Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Abr 14, 2009 7:40 pm
Renault está listo para usar un nuevo difusor Al equipo se le negó con anterioridad el diseño alegando que era 'ilegal'
El abogado que representa a Renault en la reunión en París por la problemática de los difusores ha confirmado que el equipo francés está listo para desplegar una versión nueva del polémico difusor doble.
El representante legal, Andrew Ford, ha asegurado a los jueces del Tribunal de Apelación que Renault empezó a trabajar en un nuevo diseño y preguntó a los representantes del órgano rector de la FIA si era legal hacerlo.
"No es que Renault perdiera el tren... es que la FIA dijo que eran ilegales", ha declarado.
Ford ha declarado que Renault, en teoría, podría desplegar de inmediato una versión inicial del diseño este fin de semana en China, aunque el Tribunal aún debe dar su veredicto.
En Australia, Renault, Ferrari y Red Bull protestaron contra Brawn GP, los coches de Toyota y Williams. En Malasia, BMW-Sauber también siguió el ejemplo.
Hoy los siete equipos están presentes en París, al igual que McLaren, que está junto a los equipos que se oponen al difusor pero que no se dirigirá al Tribunal.
El abogado de Ferrari, Nigel Tozzi- que asumió el problema de espionaje del equipo en 2007- ha protestado por los difusores alegando que la apelación es "reivindicativa" en base de que los equipos no pensaron en una versión del concepto.
Refiriéndose al ex-director técnico de Ferrari, Ross Brawn, Tozzi ha dicho que "sólo una persona con arrogancia se cree que tiene razón cuando el resto de compañeros están de acuerdo".
El abogado de Ferrari tampoco se ha cortado en criticar a la FIA y ha señalado la incongruencia de dar por ilegal el difusor a algunos equipos y a otros darles luz verde con diseños similares.
"La posición de la FIA es totalmente incomplensible. La FIA se quiere salvar ella misma".
Fuente: thef1.com
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Abr 14, 2009 7:44 pm
Citación :
El abogado de Ferrari, Nigel Tozzi- que asumió el problema de espionaje del equipo en 2007- ha protestado por los difusores alegando que la apelación es "reivindicativa" en base de que los equipos no pensaron en una versión del concepto.
que razon tienes amigo
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Abr 14, 2009 10:24 pm
siento el flood pero tenía que ponerlos
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Sáb Abr 18, 2009 11:48 pm
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Sáb Abr 18, 2009 11:57 pm
yo creo que los tres primeros seran asi
1º Button 2º Vettel 3º Alonso o Barrichello
h3k70r* Moderador
Cantidad de envíos : 1908 Edad : 30 Localización : Catalunya Personaje CPW : Harry "H3K" Karl Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Abr 19, 2009 12:20 am
Buff, pueden pasar tantas cosas.. yo apuesto por:
1º Button 2º Webber 3º Rosberg 4º Hamilton 5º Alonso
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Abr 19, 2009 12:38 am
1º Alonso (XD soñar es gartis) 2º Vettel 3º Button 4º Barrichello 5º Webber
Última edición por matasanos el Dom Abr 19, 2009 1:07 am, editado 1 vez
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Abr 19, 2009 1:02 am
1º Button 2º Alonso 3º Vettel 4º Barrichello 5º Webber
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Abr 19, 2009 12:26 pm
bueno, pues yo he acertado vettel, button, barrichello. dx ninguno, matasanos button y barrichello y proto button y barrichello. h3k webber
la cosa queda asi:
doink: 6 proto: 4 matasanos: 2 h3k:1 dx: 0
Última edición por doink el Dom Abr 19, 2009 3:22 pm, editado 2 veces
h3k70r* Moderador
Cantidad de envíos : 1908 Edad : 30 Localización : Catalunya Personaje CPW : Harry "H3K" Karl Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Abr 19, 2009 2:27 pm
doink escribió:
bueno, pues yo he acertado vettel, button, barrichello. dx ninguno, h3k ninguno, matasanos button y barrichello y proto button.
la cosa queda asi:
doink: 6 proto: 3 matasanos: 1 h3k:0 dx: 0
Ey! Yo he acertado Webber!
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Abr 19, 2009 2:41 pm
h3k70r* escribió:
doink escribió:
bueno, pues yo he acertado vettel, button, barrichello. dx ninguno, h3k ninguno, matasanos button y barrichello y proto button.
la cosa queda asi:
doink: 6 proto: 3 matasanos: 1 h3k:0 dx: 0
Ey! Yo he acertado Webber!
cierto. corrijo.
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Abr 19, 2009 2:51 pm
doink y yo acerté a barrichello, fijate xD
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Abr 19, 2009 3:23 pm
esta contado. fijate
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Abr 19, 2009 9:40 pm
me fallaron los neumaticos de Button... y hay que ver la mala decision del equipo renault a la hora de mandar a Alonso a boxes
PD: he encontrado un pack de descargas de carreras míticas y no tan miticas como por ejemlo Spa 1998, Jerez 1997, Adelaida 1994 (creo) y Imola 1994 entre otras muchas
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Abr 19, 2009 10:50 pm
pues... ya sabes... xDD
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Lun Abr 20, 2009 10:15 pm
dx ya sabes, las tienes ke poner, hablando de poner, pongo un artículo sacado de una web, son dos partes, no se si me cabrá todo en una así ke mejor lo pongo en dos mensajes
"Difusores" de secretos - Parte 1
Desvelamos los detalles de esta polémica novedad
Debido a la gran popularidad y revuelo que el asunto de los difusores de Toyota, Williams y Brawn GP han suscitado tras los dos primeros Grandes Premios de la temporada, vamos a presentar un análisis concreto de estos componentes para que los aficionados posean un criterio objetivo y el conocimiento adecuado de estos elementos, que están marcando las diferencias entre las escuderías protagonistas del mundial de Fórmula 1.
El primero de los equipos que se presentó con una interpretación del reglamento distinta a la de la gran mayoría de equipos, fue Toyota con su TF109, donde sacaba partido de uno de los 'agujeros' del reglamento al aprovechar el obligatorio paso de la estructura deformable trasera (protección contra los impactos traseros de los monoplazas, visible por ser donde se aloja la luz roja de los F1) y lograr alzar hasta los 15 cm. en el 'túnel' central del difusor trasero.
Con esto se pueden obtener entre dos y tres centímetros extras que proporcionan nada menos que cuatro puntos porcentuales de carga (la presión o 'carga' aerodinámica de los monoplazas se mide por puntos porcentuales de 1 a 100). Esto lo podemos traducir en aproximadamente de siete a ocho kilogramos de carga sobre el tren trasero, cifra nada despreciable en un área que se ha visto seriamente afectada por la nueva reglamentación del 2009.
Si este fuera todo lo que se esconde con los difusores, no habría mayor problema, puesto que es una solución relativamente fácil de imitar; incluso la forma en V del difusor del BrawnGP. En palabras de Nick Tombazis, el ingeniero griego que ha proyectado el Ferrari F60, esto puede producir una 'ventaja marginal'.
El verdadero problema de los difusores, no es, por tanto, ellos en sí mismos, sino las aberturas que se han realizado en los difusores en su posición más avanzada, justo entre el plano de referencia (los bajos del coche que llegan hasta el eje trasero) y el llamado “stepped plane”, esto es, donde comienza el ángulo de inicio del que parte el difusor, en el caso de Ferrari y de la mayoría de equipos, el fondo del monoplaza y el difusor es continuo, mientras que el de BrawnGP posee una obertura (no es continuo) lo que permite al aire que entra por estos 'huecos' proseguir por el conducto del difusor (túnel central) hasta salir fuera del mismo, produciendo una capacidad de extracción mucho mayor, y claro, a mayor capacidad de extraer el aire, mayor velocidad del mismo y, por tanto, mayor incremento exponencial del vacío que genera al pasar de un fondo plano (parte baja del coche) al difusor (zona donde se eleva la carrocería), lo que provoca una depresión que pega literalmente el eje trasero al asfalto.
Todo esto puede ser medianamente fácil de interpretar de la misma forma por el resto de equipos, pero lo que nadie dice en ningún medio en España es cómo esta idea se ha llevado al extremo, aprovechando todas las virtudes de esta forma tan particular de ver el reglamento (en contra del espíritu deportivo que reza en los artículos desde el 3.12 al 7).
De esta forma, ya no es de extrañar que BrawnGP no comprara el paquete completo a Mercedes de Motor-Cambio, cosa que llamaba mucho la atención, y optaran por usar un cambio de realización propia que han tenido que adaptar al motor germano, pero que es posiblemente el más estrecho del campeonato en su parte final, permitiendo hacer el difusor extractor con canales de evacuación muy amplios, que además (y esta es una gran genialidad) aprovechan los “agujeritos” por los que pasan los brazos de la suspensión trasera (cosa sí permitida por el reglamento) para alimentar de aire los túneles del difusor que aprovechan al máximo la estrechez del cambio (ahora ya todos entendemos por qué Williams y BrawnGP son los coches más cortos de la parrilla).
El problema que esta última solución plantea es el siguiente: para igualar el efecto de este diseño, los equipos no sólo tienen que hacer un nuevo difusor (relativamente fácil), sino que deben rehacer la caja de cambios (algo más complicado y costoso), que no están pensadas para ser tan estrechas y, por consiguiente, todo el conjunto de la suspensión trasera (palabras mayores).
En resumen, rehacer medio monoplaza, todo esto sin garantía de éxito, puesto que la otra mitad del coche está pensada para otra cosa, y además gastando otros 25 millones en desarrollo, que no se puede probar en pista (prohibición de sesiones libres de pruebas de la FIA), y con un tiempo de desarrollo demasiado largo.
Pero aquí no acaba todo, seguiremos desvelando los secretos de BrawnGP y compañía, que son muchos más y no todos centrados en el famoso difusor.
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Lun Abr 20, 2009 10:16 pm
"Difusores" de secretos - Parte 2
Como no sólo de difusores vive el ser humano, vamos analizar algunos aspectos a los que muy pocos prestan atención pero que están siendo decisivos tanto o más que los difusores traseros en los que todos ponen los ojos obviando el resto de lecciones de proyecto que Brawn GP ha puesto sobre la mesa del mundial ’09.
Mucho antes de llegar al difusor y alerón posterior, el aire inicia su periplo por la silueta de un bólido de Fórmula 1 a partir del frontal y alerón delantero. En el caso del equipo con sede en Barckley, lo primero que llama la atención es su frontal con un morro muy bajo y ancho, donde se perciben en los laterales unos perfiles sutiles que demuestran el elaboradísimo detalle de desarrollo de Ross Brawn, de hecho de el es la mítica frase: “...no existe una modificación que te haga ganar de golpe un un segundo. Pero existen cien pequeñas modificaciones que pueden hacerte ganar una centésima cada una...” de hecho, precisamente ese culto al detalle a tratar de ganar décima a décima la ventaja por vuelta en cada detalle, es lo que hace palidecer aquellos que tan sólo hablan de difusores a la primera de cambio.
El alerón delantero muestra un extremo y refinadísimo trabajo de distribución del flujo de aire que ataca al frontal del monoplaza distribuyéndolo hacia las zonas adecuadas y canalizándolo según los deseos de los técnicos. Precisamente el Brawn Gp usa una solución innovadora en la F1, y consentida por el reglamento, que se aprecia en la foto que acompaña este artículo, que parece una pala de nieve puesta boca abajo justo en la parte del inicio del fondo plano que canaliza de forma contundente el aire que discurre bajo el morro del monoplaza desviándolo hacia el fondo plano, donde discurrirán hasta las polémicas aberturas (asunto que destapa las acusaciones de ilegalidad) que conducen al efecto venturi que se genera en ese ultra- elaborado difusor que aprovecha el máximo el que posiblemente sea el tren trasero más estrecho de todo el paddock, gracias a su caja de cambios de diseño propio y a un esquema de suspensión trasero que libera mucho espacio (al contrario que el Red Bull que posee una suspensión tipo push-road que complica la asunción de un difusor de esas características).
En definitivamente Brawn GP, es mucho más que un difusor trasero (sea legal o ilegal), es un monoplaza con casi año y medio de desarrollo que ha trabajado hasta límites insospechados cada detalle, dando como resultado un bólido de unas características soberbias tanto mecánica, como aerodinámicamente que ha suscitado las envidias de los grandes incapaces de seguir la estela y las lecciones del equipo que casi se queda sin tomar la salida del mundial de Fórmula 1 2009.
fuente: thef1.com
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Lun Abr 20, 2009 10:26 pm
buen aporte proto, lo cierto es que brawn es un genio lo miremos por donde lo miremos
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Jue Abr 23, 2009 7:06 pm
El presidente de Aston Martin considera participar en la Fórmula 1
David Richards, ex patrón de las escuderías Benneton y BAR y actual presidente de la compañía británica de coches Aston Martin, está considerando "seriamente" su regreso a la Fórmula 1 el próximo año. Además, de presidir Aston Martin, Richards también está a cargo de la empresa de motores Prodrive, aunque no quiso confirmar cual sería el hipotético nombre de la nueva escudería en el ''gran circo''.
"Estamos estudiando seriamente sobre la posibilidad de entrar en la Fórmula 1 en 2010 sabiendo que es comercialmente viable y que existe potencial para ser competitivos", señaló Richards en un comunicado, donde dejó claro que "en el lado económico" preferirían apostar por un presupuesto que fuera "prudente".
Por ello, el dirigente indicó que esperaría ver "a largo plazo un retorno razonable" de la inversión realizada y que fuesen "plenamente competitivos". "No querríamos estar en la Fórmula 1 sólo para completar el grupo", añadió. Aston Martin nunca ha participado en la Fórmula 1, mientras que Prodrive, que corrió con Subaru en el Mundial de Rallys hasta la desaparición del equipo y este año ha hecho alguna aparición en esta competición como en Portugal, estuvo cerca de entrar en 2009, pero se retiró debido a la incertidumbre sobre futuras regulaciones.
El nuevo equipo estaría provisto por motores Cosworth y podría instalarse en la localidad inglesa de Banbury, sede de Prodrive, utilizando el espacio dejado por el programa para los rallys. Algunas escuderías compitieron el año pasado con más de 300 millones de dólares, pero la Federación Internacional del Automóvil ha propuesto un presupuesto opcional de casi 44 millones de dólares, y que proporcionaría a aquellos equipos que lo aceptasen una mayor libertad técnica en contra de las restricciones a los que prefieran seguir con su presupuesto ilimitado.
En este sentido, Richards señaló que había "la base por una revolución real en el deporte", recompensando a los diseños más ingeniosos y la mejor organización. "Asumiendo que las nuevas reglas son comercialmente viables y que hay potencial para ser plenamente competitivos, estamos listos para pulsar el botón", reiteró.
El ''gran circo'' tiene tres puestos vacantes en su parrilla desde la marcha el año pasado de la escudería Super Aguri y varios han mostrado su interés. Además de Richards, el fabricante británico de chasis Lola y un equipo estadounidense
fuente: as.com
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Jue Abr 23, 2009 7:32 pm
buenas noticias, parece que hay varios interesados para ingresar en la F1 en la próxima temporada, esperemos que la crisis economica no los heche atras.
en cuanto al coche no parece que pueda ser muy competitivo, pero nunca se save, al inicio de esta temporada nadie apostaba un duro por brawn y son lideres del mundial, mientras que la Gran Scuderia Ferrari no ha conseguido ni un solo punto y va ultima o penultima en el campeonato de constructores
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Sáb Abr 25, 2009 3:07 pm
esta es mi porra:
1º trulli 2º button 3º vettel 4º barrichello 5º glock 6º alonso 7º massa 8º hamilton 9º kovalainen 10º kubica
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Vie Mayo 08, 2009 5:04 pm
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Mayo 10, 2009 4:56 pm
gran carrera de button, de vettel y de webber, sin olvidar a barrichello. me ha divertido bastante el duelo entre vettel y massa, y alguno que otro por ahi...
ahora bien, los alonsistas pueden estar orgullosos, pues ya tenemos un simil para alonso con el wrestling. alonso es edge, el tramposo, el oportunista.
ahora me caeran flores para variar.
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Mayo 10, 2009 5:00 pm
Eeeeeeeh, te a spasao doink. Alonso es Edge, pero no es un tramposo XD, un poco oprotunista si. Ademas, es edge, poruqe es el mejor de toda la jodida parrilla, yb al fin y al cabo, es el que mas munidlaes tiene en activo, casi como edge
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Mayo 10, 2009 5:03 pm
que no es tramposo? mira la primera vuelta. es alonso el que da a rosberg, este se aparta para no pasar a mayores, pero no ve a trulli, que se dan y trulli pierde el control y la tenemos liada.
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Mayo 10, 2009 5:07 pm
doink escribió:
que no es tramposo? mira la primera vuelta. es alonso el que da a rosberg, este se aparta para no pasar a mayores, pero no ve a trulli, que se dan y trulli pierde el control y la tenemos liada.
doink reviste la carrea x dios, alonso en ningun momento ha tocado a rosberg él se apartó solo, además te recuerdo ke hamilton el año pasado y el anterior hacía cosas x el estilo mucho perores y yo no te vi quejarte
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Mayo 10, 2009 5:13 pm
Prototype escribió:
doink escribió:
que no es tramposo? mira la primera vuelta. es alonso el que da a rosberg, este se aparta para no pasar a mayores, pero no ve a trulli, que se dan y trulli pierde el control y la tenemos liada.
doink reviste la carrea x dios, alonso en ningun momento ha tocado a rosberg él se apartó solo, además te recuerdo ke hamilton el año pasado y el anterior hacía cosas x el estilo mucho perores y yo no te vi quejarte
te aconsejo que si la revises tu y te aconsejo que revises todos mis comentarios porque yo doy palos a todos.
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Mayo 10, 2009 5:16 pm
pero a ver, si fuese tramposo como bien la palabra dice alonso habría hecho trampas, las ha hecho?? a ke no pues ya está, despues dices ke es oportunista, x la misma regla de tres vettel tambien lo ha sido xk tambien ha pasado a massa cuando le pasaba poca gasolina, a ti lo ke te da rabia es ke haya hecho una buena carrera y ser quinto........
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Mayo 10, 2009 5:33 pm
no es que me de rabia, porque si hace quinto por sus meritos ole sus huevos, pero si lo hace provocando una mele y aprovechandose de errores de los ingenieros pues es normal que uno se queje.
abre las miras, porque rosberg estaba ahi metido y no le ha ido tambien, asi que le ha favorecido a alonso que se ha quitado a trulli de encima.
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Mayo 10, 2009 5:36 pm
pues segun lo ke dices de alonso eso tampoco es hacer trampas