza de la Extreme Elimination Chamber por el campeonato mundial en One Night In Cell! Ah, y de paso aprovecho para anunciar dos luchas para hoy, las cuales son The Mien vs. Dark Knight, ¡y el main event del programa de hoy que será un Traker & Jokker vs. PainSoul & Zecro por los World Tag Team Championships! Si Traker y Jokker vencen a los campeones World Tag Team, en One Night In Cell no habría combate por los World Tag Team Championships, pues Jokker y Traker ya tendrian una lucha.

Rockero Loco se marcha con una sonrisa mientras que en el ring Kamikazee y Khyu se mira. Este último baja del ring y se marcha.

H: ¡Interesante! Tenemos otra lucha más para el show entonces, un Kamikazee vs. Khyu, pinta muy bueno, yo creo que vencerá Kamikazee.
F: Pues yo creo que ganará Khyu, aunque sin duda será un buen combate, esperemos. Rockero ha puesto las cosas muy claras a estos dos y una especie de indirecta al resto de luchadores.
H: Pues sí, y la promo que acabamos de ver ha estado bien para iniciar el show.
F: Pues como siempre. ¡Sigamos con el show!

Promo de One Night In Cell.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=WY8kW_eNIPs
¡Entra Chris! Viene un poco dolido de su Hardcore Match de la pasada semana.

https://www.youtube.com/watch?v=3JtYlaPYh3w
¡Es turno de Thunder AX7! Le abuchean mucho y Thunder hace burlas a la gente.

· Single Match: Chris vs. Thunder AX7

Comienza la pelea. Los dos se acercan y deciden empezar la pelea con un forcejeo inicial, el cual se lo lleva Thunder AX7 tras un Headlock. Chris intenta salir, pero Thunder no le deja. Chris agarra el brazo izquierdo de su rival, y logra salirse y le empieza a aplicar un Armlock sobre su brazo izquierdo. Thunder resiste y logra salirse y él aplica un Armlock sobre Chris en su brazo derecho. Chris le da varios codazos a la zona abdominal y logra liberarse, corre y se impulsa en las cuerdas, ¡¡pero se lleva un Clothesline de Thunder AX7!! Thunder ríe y levanta a su rival, le empieza a dar puñetazos y luego opta por mandarle a las cuerdas con un Irish Whip. Chris rebota y Thunder le aplica un Back Body Drop!! Chris se queja de la espalda. Thunder empieza a darle pisotones a Chris. Este se va levantando y Thunder le da un rodillazo a la zona pectoral y Chris cae al tapiz muy cerca del borde del ring. Thunder corre y se impulsa en las cuerdas, ¡¡busca un Running Dropkick!! ¡No! ¡¡Chris se aparta y Thunder cae a ringside!! Chris enseña una sonrisa. El árbitro cuenta. 1... 2... Thunder se levanta al igual que Chris en el ring, este último se impulsa en las cuerdas y, ¡¡¡Springboard Senton sobre Thunder!!! ¡Los dos caen al suelo! Se duelen y el árbitro prosigue. 3... 4... 5... los dos se mueven, pero Chris parece levantarse antes. 6... Chris sube al ring. 7... 8... Thunder se levanta y logra entrar al ring. ¡Chris le recibe con un Dropkick! Chris busca la cuenta. 1... kickout! Chris agarra la cabeza de su rival y empieza a someterle bajo un Headlock a ras de lona. En pocos segundos Thunder se pone en pie, le da varios codazos a su rival, se lo sube a los hombros y, ¡¡¡Samoan Drop sobre Chris!!! Chris se duele de la espalda. Thunder decide cubrir a su oponente. 1... 2... kickout! AX7 se enfada un poco. Levanta a Chris y le lanza de cara a un protector de una esquina unas cuantas veces. Le agarra y le aplica un Irish Whip a una esquina. ¡Thunder AX7 corre y le aplica a Chris un Clothesline! Thunder hace un gesto y le abuchean. AX7 coje carrerilla de nuevo, ¡se lanza sobre Chris en busca de otro Clothesline! ¡No! ¡Chris le recibe con una patada en el rostro! Thunder se duele, Chris sube a la tercera cuerda de la esquina y, ¡¡le aplica a Thunder un Diving Crossbody!! Chris cubre. 1... 2... kickout! Thunder AX7 gira hacía atrás y agarra las piernas de Chris para cubrirle!! 1... 2... kickout! Chris se salva a tiempo. Se levantan ambos. Thunder corre hacía Chris y este le sorprende con dos Arm Drags seguidos. Thunder se levanta molesto, ¡¡recibe un Toe Kick seguido de un DDT por parte de Chris!! ¡No! Thunder AX7 coje en vilo a su rival antes de recibir el DDT... ¡¡¡Belly to Belly de Thunder AX7 a Chris!!! Chris sale disparado y se duele la espalda. Thunder cubre a Chris. 1... 2... kickout! AX7 se molesta. Thunder levanta a Chris y le empieza a darle golpes. Chris consigue sorprender a su rival con un rodillazo, y luego, ¡¡DDT!! Thunder cae a la lona. Chris levanta a su adversario, le golpea unas pocas veces y luego le envía a las cuerdas tras un Irish Whip. Thunder AX7 rebota y, ¡¡Chris busca el Huracaranna!! ¡No! Thunder AX7 le agarra en vilo, ¡¡¡y le aplica una efectiva Powerbomb!!! Thunder levanta a Chris y le aplica, ¡¡¡un Double Arm DDT!!! Thunder ríe y cubre a su oponente... 1... 2... kickout!! Thunder AX7 se molesta y discute un poquito con el árbitro, lo que le da tiempo de sobra a Chris para descansar. ¡¡Thunder se gira y Chris le aplica un Enzuigiri por sorpresa!! Thunder AX7 cae de cara a la lona desplomado ante la mirada de Chris... Chris levanta a su oponente y le decide enviar a las cuerdas con un Irish Whip. AX7 rebota, Chris busca el Clothesline, ¡no! Thunder AX7 esquiva el Clothesline y ¡Neckbreaker sobre Chris! Thunder AX7 se levanta y descansa, Chris se va levantando, corre hacía su rival, ¡¡pero Thunder le sorprende con un Back Body Drop a ringside!! ¡No! ¡Chris se aferra a la tercera cuerda! Se gira hacía atrás y entra en el ring. ¡Se gira y se lleva un Clothesline de su rival! Thunder busca la cuenta. 1... 2... kickout! AX7 se molesta y le pide al árbitro que cuente más deprisa. El árbitro tranquiliza al luchador. Thunder levanta a su rival, al que encierra en un Headlock... Chris logra salirse y encerrar el brazo izquierdo de AX7 en un Armlock y en pocos instantes después en un Headlock alrededor de la cabeza de Thunder AX7. Thunder trata se salirse pero no lo logra. Al final AX7 va aplicar un Back Suplex sobre Chris!! ¡No! Chris se resiste, ¡¡y le aplica un Bulldog a su oponente!! Chris se levanta y hace un gesto suyo, su rival se va levantando... ¡¡Chris busca el Codebreaker!! ¡No! ¡¡Thunder AX7 lo transforma en una Powerbomb!! Chris cae al tapiz, Thunder sube a la tercera cuerda de un esquinero y, ¡¡¡Thunder Splash sobre Chris!!! Thunder AX7 cubre a Chris. 1... 2... 3!!!

Ganador vía pinfall: Thunder AX7.

Thunder AX7 empieza a celebrar un poco su victoria sobre Chris, quién esta doliendose en la lona. AX7 baja del ring y se marcha con abucheos.

H: ¡Ha sido un buen combate para empezar el show, sin duda!
F: Sí, han dado un combate entretenido. Thunder AX7 ha demostrado que la experiencia sirve.
H: Eso es cierto, pero no quiere decir que sea mejor que Chris, aunque eso ya se verá.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyVie Jul 31, 2009 7:00 am

Desde Jacksonville 2hfj903

Anuncios.

Promo de Dark Pirate.

Vemos en el centro del ring a Dark Pirate quién tiene un micrófono.

Dark Pirate: Mirad... voy a ser directo, no quiero rollos ni nada. Yo soy el mejor de Dangerous en estos momentos, y cuando estuve en Dinamite, el mejor de Dinamite. Nada de que Kamikazee o Khyu hubiesen sido los mejores o son los mejores en estos momentos, si no que yo soy el mejor y eso esta claro, aunque soy alguien que sabe reconocer las cosas. Y no he tenido demasiada suerte en Dinamite que digamos, pero eso no significa que sea un luchador malo, si no todo lo contrario, soy de lo mejor que tiene CPW en estos momentos... y creo más bien que he llegado hasta aquí para poner orden y demostrar que merezco ser campeón mundial, por aquí hay mucha gente impresentable que se cree Dios cuando no lo es. Uno de ellos por ejemplo, The Mien. Es alguien que le gusta quejarse, de hecho es lo único que saber hacer... quejarse... no y encima, es Hall Of Famer, bueno, más bien, le han dejado serlo, es que es vergonzoso tanto como para el wrestling en general como para CPW.

http://es.youtube.com/watch?v=FTLiMrjgh50&...feature=related
¡Es The Mien! Sale ovacionado. Mira a Dark Pirate y parece que va a cojer un micrófono, pero no es así, va a la mesa de comentaristas, ¡parece que va a comentar el combate de Dark Pirate!

https://www.youtube.com/watch?v=ayd1BZwFI84
¡Es Harry Karl! Sale aplaudido también. Sube al ring y se va preparando.

· Single Match: Dark Pirate vs. Harry Karl

Empieza la lucha. Los dos se miran durante unos segundos y para sorpresa de Dark Pirate, ¡Harry Karl busca aplicar un Clothesline! ¡No! Pirate se zafa y se libra del Clothesline, tras eso empieza a golpear la espalda de H3K, el cual se aferra a las cuerdas y Dark Pirate sigue golpeandole brutalmente. El árbitro separa a los dos luchadores y Pirate se molesta un poco. Pirate agarra la cabeza de su rival y la lanza al protector de una esquina unas tres veces seguidas. ¡Karl reacciona con un codazo! Pirate se duele del abdomen, ¡¡Harry Karl corre a por Pirate pero este último le sorprende con un STO!! Pirate cubre a Karl. 1... 2... kickout! No ha servido. Dark levanta a Karl y le golpea el rostro, le agarra y le manda a las cuerdas tras un Irish Whip. Harry Karl rebota, ¡¡Clothesline de Pirate, no!! ¡Karl lo esquiva! Harry Karl vuelve a rebotar, Pirate se gira, ¡¡y se lleva un Running Crossbody!! H3K cubre rápidamente a su rival. 1... 2... kickout!! Nada. Harry se molesta y pone a su adversario sentado y le encierra con el brazo derecho la cabeza para someterle bajo un Headlock. Dark Pirate intenta salirse pero su rival no se lo pone nada fácil. Pirate le da algún codazo a H3K, pero este aguanta. Al final Karl se cansa y suelta a su rival quién esta tendido en la lona. Karl le coje de un brazo y lo arrastra al centro del ring. Harry Karl corre a las cuerdas y se impulsa en ellas, ¡¡busca un Elbow Drop!! ¡No! Pirate se aparta antes de recibir el Elbow Drop, ¡¡los dos se ponen en pie y Pirate le aplica a Karl un Huracaranna!! Dark se levanta y hace lo mismo con su oponente. Agarra a Karl y le empieza a dar golpes a la cabeza, y luego le aplica un Irish Whip hacía una esquina. Pirate coje carrerilla, y, ¡¡Clothesline sobre Harry Karl!! Este camina y cae al tapiz debido al golpe. Pirate le agarra y lo lleva al centro del ring, ¡y le aplica un Knee Drop sobre el rostro! H3K se queja del golpe. Pirate busca la cuenta. 1... 2... kickout! No ha llegado a tres. Dark Pirate levanta a Karl y le empieza a golpear hasta dejarle apoyado en las cuerdas. Ahora Pirate golpea a Harry Karl a base de patadas. ¡Karl reacciona con codazos! ¡Pirate se duele de los codazos y se lleva un Clothesline de H3K! Dark Pirate se levanta algo aturdido, Harry Karl le agarra de la cabeza y lo lleva cerca de una esquina... ¡¡Neckbreaker!! Dark Pirate se duele tras el golpe. Harry Karl sube a la tercera cuerda de la esquina, ¡¡¡Pirate se levanta un poco y se lleva un Side Effect de su rival!!! Harry Karl cubre a Pirate. 1... 2... kickout!! Karl se molesta, pero se resigna. Harry Karl levanta a Dark Pirate y le aplica un Headlock. Pero, en pocos segundos Dark Pirate empieza a reaccionar con varios codazos a la zona abdominal de su rival... ¡¡Back Suplex de Dark Pirate a Karl!! Pirate se apoya en una cuerda y descansa un poco, al parecer le duele un poco la cabeza. Se levanta y empieza a darle pisotones a su rival, ¡y luego le aplica un Leg Lock a la pierna izquierda de H3K! Éste último se duele. Pirate levanta a Harry Karl, le agarra y le lanza al poste de una esquina dandose con el hombro derecho!!!!! Karl se queja mucho!! Pirate ríe y discute un poco con el árbitro, el cual se ha molestado bastante por lo que acaba de hacer Dark Pirate. Este se acerca a su rival, le coje de las piernas, ¡pero Karl empuja a su rival con las piernas! Dark cae a la lona, se levantan y Armlock Cloverleaf de H3K sobre Pirate!!! H3K hace un gesto. Levanta a Dark Pirate y le agarra de la cabeza y la lanza algunas veces a un protector de una esquina. Harry Karl agarra a su oponente y lo coloca sobre la tercera cuerda. Karl sube. Pirate le recibe con codazos, ¡¡pero al final H3K logra aplicarla a Dark Pirate un Side Slam!! Harry Karl cubre a Pirate. 1... 2... rope break! Karl se lamenta, había pensado que ya había obtenido la victoria... Harry Karl agarra a su rival y lo lleva al centro del ring. ¡¡¡¡Walls of H3K!!!! ¡No! ¡Pirate logra empujar a su rival y este cae apoyado en las cuerdas! Dark Pirate se levanta, agarra a Karl y, ¡¡¡C4!!! ¡No! ¡Karl le da un codazo a la cabeza y busca el Lariat! ¡¡No!! Dark Pirate se agacha, ¡¡y se lleva a H3K en un Roll Up!! 1... 2... kickout por poco!! Los dos luchadores se levantan, ¡¡y corren entre ellos y se aplican un Clothesline entre ellos!! Están tendidos sobre la lona, y el árbitro cuenta. 1... 2... 3... Pirate se gira y baja a ringside. El árbitro mira si a Harry Karl le duele algo, por que lo parece. Entonces en la mesa de comentaristas, The Mien se quita el casco y se levanta, va hacía dónde Pirate y le empieza a golpear duramente!! The Mien agarra a Pirate y lo estampa contra la escalerilla metálica!!! Dark Pirate parece noqueado. Pirate se levanta, ¡¡¡y The Mien le aplica una Spear!!! Mien se abalanza sobre Dark Pirate y le empieza a masacrar a golpes. El árbitro se gira y ve lo que sucede en ringside!! El árbitro para el combate!

Ganador por DQ: Dark Pirate.

En ringside The Mien sigue golpeando brutalmente a Dark Pirate. Al final el árbitro los separa y The Mien se marcha bastante enfurecido. ¡Luego llega Matt O'Connor! Sube al ring, y con H3K en las cuerdas, le intenta golpear con el European Championship!! ¡No! Karl se aparta, O'Connor se gira y Harry Karl le ejecuta un Lariat!! O'Connor cae al tapiz y Karl se marcha algo dolido...

F: ¿Por qué The Mien tuvo que interrumpir? ¡Me estaba gustando el combate!
H: A mí también me gusto el combate, aunque no hubo un ganador claro. Creo que Mien tenía derecho, por que Pirate le critico sin más.
F: Quizá sí, pero eso no es motivo suficiente para mi. Luego no sé como Harry Karl suele salir bien de los ataques que recibe, vaya Lariat que se ha llevado O'Connor...

Promo de Matt O'Connor.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyVie Jul 31, 2009 7:01 am

Desde Jacksonville 2hfj903

Nos encontramos en backstage, dónde vemos a Zecro y a PainSoul con trajes, sentados en sillas y una mesa, un ambiente al estilo de cualquier informativo.

Zecro: Buenas a todos y bienvenidos a la primera y probablemente la única edición de los informativos de Dangerous, presentado por los mejores de CPW y actuales World Tag Team Champions, PainSoul y Zecro.

PainSoul: Hola bienvenidos a los mejores informativos del planeta. Hoy realmente no hay mucho que destacar, y realmente sólo hacemos esto como excusa para hablar de nosotros. Bien, hoy, vamos a hablar de los Hughes Brotherz. Los rivales de PainSoul & Zecro en el próximo PPV por los títulos que por casualidad somos nosotros.

Zecro: Aja, bien. Por un lado esta muy claro que los campeones seguirán siendo campeones tras el PPV One Night In Cell. Y decirles a los Hughes que se retiren, por que sólo van a sufrir una humillante derrota. Por otro lado hemos decidido, con el supuesto permiso de la directiva de CPW poner una cámara oculta en los vestuarios de Tyson y Jason Hughes respectivamente, aunque no emitiremos las imágenes por que nos podría caer una denuncia.

PainSoul: Cierto, eso podría ocurrir, aunque entonces no sé por que pusimos una cámara oculta, con lo cara que me costo, por que tu no pagaste tu parte. También podemos informar sin desviarnos del tema que los Hughes no pelearán hoy en este show de Dangerous desde Jacksonville, y no sabemos las posibles causas de este acontecimiento. Se sospecha que podrían haber fallecido, o se hayan tomado un día libre o les dieron el día libre, o que se hayan fugado en una bonita historia de amor.

Zecro: Yo opto por la última opción. Luego, yo y PainSoul decidimos entrevistar a la gente por la calle, para saber sus opiniones respecto a Jason Hughes y Tyson Hughes. ¡Dentro vídeo!

Ponen el vídeo. Se ve a Zecro disfrazado de otra persona en la calle. El entrevistador es PainSoul.
PainSoul: Muy buenas, ¿qué opina de los Hughes Brotherz de CPW?
Zecro disfrazado: Shit
PainSoul: Muchas gracias por tu opinión.

PainSoul llama a otra persona que viene y PainSoul le pregunta lo mismo.
Persona relleno #1: Pues yo pienso que los Hughes Brotherz son la caña, ¡Tyson y Jason molan un mogollón! No veas lo que pueden llegar a hacer.
PainSoul: ¡Hereje, a la hoguera qué vas!
Zecro disfrazado coje a la persona y la lanza a un contenedor de basura.
PainSoul: ¿Pero qué haces?
Zecro disfrazado: No tenemos una hoguera a mano, así que el contenedor de basura es lo mejor que tenemos.

Acaba el vídeo y continuan los informativos.

PainSoul: Esperamos que os hayan gustado las entrevistas. Ah y por cierto, hay gente que ni sabe lo que dice, es una estupidez decir que los Hughes Brotherz son la caña.

Zecro: Hay cosas muy raras en el mundo. Esos no son personas ni son nada de nada. En fin, y ya vamos terminando, por que tenemos que ir a prepararnos para nuestro combate en el main event contra Traker y Jokker, ah y por cierto, un saludo para ellos, que luego no digan que somos mala gente.

PainSoul: Sí sí, pero que cuando les ganemos no lloren, eh. Ah y, ¡un momento! Nos acaban de comunicar que hemos obtenido el permiso para poder emitir la grabación de la cámara oculta, y por supuesto, vamos a enseñarla ahora mismo.

No sale ningún vídeo.

Zecro: Ups, se me olvido. Perdón... ¡Dentro vídeo!

Vemos a Jason Hughes en vestuarios, pero se le nota raro, ya que es PainSoul disfrazado de Jason. De repente llega Zecro disfrazado de Tyson Hughes:
"Jason Hughes": ¡Oh, por fin has llegado! Es que me estaba aburriendo muchísimo.
"Tyson Hughes": Ah, claro, por eso he llegado y te he visto cortandote las venas, ¿no?
"Jason Hughes": ¿Cómo me has pillado? Eres muy astuto, hermano.
"Tyson Hughes": Es que nos conocemos desde hace mucho tiempo.
"Jason Hughes": Ya ya, bueno, y oye, ¿ganaremos a PainSoul y Zecro los World Tag Team Championships en One Night In Cell ?
"Tyson Hughes": ¡Ni de coña! Somos unos paletos y ellos son dioses absolutos del planeta y CPW. Tendríamos que agradecer que nos pusieran a luchar contra ellos.
"Jason Hughes": Cierto Tyson, somos basura además sobretodo tu eh, que no ganaste el Intercontinental Championship a Zehcnas. Debería darte vergüenza.
"Tyson Hughes": Perdona, pero es que ya sabes que somos unos incompetentes. En fin, vayamonos, ¿vamos a comer al Burger King?
"Jason Hughes": Vale. Pero pagas tú.

Se marchan y termina la grabación.

PainSoul: Aleluya es la primera vez que estos dos especimenes dicen algo decente y con sentido común. Vamos, ¡Un aplauso para ellos!

No sé oye ni un aplauso.

Zecro: No se merecen ni que les digas "un aplauso para ellos" por que son penosos aunque es la primera vez que he visto actividad inteligente en ellos cuando dijeron que eramos dioses. En fin, sin más dilación terminamos los informativos de hoy, no sabemos si volveremos a hacer otra edición, pero si ocurre de nuevo será un fenomeno mundial. Adiós y que os den.

Los dos asienten y se levantan. Se marchan. Vuelven y cojen las sillas, se marchan. Vuelven de nuevo y tiran la mesa al suelo y cae una cartera con dinero, se van. Vuelven y cojen la cartera y se van definitivamente. Se corta la transmisión.

Promo de Zehcnas.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=9M5510Nyx3U
¡Aparece Khyu! Sale bastante abucheado mientras entra al ring.

http://es.youtube.com/watch?v=uHRxCjDN1Bs
¡Entra ahora Kamikazee! Le ovacionan timidamente.

· Single Match for a place in the Extreme Elimination Chamber Six Man for the World Heavyweight Championship in One Night In Cell: Khyu vs. Kamikazee

Empieza la lucha. Los dos caminan y se acercan entre ellos, parece que van a forcejar, y rápidamente Khyu consigue conectar un Headlock a Kamikazee. Este trata de escapar con golpes pero sigue sin conseguirlo. ¡Kamikazee consigue conectar un Roll Up sobre Khyu! 1... kickout! Khyu se salva. Los dos se levantan y Khyu tumba a Kamikazee tras un Clothesline, éste vuelve a ponerse en pie, Khyu intenta otro Clothesline, ¡pero Kamikazee se agacha y lo empuja a una esquina! Khyu se lleva un golpe con los protectores. Kamikazee corre hacía Khyu, ¡éste le recibe con una patada en el rostro! Kamikazee sale aturdido, Khyu corre hacía Kamikazee y este le sorprende con un Reverse Atomic Drop!! Khyu se duele en sus partes, Kamikazee se impulsa en las cuerdas, rebota, ¡y Dropkick sobre Khyu! Kamikazee busca la cuenta. 1... 2... kickout! Nada. Kamikazee coloca a Khyu sentado y le encierra la cabeza en un Headlock. Kamikazee mantiene a Khyu dentro del Headlock durante unos 20 segundos, hasta que Khyu empieza a reaccionar, se pone de pie y propina codazos al abdomen de Kamikazee. Khyu logra liberarse, se impulsa en las cuerdas, ¡¡y Elbow al rostro de Kamikazee!! Khyu levanta a su rival y le golpea en la cara unos cuantos segundos. Le envía a las cuerdas con ayuda de un Irish Whip. Kamikazee rebota, ¡¡¡y Belly to Belly de Khyu!!! Khyu se arrastra y cubre a Kamikazee. 1... 2... kickout! No lo ha conseguido. Se queja un poco al árbitro. Kamikazee se duele de la espalda y se levanta agarrado a las cuerdas. Khyu le castiga la espalda. Le agarra la cabeza y le lleva al centro del ring, ¡y le aplica un Neckbreaker! Khyu hace un gesto y le abuchean, Khyu sube a la tercera cuerda de una esquina. ¡Kamikazee reacciona! Este mueve la tercera cuerda y Khyu se da en sus partes!! Kamikazee ataca el rostro de su rival. Kamikazee sube a la tercera cuerda, se prepara y, ¡¡¡Diving Huracaranna desde la tercera cuerda!!! Kamikazee busca la cuenta inmediatamente. 1... 2... rope break! Kamikazee se lamenta, ha estado cerca. Se pone en pie y aplica un Knee Drop al rostro de Khyu! Éste se queja. Kamikazee levanta a Khyu y le aplica un Irish Whip a las cuerdas. Khyu rebota, ¡¡Kamikazee busca un Dropkick!! ¡No! Khyu le agarra en vilo y, ¡¡Powerbomb!! Kamikazee sale desplomado. Khyu se acerca a Kamikazee, le agarra y le empieza a someter bajo un Camel Clutch!! Kamikazee trata de escapar. Khyu sigue estirando y Kamikazee sufre, se acerca a las cuerdas... ¡¡logra alcanzar una cuerda!! El árbitro cuenta. 1... 2... 3... Khyu suelta a su rival, luego discute con el árbitro. Khyu agarra a Kamikazee, le golpea el abdomen. ¡Khyu busca aplicar un Last Call! ¡No! ¡¡Kamikazee se sale y lo transforma en un Tornado DDT!! Khyu sale disparado, se levanta aturdido y Kamikazee le aplica un Bulldog!! Kamikazee busca la cuenta. 1... 2... kickout! Nada, no lo ha conseguido. Khyu se va arrastrando y se pone en pie con ayuda de las cuerdas. Kamikazee le empieza a golpear a base de patadas y algún puñetazo. Kamikazee le lleva al centro del ring, ¡¡Kamikazee busca aplicar un DDT!! ¡No! ¡Khyu se sale y Russian Legsweep sobre Kamikazee! Khyu cubre a su oponente. 1... 2... kickout! Kamikazee se salva. Khyu se levanta. ¡Elbow Drop sobre Kamikazee! Khyu se va a las piernas de su rival, le agarra y pone su pierna derecha en medio y cruza las de su rival, ¡¡busca aplicar el Sharpshooter!! ¡No! Kamikazee logra empujar a Khyu quién sale disparado y se da un golpe con el protector de una esquina! Kamikazee se levanta algo dolido en las piernas. Kamikazee corre hacía Khyu, ¡¡pero Khyu le sorprende con un Facebuster!! Kamikazee se duele en el tapiz. Khyu levanta a su rival. ¡¡Khyu busca aplicar el Stunner!! ¡No! Kamikazee lo transforma en un Flashback! Khyu se duele, Kamikazee le da algún pisotón y sube a una esquina. ¡¡Kamikazee busca aplicar su Kamikazee Headbutt!! ¡No! ¡Khyu se aparta en el último instante, vaya golpe se ha llevado Kamikazee! Kamikazee se levanta. ¡Khyu le agarra y Bodyslam! Kamikazee cae al tapiz y Khyu descansa apoyado en las cuerdas. Khyu levanta a Kamikazee, le golpea y le manda a las cuerdas, tras un Irish Whip. Kamikazee rebota, ¡¡¡y éste sorprende a Khyu con un Running Crossbody!!! ¡Kamikazee cubre! 1... 2... kickout por poco!! Khyu se levanta confuso, Kamikazee le aplica un Toe Kick al estomago y, ¡¡DDT!! Kamikazee hace un gesto y recibe bastantes ovaciones. Kamikazee sube a la tercera cuerda de una esquina. Se prepara y espera a Khyu... Khyu se pone en pie. ¡¡Parece que Kamikazee va a saltar sobre su rival!! ¡No! Khyu corre y sube a la tercera cuerda, golpea a Kamikazee. Están un rato en la esquina. Kamikazee trata por todos los medios tirar a Khyu, pero éste se resiste. ¡Al final Kamikazee empuja a Khyu! ¡No! Durante la caída, ¡¡¡¡Khyu agarra a Kamikazee y le aplica el Khyu Slam desde la tercera cuerda!!!! ¡Qué golpe! Kamikazee esta noqueado, y Khyu cubre. 1... 2... 3!!

Ganador y obtiene el último puesto en la Extreme Elimination Chamber por el World Heavyweight Championship en One Night In Cell: Khyu.

Khyu en el ring descansa un poco, se levanta y lo celebra, recibe bastantes abucheos y se marcha, con Kamikazee noqueado en el ring.

H: ¡Wow Fernando, hemos vivido un combate bastante fluido! Hemos visto bastantes movimientos. No ha estado nada mal el combate.
F: De acuerdo contigo, me ha gustado bastante, y pensaba que al final Kamikazee vencería a Khyu, aunque ese Khyu Slam fue brutal.
H: Me dolio hasta a mi, en fin pues ya tenemos para el siguiente PPV la lucha por el título mundial llena. ¡Continuemos con el show!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyVie Jul 31, 2009 7:02 am

Desde Jacksonville 2hfj903

Promo de One Night In Cell. Confirman que el Main Event de Dangerous en el PPV será la Extreme Elimination Chamber 6-Man por el World Heavyweight Championship, dónde participarán el campeón Dark Knight, Traker, Jokker, Khyu, Matt O'Connor y Harry Karl. Luego anuncian otra lucha para One Night In Cell: Un 10-Man Elimination Match por el Intercontinental Championship, se eliminará por pinfall o submission, los participantes serán: Zehcnas, Mark Steen, Bryan Pain, J.S.Pain, Kamikazee, Tommy Hell, Baena, Thunder AX7, Chris y Justin. El último que quede ganará el título.

Tenemos en el ring al World Heavyweight Champion Dark Knight con un micrófono, dispuesto a realizar una promo.

Dark Knight: Bien bien, pues tras el reciente combate realizado en este mismo show, al final en One Night In Cell lucharé en una Extreme Elimination Chamber junto a otros cinco wrestlers, los cuales son Traker, Khyu, Matt O'Connor, Jokker y Harry Karl. Bien... la verdad, no quiero darles esperanzas, por que se creerán que vencerán y ganarán el título, pero es que no va a ser así, por que yo retendré mi cinturón, no quiero parecer grotesco, pero es la pura realidad. A ver, para que luego me critiqueis de que digo las cosas por que sí, vamos a analizar mis rivales. Empecemos por Traker. Traker recientemente ha sido inducido al Hall Of Fame, lo que me parece muy bien, pero no por eso le dejaré ganar, por que es que la única manera de ganar es que sea que yo me deje. Es campeón mundial eso sí, aunque lo perdio en Noviembre del año pasado, vamos, que no ganará, pero le doy 0,1 % para ganar. Siguiente... Matt O'Connor. Me cae un poco bien, ojo, sólo un poco, pero ha sido tres veces European Champion y lo es actualmente, tiene un 5 % de ganar en el PPV, pero no ha sido campeón mundial, así que le daré un 1% de posibilidades de ganar en One Night In Cell. Sigamos. Ahora, Khyu. Fue una vez campeón mundial y en su momento el más largo del CPW Championship. Yo le doy un 5 % de posibilidades de cara al PPV, bueno... tuvo que clasificarse hoy, y su rival Kamikazee se lo puso difícil... le daré 1% para ganar en el PPV. Continuemos. Jokker... bien, Jokker, es poco inteligente y mucho Jokker, osea, un estúpido resumidamente, fue campeón mundial, sí, ¿pero quién se lo quito? Sí sí, yo, este preciado título que tengo en el hombro antes por desgracia era suyo, aunque este cinturón ya no sufrirá más. A Jokker le doy un 0,5 % de posibilidades de ganar, y no te quejes, estoy siendo generoso. Aunque demasiado. Vayamos con el último, bien... Harry Karl. No ha sido campeón mundial, pero últimamente ha conseguido escalar puestos, o eso me han dicho. En todo caso no va a ganar, pero le daré un 1% de probabilidades de vencer, aunque unos abueletes hayan logrado vencerle en un par de ocasiones, al menor me cae mejor que Jokker. Finalmente, tras todo lo anterior, yo tengo un 96,4 % de posiblidades de retener, y el resto ya se lo reparten ellos... tanto las estadísticas como los golpes, por que ellos se matarán en One Night In Cell, y yo aprovecharé para ganar. Llamadme como queráis, pero soy más inteligente que mis cinco rivales del PPV juntos.

Knight suelta el micrófono y le entrega su título al árbitro.

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=FTLiMrjgh50&...feature=related
¡Aparece The Mien! Sale bastante ovacionado y sube al ring.

· Single Match: Dark Knight vs. The Mien

Empieza el combate. The Mien y Dark Knight se miran, se acercan e inmediatamente inician un forcejeo entre ellos. Tras unos segundos, Knight atrapa a The Mien en un Headlock, Mien empieza a dar codazos a la zona abdominal de Dark Knight. Knight se mantiene en el Headlock, finalmente, The Mien empuja a su oponente quién acaba en una esquina. Mien corre hacía Knight, ¡pero este le recibe con un codazo al rostro! Mien se duele. Dark Knight corre a por Mien, ¡Clothesline de Knight! ¡No! ¡¡The Mien lo esquiva, se sube a los hombros a Dark Knight y Samoan Drop!! Dark Knight se duele en la lona. The Mien se pone en pie y le da pisotones a la altura del hombro izquierdo a su rival. The Mien lleva a Knight al centro del ring. Se prepara y, ¡¡Big Knee Drop al rostro de Knight!! Mien cubre. 1... kickout! Nada, no sirve. The Mien levanta a Dark Knight, le golpea con chops a la zona pectoral, y continua el ataque sobre Knight. Mien agarra el brazo de Knight, ¡y con el otro le aplica un Clothesline a Knight! The Mien hace un gesto y la gente corea su nombre. Mien coje a Knight y le va a levantar, ¡pero Knight le empuja con las piernas y The Mien se da un fuerte golpe con los protectores de una esquina! Dark Knight se levanta y va hacía Mien, le golpea con codazos al rostro. Le sigue de un Irish Whip a la otra esquina. Knight corre y, ¡¡Clothesline sobre The Mien!! Éste camina tambaleandose. ¡Knight le agarra y le tumba con un Suplex! Knight se pone en pie y camina por el ring, luego le da algún pisotón a Mien quién esta tendido en la lona. Dark levanta a The Mien y le golpea con codazos al rostro. Continua castigando a Mien sobre Toe Kicks a la zona abdominal. Knight agarra a Mien y le aplica un Irish Whip a las cuerdas... Mien rebota, ¡Clothesline de Knight! ¡No! ¡Mien lo esquiva y Neckbreaker sobre Knight! The Mien levanta a su rival y le lanza de cara unas cuantas veces a el protector de una esquina. Dark Knight reacciona con codazos. Mien se duele... ¡¡Dark Knight busca aplicar la Lanza Maldita!! ¡No! ¡The Mien la esquiva! Knight se gira extrañado, ¡¡¡Spear de The Mien!!! ¡De nuevo, no! ¡Knight se agacha para no recibir la Spear y Roll Up sobre The Mien! 1... 2... kickout por poco! Los dos se levantan y empiezan a darse puñetazos. No hay un claro dominador en el intercambio de golpes... forcejean, como al principio. The Mien somete el brazo derecho de Knight en un Armlock. Knight se sale del Armlock lanzando a Mien al tapiz, y le agarra la cabeza aplicandole un Headlock a ras de lona. Siguen así unos diez segundos. Finalmente Mien atrapa la cabeza de Knight con sus piernas. Knight trata de escaparse pero The Mien se opone a eso, Knight agarra las piernas de Mien, ¡¡e increíblemente se sale y comienza a someter a Mien bajo un Boston Crab!! ¡The Mien sufre y Knight estira! Mien trata de escapar. Mien logra acercarse a una cuerda, pero Knight retrocede y Mien sigue sufriendo. Al final, ¡The Mien lanza a su rival con las piernas y Knight cae a ringside! Mien descansa en el ring, le duelen un poco las piernas. Knight está en ringside, y el árbitro cuenta. 1... 2... 3... Dark Knight sube al borde del ring y va a entrar, ¡¡The Mien se abalanza sobre Knight!! ¡No! ¡¡Knight se aparta y The Mien cae a ringside!! 4... Knight baja del borde y golpea a Mien, le agarra y le lanza de cabeza al protector de la mesa de comentaristas. Mien reacciona con codazos. 5... 6... Knight le impide reaccionar a su rival con patadas. Le mete al ring y Knight sube al ring. The Mien se levanta, ¡¡Dark Knight se impulsa en las cuerdas y Spinning Wheel Kick sobre Mien!! Mien cae desplomado y Knight busca la cuenta. 1... 2... kickout!! Nada. Knight se molesta bastante, se levanta y le da pisotones a The Mien. Levanta a The Mien, le agarra y le sube a la tercera cuerda de una esquina. Knight golpea a Mien al rostro y el campeón sube a la segunda cuerda de la esquina... The Mien trata de tirar a su rival a la lona. Knight se aferra a la tercera cuerda. ¡¡¡Knight agarra a Mien y finalmente le aplica un Superplex desde la tercera cuerda!!! ¡Qué golpe, los dos se duelen pues al parecer han caido bastante mal! El árbitro mira comos e encuentran los dos luchadores, y empieza a contar... 1... 2... 3... Mien y Knight se mueven un poco. 4... 5... 6... se ponen de rodillas... 7... 8... Knight logra ponerse en pie. Mien poco después hace lo mismo y empieza a recibir puñetazos de Dark Knight. Dark Knight continua golpeando a The Mien, le da un Toe Kick al estomago, Knight se impulsa en las cuerdas, rebota, ¡¡y Throwback sobre Mien!! Este se duele. ¡Dark Knight se levanta y ejecuta un Leg Drop a la cabeza de Mien! Knight busca la cuenta. 1... 2... kickout!! Nada. Knight se molesta, Mien se va levantando, a la vez que Dark Knight se prepara esperando a The Mien... Mien se pone en pie, se gira y... ¡¡Cutter!! ¡¡No!! Mien empuja a su rival a una esquina y se da un golpe con los protectores y rebota hacía atrás, Mien aprovecha y Roll Up a su rival!!! 1... 2... kickout por poco! Mien se lamenta, Knight se levanta, The Mien le agarra y Powerslam!! Knight se levanta más tarde, Mien se prepara. Knight se va poniendo en pie... ¡¡The Mien sigue preparando la Spear!! Knight se pone finalmente en pie, se gira y ... ¡¡Spear!! ¡No! ¡¡¡¡Mientras The Mien corre para la Spear, Knight aprovecha eso y le aplica una especie de Running Cutter!!!! Mien sale desplomado, Knight cubre! 1... 2... 3!!

Ganador vía pinfall: Dark Knight.

El World Heavyweight Champion Dark Knight celebra su victoria bastante exhausto, coje el título y baja del ring, le abuchean y se va riendose. ¡Es Dark Pirate! Pirate sube al ring no sin antes cojer una silla, ¡¡Mien se levanta lentamente y empieza a recibir sillazos por todos los lados!! ¡¡¡Pirate agarra a Mien, y C4 sobre la silla!!! Dark Pirate se burla de Mien y se marcha.

F: ¡Ese Cutter ha estado genial, al final pensaba que iba a vencer Mien y no Knight!
H: Yo apostaba como ganador a The Mien, no a Dark Knight, ¡aunque ese Cutter sorprendio a todos! Lo que si sobro fue el ataque de Dark Pirate, parece que se lo ha tomado muy a pecho.
F: Es que tiene un carácter muy duro, como Mien, jajajaja. A ver como sigue este pique que tienen.

Promo del próximo PPV de CPW One Night In Cell.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyVie Jul 31, 2009 7:04 am

Desde Jacksonville 2hfj903

Vemos en el ring que esta todo el decorado del "Cállate la boca" montado en el ring.

https://www.youtube.com/watch?v=S7FCOF1u300&translated=1
¡Es Zehcnas! La mayoría le aplaude aunque hay quién le abuchea. Coje un micrófono y decide subir al ring.

Zehcnas: Hola, muy buenas, bienvenidos a todos una vez más al Cállate la boca, el mejor espacio de CPW sin duda alguna. Como bien sabeis en One Night In Cell, me acaban de poner en un 10 Man Elimination Match, vamos, que tengo que enfrentarme a mucha peña. No puedo hablar de todos mis rivales, por dos razones obvias, por que son muchos, y me tiraria toda la vida diciendo sus defectos, y segundo, por que no tengo mucho tiempo y no se lo merecen, pero hoy en especial quiero hablar de dos indiviuos que lucharán por mi título en el PPV. Baena y Mark Steen... bien... no tengo nada en contra de ellos, creo, pero llevan luchando por mi Intercontinental Championship desde Lethal Impact... y eso a mi no me gusta, es que no se lo merecen, por cierto mencionar que Mark Steen es Psy Jose, pero se cambio el nombre para parecer más guay. Que quereis que os diga, la verdad es que me da bastante pena...

Una mitad del público abuchea a Zehcnas y la otra mitad le aplaude. Zehcnas coje aire y continua.

Zehcnas: Mirad, es que no hay nadie digno para luchar este título que tanto merezco. Nadie, en serio, ¡nadie! Al menos mis nueve rivales en One Night In Cell si que no se lo merecen. Encima tengo que soportar a mis rivales, eso no ha empezado pero ya veréis, si con un rival o dos no te deja de molestar, ¡¡imaginaos con nueve rivales!! ¿Qué quiere CPW, que me vuelva loco? Sólo pido ahora que cuando gane en el PPV y retenga el título, por que es lo que sucederá, que nadie de esos nueve paletos vuelva a luchar por mi título al menos en un tiempo, quiero dejar las cosas claras, aunque creo que ya lo hice, aquí parece que tienes que gritar y llamar la atención para que te hagan un poco de caso, y eso es lamentable la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=X5Z8a23iNZ4&feature=related
¡Es Baena! Tiene un micrófono en la mano.

Baena: Mira Zehcnas... me da igual lo que digas, que si me merezco más oportunidas, o que no me merezco más... lo que sea. Tu tampoco te mereces poseer ese cinturón, nada más por que lo trajiste y encima te proclamaste campeón, el primero en CPW. Si se hubiera celebrado un combate para decidir el primer campeón Intercontinental, y en el hipotetico caso de que hubieses vencido, ahora no te estaría molestando, pero no, tu sigues criticando al resto sin ningún motivo, además de que casi todo lo que dices no es cierto. No sé como te puedes atrever a llamar a el resto lamentable cuando tu si que eres lamentable, que tienes que traerte un título para ser feliz.

Zehcnas: Deberías agradecerme de que yo trajese el Intercontinental Championship... si no lo hubiese hecho, seguramente en Dangerous no tendríamos un título secundario o terciario, por que el Cruiserweight seguramente hubiese ido a Demolition. Piensa bien, con esa cabecita puedes. Otra cosa es que no quieras...

Zehcnas enseña una sonrisa. Baena mira a Zehcnas... ¡¡Baena empieza a golpear a Zehcnas!! Le sigue golpeando, le lanza a las esquinas contra los protectores y le da muchos puñetazos. Zehcnas no reacciona ante el ataque. Baena sigue golpeando a Zehcnas, le lleva al centro del ring dónde esta la mesa del decorado, se suben y Baena intenta un Pedigree a Zehcnas sobre la mesa del decorado!! No! Zehcnas le aplica un Back Body Drop y Baena cae a la lona!! Zehcnas baja y ataca a Baena. Le levanta, ¡busca el Chokespear! ¡No! Baena se sale y se abalanza sobre Zehcnas y se estrellan contra el decorado!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=TgPrwicjlC4
¡Es Rockero Loco! Tiene un micrófono.

Rockero Loco: ¿¿¡Pero qué os pasa, estáis locos o qué!?? ¡¡Mirad no voy a tolerar este comportamiento, pegaros lo que queráis en One Night In Cell, pero hoy no!! Bueno, pero si quereis pegaros... ¡¡ahora mismo anuncio un Baena vs. Zehcnas en un Lumberjack Match!! ¡Y los leñadores serán el resto de participantes en la lucha por el título Intercontinental Championship en el PPV!

Rockero Loco se marchan y llegan los leñadores del combate, los operarios quitan el decorado y todo.

Suena la campana.

· Lumberjack Match. (Lumberjacks: Mark Steen, Bryan Pain, J.S.Pain, Kamikazee, Tommy Hell, Thunder AX7, Chris & Justin): Zehcnas vs. Baena

Comienza la lucha, Zehcnas y Baena se van levantando. Los leñadores estan alrededor del ring observando lo que sucede. Baena y Zehcnas empiezan a intercambiarse puñetazos. Baena parece dominar ahora, sigue golpeando a su rival, Baena se impulsa en las cuerdas, ¡¡pero recibe un Clothesline de Zehcnas!! Baena se levanta aturdido y Zehcnas le golpea, estan en una esquina y Zehcnas empieza a darle patadas y patadas a Baena. Zehcnas agarra a Baena y le manda a la otra esquina con un Irish Whip... Zehcnas corre y ¡Clothesline! ¡No! Baena se aparta y Zehcnas se da contra los protectores... ¡¡Roll Up de Baena!! 1... 2... kickout!! Baena se lamenta, agarra a Zehcnas y le lanza de cara a un protector de una esquina. Le empieza a dar codazos al rostro, seguido de un Headlock a ras de lona. Pero Zehcnas se empieza a levantar y le propina codazos al abdomen de Baena. ¡¡Back Suplex de Zehcnas!! Zehcnas se levanta... ¡Knee Drop sobre Baena! Zehcnas descansa en una esquina. Baena se va leventando. Zehcnas corre... ¡¡¡busca aplicar el Chokespear!!! ¡No! Baena se aparta y, ¡¡¡Russian Legsweep sobre su rival Zehcnas!!! Baena levanta a Zehcnas y le golpea. Le agarra, ¡y le lanza a ringside! Casi todos los leñadores empiezan a golpear a Zehcnas y este se intenta defender. Mark Steen, los Pain Brotherz, Tommy Hell y Thunder AX7 sobretodo atacan a Zehcnas. Pero Tommy Hell se equivoca al dar un puñetazo y se lo lleva Chris!! Los dos discuten y empiezan a pelearse. Justin se pelea con Thunder AX7 y Kamikazee ayuda a Zehcnas a subir al ring. Baena agarra a Zehcnas, le golpea y Irish Whip a las cuerdas. Zehcnas rebota y Back Body Drop de Baena!! Baena cubre. 1... 2... kickout! Baena levanta a Zehcnas, ¡¡Banea busca el Pedigree sobre Zehcnas!! ¡No! Zehcnas se sale a tiempo y, ¡¡Roll Up!! 1... 2... kickout por poco! Zehcnas se lamenta. Zehcnas le aplica un Reverse Atomic Drop a Baena! Se impulsa en las cuerdas, ¡¡y Bulldog sobre Baena!! Zehcnas descansa... más tarde levanta a Baena y lo lanza a fuera del ring!! Los leñadores heels atacan sobretodo a Baena, mientras que Chris y Tommy Hell siguen peleandose, finalmente se marchan a backstage a pelear. Steen ayuda a Baena y lo sube al ring, hay un tremendo caos en ringside. Baena se levanta. Zehcnas coje a su rival, Irish Whip a las cuerdas... Baena rebota, ¡Big Boot de Zehcnas! Zehcnas levanta a Baena. Le agarra y le coloca en la tercera cuerda de una esquina. Zehcnas sube... ¡¡¡busca aplicar el Zehcnas Destroyer!!! ¡No! Baena golpea a Zehcnas y le empuja!! Zehcnas cae a la lona, qué golpe! Baena aprovecha y, ¡¡Diving Splash sobre Zehcnas!! Baena busca la cuenta. 1... 2... kickout!! Nada, no sirvio. En ringside continua la pelea entre todos. Baena levanta a Zehcnas. Le aplica un Toe Kick, ¡¡seguido de un DDT!! Baena descansa. Parece que Thunder AX7 sube al ring, ¡para golpear a Baena! ¡No! ¡Justin agarra a Thunder y se lo impide! Banea se gira y Zehcnas ya en pie le sorprende con un Powerslam!! Zehcnas levanta lentamente a su oponente, ¡¡y Bodyslam!! Zehcnas se deja caer a la lona y descansan. Se levantan, se ponen en pie y se intercambian golpes, como esta sucediendo en ringside con los leñadores. Zehcnas y Baena continuan golpeandose, los dos deciden impulsarse en las cuerdas, rebotan a la vez y ¡¡¡se aplican un Clothesline entre ellos a la vez!!! Parecen noqueados... ¡un momento! El resto de leñadores sube al ring y se empiezan a pelear!!! ¡¡También algunos atacan a Zehcnas y a Baena!! Ahora el ring es un caos y el árbitro detiene el combate sin más remedio!!

Ganador del Lumberjack Match: No Contest.

Los leñadores siguen atacandose entre ellos y Baena y Zehcnas se unen a la "fiesta", estan los ocho en el ring, pues Tommy Hell y Chris se fueron a pelear a backstage, ¡pero de repente han vuelto y suben al ring! Bryan Pain en el ring ejecuta sobre Kamikazee el Pain Superkick!!! Kamikazee cae a ringside! J.S.Pain lo celebra con Bryan, pero llega Thunder AX7 y los echa a los dos con un Clothesline!! Thunder se gira y se lleva un Codebreaker de Chris y AX7 cae a fuera!! Chris se gira y Clothesline de Tommy Hell!! Tommy ríe, se gira y Clothesline de Mark Steen!! Justin aprovecha y saca a fuera del ring a Steen!! Mark Steen se gira y Baena lo saca del ring con un Clothesline!! Baena se gira y se lleva una Chokespear de Zehcnas!!! Baena baja a ringside!! Zehcnas coje su Intercontinental Championship y empieza a celebrarlo y hacer poses con él, con sus nueve rivales dolidos de One Night In Cell en ringside!

H: ¡¡Vaya caos se ha formado!! ¡El combate estuvo bien, pero al final no gano nadie por interferencia de los leñadores!
F: ¡Ni qué lo digas! Al final ha terminado con Zehcnas celebrandolo en el ring y sus nueve rivales por su título en ringside, pinta muy interesante.
H: Sí, a ver como continua esto. ¡Sigamos con el show!

Ponen una promo que resume el Draft del pasado el Sábado día 25 de Julio.


Última edición por Khyu el Vie Jul 31, 2009 10:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyVie Jul 31, 2009 7:04 am

Desde Jacksonville 2hfj903

Promo de PainSoul & Zecro.

Estamos en backstage. Vemos a Traker preparandose para su combate de hoy en el Main Event, ¡de repente llega Jokker! Jokker mira a su compañero de hoy en el ME y se marcha mientras Traker le observa.

Promo de lo sucedido hoy al inicio del show.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=RIRFx0qNdB
¡Llegan los World Tag Team Champions PainSoul & Zecro! Son abucheados y suben al ring.

http://es.youtube.com/watch?v=leGSKZA6wGU
¡Aparece Traker! Le reciben con grandes ovaciones mientras entra al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
¡Hace su entrada Jokker! Jokker sube al ring mientras le ovacionan.

· Tag Team Match for the World Tag Team Championships: PainSoul & Zecro (C) vs. Traker & Jokker

Al parecer por un lado empezará PainSoul y por otro Traker.

Empieza el combate... Traker y PainSoul se miran, van a forcejear pero PainSoul se aparta de las ofensivas de Traker. Traker intenta cojer a su rival pero PainSoul sigue escapandose, agarra el brazo derecho de Traker y le empieza a ejecutar un Armlock. Traker resiste, a los quince segundos lo revierte y él aplica la brazo derecho de PainSoul un Armlock... PainSoul empieza a darle codazos al rostro de Traker y este suelta a su oponente. PainSoul agarra a Traker y le empieza a darle golpes al rostro. Sigue golpeando a Traker, le arrincona en un esquinero y le empieza a dar golpes. PainSoul agarra a Traker y le aplica un Irish Whip al esquinero contrario, pero Traker revierte y manda a PainSoul a la esquina. ¡¡Traker corre en busca de un Clothesline!! ¡No! ¡PainSoul se aparta y Traker se da con los protectores! PainSoul aprovecha la ocasión, rebota y se impulsa en las cuerdas para abalanzarse sobre Traker, ¡¡pero éste le sorprende con un Big Boot!! PainSoul sale disparado. Traker levanta a PainSoul, ¡¡le agarra y Scoop Slam!! Tras el Scoop Slam, Traker corre y se impulsa en las cuerdas, rebota, ¡¡y Leg Drop sobre la cabeza de PainSoul!! Traker busca la cuenta. 1... 2... kickout! Traker levanta a su rival, se lo sube a los hombros... ¡¡busca aplicar el Infernal Drop!! ¡No! ¡¡PainSoul lo revierte y lo transforma en un Tornado DDT!! Traker sale desplomado. PainSoul levanta a Traker y le da varios rodillazos seguidos a la zona abdominal y Traker se queja. PainSoul coje la cabeza de Traker y la empieza a asfixiar con las cuerdas!! El árbitro se molesta muchísimo y separa a los dos luchadores! El árbitro y PainSoul discuten, y Jokker le da ánimos a Traker y Zecro observa lo que sucede. PainSoul levanta a Traker y comienza a castigarle la espalda con golpes. Encierra a Traker en un Headlock. Traker intenta escapar pero PainSoul no le deja mientras le sigue dejando sin respiración... Traker finalmente empuja a su rival a las cuerdas. PainSoul rebota y Back Body Drop de Traker a PainSoul!! Traker levanta a PainSoul, le agarra y Suplex!! Traker se levanta y le da el relevo a Jokker!! Jokker entra y agarra la pierna izquierda de su rival, y la empieza a dar golpes y PainSoul se queja! Jokker levanta a su rival, le aplica un Irish Whip a las cuerdas. PainSoul rebota y Clothesline de Jokker!!! PainSoul se vuelve a levantar, Jokker busca otro Clothesline!!! No! PainSoul se agacha esquivando el golpe y Back Suplex sobre Jokker!!! PainSoul cubre a su rival. 1... 2... kickout! Nada. PainSoul levanta a Jokker, le golpea al estomago y le sigue un Irish Whip a una esquina. ¡¡PainSoul corre y Clothesline para Jokker!! Jokker cae al tapiz... ¡PainSoul le da el relevo a Zecro! Zecro entra y le empieza a darle pisotones a Jokker. Le levanta, coje carrerilla y lanza a Jokker al poste de una esquina contra su hombro derecho!!! Qué dolor! Abuchean a Zecro. ¡¡Este agarra a Jokker y Russian Legsweep!! Zecro levanta a Jokker y German Suplex!!! Zecro se va a por su rival, le agarra de la cabeza y busca aplica el Zecrotras!!!! No! Jokker inmediatamente se agarra a una cuerda!! El árbitro cuenta. 1... 2... Zecro suelta a su rival, le levanta y le envía a las cuerdas con un Irish Whip. Jokker rebota, ¡Clothesline de Zecro! ¡No! Jokker lo esquiva, ¡¡y Neckbreaker!! Jokker se pone en pie y le aplica un Elbow Drop a Zecro!! Más tarde este último se pone en pie. Jokker corre y Dropkick sobre Zecro!! Este llega a una esquina. Jokker corre a por Zecro y Clothesline en el esquinero! Jokker intenta luego un Bulldog!!! No! Zecro lo transforma en un Roll Up!!! 1... 2... kickout!! Jokker y Zecro se ponen en pie. Zecro corre rápidamente a por Jokker, pero este aprovecha y empuja a Zecro a fuera del ring, vaya caida de Zecro!! Zecro esta en ringside y se duele. PainSoul le grita a Jokker y Traker mira lo que pasa. El árbitro cuenta. 1... 2... 3... Zecro se levanta. 4... 5... Jokker dice a Zecro que suba, este espera un poco... 6... 7... Zero sube al ring lentamente. ¡Jokker le empieza a golpear como un loco! PainSoul se queja de eso al árbitro y por consecuente le distrae, ¡¡¡¡algo que aprovecha Zecro para conectar un Low Blow en Jokker!!!! Jokker cae a la lona! Traker se queja de lo ocurrido. El árbitro se gira y Zecro cubre a Jokker. 1... 2... kickout! Zecro se molesta. Zecro espera a su rival, Jokker se va levantando con ayuda de las cuerdas, se pone en pie, se gira y Zecro busca la Superkick!!!! No!! Jokker se aparta al último instante y le aplica un Back Body Drop a Zecro!!! Jokker hace un gesto y recibe grandes ovaciones, levanta a Zecro y lo lleva a una esquina. Le sube y se sube Jokker. ¡¡Jokker intenta ejecutar su Head Twister!! ¡No! Zecro golpea a Jokker y le empuja! Qué golpe el que se ha llevado Jokker! Zecro aprovecha el momento y Diving Elbow Drop sobre Jokker!! Zecro se levanta y le da el relevo a PainSou!! PainSoul entra. PainSoul empieza con muchos pisotones a Jokker. Le pisotea los brazos y las piernas, le levanta y le da algún golpe seguido de un Irish Whip a las cuerdas... Jokker rebota, ¡PainSoul intenta un Clothesline! ¡Jokker lo esquiva, se impulsa de nuevo y Clothesline sobre PainSoul! PainSoul más tarde se levanta, Jokker se impulsa en las cuerdas y Headscissors!!! Jokker agarra de un brazo a PainSoul y lo lleva hasta dónde Traker, ¡y le da el relevo! Traker entra y le aplica un Knee Drop sobre el brazo izquierdo de PainSou!! Soul se duele bastante. Traker cubre. 1... 2... kickout! Traker levanta a PainSoul y le empieza a dar golpes seguidos al rostro. Traker le agarra y con muchísima fuerza le aplica un Irish Whip a una esquina!! PainSoul se da con los protectores y cae a la lona! Zecro le da apoyos a su compañero. Traker coje a PainSoul y lo sube a la tercera cuerda de la esquina. Traker sube y busca aplicar un Superplex!!! No! PainSoul a tiempo logra librarse y empuja a Traker quién cae a la lona! Traker se levanta, ¡PainSoul le aplica a Traker un Diving Axe Handle! Traker cae desplomado y PainSoul le cubre. 1... 2... kickout! Nada. PainSoul levanta a Traker... ¡¡busca aplicar el Mortal X!! ¡No! ¡¡Back Body Drop de Traker!! Se levantan ambos, ¡Big Boot de Traker! ¡No! ¡¡PainSoul esquiva el Big Boot y golpea con mucha fuerza la pierna derecha de Traker y éste cae a la lona!! Traker tiene bastante dolor. ¡PainSoul le da el relevo a Zecro! Zecro entra y golpea al rostro a Traker, ¡le agarra el pie derecho y le aplica un Leg Lock sobre él! Zecro se pone en pie, corre a las cuerdas y se impulsa... ¡¡Elbow Drop sobre Traker!! Zecro hace un gesto y recibe abucheos, Jokker le da ánimos a Traker. Zecro levanta a Traker. Le empieza a golpear y le tumba con un Clothesline! Zecro agarra las piernas de Traker, quién esta estirado. ¡¡Zecro busca aplicar un Figure Four Leg Lock a Traker!! ¡No! ¡¡Traker logra librarse a tiempo empujando a Zecro con las piernas!! Zecro sale disparado y rebota en las cuerdas a por su rival, pero, ¡¡Belly to Belly de Traker a Zecro!! Traker hace un gesto y el público enloquece. Traker se levanta, ¡y le da el relevo a Jokker! Jokker sube a la tercera cuerda... ¡¡Diving Leg Drop sobre Zecro!! PainSoul le da ánimos a Zecro. Jokker cubre a su oponente. 1... 2... kickout! Jokker se molesta, levanta a Zecro y le agarra de la cabeza, y la empieza a lanzar varias veces al protector de un esquinero. Jokker agarra a Zecro, y Irish Whip a las cuerdas... Zecro rebota, ¡Clothesline de Jokker! ¡No! ¡Zero lo esquiva, rebota y Jokker se gira, Shoulder Block de Zecro! Zecro se vuelve a impulsar en las cuerdas, Jokker se levanta, ¡¡y se aplican un Double Clothesline entre ellos!! Parecen noqueados... mientras, Traker empieza a darle ánimos a Jokker y PainSoul hace lo mismo con su compañero Zecro... el árbitro sin otra opción, empieza a contar. 1... 2... 3... Jokker y Zecro se mueven. 4... 5... 6... se van levantando... 7... están los dos de rodillas. 8... 9... ¡logran ponerse en pie a tiempo! Los dos se acercan y empiezan un intercambio de golpes sin un claro dominador. Siguen dándose golpes... Jokker atrapa a Zecro en un Headlock, y Zecro intenta salir... pero no lo consigue, parece que se esta durmiendo lentamente. Traker mira lo que sucede y PainSoul se le ve nervioso, PainSoul baja del borde del ring y, ¡¡coje una silla!! Va a subir al ring con ella, ¡el árbitro le ve! ¡¡Los dos discuten!! Zecro aprovecha el despiste del árbitro y Low Blow a Jokker!!! ¡Jokker cae a la lona doliendose en sus partes! Traker se molesta mucho y entra al ring, ¡¡Clothesline sobre Zecro!! PainSoul le dice al árbitro lo que ha hecho Traker, el árbitro lo ve y regaña a Traker aunque no tenga la culpa. ¡¡PainSoul aprovecha y empieza a darle sillazos sin parar a Jokker!! ¡PainSoul continua dandole sillazos a Jokker sin parar! Traker se queja pero el árbitro no se distrae y continua regañando a Traker. PainSoul se va a su sitio y le da la silla a Jokker, Zecro se levanta y le aplica a Jokker una tremenda Superkick con la silla de por medio a Jokker!! PainSoul baja a ringside y va a dónde Traker, le agarra y le lanza a ringside, ¡le agarra y le lanza a la escalerilla metálica con un Irish Whip! PainSoul entretiene al árbitro y en el ring Zecro continua reventando a Jokker a base de sillazos hasta dejarle sangrando. Zecro cubre a Jokker y PainSoul deja al árbitro en paz. El árbitro se gira y cuenta. 1... 2... 3!!!

Ganadores y retienen los World Tag Team Championships: PainSoul & Zecro.

¡PainSoul y Zecro han retenido! PainSoul sube al ring y les entregan los títulos, Zecro y PainSoul lo celebran y alzan los títulos, con Zecro y PainSoul en ringside muy enfadados. ¡¡Un momento, son los Hughes Brotherz!! ¡Estos corren y atacan a PainSoul y a Zecro con sillas! Tyson y Jason continuan castigando a los campeones por parejas que parecen noqueados. Los Hughes lo celebran y se marchan con una gran ovación, ¡en lo que llega Dark Knight! Knight sube al ring, Jokker se levanta aturdido, y va a golpear a Knight, ¡no! Knight se aparta, ¡¡y Cutter sobre Jokker!! Traker sube al ring dolido pilla por sorpresa a Knight y, ¡¡Dark Sector Piledriver!! ¡No! ¡Knight escapa y le aplica la Lanza Maldita a Traker, qué dolor! ¡Aparece Harry Karl! ¡Éste sube al ring y ataca a Dark Knight y le aplica más tarde el Lariat! H3K lo celebra. ¡Ve que llega Matt O'Connor con el título! Se miran y se golpea, finalmente O'Connor logra conectar un Codebreaker a Harry Karl!! Karl sale disparado y O'Connor se burla de él.

http://es.youtube.com/watch?v=TgPrwicjlC4
¡Llega Rockero Loco, el GM! Tiene en la mano un micrófono.

Rockero Loco: ¡¡Cada semana igual, por lo qué veo!! He decidido una cosa, ¡la semana que viene, todos los participantes de la Extreme Elimination Chamber 6 Man por el World Heavyweight Championship de One Night In Cell van a luchar, entre ellos en singles matches! Osea, anuncio estos combates: ¡¡Dark Knight vs. Harry Karl, Matt O'Connor vs. Jokker y Khyu vs. Traker para la próxima semana, aquí, en Dangerous!!

Rockero Loco se marcha algo molesto con Matt O'Connor que esta en el ring mirando a el resto. Así finaliza el show.

F: ¡Qué combatazo de Main Event, ¡¡pero han ganado al final PainSoul y Zecro, como no!!
H: No me esperaba para nada que venciesen la verdad, pensaba que Jokker y Traker vencerian y lucharian duramente, y no funciono, mis felicidades, ¡ha sido un muy buen combate! Sin duda PainSoul y Zecro estarán muy alegres.
F: Bueno ya, luego el caos que hubo en el ring fue impresionante, llegaba uno y atacaba al otro y así todo el rato. ¡Ya tenemos tres combates anunciados para la próxima semana, además de otros!
H: ¡Sí! ¡No os lo perdáis, en fin, nos vamos!
F: ¡¡Pero volveremos!
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyVie Jul 31, 2009 9:20 am

Ouhh gran show, todas las promos bastante buenas, todos los combates bastante buenos, es decir que ha habido de todo
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyVie Jul 31, 2009 11:04 am

buen show!
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyVie Jul 31, 2009 11:20 am

show bueno, y muy bueno el informativo xD

otro title shot a la mierda xD
Volver arriba Ir abajo
c.HHH
Jobber
Jobber
c.HHH


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : en mikasa
Personaje CPW : Baena
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyVie Jul 31, 2009 11:38 am

BUEN SHOW m a gustado muxo sobre todo el kombate khyu vs kamikazee
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyVie Jul 31, 2009 12:04 pm

muy buen show, he estado genial, aunke no he luchado en este show he aparecido bastantes veces y he machacado a todo el ke yo kisiese, eso si, la semana ke viene tengo un gran combate contra jokker ke clarisimamente ganaré y sin oposicion.......
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyVie Jul 31, 2009 1:35 pm

Gran show! El Khyu vs Kamikaze genial.

ON: Matt, ¿Qué tal te sentó el Lariat?
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyVie Jul 31, 2009 1:59 pm

harry potter pues igual ke a ti el codebreaker ke saliste volando xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyVie Jul 31, 2009 3:03 pm

Prototype escribió:
harry potter pues igual ke a ti el codebreaker ke saliste volando xD
Bah, si en el fondo sabes que soy superior. Superior a un oportunista y a un fracaso como eres tú.
Pero bueno, Harry tiene la conciencia tranquila, pues sabe que en One Night in Hell se hará la misma justicia que se hizo en el Main Event de Legends Night.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyVie Jul 31, 2009 3:13 pm

paparruchas, si te fijas en nuesto banner yo estoy delante de ti, vamos como si tuviese mas protagonismo ke yo, no soy oportunista, si gané 3 veces el european champ no creo ke sea x eso, bahhh tu solo has conseguido ganar dos veces un titulo, yo 3, por eso soy mejor ke tu
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyVie Jul 31, 2009 3:36 pm

Prototype escribió:
paparruchas, si te fijas en nuesto banner yo estoy delante de ti, vamos como si tuviese mas protagonismo ke yo, no soy oportunista, si gané 3 veces el european champ no creo ke sea x eso, bahhh tu solo has conseguido ganar dos veces un titulo, yo 3, por eso soy mejor ke tu
Por esa regla de tres, Batista sería mejor que HBK...
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyVie Jul 31, 2009 3:59 pm

pues no, shawn no kiere ganar titulos x responabilidad y demás.....no estamos yendo por las ramas xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyVie Jul 31, 2009 4:24 pm

Pues sí, la verdad. xD

Bueno, doy por cerrado el pique y me esperaré a ONIC para seguir presumiendo. Twisted Evil xD
Volver arriba Ir abajo
The Dark Knight
Jobber
Jobber
The Dark Knight


Cantidad de envíos : 34
Personaje CPW : dark knight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyVie Jul 31, 2009 5:10 pm

buen show
Volver arriba Ir abajo
El Naruto
Administrador
El Naruto


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptySáb Ago 01, 2009 3:43 pm

9 tios???? Joder Khyu, no sabia que querias quitarte del medio a medio roster en un solo combate xD.
Muy buen show
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptySáb Ago 01, 2009 3:45 pm

Jajajaja, así en el PPV hay menos combates pero hago mejor cada uno xD
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptySáb Ago 01, 2009 3:58 pm

x fin se para el creador del foro el dia de su aniversario pero seguro ke ni se ha enterado xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Leo-_-11
Jobber
Jobber
Leo-_-11


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptySáb Ago 01, 2009 7:03 pm

Buen show Khyu!! esta al nivel de un PPV normalito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Jacksonville
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Las Vegas
» Desde Jacksonville, Florida
» Desde Illinois
» Desde Texas
» Desde Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: