Hola hola. Desde munich, un deportivo saludo de Fernando costilla y hector del mar. Terminando la gira europea, un deportivo saludo.
F: un deportivo saludo, hoy tenemos un show cargado. Ahí están mis ídolos, soli y khyu.
S: khyu, creo que tenemos que hablar. Desde que estás con Kimberly prestas menos atención a nuestros cinturones.
K: no lo entiendes, el amor no se puede controlar, es algo que surge.
S: lo entiendo, pero tienes un cinturón que mantener, las cosas no se hacen así.
K: me estás diciendo que elija entre mi chica o el cinturón?
S: a lo mejor es eso lo que tienes que hacer.
Khyu se quita el cinturón, lo mira y dice: lo siento, soli, te quedas solo.
D: creo que no es así.
Entra doink the clown. Lleva una caja envuelta en papel de regalo. Se la da a un niño, y este cuando la abre un puño sale y le da en la nariz. Doink se echa a reir. Dice: lo siento por khyu, pero es que hoy defendéis los cinturones…
S: ante quién?
D: ante los Hughes brotherz. Será un lumberjack match. Los leñadores serán Melrond, Jokker, Kimberly, Hulk hogan, Kyra, mach-ine, h3k70r, the mien y Michael randun. Y por supuesto, yo.
K: no, renuncio a mi título.
D: si renuncias serás despedido.
Doink se va riendo, mira al niño que está sangrando y comienza a reírse con tal forma que el público comienza a gritar muerte.
Vamos al primer combate.
http://es.youtube.com/watch?v=zftKm_OHGyU
entra el anticristo
http://es.youtube.com/watch?v=U0uQ1Xr940U
entra Lex Other.
Suena la campana y Lex coge a anticristo para la chockeslam. Lo tiene levantado de un brazo pero este reacciona con un hurracanrana. Se apoya en la cuerda y hace un dragonrama. cuenta 1….2… se salva. El anticristo sube al esquinero y y le aplica un moonsault. Cuenta 1…2… se salva de nuevo. El anticristo mira el esquinero y quita el protector. El árbitro lo ve y se dispone a colocarlo. Mientras el anticristo va a levantar a Lex pero este reacciona con un golpe ilegal en la entrepierna. El anticristo cae y este cuenta 1…2…3
Ganador Lex Other.
Vamos a los despachos donde están shane y doink.
S: no me ha gustado tu actitud con el niño
D: fue una broma sin importancia.
S: si? El niño se lo han llevado en camilla. La semana que viene tendrás un extreme rules para defender tu puesto.
D: ante quién?
S: ante el que tienes en pantalla.
D: Lex Other?
S: pero ese no es tu mayor problema, porque también estarán Hulk Hogan, Cowboy Johny, Jay Rude y el anticristo. En un extreme elimination chamber.
Doink se queda pensativo y se va.
Está duke con ursu en el ring. Este la esposa a la primera cuerda.
Entra Thunder AX7.
Sale doink y dice: puede que hoy sea mi último dia como GM pero la voy a armar. Este combate es por el cinturón E.E.U.U. y es un Hardcore Match.
Suena la campana y Thunder aplica un suplex, seguido de un moonsault. Baja del ring y coge un cactus? Sube y le da con el cactus. Lo saca y le rompe la maceta en la cabeza. Baja del ring y coge la campana, 2 sillas y un extintor. Sube al ring y le golpea con una silla. Vuelve a bajar y coge una mesa, un bote de alcohol de quemar y una caja de cerillas.
Entre doink de nuevo con una carretilla con palas, cascos, señales, etc. Thunder monta la mesa y esparce la gasolina. Enciende una cerilla y la tira a la mesa. Se sube a un esquinero y la gente grita 450 450. Va a aplicar el 450 splash pero duke se quita. Le rocía con el extintor en la cara. Baja del ring, acerca la carretilla al rin y coge las señales, las esparce por el ring y coge un bote de sal. Comienza a esparcir un bote de sal por todo el ring. Parece un ring de CZW. Va a la mesa de los comentaristas y arranca un monitor y golpea a ursu con el. Cuando ursu comienza a sangrar, duke sube al ring y thunder le aplica un runing DDT. Sube a duke a la mesa y thunder hace un 450 splash sobre duke.el árbitro cuenta 1…2…3…4…5…6 se levantan los dos. Comienzan a darse puñetazos hasta que thunder reacciona y le hace un piquete de ojos, duke se gira y thunder le aplica un buldog. Baja del ring y saca una caja de tubos fluorescentes y unas gomas de periódico. Coge 5 tubos y los coloca en el esquinero. Coloca a duke encima y coge la pala y golpea a duke en la cabeza. Los tubos explotan por la presión. Duke está sangrando mucho. Thunder coge 2 mesas y una escalera. Coloca las mesas una encima de otra y coloca a duke encima de la primera. Quema la segunda mesa y sube a la escalera. Hace un 450 splash sobre la mesa quemada y aplasta a duke con ella. El árbitro cuenta 1…2…3…4…5…6…7…8…9.. thunder se levanta..10
Ganador thunder.
Coge su cinturón y desesposa a ursu.
Volvemos después de publi.
F: Ha sido brutal.
H: Ya lo creo, ahora pasemos al siguiente combate. Dary y Demi Vs Hulk Hogan y Kyra! (quienes son dary y demi????)
Dary y Demi ya estan en el ring.
http://es.youtube.com/watch?v=2I2b64-ykyE
Salen Hogan y Kyra, el publico les abuchea y llegan al ring.
Empezaran Hogan y Dary (supongo que sera un tio xD)
Bodyslam de hogan. Se impulsa hacia las cuerdas y.. ATOMIC LEG DROP! 1 2 y 3. Ganadores Kyra y Hogan.
F: Ultimamente hay muchos combates breves. Aunque estoy contento con el resultado.
H: Y Kyra ha decidido no bajarse del ring. Después de todo ahora tiene otro combate.
Entra Xusi.
http://es.youtube.com/watch?v=W6wEsPlIT30&feature=related
Aparece Diamond Merry, todos los ojos masculinos estan puestos en ella.
Detras esta Ursu, parece que le duele la muñeca de cuando Duke la encadeno...
Empiezan Kyra y Diamond.
DDT rapido de Kyra, pero no ha logrado realizarlo y se ha convertido en un poderoso clothesline. Serie de kicks de Diamond, Kyra intenta el relevo, pero Diamond le tira de los pelos y la arroja al suelo. La levanta y irish wip haci su esquina. Clothesline en la esquina y da el relevo. Sale Ursu, DDT para Kyra que lo esta pasando muy mal. Irish wip, Kyra es quien la envia a las cuerdas finalmente, se prepara para lanzarla pero se lleva una patada en la cabeza seguido de una espectacular hurricanrana. Ursu intenta la cuenta. 1 2 y.. se libra. Ursu vuelve a dar el relevo y agarra a Kyra, Diamond aprovecha y le golpea en el estomago. Xusi esta impaciente por salir. Diamond hace un neckbreaker y se quita la falda... levanta a Kyra y prepara el pedigre... Lo contrarresta y la envia volando! Al fin ha sido capaz de darle el relevo a Xusi que entra como una maquina y barre el ring. Echa a Ursu del ring y prepara la Super kick... Sweet chin music!! 1 2 y... se libra. Xusi no se lo puede creer, le golpea y se sube al palo para la Swanton... Ursu la tira contra el ring y pone a Diamond encima.. 1 2 y 3. Las ganadoras son Ursu y Diamond Merry.
H: Ha sido sensacional fernandito.
F: Ya lo creo muy buen combate.
H: Ahora llega el momento que puede ser clave en este show, Khyu y Soli van a hablar despues de la discusion que han tenido antes.
Soli y Khyu ya estan en el ring con un micro en la mano cada uno.
S: Khyu, tenemos que defender los cinturones, antes has estado raro, espero que estes mas cuerdo ahora, te lo repito. Estas descuidando el cinturon y eso no me gusta.
K: No estaba raro, ya te he dicho que te quedas solo, hoy luchare contigo para poder seguir aquí, pero no vas a romper mi amor por Kimberly por tu obsesion con los cinturones.
S: Khyu, no me esperaba esto, me da igual. Tu estas aquí, tan feliz, porque tienes una novia, ¿quien te dice que es fiel?
K: No lo intentes asi, yo confio en ella.
S: Como qui..
https://www.youtube.com/watch?v=XGjAeTGwXg0
Aparece Kimberly con un microfono en la mano.
Ki: Soli, no me esperaba que hiceras esto. No te creia tan obsesivo de poder, no creia que trataras asi a tus compañeros.
Sube al ring. Soli se pone de pie y se acerca a ella.
S: Oh! Has venido a callarme para que no siga verdad? Es obvio que has traicionado a Khyu con otro y por eso has venido aquí. Me dais asco.
Ki: Tu me das asco a mi Soli. Khyu, vamonos hoy Soli no esta muy bien.
K: Vale, vayamonos.
S: Esperad, como que os vais?
Ki: Pues eso, nos vamos. No podemos consentir que intentes separarnos.
Soli se acerca y va a golpear a Kimberly. Khyu lo para.
K: Que haces?
S: Si no estais conmigo estais contra mi.
Ki: Soli para ya. Que te pasa?
S: Has tenido suerte, tu novio te ha defendido..
Soli golpea a khyu y se lo sube a los hombros.
S: Pero tu no puedes defenderle a el.
Se sube a la esquina y realiza el Green Bay Plunge!!
Soli va al titantron y antes de irse dice: Ya lo sabeis, ahora estais contra mi!
Kimberly esta junto a Khyu que se duele del golpe.
F: Soli es mi idolo!!!
H: Es decepcionante que haya hecho eso... Primero ha intentado pegarle a una dama, y despues al no poder hacerlo ha golpeado a Khyu..
F: Eso es lo mejor, Soli es una caja de sorpresas!
Publicidad