Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Las Vegas

Ir abajo 
+6
doink
undertaker kid
DX_FOREVER
h3k70r*
lobydan
Prototype
10 participantes
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Desde Las Vegas   Desde Las Vegas EmptyDom Oct 25, 2009 7:04 pm

Desde Las Vegas 2hg4dpz

Tras Another World, este show será colgado el día 30 de este mes.

Cartelera:
· Cállate la boca. Invitado/s: Khyu & Harry Karl.
· Thunder AX7 vs. Mark Steen.
· Traker hará una promo.

AVISO: El show sólo tendrá tres combates, pues quiero tener una semana más tranquila y estos días lo he pasado un poco mal, perdonad las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Desde Las Vegas   Desde Las Vegas EmptyVie Oct 30, 2009 6:25 pm


Desde Las Vegas 2hg4dpz



¡Explota toda la pirotecnia y comienza el show!


H: ¡Hola hola! ¡Desde Las Vegas, un deportivo saludo de Héctor del Mar y Fernando Costilla!
F: ¡Hola a todos! ¡Bienvenidos una vez más a una nueva edición de Dinamite, desde las Vegas!
H: El pasado domingo vivimos un intenso e increíble PPV como fue Another World, ¡sin duda un gran evento!
F: ¡Totalmente de acuerdo contigo! Vimos buenos combates, cambios de título, retenciones...
H: Así es. Entre otras cosas vimos como Khyu retuvo su título en el King of the Mountain Match, como O'Connor le arrebataba el IC Title a Steen, la victoria de Karl sobre Traker, la victoria de Justin sobre AX7 y a los Hughes Brotherz derrotar a PainSoul.
F: Eso por parte de Dangerous, ¡por qué hubo más cosas por parte de Demolition y Dinamite! En fin, ahora como todos sabemos... ¡se viene CPWMania II! Y habrá que prepararse al máximo para el gran evento.
H: Correcto Fernando, estas semanas seguramente serán muy interesantes y entretenidas... mientras tanto, ¡demos paso a Dangerous!

Vemos que el ring tiene el decorado de "Cállate la boca".

https://www.youtube.com/watch?v=S7FCOF1u300
¡Entra Zehcnas! Viene con traje y sube al ring tras coger un micrófono.

Zehcnas: Hoy estamos en Las Vegas... bonita ciudad. Bien... todos sabeis que desgraciadamente no consegui hacerme con el World Heavyweight Championship en Another World, algo que lamento mucho. Pero realmente mi objetivo es otro, pero de eso hablaré más tarde, pues como sabeis hoy tenemos dos invitados de lujo, ¡adelante!

https://www.youtube.com/watch?v=9M5510Nyx3U
¡Es el World Heavyweight Champion Khyu! Coge un micrófono.

Zehcnas: Bueno Khyu... bienvenido a "Cállate la boca". Y bueno, supongo que debo felicitarte por tu victoria el pasado domingo.

Khyu: Por supuesto que sí, al fin y al cabo tu luchaste en ese combate y no te hiciste con mi campeonato, ya avisé de que no perderia el título, que lo retendria ante vosotros, aunque os esforzasteis, como puedes comprobar no fue suficiente vuestro esfuerzo, aunque claro, no es nada fácil derrotar al mejor luchad...

https://www.youtube.com/watch?v=cJ2sjppih-8
¡Es Harry Karl! Tiene un micrófono y sube al ring.

Harry Karl: ¿Qué ibas a decir? ¿Qué eres el mejor luchador? Por favor, ni te atrevas a pensar eso por que es una blasfemia, ¡todos sabemos quién es el mejor! Khyu, cualquiera puede vencer en un combate de cinco luchadores, por que entre tanto caos cualquiera se puede aprovechar, en cambio yo derroté a Traker, luchador que te ha derrotado varias veces.

Khyu: ¿Y qué? ¿Crees que me intimidas con esas absurdas razones? Para mi es más difícil ganar en un combate de cinco hombres, precisamente por todo el caos que mencionas. Traker me ha derrotado, sí, pero yo también le he ganado. Y no me sueltes el rollo de que has ganado la Royal Rumble, y todo eso, por que para ser el mejor luchador... debes demostrarlo con campeonatos y victorias realmente importantes. ¿Y quién tiene el World Heavyweight Championship? ¡Yo!

Zehcnas intenta hablar en medio de la conversación, pero Karl se lo impide:

Harry Karl: Mira Khyu, sin o con título el público y todo el mundo sabemos que yo soy mejor en todo que tú. Si a mi me da la gana te restriego mi victoria en la Royal Rumble, por que recuerdo que tu estuviste de ganar la del año pasado pero te quedaste a las puertas, y supongo que eso jode mucho... por que eso nunca me ha sucedido, ¿sabes? Y si hace falta tener que arrebatarte el campeonato para demostrarte que soy mucho mejor que tu lo haré, en CPWMania II.

Los dos se encaran, Zehcnas se mete en medio.

Zehcnas: Bueno bueno, como están las cosas por aquí, a ver, como...

Khyu interrumpe a Zehcnas y va a hablar el heel.

Khyu: Sigue soñando, yo nunca te tendría envidia. Te voy a hacer ver la realidad. Tu sólo eres un chico que ha empezado mal en CPW, hasta que por pura suerte has ido ascendiendo y ganando combates contra rivales débiles. Sólo te voy a considerar un luchador de verdad si obtienes una verdadera victoria en el mayor evento de todos, en CPWMania II. Y te aseguro que no me vas a derrotar, ni hoy ni nunca, ¿por qué sabes qué? Te reto a que nuestro combate en CPWMania sea, ¡un Ironman Match! ¿No te parece emocionante? Sabes de sobra que tu y yo somos los únicos luchadores de CPW que han vencido en un Ironman Match... y si aceptas, cosa que dudo, demostraremos en CPWMania quién es el verdadero "ironman".

El público se sorprende mucho por el reto que ha lanzado Khyu a Karl.

Harry Karl: ... Je, sabía que me dirias eso. ¡Pues claro que acepto tu reto! Pero fijate, ¿no te pareceria más emocionante, si nuestro combate fuera un Ironman con tiempo ilimitado? Osea... algo así como el que, el primero que logre diez puntos sobre su rival es el vencedor del combate... entonces... ¿aceptas?

Khyu sonrie.

Khyu: ¡Por supuesto que acepto! Un Ironman Unlimited Match es algo nuevo, pero si en un Ironman normal no me puedes vencer, ¡te aseguro que en un Unlimited no podrás ni de coña! De hecho, dudo que ni llegues a CPWMania II para luchar ante mi.

Harry Karl rie un poco, ¡y golpea de repente a Khyu! Luego Karl se lanza sobre Khyu y ambos salen despedidos al ringside. Los dos luchadores empiezan a pelearse a fuera hasta que seguridad los separa, tras esto Zehcnas va a hablar.

Zehcnas: Bueno... tras esta intensa conversación y con este gran anuncio, continuo con mi segmento, todavía tengo alguna cosa que decir. En Another World no capture el World Heavyweight Championship, pero eso es agua pasada... mi objetivo está en otra cosa. Algo que aprecio mucho y debe ser mío, sólo mío. Creo que ya sabéis a lo que me refiero, ¿no? Si alguien no sabe a lo que me estoy refiriendo, lo digo directamente: ¡El Intercontinental Championship! Así es... no debería estar en las sucias manos de Matt O'Connor, que lo acabo de ganar el pasado domingo. Ese título nunca debio de haber salido de mi cintura, y reclamo una oportunidad para devolverle el prestigio que se merece, por que yo traje ese título, no O'Connor, ¡así que te reto a un combate en CPWMania!

Zehcnas mira el stage para ver si sale O'Connor, y ve que no.

https://www.youtube.com/watch?v=W-y18UJ3j7E
¡Es Matt O'Connor! Ha aparecido por sorpresa, tiene un micrófono y viene con el título, luego sube al ring.

Matt O'Connor: Zehcnas, creo que no eres un mal rival para luchar por mi campeonato en CPWMania II, aunque precisamente no creo que te merezcas luchar por mi título, viendo el resto de posibles aspirantes... acepto tu reto, te derrotaré en CPWMania.

Matt O'Connor suelta el micrófono mientras Zehcnas se rie un poco... el heel se va a marchar, pero Zehcnas le coge por detrás, ¡¡¡y le aplica la Chokespear por sorpresa!!! Luego Zehcnas empieza a hacer gestos con el Intercontinental Championship y burlas al campeón, se marcha dejando el título al lado del heel.

Ponen una promo del próximo PPV de CPW: CPWMania II.

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=3JtYlaPYh3w
¡Entra Thunder AX7! El público le abuchea.

https://www.youtube.com/watch?v=cdaMvVzqvRA
¡Es Mark Steen! El público le ovaciona.

· Single Match: Thunder AX7 vs. Mark Steen

Comienza el combate, ambos luchadores mantienen las distancias durante apróximadamente diez segundos hasta que se deciden a pelear cuerpo a cuerpo en un intercambio de golpes directos. Thunder AX7 logra salir beneficiado del choque inicial, ¡tras un Dropkick sobre Mark Steen! El face cae a la lona pero se levanta de nuevo y se lanza sobre su rival para golpearle con todas sus fuerzas. AX7 contrareesta un puñetazo de su adversario para transformarlo en un Armlock, el face lo revierte en un Headlock sobre Thunder AX7, pero el heel reacciona con un Roll Up sobre su oponente. 1... 2... kickout!! Nada, no llegó a tres. Thunder AX7 se lamenta mientras Mark Steen se incorpora al combate. Los dos luchadores forcejean de nuevo con leve dominio para el heel, el cuál esta ahora dominando la marcha del combate con un Armlock sobre el brazo izquierdo de Mark Steen. El face reacciona, escapando del Armlock y ahora tiene agarrado a Thunder AX7 por la cabeza. ¡¡Steen busca el DDT sobre AX7!! ¡No! Thunder empuja y se escapa de su oponente por poco, Steen se sorprende, ¡e intenta aplicarle a Thunder AX7 un Clothesline! ¡Pero Thunder lo logra evitar por poco, y le aplica al face un Russian Legsweep! Luego Thunder cubre inmediatamente a su adversario para la cuenta de tres. 1... 2... kickout!! Nada, no ha llegado a tres. AX7 se lamenta, levanta a su oponente y le empieza a asfixiar un poco, ante lo cual el árbitro reacciona rápidamente y separa a los dos luchadores. Luego de eso, el heel intenta acertar un golpe al rostro de su rival, pero Mark Steen esquiva el puñetazo, ¡¡y le aplica un tremendo Running Neckbreaker a Thunder AX7!! Vaya golpe... el face cubre rápidamente a Thunder AX7. 1... 2... kickout!! Nada, no ha logrado llegar a tres. Steen se levanta algo lamentado, y tras alguna que otra patada sobre AX7 este se empieza a levantar en pie... Steen le empieza a castigar la zona abdominal a base de duros rodillazos...Thunder AX7 logra reaccionar con un par de chops seguidos continuado de un Irish Whip a un esquinero. Luego de eso, Thunder AX7 corre a por Mark Steen, ¡para aplicarle un Turnbuckle Dropkick! ¡No! Steen se aparta en el último instante, ¡¡y vaya golpe se ha llevado AX7!! Este se levanta aturdido, ¡y Steen le coge para tumbarle con un Bodyslam! El face hace un gesto y el público en su mayoría le ovaciona. Luego, Mark Steen va a subirse a un esquinero, pero Thunder AX7 reacciona y le agarra, ¡hasta que le lanza con fuerza contra la lona! Steen se levanta confuso, y Thunder AX7 va a agarrarle, ¡¡¡pero Mark Steen se saca de la nada un tremendo Steen Kick sobre Thunder AX7!!! El heel cae a la lona. Steen cubre a su rival inmediatamente. 1... 2... 3!!

· Ganador vía pinfall: Mark Steen.

Mark Steen se levanta cansado y celebra su victoria ante aplausos de los aficionados. Tras un rato celebrando, Steen no se da cuenta de Thunder AX7 a sus espaldas, ¡el heel le va a golpear! Pero llega Justin quién sube al ring, ¡¡y le aplica un Clothesline a Thunder AX7!! Steen se sorprende por lo ocurrido y Justin le da la mano, Steen se la da y luego Justin se gira, pero Steen le llama, ¡¡¡y le aplica un Steen Kick a Justin!!! Este se queda en la lona y Steen lo celebra ante un público sorprendido por lo que ha hecho.

H: ¡Buen combate para empezar Dangerous!
F: Sí, bastante bien estuvo... pero me sorprendio lo que hizo Steen, atacó a Justin...
H: La verdad es que sí... ya iremos viendo. No creo que AX7 ni Justin se queden de brazos cruzados ante esto...
F: Ni yo, pero nosotros debemos continuar, ¡con Dangerous!

Ponen una promo de lo ocurrido en los últimos house shows.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Desde Las Vegas   Desde Las Vegas EmptyVie Oct 30, 2009 6:25 pm

Desde Las Vegas 2hg4dpz

Estamos en el pabellón.

https://www.youtube.com/watch?v=YhWZ7bpfQag
¡Entra Traker! Tiene un micrófono.

Traker: Hola a todos. Lamentablemente en Another World no conseguí derrotar a Harry Karl, estuve cerca pero no pudo ser... le tengo que felicitar por su victoria, al final no lucharé en CPWMania II por el World Heavyweight Championship, pero que sepa que no me echaré atrás.

El público ovaciona las palabras del Hall of Famer.

Traker: Y bueno,... no todo trata de una cosa y hay más asuntos... aparte de lo que he acabado de comentar... recordad esto.

Traker señala el titantron, y sale un vídeo recordatorio del penúltimo Dangerous de cara a Another World, dónde Jokker por error golpeo a Traker con el puño de alambre de espino.

Traker: Eso es... bien... eso no me gustó nada, y aunque fuera un error de Jokker, le pido que salga aquí a pedirme perdón por el golpe que me dio.

Traker espera a que salga, parece que no sale...

https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
¡Es Jokker! Tiene un micrófono.

Jokker: Tú lo has dicho Traker, fue un error mío... te golpee sin querer. Así que no tengo por que pedirte perdón, y es algo que no haré, te lo aseguro.

Traker: Me da igual, al final igualmente me llevé el golpe, así que quiero que te disculpes.

Jokker: ¡No seas pesado! No lo voy a hacer, realmente el que me tendría que pedir perdón eres tu, por que tu me aplicaste un Dar Sector Piledriver hace una semana en Dangerous, ¿eh? Y no me he quejado. Dejame en paz.

Jokker se va marcha a backstage, Traker se molesta bastante y baja del ring para perseguirle. Están en los pasillos y Jokker se gira, ¡y Traker le aplica un Clothesline por sorpresa! Traker levanta a Jokker y le empieza a golpear mucho, Traker luego coge a Jokker y lo lanza a unas cajas, el Hall Of Famer agarra a su rival y le va aplicar un DDT, pero Jokker escapa, coge una silla, ¡¡y golpea a Traker con ella!! Este último cae y sangra un poco. Jokker le sigue golpeando sin parar, hasta que suelta la silla y se marcha dejando a Traker noqueado en el suelo.

Ponen una promo que resume lo ocurrido en el pasado PPV de CPW Another World.

Suena la campana.

http://es.youtube.com/watch?v=uHRxCjDN1Bs
¡Entra Kamikazee! Es ovacionado.

http://es.youtube.com/watch?v=SFvCx6w_ptE
¡Es Tommy Hell! Se lleva algunos abucheos.

· Single Match: Kamikazee vs. Tommy Hell

¡Empieza el combate! Ambos luchadores mantienen las distancias al comienzo de la lucha, pero no tardan mucho en comenzar un forcejeo. Tommy Hell empieza con ventaja sobre Kamikazee con un Armlock sobre su brazo izquierdo, el face intenta reaccionar pero no lo consigue por el momento. Tommy Hell continua castigando el brazo izquierdo de Kamikazee hasta que este reacciona con duros codazos al rostro de Tommy Hell, este último se ve obligado a soltar y Kamikazee le aplica, ¡un Clothesline! Kamikazee levanta a su rival y le golpea la cara varias veces. Kamikazee manda a Hell a un esquinero tras un Irish Whip, pero Tommy Hell lo revierte y manda a su rival a la esquina. Tras eso, Tommy Hell se lanza sobre su rival, ¡y le aplica un Turnbuckle Dropkick! Kamikazee cae a la lona doliendose del tremendo golpe recibido. Tommy Hell agarra la cabeza de Kamikazee y le da varios rodillazos a su rival, Kamikazee logra evitar uno, ¡¡y se lleva a su rival en un Roll Up!! 1... 2... kickout!! No llegó a tres. Kamikazee se lamenta y agarra a su rival por la espalda, Tommy Hell logra revertir eso en un Headlock, pero Kamikazee logra deshacerse fácilmente del Headlock empujando a Tommy a las cuerdas. Hell rebota, ¡y Kamikazee le recibe con un Back Body Drop! Tommy Hell sale disparado y cae de espaldas al tapiz. Luego, Kamikazee va corriendo a las cuerdas, rebota, ¡¡y le aplica a Tommy Hell un Running Leg Drop!! Kamikazee se levanta y se burla un poco de su rival. ¡¡¡Luego, Kamikazee intenta aplicarle a Tommy Hell el KZ Stretch!!! ¡No! Tommy Hell logra tirar a su rival hacía un lado y escapar de la sumisión, el heel se pone en pie, ¡¡y sorprende a Kamikazee con un tremendo Spinning Wheel Kick!! Vaya golpe... Tommy Hell no lo duda dos veces y busca la cuenta sobre Kamikazee. 1... 2... kickout!! Nada, no ha llegado a tres. Hell se levanta y se burla un poco del público y de su adversario, la gente le responde con algunos abucheos. El face se pone en pie y tras una serie de patadas por parte de Hell, ¡¡este luego intenta un DDT sobre su oponente!! ¡No! Kamikazee escapa, agarra a su rival por la espalda, ¡¡y le ejecuta un Russian Legsweep!! Kamikazee se levanta, suspira y se sube a la tercera cuerda de un esquinero. Se prepara... ¡¡¡y se lanza sobre Tommy Hell para aplicarle el Kamikazee Headbutt!!! ¡¡Pero no!! Tommy Hell consigue esquivarlo en el último instante, Kamikazee se duele bastante por el golpe fallido, Hell corre y se sube al esquinero, ¡¡¡y se lanza aplicandole a su oponente un Corkscrew 630!!! Tras eso Tommy Hell cubre inmediatamente a Kamikazee... 1... 2... 3!!

· Ganador vía pinfall: Tommy Hell.

Tommy Hell se levanta y celebra su victoria sobre Kamikazee bastante contento. El heel baja del ring y se burla un poco de algunos espectadores del público... Kamikazee se levanta aún dolido y amenaza a Tommy Hell desde el ring, mientras que el heel lo celebra y se rie de su rival.

F: Buen combate, estuvo entretenido, ¿no crees?
H: Sí, por supuesto, ¡ha sido un combate bueno! Aunque algo lento en algunos momentos.
F: Eso es verdad. El caso es que Tommy Hell ha derrotado a Kamikazee, y este primero llevaba una mala racha.
H: Jaja, la verdad es que si, esos dos nunca se llevaron bien. En fin, tras este buen combate, ¡continuemos con la retransmisión de Dangerous!

Ponen una promo del próximo PPV de CPW, el más importante de todos: CPWMania II.

Estamos en el despacho del GM de Dangerous, Rockero Loco va a anunciar unas cosas.

Rockero Loco: Muy buenas a todos. Espero que estéis disfrutando de Dangerous. Bien, tras el éxito de Another World el pasado domingo sabéis que PPV viene ahora, ¿no? ¡Nada más ni nada menos que CPWMania II! Será épico, eso sin duda, y quería anunciar una lucha más para ese gran PPV. Habrá un 5 Man Elimination Match por el European Championship, y en el cual participarán Justin, Thunder AX7, Baena, Mark Steen y el quinto y último puesto se decidirá la semana que viene en Dangerous, en un combate en el que lucharán Chris y Black Falcon, el ganador de ese combate entrará en el combate por el título. ¡Suerte a todos ellos!

De repente entran al despacho Zecro y PainSoul.

PainSoul: Buenas Rockero, teniamos una "duda"...

Zecro: Así es. Concretamente queriamos exigir que nos dieses nuestra revancha por los World Tag Team Championships...

PainSoul: Bueno, la verdad es que ni eso por que la victoria de los Hughes Brotherz en Another World no fue justa, lo justo sería que les quitarás los títulos y nos los dieses a nosotros.

Rockero Loco: A ver, tranquilos. Para empezar no hay vuelta atrás, y no tengo pensado daros vuestro title shot.

Zecro: ¡¿Cómo?! ¡Encima que tu anunciaste ese combate en desventaja a favor de los Hughes Brotherz!

Los heels parece que van a golpear al GM, pero intervienen los Hughes Brotherz.

Tyson Hughes: ¡Eh, no os pongáis así!

Jason Hughes: Eso. Más que luchadores parecéis bebés lloriqueando.

PainSoul: Que gracioso...¿sabes qué? Pues estos bebés os van a quitar los campeonatos, ¡por qué os retamos a un Tag Team Match en CPWMania II!

Tyson Hughes: ¿Así? Pues perfecto, os podremos machacar y mandaros de vuelta a la guardería.

Parece que ambos tag teams se van a meter en una pelea, pero Rockero Loco interviene.

Rockero Loco: Quietos ahí. Yo tengo algo que decir en cuanto a ese combate... sí, lucharéis por los World Tag Team Championships... ¿pero sabéis qué? ¡No será un 2 vs. 2, por qué va a ser un 2 vs. 2 vs. 2 pues los Pain Brotherz también participarán en ese combate!

Los Hughes Brotherz y PainSoul y Zecro se sorprenden, parece que se van a quejar pero...

Rockero Loco: Eh eh, no os quejéis. Os vais a aguantar por que me habéis quitado un tiempo valioso, pero aún no he acabado... ¡¡vuestro combate será un TLC Match!! A ver si lograis resolver vuestras diferencias entre los tres tag teams, ¡por que a mi me tenéis harto! Y lo resolvereis en CPWMania II en un TLC Match, os dejo a vuestra suerte. ¡Seguridad!

Vienen dos personas de seguridad que expulsan a los luchadores del despacho. A fuera los Hughes y los heels se sorprenden aún por el anuncio. Luego se miran entre ellos y parecen que van a pelearse en cualquier momento. ¡De repente llegan los Pain Brotherz con una escalera cada uno! Empiezan a atacar a sus rivales sin piedad, Zecro logra escapar y agarra una silla, ¡¡y golpea con ella a J.S.Pain!! Bryan Pain hace sangrar a Jason Hughes con una escalera, PainSoul coge otra silla y ataca a J.S.Pain que se intenta defender. Tyson coge una mesa y golpea con ella a Zecro. Jason se levanta y coge otra mesa y la coloca, y sube a Bryan ahí. Se sube a unas cajas y se va a lanzar, ¡¡pero Zecro empuja las cajas, y Jason cae de mala manera sobre Bryan y parten la mesa!! Tyson ataca a Zecro con la otra mesa, pero PainSoul ayuda a su compañero y golpea a Tyson con la silla varias veces. J.S.Pain con la escalera va a golpear a los heels, ¡¡pero los heels lo evitan y golpean a la vez a Pain con las sillas!! En pie sólo quedan Zecro y PainSoul, que se burlan de sus rivales y hacen algunas poses con los títulos, luego se van.

Ponen una promo que recuerda lo ocurrido en el último show de Demolition.


Última edición por Khyu el Vie Oct 30, 2009 6:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Desde Las Vegas   Desde Las Vegas EmptyVie Oct 30, 2009 6:26 pm

Desde Las Vegas 2hg4dpz

Ponen otra promo de CPWMania II, pero en esta recuerdan los combates de Dangerous del PPV hasta el momento, que son estos: Ironman Unlimited Match for the WHC Title Khyu (C) vs. Harry Karl. Single Match for the IC Title Matt O'Connor (C) vs. Zehcnas. Triple Threat Tag Team TLC Match for the World Tag Team Championships Hughes Brotherz (C) vs. PainSoul & Zecro vs. Pain Brotherz, y por último 5 Man Elimination Match for the European Championship Justin (C) vs. Thunder AX7 vs. Baena vs. Mark Steen vs. ¿¿?? (se decidirá en un Black Falcon vs. Chris la semana que viene).

Suena la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=_DbJsMbj9gk
¡Entra Dark Knight! El público le abuchea bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=9M5510Nyx3U
¡Es el World Heavyweight Champion Khyu! Le abuchean.

http://es.youtube.com/watch?v=FTLiMrjgh50
¡Entra The Mien! Es bastante ovacionado por la gente.

https://www.youtube.com/watch?v=cJ2sjppih-8
¡Es Harry Karl! El público le ovaciona.

· Tag Team Match: Dark Knight & Khyu vs. The Mien & Harry Karl

Por un lado comenzará Khyu y por otro The Mien.

¡Empieza el main event de Dangerous! Los dos luchadores intercambian miradas, y tras algunos amagos finalmente acaban forcejeando entre ellos. Se nota un leve dominio por parte de Khyu, el cuál luego somete a The Mien bajo un Headlock. El face intenta escapar a base de codazos contra el abdomen de su rival pero no funciona mucho, al menos por el momento. Khyu sigue aplicandole a Mien el Headlock, pero este acaba reaccionando tras mandar a Khyu a las cuerdas. El World Heavyweight Champion rebota, ¡y a la vuelta The Mien le sorprende con un tremendo Clothesline! Khyu queda tocado y se duele un poco. Mien le levanta y le comienza a someter bajo un Armlock sobre su brazo derecho. Khyu intenta escapar, pero no lo está consiguiendo. Mien suelta a su rival y le comienza a aplicar a Khyu una serie de chops, combinados con algunas patadas. Khyu logra interceptar una de ellas, ¡¡y sorprende a Mien y le aplica un perfecto Belly to Belly Suplex!! Khyu inmediatamente cubre a Mien. 1... 2... kickout!! No llegó a tres. Khyu se lamenta y discute un poco con el árbitro, pero no sirve de nada. Mien se incorpora tras ponerse en pie, ¡¡¡e intenta sorprender a Khyu y aplicarle a este la Spear!!! ¡No! Khyu lo esquiva por poco, ¡¡¡y le aplica un tremendo German Suplex a The Mien!!! Khyu empieza a hacer algunas burlas a Mien, el cuál se duele del golpe recibido. Mien se pone en pie con algunas dificultades y recibe una patada por parte de Khyu. Este agarra a Mien, pero Mien escapa con varios codazos, ¡¡y luego sorprende a Khyu aplicandole un Neckbreaker!! Khyu se duele bastante y Mien levanta a Khyu, se lo sube a los hombros, ¡¡y ahora le aplica un Samoan Drop!! Khyu cae desplomado a la lona y The Mien le cubre inmediatamente. 1... 2... kickout!! Nada, no llegó a tres. Mien levanta a Khyu y tras algunos puñetazos le intenta llevar a la esquina dónde esta Karl, pero Khyu escapa y le aplica a Mien algunos chops. Khyu corre, ¡¡y le da el tag a Dark Knight!! Mien aprovecha, ¡¡y también le da el tag a Harry Karl!! Este último entra rápidamente y él y Knight entran en un fuerte intercambio de golpes. Siguen golpeandose el uno al otro, sin clara ventaja para ninguno. Karl logra aplicarle a Knight un Irish Whip hacía las cuerdas, Knight rebota, ¡¡y Harry Karl le aplica un Back Body Drop a la vuelta!! Knight cae de espaldas al tapiz. Karl le aplica luego, ¡un Knee Drop! H3K cubre al heel. 1... 2... kickout!! No llegó a tres. Knight se levanta y se lanza a golpear violentamente a Harry Karl. Dark Knight le empieza a someter a chops a Karl, y luego, ¡¡un Headscissors!! Harry Karl sale disparado. Harry Karl se levanta y se apoya en una esquina, Knight corre, ¡¡e intenta un Clothesline!! ¡No! Karl se aparta y Knight choca contra los protectores. Knight aprovecha el momento, ¡¡y se lleva a Karl en un Roll Up!! 1... 2... kickout!! Nada, no ha llegado a tres. Los dos se levantan, ¡¡y Karl se lanza sobre Knight para un Lariat!! ¡No! Knight lo esquiva y le da un Toe Kick al abdomen de su rival, corre a las cuerdas, ¡¡y Throwback sobre Harry Karl!! Knight se pone en pie y hace un gesto despectivo hacía Karl y el público abuchea al heel... Knight levanta a Karl... ¡¡¡y le aplica el Cutter!!! ¡¡¡Pero Harry Karl lo transforma en un excepcional Inverted Suplex!!! ¡Vaya golpe! Knight se duele del impacto. Khyu se queja al árbitro y le grita a Karl, este se encara con el campeón y Mien pide al árbitro que haga algo. Knight se pone en pie y se encara con The Mien, y empiezan a discutir y casi se golpean, pero el árbitro tranquiliza a los dos luchadores. Harry Karl se gira, ¡¡¡y Dark Knight le sorprende con un Small Package!!! 1... 2... kickout!! Karl lo revierte, ¡en otro Small Package! 1... 2... kickout!! ¡Knight lo vuelve a transformar en un Small Package a su favor! 1... 2... kickout!! ¡Karl lo transforma de nuevo en un Small Package hacía su favor! 1... 2... 3!!!

· Ganadores vía pinfall: The Mien & Harry Karl.

The Mien y Harry Karl se ponen a celebrar su victoria ante sus rivales bastante felices. Khyu y Dark Knight se quejan al árbitro pero no sirve de mucho. De repente, ¡los heels empiezan a golpear a los faces! Khyu esta golpeando a Harry Karl y Dark Knight ataca a The Mien... continua la pelea entre los luchadores. Los faces empiezan a reaccionar ante la ofensiva de sus rivales. The Mien domina a Knight y se van a ringside dónde empiezan a pelear. Karl intenta el Lariat sobre Khyu, pero este le evita y baja al ring, Karl le sigue, y Khyu coge las cadenas, ¡y ataca con ellas a Karl!

http://es.youtube.com/watch?v=TgPrwicjlC4
¡Es Rockero Loco, el GM de Dangerous! Tiene un micrófono.

Rockero Loco: ¡Parad de pelearos! Viendo este combate, que ha sido bueno pero con el post-match lo habéis estropeado, ¡he decidido anunciar un nuevo combate para el gran evento del wrestling: CPWMania II! ¡¡¡Y en ese combate se enfrentarán Dark Knight y The Mien, qué se tienen muchas ganas!!! Ala, ¡yo me voy!

Rockero Loco se marcha tras el anuncio, los luchadores se quedan sorprendidos, sobretodo Knight y Mien. Con estas imágenes, finalizamos el Dangerous de hoy.

H: ¡Vaya main event! ¡Sin duda ha sido un buen combate!
F: ¡Pienso lo mismo que tú Héctor! ¡Me encantó el combate!
H: Jeje. Pero como dice Rockero Loco, el post-match creo que lo estropeo un poco... ¡¡pero tenemos un nuevo combate para CPWMania II, Knight vs. Mien!!
F: Así es, ¡sin duda ese combate será genial al igual que el resto! En un show ya tenemos varios combates anunciados.
H: Pues sí, la verdad es que sí, ¡¡sin duda CPWMania II será un PPV épico!! En fin, nosoros tras este gran show, ¡nos despedimos! ¡Nos vamos!
F: ¡Pero volveremos!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por asuntos privados muy importantes puede ser que este sea el último show que haga, pero por el momento continuo en mi puesto de booker.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Desde Las Vegas   Desde Las Vegas EmptyVie Oct 30, 2009 7:02 pm

madre como se caldean las cosas para CPWmania!!!

buen show khyu!
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Desde Las Vegas   Desde Las Vegas EmptyVie Oct 30, 2009 7:30 pm

mmmm espero ke no sea nada khyu y puedas seguir con dangerous, respecto al show pues ha estado genial y ya tengo combate para cpwmania
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Desde Las Vegas   Desde Las Vegas EmptyVie Oct 30, 2009 10:24 pm

es impresion mia o estoy volviendome heel??

Gran show, no te retires Khyu!!
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Desde Las Vegas   Desde Las Vegas EmptyDom Nov 01, 2009 5:19 am

El show ha estado impresionante. Todo muy caliente y con varios feudos interesantísimos.
Ah, y lo del Unlimited puede ser una locura, pero tiene pinta de auténtico combatazo. Tengo ganas de que llegue CPWMania solo para leerlo. (Bueno, y por los otros feudos también)

Y esper que no sea nada Khyu y que puedas seguir bookeando.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Desde Las Vegas   Desde Las Vegas EmptyDom Nov 01, 2009 7:49 pm

Buen show como siempre khyu combatazos increibles, espero que no te retires Sad
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Desde Las Vegas   Desde Las Vegas EmptyDom Nov 01, 2009 10:31 pm

Buen show como siempre

Khyu espero que tus problemas se solucionen lo mas pronto y satisfactoriamente posible y puedas seguir bookeando
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Desde Las Vegas   Desde Las Vegas EmptyMar Nov 03, 2009 12:44 am

buen show khyu! parece ke CPWmania sera muy bueno!!!

espero ke no sea nada importante y puedas bookear con normalidad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Deadman13
Jobber
Jobber
Deadman13


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : en la republica independiente de mi casa
Personaje CPW : deadman
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Desde Las Vegas   Desde Las Vegas EmptyVie Mayo 14, 2010 12:48 pm

joodeer cmo an cambiaadoo las cosas x akii :S spero ke todo se solucionee khyu
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Desde Las Vegas   Desde Las Vegas EmptyVie Mayo 14, 2010 4:59 pm

hombre si no se han solucionado aun es para preocuparse xDD
Volver arriba Ir abajo
Deadman13
Jobber
Jobber
Deadman13


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : en la republica independiente de mi casa
Personaje CPW : deadman
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Desde Las Vegas   Desde Las Vegas EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:35 pm

...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Desde Las Vegas   Desde Las Vegas EmptyJue Mayo 20, 2010 12:33 pm

Hay un parón en la CPW desde hace meses... supongo que esto se solucionará.
Volver arriba Ir abajo
Deadman13
Jobber
Jobber
Deadman13


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : en la republica independiente de mi casa
Personaje CPW : deadman
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Desde Las Vegas   Desde Las Vegas EmptyVie Mayo 21, 2010 2:14 pm

y debidoo a ke?
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Desde Las Vegas   Desde Las Vegas EmptyVie Mayo 21, 2010 6:43 pm

Deadman13 escribió:
y debidoo a ke?

Falta de tiempo, y mas, deja de molestar nene Razz
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Desde Las Vegas   Desde Las Vegas EmptyVie Mayo 21, 2010 7:05 pm

Gracias por tu no colaboracion Wink
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Desde Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Desde Las Vegas   Desde Las Vegas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Las Vegas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Las Vegas
» Desde Las Vegas, Nevada.
» Desde Detroit
» Desde Washington
» Desde Bilbao

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: