Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Jacksonville, Florida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Desde Jacksonville, Florida   Desde Jacksonville, Florida EmptyJue Jul 16, 2009 5:57 pm

H: Hola amigos, hoy estamos aquí. Desde para dar comienzo al ultimo show de demolition antes de Legends Night!
J: Así es Hugo y se nos antoja una cartelera la mar de entretenida.
H: Pues empezemos, el primer combate es un elimination match entre Yreh, Sylvia, Deb y Ursu!

Ya estan todas en el ring y comienza el combate! Yreh empieza a pegarse con Ursu, y Deb y Sylvia hacen lo propio. El combate se desarrolla muy rapidamente, con puñetazos y patadas por todos lados y varias secuencias de movimientos. Nos centramos en Deb y Sylvia, esta última golpea con un Uppercut a Deb y después se impulsa en las cuerdas para aplicarle un clothesline! Intenta la cuenta 1...2.. Kickcout! En la otra batalla es Yreh quien domina mediante backchops y algun que otro puñetazo, irish wip hacia la esquina y splash! Yreh se sube al esquinero y Tornado DDT! La levanta y de nuevo irish wip, pero Sylvia habia hecho lo propio con Deb y esta y Ursu se chocan dandose un fuerte golpe! Yreh levanta a Deb y Nose Job! Sylvia cuenta 1... Yreh se pone encima para evitar que Deb se levante, 2...3! DEB ELIMINADA! Ahora la pelea esta entre Yreh y Sylvia, se golpean hasta que Sylvia consigue conectar unpiquete de ojos al que sigue un backbreaker! Yreh se duele de la espalda, mientras Ursu se levanta, la patea un par de veces y empieza a recibir puñetazos de Sylvia, Yreh se coloca detras de Ursu y roll up! 1...2...3! URSU ELIMINADA! Yreh comienza a pelear con Sylvia, irish wip al esquinero, Yreh sube a Sylvia para un Superplex, pero esta se libra, mueve la cuerda e Yreh cae sobre el cuello! Parece que se ha hecho bastante daño, el árbitro va a mirar como esta, meintras, Deb sube al ring y le aplica la spear a Sylvia! Yreh se recupera un poco, ve a Sylvia en el suelo y se deja caer.1...2...3! SYLVIA ELIMINADA!

Ganadora: Yreh

J: Impresionante! Que combatazo! Y ese final ha sido inesperadisimo!
H: Si que ha sido un buen combate, pero Deb ha hecho trampas!


Promo de Matt O'Connor


J: Y ahora saldra Easy a decirnos algunas cosillas
H: A ver que nos dice esta vez!

http://es.youtube.com/watch?v=cWJE2ma-Q7Q
Entra Easy con un micro en la mano, va hacia el ring decidido. Sube al ring, y mira a la gente.

E: Este domingo es la noche de las leyendas, querais o no, yo fui una leyenda de esto, pero por unas causas u otras, acabe así, por eso ahora os vuelvo a pedir perdon, por haberos defraudado.

Parece que Easy esta empezando a llorar.

E: Y sabeis porque…snif…porque amo esta arte, esta lucha, en definitiva amo lo que representa esto…snif…y sobretodo, a vosotros.

Easy coje una pañuelo y se seca las lagrimas.

E: Y sabeis porque odio a Porter…snif…porque el no comprende esto, porque…snif…no os respeta. Por eso…snif…siento la obligación de ganarle el lunes…snif…por vosotros. Me juego mi carrera, ¿sabeis? Aun tengo mucho que ofrecer.

Parece que Easy ha dejado de llorar.

E: Por eso os prometo, que este domingo, luchare por vosotros, no por mi, hasta que caiga, hasta que no responda, en definitiva, hasta el último aliento.

http://es.youtube.com/watch?v=y0PVl-A1W_Q
Entra Porter, con un micro y riendose. Sube al ring. Le aplaudo de forma burlona a Easy.

P: Bonito discurso, Easy, pero este fin de semana se vera por fin que eres un jobber, peor no solo un jobber, sino un llorica, jajajajaja.
E: No te creas que me intimidas, este fin de semana te machacare.
P: Jajajajajaja, que gracioso, rubia, no das miedo, con todo dorado, pareces mar…

https://www.youtube.com/watch?v=rLkdkMst8j8
El público empieza a chillar, y sale Al Monthe. Porter se gira.

M: Ey,ey. Muchachote, las bromas sobre homosexuales solo las puedo hacer yo.
P: Porque lo…
M: Que te he dicho, solo yo musculitos. Pero que te has creido, ahí con esas chapas, y todo de militar, tio, la ropa de camuflaje esta pasada de moda. Hombre, me imagino que con tanto músculo, pues ya sabe, la sangre al cerebro poco, pero bueno.

Al sube al ring.

P: Chavalin, no se que estas haciendo pero…
A: Meterme contigo, creí que estaba claro. Vale, confirmado, no te llega la sangre al cerebro.
P: Pero tu…
A: A ver, mr. Jobber, como iba diciendo.
P: Callate, nadie me llama jobber.
A: Ala, se te ha hinchao una vena, cuidao no se te reviente
P: Te reto a un combate, ahora.
A: OK, que salga el arbitro.

Aparece el arbitro, y manda bajar a Easy, que estaba en la esquina observandolo todo.
Da comienzo al combate.

Joey Porter vs Al Monthe:

Porter se lanza como un loco, Al lo esquiva y M9. 1…2…3!!!

Ganador via pinfall: Al Monthe

Al va a por Easy, al que saluda, y Easy le levanta el brazo. Se van los dos celebrandolo con el público.

J: Parece que alguien le ha cerrado la boca a Porter.
H: Sí, y en tiempo record.


Publicidad
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville, Florida   Desde Jacksonville, Florida EmptyVie Jul 17, 2009 9:29 pm

TNT Vs Tommy Hell vs Gansta Man vs franKo vs RVD

JN: Vamos al siguiente combate, el que enfrentara a Tnt, Hell, Gansta Man, FranKo y a RVD en un combate por eliminacion.
HS: Pues si, destacar que estos son los luchadores que se enfrentaran en el ppv por el mixed championship. Vamos a empezar.

El primero en entrar es TNT
http://es.youtube.com/watch?v=SFvCx6w_ptE

Despues entra Tommy Hell
http://es.youtube.com/watch?v=SFvCx6w_ptE

A continuacion entra Gansta Man
https://www.youtube.com/watch?v=bzNkwBeU2Us

Despues entra FranKo
https://www.youtube.com/watch?v=wu8_OFRq8TY&feature=related

Y finalmente entra Rob Van Dam
https://www.youtube.com/watch?v=7PfU5vQHSQM


El arbitro ordena que toquen la campana y empieza el combate, Tnt y Hell se pelean entre ellos y Gansta Man y Franko van a por RVD. Y parecen que de momento pueden, acorralan en la esquina a RVD y empiezan a darle patadas, siguen ayudandose hasta que FranKo se cansa y le hace un Clothesline a Gansta, ahora le dice a Rob que se monte en la esquina para el Frog Splash, Van Dam le hace caso, se monta en la esquina, pero no hace el Frog Splash sino que le hace un dropKick a FranKo. RVD se rie y ahora le hace un Rolling Thunder a FranKo, Mientras tanto Tnt y Tommy Hell se pelean entre ellos, TNT coge una silla y le pega un sillazo a Hell. Descalificado
Primer eliminado TNT

Ya solo quedan cuatro. Gansta Man y Hell va a por RVD, y FranKo que se acaba de levantar tambien va a por el, Rob se defiende con facilidad, pero tres son muchos y pueden con el, entre los tres le hacen un irish whip pero RVD ataca cuando volvia, franKo consigue escaparse pero los otros dos no. RVD coge a Tommy Hell mientras a la vez echa del ring a Gansta Man y a FranKO. Se monta en el esquinero y 450 Splash!! cuenta 1..................2..............................3
Segundo eliminado Tommy Hell

Fuera del ring estan peleandose Gansta Man y FranKo, dentro esta RVD que va corriendo hacia las cuerdas !Y se tira contra ellos!
Anuncios

A la vuelta de anuncios FranKo le esta haciendo un Headlock a Rob que esta sufriendo, FranKo le grita que se rinda pero RVD no quiere, se va levantando poco a poco y le pega codazos a la barriga, esta a punto de levantarse totalmente pero FranKo le pega un puñetazo en la espalda que hace que se caiga, Gansta Man viene corriendo por detras y le hace un bulldog a FranKo pero no se da en el suelo sino que se da en el hombro de RVD cuenta 1................2...................NO FranKo consigue salvarse. RVD se levanta y va corriendo a por Gansta man al que le hace un Clothesline, lo pone cerca del esquinero y le hace un !Hollywood Star Press! busca la cuenta 1..............2..................3 Si ya solo quedan RVD y FranKo. FranKo sorprende a RVD y le intenta hacer el RKo, pero RVD lo tira hacia las cuerdas para hacerle una Diving Super Kick, que hace que se caiga, ahora se vuelve a montar en el esquinero y !Hace el Five Star Frog Splash! Cuenta 1.....................2............................3

JN: Bueno Rob ha ganado el combate y ahora el domingo habra que ver quien es su compañera
HS: Si, aun no se quien sera tengo ganas de saberlo


J: Y ahora tendremos un Dark Night contra frankuko
H: yo apuesto por Dark, últimamente esta imparable.
J: Pues yo por frankuko, me gusta como lucha ese chico.

Frankuko ya esta esperando en el ring a que aparezca Dark.

https://www.youtube.com/watch?v=_DbJsMbj9gk
Entra Dark y sube al ring.

Dark Night vs Frankuko:

Comienza el combate y los dos se miran. Dark se acerca, pero Frankuko se escabulle. Dark lo persigue por el ring, pero Frankuko se va escapando y baja del ring. Dark le sigue, hasta que algo le distrae, ¡una chica del público le ha enseñado toda su “pechonalidad”! Mientras Dark no mira, aparece Frankuko por detrás corriendo por el borde del ring, Dark se gira, peor ya es muy tarde, ¡flying clothesline! Acto seguido, y con Dark en el suelo, besa a la chica del público que se ha tapado. Levantaa Dark y lo introduce en el ring. Lo levanta y lo lleva al esquinero. Se sube y empieza a pegarle puñetazos en el craneo. Dark se intenta librar, pero esta aturdido. Finalmente lo consigue coger, lo pone para bomba, ¡pero revierte en hurracanrana! Frankuko lo celebra, y le manda un beso a la chica del público. Dark se levanta apoyandose en las cuerdas, Frankuko lo ve y corre hacia el, Dark se agacha y Frankuko cae. Pero no, se ha agarrado con las manos, agarra a Dark del cuello con una tijera de piernas. Pero Dark consigue soltarle las manos, y ¡facebuster! Ahora es Dark el que se chulea. Levanta a Frankuko y cutre. Le empieza a pisotear todo el cuerpo, para acabar con un leg drop. Dark se sacude las manos, levanta a Frankuko y ¡DESFIGURACIÖN TOTAL! Le cubre y 1…2…3!!!

Ganador via pinfall: Dark Night

Darkj se baja del ring, y se acerca a la chica. La mira y se larga.
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville, Florida   Desde Jacksonville, Florida EmptyVie Jul 17, 2009 10:09 pm

H: Y ahora un combate entre el perro de rockero loco y jay rude!

Empieza el combate, el perro no se esta quieto y sale rockero loco!


R: Jay, o dejas al perro ganar, o tendras una considerable reduccion en tu sueldo.


Jay se tumba y rockero coloca al perro encima.1...2...3! Gana el perro de rockero loco! Este se rie de Jay mientras el segundo se marcha cabizbajo


JN: Vemos a Cristian en medio del ring con un microfono
C: Bueno bueno, ya falta menos para saber quien es nuestro "amigo". Ya veremos por fin quien es y os juro que yo tengo mas ganas que nadie de saberlo.
(En el titantron esta el enmascarado)
¿¿??: Yo tambien tengo ganas de ganar este cinturon, de machacarte como si no hubiera mañana, y de ver como no te puedes mover.
C: No creo que pase eso mas bien pasara lo contrario. Te quitare la mascara, no sin antes machacarte a golpes.
¿¿??: Te veo muy seguro Cristian, ¿pues si estas tan seguro no te impedira aceptar lo que te propongo verdad?
C: ¿Que me propones?
¿¿??: Te propongo que nuestro combate del domingo sea un I Quit match
C: Encantado, ahora mismo nada me gustaria mas que oirte decir que te rindes.
¿¿??: El domingo moriras.
(Y de repente se apaga la pantalla)
C:¿Adios? Bueno pues yo tambien me voy como diria Juan Navarro Hasta el domingo.

JN: Ahi va me ha quitado trabajo. Pues eso hasta el domingo, aunque el sabado habra Slammy Awards y Hall Of Fame. Hasta Luego
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville, Florida   Desde Jacksonville, Florida EmptyVie Jul 17, 2009 10:11 pm

Bastante bueno el show, me ha gustado y buen trabajo de los tres, enhorabuena, me gusto bastante el Opener y el Knight vs. Frankuko, y como no el Perro de Rockero vs Jay Rude al final lo hicisteis xDDDDDDDDDDD. La promo del final deja las cosas muy interesantes.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville, Florida   Desde Jacksonville, Florida EmptyVie Jul 17, 2009 10:30 pm

el perro de Jay Rude? WTF? jajajajajajaja muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville, Florida   Desde Jacksonville, Florida EmptyVie Jul 17, 2009 10:31 pm

Si, aunque es el perro de Rockero Loco, dije en coña que les dejaba al perro de Rockero, y bueno ya ves xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Jacksonville, Florida Empty
MensajeTema: Re: Desde Jacksonville, Florida   Desde Jacksonville, Florida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Jacksonville, Florida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Jacksonville
» Desde Jacksonville
» Desde Orlando Florida
» Desde Orlando, Florida
» Desde Miami, Florida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Demolition-
Cambiar a: