Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Chicago

Ir abajo 
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Chicago Empty
MensajeTema: Desde Chicago   Desde Chicago EmptyVie Ene 02, 2009 11:38 am

Hola hola. Desde chicago un deportivo saludo de Férnando costilla, Carlos cabrera y Héctor del mar.
C: AAAAAAAATANGANA! Que tal amigos esto es CPW para nuestros amigos de España y Latinoamérica.
F: vemos a Shane en el ring.

S: tengo que anunciaros unas cosillas: la primera es que Lex está bien y se encontrará a punto para el battle royal de CPWmania. Los integrantes de esa battle royal serán:

Se enciende el tirantron. Sale la cara de Hulk Hogan!! La gente comienza a abuchear. Sale la cara de Lex Other, el público sigue enfurecido.

S: os gusta? Continuemos.

Sale la cara de el anticristo!! El público ovaciona a este tío. Sale después la cara de Jason Hughes, el público es indiferente. Después salen las caras de cowboy johny y de jay rude.

S: bien, estos son los confirmados. Quiero anunciar que hoy tanto soli como khyu no saben sus rivales.

Sale soli. Dice: Shane, te respeto y eres de las pocas personas aquí a las que tengo afecto aquí. Pero como campeón exijo saber a quién me voy a enfrentar!
S: tienes razón. No se en que estaba pensando. Quieres saberlo?
So: si.
S: te enfrentarás en un combate 3 vs 3 contra extreme lifestyle players. Es decir: Melrond, Jokker y Craig Blake.
So: y mis compañeros?
S: ese es tu problema. Espera, se me ha ocurrido algo mejor. El evento principal de hoy será Soli, Khyu, Kamikazee y dark pirate vs Traker y Extreme Lifestyle Players.

Shane hace su bailecito y se va. Soli se queda en el ring pensativo.

Vemos en el backstage a ELP.
M: bueno, hoy tenemos un combate duro.
C: estaremos ayudados por el campeón, no hay que temer.
J: esto me huele mal. Ah no, que es leo.
L: si, mucho os reis pero aún no sois campeones ni sois nada. No obstante, os apoyaré en vuestro combate del domingo. Quiero ver como King Killer muerde el polvo.
J: sin problemas, trabajamos en eso.
M: el hardcore fluye por mis venas.
L: y Craig, como le toques un pelo a traker, vamos a tener un problema.

http://es.youtube.com/watch?v=P5T3efSH6NU&feature=related
entra cowboy johny.
https://www.youtube.com/watch?v=EtSiQ_-RPkQ
entra Jay Rude.

Suena la campana. Comienzan con la toma de cuello. Jay domina y le aplica un headlock. Se coloca de rodillas y aprieta. Cowboy se agarra a la cuerda y Jay suelta. Corre hacia el pero cowboy se agacha y lo esquiva. Jay se cae al otro lado de la cuerda pero se agarra y se da la vuelta, agarra a cowboy y le aplica una guillotina. Sube al ring y le ataca la rodilla. Cowboy se cae. Jay lo mira y lo levanta, le aplica un irish whip a un esquinero y corre para una patada, pero cowboy se quita y jay se da con el esquinero. Cowboy aplica un huracanrana y cuenta 1… se salva. Cowboy se levanta. Levanta a jay y le golpea en el estómago. Lo sube a sus hombros y este reacciona con un roll up rodando por su espalda y cuenta 1…2…3

Ganador Jay Rude

F: buen combate para empezar.
H: no ha sido nada del otro mundo
C: se lo podrían haber ahorrado.

Vemos a Shae de nuevo en el ring. Dice: antes de proseguir el show, tengo que anunciar algo que se me olvidó gracias a la intervención de soli. Se trata de un torneo que habrá a partir de la semana que viene. Es un plagio del King of de ring de WWE, mas que nada por fastidiar a mi padre. Se llama The God of The Ring. La primera ronda comenzará la semana que viene y mañana anunciaremos en el foro quienes son los participantes.

Están Doink y Hulk Hogan en el ring y suena la campana.

Doink hace una toma de nuca a hulk pero este le aparta de un empujón. Doink se vuelve a acercar y hulk lo vuelve a empujar. Doink se cabrea y le aplica un clothesline. Cuenta 1… hulk se salva. Doink lo levanta y comienza a darle puñetazos. Llegan al esquinero y doink se sube al primer poste a golpearle. El árbitro les separa. Doink corre para un clothesline pero hulk se quita y doink se da con el esquinero. Doink se va hacia atrás y hulk le aplica un neckbreaker. Cuenta 1… doink se salva. Hulk levanta a doink, le aplica un irish whip hacia las cuerdas. Doink rebota y hulk se agacha. Doink le da una patada en le cara y continua con un DDT. Doink cuenta 1…2… hulk se salva. Aplica un legdrop sobre hulk y una superkick. Sube al esquinero y salta y cae con los pies sobre hulk. Doink se cloca en un esquinero. Espera a que hulk se levanta y se lanza hacia el. Este lo coge en vilo y le va a aplicar una bomba pero doink reacciona con un super DDT!! Cuenta 1…2…3

Ganador doink.
Sube al esquinero y lo celebra.

F: este combate ha estado mejor que el anterior.
C: hemos visto buen wrestling
H: han estado muy bien los dos, me recordó al wretling de principios de los 90.

Vemos a kamikazee en el ring.
K: veamos, la pregunta que me hago es: por qué en vez de darme una oportunidad por el cinturón CPW me ponen a luchar por parejas. Estoy harto de que se me infra valorice y voy a demostrar que merezco algo mas que el cinturón Hardcore. Sube a Fernando al ring. Kamikazee dice: shane, esto va por ti. Le aplica un DDT y baja del ring. Coge una silla y comienza a golpear con ella a Fernando!
http://es.youtube.com/watch?v=Ulg8sc5bAkg
entra Frankuko!! Corre al ring y le aplica un crucifix!!! Después ayuda a Fernando a irse. Cuando llegan a la rampa se encuentra a los Hughes brotherz. Que le obligan a subir al ring. Fernando se apoya en las barandillas y consigue irse.

Entra thunder. Suena la campana y Tyson intenta atacar a Frankuko, pero recibe un scisors de thunder. Aplica u leg drop a Tyson y un armbreaker, da el relevo a frankuko y realizan juntos una doublé suplex. Frankuko continua con una superkick, y cuando cae una huracanrana. Continua con varios movimientos de piernas, pero recibe un enzuguiri de jason!! Jason comienza con un irish whip al esquinero y una spear. Entra kamikazee, que mira a Tyson y a frankuko, y golpea a frankuko con el cinturón!! Entra Tyson y le aplica un dragonrama para continuar con un shotin star press.

Sale shane. Dice: me vais a explicar quién va a sustiruirle en el main event?
Yo. Sale duke del público y die¡ce. Yo me ofrezco.

Volvemos después de publi

https://www.youtube.com/watch?v=ODlyl2CRHy4
entran yReeH, demi, deb, diamond mery y ursu.
https://www.youtube.com/watch?v=XGjAeTGwXg0
entran xusi, kyra y Kimberly
http://es.youtube.com/watch?v=zftKm_OHGyU
entra el anticristo.

Suena la campana. Por un lado saldrá xusi y por otro demi. Xusi agarra del pelo a demi y la tira al suelo. Demi se levanta y corre a por xusi, xusi la esquiva y la aplica un neckbreaker.xusi la levanta y la aplica un german suplex. Da el relevo a kyra. Kyra sale y la aplica una superkick en la cabeza. Cuenta 1…2… se salva. Aplica un lionsault!! Cuenta 1…2…3 demi fuera. Sale deb. Kyra da el relevo a kimberly. Corre y aplica un widow’s peak!! Cuenta 1…2…3 deb fuera. Entra diamond mery. Kimberly corre y la aplica un clothesline. Le da el relevo a xusi y esta aplica una sweet chin music!! Cuenta 1…2…3 diamond fuera. Entra ursu y xusi aplica un sweet chin music. Sube al esquinero y aplica una swanton bomb!!! Cuenta 1…2…3

Xusi celebra pero entra el anticristo. Este la mira y la aplica un triple sault DDT. Se sube al esquinero y aplica un 450 splash 1…2…3 xusi fuera. Entra kyra. Intenta atacar al anticristo pero este aplica un vertical suplex!! Cuenta 1…2…3 kyra fuera. Entra kimberly. El anticristo se va y da el relevo a Yreeh. El anticristo baja del ring y se va por la rampa. Kimberly baja del ring a por el anticristo, pero recibe un dropsault de yRee!! El anticristo llega al tirantron y recibe un pedigree de the mien!! El árbitro para el combate.

Ganadores el anticristo e Yree por DQ.

Yre corre a backstage y kimberly la sigue. El anticristo está en la rampa tirado. The mien sube al ring y Michael continúa golpeándole. El árbitro cuenta 1…2…3…4…5…6 el anticristo se salva de Michael con un legbreaker…7…8 el anticristo corre al ring…9 se sube al ring pero the mien le golpea!!!...10.

Ganadores Michael randun y the mien.

El anticristo está apoyado en la valla. Consigue levantarse y Michael le aplica un clothesline que lo mete en el área del público! The mien baja del ring y se va a backstage. Michael continúa golpeando al anticristo. El anticristo le da una patada en las partes a Michael y coge una silla y le da con ella. Suben por las escaleras hacia una salida que da a los pasillos. El anticristo corre y coge una escoba. Comienzan a forcejear y Michael lo empuja a las escaleras que da a los pasillos. El anticristo baja rodando. Jay rude y leo están allí hablando y le ven bajar. Se acercan y le ayudan a levantarse, pero Michael baja deslizándose por la barandilla y cae encima de los tres!! Michael comienza a golpearle y el anticristo le aplica un piquete de ojos. El anticristo le aplica un superkick y le agarra del cuello y le dice: quién te envía? Quién?
Michael que se estaba ahogando dice: Lex Other y Soli.
El anticristo le suelta, mira por la cristalera y agarra a Michael y lo tira por la cristalera!!

Michael cae sobre un coche. El anticristo se asoma y ve a Michael tendido encima del capó del coche.

Volvemos después de publi.

http://es.youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE
entra Melrond
http://es.youtube.com/watch?v=ApKD2cGy-tg
entra Craig Blake
https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
entra jokker
http://es.youtube.com/watch?v=leGSKZA6wGU
entra Traker con su cinturón. Da la mano a Melrond y a Jokker y a Craig con recelo

http://es.youtube.com/watch?v=gJ-lkPapzGk&...feature=related
entra Khyu, detrás Duke
http://es.youtube.com/watch?v=PusTSigEcFc&...feature=related
entra Dark pirate, después Soli.

Suena la campana y por un lado saldrá soli y por otro traker. Comienzan con la toma de cuello y soli domina por el peso. Aplica un vertical suplex. Traker se levanta y se mete por entre las piernas de soli, continua con una superkick y un bulldog. Se acerca al esquinero, le va a darl el relevo a dark pirate pero duke se lo roba. Soli se encara y duke le empuja y le dice que se vaya. Soli le mira y le aplica un mic check!! Khyu le aplica una gillotina y soli se da la vuelta y recibe un sweet chin music de traker!! Levanta a duke para el tombstone!! Cuenta 1…2…3 duke fuera.

Sale dark pirate. Traker da el relevo a jokker. Se toman el cuello y dark aplica un german suplex. Continua con un arm breaker. Continua con una dropkick. Da el relevo a khyu. Este aplica un dropsault. Lo levanta y le aplica un irish whip al esquinero de jokker. Aplica un clothesline y Craig le roba el relevo. Craig y khyu se dan la mano y Craig le aplica una clothesline. Lo levanta y continua con un armlock. Khyu se levanta y consigue salvarse con un codazo y un DDT. Aplica el sharpshoter!! Entra melrond y jokker a salvar pero reciben una doublé clothesline de dark pirate!! Craig se rinde!!

Están 3 vs 3. Sale traker y aplica una sweet chin music a dark! intenta el tombstone pero dark se va por detrás y aplica un neckbreaker. Entra soli al ring, ataca a jokker con un mic check y melrond va a la ayuda pero soli le aplica un spain power! Khyu le dice a soli que se vaya. Soli le mira y se da la vuelta, pero khyu le aplica un stunner! El árbitro decide parar el combate.

Craig entra a ayudar y el anticristo corre a ayudar también. Están dark pirate, khyu y el anticristo encarados a melrond, jokker, traker y Craig. Leo entra y recibe un RKO de khyu!! Comienzan a golpearse y al cabo de unos segundos melrond y el resto salen del ring y se van, dejndo a khyu en el ring con el cinturón de soli.
Volver arriba Ir abajo
 
Desde Chicago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Detroit
» Desde Chicago, illinois
» Desde Munich
» Desde Minneapolis
» Desde Detroit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: