Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Munich

Ir abajo 
+3
mata
h3k70r*
Mr Batista
7 participantes
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Munich Empty
MensajeTema: Desde Munich   Desde Munich EmptyLun Abr 13, 2009 11:49 pm

Cartelera:
- Harry Karl habla.
- Zecro w/PainSoul vs. Paul Phoenix.
- Bryan Pain vs. Justin.
- Craig Blake & Thunder AX7 vs. Harry Karl & Psy Jose.

Ocurrirán más cosas durante el show.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Munich Empty
MensajeTema: Re: Desde Munich   Desde Munich EmptyDom Abr 19, 2009 6:13 pm

El show comienza con unas imágenes al exterior del pabellón, concretamente en un puente. Ahí se encuentra Leo.

Leo: Os preguntareis que hago aquí, eso espero...

Leo: Sí Traker tiene los *pitido* de enfrentarse a mí, que venga aquí durante el show más tarde. O ahora si quiere.

Leo: Si estas viendo esto, quiero decirte que cuando empiezo algo, nunca lo dejo a medias. ¡Terminaré contigo! ¡Hoy mismo!

La imagen se corta y sale la pirotecnía del show en el pabellón.

H: Hola hola, desde Munich, un saludo deportivo de Héctor del Mar y Fernando Costilla!
F: Bienvenidos a Dangerous, hoy desde Munich durante esta gira europea.
H: Hemos comenzado de manera extraña, con Leo en un puente.
F: Espero que Traker aparezca por ahí, si no me demostrará que es un cobarde.
H: Creo que el cobarde es Leo, por que él ha pedido que Traker vaya a un sitio como ese, aún lesionado provocada por cierto por Leo.
F: Excusas, jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=3G-e0lJpVcg
Sale Harry Karl con un microfono.

Harry Karl: Cuando pensaba que Bret Hart había rozado el patetismo, ya cuando me enteré de que él era el agresor... la semana pasada se supero, y mucho.

Harry Karl: Como él sólo no puede ante mí, ahora tiene que pedir ayuda... ya visteis la semana pasada, cuando aparecio por sorpresa The Rock y atacandome por sorpresa, sin poder defenderme.

Harry Karl: No sé como algunas personas pueden considerar al imbécil de The Rock una leyenda, cuando toda su fama se la dio el wrestling y no al revés, como dicen otros. Su estancia en el wrestling era para ganar fama, o cualquier cosa, por que nunca le ha gustado. Si no, ¿por qué dejo el wrestling para hacer películas estúpidas?

Harry Karl: Por cierto, no olvidar que es un pésimo actor...

https://www.youtube.com/watch?v=anG9CbHsCIo
Sale The Rock! Tiene un microfono.

The Rock: ¡¿Pero qué *pitido* estás diciendo?! No te vayas de sabío, si he vuelto al wrestling, que por cierto sólo es temporal, es para ayudar a Bret Hart y a quién sea contra tí, por que eres un maldito creído, que va atacando a verdaderos luchadores, no como tú.

The Rock: Y si dejé el wrestling, es para dedicar más tiempo a mí mismo, y también para no aguantar las estupideces de gente como tú.

Harry Karl: Vamos, que eres un cobarde. Aunque me digas que no, está claro que lo eres.

The Rock: Cierra esa bocaza de nenaza, di lo que quieras, piensa antes de hablar, repito, eres una nenaza, hablas demasiado para luego no hacer nada.

A Harry Karl se le ve cada vez más furioso, coje el cinturón que lleva en el hombro, lo mira y golpea con él a The Rock! Harry Karl luego le pisotea en repetidas ocasiones, y lo celebra. Entonces llega Bret Hart con una silla! Entra al ring e intenta darle con la silla varias ocasiones a Karl, pero Karl consigue esquivar los sillazos, luego Karl le aplica el Lariat a Bret Hart! Luego Rock se levanta lentamente y se lleva otro Lariat de Harry Karl!! Este último se baja y se marcha celebrandolo.

Promo de Traker.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Munich Empty
MensajeTema: Re: Desde Munich   Desde Munich EmptyDom Abr 19, 2009 6:22 pm

Tenemos en el ring a Paul Phoenix, PainSoul y Zecro...

- Zecro w/PainSoul vs. Paul Phoenix:

El combate comienza y ambos luchadores comienzan con un forcejeo, luego se separan tras no mucho rato y se golpean a la vez. Zecro consigue tumbar a Paul Phoenix mientras PainSoul apoya a Zecro. Zecro sigue pateando a su adversario, luego lo levanta para mandarle a una esquina con un Irish Whip. Zecro corre e intenta un Clothesline, que al final queda en nada cuando Phoenix lo esquiva. Phoenix aprovecha y le aplica un Clothesline a Zecro! Phoenix levanta a Zecro y le aplica un Suplex! Paul Phoenix busca la cuenta... 1, 2, kickout! Paul Phoenix comienza con un Headlock a ras de lona, pero rápidamente Zecro se deshace de eso atrapando la cabeza de su adversario en sus piernas. Phoenix se levanta al igual que su rival. Comienzan un forcejeo, del que sale beneficiado Paul Phoenix al atrapar a su rival. Zecro finalmente escapa tras un Back Suplex sobre su rival!! Zecro rápidamente busca la cuenta. 1, 2, kickout! Zecro levanta a Paul Phoenix, e intenta su Superkick!!! Pero Phoenix lo evita a tiempo y agarra a Zecro para el Last Ride!! Pero Zecro escapa a tiempo y le aplica una Superkick a Phoenix!! Zecro cubre a su rival... 1, 2, 3!

Ganador: Zecro.

Zecro celebra su victoria junto a PainSoul, luego los dos atacan a Paul Phoenix durante un rato.

http://es.youtube.com/watch?v=FTLiMrjgh50&...feature=related
¡Es The Mien! Tiene un microfono.

The Mien: Primero te felicito por tu victoria, Zecro... por fin ganáis sin trampas.

Mientras, Zecro y Soul cojen un microfono.

The Mien: Luego... ¿por qué no resolvemos todo esto de manera civilizada? Me entregais mi cinturón, me dejáis en paz y yo os dejo en paz igual.

PainSoul: La oferta no es mala, pero no haremos lo que digas tú.

Zecro: Por sí no lo tienes claro, no te entregaremos el cinturón.

The Mien: Bien... si no es por las buenas, ¡será por las malas!

Mien lanza el microfono al suelo y coje un cubo de basura debajo del ring y entra al ring. Intenta alcanzar con el cubo a Soul y Zecro, pero estos dos consiguen bajarse a tiempo y se marchan por la rampa con el cinturón. Mien se baja y corre a por ellos. PainSoul y Zecro llegan a los camerinos, luego más tarde llega Mien, quién los busca, sin éxito. Encuentra a Zecro y consigue atizarle varias veces con el cubo! Mien ve a Soul y va a por él, pero este último se escapa y sale a la rampa, coje el microfono y sube al ring, mientras llega Mien.

PainSoul: ¡Quieto quieto!

The Mien: ¿?

PainSoul: Tranquilo... he pensado, que en X-treme Night II, para resolver, esto, podríamos hacer lo siguiente. Un Zecro vs Mien vs PainSoul, si gana tú, te devolvemos el cinturón, si ganamos alguno de nosotros... nos lo quedamos lógicamente, y nos dejarás en paz, a la vez que nunca podrás optar por el cinturón mientras alguno de los dos sea campeón.

The Mien coje un microfono...

The Mien: No me lo pongáis tan fácil... ¡acepto! ¡Ah, y será un Steel Cage Match!

PainSoul ríe.

Mien sonríe, pero por detrás aparece Zecro y golpea a Mien por detrás con una silla!! Soul se baja del ring y patean a Mien, pero llega Matt O'Connor!! Connor les aplica a Soul y Zecro un Double Clothesline, luego los dos consiguen escapar, mientras que Connor mira a ver que tal está Mien...

Ésta todo el decorado del segmento de "Cállate la boca".

https://www.youtube.com/watch?v=S7FCOF1u300&translated=1
Entra Zehcnas, tiene un microfono y sonríe tras entrar al ring.

Zehcnas: Bien bien... bienvenidos de nuevo a mí segmento, Cállate la boca!

Zehcnas: La semana pasada no pude realizar el segmento, esto a causa de que tenía unos motivos personales... en fin.

Zehcnas: Como bien sabéis, en X-treme Night II, lucharé junto a Justin ante los Pain Brotherz por el World Tag Team Championship... algo que agradezco, osea, la verdad es que me han dado una oportunidad, ¡y por un título! Bastante pronto.

Zehcnas: Tengo que decir que Justin no me cae mal, pero tampoco muy bien. Sólo espero que Thunder AX7 no aparezca en nuestro combate a molestar... bueno, os presento a los invitados de hoy, los Pain Brotherz!

http://es.youtube.com/watch?v=ThQRWiChMGU
Entran los Pain Brotherz y suben al ring. Ambos tienen un microfono.

Zehcnas: Bienvenidos a Cállate la boca.

Bryan Pain: Gracias por la bienvenida.

J.S.Pain: Igualmente, creo que es un honor que seamos los invitados de hoy.

Zehcnas: Y lo es. Bueno... ¿qué opináis de nuestro combate en X-treme Night II?

J.S.Pain: Creo que será bueno, además recordemos que es un No DQ. Creo que en está ocasión tenemos unos rivales al menos decentes.

Bryan Pain: Opino más o menos lo mismo... creo que ésta claro quién es el ganador, ¿no?

Zehcnas: Sí, ésta claro que ganaremos Justin y yo.

Bryan Pain: Creo que te equivocas.

https://www.youtube.com/watch?v=19X7rttooH0
¡Es Justin! Tiene un microfono.

Justin: No, no se equivoca. Nosotros saldremos campeones.

J.S.Pain: Pues os referireis a el CPW Tag Team Championship de Dinamite o otra cosa, por que lo que es nuestros cinturones no ganaréis. Nunca.

Zehcnas: Los ganastéis de potra, si no no los tendriaís.

Justin: No lo hubiera dicho mejor.

Bryan Pain: A ver listillos, decid lo que queráis, pero retendremos nuestros cinturones, sí o sí. Ah, y tú calla Zehcnas, que no has luchado aún en CPW, sólo te dedicas hasta el momento ha realizar este segmento de mierda y creyendote el mejor.

J.S.Pain: Por no decir que a veces cuando hablas me pareces un teletubbie...

Justin: ¿Un teletubbie? Jajajajaja, mira, vosotros sois los Teletubbies Brotherz, y nadie dijo nada.

Zehcnas: Eso ha sido muy bueno, Justin. Mirad... hoy Justin y Bryan tienen un combate, así que dejemonos de tonterías y que comience el combate...

Bryan Pain: Es verdad. Casi me olvidé de eso... ¿no tendrás miedo, no, Justin?

Suena la campana. Zehcnas y J.S.Pain se marchan. Mientras técnicos deshacen el escenario...


Última edición por Khyu el Lun Abr 20, 2009 5:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Munich Empty
MensajeTema: Re: Desde Munich   Desde Munich EmptyDom Abr 19, 2009 6:57 pm

- Bryan Pain vs. Justin:

Comienza el combate. Ambos se acercan y comienzan el combate con un forcejeo. Bryan Pain consigue tumbar a su rival con un Headlock Takeover, y comienza posteriormente con un Headlock a ras de lona. Justin escapa sin tardar mucho, y golpea a su rival. Bryan Pain le responde con un codazo y manda a Justin a las cuerdas, gracias a un Irish Whip. Justin rebota, a lo que Bryan Pain intenta el Clothesline, pero Justin se agacha, esquivandolo y le aplica a su rival un Neckbreaker!!! Justin busca la cuenta sobre Bryan Pain... 1, 2, kickout! Justin levanta a Bryan Pain y comienza a golpearle en el rostro hasta que Bryan Pain le responde con un codazo en la cara, luego Bryan comienza a golpear a su rival sin parar, para finalmente aplicarle un DDT! Bryan Pain busca la cuenta... 1, 2, kickout! Bryan levanta a su adversario y con un Irish Whip lo manda a una esquina, luego, Bryan Pain corre y le aplica a Justin un Clothesline!! Luego Bryan Pain comienza a golpear a Justin, hasta que Justin reacciona con una patada. Justin corre e intenta un Running Bulldog, pero Bryan Pain lo evita a tiempo e intenta aplicar a Justin el Pain Superkick! Pero Justin evita el Pain Superkick y le aplica el F-5 a Bryan Pain!! Justin cubre a Bryan... 1, 2, 3!

Ganador: Justin.

Justin celebra la victoria, hasta que llega Thunder AX7! AX7 entra al ring y golpea unas cuantas veces a Justin, pero Justin reacciona con un Clothesline! Luego, Justin le aplica otro F-5 pero para AX7! Justin se marcha mientras se burla de AX7...

Promo de X-treme Night II, repasando todos los combates anunciados hasta el momento, y un par de vídeos sobre los feudos más destacados.

Vemos las imágenes del comienzo del show. Vemos el puente, dónde esta Leo esperando en una silla de playa que se ha traído él. Entonces llega un coche, Leo se pone en pie y mira al coche, se abre la puerta y es... ¡Traker! Traker tiene unas vendas en la frente. Tiene cara de enfadado, se acerca a Leo, el cuál se muestra firme. Se miran, ¡y se comienzan a golpear! No paran de golpearse, y cada vez se adentran más en el puente. Leo coje la cabeza de Traker y la lanza un par de veces contra el "protector" del puente. Traker luego consigue hacer lo mismo sobre Leo. Luego le aplica un Clothesline! Traker lo levanta e intenta lanzar a Leo al agua!! Pero Leo se niega con patadas. Luego Leo intenta mandar a Traker al agua pero tampoco lo consigue. Leo coje a Traker y lo arrastra hasta cerca del coche, luego coje la cabeza de Traker y le comienza a golpear contra el coche, Traker reacciona, coje a Leo y lo lanza contra la ventanilla y la rompe! Leo está dentro del coche. Traker descansa un poco, mientras que Leo sangra por toda la cara, hasta tiene algún cristal incrustado. Traker sangra por la frente debido a los golpes de antes. Leo consigue salirse, los dos se golpea, Leo tumba a Traker y prepara el Latin Kick! Pero Traker lo evita a el último momento! Traker mete a Leo en el coche empujandole, Traker intenta meterse pero Leo lo rechaza con patadas y tumba a Traker... Leo se baja del coche y patea varias veces a Traker, dejandole delante del coche con una distancia considerable. Leo se sube al coche, lo pone en marcha e intenta atropellar a Traker!! Pero Traker esquiva el coche segundos antes de que le impactará y el coche con Leo dentro cae a el agua!!!!!!! Traker se sorprende de lo que ha pasado, y mira el coche, del cuál sale humo... Traker se va.

Promo en la cuál se anuncia el Main Event de hoy: Un World Heavyweight Champ Jokker vs European Champ The Mien sin los títulos en juego!
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Munich Empty
MensajeTema: Re: Desde Munich   Desde Munich EmptyLun Abr 20, 2009 1:55 pm

Buen show!
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Munich Empty
MensajeTema: Re: Desde Munich   Desde Munich EmptyLun Abr 20, 2009 2:51 pm

Gran show Khyu, aunque un poco de retraso, pero al fin y al cabo no importa mucho, lo principal es qu esté currado, y lo está.

Por cierto, dos leyendas son poco para Harry Karl. xD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Munich Empty
MensajeTema: Re: Desde Munich   Desde Munich EmptyLun Abr 20, 2009 3:23 pm

Creo que no os fijais mucho. El show no esta terminado, por ejemplo falta tu combate, H3k70r y el Main Event. Lo hubiera colgado antes, digo el show pero no pude. Trataré de acabar hoy el resto del show. Perdonad por estos últimos retrasos estas semanas, no sé que me pasa...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Munich Empty
MensajeTema: Re: Desde Munich   Desde Munich EmptyLun Abr 20, 2009 3:57 pm

Lo que pasa es que nod ejas de timarme, que casi voya cabar enlaznado un show de Al Monthe con otro a este paso. Cuelgalo ya joder
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Munich Empty
MensajeTema: Re: Desde Munich   Desde Munich EmptyLun Abr 20, 2009 4:28 pm

matasanos escribió:
Lo que pasa es que nod ejas de timarme, que casi voya cabar enlaznado un show de Al Monthe con otro a este paso. Cuelgalo ya joder

-Editado por que no sé por que-


Última edición por Khyu el Lun Jun 15, 2009 11:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Munich Empty
MensajeTema: Re: Desde Munich   Desde Munich EmptyLun Abr 20, 2009 4:55 pm

Khyu escribió:
matasanos escribió:
Lo que pasa es que nod ejas de timarme, que casi voya cabar enlaznado un show de Al Monthe con otro a este paso. Cuelgalo ya joder

-Editado-


de la parte destacada he de decir, que eso si es realmente ilogico y estupido, pues en el show de al monthe se hace un breve repaso de lo acontecido en toda CPW a parte de las otras secciones.

Este mensaje tuyo esta cargado de cosas absurdas y sin sentido. Y llegas a decir algo como que te tenemos odio o algo asi, es decir, una enorme estupidez. Si no tienes tiempo avisalo un poco antes y ya esta.

Respecto a matasanos, mas humilda en las opiniones macho
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Munich Empty
MensajeTema: Re: Desde Munich   Desde Munich EmptyLun Abr 20, 2009 5:00 pm

Ya avisé. Y creo que es bastante lógico que si no cuelgo el show es el viernes, no será por que no me da la gana, si no por algún motivo. Y siempre hasta el momento cuando no he podido colgar un show, ha sido por algo. Tendrá cosas absurdas y tal para tí, pero para mi no.

Sé que el Al Monthe Show repasa sobre CPW y tal, pero vamos, que si no se joda, que lo ponga luego de Dinamite y antes de Dangerous, mucho más sencillo, por ejemplo que lo cuelgue un miércoles o jueves. Es ganas de complicarse la vida.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Munich Empty
MensajeTema: Re: Desde Munich   Desde Munich EmptyLun Abr 20, 2009 5:10 pm

Khyu escribió:
Ya avisé. Y creo que es bastante lógico que si no cuelgo el show es el viernes, no será por que no me da la gana, si no por algún motivo. Y siempre hasta el momento cuando no he podido colgar un show, ha sido por algo. Tendrá cosas absurdas y tal para tí, pero para mi no.

Sé que el Al Monthe Show repasa sobre CPW y tal, pero vamos, que si no se joda, que lo ponga luego de Dinamite y antes de Dangerous, mucho más sencillo, por ejemplo que lo cuelgue un miércoles o jueves. Es ganas de complicarse la vida.

es que si repasa CPW no puede ponerlo antes de que acabe la jornada de CPW
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Munich Empty
MensajeTema: Re: Desde Munich   Desde Munich EmptyLun Abr 20, 2009 5:13 pm

Vale, yo lo he dicho en coña, y te has montado una paranoia. Lo intento colgar los fiens de semana porque s cuando tengo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Munich Empty
MensajeTema: Re: Desde Munich   Desde Munich EmptyLun Abr 20, 2009 5:14 pm

Er_Soli escribió:
Khyu escribió:
Ya avisé. Y creo que es bastante lógico que si no cuelgo el show es el viernes, no será por que no me da la gana, si no por algún motivo. Y siempre hasta el momento cuando no he podido colgar un show, ha sido por algo. Tendrá cosas absurdas y tal para tí, pero para mi no.

Sé que el Al Monthe Show repasa sobre CPW y tal, pero vamos, que si no se joda, que lo ponga luego de Dinamite y antes de Dangerous, mucho más sencillo, por ejemplo que lo cuelgue un miércoles o jueves. Es ganas de complicarse la vida.

es que si repasa CPW no puede ponerlo antes de que acabe la jornada de CPW

Hombre ya, pero es que a ver, podría haber comenzado o hacer a partir de ahora lo siguiente: Por ejemplo: Examina este Dangerous que no esta acabado y el Dinamite de mañana el próximo viernes, y el próximo viernes, cuando cuelgue el siguiente show de Dangerous, él examina el Dangerous que he mencionado y el Dinamite de la semana que viene en el viernes de la semana que viene. Es problemático, pero vamos, si él tiene que depender de mí para poner el show, lo veo estúpido, que lo ponga un jueves o miércoles en vez de viernes como he dicho antes por ejemplo.

Matasanos, no me he montado una paranoia, para mi no. No sé si lo habrás dicho en coña en serio, por que tu no sueles ser alguien que pone muchos iconos o "xD" o cosas así, más "expresivas", así que no se en que tono lo dices. Además, a lo mejor lo decías en serio y ahora sólo tratas de arreglar todo.

PD: Terminando Dangerous...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Munich Empty
MensajeTema: Re: Desde Munich   Desde Munich EmptyLun Abr 20, 2009 5:20 pm

Khyu tio, que no xDD Que hay que seguir un puto orden cronologico y racional.
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Munich Empty
MensajeTema: Re: Desde Munich   Desde Munich EmptyLun Abr 20, 2009 5:30 pm

Er_Soli escribió:
Khyu tio, que no xDD Que hay que seguir un puto orden cronologico y racional.

Oh sí, por que cambiemos el orden de un show de un foro el planeta se desvanecerá debido a una explosión en el orden cronologico.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Munich Empty
MensajeTema: Re: Desde Munich   Desde Munich EmptyLun Abr 20, 2009 5:44 pm

Tenemos en el ring a Craig Blake, Thunder AX7, Harry Karl y Psy Jose.

- Craig Blake & Thunder AX7 vs. Harry Karl & Psy Jose:

De un lado comienza Thunder AX7, por otro, Psy Jose.

A Thunder AX7 se le ve algo dolido por el F-5 de antes. Él y Psy Jose comienzan rápidamente a forcejear, se separan, y rápidamente Psy Jose busca aplicarle su Pedigree, pero no lo consigue. Thunder AX7 agarra a Psy Jose y lo manda a las cuerdas, con un Irish Whip. Psy Jose rebota y Thunder AX7 le aplica un Back Body Drop!! AX7 busca la cuenta sobre Psy Jose... 1, 2, kickout! Thunder AX7 a Psy Jose y le comienza a pegar varias collejas sobre la cabeza como señal de burla. La gente anima a Psy Jose para que reaccione, justo en ese momento Psy Jose le aplica un codazo que tumba a AX7, luego se levanta y comienza a recibir golpes de parte de Psy Jose. Luego, Jose manda a las cuerdas a Thunder con un Irish Whip. Thunder AX7 rebota, y Psy Jose le aplica un Dropkick! Psy Jose cubre a AX7. 1, 2, kickout! Psy Jose comienza ahora con un Headlock a ras de lona, sobre Thunder. En cuestión de segundos, AX7 se escapa del Headlock, atrapando la cabeza de su adversario entre sus piernas. Psy Jose, atrapado, se lanza hacía delante agarrando las piernas de AX7, cubriendo a su rival. 1, 2, kickout! Psy Jose se levanta y se queja al árbitro. Mientras eso ocurre Thunder AX7 aprovecha para levantarse y golpear por la espalda a Psy Jose, tras tantos golpes acaba tumbandolo, para luego comenzar a pisotear a su oponente, luego AX7 pone los hombros de Psy Jose contra la lona para la cuenta. 1, 2, kickout! Thunder AX7 se queja al árbitro, sin éxito. Thunder AX7 levanta a su rival y le aplica un Headlock, del cuál Psy Jose se sale rápidamente. Psy Jose busca el Clothesline, pero Thunder lo reversa en un Neckbreaker! Thunder AX7 busca la cuenta... 1, 2, kickout! Thunder AX7 se levanta enfadado y se lamenta... Thunder AX7 levanta a Psy Jose, le golpea un par de veces, y luego le aplica una patada que le deja aturdido contra las cuerdas. Psy Jose luego es mandado a las cuerdas tras un Irish Whip, Psy Jose rebota y Thunder AX7 intenta un Clothesline! Pero al final se equivoca, Psy Jose esquiva el movimiento, y le aplica un Hurracarranna a Thunder AX7! Psy Jose aprovecha la ocasión y se propone subir a la esquina, cuando sube, se lanza contra Thunder AX7 aplicandole un Diving Elbow Drop!! Psy Jose busca la cuenta sobre AX7... 1, 2, kickout! Psy Jose no ha conseguido la victoria, y se decide a darle la cuenta a Harry Karl... Harry Karl entra decidido, comenzando con patadas sobre Thunder AX7. Luego rápidamente aplica sobre su rival un Elbow Drop, para luego proceder al intento de victoria... 1, kickout! Harry Karl levanta a Thunder y le golpea en pocas ocasiones. Luego lo manda a una esquina tras aplicarle un Irish Whip. Harry Karl corre y aplica un Clothesline! Luego, intenta otro Clothesline, pero AX7 escapa a tiempo y Karl se golpea contra la esquina. Thunder aprovecha aplicandole a Karl un Back Suplex!! Thunder busca la cuenta... 1, 2, kickout! Thunder se lamenta. Thunder sube a la esquina y rápidamente intenta el Thunder Splash, pero Craig Blake le da el relevo por la espalda. Blake entra y no se le ve muy contento que se diga a AX7. Craig Blake levanta a Karl y lo manda a las cuerdas con un Irish Whip. Harry Karl rebota y Craig Blake le aplica un Dropkick! Craig Blake busca la cuenta sobre Harry Karl... 1, 2, kickout! Se le ve molesto a Blake. Blake levanta a Harry Karl y le golpea varias veces, pero Karl le responde por sorpresa con una patada. Karl le aplica un Clothesline, y luego intenta un DDT, pero Craig Blake lo evita con un Neckbreaker Drop! Blake busca la cuenta de nuevo sobre Karl... 1, 2, kickout! Blake se levanta y espera a Harry Karl. Cuando Karl se pone en pie, Craig Blake intenta un Facebuster! Pero Harry Karl lo transforma en el Walls of H3k!! Craig Blake intenta escapar desesperadamente, por suerte para él, consigue alcanzar las cuerdas, y Karl suelta. Karl se prepara para cuando su rival se levanta... Craig Blake se pone en pie y Harry Karl intenta su Lariat!! Pero Blake lo esquiva y ahora sí le aplica un Facebuster! Craig Blake sube a la esquina, y se prepara para el Shooting Star Press!! Psy Jose anima a Karl. Blake se lanza, pero Karl lo consigue evitar!! Blake se queja del doloroso golpe, mientras que Harry Karl se pone en pie lentamente... Harry Karl comienza a golpear a Blake, para luego aplicarle una Powerbomb!! Justo en ese momento hace aparición Bret Hart! Bret Hart distrae a Karl, lo que aprovecha Craig Blake para aplicarle un efectivo Inverted DDT, luego sube a la esquina aplicando el Shooting Star Press!!!! 1, 2, 3!

Ganadores: Thunder AX7 & Craig Blake.

Bret Hart sube al ring y comienza a golpear a Karl que ésta tumbado. Psy Jose hace el salve con un Springboard Crossbody sobre Bret Hart y luego lo saca del ring. A lo que Justin aparece por detrás y sube al ring, y le aplica por sorpresa otro F-5 a Thunder AX7!! Craig Blake por sorpresa ataca a Justin, aplicandole un Clothesline que lo manda a ringside. Aparece Zehcnas, y saca del ring a Blake con otro Clothesline, ayudando a Justin a marcharse. Mientras Psy Jose levanta y le da la mano a Harry Karl, pero por sorpresa, ¡le aplica su Pedigree a Karl! Psy Jose luego coje el cinturón de Karl y hace gestos con él. Se marcha, luego hace lo mismo Bret Hart, que mira cabreado no sólo a Karl si no a Psy Jose.

Promo de lo sucedido en el pasado Dinamite. Luego se ve lo que ocurrio en el pasado Dangerous.

Promo de Psy Jose.

http://es.youtube.com/watch?v=FTLiMrjgh50&...feature=related
Entra el European Champ The Mien! Mien sube al ring.

Entra el World Heayvweight Champion Jokker!

- (World Heavyweight Champion vs European Champion) (Non-title Match) The Jokker vs. The Mien:

El combate comienza. Ambos campeones antes de empezar se dan la mano, y luego proceden a comenzar el combate con un forcejeo entre ambos. The Mien consigue cojer ventaja con un Headlock sobre su rival Jokker, Jokker intenta escapar, finalmente lo consigue y a la vez consigue mandar a The Mien a las cuerdas. Mien rebota y se lleva un Back Body Drop de Jokker! Jokker lo levanta y le golpea un par de veces, pero Mien consigue reaccionar sin demasiadas dificultadas y golpea a Jokker, aturdiendole, luego Mien agarra a Jokker y lo manda ahora a las cuerdas, con un Irish Whip. Jokker rebota y Mien le aplica ahora él un Back Body Drop!!! Mien le sonríe a Jokker. Mien busca la cuenta... 1, 2, kickout!! The Mien levanta a su rival Jokker y le comienza a golpear con varias patadas. Luego Mien le aplica un DDT a Jokker!! Mien busca la cuenta de nuevo... 1, 2, kickout! Mien se aleja y se prepara para la Spear! Jokker se levanta lentamente, se gira y Mien intenta su Spear!! Pero Jokker la rechaza, y golpea a Mien, luego lo manda a una esquina con un Irish Whip. Lo eleva a la esquina e intenta el Head Twister!! Pero Mien empuja a Jokker y lo rechaza, Jokker se levanta tras la caída, Mien se lanza intentando un Diving Axe Handle!! Pero Jokker le da un rodillazo al estomago a tiempo, y le aplica un Powerslam a Mien!! Jokker busca la cuenta sobre The Mien... 1, 2, kickout! Jokker levanta a Mien, e intenta un Belly to Belly, pero The Mien lo evita, e intenta un Clothesline, pero Jokker lo evita y le aplica un Belly to Belly a Mien!!! Jokker busca la cuenta. 1, 2, kickout! Mien consigue recuperarse rápidamente y se levanta, mientras recibe golpes de Jokker. Mien consigue reaccionar con un codazo, luego intenta un Mic Check, que Jokker consigue evitar. Comienzan a forcejear entre ambos... ¡entonces aparecen Dark Night y luego PainSoul y Zecro! Night ataca a Jokker, y Zecro y Soul a Mien, el árbitro para el combate.

Ganador: No Contest.

Night sigue golpeando a Jokker, al igual que Soul y Zecro sobre Mien... Jokker parece que poco a poco consigue reaccionar, luego llega Matt O'Connor! Connor entra al ring y ayuda a Mien a luchar ante Zecro y Soul. Finalmente Connor consigue aplicarle el Codebreaker a Zecro y Mien le aplica la Spear a PainSoul!! Soul y Zecro se bajan del ring. Jokker intenta un Facebuster pero Night se baja del ring a tiempo, y coje un microfono...

Dark Night: A ver a ver... espera...

Jokker: ¿?

Jokker coje un microfono.

Jokker: ¿Por qué te vas, cobarde?

Dark Night: A ver. No nos servirá de nada luchar entre nosotros en cada show. ¿Por qué no terminamos esto de una vez por todas?

Jokker: ¿A qué te refieres con eso?

Dark Night: Tu me quieres machacara, por que literalmente mande a Melrond, tu gran amigo a Dinamite, y buscas venganza. Yo te veo como un campeón absurdo y patético, ademas de querer tu cinturón.

Dark Night: Jeje... tú y yo, en X-treme Night II por el cinturón que ahora sostienes.

Jokker mira su cinturón...

Dark Night: ¿Aceptas?

Jokker: La duda ofende. ¡Por supuesto que sí!

Jokker: ¡Y mucho mejor si el combate fuera un Stretcher Match! ¡El primer Stretcher Match de CPW!

Dark Night: ¡Genial! Ya te visitaré en el hospital.

Dark Night se marcha riendose tras soltar el microfono, a la vez que Jokker mira a Night y su cinturón repetidas veces, así termina el show.

H: Nos vamos!
F: Pero volveremos!
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Munich Empty
MensajeTema: Re: Desde Munich   Desde Munich EmptyLun Abr 20, 2009 5:53 pm

buen show khyu, ahora modifico la cartelera.

pd: si khyu no lo colgo antes, sus motivos tendria. yo he tenido ocasiones de hacer el show los sabados y la gente no me rechisto. con esto pido comprension, porque al igual que la tuvisteis conmigo, tenedla con el.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Munich Empty
MensajeTema: Re: Desde Munich   Desde Munich EmptyLun Abr 20, 2009 8:53 pm

Buen show khyu
Y no pasa nada por ponerlo un poco mas tarde como ha dicho doink tus razones tendras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Munich Empty
MensajeTema: Re: Desde Munich   Desde Munich Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Munich
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Detroit
» Desde Minneapolis
» Desde Detroit
» Desde Jacksonville
» Desde Colorado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: