Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Especial 15 Show

Ir abajo 
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Especial 15 Show Empty
MensajeTema: Especial 15 Show   Especial 15 Show EmptyVie Ene 02, 2009 11:10 am

Hola hola. Desde illinois, un deportivo saludo de Fernando costilla y hector del mar. Ahí viene con su sobrero, don Fernando costilla, mas costillita que nunca.

F: un deportivo saludo maestro del ring, rey del presing catch, hoy tenemos un show cargado, porque todos los títulos están en juego. Tenemos un combate por saber que liga es mejor y tenemos un poco de pasteleo, debido a la boda de easy y Diamond mery.

Vemos a Vince Mcmahon con Shane. Dice: bien, hijo, creo que estamos empate 1 a 1, habrá que echar la ultima ronda para saber que liga es mejor, no?
S: si, papa, por eso en One Night in Cell tendremos una lucha para saber que empresa es mejor.

http://es.youtube.com/watch?v=tqLec-pgl2Y&feature=related

aparece Sting. Coge un micrófono y dice: cuando decíais eso de la mejor empresa no contábais con TNA, verdad? Bien, os lanzo un reto: en One Night in Cell, habrá un extreme rules triple thread tornado tag para saber que liga es mejor. Aceptais?
S: si
V: si
Sting: bien, en ese caso los participantes serán Aj Styles y yo. Y por vuestra parte?
V: The Undertaker y Kane
S: Thunder AX7 y Gansta Man.
Sting: bien, bien…..

Vamos al backstage donde están Diamond Mery y Deb.

D: estás segura de lo que vas a hacer? El matrimonio es una cosa muy seria, y solo tienes 19 años, no te equivocas?
Di: mira, yo quiero a easy, y nada me echará atrás.
Entra en el backstage soli.
D: pero es que no te das cuenta? Solo eres su juguete con el que jugar!
Di: no me echaré atrás. No ahora, pero el otro día le vi hablando con ursu.
D: y que paso?
Di: prefiero no decirlo. Pero me he vengado.
D: como que te has vengado?
Di: me he acostado con the mien.
Deb se hecha las manos a la cabeza y dice: pero como has podido?
Di: lo sé, soy una miserable, y me odio, pero como el se acostó con ursu, no pasa nada, no?
D: yo me reafirmo en que no deberías casarte.
Di: pero quiero que me hagas un favor.
D: cual?
Di: acaba con Ursu, que no quede nada de ella.
D: descuida.
Se van las dos y soli mirando a cámara dice: hoy se va a armar, jajajajajaja.

Vamos a la arena principal.

http://es.youtube.com/watch?v=JnnxDqy515s&feature=related

entra Hulk Hogan. Dice: están ante el único campeón de los E.E.U.U. así que aclamadme o…

http://es.youtube.com/watch?v=IMtZFw272GU

entra Thunder AX7. Sube al ring y hace un DDT. El árbitro hace sonar la campana. Cuenta 1…2.. hulk se salva. Coge a Hulk de una pierna y lo acerca al esquinero. Baja y tira de las dos piernas para hacerle un cascanueces. Sube al ring y pone a hulk hogan en el centro del ring. Se sube al esquinero y hace un 450º splash. Cuenta 1..2…3

l: ganador Thunder AX7.
Coge el cinturón de los E.E.U.U. y lo celebra.

Vamos al backstage. Allí están easy y the mien. Easy dice: verás, últimamente he cometido errores de los que no quiero que se entere mi novia. Lo he estado pensando y como no tenemos padrino, te gustaría serlo?
T: no, no podría.
E: no me puedes hacer esto. Por favor.
T: vale, acepto. Pero me tienes que decir que pasa.
Entra khyu.
E: vale, el otro día vi a ursu. Estaba muerta de miedo después del combate de Duke. La vi y corrió hacia mi. Me pidió que la llevara a su casa así que acepté. Sin mas llegamos a su casa y ella se me tiró encima.
T: pero no puede ser, si se enterán Diamond y Duke te matarán.
E: por eso quiero que me guardes el secreto.
T: descuida.
Se van y khyu dice: esto se lo tengo que contar a soli!!

Volvemos después de publi.


Vamos al combate entre bryan pain y dark knight.

http://es.youtube.com/watch?v=_DbJsMbj9gk

entra dark knight. Esta vez sin caballo, unos trovadores amenizan su entrada y este entra con un pergamino. Detrás de el va un sirviente. Lleva varios regalos. Suben y dar knight se quita el casco. Dice: en la tierra de la que yo vengo es de buen ver dar regalos a quién te da la oportunidad. Quisiera que viniera bryan pain, para obsequiarle con mis regalos.

http://es.youtube.com/watch?v=ThQRWiChM

entra Bryan, esta vez no va dando puños al aire. Sube al ring. Vuelve a sonar la canción a past and future secret. Dark dice:

como me has dado la oportunidad de luchar por tu título en one night in cell, ahora yo te obsequiaré con productos de mi tierra.
Le da un paquete que parece pesar.
Dice: esto es queso de mi tierra. Allí donde vivo todo crece grande y fuerte, y nos encanta compartirlo con la gente.
El sirviente coge otro paquete y dark le da una torta. Dice: ese es para los novios!! Coge el otro!
Dice: este paquete es vino de mi propia cosecha. Es un vino exquisito. Prueba,
Lo prueba y dice: la verdad es que está muy bueno. Te doy mi aprobación, no tengo nada en tu contra. Pero debes saber que soy muy competitivo.
D: lo sé por eso me gustaría cambiar los términos del combate.
B: claro, como no, con estos regalos….
D: de acuerdo. En mi pueblo luchamos por el placer de aplastar al rival. Yo soy la excepción y por eso estoy aquí. Pero tantos combates extremos me han hecho volver a mis orígenes. Vamos a echar un combate con reglas del bosque. Se trata de un ring hecho completamente de madera, menos las cuerdas. El ring está levantado 3 metros del suelo, y gana quién consiga echar al otro y tirarlo.
B: guau, me encantará.
Baja del ring, se dirige a los vestuarios cuando dark dice: ah, una cosa, allí vale todo.

Vamos a zona de backstage donde están ursu y the mien.
T: como has podido?
U: yo no fui, el se tiró encima mia, me dijo que estaba desesperado.
T: por lo que parece nos quiere marear.
U: bueno, me voy que tengo combate.
T: venga.
Cuando se va Ursu, the mien coge un móvil y dice: chiquilla, acaba con ursu. Si, no te preocupes por deb.

Vamos al ring donde están mach-ine y frankuko. Suena la campana y mach-ine aplica un DDT, pero frankuko lo reversa. Pasa por debajo de las piernas a mach-ine, después se apoya en las cuerdas y salta encima de mach-ine. Va a hacer un 450 splash cuando mach-ine se quita. Se sube al esquinero y salta, pero frankuko se aparta. Va a hacer una hurracanrana pero mach-ine se quita y le hace un suplex. Se sube al esquinero y cuando se levanta hace un fliying spear. Cuenta 1…2…se salva. Mach-ine aplica un RKO y cuenta 1…2…3

Ganador mach-ine.

Vemos a leo en escena. Dice: damas y caballeros, están ante el único, el inigualable, el hombre que tiene a todos los campeones en jaque, soy Leo guerrero. Soy el único hombre que tiene a la cpw a su merced gracias a este maletín. Así que preparaos porque….

Aparece soli. Dice: lo siento, pero yo estoy a salvo. Tienes que esperar tu oportunidad. Y perdona pero no te veo de campeón…
L: como?
S: si, vamos que eres un inútil, tu maletín lo debió ganar melrond.
Leo se tira encima de soli y le comienza a golpear.

Vamos al backstage donde está en una sala diamond preparándose.
Llega soli. Dice: vaya, vaya, creo que alguien le ha sido infiel a alguien, verdad?
D: por favor, no se lo digas a easy.
S: me tendrás que hacer un favor.
D: cual?
Soli sonríe y se apagan las cámaras.

H: esta boda se está ensombreciendo.
F: bueno, nos quedamos sin saber que pasa.

Volvemos después de publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Especial 15 Show Empty
MensajeTema: Re: Especial 15 Show   Especial 15 Show EmptyVie Ene 02, 2009 11:13 am

Ursu está en el ring. Está notablemente mas delgada. Está palida, nerviosa, no hace mas que mirar todos lados.

http://es.youtube.com/watch?v=qMrpwCnRHPA&...feature=related

entra Deb, con su cinturón que la acredita campeona. Ursu se abraza a ella y sonríe, pero Deb la mira fijamente.

Suena la campana. Ursu la mira, no está muy contenta. Deb la aplica un spear. Se apagan las luces. Se vuelven a encender y ursu está en el esquinero colgada boca abajo. Deb la mira y se da la vuelta y recibe un sillazo de Black Cat, la nueva diva. Suena la campana.
Ganadora Deb.
Black golpea con la silla a Ursu, que no hace mas que gritar. Cae fuera del ring. Black coge una escalerilla y golpea a ursu con ella. Entra Diamond Mery corriendo. Se pone delante de ursu y dice que no la pegue mas. Black la dice que se quite y recibe un pedigree de Diamond.

Levanta a ursu, levanta a Deb y se van los tres.

Vemos a soli que va a luchar contra sino kon zeta. Suena la campana y soli hace un green bay plunge. Cuenta 1…2…3

Ganador soli.
F: corto, muy corto
H: lo bueno si breve dos veces bueno.

Volvemos después de publi

Vamos al combate de Tyson Hughes y h3k7or.

Suena la campana y h3k7or mira a Tyson. Dice que el no ha sido el que le pegó, a lo que Tyson responde con un piquete de ojos. H3k se gira y Tyson le aplica un Spain Shoot. Le aplica un irish wip y le deja en un esquinero. Le hace un clothesline y después un mushrom stomp. Después cuenta 1…2… se salva. Tyson baja y coge un micrófono. Dice: ahora vas a saber porque soy el campeón hardcore.

Coge una silla y sube al ring. Le golpea en la cabeza y el árbitro suena la campana.
Ganador: h3k7or.
Sigue golpeándole hasta que entra Jason. Deja de golpearle y se abraza a su hermano. Se van cuando…

http://es.youtube.com/watch?v=gJ-lkPapzGk&...feature=related

entran soli y khyu. Suben al ring y muestran sus cinturones por parejas y el cinturón CPW. Por un lado sale soli y por otro Tyson. Suena la campana y soli hace un DDT. Lo levanta y le hace 3 suplex. Da el relevo. Khyu hace un spear y cuenta 1…2…se salva. Tyson se levanta y comienza a dar puñetazos a khyu, lo acorrala en un esquinero y el árbitro los separa. Tyson le hace un clothesline y va a dar el relevo cuando h3k7or tira del pie a Jason. Cuando Tyson se da la vuelta, recibe un stunner de khyu y después un sharshoter. Tyson se rinde.

Ganadores soli y khyu.
F: me encantó el combate
H: eso es porque eres hell

Volvemos después de publi

Vamos al combate dangerous vs dinamite.

Están los cuatro en el ring. Jokker sale por un lado y melrond por otro. S miran, sonríen y se bajan del ring. Gansta sale por el lado de dangerous y jay rude or otro.

Gansta está dañado por el combate del viernes, está vendado. Jay le hace un DDT. Se impulsa en las cuerdas y después hace un spear cuando gansta se levanta. Levanta a gansta y le hace un irish wip. Lo manda a las cuerdas y rebota. Jay hace una powerslam y cuenta 1…2..se salva. Lo levanta y le hace otro irish wip, este rebota en las cuerdas y le aplica un big boot. Le levanta y le aplica un cutter. Cuenta 1…2…3

Ganador jay rude.
Jay celebra su victoria, pero ve a gansta y levanta su puño en señal de respeto.

Vamos al combate entre trake y Craig blake.

Traker y lo mira. Se da la vuelta y le aplica un sweet chin music. Cuenta 1…2…se salva. Craig se agarra a las cuerdas mientras traker alza el puño. Craig va a hacerle un spear cuando se cae. Comienza a quejarse de la pierna, se ve como el pie está mirando a otro lado. Está quejándose. Traker mira, llama a los servicios sanitarios y se baja. Le mira y coge su cinturón. Craig está llorando y le duele mucho.

Volvemos después de publi.

En publi: dark match: King killer y joey porter vs hell brotherz. Ganadores king killer y joey porter.



Vamos a la boda. Está el ring decorado a la percepción con flores. Easy está en el ring. Lleva un traje blanco con su máscara a juego. Hay un cura también. Hay unas sillas fuera del ring donde están khyu, soli, traker, mach-ine, deb, ursu, hulk hogan, melrond, bryan, los hell brotherz, gansta man, y alguno mas.

Suena una música de bodas y aparece diamnod cogida del brazo de the mien. Suben al ring y el cura dice: bienvenidos a este enlace matrimonial entre easy y diamond mery.

H: que bonito
F: es una pastelada inaguantable.
Cura: y ahora easy quieres a diamond sobre todas las cosas, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe?
E: si quiero. Le pone el anillo a diamond en el dedo.
C: y tu, diamond, quieres a easy sobre todas las cosas, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe?
D: si quiero.

Soli se levanta y dice: un momento! Hay una cosa que easy no sabe: diamond le ha sido infiel con the mien.

Todo el mundo comienza a sorprenderse, easy mira a diamond y diamond mira al suelo. Dice: si, es cierto, pero porque tu hiciste lo mismo con ursu. Quiero que sepas que lo hice en venganza, porque te quiero, y el resto me da igual.
C: podemos seguir?
E: siga
C: bien, por el poder que me ha concedido la santa iglesia, yo os declaro…
http://es.youtube.com/watch?v=IhRnWMBcNQQ

aparece doink the clown. Sube al ring con un abogado. Coge un micófono y dice: siento molestar en este momento tan emotivo, pero es que necesito que sepáis una cosa. Easy, muchas veces has comentado que no tienes familia, por eso has querido formarla con diamond. Bien, ayer se comunicó con este abogado un familiar tuyo, que comenta que tu padre ha muerto, y que no puedes casarte hasta saber quién es este familiar.
E: dime entonces quién es.
Do: no puedo, no hasta la semana que viene. Tu padre en su lecho de muerte quiso que no te casaras hasta que no supieras quién es ese familiar tuyo.
E: y porque no me lo dices ya?
Do: porque ese familiar tuyo no está aquí, la semana que viene sabrás quién es este familiar tuyo.

Di: vamos, easy, no escuches lo que diga este payaso.
Doink se va, con el abogado.
E: es que no puedo.
D: que mas da lo que dijera tu padre? Está muerto, ya no importa.
E: es eso lo que piensas de mi padre? Pues si no le tienes respeto, no podemos casarnos.
D: a lo mejor no es buena idea.
E: pues tal vez no.
Diamod se va, llorando y aquí acaba el show.
Volver arriba Ir abajo
 
Especial 15 Show
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Show Especial: The Cage of Death
» Show Especial: God Of The Ring 2008.
» Desde Kansas (50 show)
» Desde Illinois (30 Show)
» Año 2003... ECW Returns!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: