Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Cleveland

Ir abajo 
+3
lobydan
cenasucks
Khyu
7 participantes
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Cleveland Empty
MensajeTema: Desde Cleveland   Desde Cleveland EmptyDom Sep 27, 2009 6:11 pm

Desde Cleveland 2hg4dpz

El show será colgado el día 2 de Octubre, el mes que viene.

Cartelera:
· Harry Karl hará una promo.
· Intercontinental Championship Match: Mark Steen (C) vs. Thunder AX7.
· Rockero Loco hará un anuncio muy importante.

Además de más cosas que sucederán en el show.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Cleveland Empty
MensajeTema: Re: Desde Cleveland   Desde Cleveland EmptyVie Oct 02, 2009 7:56 pm


Desde Cleveland 2hg4dpz



¡Explota toda la pirotecnia y comienza el show!


H: ¡Hola hola! ¡Desde Cleveland, un saludo deportivo de Héctor del Mar y Fernando Costilla!
F: ¡Hola a todo el mundo, esto es Dangerous desde Cleveland!
H: ¡Madre mía que PPV tuvimos este pasado domingo! ¡Fue increíble!
F: ¡Jaja, cierto Héctor! Fue muy emocionante e increíble. Repasemos los resultados: para empezar Chris logro derrotar a Tommy Hell, por otro lado Justin le arrebato el European Championship a Zecro. Continua tú, Héctor.
H: Por supuesto Fernando, bien: Khyu capturo el World Heavyweight Championship tras derrotar a Dark Knight y a The Mien, y por último, en el main event, ocurrio algo raro: ¡hubo dos ganadores de la Royal Rumble! Vencieron Harry Karl y Melrond, de Dangerous y Dinamite respectivamente.
F: Cierto, ¡vaya combatazo fue la Royal Rumble! Y ahora todo esto esta muy interesante.
H: Pues claro Fernando, demos paso al show de hoy, ¡comenzamos! Ya tenemos a Harry Karl en el ring con un micrófono, ¡a ver qué dirá!

Karl mira al público y la gente le ovaciona constantemente.

Harry Karl: Toda la gente que decía que yo no valia nada, que yo no merecia luchar por un campeonato mundial, o todas esas cosas, tendrán que comerse sus palabras, ¿por qué sabéis quién gano la Royal Rumble Match del pasado domingo? ¡Yo! En realidad, la gané junto a Melrond, pero se podría decir que yo soy el Royal Rumble winner de Dangerous y él el de Dinamite. Indiscutiblemente soy el mejor luchador actual, pese a quién le pese, pero no... la verdad es que no lo soy aún, me falta lograr algo. Ganar el campeonato mundial en el mayor escenario del wrestling: CPWMania.

La gente ovaciona y apoya a Harry Karl coreando "EICHT! THREE! KEI".

Harry Karl: Pero la verdad, estoy exagerando un poco. Aún falta lo suyo para CPWMania, y cómo todos sabeis antes de la segunda edición de CPWMania esta Another World. Al margen de esto, en Revelations Day, además de mi victoria en la Royal Rumble Match junto a Melrond, ocurrieron más cosas. Entre otras, Khyu se hizo con el World Heavyweight Championship tras derrotar a The Mien y a Dark Knight... en fin, precisamente Khyu no me cae nada bien, y en teoría será mi rival en CPWMania, depende de lo que suceda en Another World. En todo caso, me parece que ni se mereceria el title shot por el título, pero lo obtuvo dejandome a mí fuera de la lucha. Ahora, me podré vengar, y sería patético si no logrará retener el titulo en Another World...

https://www.youtube.com/watch?v=9M5510Nyx3U
¡Es el World Heavyweight Champion Khyu! Tiene un micrófono.

Khyu: Me da igual que hayas ganado una Royal Rumble Match, me da igual cuantos logros hayas hecho y me da igual lo que digas, por que ni tú ni nadie me quitará este campeonato. Aunque tu no lo creas, este campeonato me lo merezco, y mucho. Por fin se hizo justicia. Podríamos decir que vine de Dinamite en el Draft para salvar a Dangerous. Reconozco que Dark Knight no era un mal campeón, pero sin duda yo soy un digno campeón. Ah, y me hace gracia que tú digas que a lo mejor ni consigo retener el título en Another Wolrd cuando precisamente a ti el Cruiserweight Championship no te duro mucho que digamos.

La gente abuchea bastante a Khyu. Karl se molesta un poco... el face va a hablar pero...

https://www.youtube.com/watch?v=YhWZ7bpfQag
¡Es Traker! Tiene un micrófono.

Traker: Mirad, no me quiero meter dónde no me llaman, pero tengo algo que decir al respecto de todo esto: Karl, puede que hayas ganado la Royal Rumble junto a Melrond, y tú me eliminaste... supuestamente, ¿por qué digo esto? Por que mi eliminación fue injusta, ¿y sabes qué? No me quedaré de brazos cruzados ante todo esto, soy una leyenda de CPW y yo debería estar en CPWMania luchando por el campeonato mundial y no tú. Lo he pensado, ¿y qué te pareceria si tu y yo nos enfrentamos en Another World uno contra uno? El que gane, luchará ante el World Heavyweight Champion en CPWMania. ¿Te atreves?

El público se emociona mucho, Khyu observa a los dos y Karl está confuso.

Harry Karl: La verdad es que no me esperaba esto por tú parte, así tan de repente. Bueno... no sé si aceptar luchar ante ti en Another World... me caes bien y no me gustaria rivalizar contigo, y...

Traker: Bah, lo sabía. Sabía que no aceptarias mi reto. Mira Karl, en el wrestling una de las cosas que menos importan es que a uno le caiga bien otro y todo eso. En Revelations Day no dudaste en eliminarme, ¿y ahora por qué no aceptas mi propuesta? ¿Acaso me tienes miedo? ¿No serás un cobarde?

Harry Karl: ¿Cobarde? ... ¿Tenerte miedo? Mira Traker, ¿sabes qué? ¡Acepto tu reto! ¡Lucharemos el uno contra el otro en Another World! Te demostraré que por algo yo he ganado la Royal Rumble Match y tu no.

Traker sonríe, baja del ring y se marcha. Harry Karl le observa, H3K luego se gira, ¡¡y Khyu le intenta golpear con el campeonato mundial!! ¡No! Karl lo esquiva por poco, ¡¡y le aplica por sorpresa un tremendo Lariat a Khyu!! Karl mira a Khyu que se duele en la lona y hace gestos ante las ovaciones del público. Karl le grita un poco a Khyu y se marcha.

Ponen una promo que resume lo sucedido en el pasado PPV de CPW Revelations Day.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=cdaMvVzqvRA
¡Es el Intercontinental Champion Mark Steen! Este sube al ring y se prepara.

https://www.youtube.com/watch?v=3JtYlaPYh3w
¡Entra Thunder AX7! Este se burla de la gente y es abucheado mientras sube al ring.

· Single Match for the Intercontinental Championship: Mark Steen (C) vs. Thunder AX7

¡Comienza el combate! Los dos luchadores intercambian miradas, tras eso no dudan ni un momento en romper el hielo y empiezan a forcejear. Los dos luchan mucho para dominar en el forcejeo, y parece que Thunder AX7 domina el forcejeo. Steen logra revertirlo y tener a Thunder AX7 bajo un Headlock. AX7 le da varios codazos a Steen, que por el momento no sirven de mucho. Thunder AX7 sigue optando por darle codazos a Mark Steen para poder escapar, pero el campeón se mantiene en su posición. AX7 finalmente logra liberarse del Headlock empujando a Steen hacía las cuerdas. El Intercontinental Champion rebota, ¡y se lleva un Shoulder Block por parte de Thunder AX7! Steen se va levantando algo confuso mientras Thunder AX7 hace varios gestos burlandosé de su adversario. Thunder AX7 levanta a Mark Steen y tras darle algunos golpes a la cabeza trata de tumbarle con un Bodyslam. Steen reacciona y escapa a tiempo, ¡y le aplica un Inverted DDT a Thunder AX7! Este se duele y el face se recupera. Steen se incorpora de nuevo al combate, ¡y le aplica un Leg Drop a AX7! Tras el golpe inmediatamente Steen decide cubrir a su rival. 1... 2... kickout!! No llegó a tres. El campeón se lamenta. Steen levanta a Thunder y tras algunos chops manda al heel a las cuerdas tras un Irish Whip. Thunder AX7 rebota, ¡y Mark Steen le aplica a su oponente un Dropkick! ¡No! ¡Thunder AX7 consigue evitar el Dropkick, y sorprende a Steen con un tremendo Running DDT! Steen sale desplomado tras el impacto. Thunder AX7 se pone en pie, ¡y remata a Mark Steen aplicandole a este un Elbow Drop! Entonces Thunder AX7 cubre a el Intercontinental Champion. 1... 2... kickout!! No llegó a tres. Thunder se molesta y discute un poco con el árbitro. Steen aprovecha eso para ir recuperandose y levantarse con ayuda de las cuerdas. AX7 coge a su rival y tras algunos rodillazos, ¡¡intenta un Suplex!! ¡No! ¡Steen escapa del Suplex, y se lleva a Thunder AX7 en un Roll Up! 1... 2... kickout!! Nada, no ha llegado a tres. Steen se lamenta, estuvo cerca de la victoria. Thunder AX7 se levanta enfadado y golpea violentamente a el face. El árbitro decide separarles y tranquilizar a AX7. Steen aprovecha la distracción de su adversario, ¡¡para aplicarle un tremendo Spinning Wheel Kick!! Thunder AX7 cae desplomado tras el impacto, el Intercontinental Champion se levanta y se motiva, hace varios gestos y espera a su rival. Thunder AX7 se levanta, se gira, ¡¡¡y Steen busca aplicarle a Thunder AX7 el Steen Kick!!! ¡No! AX7 lo evita por poco, ¡y agarra a Steen para aplicarle un doloroso Backbreaker! Mark Steen se queda doliendosé un rato del golpe recibido en la espalda. Thunder AX7 se pone en pie y con un gesto se burla de su rival. Thunder sube a un esquinero, se prepara, ¡¡¡y se lanza sobre Mark Steen en busca del Thunder Splash!!! ¡No! ¡¡Steen se aparta en el último momento, y vaya golpe se lleva Thunder AX7!! Steen se pone en pie, AX7 se levanta dolido y confuso, ¡¡¡y se lleva por sorpresa un Steen Kick del campeón!!! Steen sube rápidamente a una esquina, y para rematar, ¡¡¡se lanza y le aplica a Thunder AX7 el Webster!!! ¡Qué golpe! Rápidamente Steen decide cubrir a AX7. 1... 2... 3!!

· Ganador y retiene el Intercontinental Championship: Mark Steen.

Mark Steen lo celebra, coge su campeonato y baja del ring y lo empieza a celebrar en la rampa ante las ovaciones de la gente. Thunder AX7 se queda doliendosé en el ring.

H: ¡Qué combate! En mi opinión, ¡ha sido un genial combate como opener!
F: ¡Opino lo mismo! ¡Me ha gustado mucho! Y Steen retiene de nuevo, ¡está en racha!
H: Pues sí, al contrario que Thunder AX7, ya veremos como seguirá todo esto.
F: Sí, por el momento, ¡continuemos con el show!

Promo del próximo PPV de CPW Another World.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Cleveland Empty
MensajeTema: Re: Desde Cleveland   Desde Cleveland EmptyVie Oct 02, 2009 7:57 pm

Desde Cleveland 2hg4dpz

Estamos en el despacho del General Manager de Dangerous, vemos a Rockero Loco en su sillón.

Rockero Loco: Hola a todos los que estéis viendo el Dangerous de hoy, tengo algo que anunciar, que es nada más y nada menos que el combate por el World Heavyweight Championship en Another World.

La gente ovaciona.

Rockero Loco: Bien, me gustan esas ovaciones... esta vez pensé en hacer algo distinto, y así será, ¿por qué sabéis que? ¡El combate por el World Heavyweight Championship en Another World será un King of the Mountain Match! Sí sí. Es un combate que nunca se ha celebrado en CPW, pero con motivo de la primera edición de Another World, el King of the Mountain Match se realizará en el próximo PPV.

El público se sorprende por el anuncio y ovaciona.

Rockero Loco: Ahora pasemos a los integrantes del combate. Obviamente participará el campeón mundial Khyu, y también luchará Dark Knight, pues tiene derecho a revancha. Los otros tres participantes no son nadie, osea, hay que decidirlos. He pensado en hacer dos combates clasificatorios hoy y si todavía no esta anunciado el último participante, se hará otro combate clasificatorio la semana que viene aquí en Dangerous. Ahora, procederé a anunciar las luchas clasificatorias de hoy, en una de ellas, Zecro y Jokker se enfrentarán para clasificarse, y el otro combate será entre Dark Pirate y Zehcnas. ATambién quería anunciaros que el main event de hoy será entre Khyu y Dark Knight contra Harry Karl y Traker. Ahora ya no tengo nada más que decir, bueno sí, ¡disfrutad del show!

Se corta la transmisión.

Promo de lo sucedido del pasado show de Demolition.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
¡Entra Jokker! Le reciben con grandes ovaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=RIRFx0qNdBs
¡Entra el World Tag Team Champion Zecro! En cambio es bastante abucheado.

· (El ganador entrará en la lucha por el WHC Championship en Another World) Single Match: Jokker vs. Zecro

Comienza el combate. Los dos luchadores intercambian alguna mirada e inmediatamente inician un forcejeo entre ellos. Al principio parece que va dominando Zecro, pero eso cambia cuando Jokker logra tomar el dominio del forcejeo. Jokker acorrala a Zecro en una esquina y empieza a golpear a este con chops, pero rápidamente Zecro consigue reaccionar y escaparse, Jokker se enfada y corre a por Zecro, ¡pero éste le sorprende con un Clothesline! Jokker se duele y Zecro empieza a pegarle fuertes pisotones a su rival. Jokker consigue escapar y levantarse, pero continua recibiendo golpes por parte del World Tag Team Champion. Zecro agarra a Jokker, ¡y le aplica un Bodyslam! Jokker se duele un poquito la espalda, mientras eso pasa Zecro corre a las cuerdas, rebota, ¡y le aplica a Jokker un Elbow Drop! Zecro no lo duda dos veces y cubre a Jokker en busca de la cuenta de tres. 1... 2... kickout!! Nada, no llegó a tres. Zecro se lamenta y se molesta un poco con el árbitro. Jokker se recupera y se pone en pie, justamente Zecro se gira, ¡y Jokker le sorprende con un Dropkick! Zecro sale disparado y cae a ringside. Vaya golpe se ha llevado. El árbitro cuenta. 1... 2... Jokker está esperando a su oponente. Zecro se va levantando a fuera. 3... 4... 5... Zecro se sube al borde del ring. 6... Jokker golpea y forcejea con Zecro. 7... 8... continuan forcejeando, Zecro intenta entrar al ring cómo sea. 9... Zecro le propina un golpe con el hombro a Jokker y luego el heel consigue entrar al ring. Jokker está algo aturdido, Zecro corre a por su adversario, ¡¡pero Jokker le sorprende con un tremendo Spinning Wheel Kick!! ¡Qué golpe! Zecro se duele y Jokker no duda dos veces en cubrir a Zecro. 1... 2... kickout!! No llegó a tres. Jokker se lamenta, pensaba que tenía el combate ganado. Jokker levanta a Zecro y le empieza a aplicar al heel un Headlock. Zecro no tarda mucho en dar señales de reacción con diversos codazos, pero Jokker resiste los golpes recibidos y continua sometiendo a Zecro bajo un Headlock. Zecro finalmente escapa del Headlock tras empujar a su rival Jokker hacía las cuerdas. Jokker rebota, ¡y Zecro le aplica un Back Body Drop! Jokker sale disparado y se da de espaldas contra la lona. Zecro corre a por Jokker, ¡y remata con un Knee Drop al rostro! Zecro inmediatamente cubre a su rival. 1... 2... kickout!! Nada, no ha llegado a tres. Zecro se molesta, empieza a discutir con el árbitro. Pasado un rato, ¡Jokker se lleva a Zecro en un Roll Up por sorpresa! 1... 2... kickout!! Nada, no llegó. Jokker se lamenta, y Zecro se pone en pie. Este corre a por el face, ¡para un Clothesline! ¡No! Jokker esquiva a su rival, ¡¡y le aplica a Zecro un tremendo Neckbreaker!! El heel se duele. Jokker se pone en pie, Zecro más tarde también. Jokker corre a por Zecro, ¡y lo intenta tirar a ringside! ¡No! Zecro esquiva a Jokker, ¡y le tira a fuera! ¡Pero Jokker agarra a Zecro con las piernas y ambos caen al ringside! ¡Vaya golpe se llevaron! 1... 2... 3... los dos empiezan a levantarse poco a poco. 4... 5... están de pie. 6... intercambian golpes entre ellos. 7... 8... ambos intentan subir al ring, pero siguen peleandosé. 9... continuan peleandose, sin darse cuenta del poco tiempo que les queda... 10!

· Ganador: No Contest.

No ha ganado ninguno de los dos. Zecro y Jokker continuan peleandose sin parar. ¡Es PainSoul! Corre y junto a Zecro empiezan a golpear a Jokker sin parar, este se intenta defender pero no puede. Los heels están destrozando a golpes a Jokker.

http://es.youtube.com/watch?v=TgPrwicjlC4
¡Es el GM de Dangerous Rockero Loco! Tiene un micrófono.

Rockero Loco: Habéis empatado ambos, Jokker y Zecro, ¿pero por qué os peleais? ¡Y encima viene PainSoul a ayudar a Zecro! Esto es injusto. Mirad, he decidido que por el resultado, tanto Zecro como Jokker, ¡participarán en el King of the Mountain Match por el campeonato mundial en el PPV! Pero... por otro lado, como castigo, ¡¡PainSoul tendrá que defender él sólo los World Tag Team Championship ante los Hughes Brotherz en un Handicap Match!! Espero que hayais aprendido la lección.

Rockero Loco se marcha. Jokker descansa y tanto Zecro como PainSoul están muy cabreados por el anuncio del GM.

Promo del CPW: The Video Game.


Última edición por Khyu el Vie Oct 02, 2009 7:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Cleveland Empty
MensajeTema: Re: Desde Cleveland   Desde Cleveland EmptyVie Oct 02, 2009 7:57 pm

Desde Cleveland 2hg4dpz

Ponen una promo que resume lo sucedido en todos los combates del último PPV de CPW Revelations Day.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=S7FCOF1u300
¡Entra Zehcnas! Es mayoritariamente aplaudido, pero algo abucheado también.

http://es.youtube.com/watch?v=PusTSigEcFc
¡Es Dark Pirate! Se lleva bastantes abucheos por parte del público.

· (El ganador entrará en la lucha por el WHC Championship en Another World) Single Match Zehcnas vs. Dark Pirate

Empieza el combate. Los dos luchadores hacen algunos amagos para finalmente entablar un forcejeo. Domina Pirate con un posterior Headlock, Zehcnas intenta escaparse pero no lo consigue. Finalmente escapa del Headlock tras mandar a Dark Pirate a un esquinero. Luego, Zehcnas corre, ¡e intenta aplicarle a su rival un Clothesline! ¡No! Pirate se aparta y Zehcnas se lleva un duro golpe con un esquinero, se gira, ¡y Pirate le aplica un Dropkick! Tras eso Zehcnas se levanta confuso, y empieza a recibir patadas por parte de Dark Pirate. Zehcnas logra reaccionar ante la ofensiva de su adversario con algunos chops, pero no sirven, Pirate le aplica a Zehcnas un European Uppercutt, tras el golpe Zehcnas cae sobre la tercera cuerda. Dark Pirate golpea la espalda de su rival, pero Zehcnas reacciona con un codazo al rostro, ¡¡y luego un Clothesline por sorpresa!! Pirate se duele y a su vez Zehcnas se burla de su rival. Pirate enfadado corre a por Zehcnas, ¡pero éste le sorprende aplicandole un Back Body Drop! Pirate se duele un poco y se vuelve a levantar bastante enfadado. Zehcnas coge a Dark Pirate, ¡y le aplica un Suplex! ¡No! Pirate escapa bajando por detrás, ¡¡y le aplica por sorpresa un Backslide Pin a Zehcnas!! 1... 2... kickout!! Nada, no llegó a tres. Zehcnas se levanta algo confuso, Pirate corre a por Zehcnas, ¡¡y le intenta aplicar un Huracaranna!! ¡No! Zehcnas le agarra en vilo, ¡¡¡y le aplica por sorpresa una tremenda Powerbomb a Dark Pirate!!! ¡Vaya golpe! Pirate se queda doliendose, y Zehcnas descansa un poco. Pirate se levanta y tras llevarse algunos chops por parte de Zehcnas, ¡¡¡este último intenta la Chokespear!!! ¡Pero no! Dark Pirate esquiva a su rival, ¡¡y sorprende a Zehcnas aplicandole un Russian Legsweep!! Zehcnas se duele la espalda, Pirate se levanta y le da varios pisotones a Zehcnas, luego levanta a este, ¡y le aplica un Bodyslam! Pirate se burla un poco de su rival y luego decide montarse sobre un esquinero. Dark Pirate espera a su oponente. Zehcnas se levanta, se gira, ¡¡y Pirate le intenta aplicar un Missile Dropkick!! ¡Pero no! Pirate se levanta confuso, ¡y Zehcnas le aplica por sorpresa un Clothesline! El heel se levanta de nuevo, Zehcnas corre, ¡e intenta otro Clothesline! ¡No! Pirate lo esquiva, Zehcnas se gira confuso, ¡¡¡y Dark Pirate coge a Zehcnas y le aplica el C4!!! ¡No! Zehcnas lo evita por poco, ¡¡¡y sorprende a Pirate aplicandole una tremenda Chokespear por sorpresa!!! ¡Vaya golpe! Zehcnas cubre rápidamente a su rival. 1... 2... 3!!

· Ganador y se clasifica a el King of the Mountain Match por el WHC Title en Another World: Zehcnas.

Zehcnas se levanta y celebra bastante su victoria, se le ve contento. Continua celebrandolo y luego se burla de Dark Pirate, el cual se duele aún y se levanta poco a poco.

H: ¡Un buen combate, sin lugar a dudas! Dark Pirate lucho muy bien en mi opinión.
F: ¡Pienso lo mismo que tú! Fue un buen combate, al final la victoria se la llevo Zehcnas.
H: Aja, y ya no hará falta un tercer combate clasificatorio, pues ya tenemos a los 5 participantes del combate por el WHC en Another World.
F: ¡Qué interesante se pone todo esto!

Ponen una promo de CPW en general. Luego anuncian que la semana que viene en Dangerous se celebrará un combate para convertirse en 1# Contender al Intercontinental Championship y luchar ante Mark Steen en Another World. El combate de la semana que viene será entre Black Falcon, Kamikazee, Dark Pirate, Baena, Matt O'Connor y Chris.

Promo de Justin.


Última edición por Khyu el Vie Oct 02, 2009 7:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Cleveland Empty
MensajeTema: Re: Desde Cleveland   Desde Cleveland EmptyVie Oct 02, 2009 7:58 pm

Desde Cleveland 2hg4dpz

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=W-y18UJ3j7E
¡Entra Matt O'Connor! Es bastante abucheado por el público.

https://www.youtube.com/watch?v=X5Z8a23iNZ4
¡Ahora entra Baena! En cambio se lleva algunas ovaciones.

· Single Match: Matt O'Connor vs. Baena

Comienza el combate, ambos luchadores mantienen las distancias, se acercan y tras algunos amagos definitivamente empiezan a forcejear. Parece que O'Connor empieza dominante, con un Armlock sobre el brazo derecho del face. Baena escapa rápidamente y tiene a O'Connor controlado con un Headlock, el heel reacciona con algunos codazos y no tarda demasiado en mandar a Baena a las cuerdas. Baena rebota, ¡¡y Matt O'Connor sorprende a Baena con un Shoulder Block!! Baena se vuelve a levantar y ataca a The Blur con puñetazos. O'Connor sorprende a Baena con unos cuantos chops y a continuación un Irish Whip a una esquina, tras eso, O'Connor corre, ¡y Clothesline sobre Baena! ¡No! Baena lo esquiva, y O'Connor se lleva un golpe contra los esquineros. Baena sorprende a O'Connor, ¡¡aplicandole un Roll Up!! 1... 2... kickout!! Nada, no llegó a tres. Baena se lamenta, se pone en pie y al girarse, ¡¡Matt O'Connor le aplica un tremendo Clothesline!! Baena se queda en la lona doliendose, y O'Connor suspira. El heel se levanta y empieza a castigar a Baena con dolorosos pisotones. Baena consigue escapar y reaccionar ante la ofensiva de su oponente, O'Connor intenta aplicarle un Back Suplex a Baena, pero este último lo contrareesta, ¡¡en un Running Bulldog!! O'Connor se duele el rostro, y Baena levanta a su rival. The Blur reacciona con un rodillazo. Baena se duele del impacto y luego recibe por parte de O'Connor un European Uppercutt, Baena esta algo aturdido. O'Connor ahora agarra a Baena, ¡¡y ahora sí le aplica un Back Suplex!! ¡Pero no! Baena escapa cayendo de pie por detrás, ¡¡y sorprende a O'Connor con un Flashback!! Baena se levanta y espera a su rival. Matt O'Connor se levanta, y Baena le empieza a golpear violentamente. Más tarde O'Connor sale hacía las cuerdas tras un Irish Whip de Baena. O'Connor rebota, ¡y Baena le aplica un Back Body Drop! Baena se motiva y va a subirse a una esquina, ¡no! O'Connor le coge, Baena está encima de la tercera cuerda, O'Connor le agarra, ¡¡y le aplica una Powerbomb desde la tercera cuerda!! ¡Qué golpe! O'Connor descansa un poco, luego se sube a la tercera cuerda de una esquina, se prepara... ¡¡y se lanza sobre Baena y le aplica un Diving Elbow Drop!! Baena se duele bastante y O'Connor espera a Baena. Este se levanta, ¡¡¡y O'Connor intenta el Codebreaker!!! ¡No! Baena evita a tiempo a su rival, Matt se levanta confuso, ¡¡¡y Baena le intenta aplicar el Pedigree!!! ¡No! O'Connor logra escapar. ¡Un momento, es Black Falcon! Este viene corriendo, sube al ring y va a por Baena. ¡Es Chris! Este viene y sube y se pelea con Falcon. ¡Ahora aparecen Kamikazee y Thunder AX7! Los seis luchadores se pelean en el ring, ¡es un caos! ¡El árbitro detiene la lucha!

· Ganador: No Contest.

Los seis luchadores continuan peleandosé entre ellos sin cesar, parece imposible detenerlos. Se marchan algunos por la rampa o por la zona del público aún peleandose entre ellos.

F: ¡Vaya caos! El combate estaba siendo bueno, una pena las interrupciones.
H: Sí, bueno aunque tampoco pasa nada, lo que vimos de combate estuvo bien.
F: Aja. Lo bueno de esto, ¡es qué ya se nota que estos se tienen ganas!
H: ¡Exacto! Seguro que veremos un buen combate entre estos seis la semana que viene.

Promo de Tommy Hell.

Ponen una promo del próximo PPV de CPW Another World.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=cJ2sjppih-8
¡Entra Harry Karl! Es recibido con muchas ovaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=YhWZ7bpfQag
¡Entra Traker! Es muy ovacionado también.

https://www.youtube.com/watch?v=9M5510Nyx3U
¡Es el World Heavyweight Champion Khyu! Es abucheado.

https://www.youtube.com/watch?v=_DbJsMbj9gk
¡Ahora entra Dark Knight! Es muy abucheado también.

· Tag Team Match: Harry Karl & Traker vs. Khyu & Dark Knight

Por un lado comenzará Harry Karl y por otro Dark Knight.

Empieza el main event del show de hoy. Los dos luchadores tras algún gesto se encaran y luego empiezan a forcejear. Se nota un leve dominio de Karl, aunque eso cambia tras un Armlock de Knight sobre el brazo izquierdo de Karl. H3K revierte con algunas dificultades en un Headlock, pero Knight reacciona y empuja a Karl a las cuerdas. El face rebota, ¡y se lleva un Shoulder Block por parte de Knight! Karl se levanta de nuevo, ¡y rápidamente intenta aplicarle a el heel la Superkick! ¡No! Knight lo esquiva, ¡e intenta un Running Neckbreaker sobre el de Montreal! ¡No! Karl escapa también, ¡¡y acaba aplicandole un German Suplex a Knight!! Este último se duele la espalda, y Harry Karl se levanta. Khyu da ánimos a Knight, y este se levanta. Forcejean los dos luchadores de nuevo, ahora Karl domina de nuevo con otro Headlock. Dark Knight logra transformarlo sin demasiadas dificultades, ¡en un Roll Up! 1... 2... kickout!! No llegó a tres. Los dos se ponen en pie, e intercambian puñetazos entre ambos luchadores. ¡Harry Karl intenta aplicar un Clothesline! ¡No! Dark Knight lo evita, ¡¡y le aplica por sorpresa un Russian Legsweep a Harry Karl!! El face se queda doliendose del impacto. Knight espera a su rival Karl, el que se esta levantando. Traker le muestra ánimos a Karl, y este ataca a Knight. El heel reacciona ante su rival con un rodillazo, ¡¡¡y luego le intenta aplicar el Cutter!!! ¡No, un momento! Harry Karl lo evita empujando con fuerza a Dark Knight, que sale disparado, ¡y se da de lleno contra un esquinero! Karl corre, ¡y le da el relevo a Traker! Este entra y corre a por Knight quién esta en una esquina. ¡Traker busca aplicar un Clothesline! ¡No! Knight se aparta, y Traker se hace daño al chocar contra los protectores de la esquina. Knight aprovecha, ¡y le da el relevo a su compañero Khyu! El World Heavyweight Champion entra y hace frente a Traker con chops. El face reacciona con un golpe, ¡y un Big Boot! Traker hace un gesto y el público enloquece. Khyu se levanta dolorido, y empieza a recibir precisos puñetazos de Traker. El Hall Of Famer coge a Khyu, ¡¡y le intenta aplicar un Powerslam!! ¡No! Khyu escapa por detrás, ¡¡y sorprende a Traker con un tremendo Cobra Clutch Suplex!! Khyu ahora hace un gesto burlandose de Traker y la gente abuchea al campeón. Traker se levanta y tras algunos chops de Khyu, ¡este intenta un DDT! ¡Pero Traker lo transforma en un tremendo Spinebuster! Khyu se duele la espalda y Traker cubre a su rival. 1... 2... kickout!! No llegó a tres. Traker levanta a Khyu, ¡¡¡y le va aplicar el Dark Sector Piledriver!!! ¡No! Khyu escapa por poco, agarra a Traker, ¡¡y le aplica a éste un Sitout Inverted Suplex Slam!! Traker se duele y Khyu se pone en pie, ¡y le da el relevo a Dark Knight! Este entra. Karl anima a Traker y Knight patea a este. Knight se burla de Traker, este se levanta y Knight golpea a Traker. El heel coge y manda a Traker a las cuerdas tras un Irish Whip. Traker rebota, ¡y Knight intenta un Dropkick! ¡No! Traker le coge en vilo, ¡¡y le aplica una tremenda Powerbomb!! Khyu le grita a Traker y este pasa de Khyu. El face coge a Knight, ¡¡¡y va a buscar el Dark Sector Piledriver!!! Khyu le grita a Traker y parece que le insulta o algo, Traker enfadado se encara con Khyu, discuten, ¡y Traker acaba golpeando a Khyu! Dark Knight aprovecha la confusión, ¡y le aplica un Low Blow a Traker! Luego cubre a Traker con un Roll Up. 1... 2... kickout!! ¡Karl interrumpio! Khyu va a por Karl, ¡y lo saca del ring con un Clothesline, pero Khyu cae a fuera también! Dark Knight se levanta confuso y discute con el árbitro, al que pide que descalifique a Karl. Traker se recupera, ¡¡y sorprende a Knight con un Roll Up!! 1... 2... 3!!

· Ganadores: Harry Karl & Traker.

Traker celebra la victoria, Harry Karl sube al ring y lo celebra con Traker, pero luego se encaran un poco. Más tarde, ¡¡son atacados por sorpresa por Khyu y Dark Knight!! Los heels atacan sin piedad a los faces. ¡Es The Mien! Este sube al ring y ataca a los heels, ¡¡pero se lleva una Lanza Maldita de Knight!! Traker está en ringside. Karl se levanta, ¡¡y Khyu le golpea con el World Heavyweight Championship!! Khyu luego traiciona a Knight, ¡¡y le golpea a él también con el cinturón!! Se queda celebrando en el ring.

http://es.youtube.com/watch?v=TgPrwicjlC4
¡Es el GM de Dangerous Rockero Loco! Tiene un micrófono.

Rockero Loco: Salgo aquí para anunciar el main event del show de la semana que viene: la semana que viene en Dangerous, ¡¡en el main event tendremos un combate entre Khyu y The Mien por el World Heavyweight Championship!! Ah, y si The Mien vence, él sustituirá a Khyu en el King of the Mountain Match del PPV.

Rockero Loco se marcha tras este gran anuncio, finalizando así el show.

F: ¡Hemos tenido un buen tag team match! ¡Fue bastante bueno!
H: Sí, hemos visto un bonito combate, eso no se puede dudar, el final fue caotico pero hubo ganador.
F: El post-match como de costumbre es algo bestia, jaja. ¡Y tenemos Mien vs Khyu para la semana que viene!
H: Que show hemos tenido hoy, ese combate pinta genial, no os lo perdais. ¡Nos vamos!
F: ¡Pero volveremos!
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Cleveland Empty
MensajeTema: Re: Desde Cleveland   Desde Cleveland EmptyVie Oct 02, 2009 8:07 pm

Joder esto va de buen show a mejor cada vez eh, ah y ademas peleo por el mundial xD
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Cleveland Empty
MensajeTema: Re: Desde Cleveland   Desde Cleveland EmptyVie Oct 02, 2009 9:36 pm

gran show Khyu!!!

ON: Karl, me caes bien pero no tendre piedad de ti, espero que gane el mejor
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Cleveland Empty
MensajeTema: Re: Desde Cleveland   Desde Cleveland EmptyVie Oct 02, 2009 11:30 pm

Muy buen show! Con muchas novedades y anuncios importantes. Y la primera promo genial.

ON: Sí Traker, tú también me caes bien, incluso hemos sido compañeros durante un tiempo y nos ha ido bien. Pero has sido tú quien ha elegido esto. Te deseo suerte, pero en Another World voy a demostrar que soy el mejor luchador de la empresa y que tu eliminación fue justa.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Cleveland Empty
MensajeTema: Re: Desde Cleveland   Desde Cleveland EmptyVie Oct 02, 2009 11:57 pm

gran curro khyu, espero ke sigas así xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Cleveland Empty
MensajeTema: Re: Desde Cleveland   Desde Cleveland EmptySáb Oct 03, 2009 1:21 am

ganará jokker y me enfrentaré a el en CPWmania!!

buen show khyu!!
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Cleveland Empty
MensajeTema: Re: Desde Cleveland   Desde Cleveland EmptySáb Oct 03, 2009 1:27 am

ya estoy clasificado khyu guarda muy bien tu campeonato porque será la ultima vez que lo veas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Cleveland Empty
MensajeTema: Re: Desde Cleveland   Desde Cleveland Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Cleveland
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Cleveland
» Desde Washington
» Desde Munich
» Desde Portland
» Desde Montreal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: