Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Miami, Florida

Ir abajo 
+2
c.HHH
Soli
6 participantes
AutorMensaje
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Desde Miami, Florida   Desde Miami, Florida EmptyJue Jun 18, 2009 10:13 am

Explotan los fuegos artificiales y suena la música de Demolition
https://www.youtube.com/watch?v=6eQUjDYSNro
JN: Buenas noches amigos, estamos en Detroit y este es el tercer show de Demolition, el primer combate será entre un debutante llamado Luismi y su rival esta noche será un conocido veterano, su nombre es Cowboy Johnny.
HS: Pues si la cosa esta en quien conseguirá la victoria, Cowboy Johnny que hace mucho tiempo que no gana o Luismi que debuta esta noche, pues ahora lo veremos.

El primero en salir es Cowboy Johnny
http://es.youtube.com/watch?v=P5T3efSH6NU&feature=related
La gente le aplaude más por pena que por otra cosa

Y llega el momento del debut de Luismi
https://www.youtube.com/watch?v=xkMWWgbqBcw
La gente le anima pero como es nuevo aun no saben muy bien lo que hacer

TIN TIN
Empieza el combate, Luismi se acerca a darle la mano a Cowboy Johnny pero el le devuelve un tortazo. Luismi se toca la cara y mira a Cowboy Johnny muy serio, Johnny intenta escaparse del ring pero es demasiado tarde, Luismi coje a Johnny y le hace un irish whip contra las cuerdas, a la vuelta le hace un ddt, lo levanta y realiza un side effect. Cowboy Johnny esta en el suelo doliéndose de la espalda pero esto no ha acabado aun, Luismi le coje del cuello y lo levanta y parece que si va a hacer un ¡chokeslam! ya se podría contar pero no Luismi ha vuelto a levantar a Cowboy y se prepara para hacer el tombstone y lo consigue ahora si va a contar 1….2……….3 Luismi ha ganado su primer combate en Cpw.

JN: Esto es lo que se llama un squash en condiciones.
HS: Pues parece que el nuevo luchador empieza con buen pie.
JN:Y ahora damos paso al típico combate de divas, hoy tenemos un Yreh Vs Diamond Mery


Comienza Yreh arrinconando a Diamond en una esquina. El árbitro comienza a contar y se separan, ahora es Diamond la que se lanza sobre Yreh, pero esta la esquiva y le aplica un headlock. Diamondla empuja contra las cuerdas e Yreh vuelve con un clothesline. ¡Levanta a Diamond y le aplica un fortísimo piledriver! La prepara para el nose job, ¡pero Diamond le hace un paquetito! 1...2... ¡kickout! Yreh se levanta claramente enfadada y ahora si, ¡nose job! 1...2...3.

Ganadora: Yreh
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Desde Miami, Florida   Desde Miami, Florida EmptyJue Jun 18, 2009 10:15 am

Jn: Bueno después del combate de divas, toca este com…. Un momento esta música es la de Cristian
https://www.youtube.com/watch?v=MnV3RlPkGP0
Sale con un micrófono, todo el pabellón le esta animando.

C: ¡Hola Miami! Estoy muy contento por estar aquí hoy, hoy no luchare pero estoy aquí para dedicaros unas palabras, bueno a vosotros y a el tío que a estado amenazándome las dos ultimas semanas. A vosotros deciros que gracias por apoyarme, y que sois de las mejores ciudades que he visitado nunca, y a ti seas quien seas te tengo que decir que no parare hasta saber quien eres, recorreré todo Estados Unidos si hace falta o incluso el mundo. Así que te digo a ti desearías no haberme con….

¡Un trueno ha caído en la rampa!
Y de nuevo hay un video en el titantron

¿¿??: Jajaja, que gracioso eres, ¿me vas a buscar por todos los lados? No me encontraras además me dices que te estoy amenazando. No tienes ni idea de porque estoy haciendo esto, si la tuvieras no dirías eso, pero bueno este tiempo que te has tirado en el ring te va a servir de algo ¿Quieres saber mi nombre? Mi nombre es venganza, no, no es mi verdadero nombre pero es lo que siento, te puedo decir que yo era un luchador que por tu culpa cayo en lo mas hondo, me despidieron, me dejo mi mujer y no he encontrado trabajo. Y todo esto por tu culpa, ¿sabes lo que me has hecho pasar? Te voy a dar una alegría vas a poder ver mi cara.

La cámara se da la vuelta y esta un hombre sentado en una silla con una mascara un tanto macabra.

¿¿??:Lo siento, no te voy a enseñar la cara pero te juro que antes de que mueras me veras.

Cristian: No me das ningún miedo y yo no tengo la culpa de lo que te paso, esto es una empresa y sea lo que sea que te hice no tengo nada que ver

La imagen desaparece y Cristian se va corriendo hacia su vestuario

HS: Uy, esto cada vez es mas raro

JN: Bueno, vamos ya con el combate de estreno de y2j.
HS: Y sera con el hombre del momento, esta invicto y es franKO.

https://www.youtube.com/watch?v=wu8_OFRq8TY&feature=related
Entra franKO, con algun abucheillo, pero tampoco despierta muchas reacciones.

http://es.youtube.com/watch?v=y0PVl-A1W_Q
Entra Porter, la gente le abuchea bastante, parece que no gusto su comportamiento el otro dia.

http://es.youtube.com/watch?v=cWJE2ma-Q7Q
Sale easy, y lo más increíble es que hay alguno que hasta le aplaude, eso si, son muy timidos los aplausos.

https://www.youtube.com/watch?v=WY8kW_eNIPs&feature=PlayList&p=A933A776ED2560C3&playnext=1&playnext_from=PL&index=9
Sale el nuevo, la gente no sabe que hacer, ante la duda, aplaude.

Empezaran a luchar Easy y franKO, que ya se vieron las caras en el debut de este. Suena la campana.

franKO y Porter vs Easy y y2j:

franKO y Easy se miden, y se agarran mudamente. Esto acaba en un headlock de franKO. Easy se intenta liberar, peor estos intentos son en vano. franKO le lleva a la esquina y le da el relevo a Porter, este le da una serie de puñetazos hasta tumbarlo. En el suelo le pisotea, Easy se queja, lo arrastra a la esquina y le da el relevo a franKO. Este le pisotea un poco, se sienta encima y le empieza a pegar en la cabeza. Lo levanta y ¡DDT!, Easy esta KO, le cube y 1…2…kickout! franKO lo vuelve a levantar y ¡Side Effect! Se rie de Easy , le levanta otra vez y ¡¡fKO!!, le va cubrir, pero y2j coge un micrófono.
y: No quiero estar con el paquete este, asi que me paso de equipo, si a ellos no les importa.
P: Cuantos mas mejor.
Continua el combate, y2j le da el cambio a franKO y entra como una exhalación a por Easy. Este se esta levantando pero, ¡se come una spear!, y2j le cubre y 1…2…kickout! Este se enfada, levanta a Easy y ¡suplex!, le empieza a hacer candados por el suelo, Eays esta sufriendo mucho, pero consigue coger la cuerda. Y2j le pega una patada en la cabeza, lo levanta, irish whip contra la esquina, clothesline y bulldog. Le cubre, 1…2…kickout! Y2j descansa y espera a que se levante Easy por la espalda, este se levanta y ¡masterlock! De y2j. Easy a punto de rendirse, intenta agarrase a las cuerdas y finalmente lo consigue y le da una patada en sus partes a y2j, este esta aturdido y se lleva un flying clothesline de Easy. Easy corre a la esquina, sube de un salto y missile dropkick contra y2j. Sale franKO y va a por Easy, pero Easy le esquiva y ¡dropkick!, corre a la esquina y ¡MOONSAULT! Ahora va a por el Porter, lo esquiva, se sube a las esquina y ¡DIVING HURRICANRANA! Que lo hecha fuera del ring. Easy lo celebra, pero ¡se tropieza! Se da con el esquinero, se vuelve aturdido y ¡CODEBREAKER! De y2j, le cubre y 1…2…3!!!!

Gandores via pinfall: y2J, franKo y Porter.
y2j lo celebra. Mientras franKO entra al ring, ve que Easy se levanta y ¡fKO!, y2j le ve y ¡codebreaker! a franKO. Este esta KO, y Porter lo baja del ring. Mientras tanto y2j mira que tal esta Easy.

HS: Casi gana Easy, por segunda vez.
JN: Si, por muy poco, y parece que y2j al final es bueno.
HS: si, es verdad.


Última edición por cenasucks el Mar Ago 04, 2009 1:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Desde Miami, Florida   Desde Miami, Florida EmptyJue Jun 18, 2009 10:18 am

Anuncios



JN: Ahora tendremos un combate por parejas entre los Hughes Brothers y Paul Phoenix y Psy Jose.
HS: Sera el primer combate de Psy Jose como campeón, veremos quien gana.


http://es.youtube.com/watch?v=jrTrQ-ffXSI
Salen los Hughes Brothers

http://es.youtube.com/watch?v=I57wsDc200U
Sale Phoenix con algunos aplausos.

Sale Psy Jose, pero no suena ninguna música.

Saldran Paul y Tyson para empezar el combate. Suena la campana.

Hughes Brothers vs Paul Phoenix y Psy Jose:

Paul se lanza a por Tyson con una clothesline. Le pisotea y se sienta encima. Le pega puñetazos y despues le agarra en un candado. Tyson esta sufriendo, esta a punto de rendirse, pero entra Jason y le da una patada en la cabeza a Paul. Acto seguido entra Psy, y ¡spear a Jason! El arbitro intenta poner calma, pero se leva un codazo de Tyson, que se disculpa con el. Mientras tanto, Paul se sube al esqinero y se lanza para una missile dropkick a Tyson, pero este se aparta, ¡¡¡y se la come el arbitro!!! Esta KO, y esto lo aprovecha Paul para bajar del ring y buscar algo debajo del escenario. En el ring esta Psy reduciendoa Tyson, pero Jason aparece pro detrás, le da la vuelta y ¡¡MIC CHECK!! Tyson se sube al esquinero, ¡¡TYSON STAR PRESS!! Los hermanos lo celebran y parece que preparan una llave en conjunto. Pero aparece Paul con un palo de kendo y les da con el a los dos. Tyson se baja del escenario a rastras y Jason esta en la lona. Paul lo levanta y ¡¡LAST RIDE!!, va a por el arbitro que se levanta, le cubre y 1…2…kickout! Paul se lamenta y lleva a Jason al esquinero, donde le da el cambio a Psy. Este entra con mucha fuerza con varios combos de puñetazos y patadas, irish whip que reversea Jason, Psy vuelve y ¡reverse atomic drop! Esta aturdido, Jason se acerca y ¡DDT! Jason cubre, 1…2…kickout! Jason le aplica el cloverleaf a Jose. Este esta sufriendo bastante e intenta alcanzar las cuerdas, parece que se acerca, pero no. Esta a punto de rendirse, pero Paul le acerca a las cuerdas cuando el arbitro no mira. El arbitro obliga a soltar a Jason. Este suelta y lo arrastra a la esquina, donde da el relevo a Tyson, que entra con un selton. Levanta a Psy Jose y le aplica un headlock. Parece que Psy se desmaya. El arbitro se acerca y coje de la mano a Jose. La levanta y la deja caer ¡1! La vuelve a levantar, la suelta ¡2! Repite el mismo procedimiento, al deja caer, pero psy no la deja caer. Empieza revolverse, le da puñetazos, consigue soltarse, pero Tyson le da una patada en el bazo y ¡scoop slam! Se sube al la tercera cuerda y ¡TYSON STAR PRESS! ¡Pero Psy lo esquiva! Estan los dos en el suelo, intentando darle el relevo a sus compañeros, finalemnet lo consiguen. Entra Paul como un loco y big boot que se lleva Jason. Tyson se levanta y se come una clothesline. Paul levanta a Tyson y lo prepara el last ride, pero se le ocuure una idea. Va a dar el cambio a Psy jose, este se sube a la tercera cuerda y ¡¡Last Ride a la vez que Psy hace un crossbody!! Psy lo levanta y Pedigree, le cubre y 1…2…3!!! Psy y Paul ganan.

Gandores via pinfall: Psy Jose y Paul Phoenix.

Estos lo celebran con el público mientras los hermanos se van.

JN: Grandisimo combata
HS: La verdad es que ha sido muy bueno, genial ambos tags.

Promo de Bret Hart

HS: Y ahora tenemos otro combate Dinamite vs Dangerous.
JN: Así es Hugo, lo que no sabemos es quienes van a luchar pues hay varias superestrellas de cierta importancia por los backstage de ambas ligas.
HS: Pronto saldremos de dudas, a ver quein aparece primero.

http://es.youtube.com/watch?v=vP2vs1pdZlY

JN: Es Matt O'Connor, podemos escuchar el sonoro abucheo con el que lo recibe el público.
HS: ¡Pero mejor es la contestación de este al público! Que gesto mas feo les acaba de hacer.


http://es.youtube.com/watch?v=QLvBwPOjZWI

HS: El que aparece ahora es Soli con juego pirotecnico incluido.
JN: Va saludando a los fans. Llega al ring se quita el atuendo y lo lanza al público, ¡comienza el combate!

Soli toma la iniciativa con una patada en el estomago, O connor le devuelve el golpe transformado en clothesline que deja a Soli un poco aturdido, cosa que aprovecha el primero para sacarlo del ring con un segundo clothesline. ¡O'Connor se agarra a las cuerdas y cuando Soli se levanta se lanza hacia el con un springboard crossbody! El árbitro comienza la cuenta 1 Soli reacciona y ataca con un backsuplex a O'Connor.2. Empieza a golpearle la cabeza contra la valla de separación del público y luego le aplica un DDT! 3. Soli lo prepara para el Spain Power pero O'Connor sorprende con una Hurracanrrana. Ahora domina O'Connor pisoteando a Soli, ¡lo levanta y lo sube a la mesa de comentaristas! 4. Intenta un piledriver sobre Soli pero no consigue elevarlo lo suficiente, en este tiempo Soli se reaze y comienza a darle puñetazos. 5. Ahora es este último el que intenta destrozar la mesa con O'Connor mediante un Mic Check. 6. Tampoco lo consigue y O'Connor baja de la mesa, cuando Soli lo sigue se come un Codebreaker! 7. O'Connor no se ha dado cuenta del árbitro y sigue machacando a Soli en ringside. 8. Levanta a Soli ¡y este le sorprende con una Chockeslam! 9. Ambos estan tirados en el suelo 10. El árbitro finaliza el combate.

Gandor: No contest.

Se levantan a la vez y cuando van a volver a pegarse hay una “explosion” en la rampa y en el titantron aparece una mascara.

JN: Increible el combate, pero mas incrible aun ha sido esa explosion! ¿Que significará esa mascara?
HS: No lo se Juan, lo unico que se es que ya es hora de irse, ¡adios amigos!

Y así acaba el show con la mascara en el titantron y fuego a su alrededor mientras Soli y O'Connor miran extrañados el “espectáculo”.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Desde Miami, Florida   Desde Miami, Florida EmptyJue Jun 18, 2009 11:36 am

no entiendo muy bien lo del combate de y2j...
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Desde Miami, Florida   Desde Miami, Florida EmptyJue Jun 18, 2009 11:38 am

Pues que dijo que no queria hacer equipo con Easy, y se paso al bando contrario,
Volver arriba Ir abajo
c.HHH
Jobber
Jobber
c.HHH


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : en mikasa
Personaje CPW : Baena
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Desde Miami, Florida   Desde Miami, Florida EmptyJue Jun 18, 2009 1:03 pm

jder komo empieza y2j traicionando yaa... buen show
Volver arriba Ir abajo
Deadman13
Jobber
Jobber
Deadman13


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : en la republica independiente de mi casa
Personaje CPW : deadman
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Desde Miami, Florida   Desde Miami, Florida EmptyJue Jun 18, 2009 1:07 pm

no a stao mal mi debut pero mi abria gustao luxar contra franko o y2j ke tambien son nuevos
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Desde Miami, Florida   Desde Miami, Florida EmptyJue Jun 18, 2009 1:15 pm

buen show
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Desde Miami, Florida   Desde Miami, Florida EmptyJue Jun 18, 2009 3:29 pm

Deadman13 escribió:
no a stao mal mi debut pero mi abria gustao luxar contra franko o y2j ke tambien son nuevos

Tiempo al tiempo,a lo mejor luchas contra el algun dia o a lo mejor nunca
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Desde Miami, Florida   Desde Miami, Florida EmptyJue Jun 18, 2009 8:15 pm

Bastante bueno el show. Deadman, creo que es mejor que empeceis ganando a jobber o con poca credibilidad, si vences a otro que acaba de entrar hace poco en CPW no sé yo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Miami, Florida Empty
MensajeTema: Re: Desde Miami, Florida   Desde Miami, Florida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Miami, Florida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Orlando, Florida
» Desde Miami
» Desde Miami
» Desde Jacksonville, Florida
» Desde Orlando Florida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Demolition-
Cambiar a: