En las últimas horas Matt Hardy ha vuelto a ser el centro de atención en Internet y, como de costumbre, no ha sido por ninguna situación positiva, al contrario, en esta ocasión ha conseguido que las tan repudiadas webs de wrestling, den la voz de alarma alertando incluso a la policía.
A última hora del día de ayer (madrugada en España), Matt Hardy colgó en Youtube un video con el siguiente texto:
“Adios, Mundo… Mi tiempo aquí está prácticamente completado… Solo tengo unas pocas horas y minutos… Os quiero a todos… Con independencia a cómo os sintáis sobre mí… os echaré de menos… 23 de Septiembre, 1974 – 31 de Agosto, 2011.”
Automáticamente la red se convirtió en un hervidero y, además de las típicas reacciones de incredulidad y pasividad, este video causó cierta preocupación entre los fans del wrestling temiendo que Matt Hardy, esta vez, pudiera ir más allá y, realmente, intentar suicidarse. De hecho, algunas webs decidieron llamar directamente a la policía.
Según informa el Sheriff de Fayetteville, se recibieron entre 25 y 30 llamadas alertando de un posible intento de suicidio. La policía incluso llegó a visitar el hogar de Jeff Hardy. Esto hizo que su mujer, Bret Britt cargase contra su cuñado muy enfadada.
”Ugh. Enferma de tanta mierda. No creáis nada de lo que leáis. No importa quien lo escriba o lo cuelgue.”
”Cuando a las 11 de la noche la policía aparece en tu casa por un aviso de suicidio, la puta broma ha terminado Matt. Deja de manipular a Internet.”
En esta ocasión, incluso sus amigos MVP o Shane Helms, pidieron ayuda para Matt. Parece que por fin todo el mundo está de acuerdo en que necesita ayuda.
Finalmente, el propio Sheriff de Fayetteville ha informado que Matt se encuentra bien, pero aún parece que este tema tendrá más recorrido en las próximas horas. Veremos como continúa el tema y sí realmente Matt Hardy estaba pensando en el suicidio o ha sido un paso más hacia su anunciado renacimiento.
Fuente: Solowrestling