Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Illinois (30 Show)

Ir abajo 
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Illinois (30 Show) Empty
MensajeTema: Desde Illinois (30 Show)   Desde Illinois (30 Show) EmptyVie Ene 02, 2009 11:36 am

Hola hola. Desde illinois, un deportivo saludo de juan cruz, Fernando costilla y Héctor del mar. Celebramos una fecha muy importante y con nueva canción:
http://es.youtube.com/watch?v=1i_72iKvbtI
sale la pirotecnia y slipknot tocando en el ring. Cuando dice: and the rain will kill us all sale una lluvia dorada. El público enloquece.
F: buenas noches don Héctor del mar. Hoy venimos muy elegante, pues el show 30!! Tenemos unos combates espectaculares. Vemos a soli.

S: lo diré por última vez. NADIE me va a quitar el cinturón. Os guste o no, soy vuestro campeón, y debéis tratarme como vuestro dios. No voy a admitir faltas de respeto de gentuza como vosotros, así que los que no estéis de acuerdo conmigo podéis iros. Y con respecto a khyu, atento a lo que le voy a hacer a traker. Será un anticipo de lo que te haré a ti.
http://es.youtube.com/watch?v=leGSKZA6wGU
entra traker!! El público enloquece con este chico.
T: que me vas a hacer que? Ya te gané una vez, no me importa volver a ganarte.
S: miren a traker!! Un hombre que se ha aliado con una persona que le tiene en el punto de mira.
T: venga, hablemos de moralidad. Cuantas semanas hace que pegas a las divas?
S: eso no tiene nada que ver. Kimberly es escoria como su novio.
T: no te equivoques. La escoria eres tu. Me das asco, me da asco tu amigo hulk y todos los mal tratadores. Voy a hacerte morder la lona y vengaré a khyu.
S: quién eres tu? Un moralista? No me toques los (pitidos) y demuéstralo en el ring.

Traker suelta el micrófono. Se encara a soli y le agarra del cuello. Este se libera y le aplica un mic check!!
Baja del ring y coge una mesa, unas cerillas y gasolina. Lo sube y coloca a traker encima de la mesa. Después la prende fuego y entra leo!! Soli sube al esquinero y leo también. Comienzan a forcejear hasta que soli lo agarra en volandas y lo lanza encima de traker!!
Después de esto soli baja y se rie.

H: soli está loco
F: nos tiene acostumbrado
J: pero no a esto.

Vamos al primer combate de la velada.
https://www.youtube.com/watch?v=EtSiQ_-RPkQ
entra jay rude.
Detrás G2K.

Suena la campana. G2K mira a jay y corre hacia el. Jay lo intenta coger pero G2 se escapa metiéndose por debajo de las piernas. Jay se gira y agarra a G2. Le aplica un backsuplex. Continua con un leg drop y una superkick. Cuenta 1…2… se salva. Se levantan los dos y jay agarra del cuello a G2K. le aplica un bulldog. Se levanta y jay le aplica una spear. Sube al esquinero y aplica un moonsault. Cuenta 1…2…3

Ganador jay rude.

F: combate normalillo, sin ninguna sorpresa.
H: jay cada vez va a menos, antes sus combates era espectaculares, pero ahora…
J: me recuerda a RM.

https://www.youtube.com/watch?v=uRheiTDX9x4
entra yReeH
sigue xusi.
Comienza el combate y se agarran de los brazos. Xusi aplica un candado en un brazo a yReeh y esta hace una rueda lateral y la aplica una zancadilla. Continua con un moonsault pero xusi se quita. Se levantan las dos y xusi aplica un hurracanrana a yre. Esta cae redonda. Agarra sus piernas y la acerca al esquinero. Baja del ring y agarra su pierna izquierda y la choca contra el esquinero. A la segunda vez yre quita el pie. Xusi se da con el esquinero y retrocede, yre salta encima!! Caen las dos. El árbitro cuenta 1…2…3…4…5…6 entran las dos. Xusi se coloca e intenta una sweet chin music, esta la esquiva con una voltereta para continuar con una zancadilla. La levanta y la aplica un Nose Job!!! Cuenta 1…2…3

Ganadora yReeH
Sale del ring como puede y lo celebra, pero recibe una spear de Deb!! Que había salido del público. Sube al ring y aplica un pedigree a xusi. Después coge el cinturón y lo besa. Después escupe a xusi y se va.

http://es.youtube.com/watch?v=olILVp-J7Y8&feature=related
entra ríos.
http://es.youtube.com/watch?v=P5T3efSH6NU&feature=related
entra cowboy johny.

Suena la campana y ríos aplica un DDT, seguido de un dropkick. Sigue con un legdrop. Lo levanta y aplica un irish whip hacia un esquinero. Corre y aplica un clothesline. Sube rápidamente y aplica un diving bulldog. Cuenta 1…2… se salva. Ríos sube al esquinero y espera a que cowboy se levante. Cuando se levanta, ríos aplica un flying hurracanrana para continuar con un RKO!! Cuenta 1…2…3

Ganador ríos. Coge un micrófono y dice: mach-ine, espero que lo hayas visto, porque te voy a machacar.

Corte de publi.

Estamos con shane en el ring.
S: bien, procedo a anunciar la fecha de CPWmania:
El domingo 2 de noviembre.
http://es.youtube.com/watch?v=0eSZ9M5cHIQ
entra Michael randun.

M: me da igual lo que digas shane, quiero a Craig y lo quiero ya!
S: tienes suerte, por ahí viene.

http://es.youtube.com/watch?v=ApKD2cGy-tg
entra Craig. Lleva unos pantalones que pone extreme lifestyle players.
Suena la campana. Craig agarra a Michael del cuello. Lo levanta en vertical y le aplica un piledriver. Cuenta 1….2… se salva. Sube al esquinero para hacer un 450 splash. Salta y Michael se quita. Craig cae al suelo. Michael levanta a Craig y le aplica un dragonrama. Continua con un anaconda vice, del que se libra fácilmente Craig. Craig corre hacia el y Michael se va por encima. Se da la vuelta y pasa por entre sus piernas. Cuando Craig se da la vuelta recibe un DDT. Cuenta 1…2 craig se levanta. Michael corre hacia Craig y recibe un codazo. Se agarran del cuello y Craig aplica un vertical suplex para tirarlo a las cuerdas. Michael apoya los pies en la cuerda y le aplica un spear. Caen los dos al suelo. Michael pone la mano encima de Craig 1…2… Craig se salva!! Se levantan los dos y michael se agarra a su cuello con las piernas, pero este reacciona con una bomba. Sube al esquinero y aplica un 450 splash!! Cuenta 1…2…3
Ganador Craig blake

Vemos a tyson y a jason en el backstage.
T: escucha, nos llevamos bien con mach-ine y h3k. no tenemos porque pelear.
J: tienes razón. No debemos enfrentarnos.
Entra lex other.
L: os negáis a luchar?
J: si
T: si
L: muy bien, os lo habéis buscado. El martes que viene habrá un triple threat por el cinturón hardcore entre Tyson, frankuko y…
T: y…?
L: Jason Hughes
Lex se va riendo y tyson mira a Jason, que retrocede unos metros y se va corriendo.

Entra mach-ine.
M: que pasa?
T: lex? Y a este no le haces nada? Tampoco quiere luchar!
M: a mi me ha puesto a luchar contra h3k70r por el cinturón crucero hoy.

Vamos al ring donde están las 4 divas que lucharán hoy.

Por un lado saldrá kimberly y por otro diamond.
Suena la campana y kimberly aplica un irish whip a la cuerda, cuando diamond rebota kimberly la aplica un superkick. Continua con un bodydrop. Da el relevo a kyra. Kyra aplica un lion sault y cuenta 1…2…3

Ganadoras kimberly y kyra.

Corte de publi
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Illinois (30 Show) Empty
MensajeTema: Re: Desde Illinois (30 Show)   Desde Illinois (30 Show) EmptyVie Ene 02, 2009 11:37 am

Vamos al combate entre melrond, jokker vs frankuko y the mien.

http://es.youtube.com/watch?v=Ulg8sc5bAkg
entran frankuko y the mien
http://es.youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE
entra el grupo entero de slipknot. No hay rastro ni de jokker ni de melrond. El cantante grita: I’m not gonna make it y dos de los componentes se quitan la máscara y aparecen melrond y jokker!!
Suena la campana. Por un lado saldrá melrond y por otro frankuko. Se dan la mano y melrond aplica un clothesline!! Continua con un leg drop. Se apoya en las cuerdas y aplica un diving clothesline. Da el relevo a jokker. Este salta por encima de las cuerdas. Aprovecha que frankuko se estaba levantando para propinarle muchos puñetazos. Frankuko reacciona y aplica un clothesline. Se acerca al esquinero de melrond. Este hace amago de salir pero el árbitro se lo impide. Frankuko se gira y recibe un puñetazo de jokker con su puño de alambre de espino. Lo tira fuera del ring. Da el relevo a melrond y aplican una doublé chockeslam. Melrond lo levanta para el lasta ride, pero reacciona con un hurracanrana. The mien está fuera y coge el puño. Frankuko da el relevo a the mien. El árbitro le ve con el puño y comienzan a discutir. Mientras frankuko se recupera en las cuerdas. Jokker quita el protector del esquinero. Frankuko se baja del ring. The mien agarra a melrond, pero reacciona con un suplex. Lo levanta y lo lanza al esquinero sin protector. Da el relevo a jokker y hacen un doublé suplex. Jokker se coloca una de las máscaras y baja del ring. Se mete debajo. El árbitro comienza a contar. 1…2… the mien baja del ring, melrond le aplica una spear desde el esquinero…3…4 coge una silla…5…6…7 entra en el ring y obliga al árbitro a sentarse. Este se sienta y sale del ring jokker con un tubo fluorescente…8…9…10
Ganadores melrond y jokker

Salen del ring y jokker le lanza el tubo a frankuko. Melrond golpea con la silla a the mien y se van con las máscaras puestas. Salen los miembros de slpknot y se van con ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=HAYJAza1yY0
entran mach-ine y h3k juntos.
Suena la campana y mach-ine da la mano a h3k, para lanzarlo por los aires seguido de un backsuplex y un leg drop. Cuenta 1…2… se salva. Lo levanta y lo aplica un RKO!! Cuando va a contar, entra ríos con un palo de beisbol y comienza a golpearle. El árbitro anula el combate.
Ganador mach-ine por dq
Ríos se va riendo mientras h3k mira a mach-ine

Estamos en el backstage con kyra y kimberly.
Ky: kimberly, debes dejar a khyu
K: porque?
Ky: no te está trayendo mas que problemas, dentro de nada soli te matará!
K: yo quiero a khyu, eso me basta
Ky: pero khyu caerá contigo!
K: escucha, te lo dejaré claro: estás conmigo o contra nosotros?
Ky: no, kimberly, yo estoy con vosotros. Pero debes entender que khyu te trae problemas. Mira tu brazo, recuerda su hombro. Se quiere vengar.
K: déjame pensarlo, te contesto luego.

Vamos al combate entre Thunder AX7 y dark knight.
Están ya en el ring. Suena la campana y thunder y dark se agarran del cuello. Thunder domina y aplica un headlock. Prosigue con un backsuplex y un enzuguiri. Cuenta 1…2… se salva. Thunder aplica un rolling thunder!! Sube al esquinero pero duke le agarra un pie y cae fuera. Comienzan hulk, duke y J.S.pain a golpearle, hasta que ursu y doink les apartan y meten a thunder. Están los dos en el suelo, y todos los que están fuera menos ursu comienzan a meter armas al ring(sillas, palos de kengo, tubos fluorescentes…). Thunder se levanta y coge un palo de kendo. Comienza a golpear con el a dark. Este reacciona y aplica un cutter a thunder!! Cuenta 1…2…3

Ganador dark knight. Entran todos al ring y comienzan a golpear a los luchadores. Doink y ursu se van y hulk y duke atacan a thunder y J.S. y bryan a dark.

Estamos de nuevo en el backstage con kimberly y khyu.

Ki: escucha, khyu
K: dime
Ki: verás, he estado pensando en lo nuestro, en lo de soli, he hablado con kyra y…
K: y…
Ki: deberíamos dejarlo
K: por que?
K: verás, desde que estoy contigo no tengo mas que problemas y no paran de golpearme. Lo siento khyu, entiéndelo.
K: pero…
Ki: no hay marcha atrás khyu. Lo siento.

Kimberly se va y khyu comienza a golpear las taquillas. Grita: soli!! Te voy a matar!! Te mataré!! Después de esto entra el anticristo y le quita el bote de pastillas de la mano. Le da 2 tortas y dice:
A: se puede saber que haces?
K: si kimberly no está, no puedo seguir.
A: eres tonto? La vida sigue, no debes suicidarte
K: las pastillas eran aspirinas, joder. Escucha, hoy no voy a luchar
A: que dices?
K: no estoy bien
A: entonces acompáñame a mi combate. Leo está en la enfermaría y lucharé contra King killer, ok?
K: vale
A: por cierto, este combate es el main event. Traker no se encuentra bien.
K: le dan el día libre a soli?
A: si

Vamos al área principal, donde están los dos luchadores.

King killer agarra al anticristo y comienza a darle puñetazos, este responde con un suplex y un atomic legdrop. Sube al esquinero y se enciende el tirantron. Aparece soli agarrando del cuello a kimberly, que está semidesnuda. Soli dice: mira lo que le hago a tu amada!
Comienza a golpearla y kimberly grita. Khyu mira y comienza a correr. Detrás de soli aparece Craig blake!! Que le da con un tubo en la espalda. Kimberly cae redonda como soli y Craig saluda al tirantron, pero detrás aparece joey porter!!! Le golpea con una silla!!!!!!!
Khyu se gira y recibe un sillazo de King killer!! El anticristo está en el suelo también.

fin
Volver arriba Ir abajo
 
Desde Illinois (30 Show)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Illinois
» Desde Chicago, illinois
» Desde Kansas (50 show)
» Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night)
» Desde Philadelphia(2º show antes de legends night)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: