Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Albuquerque

Ir abajo 
+2
*xuSii*
doink
6 participantes
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Albuquerque Empty
MensajeTema: Desde Albuquerque   Desde Albuquerque EmptyLun Abr 27, 2009 4:49 pm

volvemos a EEUU con esta cartelera:

Al Monthe vs Michael con el maletín en juego
Fox vs TNT Marshall para ser nº1 contender al cinturón EEUU
kamikaze vs Tommy Hell

y mas...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Albuquerque Empty
MensajeTema: Re: Desde Albuquerque   Desde Albuquerque EmptyLun Abr 27, 2009 9:09 pm

Como pierda el maletin mañana, me tiro de un puente. Os imaginais a Fox con el usa championship, seguro que lo convierte en el mexico championship
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Albuquerque Empty
MensajeTema: Re: Desde Albuquerque   Desde Albuquerque EmptyLun Abr 27, 2009 9:22 pm

matasanos escribió:
Como pierda el maletin mañana, me tiro de un puente. Os imaginais a Fox con el usa championship, seguro que lo convierte en el mexico championship

Pues confío más en un México Championship, por que el USA Championship, todos sus campeones han sido luchadores pésimos... si fuera campeón de ese título, sin duda el USA Title sería mucho más creíble.

Monthe, pues creo que ya puedes ir tirandote al puente...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Albuquerque Empty
MensajeTema: Re: Desde Albuquerque   Desde Albuquerque EmptyLun Abr 27, 2009 11:09 pm

Callate, que acabas de perder el, puesto de GM, el poco temor que podias causar ya lo has perdido
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Albuquerque Empty
MensajeTema: Re: Desde Albuquerque   Desde Albuquerque EmptyLun Abr 27, 2009 11:36 pm

matasanos escribió:
Callate, que acabas de perder el, puesto de GM, el poco temor que podias causar ya lo has perdido

Sé que he perdido el puesto de GM. Pero he sido GM para como cambiar de aires, dejar la lucha un mes o dos. Ahora no dudas de que cuando vuelva, arrase, y no te sorprendas que sí algún día ese maletín llega a mis manos... aunque no lo necesito, no me hace falta "robar" un título con el maletín, puedo conseguir el cinturón por mi mismo.

Me da igual si causaba temor. Si no lo causaba, me daba igual.
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Albuquerque Empty
MensajeTema: Re: Desde Albuquerque   Desde Albuquerque EmptyMar Abr 28, 2009 4:46 pm

Khyu escribió:
matasanos escribió:
Callate, que acabas de perder el, puesto de GM, el poco temor que podias causar ya lo has perdido

Sé que he perdido el puesto de GM. Pero he sido GM para como cambiar de aires, dejar la lucha un mes o dos. Ahora no dudas de que cuando vuelva, arrase, y no te sorprendas que sí algún día ese maletín llega a mis manos... aunque no lo necesito, no me hace falta "robar" un título con el maletín, puedo conseguir el cinturón por mi mismo.

Me da igual si causaba temor. Si no lo causaba, me daba igual.

Ya nadie te respeta khyu...todos los que te "hablaban" ya no lo haran porque no les puede beneficiar...eres un maldito loser
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Albuquerque Empty
MensajeTema: Re: Desde Albuquerque   Desde Albuquerque EmptyMar Abr 28, 2009 5:14 pm

Imágenes de lo sucedido en X-Treme Night

H: hola hola! Nos encontramos en la resaca de X-Treme Night, de camino ya a Under the Knife! Un deportivo saludo de Fernando Costilla, Héctor del Mar y Carlos Cabrera.
C: AAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAA! Un deportivo saludo! He de decir que tenemos nuevo campeón Hardcore, nueva campeona y nuevo MG de Dinamite! Lex recupera el puesto!
F: además de que el maletín está en manos de Al Monthe. Yo creo que este chico está aun muy verde…
H: pero de aquí a cuando mejore puede hacer grandes cosas!

https://www.youtube.com/watch?v=Fxw1F9cKPXo
entra Explosion Unleashed al completo!! Kimberly y soli saludan al público mientras ríos y xusi están como ausentes. Suben al ring y soli y kimberly comienzan a bailar con la música. Ríos se apunta también y xusi acaba cediendo. Tras un rato…
http://es.youtube.com/watch?v=fsujXw267XQ&feature=related
entra Al Monthe!! Entra al ring y mira al resto. Deja el maltín en el suelo y comienza a bailar como él sabe!! Se marca una coreografía con unos pasos espeluznantes y luego lo celebra con el resto. Todo son risas hasta que…
http://es.youtube.com/watch?v=PusTSigEcFc&...feature=related
entra Dark Pirate!! Dice: me alegro de que estáis contentos, pero ríos, tengo una cláusula de revancha que aún no he usado y la quiero usar!
http://es.youtube.com/watch?v=8h7DsaOZDUw
entra Khyu! Dice: no tan deprisa marinera! Yo también tengo mi cláusula y la quiero utilizar, asi que vete a la cola.
¿?: un momento!
Se enciende el Tirantron y es… lex!! Dice: khyu, ante todo buen combate. Fui superiora ti y de hecho lo soy. Y en cuanto a vuestras cláusulas… bueno, digamos que en Under The Knife habrá un fatal 4 way entre ríos, khyu, dark y mach por el cinturón de ríos!
L: ah! Casi se me olvida… se me ha ocurrido la gran idea de hacer esta noche un 5 vs 5 tag team elimination lumberjack match! Esta noche! Los equipos son: ríos, Keith, xusi, Sylvia y Dark Pirate vs soli, Kimberly, Melrond, Kyra y Khyu!!
R: el combate dice lumberjack…
L: eso quiere decir que los luchadores que sean eliminados del combate serán los leñadores.

F: la reunión de EM esta noche!
H: wow! Tanto soli como kimberly están entre la espada y la pared!!

Tommy vs kamikaze

Empiezan con una bofetada de tommy, de la kamikaze que se duele y se la devuelve, tommy se da la vuelta de la bofetada y kamikaze le da una patada en el culo y tommy cae sobre las cuerdas y Kamikaze le da una patada a lo 619, de lo que tommy se duele sin caerse. Kamikaze se sube al esquinero y le hace un bulldog desde el esquinero pero tommy le esquiva dando una voltereta hacia delante, de lo que Kamikaze cae al suelo y se queda conmocionado, tommy se acerca de espaldas y salta haciendo un moonsault pero Kamikaze lo esquiva y le hace el kz strech, tommy consigue tocar las cuerdas por lo que Kamikaze tiene que soltar, el árbitro se da la vuelta para separarlos, entonces mientras tommy se levanta, Kamikaze quita un protector. Mientras el árbitro lo coloca, aparece TNT con su palo de kendo y Kamikaze coloca a tommy en el borde del ring para que TNT se lo parta en la nuca a tommy, que es lo que hace. Kamikaze mete en el ring a tommy y 1..2..3!
El ganador es Kamikaze

TNT vs Fox

Empiezan con un forcejeo del cual TNT acaba con un vertical suplex a fox, fox se levanta y corre hacia TNT pero este le da un punch en la barbilla y fox cae a la lona, TNT le coge del cuello y le lanza contra las cuerdas, rebota y TNT le hace un spinebuster y 1..2.. kickout! Entonces entra tommy hell y distrae a TNT y al árbitro, mientras fox se levanta y da un golpe en la entrepierna a TNT y le hace un paquetito enganchándole de la ropa 1..2..kickout! TNT se levanta y corre hacia fox pero este le hace la zancadilla y TNT cae contra los esquineros , y se pone de pie apoyándose en los esquineros y fox le hace un spining wizard a TNT y fox luego intenta un bulldog pero TNT le coge y le hace un back suplex.
El árbitro cuenta 1..2..3..4..5
Se levantan cuando aparece el MG Lex Ohter y dice: por lo ocurrido en el combate anterior esto pasa a ser un combate sin descalificación.
TNT que estaba dolido no se lo termina de creer cuando tommy corre hacia él como una exhalación y le hace un clothesline, TNT se levanta y fox le coge del cuello y pide ayuda a tommy para hacerle un doublé suplex, lo intentan pero TNT se lo hace a ellos, tommy se sale del ring mientras fox se levanta. TNT le coge y le lanza contra las cuerdas, rebota y le hace back drop. TNT se prepara para hacerle el running Canadian destroyer a fox, cuando está en la espalda para hacérselo aparece tommy con un mazo y le da un golpe en la mandíbula, con lo que TNT sale KO.
Tommy le da 3 golpes y cuando le va a dar el 4º aparece kamikaze, le engancha el mazo y le hace un neckbreaker, ayuda a TNT a levantarse, mientras viene corriendo fox, kamikaze coge el mazo se lo lanza a la rodilla derecha, con lo que fox se tropieza y cae a la lona, TNT intenta la cuenta 1..2..kickout! tommy se levanta y le da un golpe en la cabeza con el codo y lo lanza fuera del ring. TNT coge tommy le da 3 punches y un ddt, se levanta TNT se da la vuelta y fox le hace el mexican stunner 1..2.. kickout! Fox se tira de los pelos y se sube a un esquinero y le hace el fox fly 1..2..3!
El ganador y contendiente al EEUU champion es fox.
Aparece otra vez el MG Lex Other y dice: por lo que he visto hoy, va a haber un combate por parejas TNT Marshall y kamikaze vs fox y tommy hell y el combate por el cinturón EEUU va a ser dentro de 2 semanas.
publi
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Albuquerque Empty
MensajeTema: Re: Desde Albuquerque   Desde Albuquerque EmptyMar Abr 28, 2009 5:34 pm

Vemos a ríos con xusi.
R: xusi escúchame. Por favor.
X: no ríos. Déjame. Necesito pensar aún más.
R: cuando podremos hablar?
X: no lo sé. La semana que viene hablaremos y… ya veremos.
R: vale.
Xusi se va y entra kyra.
K: que tal champ?
R: alejate zorra
K: pero por que no lo quieres pasar tan bien como el otro día?
R: escucha: el otro díano pasó nada! Déjame en paz!
Kyra le dice algo al oído y dice: te espero en mi camerino.
Ríos se queda con la boca abierta y se va en la dirección que iba kyra!!

Vemos a Michael y a Al en el ring. Suena la campana. Al agarra a Michael y lo lleva a un esquinero. Le da un puñetazo pero Michael lo tira con un empujón al da una voltereta hacia atrás y se levanta y recibe una clothesline!! Levanta a Al y lo lanza al esquinero. Corre y Al se aparta!! Aplica un roll up 1…2… no!! Al se levanta y aplica a Michael una dropkick, seguido de una leg drop y un headlock a ras de lona. Michael consigue levantarse y lo agarra de la cabeza!! Lo mantiene en el aire y lo lanza hacia adelante con un piledriver!! 1…2… no!! Michael levanta a Al y lo agarra para un vertical suplex pero Al se zafa y roll up!! 1…2… no!! Michael lo revierte en otro Roll up 1… al lo revierte en otro roll up 1…2… no!! Se levantan los dos y Michael agarra a Al e intenta el Mic Check pero Al revierte y M9!! 1…2… no!! Al se levanta y agarra a Michael, lo lanza a las cuerdas pero Michael al volver le hace un piquete de ojos!! El árbitro para el combate!!

Ganador por DQ: Al Monthe

Michael continúa castigando a Al hasta que entre soli!! Este entra al ring y comienza a golpearlo, hasta que lo echa con una clothesline!! Michael se va mirando a Al y a Soli reírse de Michael.


Vemos a Xusi preparándose para el combate pero llega Sylvia!! Dice: xusi! He visto a ríos con kyra! Ven! Xusi la sigue hasta que llegan a la puerta de kyra. Sylvia abre la puerta, mira y la cierra.
X: déjame mirar
S: no
X: que te quites!
S: déjales acabar!
Xusi tira a Sylvia a unas cajas y xusi entra. La cámara entra y ve a khyu y a Sylvia!! Xusi se sonríe y sale. Al salir se encuentra con ríos!
X: que haces aquí?
R: yo… nada…
X: veo que me equivoque contigo. Te perdono.
R: gracias.
Xusi coge una toalla y dice: dásela a Khyu. La necesitará.

Xusi se va y khyu sale y dice: xusi no se lo digas a…
R: agh! Vístete joder! Toma esta toalla!
Desde lejos se ve a un operario vomitar en una esquina y a otro consolándole.

Vemos a Melrond con Keith.
K: melrond, dame la revancha.
M: en estos casos debería decirte que no por lo que me hiciste, pero nunca me echo atrás, así que si la semana que vienes derrotas a tu oponente tendrás tu lucha.
K: vale… quién es?
M: borne extremist.
K: no! Serás ca…(pitido)
M: demuéstrame lo que vales ante tu amada.

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Albuquerque Empty
MensajeTema: Re: Desde Albuquerque   Desde Albuquerque EmptyMar Abr 28, 2009 5:43 pm

Vamos con el evento principal. Están los 10 luchadores ya en el ring y están decidiendo quién sale. Parece que por un lado saldrá melrond y por el otro dark pirate. Suena la campana. Dark y melrond se agarran. Forcejean hasta que dark lleva a un esquinero a melrond. Le aplica un back chop! Melrond se va al esquinero opuesto y dark le aplica otro back chop! Melrond se va al centro del ring y dark corre para la clothesline pero melrond aplica una huracanrana!! Se levantan los dos. Melrond parece decirle algo mientras dark le mira enfadado. se agarran y melrond lleva a un esquinero a dark, pero este le rechaza con un codazo. Melrond se gira y dark aplica un roll up 1…2… rope break!! Dark se sonríe y melrond lo mira de rodillas. Dark agarra a melrond y lo lleva a las cuerdas. Le va a aplicar un vertical suplex pero melrond se zafa y lo revierte en una tarantula!! El árbitro le obliga a soltar. Dark se cae de rodillas y melrond se sube a las cuerdas y frog splash!! Pero dark lo revierte en powerbomb!! 1…2… no!! Dark da el relevo a keith. Este entra corriendo y clothesline a melrond! Luego lo levanta y lo lleva al esquinero. Clothesline y melrond cae al suelo. Lo levata y back chop! Luego superplex! Melrond está en el suelo tratando de recuperarse pero Keith lo agarra y gogoplata!! Entra kimberly y destroza el candado!! Keith agarra a kimberly del pelo. Mira a soli, se sonríe y DDT!! Soli y khyu entran corriendo y doble clothesline a keith!! Se mian los dos y comienzan a discutir sobre quién debe irse. Dark sube al esquinero y se lanza sobre los dos!! Xusi entray golpea a kyra, mientras que Sylvia entra y ataca a xusi!! Ríos es el único que se está quieto. El árbitro comienza a echar luchadores hasta que solo quedan melrond y Keith. Cada uno se arrastra a su esquinero. Melrond da el relevo a soli. Este agarra a Keith y le golpea varias veces. Va a las cuerdas y keit le responde con un cabezazo! Lo agarra y lo lleva a su esquinero, da el relevo a ríos! Este comienza a sorprenderse! Ríos sale y discute con Keith. Esto aprovecha soli para dar el relevo a khyu. Ríos sonríe a soli y le da las gracias. Ríos aplica una clothesline a khyu, seguido de un spinebuster. Se acerca a las cuerdas y corre y atomic leg drop!! 1…2… no!! Ríos se levanta y aplica a khyu un rock bottom!! 1…2…3!! KHYU FUERA. Ríos comienza a reírse y se mueve como si llevara una toalla. Khyu baja del ring. Ríos da el relevo a kyra. Entra kimberly. Comienzan a forcejear pero xusi se mete en el ring y comienza a golpear a kyra! Kimberly se rie y golpea a Sylvia que iba a entrar, pero entra Keith y powerbomb! Entra soli y recibe un spinebuster! Agarra a xusi y la lanza a ringside. Khyu mira el árbitro y este le da el visto bueno. Khyu comienza a golpear a xusi! Keith agarra a kyra y la lanza sobre kimberly!! 1…2…3!! Entra melrond y le aplica un rising sun!! Agarra a kyra y obliga a dar el relevo a dark. Este sube al esquinero y se lanza sobre melrond!! 1…2… soli anula la cuenta!! Dark se encara a soli y mic check!! Melrond cuenta 1…2…3!! DARK FUERA. Bajan kimberly y dark a ringside. Xusi entra y melrond la da el relevo mientras entra Sylvia. Los dos aplican un doble suplex a Sylvia!! Xusi cuenta 1…2…3 SYLVIA FUERA. Entra kyra pero xusi la aplica un extreme twist of fate!! 1…2…3 KYRA FUERA. Keith sale i powerbomb!! 1…2…3 XUSI FUERA. Entra soli mientras ríos y Keith discuten pero soli aplica a Keith un mic check!! 1…2…3!! KEITH FUERA. Ríos va a salir pero khyu lo agarra y comienzan a golpearle todos salvo kimberly y xusi!! Baja del ring e intenta abrirse paso, pero de entre la confusión sale Michael Randun!! Comienza a golpear a Soli!! El árbitro no sabe que hacer. Al sale y mira a Melrond. Sube al ring y juntos saltan sobre el resto!! Las divas se suben al ring y se golpean las cuatro, pero kyra y sylvia bajan del ring y huyen mientras kimberly y xusi las siguen!! Khyu sube a Ríos al ring y sube a Soli, que está sangrando. Lo agarra y lo lanza sobre ríos!! 1…2…3!!

Ganadores: soli, khyu, melrond, xusi y kimberly.

Melrond sube al ring y se abraza con khyu y sube al esquinero. Luego levanta a soli y se coloca en medio y levanta sus puños!! Parece ser l único contento, pues soli y khyu se miran como si se matasen para acabar asi el show.
Volver arriba Ir abajo
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Albuquerque Empty
MensajeTema: Re: Desde Albuquerque   Desde Albuquerque EmptyMar Abr 28, 2009 6:15 pm

quiero mi rebancha....

off: muy bueno el lumberjack!
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Albuquerque Empty
MensajeTema: Re: Desde Albuquerque   Desde Albuquerque EmptyMar Abr 28, 2009 6:18 pm

Sera tramposo el Michael este de mierda. Soli no necesitaba que vinieras, pero da igual. Rios, yo me preocuparia menso por xusi, y me empezaria a preocupar por ese titulo y ese invicto que tienes, que en cualquier momento, puff, puede desaparercer. ¿Se puede canjear el amletin mientras esta durmiendo?

Off: buen show doink
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Albuquerque Empty
MensajeTema: Re: Desde Albuquerque   Desde Albuquerque EmptyMar Abr 28, 2009 6:35 pm

Gran show Doink. La parte de la toalla LOL xD

Rios, ¿nadie me respeta? Me hace gracia eso. Por cierto, looser es con dos "o", estúpido. A ver si dices lo mismo cuando pierdas tu invicto, cuando lo pierdas perderás todo junto a tu cinturón, y ya nadie te valorará, lo sabes perfectamente a la vez.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Albuquerque Empty
MensajeTema: Re: Desde Albuquerque   Desde Albuquerque EmptyMar Abr 28, 2009 6:43 pm

OfF: Loser es con una o, Khyu.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Albuquerque Empty
MensajeTema: Re: Desde Albuquerque   Desde Albuquerque EmptyMar Abr 28, 2009 6:53 pm

matasanos escribió:
OfF: Loser es con una o, Khyu.

Hostia, que fallo. Ha sido un lapsus.
Será por ver a tanta gente escribir "looser"
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Albuquerque Empty
MensajeTema: Re: Desde Albuquerque   Desde Albuquerque EmptyMar Abr 28, 2009 8:26 pm

Y una vez mas, khyu no contento con ser de los primeros eliminados vuelve para autohumillaser como a el mas le gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Albuquerque Empty
MensajeTema: Re: Desde Albuquerque   Desde Albuquerque EmptyMar Abr 28, 2009 8:41 pm

Er_Soli escribió:
Y una vez mas, khyu no contento con ser de los primeros eliminados vuelve para autohumillaser como a el mas le gusta.

¿Humillarse? Ganaste el CPW Title usando el maletín aprovechando que Easy estaba medio muerto, demostrando que nunca le has podido vencer, y a él le vencen hasta jobbers, el Tag Team con Rios lo ganaste de chiripa, y me parece que el fue el que hizo la cuenta y ganar los títulos. Luego, el tag team que tuviste conmigo, lo hice yo casi todo, sobretodo en ese combate contra los Hell Brotherz, que si no recuerdo mal acabe ganando, haciendolo yo todo y tu escapandote como un miserable. Luego con el Hardcore, no recuerdo muy bien, pero vamos, que mucho mérito tampoco.

Primeros eliminados... ¿y? no quiere decir que el primer eliminado de una Royal Rumble, una Battle Royal o un Elimination Tag sea el peor, ni mucho menos. Si hablamos de cosas como esas o parecidas, te podría decir que no te he ganado una vez limpiamante, si no mínimo dos, (o más, sólo recuerdo dos). Una, ganandote en CPWMania y otra ganandote por rendición en la triple threat con Keith por ahí. Y a saber si más, por que no recuerdo ahora. Pero tu nunca me has conseguido ganar limpiamente.

PD: Por cierto, la vuelta de Extreme Madness ha molado xD.
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Albuquerque Empty
MensajeTema: Re: Desde Albuquerque   Desde Albuquerque EmptyMar Abr 28, 2009 11:54 pm

Khyu escribió:
matasanos escribió:
OfF: Loser es con una o, Khyu.

Hostia, que fallo. Ha sido un lapsus.
Será por ver a tanta gente escribir "looser"

OFF: Joder , que risa me ha entrado cuando he leido todo ese follon , antes de decir las cosas revisalas...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Albuquerque Empty
MensajeTema: Re: Desde Albuquerque   Desde Albuquerque EmptyMiér Abr 29, 2009 12:03 am

Claro que te he ganado limpiamente!! Deja de decir bobadas Khyu, primero criticas mi forma de argumentar, y despues te defiendes con ella... No das pie con bola eh chavalin?
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Albuquerque Empty
MensajeTema: Re: Desde Albuquerque   Desde Albuquerque EmptyMiér Abr 29, 2009 1:17 am

Er_Soli escribió:
Claro que te he ganado limpiamente!! Deja de decir bobadas Khyu, primero criticas mi forma de argumentar, y despues te defiendes con ella... No das pie con bola eh chavalin?

Creo que no me he metido con tu forma de argumentar.
Si es verdad que me has ganado limpiamente, ponme un ejemplo de cuando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Albuquerque Empty
MensajeTema: Re: Desde Albuquerque   Desde Albuquerque Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Albuquerque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Girona
» Desde Melbourne
» Desde Chicago
» Desde New York
» Desde Miami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: