Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Mineápolis

Ir abajo 
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Mineápolis Empty
MensajeTema: Desde Mineápolis   Desde Mineápolis EmptyVie Ene 02, 2009 12:43 am

Hector del mar: Hola hola, un deportivo saludo desde mineapolis, les habla hector del mar y fernando costilla, mas costilla que nunca
Fernando Costilla: Hola Hector, hoy tendremos grandes combates
Shane Mcmahon entra en el ring anunciando el combate por el título de divas:
Shane: El combate por el divas championship será entre ursu y deb en un I quit match, si queréis luchar por el título, venid a firmar, por favor.
Suena la música de Candice Michelle y entra al ring entre los aplausos del público y estampa su firma.
Ursu: Deb, si tan valiente te crees ven aquí y firma el contrato, ¿o es que te has asustado?
Bah, sabes que no...
Entonces suena esta música http://es.youtube.com/watch?v=qMrpwCnRHPA&...feature=related
Deb entra también aplaudida por el público y hace sus poses habituales y coge el micro antes de firmar:
-¿Es que piensas salir de este show como campeona de divas?, eres penosa.
Ursu: ¡Firma y calla!
Deb firma y se queda mirando a Ursu, esta le hace una de sus burlas y deb la derriba con una poderosa spear dejándola tendida en la lona

Héctor del Mar: Bueno, Fernandito, ¿cómo crees que acabará el combate?
Ferando Costilla: La verdad es que es algo que me da igual, porque no hay ninguna luchadora de mi gusto
H: Bueno, bueno, están dos de las mejores de la CPW, dos grandes bellezas
F: Eso no te lo negaré, pero no me convencen como wrestlers
H: Para mí dan mucho espectáculo. Bueno basta de charlas, pues las divas se presentarán de nuevo en el ring para ofrecernos un gran combate
F: Lo de gran combate lo pondría entre comillas
http://es.youtube.com/watch?v=qMrpwCnRHPA&...feature=related
Esta música suena y Deb entra sujetando su cinturón en el hombro derecho, se sonríe y entra al ring segura de sí misma.
Espera a su rival tranquila cuando suena la música de Candice y Ursu entra al ring haciendo sus poses habituales, baja del poste y ambas divas esperan el gong de la campana.
La campana suena, las divas forcejean hasta que Deb arroja al suelo a su oponente, le pone en pie y le hace un cutter, Ursu está dolorida, pero a duras penas se levanta, le da varios golpes a Deb, esta cae contra las cuerdas, Ursu se impulsa e intenta golpear a Deb para sacarla del ring, pero esta ha salido y le espera fuera con un palo con espinas, Ursu se echa para atrás pero Deb le alcanza con un golpe que hace caer a Ursu al suelo, le restriega el alambre en la cara provocándola un corte del que sangra, sale del ring, coge una mesa y le hace un chokeslam contra ella, partiéndola en dos, le levanta, pero Ursu le golpea y salen del ring, se van dando en la rampa de entrada, Ursu sangra más de su herida, pero lanza a deb contra la valla de espectadores, corre y le hace un clothesline metiéndole en la zona del público, Deb está tirada en el suelo, los espectadores se apartan y Ursu sube a la valla y le hace a Deb un Hurricanrana, le pone en pie para hacerle el goodnight kiss, pero Deb le da un puñetazo en la boca y le hace un suples contra la valla sacándola de ahí, coge impulso y le hace un vaulting body press, sube al poste eléctrico y le hace el diving clothesline, pero ella también se hace daño, están las dos divas tendidas en el suelo, después de 7 segundos se levantan, pero Deb le sorprende con una spear que le hace perder el equilibrio a Ursu, corre a coger una escalera ambas suben a ella y se dan golpes hasta que Deb le hace un suples desde la escalera contra la mesa de comentaristas, la diva cae ahí rendida, el árbitro le ofrece el micro para rendirse, pero dice que sigue, le sorperende con una spear que ha copiado de su rival, y le hace finalmente el goodnight kiss, seguido de una clohtesline, le hace su taunt preferido, pero Deb le sorprende un una figure four necklock y esta vez Ursu dice: I quit.
Lillian García: La ganadora es... Deb!!!!!!
Deb sube al poste y saluda al público con el cinturón

H: ¡Qué gran combate, Fernando! No me digas que no ha sido espectacular
F: Bueno, he de reconocer que no han estado del todo mal, a ver que pasa en el próximo combate
H: Estoy deseando que empiece.
Lillian García: Desde Madrid España, 196 kilos... King Killer!!!!!!!!!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=ImrtZRrS70w
Suena esta música y la moto de King Killer entra en el pabellón, la gente aplaude a este wrestler, aparca la moto y entra en el ring, espera a su rival con cara de enfado.
http://es.youtube.com/watch?v=0eSZ9M5cHIQ
Suena este tema musical y Michael Randun entra al ring aclamado por el público
Lillian García: Desde zona desconocida 59 kilos Michael Randun!!!!!!!!!!
Se ponen frente a frente, baja la elimination chamber.
Suena la campana, Killer le hace una big boot y Randun cae, pero se levanta a lo HBk y golpea a Killer haciéndole caer, sube al poste y le derriba con una diving clothesline, le pone en pie para hacer la Batista Bomb, pero Killer pesa mucho y le hace salir despedido, Randun se impulsa en las cuerdas y le hace una patada voladora, se levanta Killer y le coge en vilo y le sace del ring, sube en una zona de la camara y le hace el shooting star press, pero fallas y Randun le hace el brain buster, pero Killer lo evita y le tira al suelo, sube otra vez y le hace un moonsault, Randun va a por el , pero Killer le pone la zancadilla y le hace el gogoplata, Randun intenta soltarse, pero Killer mete más presión y le hace rendirse.
Lillian García: El ganador es... King Killer!!!!!!!!!
Killer levanta a Randun y le extiende la mano, Randun se lo piensa, pero al final se la da.
H: Un gran combate sin dudarlo
F: No ha sido para tanto
H: Esto podría suponer una alianza
F: Hay bastantes posibilidades

H: Ahora lucharán Dark Pirate y Traker
F: En un No DQ match
H: Este combate promete

http://es.youtube.com/watch?v=leGSKZA6wGU
Suena esta música y Traker se dirige al ring en la oscuridad y es aclamado por el público
Lillian García: Desde Death valley California 140 kilos, Traker!!!!!!!!
Traker sube al ring, las luces se encienden, Traker espera a su rival y clava una mirada a la rampa de entrada
http://es.youtube.com/watch?v=PusTSigEcFc&...feature=related
Dark Pirate entra abucheado por el púbico, haciendo su entrada
Lillian García: 90 kilos Dark Pirate!!!!!!!!
, Se encara a Traker, suena la campana, Traker le recibe con un gancho, le coge, le saca del ring y salta contra Dark Pirate, al que hace un legdrop, coge una silla, se la pone en la nuca a Dark Pirate y le hace un Diving Legdrop, que rompe la silla, Pirate se queja del cuello y Traker se le lleva por delante con un Big Boot, le tira contra la mesa de comentaristas y le hace el tobstone contra ella, le intenta hacer el scm, pero se aparta y salta sobre Traker tirándolo al suelo , Traker se levanta y le hace varios suples, le hace también una spinebuster, seguida de una big boot, Traker coge la mesa, le sube a Dark Pirate en ella, y le hace un vaulting body press, contra ella, está mal, pero se levanta y le hace una ddt contra una lámina de cristal, que se parte en dos Traker se ha hecho un corte en el pecho, Dark Pirate coge un mazo y le golpea en la cabeza a Traker, que está sangrando, este se levanta, a Dark Pirate se le ha roto el martillo, Traker le sorprende con un chokeslam que rompe la otra mesa de los comentaristas, le intenta aplicar el gogoplata, pero su rival se levanta y le hace una powerbomb, busca la cuenta... 1,2... Traker toca cuerda, pero Dark le sorprende con un Enzuigiri, y le hace la swanton bomb
1, 2 y 3
Dark Pirate gana el combate y el púbico muestra su disgusto
Lillian Garcia: El ganador es Dark Pirate
F: Wow! Esto si que ha sido un combate
H: Ha estado bien
F: No no no, ha sido grande!
H: Ahora luchará Melrond contras Leo y Easy, ¿Quién crees que ganará?
F: La verdad es que no lo sé, pero creo que este evento dará muchísimo espectáculo.
http://es.youtube.com/watch?v=cWJE2ma-Q7Q
Suena esta música, Easy se dirige al cuadrilátero haciendo sus movimientos, entra al ring con la sensación de que este combate lo ganará junto a Leo.
Leo va directo al ring, y ahí pide el micro:
Leo: Desde Málaga, 93 kilos...Leo!!!!!!!!!!!!
Pero justo cuando iba a repetir su nombre Melrond y suena la música siguiente
http://es.youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE
A pesar de ser heel, la gente aclama a este wreslter , que mira con cara de pocos amigos a Leo y a Easy, está muy enfadado, luchará primero Leo.
Suena la campana, Melrond le ataca nada más empezar con unos puñetazos seguidos de una DDT, Easy va a entrar, pero le sorprende con otra DDT contra las cuerdas, Leo ahora le sorende con un dropkick, le lanza contra el poste y le hace un superplex, se burla de su rival, que está en el suelo tendido, Easy recibe el relevo de su amigo Leo, le hacen una doble chokeslam, Leo busca la cuenta...
1, 2... Melrond esquiva el conteo, le hace una powerbomb y cae agotado a la lona, se impulsa en las cuerdas, le deja en la lona tirado, sube a las cuerdas y le hace un diving clothesline, este pierde el equilibrio, se levanta Melrond le recibe con una DDT, este escapa y le da el relevo a Leo, que le hace una Edgecution:
1,2...
Melrond tocó cuerda, pero quedó tumbado en el suelo.
Leo le tiene acorralado, Melrond sale del ring, el árbitro no mira porque Easy le distrae para que Leo coja la silla, pero es Melrond el que lo hace, le hace el chokeslam, pero Easy interrumpe, pero recibe una spear
1, 2 y 3
Lillian García: El ganador es Melrond!!!!!!!
H: Bufff, Melrond ha estado genial, pero la argucia del final no me pareció adecuada
F: Cuando las cosas van mal, eso es útil,lo ha hecho bien, creo yo, el combate ha estado bien de todas formas.
H: Ahora estará en juego el campeonato hardcore entre Cristian, Kamikazee y Tyson Hudges.
http://es.youtube.com/watch?v=jrTrQ-ffXSI
Esta música suena y Tyson Hudges entra aplaudido por todo el estadio, todo el mundo saca pancartas de Hudges y corean su nombre, entra orgulloso de sus fans al ring, está practicando algunos kicks en el ring esperando a que sus rivales entren al pabellón
Lillian García: Desde Cleveland ohio 90 ks Tyson Hudges!!!!!!!!!!
Suena la canción de Last Resort y Cristian entra al ring aplaudido por el público, aunque no tanto como Hudges, sube al ring, hace su pose habitual y mira de reojo a Hudges
Lillian García: Desde Granada Cristian!!!!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=uHRxCjDN1Bs
Suena esta música, Kamikazee se dispone a entrar en el ring, es abucheado por el estadio entero, entra y mira a sus rivales
Lillian García: Kamikazeeee!!!!!!!!!
Suena la campana , Hudges tumba a sus rivals con dos dropkicks, levanta a kamikazee
Y le da varias patadas en el estómago, seguidas de un clothesline, Cristian va a por Hudges pero sale del ring, kamikazee le sorprende con un bulldog, le hace la sillita eléctica, pero Cristian le hace un orange crush bomb a kamikazee, Hudges se levanta, sube a las cuerdas y le hace el shooting star press a kamikaze. Golpea a Cristian y le hace otro, busca la cuenta...
1, 2 y 3
Lillian Garcia: El ganador y el nuevo campeón hardcore es Tyson Hudges!!!!!!!!!!
Hudges levanta orgulloso su título y lo muestra al público que estalla de algría al ver como su ídolo consigue el título hardcore
H: Bueno, Fernandito, que gran combate, ¿no crees?
F: Sí, pero el resultado no es justo
H: Yo creo que sí, Tyson ha estado genial, ahora el main event es el combate entre Soli y The Mien por el título de la CPW, pero se ve a Mien en el vestuario,King Killer se dirige a él y le dice
KK: Mien, creo que un campeón como tú debería unirse a mí y optar por el título de parejas
The mien se queda pensativo, pero habla
Mien: OK, a por el título entonces, esto se llamará Bloody team
KK: Ok, me gusta mucho el nombre del estable, y luego a ver si reclutamos más miembros y hacemos nuestro particular Evolution
Mien: Jajajajaja, bueno tengo que ganar a Soli como sea, adiós
KK: Adiós y suerte, socio

http://es.youtube.com/watch?v=FTLiMrjgh50&...feature=related
Suena el chiki chiki, Mien entra al ring y hace su entrada, está nervioso, quiere ganar a toda costa.
Lillian Garcia: Desde a Coruña 106 kilos The mien!!!!!!!!!!!!!!
Suena By my self, señl inequívoca de que Soli entra al ring
Lillian García: 315 lb Soli!!!!!!!!
Suena la campana Soli le da puñetazos a mien, está muy enfadado,le hace el gorilla press Slam, mien cae el suelo, Soli va a volar, pero se quita, y le hace varios legdrops, le sube y le hace el powerslam, le saca del ring
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ,9...
Soli entra al ring y le derriba con una gran patada, mien está en el suelo bastante mal, Soli va a cogerle para hacerle el green bay plunge, pero mien le tira, le hace un moonsault, le va a hacer un spear, se lo hace, le sube y el hace el mic chek
1, 2 y 3
Lillian García: El ganador y el nuevo campeón de la CPW es The Mien!!!!!!!
Soli le da un sillazo y deja K.O a mien, pero King Killer entra y le hace el gogoplata y le dice
KK: A mi amigo ni tocarle, ayuda a levntarse a mien y le levanta la mano con el título

H: Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto, como he venido, me voy, nos vamos, don fernando
F: Pero volveremos
Volver arriba Ir abajo
 
Desde Mineápolis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Mineapolis
» Desde Cincinnati
» Desde California
» Desde Detroit
» Desde Toronto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: