Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Bilbao

Ir abajo 
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Bilbao Empty
MensajeTema: Desde Bilbao   Desde Bilbao EmptyVie Ene 02, 2009 2:12 am

Hola hola, desde Bilbao, un deportivo saludo de Fernando Costilla y Héctor del mar. Ahí viene, con su sombrero tejano, don Fernando Costilla, mas, mas costillita que nunca.
F: un deportivo saludo, maestro del ring, rey del presing catch, hoy tenemos un show cargadito. Tenemos a mach-ine con su archi enemigo jokker y su compañero khyu. Tenemos a los campeones por parejas luchando contra sus oponentes en X-Treme Night, King Killer y Joey Porter.

Vamos a comenzar con un video cortesía de shane McMahon de lo sucedido las pasadas semanas. Vemos como mach-ine está con Jokker:

j: el primer combate será un punjabi prison match.
M: el segundo será un Kennel From Hell Match
J: eso es el suicidio!!
Pero llegaba Ric Flair y decía: el tercero será un Do it or Die Ladder match, en el que si alguno de los dos pierde, no tendrá oportunidad de retar al otro.
Mas tarde en ese show aparecía Soli mientras hablaban Jokker y Melrond.
M: tienes que hacer las paces con mach-ine, así no podéis salir a luchar.
J: escucha, yo sólo quiero su título crucero, me cueste lo que me cueste, lo voy a conseguir.
Entra soli y dice: hola chicos, como ya sabéis buscamos miembros para nuestro grupo. Jokker, nos ayudarías? Te quitaríamos a mach-ine del medio.
J: en serio?
S: si
M: piénsalo
J: acepto
S: bien, bien.

Pero no acababan las cosas ahí. En el combate por parejas Jokker traicionaba a Mach-ine al aliarse al equipo de Soli y Khyu.

Comenzaron a golpear a Mach-ine hasta que the Hell Brotherz se dieron cuenta.

Vamos con el show de dinamite de la semana pasada.

H: lo siento, pero me tengo que ir. Mi sustituto será rockero loco.

Vemos a duke con ursu y a rockero con deb cuando rockero coge el micrófono:

R: Ya as causado mucho daño, ahora serás tu el castigado. Entrad:
Entraban los policías y se llevaban a duke cuando llegaba shane y anunciaba su combate en X-Treme Night.

Esta semana en Dinamite Hulk Hogan tenía que comparecer y dar sus motivos por los que se fue:

H: no quise quedarme.
S: pues hoy tienes un combate, y si pierdes, serás despedido.

En el combate…

Estaban Mch-ine, Hulk Hogan y Jay Rude por un lado y Jokker, Soli y Khyu por otro. Mientras Mach-ine y Jokker se iban, Jay hacía su ataque final y daban la victoria a Hulk Hogan cuando…

S: no has hecho tu la cuenta, así que no recuperarás tu puesto, la semana que viene en Dinamite habrá un Battle Royal por ese puesto.


Fernando: Guau, menudo PPV nos espera, les recuerdo que lo pueden ver este domingo en digital +.

H: vamos a la arena principal donde están Mach-ine con Jokker y Khyu.

M: bueno, lo primero que quiero aclarar es que aquí vamos a estar sin rencores. Ahora, vamos a hablar, que para eso estamos aquí.

J: exacto, y si no os importa os voy a informar un poco. Aquí Mach-ine y yo tenemos 4 combates extremos el domingo, así que hemos decidido no luchar hoy…

K: lo que no vamos a tolerar es que nos insulten, así que retamos a Mach-ine a un combate por parejas.

Entra Ric Flair y dice: eso lo podemos arreglar. El público se dormirá si no hay combates ya, así que hoy tendremos un combate 4 vs 4 entre Mach-ine, Hell Brotherz y uno sorpresa frente a Khyu, Jokker, Soli y otro sorpresa.

Volvemos después de publi.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Desde Bilbao   Desde Bilbao EmptyVie Ene 02, 2009 2:12 am

Vamos al primer combate entre King Killer y Joey Porter.

Suena la campana y King Killer tiende la mano a joey porter.
H: eso es, que reine la deportividad.
Acto seguido King hace un DDT y dice: no te fies ni de tu sombra. Le levanta y comienzan de nuevo. Joey le da un bofetón y King responde con un spinebuster. 1…2… joey coge la cuerda. King le coloca en un esquinero, va hacia el otro y vuelve corriendo para hacerle un leg drop, pero joey se quita y King se da con el esquinero, cae en el suelo desmallado. Joey cuenta 1…2…3
Ganador joey porter

H: parece que a King killer se le ha undido la nuez…
F: va a tener que ir con cuidado en X-Treme Night.

Vamos al backstage donde están traker y Craig blake.

C: vas a tener que ir con cuidado en X-Treme Night, ya sabes que controlo el fuego.
T: si, por mucho que lo controles no tienes el título
C: a lo mejor fue porque te lo regalaron.
T: ya nos veremos en X-Treme Night si me lo regalaron o no.
C: si, vale.
Traker se va.
C: pero tengo un amigo que controla la luz.

Vamos al combate entre Traker y Zino kon zeta.

Suena la campana y traker le da en un ojo a sino, que se gira y traker aprovecha para hacerle un suplex. Cuando se levanta, le hace un spear, lo levanta y le hace un tombstone. Va a contar cuando…

Se apagan las luces. Suena música de monjes. Traker se desepera, pero el combate ya ha acabado y ha ganado. De repente sale del ring fuego y entra a escena melrond. Traker baja y melrond alza los brazos, se enciende la luz y aparece detrás Craig Blake, que da un golpe en la cabeza a traker, que cae desmayado.

Vamos con una promo:

En la historia de la CPW nunca hemos visto un PPV tan salvaje y sangriento como el que veremos en X-Treme Night.
Vince McMahon intentará recuperar el orgullo perdido en First Revolution en un 5 vs 5.
Entre ellos estarán:
CM Punk
Triple H
Umaga
Batista
Kane
Khyu
Jokker
Mach-ine
Jay Rude

También Easy tratará de defender su título contra el pirata más sangriento y despiadado, Dark Pirate.
Veremos a Traker defender su título ante Craig Blake en un TLC
Y veremos como la crueldad humana llega a su límite. Mach-ine y Jokker se enfrentarán en una tanda del mejor de tres en el que los 3 combates serán con reglas extremas.
También veremos un Money in the bank ladder match en el que el que consiga el maletín lo podrá canjear por cualquier título (salvo los de por parejas y el de divas) de cualquier liga.
Prepárense porque en este show TODOS LOS COMBATES son con reglas EXTREMAS.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Desde Bilbao   Desde Bilbao EmptyVie Ene 02, 2009 2:13 am

Craig blake ya está en el ring con gansta man. Suena la campana y crig hace un spear. Hace un spine buster y un tygerbomb. Cuenta 1..2..3.

Ganador Craig blake. Melrond sube al ring y lo celebra con su compañero.

Vamos al ring de nuevo donde están khyu, mach-ine, jokker, soli y los hell brotherz. Mach-ine coge un micrófono y dice: bueno, pues voy a desvelar a mi compañero sorpresa. Ahí viene.

http://es.youtube.com/watch?v=Cs0u0eBEnUY

aparece sorprendentemente leo, la gente lo aclama y este se lo agradece. Este coge un micrófono y dice: damas y caballeros, he vuelto. Si, desde que me lesioné, esta es la primera lucha que tengo, y me toca en el equipo de los “buenos”. Pero nosotros somos 4 y vosotros 3. Que pasa? No habéis encontrado a nadie?

J: esto… no, no hemos encontrado a nadie.
L: entonces será un Handicap
J: estamos preparados. El combate será por eliminación.

Suena la campana y vemos que mach-ine sale por un lado y jokker por otro. Comienzan a hacerse candados en los brazos. Mach-ine le domina retorciendo el brazo izquierdo a jokker. Este reacciona y le hace un piquete de ojos. Mach-ine se queja y jokker le hace una tanda de suplex. Da el relevo. Sale soli. Este aplica un big boot a mach-ine. Después le levanta y le hace un neck breaker. Da el relevo a khyu, que le levanta y le aplica un spear. Cuando cae, leo estira el brazo y obtiene el relevo de mach-ine. Este sale del ring. Leo hace un neck breaker y trata de contar, a lo que khyu le lanza volando y da el relevo a soli, que espera a leo con un spear. Soli hace un DDT. Coge la mano a leo y le obliga a dar la mano a TNT Marshall. Tommy Hell le hace un piquete de ojos a Soli, este se da la vuelta y TNT golpea en la pierna a Soli, que se cae y se empieza a quejar. TNT le va a levantar pero Soli le da un golpe en la entrepierna. TNT se cae al suelo del dolor. Soli cuenta 1…2…3 TNT fuera. Entra Tommy y recibe un spear de Soli. Cuenta 1…2…3 Tommy fuera. Soli empieza a hacer chulerías, a lo que responde leo con un Inverse RKO para contar 1..2..3 soli fuera. La gente comienza a aclamar a leo, que da el relevo a mach-ine. Entra khyu, se sube a un esquinero y hace un diving spear. Va a contar pero entra mach-ine y le da una patada en la cabeza y Khyu empieza a sangrar por la nariz. Leo cuenta 1…2…3 khyu fuera. Jokker entra al ring. Están en desventaja 2 a 1. Jokker se defiende como puede de los ataques de mach-ine y leo cuando…

http://es.youtube.com/watch?v=JnnxDqy515s&feature=related

entra… Hulk Hogan!!!!!!!! Sube al ring y comienza a golpear a leo, le hace una powerbomb y jokker cuenta 1…2…3 entra mach-ine y recibe un spear de jokker. Hulk se ha subido a un esquinero y salta encima de mach-ine. jokker cuenta 1…2…3

ganadores jokker, khyu, soli y hulk hogan. Entran al ring khyu y soli y hulk hogan coge un micrófono. Dice:

bueno, esto os sonará de algo, no? Cuando en dinamite luché contra ellos me di cuenta de que eran el espíritu renovado de la nWo. Así que he decidido unirme a ellos. No me juzguéis, todavía no. Nos vemos en X-Treme Night, donde tendré una comparecencia con Shane.

H: aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy. Si no le gusta mi canto, como he venido me voy. Nos vamos don Fernando.

F: pero volveremos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Desde Bilbao   Desde Bilbao Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Bilbao
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Indianapolis
» Desde Memphis
» Desde Baltimore
» Desde Cleveland
» Desde Washington

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dangerous-
Cambiar a: