Buenas noches y bienvenidos a este primer show de CPW Cuatro Pro Wrestling en su único show por el momento, el show dinamite. Desde california vamos a tener un show muy peculiar, vamos a comenzar, y a disfrutar de este show que promete. De momento comienza a sonar una música muy peculiar. Se trata del manager general Shane Mcmahon. Se acerca al cuadrilátero, sube y coge un micrófono, parece que va a hablar. Vamos a escuchar:
Damas y caballeros, bienvenidos a CPW gente de California. Hoy, vamos a dar todos los títulos, el hardcore, el de los pesos pesados, el por parejas. Así que siéntense y disfruten de este…
Suena la música y entra el sr. Vince mcmahon. Le dan un micrófono y dice:
Hijo, me has decepcionado, esperaba que tuvieras la dignidad de pedirme perdón, y en lugar de eso montas una liga independiente a la WWE. Bien, hijo, no voy a decirte lo que debes hacer, pero a lo mejor mereces una reprimenda. Demostremos cuál de las 2 empresas es mejor, así que la semana que viene, en este show veremos a una de tus superestrellas contra una de las mías. ¿Qué tal si el oponente de tu elegido es… déjame pensar… Umaga? ¿O si mejor es el campeón de ECW Kane? No, mejor… ¿y si hacemos un combate elimination chamber 3 de tus luchadores contra 3 de los míos? Umaga, Kane y… Batista contra 3 de tus luchadores. Te espero al final del show para que nos diga a todos, oh manager general, tus tres elegidos.
El sr.mcmahon suelta el micrófono y se va raudo a zona de vestuarios. Shane se ha quedado sin habla. Dice: comencemos el show.
Bien, estamos esperando a que el combate por parejas comience cuando vemos que las pantallas del recinto se encienden. Se trata de Michael Randun, que está en el vestuario cuando vemos que entra Nherox. Comienza a hablar:
Si te pregunto quién es mejor que tu, automáticamente la gente dice Nherox. Si la gente pregunta quién es el mejor de esta empresa la gente dice Nherox.
-por eso no vas a luchar por el título de CPW
-mira listo, yo puedo ganar el título sea donde sea, en california, en Detroit o en el portal de mi casa, lo que pasa es que no he aceptado la lucha porque eso te incluiría a ti, por eso antes de que pueda luchar el título más grande de esta empresa, acabaré contigo.
Atención, Nherox se ha tirado encima de Randun y comienza a golpearle cuando entra en escena Shane Mcmahon, les separa y dice: no os peleéis aquí, pelearos en el cuadrilátero. Vamos. Los otros dos luchadores salen del vestuario y entran dos personas, se trata de Traker, otra superestrella que viene junto a Leo, otra superestrella. Shane dice: ¿Qué queréis? Traker dice: verás, como no tengo combate en este show, me preguntaba si me podrías dar un combate. Shane se queda pensativo y dice: ¿y tu que quieres? Leo dice: verás, quiero que me cambies el combate, ya que en este no voy a poder estar a gusto.
-¿sabéis que? Creo que tengo la solución a vuestros problemas. Esta noche, Nherox y Traker lucharán por el campeonato por parejas contra Leo y Randun. Prepárense caballeros, salen después de este combate.
Volvemos a la arena principal donde se van a dar cita cristian y dark pirate por el título hardcore. Es de destacar que en este título estará como árbitro especial una superestrella que ha sido traída de raw para arbitrar exclusivamente este combate: Chris Jericho. Vemos la cuenta atrás, 3…2…1.. y salen los juegos de pirotecnia y más tarde chris jericho. Va vestido con su pantalón habitual y una camiseta a rayas de blanco y negro, estilo árbitro.
Sube Lillian García al cuadrilátero y dice: con un peso de 85 kilos y una altura de 1,86 metros, uno de los aspirantes al título Hardcore Cristian.
Salen los cohetes y sale el personaje.
Sigue Lillian: y su oponente, el otro aspirante al título, con un peso de 90 kg y una altura de 1,90 metros the dark pirate.
Cuando acaba la presentación, Jericho hace sonar la campana y comienza el combate: cristian toma la iniciativa y coge el cuello de dark, empieza a hacer estiramientos. Dark rehúye el candado y le hace otro a cristian. Jericho les separa. Destaco que este es un combate hardcore, y que solo se pueda ganar por KO. Cristian lanza al esquinero a cristian y le hace una corbata. Baja del cuadrilátero y se mete debajo del cuadrilátero. Dark mientras está tumbado en la lona, tratando de levantarse. Sale cristian con una mesa, el pie está enganchado con una silla que ha cogido. Sube al cuadrilátero con la silla y la mesa. Coloca la mesa apoyada en el esquinero opuesto a donde esta pirate. Va a por el cuando dark le hace una spear. Baja del cuadrilátero y saca de debajo del cuadrilátero una escalera. Sube y coloca la escalera apoyada en la mesa de los comentaristas y la primera cuerda del cuadrilátero. Coge la silla y comienza a golpearle con ella. Cristian ha comenzado a sangrar. Coloca a cristian de pie y coge carrerilla, se apoya en la tercera cuerda y corre a la dirección de cristian. Le va a golpear cuando…
Cristian ha soltado una patada voladora empujando la silla, que es atravesada por la cabeza de dark. Dark cae en la lona y es llevado a la escalera que había colocado. Cristian le pone encima y sube al esquinero. Salta cuando… dark se aparta y Cristian rompe la escalera con la tripa. Parece que se ha acabado todo. Dark sube al esquinero haciendo señal de victoria cuando chris jericho le golpea. Coloca la mesa en un lateral del cuadrilátero y pone a dark encima. Coge carrerilla y hace el salto del león. La mesa ha sido destrozada y dark está KO. Justo cuando dark está tumbado, Cristian se levanta. Jericho hace sonar la campana y hace ganador a Cristian.
Lillian dice: y el ganador del combate y por tanto campeón hardcore es: Cristian.
Entran las asistencias médicas a socorrer a los dos luchadores. Jericho le posa en el estómago el título a Cristian cuando está en la camilla y dice: de nada.
Bueno, la verdad es que ha sido un combate muy duro con sorpresa incluida, esperémos que no le pase nada a Dark Pirate.
Continuamos la noche con el combate por parejas. Están las asistencias limpiando el recinto cuando se activan las pantallas del recinto. Se trata de Traker y de Nherox.
T: tenemos que decidir quién sale al cuadrilátero.
N: a mi me da igual, mientras me dejes a Randun yo soy feliz.
Volvemos a la arena principal, donde se encuentran kamikacee y Tyson Hughes. Este combate decidirá al contendiente nº1. En el cuadrilátero hay un carrito de supermercado donde están todas las cosas (singapore canes, alambre de espino, una botella vacía, una guitarra y lo más raro: un monitor de ordenador). Fuera hay una silla y una mesa, colocadas. Suena las campanas y los dos jugadores retroceden unos pasos. Kamikacee saca un pañuelo de su bolsillo. Lo coloca sobre su mano. Lo quita y alza el dedo anular. Tyson va a ir a por el cuando kamikacee coge un micrófono y dice: ¿en serio me vais a hacer luchar contra este palurdo? Pero si no sabe luchar… se ve en pantalla que un objeto vuela a la cabeza de kamikazee y estalla. Le ha tirado la botella. Kamikazee se ha apoyado en la mesa de los comentaristas cuando Hughes salta por encima de la tercera cuerda. Se han dado los dos, pero kamikazee se ha hecho una enorme raja en la espalda. Hughes quita los monitores de la mesa y deja a su contrincante encima. Se sube al esquinero y salta haciendo un mortal hacia atrás. Cae encima suya y la mesa se rompe. Están los dos KO. Al cabo de unos minutos tratando de reanimarles, los servicios médicos dan el combate por empate. Sale al escenario Shane y dice: la semana que viene tendremos un combate triple amenaza entre Kamikazee, Tyson Hudghes y Cristian.
Vamos al combate entre Craig Blake y King Killer. Suena la campana y King le hace un spear directamente. Va a por la escalera que hay fuera del cuadrilátero. Entra con ella y la coloca en medio del cuadrilátero. Sube a coger el maletín en el que está el contrato cuando Craig tira la escalera. King cae encima de dos mesas que estaban apiladas una encima de otra. Craig sale y coge una mesa, la mete dentro. Hace lo mismo hasta en cinco ocasiones. Entra y hace una pirámide con las seis mesas. King se levanta y Craig salta haciendo una patada voladora. King se aparta y Craig golpea en la cabeza al comentarista. El comentarista invade la zona del público y está fatal. Está sangrando y está desmayado. Se teme por su vida. Mientras, Killer está subiendo la pirámide para coger el contrato, pero en vez de cogerlo e irse se cuelga de la jaula que se usará después. Craig entra corriendo, sube las mesas y coge del pantalón a Killer. Empieza a tirar hasta que Killer cae encima de él. Cae con tanta fuerza que se rompen la mayoría de las mesas. Parece que los dos están KO. Las asistencias médicas están ocupadas ayudando al comentarista que ni se han dado cuenta de que el combate seguía. Durante 5 minutos los dos se encuentran tumbados en la lona, sin recibir asistencias. Nadie ha salido. Cuando menos se espera que continúe el combate, se levantan los dos. Comienzan a propinarse tandas de puñetazos. Sus espaldas están sangrando por todos lados. King le va a colocar una spear cuando Graig se aparta y King se da con el esquinero al tropezarse con los restos de las mesas. Craig coge la escalera y sube, coge el maletín y baja. El árbitro hace sonar la campana y Lillian dice: y el ganador del combate es: Craig Blake.
Pasan 10 minutos mientras recogen los restos y el comentarista recibe atención. Al cabo de 5 minutos, sale Shane y dice: todavía quedan 2 combates. Vamos a hacer una pausa y a disfrutar de la música de este grupo mientras preparamos el resto. Un fuerte aplauso para Rise Against.
Tocan estas tres canciones:
http://es.youtube.com/watch?v=pOtNqDyyX2c
http://es.youtube.com/watch?v=nGiTwcvkcCI&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=pmoB2svMld8&feature=related
y pasamos al combate por parejas. Están los cuatro hombres. Traker saldrá por un lado y por el otro Leo. Suena la campana y Nherox hace llamar a Traker. Traker se gira, momento que aprovecha leo para hacerle un paquetito y contar 1..2..3. Sale Lillian y dice: y los ganadores son: Leo y Michael Randun. Cogen sus títulos y se van. Traker comienza a golpear a Nherox, hasta que llega seguridad y los separa.
Y pasamos al combate estelar de la noche. the mien vs leo vs soli vs deb. Están the mien, leo y soli en el ring. Falta deb. Está sonando su música y no aparece. The mien y soli comienzan a darse, momento que aprovecha Leo para salir, se dispone a subir cuando sale Traker y empieza a golpear a Leo. Mientras en el ring the mien ha aplicado una spear a soli. The mien sale y sube la jaula. Se encuentra arriba cuando del público sale deb y sube la jaula. Le hace un chockeslam a the mien y el techo de la jaula vence. The mien ha tenido la mala suerte de caer sobre soli. La lona ha vencido y se encuentran hundidos en la lona.deb ha tenido mas suerte y se dispone a contar cuando… zas. Leo ha conseguido deshacerse de Traker y le ha dado una patada a deb. Entra Nherox. Comienza a golpear a Leo cuando entra Traker y comienza a golpear a Nherox. Están los cuatro participantes en la lona. Sale shane mcmahon y dice: subid la jaula. El combate ha finalizado. Los operarios arreglarán el ring para la siguiente sección. La semana que viene continuará el combate.
Al cabo de 20 minutos en los que han arreglado el ring sale Vince Mcmahon. Dice: bien, le he hecho esta propuesta para saber quién era la mejor empresa y mi hijo no sale.
No cantes victoria, papá. Sale Shane con Michael Randun y King Killer.
V- pero si sólo son dos, necesitas tres para el elimination chamber.
S- si, en el evento que será en tres semanas habrá esta elimination chamber entre Umaga, Kane, Batista, Randun y Killer y este hombre:
sale una figura misteriosa con una chaqueta de monje, con la capucha puesta. comienza a andar hasta el cuadrilátero. cuando está en medio alza los brazos y las luces se encienden. entonces baja los brazos hasta el suelo. vuelven a salir los juegos de pirotecnia. Se quita la chaqueta y gira la cabeza hacia Vince. Le hace un chockeslam y se va. Shane dice: buenas noches, hasta la semana que viene.