Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Bogotá

Ir abajo 
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Bogotá Empty
MensajeTema: Desde Bogotá   Desde Bogotá EmptyVie Ene 02, 2009 2:26 am

Hola hola, desde frankfurt, un deportivo saludo de Fernando costilla y Héctor del mar, una vez mas, la compañía continua sus shows promocionales saliendo de su área Canadá y E.E.U.U. ahí viene con su sombrero don Fernando costilla, mas, mas costillita que nunca!

F: un deportivo saludo, maestro del ring, rey del presing catch, creador del piquete de ojos y de la patada voladora.

Vemos a traker con su cinturón al hombro y con un micrófono:

T: la semana pasada hice algo de lo que me avergüenzo, para el que no lo sepa es esto:

Muestran el video en el que King killer tiende la mano a traker y este responde con un tombstone piledriver.

T: bien, visto esto no tengo que justificarme, fue un arrebato y no volverá a ocurrir. Quiero pedir disculpas en persona a King killer.
http://es.youtube.com/watch?v=ImrtZRrS70w
entra King killer, tiende la mano a traker y este se la da. Coge un micrófono y traker dice:
t: siento lo ocurrido la semana pasada, no se que me pasó y…
k: no te disculpes, no es necesario. Sabes, esto me ha hecho recapacitar, y me da igual lo que me hagas, porque me levantaré una y otra vez, no tengo miedo a nadie, asi que preparate, porque en Night of Revelations te voy a quitar el título.
T: dudo que me lo quites, tengo algo que tu no tienes, experiencia en los main events. Yo derroté al CPW champion soli, a Jokker, a Craig Blake, no creas que contigo va a ser diferente.
K: yo también tengo algo que tu no tienes, el favor del público. Yo no soy jokker, yo no soy kamikazee, ni Michael randun, yo soy King Killer, ex campeón por parejas.
¿?: yo también tengo algo que no tenéis…

Entra leo, el público está dividido por este luchador.
L: y eso que tengo es el maletín. Me da igual quién salga vencedor, porque yo estaré ahí, para aprovechar cualquier descuido, este maletín me hace poseedor de una oportunidad por el título, en el momento que quiera, en las condiciones que yo quiera.

Comienzan a discutir y sale ric flair. Dice:
Me habéis dado una idea, leo y traker se van a jugar todo o nada, porque hoy King killer va a tener la oportunidad de ganar el cinturón de traker, pero también el de leo. Joey porter será su pareja. Este conseguirá el maletín de leo si ganan. Si no, joey porter defenderá su cinturón la semana que viene frente a King killer, leo y traker.
K: pero leo ya tiene un cinturón
R: ganad, y no habrá problemas.
Ric se retira y se quedan los tres mirándose. Se apagan las luces y un fuego rodea el ring. Se vuelven a encender las luces, pero el ring está marcado con la letra K.

Estamos en el rincón de mach-ine con los Hughes Brotherz.

M: damas y caballeros, vamos a zanjar este asunto ya. Para ello hemos traido a los Hughes brotherz. Primera y única pregunta: vais a perdonar a h3k7or?
T: sinceramente, y visto lo visto, no. No parece arrepentirse y se ha buscado guardaespaldas en vez de dar la cara. Si fuera un hombre saldría a demostrarlo.

http://es.youtube.com/watch?v=B3Az7JPZ6ZA
entra h3k70r y sube al ring.
J: que haces aquí?
M: déjale, le he invitado yo.
H: tengo la prueba definitiva de lo que hice no fui yo. Dentro video.
Vemos una sombra detrás de Tyson. Le golpea y después mira a cámara. Se quita la capucha y sale easy!!
T: ese video está trucado!! Yo me llevo bien con él. Impostor!
H: tengo una cosa que decir!
Ric flair: pues eso será después de tu combate, mach-ine y h3k70r vs los Hughes brotherz.
Suena la campana y Tyson aplica un Spain Shoot a mach-ine cuando se iba al esquinero. H3k lo ve y le aplica un spear. Jason le aplica un runing DDT. Se va al esquinero. El árbitro empieza a contar 1…2…3…4…5…6 se levantan los dos. Tyson le aplica un irish whip a su esquinero y aplica un mushrom stomp. Le da el relevo a Jason y aplican un doublesuplex. Cuenta 1…2… se salva. Lo levanta y le aplica una hurricanrana, este consigue dar el relevo a mach-ine y este aplica un spear a Jason. Lo levanta y le aplica un suplex. Tyson intenta entrar pero el árbitro se lo impide, momento que aprovecha h3k para coger el cinturón de mach-ine y tirarlo al ring, mach-ine aplica un RKO a jason encima del cinturón y tira el cinturón fuera. Cuenta 1…2…3

Ganadores mach-ine y h3k70r.

H3k coge un micrófono. Dice:

Lamento lo ocurrido las últimas semanas. Prometo que easy me las pagará, pero Tyson me debe una disculpa.
Entra easy con una sille y golpea a h3k, a lo que responde Tyson con un Sky Hughes leg drop. Levanta a h3k y le da la mano y le pide disculpas.

Vamos al segundo combate:
http://es.youtube.com/watch?v=2I2b64-ykyE
entran melrond y jokker. Saludan al público y melrond y jokker se quitan las chaquetas de monjes. Llevan una camiseta que pone: sabemos quién es el que maneja el contador.
http://es.youtube.com/watch?v=SFvCx6w_ptE
entran los hell brotherz.

Suena la campana y melrond hace un candado de brazos a Tommy. Cuando le domina le aplica un suplex. Lo levanta y le aplica un irish whip hacia su esquinero. Le aplica un mel-r0nd y da el relevo a jokker, que aplica un moonsault. Cuenta 1…2… TNT anula la cuenta. Melrond le aplica un spear. Jokker mientras coge a tommy para la chockeslam, igual que melrond y aplican el movimiento a la vez. Melrond levanta a TNT y jokker le aplica un Canadian destroyer. Tommy se levanta y melrond le aplica un Last Ride. Jokker cuenta 1…2…3

Ganadores jokker y melrond.
Jokker coge su puño y comienza a golpear a TNT con él. Melrond coge pedazos de cristales de debajo del ring y los coloca en el suelo, jokker le aplica un Canadian destroyer . saludan al público y muestran la letra R.

Volvemos después de publi.

Vemos a ric flair que está presentando a la nueva superestrella: Rios.

Rf: os presento a la nueva superestrella de dangerous, Rios. Bueno, que tienes pensado hacer?
R: bueno, ante todo me es un honor ser presentado ante una leyenda como tu, ric. Que que tengo pensado? Adquirir experiencia para…
Entra easy en escena.
E: ric, te imploro, no, te suplico, que me des un nuevo contrato.
Ric piensa y dice: se me ha ocurrido algo. Vas a luchar contra ríos, y si gana tendrás el contrato.

Volvemos a la arena principal donde está dark knight con bryan pain. Suena la campana y dark knight tira un saco. El árbitro se agacha a cogerlo y dark knight le echa unos polvos a bryan en la cara. Le aplica un cutter y lo coloca en el esquinero y le aplica la última cabalgada. Cuenta 1..2…3

Ganador dark knight.
Sube a bryan al caballo. Se va a montar cuando…

http://es.youtube.com/watch?v=qJP6OLeqEXQ
entra… J.S.pain!! es el hermano de bryan. Golpea a dark knight y le aplica un mick check. Coge el cinturón europeo y se lo da a su hermano.

Vamos al combate de ríos y easy. Ríos le hace un corte de mangas y sale del ring. Easy va detrás. El árbitro comienza a contar 1…2…3…4…5…6…7…8…9 rios entra en el ring…10

Ganador ríos. Easy sube al ring y ríos le aplica un RKO. Entra Tyson y le da con su cinturón. Ríos y Tyson se van riendo.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Bogotá Empty
MensajeTema: Re: Desde Bogotá   Desde Bogotá EmptyVie Ene 02, 2009 2:26 am

Vamos al combate de zino vs gansta.

Vemos a sino en el ring pensativo. Parece que se ha quedado solo.

https://www.youtube.com/watch?v=bzNkwBeU2Us
entra gansta. Sube al ring y se queda mirando a Zino, que intenta no mirarle. Suena la campana y Zino se acerca. Gansta no ha movido un músculo. Zino le mira, piensa y se da la vuelta, lo que responde gansta con un ataque a su rodilla, lo que le hace apollarse en la primera cuerda y gansta le aplica el 619. Cuenta 1…2…3

ganador gansta.
Sale del ring y coge una silla. Comienza a ensañarse con él hasta que le deja sangrando. De repente aparece ursu y se coloca delante de Zino. Gansta la mira y suelta la silla. Se acerca a ella, la mira y se agacha, pues ha aparecido duke y le iba a golpear. Gansta se ha agachado y ha bajado del ring. Duke coge del brazo a ursu y se la lleva, pero aparece thunder corriendo y forcejea con duke. Sale ric y dice: dejad de pelear! En dangerous no toleramos este comportamiento, así que sino y duke lucharán contra gansta y thunder ahora mismo.

Suena la campana y duke hace un candado de brazos a thunder. A pesar de que los 4 son heels se nota que el público va con thunder y con gansta. Thunder consigue agarrarse a la cuerda y duke suelta, pero responde con una clothesline. Ursu mira a ric y coge una silla y golpea a duke. El árbitro suena la campana.

Ganadores Zino y duke.
Ursu mira a thunder y golpea a duke con la silla, parece no haberle hecho daño y la hace un dukegree. Zino mientras le hace un spear a gansta. Mientras Zino y duke se van arrastrando a ursu, thunder coge su cinturón y ayuda a gansta.

http://es.youtube.com/watch?v=TgPrwicjlC4
aparece rockero loco. Sube al ring y comienza a tocar su guitarra.
https://www.youtube.com/watch?v=MnV3RlPkGP0
aparece cristian.
Suena la campana y cristian intenta aplicarle un DDT, pero la superioridad de rockero es notable y este reversa con un suplex. Cuando cristian se levanta, rockero le aplica un spinebuster. Cuenta 1…2…se salva. Rockero lo levanta y le hace un irish whip hacia las cuerdas, cuando cristian se impulsa rockero le aplica un big boot. Le levanta y le va a aplicar un tombstone lo tiene levantado pero cristian se va por detrás y cuando rockero se gira cristian le aplica un RKO. Cuenta 1…2… se salva. Cristian se echa las manos a la cabeza. Lo levanta y le va a aplicar un stunner, pero rockero lo levanta y lo tira al esquinero. Cristian cae mal y se hace daño en el cuello. Rockero lo levanta y le hace un tombstone piledriver. Cuenta 1…2…3

Ganador rockero loco.
Rockero celebra su victoria, pues está clasificado. Pero mira a su compañero y llama a los servicios sanitarios.

Vamos al combate de g2k y Christian.
Suena la campana y Christian baja del ring. Se va a vestuarios cuando g2k también sale. El arbitro cuenta 1…2…3…4…5 christian golpea a g2k…6…7…8 christian corre al ring…9 y entra…10.

Ganador Christian.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Bogotá Empty
MensajeTema: Re: Desde Bogotá   Desde Bogotá EmptyVie Ene 02, 2009 2:27 am

vamos al combate de traker y leo vs King killer y joey porter. El árbitro coge todos los cinturones y comienza el combate. Raker mira a joey y le aplica un sweet chin music. Entra King killer y le aplica un tombstone. Cuenta a joey 1…2…3

ganadores leo y traker.

Leo mira a traker y coge su maletín y su cinturón. Traker le tiende la mano y leo responde dándole con el maletín en la cara. Coloca su cabeza encima del cinturón de leo y con el cinturón de traker sube al esquinero y salta dándole con el cinturón en la cabeza. Coge el cinturón de traker y lo mira y lo alza. Después coge el cinturón de joey y el suyo y el maletín y se va.

Sale shane al ring. Dice:
Sé quién maneja el contador!! Sal ahora mismo y da la cara!!

No sale nadie.

Shane lo llama varias veces hasta que se da por vencido y se va cuando un fuego le tapa la salida. Suena una voz en off y suena EXTREME LIFESTYLE PLAYERS. El fuego se va y cae un papel con la letra L.

fin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Bogotá Empty
MensajeTema: Re: Desde Bogotá   Desde Bogotá Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Bogotá
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Springfield
» Desde Montreal
» Desde Hartford
» Desde Newark
» Desde Chicago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: