Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Kansas (50 show)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas (50 show) Empty
MensajeTema: Desde Kansas (50 show)   Desde Kansas (50 show) EmptyMar Mayo 19, 2009 6:25 pm

este es el show 50!! lucharán luchadores de las 2 ligas, y habrá segmentos, actuaciones en directo y demás. cada día actualizaré con alguna noticia.

de momento habrá:

Al Monthe Show en directo
Al Campho show en diecto
Callate la boca en directo
corte hughes en directo
el rincon de mach-ine. invitado sorpresa

ademas slipknot tocará en directo la canción de dinamite!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas (50 show) Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas (50 show)   Desde Kansas (50 show) EmptyMar Mayo 19, 2009 6:26 pm

Y combates no hay? xD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas (50 show) Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas (50 show)   Desde Kansas (50 show) EmptyLun Mayo 25, 2009 4:42 pm

ademas se confirma:

ELP(melrond y jokker) vs XU(soli y rios)
khyu vs leo


Última edición por doink el Lun Mayo 25, 2009 4:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas (50 show) Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas (50 show)   Desde Kansas (50 show) EmptyLun Mayo 25, 2009 4:43 pm

Pues a ver si gano que llevo una racha además creo que nunca he logrado ganar a Leo (sólo nos enfrentamos una vez eso sí xD)
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Kansas (50 show) Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas (50 show)   Desde Kansas (50 show) EmptyLun Mayo 25, 2009 4:53 pm

Hostias como que TU? Que mierda es esa de TU? Exijo una explicacion! y tambien exijo un chicle de fresa
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas (50 show) Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas (50 show)   Desde Kansas (50 show) EmptyLun Mayo 25, 2009 4:54 pm

Er_Soli escribió:
Hostias como que TU? Que mierda es esa de TU? Exijo una explicacion! y tambien exijo un chicle de fresa

*Dando chicle de fresa*

TU, pues Team Undefeated supongo...
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas (50 show) Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas (50 show)   Desde Kansas (50 show) EmptyLun Mayo 25, 2009 5:18 pm

Joder , que combatazo el del tag no? Tengo ansia de saber quien ganara...
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas (50 show) Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas (50 show)   Desde Kansas (50 show) EmptyMar Mayo 26, 2009 6:45 pm

https://www.youtube.com/watch?v=NrO83v6X8lI

hola hola! Desde Kansas, un deportivo saludo de Fernando costilla, Carlos cabrera y Héctor del mar!
C: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAA!! Este es el show 50!
F: menuda cartelera! En el evento principal tendremos el show de Al Monthe! Además de otras muchas cosas!

Dark knight vs Michael randun

Empiezan en el ring con un forcejeo el cual gana knight con un headlock, Michael se libra con una patada al estomago e intenta un stunner pero knight le coge en volandas y la hace un back suplex. Knight coge a Michael y le lanza contra el esquinero, knight corre hacia Michael pero este salta y se sube al esquinero y knight se choca contra el esquinero y Michael salta hacia knight cogiéndole del cuello cayendo de espaldas y Michael busca la cuenta 1..2..kickout!
Michael levanta a knight y le coge del cuello, Michael da dos patadas en la cara a knight y una hurracanrana dejándole en las cuerdas, Michael coge carrerilla y se lanza al cuello de knight pero este se aparta y Michael se da en el cuello con las cuerdas y knight le hace un neckbreaker y busca la cuenta 1..2..kickout! knight le levanta y le lanza contra las cuerdas e intenta una cloteshline pero Michael lo esquiva, rebota y hace una spear y Michael busca la cuenta 1..2..por poquísimo!! Michael levanta a knight e intenta un RKO pero knight le empuja y Michael cae de espaldas, Michael se levanta dolorido y knight le hace un piquete de ojos y lo sube al esquinero. Knight se sube y lo coge a lo F-U y se tira cayendo con una rodilla apoyada y la otra no, y Michael cae sobre la rodilla de nuca y busca la cuenta 1..2..kickout por muy poco!! knight se levanta y espera a que Michael se levante y le hace la lanza maldita, 1..2..3!!
El ganador es dark knight

Vemos a Craig blake y a kamikaze que se enfrentarán a the mien y a TNT.

Suena la campana y empieza el combate!!Salen kamikaze y TNT, kamikaze intenta esquivar a TNT, pero este le coge de los hombros!! kamikaze le da un cabezazo...y TNT le suelta! kamikaze se lleva la mano a la cabeza y le da una patada en el abdomen a TNT...este se postra, kamikaze coge carrerilla...SCISSORS KICK!!NOO!!TNT se quita y le coge de la cabeza!! Kamikaze se intenta soltar...HEADBUTT!! kamikaze cae al suelo...TNT lo levanta...POWERBOMB!!kamikaze se queda destrozado!!TNT se rie y le da una patada en la espalda!!Le da el relevo a the mien...SPEAR!!blake impide que se carguen a su compañero!!El árbitro lo sujeta y se lo lleva a su esquina...TNT aprovecha esto y arrastra a kamikaze hasta su esquina!!the mien golpea a blake y lo saca del ring. TNT le aplica un spinebuster! The mien corre y spear!! 1…2…3

Ganadores: TNT y The Mien.
Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas (50 show) Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas (50 show)   Desde Kansas (50 show) EmptyMar Mayo 26, 2009 6:50 pm

Fox vs mat o’conor
Empiezan en el ring, fox da un puñetazo en la cara a mat y este se lo devuelve y fox cae al suelo. Mat le levanta y le coge en volandas y le lanza de boca contra el esquinero, fox se duele mientras mat coge carrerilla, mat corre hacia fox que estaba en el esquinero, pero fox se lanza y le da una patada en la rodilla y mat cae de boca. Fox corre hacia las cuerdas mientras mat se levanta y fox le hace una hurracanrana y busca la cuenta 1..2..kickout! fox espera a que se levante y le intenta el mexican stunner pero mat le coge en volandas y le estampa de cara contra el suelo, mat coge a fox y le lanza contra las cuerdas, fox rebota y mat le hace una spear 1..2..kickout! mat levanta a fox y le lanza al esquinero y corre tras el pero fox le da una patada y se sube al esquinero y la hace un super ddt 1..2..kickout! fox se prepara para el mexican stunner, mat se levanta y fox le hace el mexican stunner 1..2..3!!
El ganador es fox

Vemos a tommy Chimel en el ring.

por favor un aplauso a apocalyptica!



EL SHOW DE AL CAMPHO

El programa empieza con un recordatorio de lo sucedido en el ppv Under The Knife, en concreto en el combate en el que Zecro y PainSoul consiguieron por primera vez el titulo de parejas. Termina el video y enfocan al ring de Dinamite. Ahi estan los nuevos campeones por parejas.
En el ring esta esta Zecro con una escoba
Zecro: Jefe pon el playback
Suena una musica conocida es el we are the champion, y esta Zecro haciendo como que canta con la escoba de micrófono.
Zecro: Pues si, exacto estoy imitando a vuestro querido Al Monthe, me da.. como se llama eso ah si asco, muuuuuuuuucho asco. Llevo un par de meses menos que el en cpw y he conseguido el mismo numero de titulos. Direis pues tampoco es tanto tiempo, dilo RVD dilo
RVD: Pues…………. tampoco es tanto tiempo
Zecro:Y yo contestare pues si ya que yo he conseguido mi titulo en un combate justo y el lo ha conseguido buscando su racion de comida diaria en la basura. Bueno voy a buscar a la leyenda que traemos hoy a cpw, solo hoy y gracias a vuestro campeon. Mientras estara PainSoul haciendo mas ameno el programa.
PainSoul: Bueno ¿como estais? Pain Brotherz? Os sentis con menos peso? Eso es porque ahora somos los campeones

Mientras tanto en el vestuario
Zecro abre la puerta del vestuario de la leyenda. Le sigue una camara.
Zecro habla a la camara
Zecro: La gente se cree que traemos una leyenda pero en realidad traemos cuatro, vamos al camerino del primero.

Zecro entra a el primer camerino.
Zecro: Pues tenemos aqui a un dios del Wrestling ha sido varias veces campeon pero no tengo ganas de contarla, vamos a hablar con el., tapate la cara. ¡Que te tapes la cara Hogan joder!
Zecro: Pues tenemos aqui el autentico salvador del Wrestling, dentro de poco sabreis quien es, no quereis esperar mas? Pues os jodeis
¿¿??:No deberias de tratar asi a los fans del Wrestling.
Zecro: Ah no?

Zecro sale corriendo y la primera leyenda sale detras de el con una silla.

Anuncios
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas (50 show) Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas (50 show)   Desde Kansas (50 show) EmptyMar Mayo 26, 2009 6:52 pm

Zecro sale otra vez a escena después de unos anuncios, esta falto de respiración.
Zecro: Bueno después de este hombre, vamos a ver a la segunda leyenda.
Llama a la puerta

Y sale dos luchadores los dos con la cara tapada con un gorro, en el gorro se lee algo escrito con graffity de color verde.
Zecro: Coño dos etarras
¿¿??: ¿Que?
Zecro: Nada cosas de mi pais, bueno que os parece la cpw
¿¿??: Fenomenal, sobre todo los campeones de dobles
Zecro:¿Si?
¿¿??: No jajaja.
Zecro: Eso es mio, que os parece si yo dijera Suck it?
¿¿??: Que te patearia la cara .
Zecro: Bueno me voy

Zecro: Y vamos a ver a la ultima leyenda con este si que nos vamos a reir.
Llama a la puerta, y abre un hombre bastante endeble
Zecro: Aqui tenemos a la ultima leyenda un hombre que nos ha hecho reir mucho y que hoy nos hara reir mas. Adios crack

Bueno vamos al ring a esperar a la primera leyenda.

La gente esta expectante, esperando a la primera leyenda
Zecro: Bueno aqui esta la primera leyenda, este tio es increíble. Un aplauso para Stone cold Steve Austin!
https://www.youtube.com/watch?v=w2PVErIzfUk

Cuando termina la entrada coje un micrófono y empieza a hablar con Zecro

Stone cold: Que pasa Cpw!!!!!!!
Zecro: Bueno austin hace poco has sido hof de la wwe verdad, yo dentro de poco lo sere aqui en cpw.
Stone cold: WHAT!
Publico: What
Austin: What
Publico: What
Zecro: Pobrecito esta viejo, dejalo don austin. ¡Como esta su hijo, hace poco oimos que le dejo en la residencia!
Austin: Como dije hace tiempo te enseñare la norma 3: 16
Austin le hace un stunner a Zecro, no sin antes hacerle un corte de mangas.

Suena la musica de Stone Cold, y se va

promo de Jay Rude

Se ve a Zecro algo adormilado a la vuelta.
Zecro: Bueno vamos a presentar al siguiente luchador, bueno luchadores

https://www.youtube.com/watch?v=vzQ2yA1rxPo


ARE YOU READY

El publico grita, a favor de dx

Zecro: Bueno aqui tenemos a nuestros antecesores, d generation x, sinceramente ellos dieron un paso mas en el wrestling.
HBK: Tienes razon Zecro, que sepas que no estoy de acuerdo con lo que te hizo Austin, yo no te lo hare.
Zecro: No me haras tu finisher?
HBK: No, no te hare el stunner, en todo caso el SCM.
Zecro: JAJAJA muy gracioso Shawn, bueno voy a preguntarle a tu novio Hunter
HHH: Que pasa Zecrito? Te dio con el hombro Austin? Que chico mas malo.
Zecro: Ves como es tu novio Shawn, habla como una nenaza.
HHH: ohhhhhhhh este chaval se merece algo mas que una stunner.
HHH le da una patada en el estomago y le hace el pedigree, mientras Michaels le hace el Sweet Chin Music a painsoul.

promo de Mach-ine

Zecro esta aun mas magullado que antes y tiene un ojo morado.
Zecro: De verdad creerme, no me quiero parecer a Mcmahon pero no me dejan, vamos con el ultimo

La gente grita !Hogan! !Hogan!

Y suena una musica
https://www.youtube.com/watch?v=LMQFKuszBi0

Publico: WHATT

Zecro: JAjajajajajja si es el grandisimo Santino Marella deberiais de veros.
Santino: No se que os pasa para que quereis a hogan si teneis aqui al mejor de la historia.
Zecro: Gracias Santino, no es para tanto realmente soy un principiante.
Santino: Lo digo por mi
Zecro: Jjajajajjajajajjajajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa. Me parto contigo, bueno has visto que me han hecho el finisher antes verdad?
Santino: Si por qu
Zecro le ha lanzado una tremenda Superkick a Marella que le dejo inconsciente

Zecro: Pain vamonos rapido que este llama a su prima del Zumosol jaja
Estan en el titantron los dos y suena una musica bastante conocida

https://www.youtube.com/watch?v=ZfckZXZOWK0
Es Hogan!! Y no viene muy contento, pero no habla solo le hace el finisher a Zecro.

dangerous rebound

Zecro: Hoy no ha sido mi dia, pero todos me han pillado a contrapie y sin que yo sepa que me atacarian, en el proximo Al Campho Show habra biografia de Hogan


Vemos en el ring a traker y a Keith.

Suena la campana. Comienzan con la toma de cuello. No se mueven debido a la fuerza que ponen los dos. Keith golpea con un rodillaz, seguido de un codazo y lo lanza a las cuerdas. Cuando traker vuelve le aplica un runing clothesline! Levanta a Keith y lo lanza al esquinero! Clotheslne! Después lo sube al esquinero y superplex! 1… no!! Traker aplica un legdrop. Lo levanta y old school!! Keith se queja de la espalda por el combate del domingo. Lo levanta y tombstone!!! 1…2…3!!

Ganador: traker.

Publi
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas (50 show) Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas (50 show)   Desde Kansas (50 show) EmptyMar Mayo 26, 2009 6:55 pm

Vemos ya a easy en el ring! Está muy emocionado! Sale Shane McMahon en un avión.
S: easy, como segundo campeón de la CPW tengo el orgullo de ponerte de contrincante a alguien de tu potencial. Den un aplauso a….. sino kon zeta!!

Sale Zino!! El público comienza a reírse a mas no poder.

Suena la campana. Se miran los dos, corren el uno al otro y se dan un buen cabezazo! El árbitro comienza a contar 1…2…3…4…5…6 Zino se arrastra hasta easy y cuenta 1….2…3!!!!

Ganador: Zino kon zetta.


Este se va con un dolor de cabeza considerable mientras easy se comienza a levantar. Sale Shane de nuevo! Dice: ooooh! No has ganadoooo…. No pasa nada, seguro que algún día lo conseguirás… jajajaja (por lo bajo: ni de coña) ahora largo de mis dominios!

Salen varios técnicos con tasers(máquinas que sueltan descargas eléctricas). Comienzan a dar descargas en el culo a easy! Este comienza a correr mientras los técnicos le siguen.


Promo de dark knight

Vemos ya a Harry Karl y a Michael Randun en el ring.

Suena la campana y empieza el combate!!harry mira a michael y se toman de la nuca!!harry aprovecha su fuerza y tira a michael contra la esquina!!harry corre hacia el...codazo en la cara!!michael cae al suelo...harry sube a la cuerda...michael se levanta...over castle!!1...2...NOO!!harry le pisa y le golpea!!michael se rebela...LOW BLOW!!Le cubre...1..NOOO!!harry se levanta lleno de ira...SPEAR!! harry levanta a michael...Y lo tira al ringside!!michael cae pero se levanta...h3k lo ve...¡Salta por encima de las cuerdas!!FLYING PRESS!! michael cae al suelo...harry le pisa, le coge y le levanta y lo vuelve al ring!!harry le da un codazo en la boca!!michael le muerde el codo!! harry vuelve al ring,le pisa...michael se levanta...leglock!!!NOOO!! h3k lo revierte en walls of h3k!!! Michael se rinde!!!

Ganador: Harry Karl.

Publi.


Vemos ya el ring como el plató de cállate la boca!! Vemos a zechnas!

Z: bueno, bienvenidos por primera vez a mi segmento en dinamite!
El público da una buena ovación.
Z: hoy tengo el placer de tener aquí a 5 grandes! He aquí a: Tommy Dreamer, sabu, sandman, Terry Funk y Tazz!!

https://www.youtube.com/watch?v=5JZ9djZa180

salen los 5!! También viene balls mahoney!

Z: bueno bienvenidos.
Todos: gracias.
Z: y bien, el único que está ya es RVD, pero que ha pasado con esa legión de luchadores extremos que nos invadieron en noviembre?
Tommy: bueno. Yo estoy a punto de ganar el ECW Championship, sabu, sandman, Terry y Tazz están retirados, y Balls lucha en las indys. El único sin rumbo fijo es RVD.
RVD: alguien habla de mi?

Entra RVD! Entra con varias cervezas! Le da una a cada uno y se la beben.
Z: bueno, y que vais hacer ahora?
R: lo que mejor se nos da…. Mostrar nuestro potencial destructivo!

Todos comienzan a destrozar el plató!! Zecro baja y se queda mirando sentado en ringside el destrozo, mientras los ECW lo destrozan todo. Al acabar saludan al público y se van entre ellos al mas puro estilo ECW.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas (50 show) Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas (50 show)   Desde Kansas (50 show) EmptyMar Mayo 26, 2009 6:56 pm

Vemos a Khyu y a Leo ya en el ring.

Los dos luchadores se miran y comienzan con una toma de nuca!! leo esta rápido y aplica un Small Package!! 1..2.no!! khyu se levanta y recibe una patada en la barriga de leo!! leo empuja a khyu contra las cuerdas y clothesline!! khyu cae al tapiz y Leg Drop de leo!! leo cubre a khyu! 1..2..no!! leo levanta a khyu , lo empuja contra la esquina y Clothesline!!No!! khyu recibe a leo con un codazo!! khyu corre contra leo y runing DDT!! khyu cubre a leo!! 1...2...no!! khyu levanta a leo , pero este le sorprende con un backbreaker!! Khyu cae al tapiz , leo se sube al poste y Diving Splash!! Impacta!! 1..2..no!! leo levanta a khyu y facebuster!! leo se impulsa en la segunda cuerda y Springboard Moonsault!! Pero khyu lo recibe con las rodillas!! leo se duele del pecho y khyu se levanta!! khyu coge las piernas de leo y Toss contra la esquina!! leo se estrella contra la esquina , da unos pasos hacia atrás mareado e Inverted DDT!! leo cae al tapiz , khyu lo cubre!! 1..2..no!! khyu levanta a leo , lo empuja contra las cuerdas y Spinebuster!! khyu lo vuelve a cubrir!! 1..2..No!! leo se sale!! khyu coge a leo , pero este le sorprende con un Reverse Atomic Drop!! khyu se duele de sus partes , mientras que leo lo coge y lo tira contra la esquina!! leo corre contra khyu y Clothesline!! khyu cae a la lona , mientras que leo se sube a la esquina!! khyu se levanta , leo se tira y Diving Bulldog!! leo se levanta de un salto y se comienza a preparar para el latin kick!! Khyu reacciona con una SCM!!! Se dan los dos a la vez!! Caen los dos al suelo. 1…2…3…4…5…6…7…8….9…10

Combate sin ganador.


Promo de traker

https://www.youtube.com/watch?v=SU7ZClj8d5w
entran jokker y melrond! Este viene con muchas vendas. El público les da una gran ovación.
https://www.youtube.com/watch?v=3xdsgZ0C0IY
entra XU! Ríos y xusi abrazados y soli y kimberly saludando al público.

Se saludan entre todos. Por un lado saldrá jokker y por otro soli. Comienzan con la toma de cuello. Soli consigue agarrar a jokker con un headlock, pero le aplica un DDT. Lo levanta y lo deja en las cuerdas. Jokker reacciona rápido con una clothesline, seguido de un dropsault. Lo levanta y lo lanza al esquinero. Lo intenta aplicar una clothesline pero soli responde con un codazo. Soli lo lleva al esquinero y le aplica da un puñetazo. Lo lanza al otro esquinero y avalancha! Clothesline que tira a jokker. Soli levanta a jokker y le da un cabezazo, seguido de una clothesline. Soli da el relevo a ríos. Ríos levanta a jokker y comienza a darle puñetazos. Lo lleva a las cuerdas pero este reacciona con un lionsault!! 1…2… no!! Jokker consigue dar el relevo a melrond. Este sale con dificultad, pues sigue dolorido. Agarra a ríos, que responde con un makeover! Melrond cae al suelo y comienza a dolerse la espalda. Ríos levanta a melrond y le aplica un vertical suplex. Este se apoya en las cuerdas. Ríos lo agarra y DDT. Lo levanta y lo agarra en vilo. Hace el backbreaker y lo vuelve a levantar, momento que aprovecha melrond para revertir y super DDT!! Melrond se apoya en el esquinero mientras ríos lo mira de rodillas. Corre a por el pero melrond salta por encima! Comienza a aplicar back chops a ríos y da el relevo a jokker! Agarran a ríos, jokker sube al esquinero e intenta un head twister, pero ríos lo revierte en bodyslam!! Lo levanta y rock bottom!! 1…2…no!! Increíble! Ríos da el relevo a soli, momento que aprovecha melrond para agarrar del pie a jokker y darse el relevo, y sube a la tercera cuerda y springboard clothesline!! 1…2… no!! Melrond levanta a soli para el rising sun pero soli comienza a revolverse y al final acaba cayendo en frog splash sobre melrond! 1…2…3!

Ganadore: soli y ríos

Tras el combate soli le da la mano a melrond y se abrazan, y los seis saludan al público.

Promo de lethal impact, el próximo PPV de CPW.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas (50 show) Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas (50 show)   Desde Kansas (50 show) EmptyMar Mayo 26, 2009 6:59 pm

/Se ve a Al en medio del ring de pie con su nuevo USA Championship/

Bienvenidos a the Al Monthe Show, Kansas /el público empieza a gritar/. Ja,ja gracias por el recibimiento, hemos tenido una noche increíble y esto ya llega a su fin. Tendremos repaso de UK, donde perdi, pero que le decis a los ganadores chicos /Al enfoca con el micro al público y se oye un gigantesco you sucks/ veis Fox y Randun lo que piensa el público de vosotros. También tendremos canción, en directo, que nervios, y premios. Vamos haya con el repaso de UK, pero primero el chiste malo de la semana. Bueno, esto es un capitán pirata que le dice a su tripulación, ¡abordar el barco! Y sabeis que, pues que el barco quedo precioso. /no se oye ni una risa/ coño, que esperabais, era un chiste malo.

Bueno, vamos con el repaso del PPV. Empezamos con un combate fraticida que se llevo Tommy, con un headlock, que dicho asi parece que TNT sea un blandengue, pero no, es que fue con una cadena, peor que os voy a contar que no sepais XD. A ver si acaba el duelo este, que se hace aburrido. Luego /Al hace como que llora/, ganaron los Dalton /el público al oir los Dalton empieza a abuchear/ jaja, me encanta el público de Kansas, va que cojones /al se quita la sudadera y se ve una camiseta de los Chiefs, entonces si que el publico se cae, empieza a grita Al/. Bueno, por donde ibamos, ah si, bueno pues ganaron los Dalton /nuevos abucheos/ por pura chorra, pero aun asi tenemos nuevos campeones, que se le va a hacer. Luego, bueno, pues perdi, bueno, unas veces se gana, otras se pierde, que se le va a hacer. Luego el six man, que gano Craig, que bueno, tampoc mucho que contar, jo que PPV mas aburrido llevamos. Y luego kamitrans /risas generalizadas/ se convirtió en campeón con Kyra, bueno, empieza el reinado de las hormonas chicos XD /nuevas risas en el público/. The Mien retuvo, joder, una que acierto, ademas con O’Connor arrastrandose, eh, digo Matt Dalton. Y, gano Melrond, peor por ayuda, auna si, es que Keith casi le habia matado, un poco capullo, pero Melrond demostro lo grande que es, era tan solo culpa suya por organizar el combate, bueno que decis de Melrond, Melrond /se oye un gigantesco Rules/, asi me gusta. El de las leyendas, peus como iban a ganr si no era con trampas, estas leyendas de la WWE que se han creido, han sido grandes, pero de verdad, por favor dejar a los nuevos talentos. Y llegamos al combate por el titulo CPW, que retuvo Rios, como no podía ser de otra manera, pero que esperabais, que perdiera. Bueno y no apareci con ningun maletin, que querias, aun queda tiempo, ademas si consigo el titulo, tengo que dejar este, y me gusta. Y el ultimo combate, pues gano Dark, que este si /impresionante el sucks que grita el público/ joder macho como te haces de odiar. Y hasta aquí el resumen del PPV.

Y sin más preámbulos, vamos con los premios. Pero no, no son los premios al uso, y es que me han concedido el gran honor de conceder, mas que un premio, conceder a alguien el honor de entrar en el Hall Of Fame de CPW, ¿Quién sera?, pues señoras y señores, es, alguien que sin el CPW sería imposible, un crack, un amo, más bien el puto amo. Sí, estoy hablando de Khyu, o más bien debería decir Marc, el booker de Dangerous y que sin él esto sería imposible, gracias Marc, eres un grande, y esta canción va para ti, por favor todo el mundo.

/aparece un piano en medio del ring, con zecro sentado para tocarlo/



Esta canción
Que voy a cantar
Va sobre alguien
Al que hay q idolatrar
Puede cometer errores
Puede equivocarse
Puede parecer un niñato
Pero igualmente es el
Sabéis quieeeen
Khyu es el puto amo
Sin el esto solo seria un sueño
Khyu es el amo
Khyu es el amo
Por eso hoy te damos la gracias
Porque eres el amo
El amo del mundo

Que tampoco se te suba
Y te creas un dios
Que ya te conocemos todos como eres
Pero aun así
He de felicitarte
Por hacer de esto
Algo de verdad y poder disfrutarlo gracias a ti
Sabéis quieeeeeeen

Khyu es el puto amo
Sin el esto solo seria un sueño
Khyu es el amo
Khyu es el amo
Por eso oy te damos la gracias
Porque eres el puto amo
El amo del mundo

/Entra todo el vestuario de CPW/

Khyu es el puto amo
Sin el esto solo seria un sueño
Khyu es el amo
everybody
Khyu es el amo
Khyu es el amo
Por eso hoy te damos la gracias
Porque eres el amo

Gracias Marc.



vemos que en el tirantron está de nuevo el grupo slipknot! Traen a marc haciéndole una manteada! Este está muy emocionado. El cantante de slipknot se queda en la pasarela entre los luchadores, que meten a Marc en el ring y comienzan a aplaudirle, mientras Al se abraza con el y le levanta los puños. Salen todos los cameos de la noche, apocalíptica, los ECW originals, etc.



suena esta canción y sale 3 days grace! Junto con slipknot tocan la canción mientras marc saluda a todos. Está muy emocionado.

Jim: menudo final! Inesperado!
Joey: oh my god! Increíble! Pero el chico se lo merece.

Los dos presentadores suben.

F: menuda fiesta!
C: para un gran guionista!
H: yo me quiero unir a la fiesta…. Nos vamos!
F: pero volveremos!
C: AAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAA!!

Los tres comentaristas se unen a la fiesta y el show se despide con estas imágenes.


GRACIAS MARC.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas (50 show) Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas (50 show)   Desde Kansas (50 show) EmptyMar Mayo 26, 2009 7:00 pm

y tambien gracias a dark knight, cenasucks y matasanod por ayudarme con el show.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Kansas (50 show) Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas (50 show)   Desde Kansas (50 show) EmptyMar Mayo 26, 2009 7:31 pm

Increíble show. El mejor con diferencia desde hace bastante tiempo. Todos los combates bien, y el Al Campho, Al Monthe Show y el resto genial. La verdad es que no sé que a venido una dedicatoria a mi, pero en todo caso muchas gracias... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Kansas (50 show) Empty
MensajeTema: Re: Desde Kansas (50 show)   Desde Kansas (50 show) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Kansas (50 show)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Kansas
» Desde Kansas
» Desde Illinois (30 Show)
» Desde Philadelphia(2º show antes de legends night)
» Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: