Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Chicago, illinois

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Chicago, illinois Empty
MensajeTema: Desde Chicago, illinois   Desde Chicago, illinois EmptyVie Oct 09, 2009 4:14 pm

Promo del final del último programa, con la gran sorpresa que hubo.

https://www.youtube.com/watch?v=6eQUjDYSNro
Estallan los fuegos artificiales, y la cámara hace una panorámica del público. Finalmente enfoca la rampa de entrada.

http://es.youtube.com/watch?v=y0PVl-A1W_Q
Entra Joey Porter, con un uniforme militar, y se dirige al ring. La gente no sabe si abuchearle o aplaudirle.

J: Hola Demolition, os saludo desde mi posición de GM. Os preguntareis como he llegado aquí, pues, os lo voy a contar. Sabeis que debido a mi derrota contra Easy tuve que abandonar CPW. Bueno, pues hace cosa de tres semanas, llame a Shane, y….bueno suplique volver, porque esto es mi vida, sin vosotros, ya sea que me odieis o me ameis, soy incapaz de vivir.

La gente se muestra esceptica a las palabras de Porter.

J: Bueno, yo le dije si podía volver a luchar y el me dijo que no. Yo se lo suplique de nuevo, y me dijo que iba a dejar de ser GM, y si queria serlo. Y bueno, como podeis suponer acepte. Y antes de nada, os quiero pedir perdon por mi comportamiento antes de irme, cosa que me merecí, en este tiempo he reflexionado y he madurado. Y sobretodo quiero pedir perdon a Easy.

http://es.youtube.com/watch?v=cWJE2ma-Q7Q
Entra Easy, con el cinturón bien alto.

E: No me creo nada, no me creo que te arrastres, que hayas cambiado, y muchisimo menos que tu, “el gran Porter”, pidas perdon.
J: He cambiado, de verdad, te juro….
E: Sí, ja. Seguro que luego me iras jodiendo la vida, poniendome combates imposibles y invalidando mis victorias.
J: No, no te voy poner combates…
E: Ah, es eso. No me vas a dejar luchar, para que no este en forma y pierda mi tiulo. Pues sabes lo….
J: Dejame acabar joder, te voy a tratar igual que a los demas, y ya anuncio que hoy tendras un combate contra Christian.

La gente aplaude y Porter se larga. Easy se queda un momento solo, pero tambien se va.

H: Bueno Juan, digamos a nuestros queridos televidentes que combates tenemos hoy.
J: Pues hoy tenemos una gran noche Hugo. Fabrizio se enfrentara a Cowboy Johnny, que vuelve a CPW.
H: Exacto, y ademas Cristian se enfrentara a Balck Falcon. Y antes del ME que ha anunciado Porter, tendremos un asombroso Jay Rude contra Gansta, en el que se prevee un combate emocionantismo.
J: Bueno, ahora tendremos a Fabrizio y Johnny, que parece que ya esta en el ring y quiere decirnos algo.
H: Escuchen odios inquietos.

Se ve a Cowboy Johnny, pero esta bastante cambiado, ya no parece un vaquero. Va con unas mallas negras y rojas.

J: Hola de nuevo CPW, hoy vuelvo, y pienso ganar este combate, igual que todos a partir de ahora, y así convertirme en el nuevo Cruiserweigth Champion. Por eso a partir de ahora ya no sere jamas Cowboy Johnny, a partir de ahora soy, Johnny Fast.

La gente se ríe, de repente enfocan a Al Monthe que esta en primera fila viendolo y se esta descojonando tanto que se cae de la silla.

J: ¿Que cojones te pasa?

Le dan un micro a Monthe.

A: Lo de Fast es por la rápido que te van a ganar, ¿no?

Se ríe todo el público y Al Monthe se sienta, pero es incapaz de parar de reirse.

J: Pues no, es por…

http://es.youtube.com/watch?v=P5jbo7lxPqc
Entra Fabrizio que se dirige rápidamente al ring.

El árbitro le recuerda las reglas a Johnny, y da comienzo al combate.

Fabrizio vs. Johnny Fast:

Se acercan ambos y forcejean. Rapidamente domina Fabrizio que por fin se enfrenta a alguien que esta en peor forma que el. Fabrizio le agarra, ¡STO! Le cubre, 1…2…kikcout! Fabrizio levanta a Johnny y le golpea, al final arrincona a Johnny en el esquinero, y sigue golpeandole. Para, iris whip contra el otro esquinero, Fabrizio corre hacia el, clothesline. Sube a Johnny arriba y sube tambien Fabrizio. Pero rapidamente Johnny reacciona y tira a Fabrizio. Este se duele en el suelo, Johnny se prepara. ¡Fast Frog Splash!¡NO! Fabrizio le esquiva, agarra a Johnny que se levanta. ¡The Spinnig Impalier! Le cubre, 1…2…3!!!

http://es.youtube.com/watch?v=P5jbo7lxPqc
Ganador via pinfall: Fabrizio

Fabrizio celebra su primera victoria desde que volvio, mientars Johnny se cabrea y se va cabizbajo.

J: Por fin gana un combate Fabrizio.
H: Sí, mi enhorabuena, y parece que Monthe tenía razón, poco a durado Johnny.
J: Y ahora nos vamos a publi.

Publicidad.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Chicago, illinois Empty
MensajeTema: Re: Desde Chicago, illinois   Desde Chicago, illinois EmptySáb Oct 10, 2009 12:00 am

J: Hola volvemos a Demolition.
H: Y ahora tenemos un señor combate.
J: Combatazo señores, combatazo. Black Falcon, el imbatible, contra Cristian..
H: Exacto Juan, veamos quien gana.

https://www.youtube.com/watch?v=5S2K1mZQ3AY
Sale Black Falcon, se llevo un buen abucheo por parte del público.

https://www.youtube.com/watch?v=MnV3RlPkGP0
Sale Cristian, y como ya es constumbre, abucheo enoserdecedor para él.

Sube Cristian al ring, y se escucha al público gritado: “Falcon, Falcon”. El árbitro separa a Cristian de las cuerdas, porque ya se iba a por Monthe, que es el que había empezado los cánticos desde el público. El árbtiro hace sonar la campana.

Black Falcon vs. Cristian:

Se acercan ambos y se enganchan. Forcejeo entre ambos, iris whip de Cristian. Rebota Falcon, big boot de Cristian. Este corre hacia las cuerdas, rebota, selton. Le cubre, 1…kickout! Cristian se levanta rápido, peor Falcon se pone de cluquillas, ¡roll-up! 1…kickout! Cristian le da una patada en la cara a Falcon. Este se queda atontado y se apoya en las cuerdas, Cristian corre hacia él, Falcon se aparta, Cristian cae a ringside. Cristian se levanta, y Falcon va al otro lado, rebota y 619, que da en la espalda de Cristian cuando subía. Este se queda suspendido en el aire con medio cuerpo en las cuerdas, lo que aprovecha Falcon para cogerle, ¡DDT! Le cubre, 1…2…kickout! Falcon se levanta y golpea las piernas de Cristian repetidamente. Lo arrastra a la esquina y coloca la pierna en la segunda cuerda, sube y se tira encima, pero Cristian la aparte, Falcón cae de bruces, y Cristian le da una patada que lo empotra contra el poste. Cristian se levanta, se echa para atras, coge carrerilla, ¡dropkick! Se vuelve a levantar, pero se le ven algunos síntomas de cojera. Agarra a Falcon de la cabeza y lo arrastra a la otra esquina, lo deja apoyado de espaldas, coge carrerilla, ¡dropkick!¡no! Falcon reacciona y se aparta, con lo que Cristian casi se deja las piernas contra el esquinero. Falcon aprovecha que Cristian esta en el suelo para agarrarle la pierna y golpeársela, y despues la mantiene agarrada y ¡figure 4-leglock! Cristian sufre muchisimo e intenta acercarse a las cuerdas. Se acerca un poco, pero Falcon lo arrastra para atrás. Cristains eintenta revolver, esta de medio lado, ¡lo consigue!¡reverse figure 4-leglock! Ahora es Falcon el que esta sufriendo, pero en seguida llega a las cuerdas, Cristian no suelta, y el árbitro empieza a contar. 1…2…3…4…suelta Cristian y Falcon se queda tirado. Cristians e acerca y le patea la cabeza, lo levanta y lo deja apoyado contra las cuerdas, lo coge por las piernas. ¡Facebuster contra las cuerdas! Cristian le cubre, 1…2…kickout! Cristian se desespera, se levanta, leg drop a Falcon y se va hacia el esquinero, sube a la tercera cuerda. ¡SHOOTING STAR PRESS!¡NO!¡Falcon se aparto en el ultimo momento! Falcon es el que se levanta ahora y se dirge al esquinero, sube. ¡FALCON PRESS! 1…2…kickout!¡Se ha salvado Cristian por cuestión de centesimas! Estan los dos tendidos en el suelo y ninguno parece que se vaya a levantar. El árbitro empieza a contar. 1…2…3…4…5…Cristian se mueve un poco…6…Falcon se pone de rodillas…7…Falcon vuelve a caer y Cristian esta ahora de rodillas…8…ambos de rodillas…9…se levantan los dos. Se empiezan a golpear, chops de Falcon y puñetazos de Cristian. El público anima timidamente a Falcon. Pero aun asi es Cristian el que coge ventaja, le sigue golpeando, se para, ¡spinebuster! No le cubre y se va directo a als esquina. Se prepara para la spear. Falcon se levanta, Cristian corre hacia el, ¡SPEAR!¡NO!¡Falcon le ha saltado por encima! Cristian separa, vuelve, pero le espera Falcon. ¡SUPERKICK!¡NO!¡Cristian la esquivo!¡RKO!¡NO!¡Ahora es Falcon el que ha conseguido soltarse a Cristian!¡Un momento, Christian esta en ringside!¡Cristian le grita que sube apoyado en las cuerdas!¡Roll-up de Falcon, que apoya el pie en las cuerdas para ayudarse! 1…2…3!!!

https://www.youtube.com/watch?v=5S2K1mZQ3AY
Ganador via pinfall: Black Falcon.

El árbitro no vio la trampa de Black Falcon. Este lo celebra mientras Cristian baja a por Christian pero este se escapa. Monthe mientras tanto se esta riendo en su butaca señalando a Cristian. Cristian se enfada y agarra a Monthe y lo saca de la butaca y lo mete a ringside. Cristian se dispone a golpearle, peor alguien le llama por detrás. ¡Es Christian! Se miran los dos. ¡M9!¡Monthe a aprovechado la distracción de Cristian para hacerle su finisher! Este y Christian se van. Black Falcon que estaba en el ring, tambien se va despues de echarle una ojeada a Cristian.

J: Vaya combatazo que hemos tenido Hugo.
H: Desde luego Juan, un final emocionantismo, y el post match mejor aun.
J: Parece que el que ha recivido hoy ha sido Cristian.

Promo CPW: The Videogame.

Se ve en los pasillos a Jay Rude esperando a alguien, de repente aparece Fabrizio por una puerta.

J: Hola Fabrizio, queria hablar contigo. Hoy has gaando y has demostrado tu valía, por tanto queria preguntarte, si quieres unirte a nuestro grupo.
F: Espera que lo piense……no, no quiero unirme a tu grupo de perdedores.
J: Venga, porfa, unete, que tenemos una plaza libre.
F: Ja, porque os ha abanadonado Gansta.
J: Ese es un perdedor, por eso nos ha dejado.
F: Jajajajajajajjajaja, igual si, pero comparao con vosotros es HBK.

Aparece Johnny Fast.

JF: Estas muy crecidito por ganar un combate, eh, Fabrizio.
F: Hombre, si es el otro paquete, porque no te unes a su equipazo.
JR: Por fin admites que el TJ es un equipazo.
F: Tu eres tonto.
JF: Quiere que te parta la cara.
F: Oh que miedo, Johnny Fast me va a pegar, me voy a hacer popo.

Johnny intenta golpear a Fabrizio, pero este le esquiva, y le da Jay. Este se cae mareado al suelo. De repente aparaece Porter por el pasillo.

JP: ¡Que cojones haceis!
JF: Nada, el idiota este, que se cree un dios.
JP: Callate, vale, como veo que os teneis ganas, la semana que viene tu, y ese desecho de luchador que esta en el suelo os enfrentareis a Gansta Man y a Fabrizio.
JF: Vale, te cerrare tu bocaza, mierda italiano.

Fabrizio le mira, hace como que le va a golpear y Johnny se protege. Fabrizio le mira, y se rie mientras se va.

Publicidad.


Última edición por matasanos el Jue Oct 15, 2009 6:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Chicago, illinois Empty
MensajeTema: Re: Desde Chicago, illinois   Desde Chicago, illinois EmptySáb Oct 10, 2009 12:27 am

H: Hola, preparados para el combate del siglo.
J: Matiza por favor Hugo.
H: Para uno e los cmbates que va a haber en este siglo.
J: Eso sí, pues hoy se enfrentan Jay Rude y Gansta Man.
H: Y parece que ya empieza, por que se empieza oir el temazo de Rude.

https://www.youtube.com/watch?v=EtSiQ_-RPkQ
Entra Jay Rude, saludando al público, se acerca a Monthe que sigue sentado y le saluda. Monthe le pide un autografo, y Jay emocionadísimo se lo da.

https://www.youtube.com/watch?v=bzNkwBeU2Us
Entra Gansta, al que el público abuchea en broma, pero Jay se lo cree, y se pone muy orgulloso.

Estan los dos en el ring y el árbitro da comienzo al combate.

Gansta Man vs. Jay Rude:

Gasnta golpea con un chop a Jay, y otro, y cambia a puñetazos. Jay se intenta proteger, pero Gansta sigue golpeandolo, le agarra. ¡DDT! Le cubre, 1…2…kikcout! Gasnta se levanta y coge a Jay al que levanta, iris whip contra las cuerdas, rebota, ¡hurricanrrana! Cae apoyado entre la tercera y segunda cuerda, Gasnta corre hacia, ¡619! Sube a la tercera cuerda, ¡monnsault! 1…2…3!!!

https://www.youtube.com/watch?v=bzNkwBeU2Us
Ganador via pinfall: Gansta Man.

Gansta lo celebra y se va con la ovación del público, mientras Jay no se levanta.

Promo de Black Falcon.

J: Y por fin llegamos al ME del show.
H: Pues si Juan, Christian se enfrenta Easy, y si gana Christian, creo que debería tener el derecho a luchar por el título en Another World.
J: Sí, pero sería algo no oficial, ya que no pasara nada gane quien gana.

http://es.youtube.com/watch?v=cWJE2ma-Q7Q
Entra Easy con el cinturón que le acredita como campeón. La gente le ovaciona.

https://www.youtube.com/watch?v=Na4x2Uwflmg
Entra Christian, cada día hay más gente que le aplaude.

¡OMG!¡Alguien ha atacado a Christian!¡Es Cristian y lleva una silla! Cristian sigue golpeando a Christian, pero baja Easy a por él. ¡OUCH! Cristian también ha golpeado a este con la silla. ¡Salta Monthe a ringside y se dirige a por Cristian!¡OUH! Tambien Monthe come silla. ¡Cristian esta desatado! Entra Porter con varios policías. ¡Cristian le stira la silla!¡Porter la esquiva, pero le da aun policía! Este cae KO. ¡Joey saca una pistola tranqulizante, y dispara a Cristian!¡Este cae desplomado! Mientras tanto se levantan tanto Christain, como Easy como Monthe. Porter coge un micro.

P: Dado lo que acaba de ocurrir, anuncio que la semana que viene tendremos de ME un combate entre Al Monthe, Christian y Easy contra Cristian, y dos compañeros que el elija, y si gana el equipo de Christian, este tendra una nueva oportunidad por el nº1 contender a la semana siguiente.

La gente le ovaciona, mientars Easy, Christian y Al se miran.

H: Pues vaya combatazo que tendremos la semana que viene Juan.
J: Por supuesto Hugo, así es Demolition. ¿A quien elegirá Cristian?
H: La semana que viene veremos, no se lo pierdan, nos despedimos desde Chicago Illinois, en la casa de los Bulls.
J: Adios amigos.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Chicago, illinois Empty
MensajeTema: Re: Desde Chicago, illinois   Desde Chicago, illinois EmptySáb Oct 10, 2009 1:33 am

Buen show Mata, pocas luchas pero estuvieron realmente bien, buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Chicago, illinois Empty
MensajeTema: Re: Desde Chicago, illinois   Desde Chicago, illinois EmptySáb Oct 10, 2009 11:18 am

buen show mata! por cierto es imbatido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Chicago, illinois Empty
MensajeTema: Re: Desde Chicago, illinois   Desde Chicago, illinois Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Chicago, illinois
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Thursday Night at Chicago, Illinois 16-12-2010
» Desde Illinois
» Desde Illinois (30 Show)
» Desde Philadelphia
» Desde Chicago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Demolition-
Cambiar a: