Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Oakland

Ir abajo 
+3
h3k70r*
cenasucks
Khyu
7 participantes
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Oakland Empty
MensajeTema: Desde Oakland   Desde Oakland EmptyVie Sep 18, 2009 8:09 pm

Desde Oakland 2hg4dpz

El show será colgado el día 25 de Septiembre, dos días antes del PPV Revelations Day.

Cartelera:
· Rockero Loco hará una promo.
· Traker vs. Zehcnas.
· Pain Brotherz vs. Hughes Brotherz.
· Chris vs. Black Falcon.

Y muchas más cosas que sucederán en el show.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Oakland Empty
MensajeTema: Re: Desde Oakland   Desde Oakland EmptyVie Sep 25, 2009 10:03 am


Desde Oakland 2hg4dpz



¡Explota toda la pirotecnia y comienza el show!


H: ¡Hola hola! ¡Desde Oakland, un saludo deportivo de Héctor del Mar y Fernando Costilla!
F: ¡Hola a todos, una vez más! Esto es Dangerous, ¡hoy desde Oakland!
H: Hoy tenemos una cartelera muy interesante, entre otras cosas tenemos un Zehcnas vs. Traker, y un Hughes Brotherz vs. Pain Brotherz.
F: Eso es Héctor, pero no te olvides tampoco del Chris vs. Black Falcon, eso sí, ¡el show de hoy se presenta muy interesante!
H: Jaja, pues claro. ¡Y ya estamos a dos días de Revelations Day! Queda muy poco.
F: Aja, ¡pues entonces demos paso al show de hoy!

http://es.youtube.com/watch?v=TgPrwicjlC4
¡Es el GM de Dangerous Rockero Loco! Tiene un micrófono.

Rockero Loco: En fin, el tiempo pasa muy rápido, y ya tenemos Revelations Day a la vuelta de la esquina. Como todos sabreis se celebrará este mismo día 27, el próximo domingo... sin duda es un PPV, un evento muy importante y que sin duda será genial.

La gente aplaude las palabras de Rockero Loco.

Rockero Loco: La pasada y primera edición de Revelations Day también fue muy buena, pero confio en que esta puede ser aún mejor, algo que no será nada fácil, pero ya se verá, aunque se presenta una cartelera muy interesante, habrá que verlo. Aparte de todo esto que he comentado, voy a anunciar el Main Event del show de hoy: será un Tag Team Match, en el que participarán Dark Knight y Matt O'Connor, que se enfrentarán a The Mien, y a Harry Karl si este consigue estar listo para la lucha.

El público se alegra por el anuncio del Main Event.

https://www.youtube.com/watch?v=W-y18UJ3j7E
¡Entra Matt O'Connor! Tiene un micrófono.

Matt O'Connor: Me parece genial todo lo que has dicho, Rockero, pero a ver... hoy es viernes, lo sabes. Y en dos días, ¡es Revelations Day! No me puedo permitir perder energías para el PPV. Con esto quiero decirte que no quiero luchar hoy en el Main Event, necesito un descanso, y no te lo estoy pidiendo, si no exigiendo.

Rockero Loco: Bueno, al menos no te pones tan borde. Mira O'Connor, mientras me hablabas tampoco te he escuchado muy bien, por que para escuchar lamentos... en fin. Mira, si no quieres luchar hoy, perfecto, como quieras... pero eso sí, si tu hoy no luchas en el Main Event, ¡no participarás en la Royal Rumble de Revelations Day! Y a su vez, no participarás en el PPV. A ver que piensas ahora...

Rockero Loco se marcha, ante un Matt O'Connor bastante molesto.

Promo del próximo PPV de CPW Revelations Day.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=S7FCOF1u300
¡Entra Zehcnas! Se prepara y sube al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=YhWZ7bpfQag
¡Ahora entra Traker! El público le ovaciona mucho.

· Single Match: Zehcnas vs. Traker

Empieza el combate, rápidamente Zehcnas se lanza a golpear a Traker, pero a primera vista parece que no le afecta mucho a Traker. Este empuja a Zehcnas, quién acaba rebotando en las cuerdas, ¡y llevarse luego un tremendo Big Boot! Zehcnas se incorpora al combate mientras recibe algunos puñetazos de su rival. Traker sigue dominando el combate. Ahora el Hall Of Famer empieza a aplicarle a su oponente diversos chops, para luego agarrarle y mandarle a las cuerdas tras un Irish Whip. Zehcnas rebota, ¡¡y Traker intenta aplicarle a su rival un Clothesline!! ¡No! Zehcnas lo consigue esquivar tras agacharse, ¡¡y se lleva por sorpresa a Traker en un Roll Up!! 1... 2... kickout! Traker se levanta rápidamente, lo mismo hace Zehcnas. Traker intenta atrapar a su adversario pero Zehcnas consigue evitar a Traker en un par de ocasiones. Pero finalmente Traker consigue atrapar a Zehcnas, y tras darle algunos golpes Zehcnas empieza a sufrir un Headlock de Traker. Zehcnas consigue ofrecer resistencia a su rival con varios codazos y luego Zehcnas logra empujar a Traker a las cuerdas. Traker rebota, ¡y Zehcnas le sorprende con un Clothesline! Traker está en la lona, lo que aprovecha Zehcnas, ¡para aplicarle a Traker un Knee Drop sobre su rostro! El Hall Of Famer se duele y luego Zehcnas cubre rápidamente a su oponente. 1... 2... kickout!! No llegó a tres. Zehcnas levanta a Traker y tras un par de chops, ¡¡¡intenta la Chokespear sobre su rival!!! ¡No! Traker esquiva la Chokespear a tiempo, y coge a Zehcnas por sorpresa, ¡¡para aplicarle un tremendo Backbreaker!! Zehcnas se duele bastante la espalda, Traker levanta a Zehcnas y tras algunos puñetazos le manda a las cuerdas tras un Irish Whip. Zehcnas rebota, ¡¡y Traker le recibe con un Back Body Drop!! Zehcnas sale disparado y se hace daño al caer de espaldas contra el tapiz. Traker aprovecha y corre a las cuerdas, rebota, ¡¡y ahora le aplica un Leg Drop sobre la cabeza de Zehcnas!! Zehcnas se duele y Traker busca la cuenta rápidamente sobre su adversario... 1... 2... kickout!! Nada, no ha llegado a tres. Traker levanta a su oponente y tras un rodillazo le empuja a la esquina. Traker coge carrerilla, ¡y Clothesline sobre Zehcnas, pero no! Este último esquivo el Clothesline, y Traker se dio de lleno con los protectores del esquinero. Zehcnas aprovecha, ¡¡y le aplica un tremendo Neckbreaker a Traker!! El Hall Of Famer se duele bastante. Zehcnas levanta a Traker y tras diversos golpes sube al face a la tercera cuerda del esquinero. Zehcnas sube, y tras golpear a Traker, ¡¡¡le intenta aplicar a éste el Zehcnas Destroyer desde la tercera cuerda!!! ¡No! Traker se resiste con varios codazos, ¡¡y consigue tumbar a Zehcnas!! Este cae a la lona de pie, mira a su rival, ¡¡y Traker se lanza sobre Zehcnas aplicandole un tremendo Diving Axe Handle!! ¡Qué golpe! Traker coge a Zehcnas rápidamente, ¡¡¡y le aplica un tremendo Dark Sector Piledriver!!! Zehcnas sale desplomado e inmediatamente Traker busca la cuenta. 1... 2... 3!!

· Ganador vía pinfall: Traker.

Traker celebra su victoria ante las ovaciones del público. Traker continua celebrando su victoria, mientras que Zehcnas se encuentra muy aturdido.

H: ¡Buen opener! El combate estuvo realmente bien, ¿a qué sí?
F: Pues sí, ¡vaya combate! Ambos han luchado muy bien.
H: Je je, claro. Bueno, ahora volvemos, ¡vamos a publicidad!

Anuncios.

Promo del CPW: The Video Game. Luego anuncian un nuevo combate para hoy, en el cual Thunder AX7 y Kamikazee se enfrentarán en un Single Match.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Oakland Empty
MensajeTema: Re: Desde Oakland   Desde Oakland EmptyVie Sep 25, 2009 10:04 am

Desde Oakland 2hg4dpz

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=jrTrQ-ffXSI
¡Entran los Hughes Brotherz! Son ovacionados.

http://es.youtube.com/watch?v=ThQRWiChMGU
¡Ahora entran los Pain Brotherz! Algunos aficionados los abuchean y otros los aplauden.

· Tag Team Match: Hughes Brotherz vs. Pain Brotherz

Por un lado comenzará Bryan Pain y por otro Jason Hughes.

Empieza el combate. Los dos se miran, hacen algún amago pero acaban forcejeando rápidamente, parece dominar Jason Hughes, pero Bryan Pain consigue revertir eso en un Headlock a su favor. Jason responde con codazos al abdomen de su oponente, y Bryan sigue causando presión en el Headlock. Jason Hughes finalmente consigue empujar a Bryan a las cuerdas, este rebota, ¡¡y Jason se lleva un Shoulder Block de su oponente!! Jason se levanta rápido y Bryan Pain corre de nuevo a las cuerdas, rebota, ¡¡pero es sorprendido por un Dropkick de Jason Hughes!! Bryan se levanta tras dolerse y empieza a recibir varias patadas por parte de Jason Hughes. Jason coge a Bryan Pain, ¡¡y le tumba contra la lona tras un Bodyslam!! Jason ahora corre a las cuerdas, rebota, ¡e intenta un Elbow Drop sobre su adversario! ¡No! Bryan Pain esquiva el golpe y Jason se hace daño, Bryan Pain aprovecha el despiste de su oponente, ¡¡para aplicarle un Running DDT a Jason Hughes!! Hughes se duele bastante. Tyson anima a su compañero mientras Bryan golpea a Jason. Bryan continua golpeando a Jason Hughes, y luego este último rebota en las cuerdas tras llevarse un Irish Whip de su rival. Jason rebota, ¡¡y Bryan Pain le aplica un Clothesline!! ¡¡Pero no!! Jason Hughes esquiva el Clothesline, ¡y le aplica un Russian Legsweep a Bryan! ¡Qué golpe! Jason se levanta rápidamente, corre, ¡y le da el tag a Tyson Hughes! Tyson se sube a un esquinero, mientras Bryan Pain se pone de pie, luego, Tyson se lanza a por su rival, ¡¡para un Diving Crossbody!! ¡No! ¡¡Bryan Pain le sorprende con un Dropkick en todo el abdomen, vaya golpe!! Bryan Pain aprovecha, corre, ¡y le da el tag a J.S.Pain! J.S.Pain entra y empieza a propinarle fuertes pisotones a Tyson Hughes. Pain sigue castigando a Tyson a base de pisotones, levanta a Hughes y tras algún que otro European Uppercutt, ¡¡le aplica un Clothesline a Tyson!! Pain hace un gesto y Jason ahora le da ánimos a su compañero. Tyson reacciona con algunos codazos, pero no sirve, Pain le da un rodillazo al estomago y luego manda a Hughes a las cuerdas tras un Irish Whip. Tyson Hughes rebota, ¡¡y J.S.Pain intenta un Back Body Drop!! ¡No! Tyson Hughes consigue evitarlo, ¡¡y sorprende a J.S.Pain con un tremendo Spinning Wheel Kick!! ¡Qué golpe! J.S.Pain se levanta aturdido, ¡y ahora se lleva un Enzuigiri! Pain cae desplomado. Tyson se pone en pie y hace un gesto, se gira, ¡¡pero es atacado por Bryan Pain!! El árbitro intenta separarlos. ¡Pero interviene Jason Hughes! Éste corre y se lanza a por Bryan, intercambian golpes y acaban cayendo a ringside. Tyson se gira, ¡y J.S.Pain se lanza a por Tyson! Los dos caen a ringside sobre Bryan y Jason, y en ringside continuan golpeandosé. El árbitro intenta detenerlos pero no lo consigue, se harta, ¡y decide dar por finalizado el combate!

· Ganador: No Contest.

Los cuatro se siguen peleando, hasta que el árbitro consigue separarlos y tranquilizarlos.

F: ¡El combate no estuvo nada mal! Lo malo es que termino sin ganador, pero bueno.
H: Pienso lo mismo que tú, el combate me estaba gustando. Una lástima el no contest...
F: Bueno, pues nada más. ¡Continuemos con el show!

Ponen una promo que resume lo sucedido el último show de Dangerous.

Estamos en backstage, dónde vemos a Harry Karl, aún con algunas vendas, conversar con una persona. La persona se marcha y Karl se va, ¡¡pero de repente aparece alguien que empieza a atacar a Harry Karl con una silla!! Esa persona tiene una especie de máscara y no se sabe quién es, Harry Karl intenta defenderse pero esta bastante dolido, el otro sigue atacandole y lo deja por los suelos. El tipo misterioso se marcha.

Promo de Dark Knight.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=36vF5zyB5Sg
¡Entra Black Falcon! Al aparecer ya se gana unos abucheos fuertes.

https://www.youtube.com/watch?v=WY8kW_eNIPs
¡Ahora aparece Chris! En cambio, es ligeramente ovacionado.

· Single Match: Black Falcon vs. Chris

Comienza el combate, los dos luchadores toman distancias, pero rápidamente Chris se lanza a por Black Falcon. El heel esquiva a Chris y agarra la espalda del face, Chris consigue escapar de esa situación atrapando a Falcon con un Headlock. Black Falcon tras algún que otro codazo consigue empujar a Chris a las cuerdas, este rebota, ¡y recibe un Dropkick de Black Falcon! Chris se vuelve a levantar rápidamente, y corre a por The Firebird en busca de aplicarle un Clothesline, ¡pero no! Falcon esquiva el Clothesline de Chris, ¡¡y le aplica luego un Tornado DDT a Chris!! Chris sale desplomado tras el tremendo impacto. Falcon se pone en pie y se burla de Chris, ganandose así varios abucheos. Chris se levanta con ayuda de las cuerdas y golpear por la espalda a su oponente. Falcon responde con varios chops, pero Chris vuelve a reaccionar con un par de puñetazos y un fuerte rodillazo en la zona abdominal de su adversario. Chris aprovecha y empieza a aplicarle un Armlock al brazo izquierdo de Falcon, pero el heel consigue revertirlo en un Headlock. Chris consigue escapar rápidamente mandando a su rival a un esquinero, tras eso, Chris corre, ¡¡y le aplica un fuerte Turnbuckle Dropkick a Black Falcon!! El heel se duele y cae a la lona, Chris aprovecha, ¡y le aplica a Falcon un Elbow Drop! Chris cubre a The Firebird. 1... 2... kickout!! Nada, no ha llegado a tres. Chris se lamenta, pero igualmente coge a Black Falcon y tras algunos golpes sobre la espalda, ¡¡Chris intenta un Back Suplex!! ¡Pero no! Falcon cae de pie hacía atrás con mucha habilidad, agarra a Chris por sorpresa, ¡¡y le aplica un tremendo German Suplex, vaya golpe!! Chris se duele de la caida, mientras Falcon le espera. Chris se levanta con algunos dolores, ¡¡y Falcon le intenta aplicar el Falcon Driver!! ¡Pero no! ¡¡Chris sorprendentemente transforma el Falcon Driver en un Small Package!! 1... 2... kickout!! No llegó a tres. ¡Pero, Falcon lo revierte y ahora él aplica el Small Package! 1... 2... kickout!! No ha llegado a tres. Los dos luchadores se separan y se ponen en pie, The Firebird corre a por su rival y ¡Superkick! ¡No! Chris lo esquiva, ¡¡y ahora sí consigue aplicarle a Black Falcon un Back Suplex! Tras el impacto Chris sonrie, se levanta y empieza a esperar a su oponente. Falcon se levanta, se gira, ¡¡¡y Chris le intenta aplicar el Codebreaker!!! ¡No! Falcon consigue evitar el Codebreaker de Chris, ¡¡¡y lo transforma en un tremendo Falcon Driver!!! ¡Qué golpe! Falcon no se lo piensa dos veces y cubre a Chris. 1... 2... 3!!

· Ganador vía pinfall: Black Falcon.

The Firebird empieza a celebrar su victoria. El público en general lo abuchea, más tarde Falcon se marcha, ¡y llega Tommy Hell! Tommy corre y sube al ring, y se lanza sobre Chris para golpear a este. ¡Es Baena! Viene con una, entra al ring, ¡y va a golpear a Hell con la silla! ¡No! Tommy Hell baja del ring y escapa a tiempo, y se marcha por la rampa. Baena levanta a Chris y este le agradece su ayuda.

H: ¡Qué combate más entretenido!
F: Sí, ¡a mi me ha gustado mucho! Y vaya final.
H: Es verdad, yo creo que ha sido bastante bueno. Y luego el post-match, pues se nota que Hell quiere debilitar a Chris de cara al PPV.
F: Es cierto, o simplementa por que le odia, en todo caso, ¡todo esto se pone muy interesante! ¡Sigamos con el show!

Ponen una promo que resume los resultados del último Power 25 de CPW.

Ahora estamos en vestuarios, de repente aparece Justin que viene caminando. ¡Entonces aparecen PainSoul y Zecro! Los dos corren a por Justin y lo golpean, Justin consigue reaccionar y golpea a los dos heels, pero los World Tag Team Champions logran dominar a Justin y lo acaban machacando. Luego los dos heels se marchan.

Promo del CPW: The Video Game.


Última edición por Khyu el Vie Sep 25, 2009 1:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Oakland Empty
MensajeTema: Re: Desde Oakland   Desde Oakland EmptyVie Sep 25, 2009 10:04 am

Desde Oakland 2hg4dpz

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=3JtYlaPYh3w
¡Entra Thunder AX7! Le abuchean mientras sube al ring.

http://es.youtube.com/watch?v=uHRxCjDN1Bs
¡Ahora entra Kamikazee! En cambio es ovacionado.

· Single Match: Thunder AX7 vs. Kamikazee

Empieza la pelea, los dos luchadores toman distancia, y tras algunos amagos acaban uniendose en un forcejeo. Kamikazee logra llevar el inicio del combate con un Headlock sobre Thunder AX7, este reacciona rápidamente con fuertes codazos contra el abdomen de Kamikazee, lo que hace que el face tenga que soltar a AX7. Thunder le propina algunas patadas a Kamikazee, y tras eso, Thunder AX7 corre a las cuerdas, AX7 rebota, ¡y le propina a Kamikazee un Clothesline! El face se vuelve a levantar, ¡¡y ahora recibe un Dropkick por parte de Thunder AX7!! Thunder levanta a Kamikazee y le empieza a aplicar un Armlock al brazo derecho. Kamikazee al cabo de unos diez segundos logra escapar del Armlock y empieza a propinarle chops a Thunder AX7. Kamikazee agarra y manda a Thunder a un esquinero, tras aplicarle un Irish Whip. Kamikazee corre, ¡pero Thunder AX7 le sorprende con una patada en todo el rostro! Kamikazee se duele, Thunder corre a por su oponente, ¡¡pero Kamikazee le sorprende aplicandole un Huracaranna!! Thunder AX7 sale disparado, se levanta muy molesto y vuelve a por su rival, Kamikazee está atento, ¡¡y le aplica ahora a AX7 un tremendo Spinning Wheel Kick, vaya golpe!! Thunder se duele en la lona e inmediatamente Kamikazee cubre a su adversario... 1... 2... kickout!! No llegó a tres. Kamikazee se lamenta, pudo haber ganado. AX7 se va incorporando al combate, y Kamikazee aprovecha para debilitarle con varias patadas. Thunder consigue interceptar una patada, ¡¡y aplicarle un DDT por sorpresa a Kamikazee!! AX7 ríe y se burla de Kamikazee. El face se va recuperando, mientras recibe algunos golpes por cortesía de Thunder AX7. Thunder agarra a Kamikazee y le propina dos European Uppercutt seguidos, Kamikazee reacciona con un fuerte puñetazo en la cara del heel. Thunder AX7 se molesta, ¡y se lanza a por su rival! ¡No! Kamikazee esquiva a su rival, ¡y sorprende a Thunder AX7 llevandoselo en un Roll Up! 1... 2... kickout!! Nada, no ha llegado a tres. Los dos se ponen en pie y empiezan a intercambiar golpes. Thunder AX7 intenta tumbar a su adversario con un Clothesline, ¡pero no! Kamikazee esquiva a AX7, ¡¡y le intenta aplicar a éste un Russian Legsweep!! ¡No! Thunder AX7 detiene a su oponente, ¡¡y le aplica a Kamikazee un Running Bulldog!! ¡Vaya golpe se llevó! AX7 aprovecha, y se sube a un esquinero, se prepara... ¡¡¡y se lanza a por Kamikazee para aplicarle un Thunder Splash!!! ¡No, falló! ¡Kamikazee se aparto a tiempo y Thunder AX7 se ha llevado un fuerte golpe contra la lona! Kamikazee aprovecha la ocasión, y va a por su rival, ¡¡¡y le comienza a aplicar a Thunder AX7 el KZ Stretch!!! AX7 intenta escapar y no rendirse, ¡pero Kamikazee continua estirando! AX7 intenta aguantar y alcanzar una cuerda, pero Kamikazee se lo impide. Finalmente, ¡¡¡Thunder AX7 se rinde!!!

· Ganador vía submission: Kamikazee.

Kamikazee baja del ring y comienza a celebrar su victoria en ringside. Más tarde el face se acaba marchando, con Thunder AX7 lamentandosé en el ring de su derrota.

F: ¡Vaya combate! Tampoco ha estado nada mal, aunque me resulto algo raro en algunos momentos.
H: Pues a mí no, me parecio muy entretenido y buen combate, ¡con victoria de Kamikazee por rendición de Thunder AX7!
F: Jeje sí, estuvo bien el combate, aunque me gusto más el anterior.
H: Hmmm... pues a mi me gusto más este, pero eso no importa mucho, jaja. ¡Continuemos con el show!

Ponen una promo que resume lo que ocurrio en los últimos House Shows.

Estamos en backstage, dónde Michael Cole entrevistará a Khyu.

Michael Cole: Muy buenas Khyu. Cómo sabes hoy no tienes combate, pero si tienes combate en Revelations Day que será este domingo, y es bien importante tu combate del domingo. ¿Qué te parece el PPV y tu combate?

Khyu: Hola, pues el PPV parece que será bueno, pero eso a mi no me importa mucho, esto lo digo obviamente por que estoy más centrado en mi combate del PPV que en otra cosa.

Michael Cole: Aja, bien. Y bueno, como bien sabes al inicio del show Rockero Loco, GM de Dangerous anuncio que si hoy en el main event Matt O'Connor no vencia no podria participar en la Royal Rumble. ¿Qué opinas al respecto?

Khyu: Eso tampoco es que me importe mucho, pero que puedo decir, la verdad es que O'Connor se metio él solito en eso, aunque bueno, espero que él y Knight ganen a Mien en el main event, o que se acaben machacando, por que podrán llamarme rastrero pero si Dark Knight y The Mien pueden llegar al PPV cansados mucho mejor para mi.

Michael Cole: Comprendo, bueno, eso es obvio. Sigamos. ¿Qué opinas de Harry Karl? Que por cierto últimamente parece ser que no os llevais lo que se dice bien... además, supuestamente fue atacado por ti hace unas semanas, y hoy ha sido atacado también.

Khyu: Pues a mi Harry Karl nunca me ha caido bien, ni antes, ni ahora ni después. Le veo como alguien que se cree que puede lograrlo todo, pero a mi no me parece eso. A lo de los ataques, ya deje bien claro que yo no fui el que le ataco hace unas semanas, y puedo asegurar que tampoco fui yo el que le ataco hoy, ¡por Dios! Estoy harto de acusaciones. Mira, me voy a marchar, así que no me hagas más preguntas, adiós.

Khyu se marcha, Michael Cole se extraña por lo sucedido.

Promo de Jokker.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=W-y18UJ3j7E
¡Es Matt O'Connor! Le abuchean mientras entra al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=_DbJsMbj9gk
¡Es el World Heavyweight Champion Dark Knight! Es bastante abucheado.

http://es.youtube.com/watch?v=FTLiMrjgh50
¡Entra The Mien! En cambio el público le ovaciona bastante.

...
Pasa un rato, y no aparece Harry Karl, quién tiene que participar en el main event como compañero de The Mien. Lillian García coge el micrófono.

Lillian García: Viendo que el luchador Harry Karl no aparece para combatir en el main event del show de hoy, me dicen que el combate, ¡pasará a ser un Handicap Match! The Mien tendrá que enfrentarse a Dark Knight y a Matt O'Connor en desventaja.

· Handicap Match: Matt O'Connor & Dark Knight vs. The Mien

Empieza el Main Event del Dangerous de hoy. The Mien esta bastante confundido, no sabe que hacer. Dark Knight y Matt O'Connor se acercan a The Mien, quién intenta mantener las distancias. Antes de que O'Connor o Knight pudieran hacer algo, ¡The Mien se lanza a golpear a sus adversarios sin miedo! Mien continua golpeandolos, pero los otros dos heels acaban dominando a The Mien. Knight y O'Connor parece que hablan entre ellos, y entonces Knight agarra por detrás a Mien, y O'Connor empieza a golpear el abdomen de The Mien. Continuan así durante un ratito, hasta que The Mien le propina una patada en la cara a The Blur, y Mien consigue librarse de Dark Knight. Knight y Mien forcejean, ¡y Mien acaba tumbando a Knight con un Bodyslam! O'Connor viene por detrás y ataca con fuerza a Mien. Mien resiste los golpes de O'Connor, luego, más tarde, O'Connor agarra y decide mandar a The Mien hacía las cuerdas tras aplicarle un Irish Whip. The Mien rebota, ¡¡y el Hall Of Famer sorprende a Matt O'Connor con un Shoulder Block!! Mien hae un gesto y el público le ovaciona. Dark Knight se pone en pie y sorprende a The Mien con varios puñetazos. Mien intenta reaccionar con un Clothesline, pero falla, Knight esquivo el Clothesline, ¡¡y luego le aplica un Running Bulldog a The Mien!! Mien se duele, tras eso, Dark Knight no lo duda dos veces y cubre a Mien... 1... 2... kickout!! No ha llegado a tres. O'Connor se pone en pie, y vuelve a levantar a The Mien, al cuál agarra, ¡¡y le aplica un Sidewalk Slam!! Tras el impacto, Matt O'Connor cubre a The Mien en busca de la cuenta de tres. 1... 2... kickout!! Nada, no llegó a tres. O'Connor se lamenta, pero también se molesta, y por eso mismo empieza a discutir un poco con el árbitro del combate. Dark Knight aprovecha el despiste del árbitro para reventar a The Mien a base de pisotones y asfixiarle un poco. Luego Knight suelta a The Mien. El árbitro se harta de O'Connor y dice que como siga discutiendole le descalifica, y O'Connor se tranquiliza. Dark Knight levanta a The Mien y mientras golpea al Hall Of Famer Mien intenta escapar de esta situación. Dark Knight y Matt O'Connor empiezan a propinarle golpes a The Mien quién intenta defenderse, hasta en un momento que los heels golpean sin parar a Mien brutalmente, entonces el árbitro decide intervenir y separar a The Mien de Matt O'Connor y el World Heavyweight Champion Dark Knight. Luego, tras eso, O'Connor corre a por The Mien, ¡¡pero éste último le sorprende aplicandole un Back Body Drop!! Matt O'Connor sale disparado y cae de espaldas contra el tapiz. Dark Knight va corriendo a por Mien, ¡¡pero éste último sorprende a Knight aplicandole un tremendo Clothesline, vaya golpe!! Matt O'Connor vuelve a ponerse en pie, y aprovechando que The Mien está distraído, ¡¡¡le intenta aplicar el Codebreaker al Hall Of Famer!!! ¡Pero no! The Mien evita el Codebreaker, ¡¡y lo transforma en un tremendo Samoan Drop sobre Matt O'Connor!! ¡Qué golpe! The Mien se pone en pie, se gira, ¡¡¡y Dark Knight corre a por Mien para intentar aplicarle un Cutter!!! ¡Pero no! The Mien escapa a tiempo del Cutter de Knight, este último se gira, ¡¡y se lleva un tremendo Running DDT por parte de The Mien!! ¡Vaya impacto! The Mien se pone en pie y hace un gesto, la gente le aplaude. Un rato después los heels se van poniendo en pie. The Mien los espera, cuando Knight y O'Connor están de pie, sin pensarselo dos veces, ¡¡¡The Mien corre a por sus oponentes para aplicarles una Double Spear!!! ¡Pero no! Los heels se apartan, ¡¡¡y Mien se da de lleno con los protectores de un esquinero!!! Mien se gira confuso, ¡¡¡y Matt O'Connor le aplica un Codebreaker!!! ¡Vaya golpe! O'Connor se pone a gritarle, y el árbitro interviene para tranquilizar de nuevo a O'Connor. Knight aprovecha eso, y levanta a The Mien, ¡¡y le aplica un Low Blow, qué golpe!! Mien se duele sus partes, Knight aprovecha, ¡¡¡y le aplica el Cutter a The Mien!!! The Mien está noqueado. El público abuchea a los heels. Luego, O'Connor aprovecha y cubre a Mien. 1... 2... 3!!

· Ganadores vía pinfall: Matt O'Connor & Dark Knight.

Los heels empiezan a celebrar su victoria sobre The Mien ante los abucheos del público. Más tarde, ¡¡O'Connor y Knight se ponen a atacar a The Mien!! El face intenta escapar. ¡Es Traker! Este corre y sube al ring, dónde ataca a los heels ¡con dos ClotheslineS! ¡Entonces llega Khyu! Este corre y sube al ring, ¡y golpea a Traker! O'Connor y Knight se incorporan y atacan a los faces. ¡Ahora aparece Jokker! Este último sube al ring, ¡y amenaza a los heels con golpearles con el puño de alambre de espino! Los heels evitan a Jokker, entonces Knight baja del ring y coge una silla, sube al ring, ¡¡y golpea con ella a Jokker!! Traker va corriendo a por el World Heavyweight Champion, ¡¡pero Traker se lleva otro sillazo!! Khyu baja del ring y coge, ¡las cadenas! Sube al ring con ellas, y Mien que iba a aplicarles una Spear a O'Connor y a Knight, ¡empieza a recibir golpes con las cadenas! Khyu sigue atizandole. ¡Un momento, es Harry Karl! Tiene algunas vendas. Viene con unas muletas, sube al ring, ¡¡¡y golpea brutalmente a Matt O'Connor y a Dark Knight con las muletas!!! Luego va a golpear a Khyu también, pero este último baja del ring a tiempo y consigue salvarse.

http://es.youtube.com/watch?v=TgPrwicjlC4
¡¡Es el GM de Dangerous Rockero Loco!! Tiene un micrófono.

Rockero Loco: A ver... como sabéis, en sólo dos días se celebrará la segunda edición de Revelations Day, y como en cualquier otro PPV, todos los luchadores de CPW deben descansar mucho para cualquier evento. ¿Y qué estáis haciendo vosotros? Pues precisamente no descansar, ¡parad ya por favor! Bueno, O'Connor, como ganaste el combate junto a Knight, participarás finalmente en la Royal Rumble, y por último... me da igual lo que diga Khyu, pero yo también creo que él fue el que ataco a Harry Karl en backstage, tanto hace unas semanas como hoy. Por eso mismo, he decidido que, si en Revelations Day Dark Knight o The Mien ganan el combate, ¡Khyu no podrá tener más title shots por el World Heavyweight Championship mientras Mien o Knight sean campeones! Y ahora, ¡iros a descansar, por que este domingo llega Revelations Day!

Rockero Loco se marcha tras todo esto. En ringside Khyu se marcha a dónde Rockero Loco quejandose de su anuncio, mientras Jokker y Traker descansan en ringside, y Dark Knight y Matt O'Connor descansando también en el ring, y Harry Karl confuso en el ring, ¡termina el show de hoy!

H: ¡¡Wow, vaya combate!!
F: ¡Ya ves! Aunque haya sido un Handicap Match igualmente fue muy bueno.
H: ¡Pues claro! Normalmente los Handicap Match no suelen estar muy entretenidos, ¡pero este si qué lo fue!
F: Jeje, sí. El post-match fue muy caotico y a su vez interesante, ¡y vaya anuncio el de Rockero Loco!
H: Sí, a ver que sucede, ¡todo esto se pone genial! En fin... nos despedimos hasta aquí, ¡recordad, este domingo tendremos un gran evento, Revelations Day, nos veremos ahí, no os lo perdais! ¡Nos vamos!
F: ¡Pero volveremos!


Última edición por Khyu el Vie Sep 25, 2009 1:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Oakland Empty
MensajeTema: Re: Desde Oakland   Desde Oakland EmptyVie Sep 25, 2009 12:53 pm

Muy buen show! Me ha gustado bastante
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Oakland Empty
MensajeTema: Re: Desde Oakland   Desde Oakland EmptyVie Sep 25, 2009 1:19 pm

Gran show.
Interesante mi trama con la del agresor anónimo y bien llevados los feudos para el PPV, al final ha quedado una cartelera guapa.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Oakland Empty
MensajeTema: Re: Desde Oakland   Desde Oakland EmptyVie Sep 25, 2009 3:54 pm

Grandisimo show, de los mejores ultimamente
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Oakland Empty
MensajeTema: Re: Desde Oakland   Desde Oakland EmptyVie Sep 25, 2009 4:47 pm

si khyu, haces unos shows espectaculares, mi enhorabuena Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Oakland Empty
MensajeTema: Re: Desde Oakland   Desde Oakland EmptyVie Sep 25, 2009 4:56 pm

buen show!
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Oakland Empty
MensajeTema: Re: Desde Oakland   Desde Oakland EmptyVie Sep 25, 2009 5:30 pm

buen show como siempre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Oakland Empty
MensajeTema: Re: Desde Oakland   Desde Oakland Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Oakland
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Oakland
» Desde Springfield
» Desde Montreal
» Desde Hartford
» Desde Newark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: