Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Montreal

Ir abajo 
+8
h3k70r*
cenasucks
Soli
Khyu
lobydan
Prototype
undertaker kid
Rey Jose
12 participantes
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Montreal Empty
MensajeTema: Desde Montreal   Desde Montreal EmptyVie Jul 10, 2009 1:06 am

Desde Montreal 2hfj903

El show será colgado el día viernes 17 de Julio y se celebrará en Montreal.

Cartelera:
· Zehcnas hace una promo.
· Chris & Baena vs. Zehcnas & Mark Steen.
· Harry Karl hace una promo.
· Justin vs. Zecro.
· 5 vs. 5 Tornado Tag Elimination Hardcore Match: Dark Knight & Leo & Bret Hart & Craig Blake & Matt O'Connor vs. Jokker & Harry Karl & Traker & The Mien & ¿¿??.


Última edición por Khyu el Miér Jul 15, 2009 1:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rey Jose
Lowcarder
Rey Jose


Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Flotando en el aire.
Personaje CPW : "Psyco Kid" Mark Steen
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Desde Montreal Empty
MensajeTema: Re: Desde Montreal   Desde Montreal EmptyMiér Jul 15, 2009 11:12 am

Tiene buena pinta el show, khyu. Wink


PD: hola de nuevo a todos! xDDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Montreal Empty
MensajeTema: Re: Desde Montreal   Desde Montreal EmptyMiér Jul 15, 2009 11:29 am

bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Desde Montreal Empty
MensajeTema: Re: Desde Montreal   Desde Montreal EmptyMiér Jul 15, 2009 7:27 pm

buena cartelera,espero impaciente el show
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Montreal Empty
MensajeTema: Re: Desde Montreal   Desde Montreal EmptyVie Jul 17, 2009 3:26 am

Desde Montreal 2hfj903
https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=KRUpbkzEdrY
Explota la pirotecnia y comienza el show.

H: Hola hola, desde Montreal, un saludo deportivo de Héctor del Mar y Fernando Costilla!
F: Hola y bienvenidos una vez más a otra edición de Dangerous, hoy desde Montreal!
H: ¡Pues sí! Hoy será sin duda un show muy interesante, pues tenemos un main event muy bueno, que será un Leo & Dark Knight & Bret Hart & Matt O'Connor & Craig Blake contra Jokker & Traker & Harry Karl & The Mien y un luchador sorpresa que se revelará antes del combate! Y será un Tag Team Elimination Hardcore Match!
F: ¡Sí! Ya tengo ganas de saber quién será ese luchador sorpresa, también tendremos más cosas y combates durante el show.
H: Exacto, bueno, pues ya vemos a Zehcnas en el ring, quién tiene un micrófono... supongo que va a hablar, jajaja.

Esta Zehcnas en el ring.

Zehcnas: Bueno, estoy muy contento, como ya sabeis la pasada semana retuve el Intercontinental Championship ante Chris, algo que tampoco fue muy difícil, así que Chris ya es agua pasada... Luego en Legends Night, que por cierto tengo que admitir que se presenta un PPV muy interesante, habrá una lucha entre Tyson Hughes, Chris y Frankuko, y el ganador de la Triple Threat obtendrá un title shot ante mi por el Intercontinental Championship... Supongo que tendría que darle ánimos a los tres, o suerte o algo parecido, pero no sé para que, por que gane quién gane no me va a quitar mi título, eso para empezar, y además ninguno esta a mi nivel, ni un poquito la verdad.

Una mitad del público aplaude y ovaciona a Zehcnas, aunque hay otros que no estan de acuerdo con él.

Zehcnas: Bueno, dejando ese tema a un lado, hoy el Dangerous es desde Montreal, Canadá... y tendremos un main event muy interesante en mi opinión, que será entre Trakker, Jokker, Harry Karl, The Mien y un luchador sorpresa contra Dark Knight, Craig Blake, Leo, Bret Hart y Matt O'Connor en un combate Tornado Tag Elimination Hardcore Match... pinta muy bien la verdad, pero creo que es una falta de respeto no incluirme en tal main event, ¿quién va a ser el luchador sorpresa? ¿Cacahueteman? ¡Venga ya! No tiene sentido, en vez de tantas tonterías de si luchador sorpresa o no sé que, lo mejor para no perder tiempo es que yo luchase en vez del "luchador misterioso", la verdad. Así que todo esto me parece indignante, ya que soy el primer y único Intercontinental Champion hasta el momento y tengo la intención de ser el único hasta nuevo aviso...

Zehcnas suelta el micrófono y se lo da al árbitro a la vez que el título Intercontinental, empieza a prepararse para la siguiente lucha.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=9e5cqe_JE0Q
Entra por la rampa Psy Jose! Algunos le abuchean y otros le aplauden.

https://www.youtube.com/watch?v=WY8kW_eNIPs&
Ahora entra Chris! Sube al ring y es ovacionado.

https://www.youtube.com/watch?v=X5Z8a23iNZ4&
Es el turno de Baena! Entra al ring y se prepara...

· Tag Team Match: Zehcnas & Psy Jose vs. Baena & Chris

Al parecer por un lado comenzará Psy Jose y por otro Chris.

Empieza la lucha, Chris y Psy Jose se acercan, hacen algún amago pero inmediatamente forcejean, y empieza Psy Jose dominando el comienzo con un Headlock, Chris intenta escapar pero Psy Jose no se lo pone tan fácil. Chris empuja a su rival a las cuerdas, Psy Jose se impulsa y le aplica un Clothesline!! Chris cae al suelo, Psy le levanta y le lanza varias veces a un protector. Chris tras un rato empieza a reaccionar con varios codazos seguidos sobre el abdomen de Psy Jose. Chris aprovecha el momento y sube a la esquina, se lanza hacía Psy Jose y le aplica un Tornado DDT!!! Psy Jose sale desplomadoy Chris busca la cuenta. 1... 2... kickout!! Chris se molesta un poco, pero levanta a su rival y le manda a una esquina tras un Clothesline, Chris corre hacía su rival, pero Psy Jose esquiva a su rival en el último momento y Chris se lleva un duro golpe! Psy Jose aprovecha y comienza a darle golpes a la espalda de su rival. Psy Jose lleva a Chris al centro del ring y le aplica un DDT! Chris cae al tapiz, Psy Jose se levanta y le aplica un Knee Drop! Psy Jose busca la cuenta. 1... 2... kickout!! Psy Jose se molesta con el árbitro, pero Jose levanta a Chris y le intenta aplicar un Suplex!! No! Chris escapa y transforma el Suplex en un Sunset Flip Pin! 1... 2... kickout! Por poco. Psy Jose corre hacía Chris pero este último le sorprende con un Dropkick!! Chris le da el relevo a Baena quién inmediatamente entra y empieza a golpear a Psy Jose. Psy empieza a reaccionar bastante rápido con varios codazos, luego intenta un Clothesline!! No! Baena esquiva el golpe y le aplica un Suplex a Psy Jose!! Baena se levanta y se encara con Zehcnas y el IC Champion se molesta bastante. Zehcnas luego discute un poco con el árbitro. Baena levanta a Psy Jose y le aplica un Irish Whip a las cuerdas, Psy Jose rebota y Baena intenta un Clothesline!! No! Psy Jose esquiva el Clothesline para aplicar un Neckbreaker sobre Baena!! Psy Jose busca la cuenta... 1... 2... kickout!! Psy Jose se molesta, pero se pone en pie y le da el relevo a Zehcnas, este entra y le aplica un Elbow Drop a Baena y luego busca la cuenta! 1... 2... kickout! Zehcnas levanta a Baena y le empieza a someter bajo un Headlock. Baena tras unos segundos reacciona y empuja a Zehcnas a las cuerdas, este rebota y Baena le aplica un Back Body Drop!!! Baena levanta a Zehcnas y le comienza a castigar la espalda con varios golpes. Baena agarra a Zehcnas e intenta un Running Bulldog!! No! Zehcnas lo transforma en un Back Suplex sobre Baena!! Este cae desplomado y se duele... Zehcnas hace un gesto de burla a Chris y este se molesta bastante. Zehcnas se encara con Chris, discuten y Chris le da un puñetazo en la cara!! El árbitro se molesta y regaña a Chris, Baena aprovecha y sorprende a Zehcnas con un Roll Up!! 1... 2... Psy Jose interrumpe! Psy Jose agarra a Baena y le lanza de hombro directamente al poste de una esquina!! El árbitro le ve y empiezan a discutir pero Psy Jose vuelve a su sitio. Chris esta bastante molesto. Zehcnas agarra a Baena y le aplica el Chokespear!!!! No! Baena se libra del Chokespear a tiempo y le aplica un Neckbreaker a Zehcnas!!! Este se duele del golpe, Baena levanta al Intercontinental Champion y le va aplicar el Pedigree!! No! Zehcnas reacciona y le aplica a Baena un Back Body Drop que manda a este último al ringside!!! Baena cae y se lleva un doloroso golpe!! Zehcnas descansa mientras el árbitro inicia la cuenta... 1... 2... 3... Baena se va levantando. 4... 5... Baena sube al borde del ring y va a entrar, pero Zehcnas le golpea y se intercambian golpes... 6... 7... Baena le aplica un golpe con el hombro a Zehcnas y Baena logra entrar a tiempo. Baena le va a dar el relevo a Chris!! No! Zehcnas agarra la pierna de Baena y este se molesta, Baena intenta un Enzuigiri!! No! Zehcnas esquiva el Enzuigiri y le aplica un Clothesline a Baena!! Zehcnas se burla de Chris, Zehcnas va y le da el relevo a Psy Jose! Psy Jose entra y empieza a darle algunos pisotones a Baena, Psy Jose le levanta y le aplica un Irish Whip a las cuerdas, Psy Jose intenta un Clothesline pero Baena se aparta en el último momento!! Psy Jose se lleva un duro golpe y Baena le aplica un Suplex! Baena luego aplica sobre su oponente un Leg Drop y busca la cuenta sobre él. 1... 2... kickout!! Baena se molesta, pero se levanta y le da el relevo a Chris!! Chris entra, levanta a Psy Jose y le empieza a darle golpes, le envia a las cuerdas con un Irish Whip, Psy Jose rebota y este sorprende a Chris tras un Shoulder Block!! Psy Jose corre y se vuelve a impulsar en las cuerdas, pero Chris le sorprende con un Back Body Drop!!! Chris le aplica un Leg Drop a Psy Jose y busca la cuenta! 1... 2... kickout! Chris levanta a Psy Jose, le golpea el rostro y le envia a una esquina con un Irish Whip. ¡Chris corre e intenta un Clothesline! ¡No! Psy Jose se aparta, Chris se hace daño y Psy Jose le aplica un Samoan Drop!!! Chris tras el golpe cae al ringside desplomado. Psy Jose empieza a discutir con el árbitro. Luego este cuenta. 1... 2... 3... Baena con gritos empieza apoyando a su compañero. 4... 5... Chris va a subir al ring pero Psy Jose le agarra y le aplica un Slingshot Suplex!! Chris cae a la lona y Psy Jose le cubre. 1... 2... kickout! Psy Jose levanta a su rival, le hace un gesto y le va aplicar un Pedigree!! No! Chris se escapa y busca el Codebreaker!! No! Psy Jose lo transforma en una Powerbomb!! Chris se duele de la espalda y Psy Jose le da el relevo a Zehcnas! Zehcnas entra y golpea a Chris, pero Chris le sorprende con un Spinning Wheel Kick!! Chris aprovecha y le da el relevo a Baena! Baena entra, levanta a Zehcnas y le empieza a someter bajo un Abdominal Stretch!! Zehcnas trata de escapar con codazos, Baena no le deja, Zehcnas logra alcanzar la cuerda! 1... 2... Baena suelta a su rival, Baena aplica un Clothesline a Zehcnas! Baena levanta a su rival y busca el Pedigree!! No! Zehcnas escapa y busca aplicar un Chokespear!! No! Baena se aparta y Zehcnas se da con el poste!! Chris apoya a Baena y Psy Jose a Zehcnas. ¡Es Frankuko! Este sube al ring y golpea a Chris!! Se pelean en ringside! Baena se apoya a las cuerdas y le grita a Frankuko de que se vaya, Baena se baja y le aplica a Frankuko un Irish Whip a la escalerilla metálica! Baena sube y el árbitro mira como esta Frankuko y Chris en ringside. Zehcnas intenta el Chokespear! No! Baena se aparta y Psy Jose entra con una silla! Baena esquiva el sillazo y le aplica a Psy Jose un Pedigree sobre la silla!! Baena se gira y Zehcnas le aplica una Chokespear!!!! El árbitro sube al ring y Zehcnas busca la cuenta... 1... 2... 3!!

Ganadores vía pinfall: Zehcnas & Psy Jose.

Zehcnas baja del ring y coje el Intercontinental Championship y se marcha por la rampa celebrando la victoria, Psy Jose esta noqueado en el ring y Baena casi igual. Zehcnas decide volver al ring, agarra a Baena y le va aplicar otro Chokespear!! No! Baena se sale y le aplica un Pedigree a Zehcnas!! Baena se marcha como puede... Chris y Frankuko suben al ring y continuan peleando... ¡¡Llega Tyson Hughes!! Tyson sube al ring y ataca a Chris y a Frankuko, tumba a ambos y sube a la esquina y le aplica el Tyson Star Press a Frankuko!! Tyson se levanta, se gira y Chris le aplica el Codebreaker!! Chris se marcha como puede con sus dos rivales del PPV en el ring.

H: ¡Ha sido un buen opener para el show! Al final han vencido Zehcnas y Psy Jose, aunque creo que Frankuko tuvo que ver en eso.
F: Bueno quizá sí, pero lo que importa es que ha sido un combate entretenido. Eso sí, las cosas se ponen interesantes de cara a Legends Night entre Chris, Tyson Hughes y Frankuko y por otro lado Baena, Psy Jose y Zehcnas.
H: Pues sí, ¡a ver como termina todo esto!
F: Continuemos con el show.


Última edición por Khyu el Vie Jul 17, 2009 4:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Montreal Empty
MensajeTema: Re: Desde Montreal   Desde Montreal EmptyVie Jul 17, 2009 3:26 am

Desde Montreal 2hfj903

Promo de Traker.

Vemos a Harry Karl en el ring, y tiene un micrófono.

Harry Karl: La pasada semana en el main event Jokker y yo perdimos, no me importa mucho eso la verdad, pero la cuenta la recibi yo, y perdimos de una manera bastante injusta, o eso pienso yo, pero creo que esta claro, Bret Hart y Dark Knight son gentuza, pero sobretodo Bret, además de cobarde como demostro en el pasado Dangerous al intentar marcharse a Montreal para no luchar, lugar dónde por cierto hoy se celebra Dangerous... que curioso...

https://www.youtube.com/watch?v=btS0OVdqkb0
Es Bret Hart! Tiene un micrófono y sube al ring.

Bret Hart: Jajajajaja, siempre diciendo lo mismo, ¿eh? Mira Karl, sabes que no eres nada, y que por lo tanto no podrás vencerme en Legends Night. Es más, todo el mundo sabe que no podrás derrotarme en el Ironman Match... como ya te dijo Ric Flair la pasada semana, quise marcharme para descansar y prepararme para nuestro combate en Legends Night, aunque pensandolo bien con un rival tan patético como tu no hará falta.

Harry Karl: ¿Prepararte? Si quieres tener alguna mínima posibilidad de derrotarme deberías entrenar los 365 días de un año y sin parar, parece mentira que digas que vayas a ganar en Legends Night, tu perdiste uno ante Shawn Michaels en Wrestlemania XII, ¿crees que podrás vencerme ahora? Deja de decir tonterías, sólo por tener "experiencia" y más años en el wrestling no eres mejor, a ver si te queda claro, sigues siendo un cobarde, de hecho no me sorprenderia que hoy intentases irte de Montreal para no luchar en el main event.

Bret Hart: No me he intentado escapar, pero allá tu, hoy no me voy a ir, lucharé en el main event y además mi equipo vencerá, lo sabes perfectamente. No me marcharé hoy por que además tengo el apoyo de la gente, por que sabes que soy canadiense, y en Montreal... no te apoyarán a ti, si no a mi. Los canadienses son luchadores increíbles y los mejores siempre, y hay muchos ejemplos pero podría tirarme hasta el final del show y no conviene, jaja.

Harry Karl: Ya sé que eres canadiense, por desgracia... Bret... ¿no sabes que yo soy canadiense también? Es más, yo he nacido aquí, en Montreal, así que creo que el apoyo será para mi, jaja.

La gente aplaude y todo el estadio ovaciona a Harry Karl, pero casi todo el estadio también apoya a Bret Hart, el cuál se sorprende mucho.

Bret Hart: ¿Cómo? ¿Tú, canadiense? ... Sabes que siempre esta la oveja negra, y viendo que por desgracia eres canadiense, tu eres la oveja negra, siendo un estúpido y criticando negativamente a una leyenda del wrestling como yo.

Harry Karl: ¿Tu una leyenda del wrestling? ¡No me hagas reir! Mira Bret, lo único que haces es molestar por CPW y en Legends Night terminará todo, pero te propongo algo: Si en Legends Night, te gano, Flair, Rock y tu deberéis abandonar CPW para siempre y no aparecereis por aquí en vuestra vida, ¿qué te parece?

Bret Hart: Hmmm... es arriesgado, pero teniendo en cuenta que voy a ganarte por una mayoría aplastante en Legends Night, dará igual si acepto o no, en todo caso acepto, pero, si yo te gano en el Ironman Match, ¡tendrás que abandonar CPW!

Harry Karl asiente con la cabeza, dando a entender que acepta, baja del ring y se marcha tranquilamente mientras Bret le observa desde el ring.

Promo de Legends Night.

Promo del CPW: The Videogame.

Suena la campana.

Entra PainSoul junto a Zecro, PainSoul sube al ring y se prepara mientras abuchean a ambos.

https://www.youtube.com/watch?v=7bBr3X4yrxY
Entra Bobby! Es ligeramente ovacionado mientras entra al ring.

· Single Match: PainSoul w/Zecro vs. Bobby

Empieza la lucha, Bobby y PainSoul se acercan y empiezan a forcejear, PainSoul empieza dominando con un Headlock, hasta que Bobby reacciona y le empuja a una esquina, Bobby se abalanza sobre PainSoul para un Clothesline!! No! PainSoul se aparta y Bobby se lleva un duro golpe, PainSoul aprovecha el momento y le aplica un Roll Up a Bobby!! 1... 2... kickout!! PainSoul levanta a Bobby y le empieza a dar golpes, le agarra más tarde y le aplica un Irish Whip a las cuerdas. Bobby rebota y se lleva un Clothesline de PainSoul!! PainSoul hace un gesto y le abuchea bastante gente. Soul levanta a Bobby y lo lleva hasta una esquina y le lanza al protector unas cuantas veces, pero Bobby reacciona con varios codazos seguidos sobre el abdomen de su oponente, Bobby sorprende a PainSoul con un Roll Up!! 1... 2... kickout! Bobby levanta a PainSoul y le empieza a golpear, le agarra y le aplica un Irish Whip hacía las cuerdas, PainSoul rebota y Bobby le aplica un Back Body Drop!! Soul cae al suelo y Zecro empieza a gritarle a Bobby. Bobby aplica un Knee Drop sobre PainSoul y luego busca la cuenta sobre este... 1... 2... kickout! Bobby se molesta, pero se resigna y levanta a PainSoul. Bobby intenta el Dominator!! No! PainSoul se sale a tiempo y le aplica un DDT a Bobby!! Bobby cae desplomado... PainSoul agarra el cuello de su rival y le comienza a asfixiar!! El árbitro se enfada mucho y decide contar, 1... 2... PainSoul suelta a su rival y posteriormente empieza a discutir con el árbitro... PainSoul levanta a Bobby y le manda a una esquina tras aplicarle un Irish Whip. PainSoul agarra a Bobby y le sube a la tercera cuerda, luego más tarde PainSoul se sube a la segunda cuerda y busca aplicar un Superplex!! No! Bobby golpea a su rival y le consigue lanzar al tapiz!! Bobby aprovecha y conecta un Diving Elbow Drop sobre PainSoul!! Bobby busca la cuenta... 1... 2... kickout!! Bobby se molesta bastante, pero levanta a PainSoul y le envía a las cuerdas tras un Irish Whip. PainSoul rebota y este aplica sobre Bobby por sorpresa un Shoulder Block! PainSoul corre y se vuelve a impulsar en las cuerdas y le aplica un Clothesline a Bobby! Este cae a la lona. Soul levanta a Bobby y lo lanza al ringside!! El árbitro discute con PainSoul, y en ringside Zecro aprovecha para golpear a Bobby y mandarle a la escalerilla metálica tras un Irish Whip!! Bobby se duele y Zecro inmediatamente se vuelve a su sitio. El árbitro deaj de discutir y cuenta... 1... 2... Bobby se duele en ringside. 3... 4... 5... Bobby empieza a levantarse... 6... Bobby se pone en pie. 7... 8... Bobby sube al ring! PainSoul inmediatamente empieza a darle pisotones a Bobby. PainSoul levanta a Bobby e intenta lanzarle al poste de una esquina! No! Bobby se detiene a tiempo, PainSoul se abalanza sobre él pero Bobby se aparta y le aplica un Roll Up por sorpresa!! 1... 2... kickout! Ambos se levantan y forcejean, inmediatamente empieza dominando PainSoul. Bobby intenta un Back Suplex!! No! PainSoul lo transforma en un Bulldog!! Zecro sigue dando ánimos a su compañero. PainSou levanta a su rival Bobby, a quién le empieza a dar golpes a la espalda, luego, ¡¡¡PainSoul intenta ejecutar sobre Bobby el Mortal X!!! ¡No! Bobby se escapa a tiempo e intenta aplicar el Dominator!! No!! PainSoul se sale a tiempo y le aplica un Facebuster a Bobby!! PainSoul cubre a Bobby. 1... 2... kickout! Bobby se gira y se deja caer a ringside y Soul se molesta. Zecro sube al borde del ring y empieza a discutir con el árbitro un rato. PainSoul baja a ringside y golpea a Bobby, este último reacciona con algunos golpes pero no sirven. PainSoul le aplica a Bobby el Mortal X en ringside!! Qué golpe! ¡¡The Mien aparece entre el público!! Mien sorprende a PainSoul con una Spear!!!!! Mien rápidamente se va, Zecro le dice al árbitro que Mien ataco a PainSoul pero el árbitro no le cree, y empieza con la cuenta. 1... 2... 3... 4... Bobby ni PainSoul se levantan... 5... 6... 7... 8... Siguen sin moverse... 9... 10!!

Ganador: No Contest.

The Mien vuelve y empieza a atacar a PainSoul, Mien sube a PainSoul al ring y busca la Spear!!!! No!! Cuando corre hacía la Spear Zecro le sorprende con una Superkick!!! Mien cae a la lona desplomado, PainSoul agarra a Mien y le aplica el Mortal X!! Luego Zecro y PainSoul se marchan con los World Tag Team Championships.

F: ¡¡Qué Superkick se llevo The Mien!! Y buen combate el de PainSoul y Bobby.
H: No te olvides del Mortal X, fue bastante doloroso para The Mien, ¡a ver como acaba todo esto!
F: Sigamos el show.


Última edición por Khyu el Vie Jul 17, 2009 3:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Montreal Empty
MensajeTema: Re: Desde Montreal   Desde Montreal EmptyVie Jul 17, 2009 3:27 am

Desde Montreal 2hfj903

Promo de Matt O'Connor.

Vemos a Leo en el ring, tiene un micrófono.

Leo: Bueno como todos sabéis en Legends Night lucharé ante Traker. Concretamente en un Hell In A Cell Match... tengo que admitir por que es obvio que en los Hell In A Cell hay que tener cuidado, pues nadie ha salido muy bien parado de ellos, y son muy peligrosos. Pero eso no tiene nada que ver ni impedirá que en Legends Night gane a Traker, ya que soy el mejor luchador de la historia y eso no se puede discutir, ¡y por eso mismo yo debería salir ganador en las votaciones de mejor luchador de CPW en los Slammy Awards! Pero conociendo a la gente, son capaces de poner ganador a Cacahueteman antes que a mi, simplemente por envidia. Sólo espero que Traker no gane, por que es basura. ¿Os lo deletreo? B-A-S-U-R-A.

Todo el pabellón insulta a Leo, hasta hay algunos que lanzan algún objeto al ring. Entonces, de repente el ring empieza a "sentir" vibraciones y Leo se pregunta que pasa, se caen los postes uno por uno y cae el ring, la gente se sorprende.

http://es.youtube.com/watch?v=leGSKZA6wGU

¡Es la canción de Traker! Pero no aparece por ningún lado. Leo se incomoda y no le ve aparecer, ¡¡pero Traker aparece por detrás!! ¡Leo se gira y se pega un buen susto! ¡¡¡Traker agarra a Leo para el Dark Sector Piledriver!!! ¡No! ¡Leo se escapa e inmediatamente se escapa y va a la rampa! Traker le desafia desde el ring a pedazos mientras Leo muy nervioso se marcha por la rampa mirando a Traker, y este haciendo sus gestos.

Estamos en backstage, dónde vemos a PainSoul y a Zecro.

Zecro: Oye PainSoul, sabes que ahora en nada tengo un combate, y en principio me acompañarás de manager pero no hace falta que vengas, con el rival que tengo, que es Justin no hará falta, aunque tengo algunas molestias.

PainSoul: Como quieras Zecro, si cambias de opinión ya sabes, dimelo, suerte en tu combate...

Zecro se marcha a prepararse.

Continua el show.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=19X7rttooH0
Entra Justin! Es bastante ovacionado mientras sube al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=RIRFx0qNdBs
¡Entra Zecro! Tiene algunas molestias y sube al ring mientras recibe abucheos.

· Single Match: Justin vs. Zecro

Comienza la lucha. Zecro y Justin se acercan, forcejean y se mantienen así un rato. Zecro parece que domina el inicio del combate tras someter a Justin bajo un Headlock. Justin inmediatamente empieza a dar codazos sobre la zona abdominal de Zecro, el cuál sigue resistiendo. Finalmente Justin empuja a su rival Zecro a las cuerdas, Zecro rebota y este le aplica un Shoulder Block a Justin! Zecro se vuelve a impulsar, Justin le sorprende y se lo sube a los hombros para el F-5!!! No! Zecro escapa y le aplica un Neckbreaker a Justin!! Zecro levanta a Justin, le agarra y le envia a las cuerdas con un Irish Whip, Justin rebota y este sorprende a Zecro tras un Clothesline! Justin levanta a Zecro y le golpea contra el protector de una esquina unas cuantas veces. Zecro reacciona con un codazo al rostro de su rival, ¡Zecro intenta un Bulldog! ¡No! Justin lo transforma en un Back Suplex! Zecro se duele de la espalda, Justin le levanta y le manda a las cuerdas tras un Irish Whip. Zecro rebota, Justin intenta un Clothesline! No! Zecro se agacha esquivando el golpe, vuelve a rebotar y le aplica un Running Bulldog a Justin!! Este se ha hecho bastante daño en el rostro, lo que aprovecha Zecro para la cuenta. 1... 2... kickout!! Zecro se queja al árbitro pero este último no le hace caso. Zecro levanta a Justin y le comienza a asfixiar con las cuerdas!! El árbitro se molesta mucho y cuenta. 1... 2... 3... 4... Zecro suelta a Justin, le agarra y lo arrastra hasta el centro del ring y le aplica un DDT!! Justin sale desplomado y Zecro busca la cuenta. 1... 2... kickout! Justin se empieza a levantar y Zecro le empieza a dar golpes, Zecro intenta la Superkick!! No! Justin esquiva la Superkick y le aplica a Zecro un Belly to Belly!!! Justin rápidamente cubre a Zecro... 1... 2... kickout!! Justin se molesta, pero levanta a Zecro al cual envia a una esquina con un Irish Whip. Justin intenta un Clothesline, no! Zecro se aparta y Justin se da con los protectores!! Zecro aprovecha y golpea la espalda de su rival, sube a Justin a la tercera cuerda... Zecro sube a la esquina y le aplica un Side Slam a Justin!!!! Justin sale disparado tras el golpe. Zecro levanta a Justin y le aplica la Superkick!!!! No!! Justin esquiva la Superkick y sorprende a su oponente con un Roll Up!!! 1... 2... kickout por poco!! Justin se lamenta, pero levanta a Zecro, le agarra e inmediatamente le aplica un Irish Whip a las cuerdas... Zecro rebota y Justin le aplica un Back Body Drop!! Zecro se duele la espalda, y Justin le empieza a dar pisotones a la espalda, Justin le agarra de la cabeza y va a levantarle, y Zecro le sorprende con un Eye Poke a los ojos!!! Justin se duele los ojos y el árbitro no ha visto nada por que Justin le tapaba. Justin se queja al árbitro, y entonces Zecro aprovecha para conectar un Roll Up!!! 1... 2... kickout por poco!! Justin se abalanza sobre Zecro pero este le aplica un Facebuster sobre las cuerdas!!! Justin se da de cara con la tercera cuerda y sale disparado hacía la lona. El árbitro discute con Zecro. Zecro se harta pero va a por su rival, le agarra la cabeza y luego el brazo izquierdo y le comienza a aplicar el Zecrotras!!! Justin sufre y trata de escapar por todos los medios pero Zecro no se lo pone tan fácil!! Justin sigue intentando escapar y Zecro continua con el Zecrotras! No! Justin al final logra alcanzar la cuerda!! El árbitro cuenta. 1... 2... 3... 4... Zecro suelta, se levanta y discute con el árbitro... Justin va aprovechando para descansar, sigue así un rato, al final, Zecro deja de discutir con el árbitro, se gira y Justin le agarra y se lo sube a los hombros para el F-5!!!! No!! Zecro escapa bajandose de su rival a tiempo, empuja a Justin por la espalda, este se gira y Zecro busca aplicar sobre Justin la Superkick!!!!! No!!! Justin se aparta, agarra la pierna de Zecro y se sube a Zecro a los hombros!!! Va a aplicar el F-5!!! No! Zecro se baja a tiempo, Justin se gira extrañado y Zecro le aplica la Superkick!!! Zecro se deja caer sobre Justin... 1... 2... 3!!

Ganador vía pinfall: Zecro.

Zecro rápidamente baja del ring y lo celebra en el ringside, mientras Justin esta al parecer noqueado en el ring... Zecro se marcha alegre mientras le abuchean. ¡Un momento! ¡¡Entre el público aparece Dark Pirate!! Pirate sube al ring, levanta a Justin y Pirate le aplica un C4!!!!!! Justin sale desplomado y abuchean a Dark Pirate quién hace un gesto suyo...

H: ¡Al final Zecro ha ganado! La verdad pensaba que Justin ganaria, y me han sorprendido ambos.
F: Ha ganado y eso es lo que cuenta, por algo es World Tag Team Champion junto a PainSoul, ¿no? Jaja.
H: Ya, ya lo sé, el combate ha estado bastante bien.
F: Sí, pues eso, ¡sigamos el show!

Promo de Harry Karl.


Última edición por Khyu el Vie Jul 17, 2009 4:28 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Montreal Empty
MensajeTema: Re: Desde Montreal   Desde Montreal EmptyVie Jul 17, 2009 3:28 am

Desde Montreal 2hfj903

Promo de los Slammy Awars y el Hall Of Fame.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=dh3gGQfyVyw
Entra Matt O'Connor, es bastante abucheado mientras sube al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=sA66h0Dyvuc
Ahora entra Leo! También es muy abucheado.

https://www.youtube.com/watch?v=btS0OVdqkb0
Ahora sale Bret Hart! También es abucheado, hace sus gestos y entra al ring.

http://es.youtube.com/watch?v=ApKD2cGy-tg
Es el turno de Craig Blake! Va haciendo sus gestos.

https://www.youtube.com/watch?v=_DbJsMbj9gk
Entra el World Heavyweight Champion, ¡Dark Knight!

https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
Hace su entrada, Jokker! Es muy aplaudido.

http://es.youtube.com/watch?v=FTLiMrjgh50&...feature=related
¡Sale The Mien el European Champion! Le ovacionan mientras sube al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=ayd1BZwFI84
Aparece ahora Harry Karl! Le aplauden y Karl entra al ring.

http://es.youtube.com/watch?v=leGSKZA6wGU
Haciendo su entrada, aparece Traker!! Luego sube al ring...

Los luchadores esperan en el ring a el último luchador, que es sorpresa... quién resulta ser...



http://es.youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE
¡¡¡Es Melrond!!! ¡La gente se alegra mucho, le aplauden mucho y sube al ring!

· 5 vs. 5 Tornado Tag Elimination Hardcore Match: Dark Knight & Leo & Bret Hart & Craig Blake & Matt O'Connor vs. Jokker & Harry Karl & Traker & The Mien & Melrond

¡Empieza el main event! Los 10 luchadores se miran entre ellos y nadie sabe a quién atacar primero. ¡¡De repente, cada equipo empieza a golpearse entre ellos!! Traker esta atacando a Leo en la esquina, The Mien se abalanza sobre Matt O'Connor y ambos caen a ringside!! Melrond ataca directamente a Craig Blake, Harry Karl forcejea con Bret Hart y Dark Knight y Jokker pelean. En ringside Matt O'Connor sorprende a The Mien con un Irish Whip a la escalerilla metálica!!! Mien se duele. En el ring Leo sorprende a Traker con un Low Blow y luego un Clothesline!!! Harry Karl le aplica un Cobra Clutch Suplex a Bret Hart!!!! Melrond y Blake continuan peleandose y Knight y Jokker bajan a ringside. Jokker coje un cubo de basura y se lo lanza en toda la cara a Knight!! Este cae al suelo. Al otro lado O'Connor coje una bandeja y se la estampa en el rostro a The Mien!! O'Connor coje una silla y otra bandeja y las mete al ring. Melrond ve la silla y la coje, va a golpear a Craig Blake con la silla pero este sorprende a Melrond con un Dropkick con la silla de por medio!!! Melrond cae a la lona. Leo empieza a aplicar chops a Traker, pero este le aplica un Big Boot y Leo cae a fuera del ring!! Knight en ringside se levanta, Jokker se abalanza sobre él y Knight se aparta!! Jokker se da de cara con el poste!!! Tras el golpe recibe un Clothesline de Dark Knight!! En el ring Harry Karl le aplica un Arm Drag a Bret Hart y luego busca otro! No! Bret lo transforma en un Hip & Toss!! Karl baja a ringside tras el golpe. Luego, The Mien agarra a Matt O'Connor y lo lanza de cara al separador del público!! Mien busca debajo del ring y saca un kendo stick y golpea con ella la espalda de O'Connor!! Qué dolor! Bret Hart coje la bandeja, Melrond se levanta y Hart le estampa la bandeja!!! Traker sorprende a Bret Hart con un Bulldog sobre la silla!! Craig levanta a Melrond y le aplica un Irish Whip a las cuerdas. Melrond rebota y este le aplica un Running Crossbody a Blake!!! Melrond cubre. 1... 2... kickout!! En ringside Leo y Dark Knight golpean a Jokker. Melrond ve lo que ocurre y se impulsa en las cuerdas para un Springboard Crossbody sobre Leo y Knight!!! Jokker le agradece la ayuda a Melrond. Bret en el ring le aplica chops a Traker y luego un DDT sobre la silla!! Harry Karl sube a la esquina y le aplica un Missile Dropkick a Bret Hart!!! Mien sigue atizando en ringside a O'Connor con el kendo stick. O'Connor le responde con un codazo, coje una pancarta de un aficionado y la atraviesa en la cabeza de The Mien!!! Mien cae al suelo. Melrond ataca a Leo, Leo le sorprende con una patada y un Irish Whip a la escalerilla metálica!! Knight saca una mesa de debajo del ring y la mete al ring, Knight va a subir al ring pero Jokker le ataca! Matt O'Connor aparece por detrás y le aplica un Back Suplex a Jokker sobre el suelo del ringside!! Traker en el ring ve la mesa, la levanta y la coloca. Harry Karl levanta a Bret y le coloca encima de la mesa. Karl y Traker hablan. H3K sube a la esquina y se va a lanzar sobre Bret Hart!! No! Hart se baja a tiempo y empuja a Karl que cae en ringside!!! Traker ataca a Bret y le tumba. The Mien se levanta, de debajo del ring coje un cubo y lo mete al ring, luego coje una escalera gigante y la mete al ring. Mien sube, coje el cubo y golpea con ella a Hart!! O'Connor sube al ring y le aplica un Inverted DDT a Traker!! O'Connor cubre. 1... 2... Mien interrumpe! Mien le golpea, Mien pone la escalera y coje a O'Connor y lo pone sobre la mesa. Mien sube a la escalera y se va a lanzar sobre O'Connor!!! No! O'Connor reacciona, sube a la escalera y se empiezan a intercambiar golpes!! Al final ambos caen a la mesa, con la casualidad de que cada uno tiene su mano encima del otro!! 1... 2... 3!!! MATT O'CONNOR Y THE MIEN ELIMINADOS.

Se llevan a Matt O'Connor y a The Mien, cada equipo tiene 4 luchadores ahora. Continua la lucha, en ringside Melrond agarra a Leo y lo sube al ring. Melrond agarra una silla y coje alambre!! Pone el alambre alrededor de la silla y sube al ring con ella!! Leo esta asustado. ¡No! Craig Blake esta en la tercera cuerda y le aplica un Dropkick a Melrond con la silla de alambre de por medio en la cara!!! Melrond sale disparado y sangra. Leo le da gracias a Craig. Traker se levanta y le propina un Double Clothesline tanto a Leo como a Blake!! Jokker y Dark Knight continuan peleando en ringside. Jokker le aplica a Knight un Facebuster sobre el separador del público!! Knight se duele mucho. Jokker envía a Knight al poste con un empujón!! Knight sangra. En el ring Traker va a levantar a Bret Hart, ¡no! Bret Hart le sorprende con un Small Package!!! 1... 2... Harry Karl interrumpe la cuenta!! Karl ataca a Hart y pelean en una esquina. Melrond agarra la escalera y golpea con ella a Leo y a Craig Blake en toda la cara, ambos sangran!! Melrond suelta la escalera, levanta a Craig y le va aplicar un DDT sobre la escalera!! No!! Blake escapa y él le aplica un DDT a Melrond sobre la escalera!!! Qué dolor. Traker golpea a Craig, le agarra y le aplica un Irish Whip a las cuerdas. Craig rebota y Traker le aplica un Back Body Drop sobre la escalera!!! Blake grita a causa del dolor... mientras Harry Karl sigue golpeando a Bret Hart. En ringside, Dark Knight ahora domina sobre Jokker, lanza a este último al borde del ring unas veces, Knight coje una silla y golpea con ella la espalda de Jokker!!! Jokker se queja. Jokker sube al ring y Knight le sigue. Traker sorprende a Dark Knight con un Clothesline!! Jokker le agradece la ayuda... Jokker ayuda a H3K a golpear a Hart. Melrond se levanta y empieza a forcejear con Blake. Leo le aplica un Eye Poke a Traker!!! Leo empuja y tira a Traker a ringside!!! Leo se burla de él. Melrond se molesta por eso y empuja a Leo a ringside!! Leo cae. Craig Blake sorprende a Melrond con un Roll Up!! 1... 2... kickout por poco!! Melrond se levanta, Blake intenta un Clothesline pero Melrond esquiva a su rival, coje la silla de alambre y se la estampa en la cara a Blake!!!! Este sangra más, Melrond aprovecha y le aplica a su rival el Rising Sun sobre la escalera!!! Melrond busca la cuenta. 1... 2... 3!!! CRAIG BLAKE ELIMINADO.

Continua la lucha. Harry Karl y Jokker continuan golpeando a Bret Hart, pero Hart sorprende a ambos con chops y Clotheslines!! Melrond se abalanza sobre Bret y este aprovecha para conectarle un Belly to Belly sobre una bandeja!!! Melrond se queja del dolor y baja del ring. Dark Knight levanta a Jokker y le aplica un European Uppercutt!! En ringside Traker y Leo estan peleando. Traker aplica a Leo un Irish Whip a la escalerilla metálica!! Traker va hacía la mesa de comentaristas, quita el protector y saca los dos monitores. Leo se abalanza sobre Traker y le empieza a golpear!! Leo sube a Traker a la mesa de comentaristas y busca aplicarle un Leocution!!! No! Traker empuja a Leo quién cae al suelo!! Traker se baja, coje la campana y golpea con ella a Leo!! Dark Knight coje la silla de alambre en el ring y golpea con ella a Melrond varias veces!! Knight baja del ring con la silla y se la estampa en el rostro a Traker!! Este cae al suelo, pero el WHC Champion levanta a Traker y le mete al ring y ayuda a Leo. Bret en el ring levanta a Traker y le aplica un Headlock durante un rato, Traker le sorprende con un Back Suplex!! Harry Karl ataca a Knight quién acaba de subir al ring. Harry Karl agarra a Dark Knight, le aplica una patada, se sube a la esquina y le aplica un Side Effect!!! H3K cubre a Knight. 1... 2... kickout! Leo ha interrumpido la cuenta!! Traker ataca a Leo, Leo le aplica un Low Blow!!! Leo luego intenta un Leocution!! No!! Traker se sale a tiempo y se sube a Leo para el Dark Sector Piledriver!!! No!! Leo se sale y le aplica a Traker un Leocution sobre la silla de alambre!!! Por dios qué dolor! Traker sangra. Leo le cubre. 1... 2... 3!! TRAKER ELIMINADO.


Última edición por Khyu el Vie Jul 17, 2009 3:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Montreal Empty
MensajeTema: Re: Desde Montreal   Desde Montreal EmptyVie Jul 17, 2009 3:28 am

Desde Montreal 2hfj903

Leo levanta a Jokker y le comienza a dar golpes en el rostro. Jokker sorprende a Leo con un codazo y un Neckbreaker Drop!! Melrond le aplica de remate a Leo un Leg Drop y le cubre! 1... 2... kickout! Harry Karl ataca a Knight. Pero llega Bret Hart y agarra a H3K y le aplica un German Suplex sobre la escalera!!!! Karl grita!! Bret le tumba con un Clothesline!! Hart baja del ring, mira debajo de la mesa y saca una mesa!! La sube al ring y Bret se sube. Bret sube a Harry Karl a la mesa. Melrond ataca por la espalda a el Hitman, Melrond agarra a Bret y le aplica un Bodyslam sobre la escalera!! Knight se abalanza sobre Melrond y lo envía a ringside con un Clothesline!! Knight coje la escalera y la coloca sobre una esquina. Jokker se lanza sobre Dark Knight, este se aparta en el último instante y Jokker se da de lleno con la escalera!!! Knight aprovecha y le aplica un Roll Up a Jokker!! 1... 2... kickout!! Jokker se sale, golpea a Knight y le sube a una esquina para el Head Twister!!! No! Knight empuja a Jokker y este cae a la lona. Knight se baja de la esquina. Harry Karl se baja de la mesa y empieza a golpear a Leo, H3K intenta un Lariat!! No!! Leo se agacha y le aplica un Samoan Drop!!! Karl se duele tras el golpe. Leo intenta el Latin Kick!! No! Jokker le detiene, Leo se molesta y le aplica un Leocution a Jokker!!!!! Leo cubre a Jokker... 1... 2... Harry Karl interrumpe la cuenta!!! Jokker baja del ring. Karl golpea a Leo y le aplica el Lariat!!! H3K cubre rápidamente a Leo! 1... 2... Knight interrumpe la cuenta!!! Harry Karl se molesta y golpea a Dark Knight y le saca del ring con un Clothesline!!! H3K levanta a Leo, suben ambos a la mesa y Leo intenta el Leocution sobre la mesa a Harry Karl!!! No!! Harry Karl se baja, agarra a Leo y le aplica una Powerbomb a Leo sobre la mesa!!!!! Leo sale desplomado. Harry Karl agarra a Leo y le aplica el Walls of H3K!!! Leo grita del dolor!! Leo intenta salirse o llegar a la cuerda, pero Karl no le deja!! H3K continua estirando, al final Leo se rinde!!!!!!! LEO ELIMINADO.

En backstage Jokker y Dark Knight estan peleandose. Por otro lado estan Melrond y Bret Hart dandose de golpes. Bret logra empujar a Melrond a un poste del ring!! Bret sube al ring y Harry Karl le ataca. Deja a Hart en las cuerdas y H3K agarra una bandeja y con ella golpea varias veces a Bret Hart!! Le continua dando con la bandeja hasta que Bret Hart le aplica un Enzuigiri!!! Harry Karl cae a la lona desplomado. Jokker en ringside se sube a los hombros a Knight y le lanza de cara sobre la mesa de comentaristas, qué daño!!! Jokker le da algún que otro pisotón y luego entra al ring. Jokker y Bret Hart forcejean, Jokker somete a Hart bajo un Headlock pero Bret empuja a Jokker y este acaba en la esquina. Bret se abalanza sobre Jokker! No! Jokker se aparta!! Jokker coje la silla de alambre y se la estampa en el rostro a Bret!!! Melrond sube al ring, pero antes coje una mesa y la sube al ring. Jokker coje la mesa y la coloca. Bret Hart le sorprende con varios golpes a la espalda y un Neckbreaker sobre Jokker!! Bret Hart se gira y Karl intenta por sorpresa la Superkick!!! No!! Bret le agarra y le aplica un Piledriver!!!!!! H3K sale desplomado!! Melrond coje el kendo stick y empieza a golpear con el stick a Bret Hart!!! Este acaba cayendo al tapiz. Dark Knight coje un monitor y la campana y sube al ring con ambos objetos. Melrond se gira y recibe un campanazo!!!!! Melrond sangra y cae! Knight levanta a Melrond y le comienza a golpear el rostro y luego le da un golpe con el monitor!!! Le abuchean. Jokker ve lo que sucede y se molesta, Knight se gira y recibe un Cothesline de Jokker!! Jokker agarra a Knight y le aplica un Facebuster sobre la escalera!!! Knight grita por el dolor. Bret golpea a Jokker y le aplica un Sidewalk Slam sobre una silla!!! Jokker se queja del dolor. Bret baja del ring, coje la escalerilla metálica y la mete al ring!!! Melrond coje el cubo y golpea con ella a Bret Hart!!! Melrond cubre a Hart. 1... 2... kickout! Melrond levanta a Bret Hart y busca el Rising Sun sobre este último encima de la escalerilla metálica!!! No!! Bret se escapa y le aplica un Belly to Belly a Melrond sobre la escalerilla metálica!!!! Por dios qué dolor!! Harry Karl se va levantando y Knight igual, ambos se empiezan a dar de golpes. Jokker se levanta y agarra por detrás a Knight!! Karl aprovecha para golpear la zona abdominal de Dark Knight!! Este resiste como puede. Bret le aplica un Clothesline a Karl y otro a Jokker!! Bret Hart levanta a H3K e intenta aplicarle una Powerbomb sobre la escalerila metálica!!! No!! Karl se sale y busca un DDT sobre Bret en la escalerilla!!! No!! Hart escapa, sube a su rival y le aplica un Piledriver sobre la escalerilla metálica!!!!!!! Qué dolor!! H3K sale desplomado y Bret le cubre... 1... 2... 3!!! HARRY KARL ELIMINADO.

Por un lado quedan Dark Knight y Bret Hart y por otro Jokker y Melrond. Bret levanta a Melrond y comienza a golpearle la cara. Melrond reacciona con un Toe Kick seguido de un DDT!!! Knight se levanta, Jokker saca el puño de alambre de espino e intenta golpearle a Knight con el puño!!! No!! Knight se aparte y le aplica un Backslam a Jokker!!! Knight cubre. 1... 2... kickout!! Knight se queja al árbitro, pero nada. Melrond baja al ringside, busca debajo del ring y saca una silla! Melrond sube al ring con ella y golpea a Dark Knight con ella!! Melrond coje otra silla y las coloca mirandose entre ellas, coje la escalera y la coloca encima de las sillas!! Melrond levanta a Bret Hart a quién intenta aplicarle un Rising Sun sobre la escalera!!! No!! Bret escapa a tiempo, coje el kendo stick y se lo estampa en el rostro a Melrond!!! Éste cae a la lona. Jokker se levanta, y Bret le intenta alcanzar con el kendo stick!! No! Jokker se agacha, Bret se gira, Jokker se impulsa con la segunda cuerda de una esquina y se gira aplicandole a Bret Hart un Springboard Moonsault!!!! Jokker busca la cuenta. 1... 2... Knight interrumpe la cuenta!! Knight golpea a Jokker y lo lanza contra el poste de una esquina!! Jokker se duele. Knight baja del ring, coje otro kendo stick y una tubería! Sube ambos objetos al ring, Knight más tarde coje una mesa, la coloca en ringside y se va a subir él al ring, pero Melrond coje la silla de alambre y se la estampa a Dark Knight!!! Knight cae a la mesa sin romperla!! Melrond aprovecha el momento, coje una silla libre, la coloca y Melrond se impulsa a las cuerdas, rebota y pega un salto sobre la silla y luego sobre la tercera cuerda y le aplica un Moonsault increíble a Dark Knight y atraviesan la mesa!!!!!!!!! Los dos estan noqueados!!!! La gente hasta aplaude lo que ha hecho Melrond. En el ring. Bret coje la tubería y golpea con ella a Jokker!! Este logra reaccionar con puñetazos y un golpe con el puño de alambre de espino!! Jokker agarra a Bret, lo sube a la tercera cuerda y Jokker sube. Bret intenta empujar a su rival, pero Jokker intenta el Head Twister!!! No! Hart sigue resistiendose, pero al final Jokker le logra aplicar el Head Twister a Bret Hart y caen sobre la escalera colocada y se la cargan!!!!! Qué impacto!! Jokker cubre a Hart... 1... 2... 3!! BRET HART ELIMINADO.

Por un lado queda Jokker y Melrond y por otro Dark Knight. Jokker baja a ringside, levanta a Knight y lo mete al ring. Jokker intenta que Melrond reaccione pero este le pide que le deje descansar un poco. Jokker accede y sube al ring. Knight sorprende a Jokker aplicandole la Lanza Maldita!!!!!!!! Jokker cae desplomado, Knight levanta a Jokker y le aplica el Cutter!!!!! Jokker está noqueado! Melrond ve lo que sucede y aunque necesite descansar sube al ring, Knight cubre a Jokker. 1... 2... Melrond interrumpe la cuenta!! Melrond empuja a Jokker para que descanse en ringside, Melrond ataca a Knight, este intenta defenderse pero Melrond le golpea brutalmente. Melrond coje el kendo stick e intenta alcanzar a Knight con el kendo stick!! No! Knight se aparta y va esquivando todos los golpes, Melrond sigue intentando alcanzarle con el stick. Knight coje una silla y se la lanza a Melrond!! Este cae a la lona. Knight cubre a Melrond... 1... 2... kickout!! Dark Knight se molesta, pero coje una bandeja, se la pone en el rostro a Melrond y le aplica un Leg Drop al rostro de Melrond con la bandeja de por medio!!! Knight busca la cuenta otra vez. 1... 2... kickout!! Knight levanta a Melrond y le envia a las cuerdas con un Irish Whip. Melrond rebota, Knight intenta un Clothesline! No! Melrond esquiva el Clothesline y le aplica un Running Neckbreaker a Dark Knight!!! Melrond levanta y descansa, coje el cubo, Knight se levanta y Melrond golpea a su rival con el cubo!!! Melrond coloca el cubo en el suelo y coje a Knight y le aplica un DDT sobre el cubo!! Qué dolor! Melrond cubre. 1... 2... kickout!! Melrond se queja al árbitro, pero nada. Melrond baja del ring y saca un bate de alambre!!! El estadio enloquece. Melrond sube al ring con el bate y Knight quién sangra se asusta!!! Melrond levanta a Knight y le comienza a darle golpes a la espalda con el bate de alambre!!! Por dios qué dolor! Knight grita, Melrond coje el bate de alambre y le comienza a arrastrar el bate sobre el rostro de Knight!! Este sangra mucho más!! Melrond sigue golpeandole como venganza por lo que le ha hecho. Melrond agarra a Knight y le intenta ejecutar el Rising Sun!!! No! Knight escapa, Melrond se gira y Knight busca el Cutter!!! No!! Melrond se sale e intenta la Chokeslam sobre su oponente!!! Knight vuelve a escapar y se saca un Cutter sobre Melrond!!!! Knight rápidamente cubre a Melrond! 1... 2... 3!! MELROND ELIMINADO.

Dark Knight inmediatamente tras eliminar a Melrond hace un gesto y todo el pabellón le empieza a abuchear. Knight mira a Jokker quién esta levantandose, sube al ring y ve lo que ocurre, se enfada bastante y se abalanza sobre Knight y le golpea!! Knight logra escapar, se ponen en pie y empiezan forcejeando... Knight somete a Jokker bajo un Headlock, al final Jokker reacciona y empuja al campeón a las cuerdas, Dark Knight rebota y este le aplica un Clothesline a Jokker!! Knight aprovecha y coje la cabeza y le da varios golpes a Jokker con ella!! Jokker se queja. Dark Knight coje el kendo stick y va a golpear a Jokker con el stick, pero Jokker le sorprende con un Spinning Wheel Kick con el kendo stick de por medio!!!! Jokker hace un gesto y el público le aclama. Jokker coje una silla, Knight se levanta y recibe un sillazo de Jokker!! Knight sale disparado y cae a ringside. Jokker descansa, baja del ring y Knight le contesta con un Low Blow!!! Knight le agarra y le aplica un Facebuster sobre el separador del público!!!! Jokker cae al suelo. Knight busca debajo del ring, finalmente saca una mesa! Knight sube la mesa a la mesa de comentaristas, Knight coloca la mesa encima de la de los comentaristas formando así una doble mesa. Jokker sorprende por detrás a Knight con un Clothesline! Jokker levanta a su rival y le aplica un Irish Whip a la escalerilla metálica!!! Knight se duele. Jokker coje la silla de alambre de Melrond que se encontraba al borde del ring! Knight se levanta, Jokker le va a golpear con la silla de alambre!! No! Knight esquiva el golpe, coje la silla y se la estampa a Jokker!!! Knight levanta a Jokker y le lanza a la zona del público!! Knight entra entre la multitud. Knight golpea a su rival Jokker y caminan hasta llegar a una zona cerrada dentro del pabellón y aún se encuentran en la multitud. Knight lanza a Jokker a una valla y esta cae!! Knight encuentra una silla y golpea a Jokker con ella!! Knight se abalanza sobre su rival!! No! Jokker se aparta y Dark Knight cae sobre otra valla!! Jokker se vuelve a ringside. Más tarde Dark Knight le sigue. Knight corre sobre Jokker y este le sorprende con un golpe con el puño de alambre de espino!!!!! Knight sangra y Jokker le cubre... 1... 2... kickout por poco!! Jokker no se lo cree y se molesta con el árbitro. Jokker descansa, luego, busca debajo del ring y saca una escalera gigante! Knight se va levantando y Jokker le golpea con la escalera!! Jokker mete la escalera al ring, levanta a su adversario y lo mete al ring para luego subirse él mismo. Jokker coloca la escalera gigante muy al lado de las cuerdas. Luego golpea a Knight pero este le sorprende con codazos!! Dark Knight intenta el Cutter!!! No! Jokker le lanza hacía atrás y Knight se engancha a la escalera!! Knight la escala, Jokker aprovecha y se sube también, ¡¡Jokker intenta aplicarle a Dark Knight un Head Twister desde lo alto de la escalera!! ¡No! Knight le responde con codazos, ¡¡e intenta un Cutter desde la escalera!! ¡No, de nuevo! Acaban desequilibrandose y caen hacía a ringside, ¡¡¡¡concretamente sobre la mesa y la mesa de comentaristas a la vez!!!! ¡¡¡Qué golpe!!! ¡¡La han atravesado!! Los dos están totalmente noqueados, ¡y con la casualidad de que han caido y que se cubren el uno al otro! El árbitro cuenta. 1... 2... 3!!! DARK KNIGHT Y JOKKER ELIMINADOS.

Ganadores del Tornado Tag Elimination Hardcore Match: No Contest.

¡Brutal! ¡¡¡Tanto Jokker como Dark Knight estan completamente noqueados!!! Llegan sanitarios para ver el estado de ambos luchadores. Por otro lado vemos como otros sanitarios miran el estado de The Mien, Melrond, Harry Karl, Traker, Matt O'Connor, Bret Hart, Leo y Craig Blake, todos estan muy exhaustos, y con estas imágenes terminamos el show.

H: ¡¡Increíble, combatazo!! ¡¡Creo que más extremo casi que no se puede ser!!
F: ¡Ya ves! ¡¡Al final ningún equipo ha ganado!! Esto deja las cosas muy abiertas de cara a Legends Night, que recordad, ¡¡qué será este domingo, no os lo perdais!!
H: ¡Exacto, el PPV pinta de maravilla! Ah, ¡y mañana por la mañana los Slammy Awards, y por la noche, el Hall Of Fame!
F: ¡Y no os olvidéis de que la semana que viene el sábado es el draft!
H: En fin, ya es hora, ¡nos vamos!
F: ¡Pero volveremos!
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Montreal Empty
MensajeTema: Re: Desde Montreal   Desde Montreal EmptyVie Jul 17, 2009 10:34 am

excelente show khyu, impresionante main event con mi actuacion xD, ke raro ke todo lo ke han aparecido zecro & painsoul y yo no haya ido a zurrarles xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Montreal Empty
MensajeTema: Re: Desde Montreal   Desde Montreal EmptyVie Jul 17, 2009 11:16 am

la semana q viene es el draft?? mmm interesante xD

buen show khyu y brutal main event xD
me gusto mucho la promo da Traker y leo..
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Montreal Empty
MensajeTema: Re: Desde Montreal   Desde Montreal EmptyVie Jul 17, 2009 11:17 am

lobydan escribió:
la semana q viene es el draft?? mmm interesante xD

buen show khyu y brutal main event xD
me gusto mucho la promo da Traker y leo..

Exacto. El día 25, de hecho ya se anuncio en un Dinamite, el de la semana pasada si mal no recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Montreal Empty
MensajeTema: Re: Desde Montreal   Desde Montreal EmptyVie Jul 17, 2009 12:39 pm

Combatazos a raudales xD. Otro gran show
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Montreal Empty
MensajeTema: Re: Desde Montreal   Desde Montreal EmptyVie Jul 17, 2009 2:34 pm

Buen show!!

Sigo esperando tus combates cena.
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Montreal Empty
MensajeTema: Re: Desde Montreal   Desde Montreal EmptyVie Jul 17, 2009 2:38 pm

Lo estoy haciendo ahora soli, esperate.
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Montreal Empty
MensajeTema: Re: Desde Montreal   Desde Montreal EmptyVie Jul 17, 2009 2:56 pm

Genial show Khyu, y el ME ha estado sensacional, una masacre.
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Montreal Empty
MensajeTema: Re: Desde Montreal   Desde Montreal EmptyVie Jul 17, 2009 3:19 pm

Dios!!!!! Combatazo el ME!! ELP reunion en nuestra especialidad el hardcore match y como no con estos ingredientes masacre asegurada!!
Volver arriba Ir abajo
El Naruto
Administrador
El Naruto


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Montreal Empty
MensajeTema: Re: Desde Montreal   Desde Montreal EmptyVie Jul 17, 2009 9:48 pm

Gran show Khyu, y ahora.....

DRAFT! DRAFT! DRAFT! DRAFT! DRAFT! DRAFT! DRAFT! DRAFT!
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Montreal Empty
MensajeTema: Re: Desde Montreal   Desde Montreal EmptyVie Jul 17, 2009 10:27 pm

COM-BA-TA-ZO. ese main event! increible, me ha gustado mucho, como todo el show! ELP never Dies!
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Montreal Empty
MensajeTema: Re: Desde Montreal   Desde Montreal EmptySáb Jul 18, 2009 1:16 am

IMPRESIONANTE, INCREIBLE, ASOMBROSO, ACOJONANTE, MARAVILLOSO, EMOCIONANTE, APASIONANTE, ALUCINANTE, eso solo son algunos de los adejtivos que se pueden utilizar para definir el ME.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Montreal Empty
MensajeTema: Re: Desde Montreal   Desde Montreal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Montreal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Cleveland
» Desde Washington
» Desde Munich
» Desde Portland
» Desde Dublin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: