Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Jacksonville

Ir abajo 
+3
mata
oº..Bea..ºo
doink
7 participantes
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyMar Feb 24, 2009 7:24 pm

en esta cartelera solo esta confirmado:

el rincon de mach-ine. invitado: jay rude.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyMar Feb 24, 2009 8:02 pm

Dark match: cowoy johny sobre fabri.

Hola hola. Desde jacksonville, un deportivo saludo de Fernando Costilla, Carlos Cabrera y Héctor del Mar. Hoy es un show imprevisible, pues tenemos a 3 nuevos campeones, y los 3 hace 2 meses eran de Dangerous!!
C: AAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Que tal amigos? Esto es CPW para nuestros amigos de España y Latinoamérica.

Vemos a Fernando en el ring.

F: por favor den la bienvenida al nuevo campeón de CPW Rios!!
http://es.youtube.com/watch?v=olILVp-J7Y8&feature=related
vemos que entra ríos con xusi y kimberly, pero no viene Soli!!
Ríos le da la mano a Fernando y este baja a la mesa.
Rios intenta hablar pero el público le da una ovación y no le dejan hablar!!
R: por favor, por favor!! Jajajaja que alegría estar aquí con vosotros, con mis chicas preferidas y… esto… mi cinturón recién conquistado el martes.( suspiro) pero… yo no pienso solo en mi… xusi retuvo, pero soli sufrió un ataque a mano armada. Soli fue atacado por borne extremist, y aunque kimberly intentó ayudarle, no bastó. Aun asi, hubo una persona que bajo todo pronóstico nos ayudó. Por favor Michael Randun, sal.

http://es.youtube.com/watch?v=0eSZ9M5cHIQ

entra Michael entre abucheos. Sube al ring y se abraza a ríos, después con las divas.

R: bueno Michael, ante todo quería decirte que hiciste lo que pudiste, y aunque soli hoy no esté aquí, quiero darte las gracias de su parte.
M: no hay de que.
R: y por ello, creo que voy a darte una oportunidad por mi cinturón en Break The Rules.
M: bien, pero antes tengo que decir una cosa: al igual que yo ayudé a soli, quiero que el me devuelva el favor.
R: que quieres decir?
M: quiero decir que hoy tengo un combate contra King Killer, si gano seré tu contrincante, pero sé que vendrá The Mien.
R: no te preocupes por el, yo me encargo.
M: se que lo haréis, pero quiero algo mas de seguridad.
R: está bien. Hoy nosotros tres estaremos en tu esquina apoyándote. Además seguro que aparece Borne Extremist por ahí molestando.

¿?: un momento!
http://es.youtube.com/watch?v=ImrtZRrS70w
entra King killer!! No se acerca al ring, sino que se queda en la pasarela. Dice: no es justo! Que os he hecho yo? Solo he ganado a soli de una forma honrada!
R: honrada? Ya se que para ti honrado es pedir en la puerta de un supermercado, o prostituirse por las esquinas.
K: sabes que en ese ring hay al menos dos personas que se prostituyen.
Las divas se ponen hechas una furia y comienzan a bajar!! Ríos las para y Michael va a por King!! King se va a vestuarios y vemos a borne con una silla subido a una estantería!! Michael aparece y borne salta!! Michael cae!! Ríos y las divas van corriendo y cuando llegan King y borne comienzan a atacarles!! Las divas consiguen escapar, pero el resto no!! Después King y borne se van y vemos a The Mien. Michael consigue levantarse pero the mien aplica una spear!! Ríos se levanta y otra spear!! Tras esto the mien se va con los otros dos.

Volvemos después de publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyMar Feb 24, 2009 8:44 pm

Vemos a cristian y a gansta man en el ring. Comienza el combate. Comienzan a darse puñetazos. Gansta responde con un irish whip y Christian revierte con un runing DDT. Cristian comienza a gritar al público para dar ánimos. El público responde. Gansta golpea la rodilla de cristian y cae a las cuerdas. Gansta aplica un 619!! Cristian se levanta y gansta aplica un frog splash, pero Christian lo agarra en brazos y spinebuster!! Agarra a gansta y comienza a darle cabezazos, gansta se gira y cristian aplica un roll up!! 1…2…3

Ganador: Christian.

Vemos a khyu preocupado en su vestuario cuando…

Kyra: khyu, que tal estas?
Kh: como voy a estar? He perdido el cinturón, no se que hacer, estoy muy preocupado…
K: bueno, tranquilo, siempre tendrás tu cupón, por cierto la lotería empieza ya!
Kh: si nunca toca…
Kyra enciende la tele.
Tele: y el número premiado es el 36781.
Kyra: pues va a ser cierto que no toca… venga khyu, vamos a prepararnos para la lucha. Khyu?
Kh: oh dios mío! Oh dios mío!!! Me ha tocado!! Me ha tocado!! Me ha tocado!! Jajajaja si!!
Khyu le planta un beso en la boca a kyra y se ba corriendo de alegría a canjear el cupón mientras grita “me ha tocado”. Kyra mientras se relame del beso.

Comienza el rincón de Mach-ine!!
M: bueno, miren este cinturón!! Si, soy el EEUU Champion!! Y bueno, kamikaze recibió su merecido, mientras que yo salí casi ileso. Pero hoy no estoy para hablar de mi, sino para un recién retirado en esta empresa… Jay Rude!!

Entra jay sin música y con las ropas ajadas. Está sin afeitar y con muchas ojeras.

Sube al ring y coge un micrófono.

M: bueno jay, te veo estupendamente.
Jay le mira y no dice nada.
M: bueno, dejémonos de ironías. Todos sabemos que no eras consciente de lo que hacías al irte. Ahora lo estás pagando…
J: la verdad es que me arrepiento de lo que hice. Mírame, parezco un desecho social. Sabes? Esta semana me ha dado por pensar. He sentido lo mismo que la gente a la que robaba sus limosnas. El viernes me embargaron mi apartamento. Tuve que dormir entre cartones. Mis padres no me dejan volver a su casa, y menos tal y como me fui. Al huir de un perro que me quería morder perdí mi DNI y mi documentación, mis tarjetas de crédito, las cuales se quedaron sin liquidez. Siento tener que decirlo pero… quiero volver. Aguantaré todas las humillaciones que me toque aguantar para volver a ser parte de esta empresa. Haré lo que sea. Mach-ine gracias por invitarme aquí, es bueno tener al menos un rato en el que no pasar frío. Eres un buen amigo.
Jay hace el amago de abrazarle pero se huele la ropa y se lo piensa.
J: y ahora me iré, a mis cartones, a pensar lo que pude haber sido, y tiré a la basura por mi soberbia. Dios! Como me gustaría volver atrás y no decir todo aquello que dije. En fin, no lloréis por mi, me las arreglaré.

Vemos que baja y ve a Lex que dice: wow wow wow!! Un momento!! Sabes, creo que esta semana has pagado todo lo que hiciste, creo que voy a darte una oportunidad. Estás contratado (jay se alegra) y tu lucha es ahora, contra el CPW Champion ríos!!
J: que? No estoy preparado, no he calentado…

Vemos a ríos salir sin música y corre al ring. Mach-ine baja y se va. Ríos sube a jay al ring y rock bottom!! 1…2…3

Ganador Ríos.

Vemos que este baja enfadado y se va mientras jay se incorpora.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyMar Feb 24, 2009 9:29 pm

Dark match en publi: kimberly sobre deb.

Promo de kamikaze, que estará la semana que viene.

https://www.youtube.com/watch?v=gqcQUvJeBPM

vemos a Fox, el nuevo talento de dinamite, mientras Al lo espera en el ring. Al subir hace un corte de manga al público. Suena la campana. Vemos a AL que se pone a bailar. Fox corre y aplica una clothesline!! Al se levanta mosqueado y se encara a fox, este le aplica un irish whip a las cuerdas. Cuando Al vuelve aplica un neckbreaker!! Se levantan los dos. Comienzan con la toma de cuello. Fox aplica un irish whip al esquinero a Al y Fox bulldog!! Fox no desaprovecha la oportunidad y les saca el dedo anular al público. Fox levanta a Al, irish whip, al lo revierte y es fox el que acaba en el esquinero. Al aplica un monkey flip. Cuenta 1… no!! Al lleva a Fox al esquinero y back chop!! Fox reacciona y Mexican combination!! Cuenta 1…2… no!! Fox sube al esquinero. Al se consigue levantar y mueve las cuerdas, lo que hace que Fox caiga al piso aparatosamente. Al cuenta 1…2… no!! Al lo va a levantar para su m9 pero Fox revierte y aplica su mexican stunner!! Sube al esquinero y Fox Fly!! Cuenta 1…2…3

ganador Fox.

Fox vuelve a mirar al público y baja del ring. Se acerca a una valla y escupe al público mientras se va a vestuarios.

Promo de soli.

Vemos a King Killer y a Michael en el ring, con EU fuera salvo soli y borne extremist con the mien.

Suena la campana. Michael toma la iniciativa con un rodillazo. King killer se gira e inverse DDT de parte de Michael. Continua con un leg drop y levanta a King. Lo lanza al esquinero y aplica una spear, seguido de un superplex. Cuenta 1… no!! Michael levanta a king y aplica un DDT, seguido de un armlock que King revierte fácilmente. Seguido Michael aplica un dropkick y levanta a King, lo levanta y backbreaker. Vemos a the mien desde fuera que habla con borne. Michael acerca a las cuerdas a King, lo apoya en las cuerdas y tarantula!! El árbitro cuenta para que suelte 1…2…3…4… the mien tira de Michael. Michael empuja a the mien y se monta una trifulca. El árbitro para el combate.

Combate no contest. Ríos y las divas intervienen, al igual que borne. No se puede ver nada, solo golpes. Desde el ring vemos a King que coge carrerilla ysalta por encima de las cuerdas y cae encima de todos!!

¿?: quietos!! Parad ya!!
Es shane!! Viene con Lex. Suben al ring y…

S: tengo que anunciar una cosa. Como todos sabemos estamos en crisis mundial. Bien, esta tarde me llamó un comprador. Me dijo que compraba el puesto de manager general de dinamite.
L: que? Esto es por lo que me has hecho llamar? Tengo cosas que atender, como preparar la cartelera del próximo martes.
S: pues dame las gracias, ya no lo tendrás que hacer, porque a partir de ahora ocuparás tu antiguo puesto de luchador. El manager general se desvelará la semana que viene.

Tras esto finaliza el show con los luchadores mirando atónitos.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyMar Feb 24, 2009 9:33 pm

Toomaaaaaaa que os dije? Mis cupones dan suerte, ahora soy rico! xD

Off: Gran show!
Volver arriba Ir abajo
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyMar Feb 24, 2009 9:39 pm

Felicidades Khyu, ya te dije yo que te gustaría la lotería xD
Off: Buen Show!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyMar Feb 24, 2009 9:45 pm

Ahora fundaré definitivamente KWC (Khyu Wrestling Cupones) xD.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyMar Feb 24, 2009 9:48 pm

Khyu. a mi no me a tocao nada, me as timao, yo q tenia el sueño de montar una escuela de baile
Volver arriba Ir abajo
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyMiér Feb 25, 2009 11:13 am

como los cupones tengan la misma suerte k tu khyu...

off: buenisimo!!^^
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyMiér Feb 25, 2009 3:35 pm

Off: Buen show!! cortito pero intenso xD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyMiér Feb 25, 2009 3:49 pm

Lo que importa es la calidad, no que sea más largo

Monthe, no es mi culpa, sí elegiste el incorrecto no es mi problema, pero ya viste que toca. =D

Xusi, tu no hables tanto, una persona no puede tener siempre un cinturón de por vida, y eso en algún momento pasará contigo y con Rios.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville EmptyMiér Feb 25, 2009 6:51 pm

Ha estado bastante bien el show , sobre todo la storyline en donde se vende el puesto de GM y el resto del show ha estado bastante bien , aunque ando algo despistado aún . Respecto a mi , Fox , era lo que me esperaba una victoria facil , demostrando mi superioridad tanto a mi rival de esta semana , como a mis proximos oponentes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Jacksonville Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville   Desde Jacksonville Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Jacksonville
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Jacksonville
» Desde París
» Desde Illinois
» Desde Manchester, UK
» Desde Los Ángeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: