Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Springfield

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Springfield Empty
MensajeTema: Desde Springfield   Desde Springfield EmptyMar Ago 18, 2009 12:22 am

esta es la cartelera:

Kyra anunciará su compañero en el combate por parejas por los Mixed Tag Team para el PPV.

frankuko vs Leo

Fox, Rios y Michael Randun vs Al Monthe, Melrond y Mach-ine
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Springfield Empty
MensajeTema: Re: Desde Springfield   Desde Springfield EmptyMar Ago 18, 2009 11:50 am

Hola hola! Desde Springfield, un deportivo saludo de Fernando Costilla, Héctor del mar y Carlos Cabrera!
C: AAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! El domingo fue el GOTR, y Fox ganó!
F: ganó con artimañas, argucias y… con ayuda…
H: aquí tenemos en el ring a Sylvia.

Sylvia: desde hace tiempo deseo conseguir el divas championship. En ONIC me han dado la oportunidad, y tener por seguro que ganaré. Es mi oportunidad y no la desaprovecharé.
¿?: de eso nada!
Es Xusi! Está en el tirantron con un micrófono.
Xusi: que te hace pensar que ganarás? En esa Battle Royal te vas a enfrentar ante la campeona que mas tiempo lo ha retenido, osea, yo. Por tanto, vas a caer por encima de la tercera cuerda y te vas a ir a llorar a tu casa cuando…
¿?: calla ya!
Es Deb! Se queda en una zona del público.
Deb: os habéis olvidado de que YO soy la que mas veces ha tenido el cinturón, 3 veces, y que por ello seré yo la que gana.

Se enciende la pantalla. Es Lex!
L: chicas, hoy tenéis una lucha en un triple amenaza! Y dejad de discutir!

F: algo soso, muy rápido y mal.
H: dirás algo bueno de las divas?
F: si no es en un Bra and Panties Match no!
C: jajajajajajajajaja

Tommy Chimel: Damas y caballeros por favor den la bienvenida al Dios del ring 2009 Fox!

https://www.youtube.com/watch?v=gqcQUvJeBPM
suena su música, ante muchos abucheos, pero no sale nadie. Se enciende la pantalla y sale Fox!! Dice: fracasados y fracasadas, por favor den una ovación a vuestro Dios!! Si, así es, lo siento niñatos y niñatas, pero yo soy el mejor. Un mexicano triunfa en un mundo de retrasados. Si, así es, y vosotros lo único que podéis hacer es llorar porque mandé a Traker y a Al Monthe al hospital. Por cierto, que tal está Michael Cole, Joey Styles? Le sigue doliendo la tripita?

Joey parece que se va a levantar.

F: nono, no te levantes, debes estar muy cómodo en tu silla con ruedas, jajajajaja! Mira la mía(se abre el plano de la cámara y sale un sofá de cuero!) esto lo he ganado gracias al dinero de subnormales como tu! Y ahora me voy a ganar el sueldo haciendo lo que tú haces…. OH MY GOD! Dios, debes sentirte muy inteligente diciendo eso día sí, día también. Pero no te preocupes, porque la bola que tienes como compañero tampoco es mucho mejor, y ya para que hablar de RVD, con sus movimientos narcisistas, ególatras y ego centristas. Esto es América! Hasta un subnormal puede ser bróker de Wall Street, así va el mundo! Bueno. Hoy tengo un combate programado en el evento principal… pero he pensado… que para la basura que habéis pagado no voy a salir. Eso que habéis pagado debería ser solo para verme luchar a mí, así que lo siento, pero no voy a salir. Ah, y recuerdos a The Mien, a Traker, a Al Monthe y a Harry Karl, jajajajajajajaja.

Ahora vemos a Keith y a Craig Blake en el ring.


Keith vs craig blake
Empiezan los dos en el ring con un forcejeo que acaba con un headlock por parte de Keith pero Craig le pisa un pie y le da un par de codazos al abdomen. Craig se escapa, coge carrerilla, rebota en las cuerdas y corre hacia Keith pero este le da un big boot. Keith busca la cuenta 1..kickout! Keith levanta a Craig y lo lanza contra el esquinero y luego Keith corre tras él y le hace una clotesline, Craig se reposa en el esquinero tras el golpe. Keith sube al esquinero Craig y luego Keith, cuando están los dos en el esquinero Keith intenta cogerle para un super suplex pero Craig se zafa y le hace un piquete de ojos a Keith, entonces Craig se sube a la espalda se Keith y le hace un Canadian destroyer desde arriba del esquinero y Craig busca la cuenta 1..2..rope break!! El árbitro para la cuenta y craig se enfada con el árbitro porque no ha vista que Keith toco la cuerda, Craig se pone a discutir con el árbitro mientras detrás suya Keith se esta levantando y keith le hace un extreme twist of face y keith busca la cuenta 1..2..kickout! Keith se sube a un esquinero para terminar ya el combate; Keith esta preparado hace un shooting star press pero Craig se aparta y Keith cae al suelo de boca. Craig se levanta y se pone a un lado del ring y Keith se levanta dolido del fuerte golpe, Craig se acerca a Keith y este hace lo mismo, Craig y Keith se alternan los golpes hasta que Craig no puede devolverlo y cae al suelo, pero Keith le vuelve a levantar y le lanza contra las cuerdas, Keith se prepara para hacer otro big boot pero cuando Craig reboto le hizo una lanza a Keith y Craig busca la cuenta 1..2..3!

El ganador es crig blake
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Springfield Empty
MensajeTema: Re: Desde Springfield   Desde Springfield EmptyMar Ago 18, 2009 12:02 pm

Vemos a TNT, a RVD, a Easy y a borne extremist en el ring.

Tommy Chimel: por cortesía de Shane McMahon, la siguiente lucha será un Fatal Four Way elimination por una oportunidad por el cinturón Americano.

Suena la campana. Los cuatro luchadores se miran y borne golpea a Easy y comienza la lucha. RVD golpea a TNT en un esquinero, y en otro borne a Easy. RVD aplica un monkey flip a TNT!! Easy consigue zafarse de la posición de la que estaba con un codazo, y una huracanrana! 1…2… no! RVD y Easy se miran y comienza la toma de cuello. RVD acorrala a Easy en las cuerdas y back chop. Luego lo lanza a las cuerdas y cuando Easy vuelve le aplica un enzuguiri!! RVD se levanta, se gira y recibe un clothesline de TNT!! TNT ve a Borne correr hacia él y powerbomb!! 1…2…3!! BORNE EXTREMIST ELIMINADO. TNT se gira y DDT de Easy, easyzida!!!! TNT SE RINDE. Está resultando muy rápido el combate. Easy mira a RVD, lo levanta y comienzan a forcejear. Zancadilla de RVD a easy, Thunder Splash!!! Sube al esquinero y Five stars frog splash!! 1…2…3!!

Ganador RVD.

RVD se sienta en la mesa de los comentaristas sin celebrarlo.

F: muy corto no?
H: si, pero ahora os tengo que hacer una confesión.
C: de que se trata?
H: de que el anticristo vuelve a Dinamite la próxima semana!
F: madre mía! Ya se curó el cuello!

Vemos ya a Duke y a Jay Rude en el ring.

Suena la campana. Clothesline de Jay y Money pin shot amenazator!! 1…2…3!!

Ganador: Jay Rude.

Jay coge un micrófono. Dice: RVD, por que no quieres ser del equipo? No somos tan malos…
RVD: me dais vergüenza como luchadores y como personas. No voy a aceptar. Antes me uno al Anti Jobber.

Jay se ve tocado con lo dicho, se va corriendo llorando ante la mirada atónita de RVD.

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Springfield Empty
MensajeTema: Re: Desde Springfield   Desde Springfield EmptyMar Ago 18, 2009 4:46 pm

Tras la publi vemos a Leo y a Frankuko en el ring.

Suena la campana. Toma de cuello y Leo lleva a Frankuko al esquinero. Varios chops y el árbitro les separa. Rodillazo de Leo, coge carrerilla y clthesline. Lo lleva al centro del ring y vertical suplex. Se levantan los dos. Leo lleva a Frankuko a las cuerdas y recibe un running DDT, seguido de un dropsault! Leg drop, seguido de un armdrop, levanta a Leo y lo tira del ring, sube a las cuerdas y springboard crossface. Frankuko saluda al público. Agarra a Leo y le lleva al filo del ring, donde Leo reacciona. Codazo, neck breaker y lo mete al ring. Frankuko corre a las cuerdas, Leo se queda en el apron, Frankuko corre y flying clothesline!! Frankuko comienza a golpear a Leo. Este se zafa con facilidad y lo lanza contra la escalerilla. El árbitro va por 3. Leo levanta a Frankuko y comienzan a golpearse…4…5…6 Leo se da cuenta de que el árbitro está contando y corre pero Frankuko aplica una huracanrana! …7…8…9…10

Ganador: No Contest.

Continúan golpeándose hasta que les separan.

Promo de Mach-ine

Tras la promo vemos a Luismi con Cristian. Suena la campana. Ambos luchadores se agarran, toma de cuello, forcejeos en el centro del ring. Headlock de cristian. Codazo de luismi y se salva. Armlock a cristian, back suplex. 1…2… no! Luismi levanta a cristian e intenta el tombstone, pero no puede con cristian y recibe un neckbreaker. Headlock a ras de lona. Luismi llega a las cuerdas. Cristian suelta. Se levantan ambos. Forcejeo, luismi lleva a cristian a las cuerdas, back chop, codazo de cirstian. Puñetazo a la mandíbula de luismi. Empujón y big boot de cristian! 1…2… no!! Levanta a luismi y lo lanza a un esquinero, corre a por el y recibe un codazo, seguido de un bulldog. Sube al esquinero, prepara el crossface pero cristian se aparta! Luismi se da con la lona y cristian cuenta 1…2…no!! Cristian levanta a luismi para preparar su finisher pero recibe un backreaker!! 1…2… no!! Luismi levanta a cristian para el tombstone pero aparecen Orlando y Robbie!! Comienzan a golpear a luismi!! El árbitro para el combate.

Ganador: luismi.

Robbie baja del ring y Orlando continúa el ataque sobre luismi, pero aparecen franKO, Jeff Neville y Bobby! A éste último le muerde Robbie, por lo que no puede entrar al ring. Jeff y franKO golpean a Orlando!! Después de dejarlo destrozado se van ante los sollozos de Robbie.

Publi.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Springfield Empty
MensajeTema: Re: Desde Springfield   Desde Springfield EmptyMiér Ago 19, 2009 2:59 pm

q ha pasado??
Volver arriba Ir abajo
The Dark Knight
Jobber
Jobber
The Dark Knight


Cantidad de envíos : 34
Personaje CPW : dark knight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Desde Springfield Empty
MensajeTema: Re: Desde Springfield   Desde Springfield EmptyMiér Ago 19, 2009 4:15 pm

perdon por la tardanza. hoy lo acabare, ayer se me fue la red y luego me fui de concert... lo siento
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Springfield Empty
MensajeTema: Re: Desde Springfield   Desde Springfield EmptyMiér Ago 19, 2009 4:17 pm

pido disculpas de nuevo, lo puse con la cuenta de mi hermano
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Springfield Empty
MensajeTema: Re: Desde Springfield   Desde Springfield EmptyMiér Ago 19, 2009 6:33 pm

Tras esta larga publi vemos a Sylvia, a Xusi y a Deb en el ring.

Suena la campana. Comienzan a golpearse entre ellas sin diferenciarse nada. Golpes van golpes vienen. Xusi cae al suelo y se lleva con un roll up a Deb 1… Sylvia a nula la cuenta. Xusi se abalanza sobre Sylvia con una spear y varios puñetazos. Deb la da un cabezazo contra el suelo. 1…2… Sylvia anula de nuevo la cuenta. Deb la agarra y la lanza a un esquinero, varios puñetazos y Xusi se la lleva de nuevo con un roll up 1…2… no!! Sylvia anuló de nuevo la cuenta. Xusi aplica una clothesline a Sylvia, y recibe un dropkick de Deb!! Deb se gira y recibe un enzuguiri de Sylvia!!! Sylvia agarra a Deb y vertical suplex! Lionsault de Xusi!! 1…2…no!! Xusi agarra a Sylvia y se la lleva al esquinero. Back chop y bodyslam!!! Xusi se gira y recibe un pedigree de Deb!! 1…2… Deb se levanta y mira al tirantron. Están el resto de divas de la battle royal!! Suben al ring y golpean a todas!!! El árbitro para el combate.

No contest.

Sale Lex. Dice: que es todo éste alboroto? la semana que viene habrá un Xusi, Deb, DM y Demi vs Ursu, Sylvia y YreeH y un oponente secreto. Ahora largo!

F: la semana que viene estará calentita!!

Vemos a Kyra en backstage.

K: llevo varios días pensando quién sería el compañero idóneo para recuperar mi cinturón, y lo cierto es que he pensado en mucha gente. Fox, Khyu, Dark Pirate… pero lo cierto es que sólo tuve que acordarme del que es mi amor, la única persona a la que no podría traicionar. Él es… Craig Blake.

Entra en backstage Craig Blake, se besan y enfocan la mesa de los comentaristas.

F: bueno, pues ya tenemos combate!
C: Soli y Kimberly se verán las caras ante Kyra y Craig Blake.
H: quién ganará? Pronto lo sabremos!

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Springfield Empty
MensajeTema: Re: Desde Springfield   Desde Springfield EmptyMiér Ago 19, 2009 6:48 pm

Y en el ring tenemos ya a Melrond, Al y Mach y por el otro equipo a Rios y a Michael. Se enciende el tirantron. Sale Fox. Dice: saludos de nuevo mis súbditos. Como Dios vuestro que soy os ordeno que os arrodilléis ante mi. Como ya dije antes no pienso luchar ante un público que no aprecia mi trabajo, así que he conseguido que otro luchador luche por mi mientras yo estoy en éste sofá que VOSOTROS me habéis comprado. Ese luchador es… mi nuevo compañero de equipo, Los Guerrilleros. Mi compañero es… El luchador del año Leo.

Sale Leo diciendo que alaben a Fox mientras sube al ring. Hace signos de alabanza a Fox. Coge un micrófono y dice: gracias, Fox. Somos los anti USA, los que masacrarán a todos vuestros Falcon Crest y sensación de vivir.

Suena la campana. Leo ataca a Mach sin dudarlo dos veces y los tres heles lo patean. Melrond y Al van al salve. Michael golpea a Melrond y lo acorrala en un esquinero, mientras Rios hace lo propio con Al Monte. El árbitro no sabe que hacer y decide optar por bajar del ring. Leo continúa pateando a Mach, pero Al parece reaccionar y comienza a golpear a ríos!! Melrond aplica un lowblow a Michael, seguido de un piquete de ojos!!! Luego comienza a golpearle. Leo continúa pero aparece Frankuko!!! Comienza a golpear a Leo. Rios coge una silla fuera del ring. Corre a por Al y forcejean en ringside, momento que aprovecha frankuko para aplicar un springboard crossbody sobre ellos!! Luego sube al ring, donde está Michael que reaccionó y ahora apaliza a Melrond, y le aplica una clothesline!! Luego sube al esquinero y 450 sobre Leo!! Después se va ante la atenta mirada de Fox que sige en la pantalla. Con éstas imágenes nos despedimos hasta la semana que iene.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Springfield Empty
MensajeTema: Re: Desde Springfield   Desde Springfield EmptyMiér Ago 19, 2009 7:00 pm

El show no ha estado nada mal, ha estado bien bien en promos, y la formación de un tag team (Leo & Fox) o eso veo... los combates algunos algo cortos, pero no han estado mal y el show ha sido entretenido. Felicidades y buen trabajo tanto a Doink como Knight.
Volver arriba Ir abajo
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Springfield Empty
MensajeTema: Re: Desde Springfield   Desde Springfield EmptyDom Ago 23, 2009 5:06 pm

bah...las niñatas esas van a perder

off: bueno doink!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Springfield Empty
MensajeTema: Re: Desde Springfield   Desde Springfield Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Springfield
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Vigo
» Desde Portland
» Desde Detroit
» Desde New Orleans
» Desde Mineapolis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: