Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WWE: Wrestlemania XXV

Ir abajo 
+14
restinpeace
h3k70r*
Khyu
mata
doink
Randy-Orton
Kane6
undertaker kid
DX_FOREVER
Fren
lobydan
El Naruto
alvaro austin 3:16
evil pressingbatista
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyLun Abr 06, 2009 3:25 am

que hace un cuadro debajo del ring? xD
Pd loud porque no te metes al msn?
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyLun Abr 06, 2009 3:39 am

otro owned, la mayoria pensaba que ganaria jeff y el feudo seria corto. parece que vince se ha metido en internet y ha puesto de resultados justo lo contrario a lo que piensa la mayoria xD
un combate que cumple con las expectativas. se esperaba esto y lo ha dado. buen combate, pero no llega a combatazo (aunke casi casi, le ha faltado un pelin mas de odio visceral, que es lo que hizo q no mercy 2008 fuera genial). un buen push para matt, veremos si lo aprovexa, a mi me esta convenciendo como heel

vamos por la mitad y por ahora va cumpliendo, va siendo bueno, pero todo depende muxo muxisimo del taker vs hbk y del hhh vs orton. veremos como sigue esto


p.d.: paso, estoy mas trankilo asi xD
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyLun Abr 06, 2009 3:43 am

`pr que va mysterio de jokker?
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyLun Abr 06, 2009 3:44 am

Er_Soli escribió:
`pr que va mysterio de jokker?

xq este combate no le interesa a nadie y tendran que hacer algo llamativo para que nos fijemos, no?? XD
casi preferia este de dark match y haber visto el de los tags
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyLun Abr 06, 2009 3:45 am

no se pero eso que ha dicho jbl me recuerda a algo llamado stone cold
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyLun Abr 06, 2009 3:47 am

gracias a dios que ha durado tan poco. se lo agradezco en el alma
si ha hecho historia jbl, combate mas corto de la historia xD
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyLun Abr 06, 2009 3:51 am

jbl se retira
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyLun Abr 06, 2009 3:51 am

doblemente feliz!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD

el peor combate mas corto y jbl se retira. me han exo feliz xDDDDDDDDDD

x cierto, tambien owned, la mayoria pensabamos q duraria unos meses mas
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyLun Abr 06, 2009 3:53 am

pero asi no se puede retirar por muy malo que sea
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyLun Abr 06, 2009 3:54 am

cuanto antes mejor xD
asi se pone d comentarista d smackdown

weno, ahora preparaos para presenciar un combate que probablemente pase a ser de los mejores de la historia del wrestling. el showstealer de la velada y probablemente match of the year. no se espera menos de el
y yo sigo con el runrun de si michaels le kitara la streak...

creo que vere este y me ire
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyLun Abr 06, 2009 4:39 am

combatazo
una de las mejores peleas de la historia en el que muchos creimos que
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyLun Abr 06, 2009 4:41 am

dios que puto combatazo!!!! TAKER AND MICHAELS ARE GODS!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyLun Abr 06, 2009 4:41 am

EPIC MATCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me voy a dormir, esto es insuperable, no me puedo ir con mejor sabor de boca. han cumplido con las espectativas de los mas exigentes y aun mas incluso
COM-BA-TA-ZO!!!!!

espectacular entrada de shawn
casi se mata taker al saltar por la tercera cuerda, se ha podido desnucar
increible la cara de taker tras el primer tombstone fallido, momento clasido de wrestlemania ya.
genial despues de la segunda sweet chin music cuando ambos se agarran para poder levantarse porque estan destrozados ya
dos tombstone superoriginales
emocion al maximo, han usado todos sus moves pero de forma original. ha sido todo perfecto. combatazo epico, de los mejores que he visto jamas


a la camita me voy, estoy ya muy cansado, mñn vere los combates por el titulo, pero esto es insuperable
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyLun Abr 06, 2009 11:56 am

Bueno me acabo de levantar, y joder, joder, joder, joder. He etsado toda al noche soñand con el cimbate entre hbk y taker. El resto ya los omentare mas tarde.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyLun Abr 06, 2009 2:14 pm

ya he visto hoy los dos titulos mundiales
han sido para mayor gloria de los faces, pero no han estado mal

la triple threat bastante entretenida, mejor que la de wm 24, pero obviamente no llega a combatazo. ha sido un buen combate, me lo esperaba peor la verdad. cena ha actuado de face "a lo triple h", siendo el dominante y pudiendo contra todo. esta vez no ha sido apalizado y ha llevado el peso del combate. lo prefiero asi que como le pasaba antes que resucitaba al final. asi cuando alguien le gane se llevara un gran push pues tiene un aura de invelnuerable enorme. la entrada de cena bastante original, y el final, como no, para mayor gloria de cena, pero weno, es lo que hay...

en el main event han conseguido sacar ese odio visceral que tenian, aunke el que se pierda el titulo dq o count-out creo que ha sido un error. nos kdamos sin intervenciones y sin mas odio, aunke habia mas psicologia de combate, habria sido un combate distinto en otro caso, en fin
yo ya me olia que nos llevariamos un gran OWNED al final, me lo estaba oliendo y no me gustaba. es cierto que triple h tendria que ganar algun dia en wrestlemania, ya le tocaba, pero esta wm no tocaba, tocaba la anterior, en wm 24 tal vez. pero orton necesitaba un push definitivo que le afianzase


weno, buen wrestlemania, con bastantes owned, casi todos han sido buenos combates y tenemos un super epic match
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyLun Abr 06, 2009 3:26 pm

pongo en conjunto lo que me parecio


Dark Match: The Colons VS Miz & Morrison en un Lumberjack Match para unificar los Tag Team Championships

cuando lo vea lo dire claro xD. en parte buena decision porque le dieron muchos mas minutos al resto de combates, y en parte mala porque este podria haber sido un gran combate, ya lo veremos en el dvd. tambien es parte cagada dejar a gente como swagger (ecw champion), bourne o compañia de lumberjacks y en el dark match


Money in The Bank Ladder Match. Cm Punk vs Kane vs Mark Henry vs Mvp vs Shelton Benjamin vs Kofi Kingston vs Christian vs Finlay.

mucho mejor de lo esperado. muy buenos spots, buen ritmo, lo que se espera de un MITB, no es el mejor de la historia pero desde luego no es el peor como yo esperaba. muy grande kofi, el mejor. shelton muy bien y el resto cumplio, hasta henry cumplio xD
lo de cm punk un superowned, pero no descarto que lo pierda antes de canjearlo (kennedy? xD). aunke si esta vez lo canjea espero que sea en un combate de verdad, en plan rvd, no como el año pasado, y que esta vez se consolide de verdad
Puntuacion: * * * *


25 Divas Battle Royal. Miss Wrestlemania

apenas se pudo ver nada de lucha, fue todas al mogollon. y al finl se eliminaron las favoritas mutuamente. que santino gane es una humillacion absoluta para las divas, por muy buen payaso que sea santino (que lo es, lo unico que merecio la pena su baile)
Puntuacion: *


Chris Jericho vs Roddy Pipper & SuperFly Snuka & Dragon Steamboat (w/ Ric Flair & Mickey Rourke). Handicap Match.

decepcion, mucha decepcion. ya cuando se anuncio el combate decepcion, y segun se realizaba mas decepcion. solo se salva la parte entre jericho y steamboat que estuvo muy interesante y cuando flair sube a pegarse con jericho. todo el odio visceral que habia desaparecio. aun asi jericho sigue siendo enorme, hizo lucir a las leyendas como no habian lucido en muchos años. roddy pipper ya daba pena en la wcw hace mas de 10 años, ayer parecio un wrestler de verdad. y snuka igual. grande jericho
el fina no he encontrado mejor manera de describirlo que la que le he leido a dave meltzer sobre como fue la reaccion del publico: "oh, eso estuvo muy mal, pero vamos a aplaudir para no arruinarlo mas"
Puntuacion: * *


Jeff Hardy vs Matt Hardy. Extreme Rules
cumpliero con lo que se esperaba de ellos, no les dieron demasiado tiempo, el suficiente. hubo spots espectaculares, pero les falto algo mas de odio para llegar a epico, y algo mas de tiempo. aun asi no se les puede reproxar nada a ambos. buena decision darle la victoria a matt
Puntuacion: * * * * 1/4


Jbl vs Rey Mysterio. Intercontinental Championship.
buena noticia que no durase nada, buena noticia que jbl se retire. no se en que estaria pensando rey al vestirse asi
Puntuacion: Sin nota


Undertaker vs Shawn Michaels
dificil que algun combate supere a este a lo largo del año. creo que era imposible hacerlo mejor. hicieron todo lo que todo el mundo esperaba y aun mas. insuperable, epico. hbk ha vuelto a ganar a triple h y le ha kitado el "honor" de tener el mejor combate contra taker en wrestlemania. el showstealer de la noxe y combate que se recordara durante años. se esperaba un combate epico y no defraudaron, incluso fue mejor y todo. dos tios con 44 años, que llevan 20 en la wwe, que ya lo han ganado todo y todavia son capaces de hacer esto, lo que les keda por aprender a la nueva generacion
Puntuacion: * * * * *


World Heavyweight Championship: Edge vs Big Show vs John Cena (Triple Threat).
este combate seria un muy buen combate de RAW y un decente combate de PPV. pero claro, viene justo despues de un combate epico y las comparaciones son odiosas. de todas formas cumplio su objetivo, no creo que nadie se esperase mas de este combate. es lo que habia. cena al menos gano a lo campeon y no "a lo cena". vicky no entro tanto en juego como se esperaba...
Puntuacion: * * *


WWE Championship: Triple H vs Randy Orton.
este combate y el feudo es en general un "quiero y no puedo". vamos a dar todo lo posible, tanto en el feudo como en el combate. le daremos minutos, preparacion, publicidad, todo. vamos a hacer algo grande, tenemos todos los medios disponibles, pero...es que no podemos, no dan mas de si, que se le va a hacer. aun asi por todo el esfuerzo te queda un bastante buen combate, pero esto es un main event de wm...
creo que fue mala idea lo de la dq, aunke le dio un toke psicologico, pero con intervenciones kizas hubiera estado mas emocionante (pobres ted y cody que se kedan sin salir...)
no creo que fuera el momento de romper la racha negativa de triple h, orton necesitaba una confirmacino definitiva y afianzarse como el top heel de nueva generacion con cena como top face. pero supongo que vince queria darnos un megaowned. ya veremos que pasa mañana en raw
Puntuacion: * * * 1/2


en general al show le pondria entre 3 y 4 estrellas. los combates titulares lo deslucieron un poco. pero tenemos un super epic match y unos bastantes buenos MITB y extreme rules. luego decepcionante handicap match y tristes IC y divas. y veremos el dark match como fue...
buen wrestlemania, por encima de la mayoria de wrestlemanias en cuanto a nivel, pero no llega al nivel de las mejores wrestlemanias. te keda un gustillo de decepcion kizas. aun asi como digo, fue buena, pero en wm siempre se espera y exige lo superlativo
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyLun Abr 06, 2009 3:33 pm

me cago en la ##### ke combatazo el taker vs hbk.... de los mejores del 17-0 por no decir el mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyLun Abr 06, 2009 5:44 pm

[quote="loudmouth"]Money in The Bank Ladder Match. Cm Punk vs Kane vs Mark Henry vs Mvp vs Shelton Benjamin vs Kofi Kingston vs Christian vs Finlay.

mucho mejor de lo esperado. muy buenos spots, buen ritmo, lo que se espera de un MITB, no es el mejor de la historia pero desde luego no es el peor como yo esperaba. muy grande kofi, el mejor. shelton muy bien y el resto cumplio, hasta henry cumplio xD
lo de cm punk un superowned, pero no descarto que lo pierda antes de canjearlo (kennedy? xD). aunke si esta vez lo canjea espero que sea en un combate de verdad, en plan rvd, no como el año pasado, y que esta vez se consolide de verdad
Puntuacion: * * * *[quote="loudmouth"]

Coincido contigo que el combate fue mejor de lo que se esperaba , ya que yo esperaba un bodrio de combate y lo cierto es que fue entretenido , lo que le hace cumplir con su obligación como Opener. Todos los luchadores cumplieron , sobre todo Kofi , el cual este combate quizás le sirva de revindicación para que los bookers le tengan mas en cuenta en futuras storylines y feudos . Como siempre ,Shetlon se marco su High Spot , que este año fue una Swanton desde lo alt ode la escalera . Lo que no me gusto fue el final , no creo que Punk tuviera que llevarse el maletin , ya que el MITB sirve para dar push a alguien que tenga posibilidades de consagrarse entre los grandes , algo que Punk ya lo ha hecho o por lo menos una parte de ello . Este año la victoria debía haber sido para " The Instan Classic" Cage , el cual comienzo a pensar que su vuelta a la WWE no ha sido tan positiva como se creía o a MVP , el cual estaba bastante "over" en estas últimas semanas y hubiera supuesto un gran colofón a estas semanas de vino y rosas .

Puntuación - Tres estrellas y media.


[[quote="loudmouth"]b]25 Divas Battle Royal. Miss Wrestlemania [/b]

apenas se pudo ver nada de lucha, fue todas al mogollon. y al finl se eliminaron las favoritas mutuamente. que santino gane es una humillacion absoluta para las divas, por muy buen payaso que sea santino (que lo es, lo unico que merecio la pena su baile)
Puntuacion: *[quote="loudmouth"]

A mi no me parece una humillación que Marella haya ganado la Battle Royal , porque al fin y al cabo no creo que el título de "miss Wrestlemaniua" tenga mucho valor . Ademas , lo mejor del combate fvue la actuación de Santino , que como Entertainment no tiene valor y el baile lo mejor , a loe Ernest Miller en los tiempos en los que estaba en forma.


[quote="loudmouth"]Chris Jericho vs Roddy Pipper & SuperFly Snuka & Dragon Steamboat (w/ Ric Flair & Mickey Rourke). Handicap Match.

decepcion, mucha decepcion. ya cuando se anuncio el combate decepcion, y segun se realizaba mas decepcion. solo se salva la parte entre jericho y steamboat que estuvo muy interesante y cuando flair sube a pegarse con jericho. todo el odio visceral que habia desaparecio. aun asi jericho sigue siendo enorme, hizo lucir a las leyendas como no habian lucido en muchos años. roddy pipper ya daba pena en la wcw hace mas de 10 años, ayer parecio un wrestler de verdad. y snuka igual. grande jericho
el fina no he encontrado mejor manera de describirlo que la que le he leido a dave meltzer sobre como fue la reaccion del publico: "oh, eso estuvo muy mal, pero vamos a aplaudir para no arruinarlo mas"
Puntuacion: * *[quote="loudmouth"]

Partiendo del hecho de que este combate a mi modo de ver iba a ser un bodrio y un squash de Jericho a las legendas y luego fue algo totalmente diferente , yo creo que hasta fue bueno . Haber , esta claro que Piper y Snuka no podían hacer nada , el primero porque nunca fue bueno cuando era joven y el segundo porque la edad le ha hecho bastante mella . Sin embargo , " The Dragon" cumplico a la perfección y nos dio un enfrentamiento realmente bueno ante Chris Jericho , que fue lo que salvo el combate . Recalcar que Steamboat esta en una forma genial para su edad . Lo que si que fue una depeción fue el final de todo , ya que la "humillación" de Jeircho vllego de manos de un actor y de un puñetazo y no de las cuatro legendas , como tuvo que ser.

Puntuación - 2 estrellas , pero antes de verlo pense que iba a ser de una estrella o menos.


[[quote="loudmouth"]b]Jeff Hardy vs Matt Hardy. Extreme Rules[/b]
cumpliero con lo que se esperaba de ellos, no les dieron demasiado tiempo, el suficiente. hubo spots espectaculares, pero les falto algo mas de odio para llegar a epico, y algo mas de tiempo. aun asi no se les puede reproxar nada a ambos. buena decision darle la victoria a matt
Puntuacion: * * * * 1/4[quote="loudmouth"]

Aqui bastante deacuerdo contigo , los dos nos dieron un Spot Fest como era de suponer por la estipulación del combate . Lo cierto es que yo heche en falta mas odio entre los dos , pero bueno quien sabe si la WWE decidie estirar el feudo y añadirle mas odio . Lo mejor del combate , aparte de los High Spots , fue sin duda la victoria de Matt ante Jeff.

Puntuación - 4 Estrellas.

[quote="loudmouth"]Jbl vs Rey Mysterio. Intercontinental Championship.
buena noticia que no durase nada, buena noticia que jbl se retire. no se en que estaria pensando rey al vestirse asi
Puntuacion: Sin nota[/b[quote="loudmouth"]]

Lo cierto es que el combate debía durar poco , pero ¿Tan poco?. Francamente esto me parece un humillaciónm a JBL, que aunque no sea una leyenda del wrestling , nos ha dado feudos y promos interesantes . Bueno parece JBL se retira , aunque creo que su retirada se tenía que haber producido como campeón . En otro lado nos encontramos al nuevo" Triple Crown Champion" Rey Mysterio , que sigue aumentando su leyenda y su imagen con esta nueva victoria y con este nuevo titulo a su palmares.

Puntuación - Media estrella.

[quote="loudmouth"]Undertaker vs Shawn Michaels
dificil que algun combate supere a este a lo largo del año. creo que era imposible hacerlo mejor. hicieron todo lo que todo el mundo esperaba y aun mas. insuperable, epico. hbk ha vuelto a ganar a triple h y le ha kitado el "honor" de tener el mejor combate contra taker en wrestlemania. el showstealer de la noxe y combate que se recordara durante años. se esperaba un combate epico y no defraudaron, incluso fue mejor y todo. dos tios con 44 años, que llevan 20 en la wwe, que ya lo han ganado todo y todavia son capaces de hacer esto, lo que les keda por aprender a la nueva generacion
Puntuacion: * * * * *[quote="loudmouth"]

Aqui no digo nada en contra , porque a lo mejor vienes a mi domicilo y me matas a base de Sweet Chin Music y Tombstones.... Es broma , lo cierto es que el combate fue genial y lo tuvo todo , absolutamente todo , buen ritmo , grandes entradas al ring , grandes spots y algo muy dificil de conseguir , la creencia en todo momento de que " The second Icon of Wrestling" ( apodo dado por mi , ya que para mi el primer "Icon" es Steve Borden) HBK podía hacer la machada de ganar y poner un 16-1. En resumen combatrazo por todo lo alto , entre dos de los mejores luchadores de la historia de este "deporte"

Puntuación - 4 Estrellas y 3/4.

[quote="loudmouth"]World Heavyweight Championship: Edge vs Big Show vs John Cena (Triple Threat).
este combate seria un muy buen combate de RAW y un decente combate de PPV. pero claro, viene justo despues de un combate epico y las comparaciones son odiosas. de todas formas cumplio su objetivo, no creo que nadie se esperase mas de este combate. es lo que habia. cena al menos gano a lo campeon y no "a lo cena". vicky no entro tanto en juego como se esperaba...
Puntuacion: * * *[quote="loudmouth"]

Lo primero , la entrdad de Cena fue genial , primero todos los tios vestidos como él entrando con su antigua canción y luego la entrada de Cena , sin duda la tercera mejor entrada de la noche , tras la de HBK y Taker. Respecto al combate , el mismo fue correcto , con los tres luchadores interpretando su papel a la perfección y con los tres dando un buen espectaculo y algún que otro Spot bastante interesante . Al final la victoria se la llevo Cena , lo cual era de esperar .

Puntuación - Tres Estrellas.

[[quote="loudmouth"]b]WWE Championship: Triple H vs Randy Orton.

este combate y el feudo es en general un "quiero y no puedo". vamos a dar todo lo posible, tanto en el feudo como en el combate. le daremos minutos, preparacion, publicidad, todo. vamos a hacer algo grande, tenemos todos los medios disponibles, pero...es que no podemos, no dan mas de si, que se le va a hacer. aun asi por todo el esfuerzo te queda un bastante buen combate, pero esto es un main event de wm...
creo que fue mala idea lo de la dq, aunke le dio un toke psicologico, pero con intervenciones kizas hubiera estado mas emocionante (pobres ted y cody que se kedan sin salir...)
no creo que fuera el momento de romper la racha negativa de triple h, orton necesitaba una confirmacino definitiva y afianzarse como el top heel de nueva generacion con cena como top face. pero supongo que vince queria darnos un megaowned. ya veremos que pasa mañana en raw
Puntuacion: * * * 1/2[quote="loudmouth"]

Partamos derl hecho de que este feudo esta mas gastado que mis frases para pillar algo de fiesta , las cuales al igual quel fuedo no funcionan nunca .Es cierto que le metieron bastante esfuerzz y se volcaron en él , haciendo promos muy buenas , brawls también muy buenos y en definitiva volcandose a tope con él , pero como has dicho no da mas de si . El argumento principal del feudo fue el que Orton hiciera un RKO a Steph y en las semanas finales de nuevo la utilización de la traición en Evolution , que ya es algo muy , pero que muy usado y trillado . El combate en si no fue malo , pero es cierto que para un ME de WM flojo . Respecto a la victoria de HHH , también deacuerdo , ya que Orton debía ganar para consolidarse en el top Heel y porque era el ganador de la Rumble 2009 , lo que debería garantizar que ganar el título mundial que ha elegido . Me imgino que ne Backlash habra un rematch y ahi ya veremos que pasa , pero este feudo debe acabar en dicho PPV , porque si no puede pasar factura negativa a los dos luchadores.

Puntuación - Tres estrellas.


En resumen al show le doy cuatro estrellas tirando algo para arriba . De todos los combates el peor fue el de Divas y el IC , mientras que los dos por los títulos mundiales cumplieron , aunque el HHH vs Orton esperaba algo mas , ya que fue algo soso . Rexspecto a los demas , el MITB y el Extreme Rules fueron lo que se preveia un Spot Fest , con resultados nada esperados . El de Legendas y Jericho a mi me pareci bastante bueno para lo que podía haber sidop y el Taker vs HBK un combatazo , no el mejor que ha habido entre ellos , pero sin duda ha sido un " Dream Match".
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyLun Abr 06, 2009 7:14 pm

parece que esta vez estamos de acuerdo en casi todo eh kane? xD
la diferencia en el jericho vs legends es que yo siempre mantuve la esperanza d q saliese algo bueno hasta el final y tu la perdiste, x eso a mi me decepciono y a ti te agrado, porque esperabamos cosas distintas
y si, no es la mejor forma para despedir a jbl, tenia que haberse retirado a lo campeon, pero era rey mysterio en wrestlemania tras 2 años de ausencia, era imposible que perdiera ante jbl...
kizas retencion por dq...

y no es el mejor entre taker y hbk porque el hell in a cell es insuperable, que si no...xD. para mi ese es el mejor combate que ha dado la wwf/e y uno de los mejores de la historia.
pero si esta por encima del casket por ejemplo, y no se si habran luchado alguna vez mas que yo recuerde...
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyLun Abr 06, 2009 8:57 pm

Bueno, ahora que tengo tiempo soltaré la parrafada de mi vida. xD

Primero decir que estoy indignado por que el Tag Team fuese un Dark Match, por dios, se unifican dos títulos y nadie lo ve? Además, se perdió la opción de ver un gran combate, y la oportunidad de dar push a estos Tag Teams y a la división de parejas en sí.

Sobre el Money In The Bank, decir que me pareció muy entretenido, lo que vi (me perdí 5 minutos por "problemas técnicos") estuvo bien, moves originales, arriesgados y buenos bookeos, Henry y Kane no empañaron para nada el combate, y todos se lucieron algo, aún así hubo algún que otro botch, pero tampoco muy grave.
Me da un poco de pena que Christian no ganase, era su oportunidad, pero compensa mucho cuando el que gana es tu luchador favorito. xD
Le doy un 8,5/10.
Por ahora no puedo decir si es el mejor MITB de la historia, creo que el 21 y el 23 están por delante, pero no hay duda que este ha mantenido un gran nivel.

Lo de Divas, una real basura, ya decía yo que 25 eran muchas para 5 minutos, y aunque con Santino te partes y tal, el hecho de que el gane es un insulto a las Divas, creo que hubiera quedado más cómico que entrase vestido normal y entre todas lo echaran.
1/10

El Jericho vs Legends me ha molado, Y2J hizo lo que pudo vendiendo lo mejor posible los golpes de unos Piper y Snuka en un estado pésimo, pero cuando Steamboat y Y2J se quedaron solos, fue increíble, menudo papelón de Dragon! Y Chris tan grande como siempre, aunque quizá el match fuese algo corto, pero aún así estuvo bien, tampoco se tenía que alargar demasiado.
El problema es que el post-match se hizo eterno, además, fue muy simple, 7 minutos para derrotar a Jericho con un punch, lo podría haber machacado con más esfuerzo, o con la ayuda de Flair. 7/10

El Extreme Rules me pareció brutal, no hubo mucho wrestling, pero es que se dieron CON TODO! Los dos demostraron su odio mutuo y se vieron moves muy espectaculares. El Twist of Fate final es increíble, además, el ganador es un gran acierto. 8/10

El IC, simplemente un squash, pero que sirvió para librarnos de un tostón de combate, ver el disfraz de Mysterio y alegrar al personal. El momento en el que JBL dice el "I Quit" y la gente lo celebra es genial. No evaluado.

El Shawn Michaels vs Undertaker es simplemente una joya. Poco a poco fue cogiendo ritmo, hubieron moves vistosos, psicología y un final trepidante, 30 minutos grandiosos, combate perfecto. 9,75/10 (me resisto a darle el 10, no me pregunteis por qué)

La Triple Threat estuvo entretenida a niveles generales, aunque le faltó un punto de intensidad durante todo el combate, faltaron intervenciones de Vickie, Spears, finales falsos y algo más de incertidumbre, aún así, fue un buen combate. 6,5/10

Y el Main Event, no fue malo, pero sí decepcionante. Le faltó más intensidad y cosas diferentes, vimos lo que pudimos ver un cualquier 1 vs 1 entre ellos. No sé donde quedó The Legacy y los McMahons, y ya que se pusieron pesados con las leyes y tal, se podría haber hecho algo más bestia con el árbitro fuera, como las mismas intervenciones. Además, faltaron finales falsos, no hubo ningún tipo de incertidumbre, fue un Pedigree y para casa, y eso en un Main Event de Wrestlemania no puede ser. En fin, otro tren que pasa para Orton y otra losa para Triple H cuando se le recrimine lo que se le tenga que recriminar.
El combate no fue malo, pero la ocasión merecía muuucho más. 5/10

Esto me ha recordado a WMX8 en el sentido que el combate de los dos iconos roba completamente el show, y aunque no hay nada especialmente malo, deja al resto a la altura del betún, especialmente al Main Event.

Resumiendo, cosas que valen la pena: HBK vs Taker, Extreme Rules, MITB, Triple Threat, Jericho vs Legends.
Cosas que al coba de 5 meses se recordarán: HBK vs Taker.
No es la peor Wrestlemania de la historia, ni mucho menos, pero ha estado un poco floja para lo que cabía esperar. Le doy un 6 blobal.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyLun Abr 06, 2009 9:05 pm

pues voy a poner mi opinion

money in the bank
Me esperaba mucho menos de lo que se dio, shelton benjamin y kofi kingston se ganaron mi respeto bastantes moves espectaculares como la senton bomb que hizo shelton benjamin, lo unico malo es que ganara cm punk que a pesar de que era mi favorito ahi, no me gusto que ganara.
puntuacion: 4 y medio

divas
combate al mogollon se podria decir, hubiera estado mejor que salieran de poco en poco o que hubiera un titulo de por en medio, santino hizo su payasada con la que me parti xD
puntuacion:2


jericho vs leyendas

combate normalillo hasta que se quedaron solos y2j y steamboat. Seguro que este tio tiene 56 años? como lucha. Termino la lucha y entro flair al que jericho se lo cargo con poco, y despues entra el actor y acaba con y2j de un puñetazo, pues como que quedo un poco falso. Fue una pena que no entrara austin
puntuacion:3 y medio

jeff hardy vs matt hardy
gran combate, muy extremo (aunque no hubiera sangre) y poco tecnico. nuevo look de matt con las mallas, y el mejor twist of fate que he visto despues del culazo de jeff
puntuacion:4 y medio

jbl vs rey misterio
Por muy poco que me guste jbl no se merecio acabar su carrera asi en 20 segundos
puntuacion: 0

undertaker vs hbk
a mi personalmente no me gusto nada
Spoiler:
Me parecio incluso mejor que el hell in a cell entre estos dos, puede que por que este lo vivi en directo y todavia hoy estoy con la emocion. Entradas brutales de los dos. Llevo poco viendo wrestling pero es el mejor combate que he visto entre las dos leyendas mas grandes en activo (junto a sting).
puntuacion:5

edge vs big show vs cena

Tuvo un problema y ese fue que lo pusieron justo despues de ese combatazo, de este combate no me esperaba nada y fue un combate bueno, lo unico malo es que ganara cena.
Puntuacion 4

hhh vs orton
si no hubiese sido el main event hubiera sido un buen combate pero no para un main event de wrestlemania, no me gustaron las reglas y que no entrara nadie, ya que el combate estaba para que orton ganara y cm punk le devolviera lo de unforgiven

puntuacion: 3

nota global
Buen wrestlemania pero no el mejor
puntuacion 4
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyLun Abr 06, 2009 10:58 pm

para hector: pues yo no vi ese odio del que hablas, obviamente habia odio, pero matt tenia una envidia enorme por su hermano y jeff tenia odio visceral despues de haberle exo tantas putadas, muerte del perro incluida. habian tenido momentos para ver el odio. ejemplo: cuando cogen el kendo stick y jeff le folpea a mat dos o tres veces, tenia que haberse ensañado, 15 o 20 golpes. otro ejemplo, cuando deja a matt en la mesa para el spot de la mesa apenas le pega muxo, ya que matt tenia que vender estar kieto como mas de un minuto podia haberle masacrado a sillazos y ganarse aun mas el mote que le pusiste tu, "chairman". esos detalles para mi le habrian hecho subir a 4 estrellas y media minimo. y por ejemplo, por parte de matt, haberle cogido la cabeza a jeff en un momento que jeff estuviese en el suelo y gritarle soy mejor que tu!! o cosas asi. ese es un combate con odio visceral. una de las razones por las que el feudo hbk vs y2j fue tan grande fue porque son los que mejor han actuado el odio visceral en años
esto se le puede aplicar tambien al hhh vs orton, pero ahi con las reglas te chafaban las demostraciones de odio. aunke al menos al final hhh si se cebo con orton y ese fue un buen detalle

para cenasucks: te parecio malo el MITB?? no veo porque, tuvo spots muy buenos, que mas kieres? es lo que necesita el MITB, hubo spots buenos y ademas originales, como kofi saltando entre medias de una escalera y otra por encima
y luego, el taker vs hbk mejor que el HIAC?? sera la euforia, pero el HIAC es brutal. se hicieron mil moves que nunca antes se habian hecho, hubo ostias por dokier, psicologia perfecta con michaels acojonado perdido haciendo argucias para escapar de taker por cualkier metodo. y luego el final con el debut de kane. este combate es muy muy bueno, pero creo que el HIAC le supera por un poco. aunke weno, son opiniones personales


y luego para todo el mundo en general: me parece que vosotros no habeis visto apenas pelear a steamboat en sus buenos años. no voy a presumir de conocerle muxo xq solo he visto unos pocos combates, pero lo suficiente para saber como era. steamboat era un precursor, una inspiracion para toda una generacion de jovenes. en uan epoca en la que en america todo era carisma y wrestling bastante "falso". steamboat era un luchador tecnico que nada tenia que envidiar a los de hoy en dia. una autentica makina de hacer wrestling tecnico, una maravilla. me ha sorprendido que este en tan buena forma, si. pero el que tuvo retuvo, es normal que habiendo sido tan tan bueno algo se le kedase. y claro, si tienes enfrente a jericho...
por otra parte, snuka fue el precursor, la inspiracion, de los highfliers del futuro en america
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyLun Abr 06, 2009 11:35 pm

Si hubieran puesto el Colons vs M&M combates buenos que salieron como el MITB o el Hardy vs Hardy y muy buenos como el HBK vs Taker podrían haber durado menos, así que bueno... El IC podría haber durado más, pero si no fue así fue para darle tiempo al resto de matches.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyLun Abr 06, 2009 11:43 pm

acabo de ver el MITB.... me ha encantado. todos han estado genial y henry estorbó lo menos posible, cosa que me alegra. voy a ver el battle royal.

eddit: que genio es santino jajaja menudas caras y menudo baile jajajaja

por cierto, fui yo el unico que aposto por santino, sino mirad mi porra. puse claramente santino jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyMar Abr 07, 2009 12:45 am

dare yo entonces mi humilde opinion:

*Money in the Bank ladder match:

Me hize a la idea de que podía ser malo, pero acabó siendo muy bueno, genial la actuación de Kingston en los primeros compases del combate, y como se esperaba, Shelton se lució aunque fallase en esa powerbomb a MVP. Henry solo sirvió para tirar las escaleras, cosa que me parece acertadísima y Kane fue el que puso "orden" en algunos momentos del combate.

El resultado no me gustó, y ya que se lo dieron a Punk, este lo tenía que haber gastado en ese mismo evento, pero claro, si HHH gana, no se puede hacer nada.

Nota: 7 de 10.

PD: A alguien más le pareció que las escaleras estaban hechas para romperse facilmente? xD

*25 Divas Battle Royal. Miss Wrestlemania:

El principio era un caos, y empezaban a caer divas que ni se sabía quienes eran. Por suerte en poco tiempo se quedaron las 4 mejores y "Santina" aunque tampoco hicieron mucho.

Enorme cagada por parte de la WWE que sea "santina" la para siempre única Misss Wrestlemania.

Nota:1 de 10

*Chris Jericho vs Roddy Pipper & SuperFly Snuka & Dragon Steamboat (w/ Ric Flair & Mickey Rourke). Handicap Match:

Empezó decepcionandome, que 1 abuelete como Piper le diera esa paliza a Chris Jericho, me dejó muy mal sabor de boca. Me perdí como se cargó a Piper y a Snuka, pero la parte con Steamboat fue muy buena, lo que me alegró el combate.

El post-match, con Jericho machacando a Flair fue mejor aun, pero que después Rourke tumbe de un simple puchetazo a Jericho deja mucho que desear.

Nota: 6 de 10

*Jeff Hardy vs Matt Hardy. Extreme Rules:

Exceptuando que Matt con mallas no me gusta nada, el combate fue muy bueno para mi. Se dieron con todo, no llegó a ser como el odio entre Jericho y Michaels, pero se notó que estaba. El final fue genial, dos spots seguidos. Primero Jeff casi se mata intentando aplastar a su hermano y Matt lo remata con un Twist of Fate con la cabeza de su hermano en una silla, brutal.

Nota: 7,5 de 10

*Jbl vs Rey Mysterio. Intercontinental Championship Match:

Poco hay que decir, Mysterio se disfrazó del Jokker y JBL puso fin a su carrera en WM 25.

Nota: Sin nota

*Undertaker vs Shawn Michaels

Y al fín llego lo que yo mas esperaba. COMBATAZO, con todas las letras. Hicieron todo lo posible y más. Michaels es el unico ser humano que ha resistido la Gogoplata el Tombstone piledriver y la Chockeslam en un mismo combate. Aunque resistir 2 SCM seguidas tambien tiene su mérito. El final del combate sublime, yo ya me veía venir que el Taker cogería a Mr.Wrestlemania cuando este hiciera un Moonsault, en el primero que hizo me di cuenta, de que eso tenía que pasar, sí o sí.

Nota: 9 de 10 (aunque rozando al 10).

*World Heavyweight Championship: Edge vs Big Show vs John Cena Triple Threat Match:

Solo con la entrada de Cena el combate ya empezó molando. No fue algo super especial, pero fue bueno, le faltaron algunos falsos finales para ser un combate titular en WM e intervenciones sabiendo que Vickie andaba cerca.

Nota: 6 de 10

*WWE Championship: Triple H vs Randy Orton:

Y al fin llegamos al Main Event de la noche, el combate no fue realmente malo, pero despues de todo el bombo que se le dio decepcionó, no llegó a la altura de un ME de WM. HHH no tenia que haber ganado, habria sido mejor final con Orton como campeon, e incluso con CM Punk canjeando el maletin por el nuevo titulo de Orton. Pero se decidio que HHH ganara y encima no salio absolutamente nadie para ayudar a uno u otro.

Nota: 4,5 de 10

*Valoración global de Wrestlemania 25

En definitiva, me gustó este WM, el ME la esropeo un poquillo, pero claro apenas media hora antes había visto uno de los mejores combates de la historia, es normal.

Nota global: 8 de 10.
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyMar Abr 07, 2009 1:21 am

soli, no salio nadie a ayudar porque se podia perder el titulo por dq o cuenta fuera, por eso no salio nadie. aunke cuando el arbitro estaba ko podian haber salido, pero teniendo el martillo...

y que punk canjee el maletin en el mismo evento me parece una cagada, una cosa es querer hacer owned y otra desperdiciar asi de pronto el money in the bank, que en el futuro puede dar mas juego. ademas wrestlemania es el ppv para combates de verdad, que no se ganen de mala manera, aki las victorias tienen que ser todo lo limpias posibles, y a poder ser inmaculadas. es wrestlemania, las cosas tienen que quedar muy claras, nada de finales robados

yo no se porque tanto os kjais de que ganke punk, a mi me parecio un owned enorme y muy bueno. rompe un mito con que no se puede repetir para el futuro, da push a punk, y estoy bastante convencido de que punk perdera el cinturon en alguna defensa que haga. ojala se lo den a kennedy xD. pero creo que alguien le va a ganar el maletin en algun momento. que gano punk para el owned pero el no lo va a canjear. y si lo canjea y le convierte en main eventer estable y definitivo mejor que mejor. nadie se lo merece mas
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyMar Abr 07, 2009 1:25 am

que va si el mitb me ha encantado lo unico que no me gusto es que ganara punk
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyMar Abr 07, 2009 1:28 am

cenasucks escribió:
que va si el mitb me ha encantado lo unico que no me gusto es que ganara punk

ah, vale, que pones 4 y medio, y como no dices estrellas, suponia que ponias como hector, que era sobre 10. entonces 4 y medio es como un 9. no me di cuenta
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyMar Abr 07, 2009 2:31 pm

loudmouth escribió:
para hector: pues yo no vi ese odio del que hablas, obviamente habia odio, pero matt tenia una envidia enorme por su hermano y jeff tenia odio visceral despues de haberle exo tantas putadas, muerte del perro incluida. habian tenido momentos para ver el odio. ejemplo: cuando cogen el kendo stick y jeff le folpea a mat dos o tres veces, tenia que haberse ensañado, 15 o 20 golpes. otro ejemplo, cuando deja a matt en la mesa para el spot de la mesa apenas le pega muxo, ya que matt tenia que vender estar kieto como mas de un minuto podia haberle masacrado a sillazos y ganarse aun mas el mote que le pusiste tu, "chairman". esos detalles para mi le habrian hecho subir a 4 estrellas y media minimo. y por ejemplo, por parte de matt, haberle cogido la cabeza a jeff en un momento que jeff estuviese en el suelo y gritarle soy mejor que tu!! o cosas asi. ese es un combate con odio visceral. una de las razones por las que el feudo hbk vs y2j fue tan grande fue porque son los que mejor han actuado el odio visceral en años
esto se le puede aplicar tambien al hhh vs orton, pero ahi con las reglas te chafaban las demostraciones de odio. aunke al menos al final hhh si se cebo con orton y ese fue un buen detalle


y luego para todo el mundo en general: me parece que vosotros no habeis visto apenas pelear a steamboat en sus buenos años. no voy a presumir de conocerle muxo xq solo he visto unos pocos combates, pero lo suficiente para saber como era. steamboat era un precursor, una inspiracion para toda una generacion de jovenes. en uan epoca en la que en america todo era carisma y wrestling bastante "falso". steamboat era un luchador tecnico que nada tenia que envidiar a los de hoy en dia. una autentica makina de hacer wrestling tecnico, una maravilla. me ha sorprendido que este en tan buena forma, si. pero el que tuvo retuvo, es normal que habiendo sido tan tan bueno algo se le kedase. y claro, si tienes enfrente a jericho...
por otra parte, snuka fue el precursor, la inspiracion, de los highfliers del futuro en america
A ver, pero es que el Y2J vs HBK es la perfección hecha feudo, y lo pones como ejemplo ante uno donde un wrestler va mejorando y tal, pero todavia le quedan cosas por pulir (en especial la psicología) y el otro todavía se está adaptando a su papel de heel, y en el caso de Y2J, vale, él había hecho el turn en el mismo feudo, pero Chris ya tenía práctica de antes, además, Jericho es Jericho.
De acuerdo en que se podrían haber mejorado cosas, pero ya solo el hecho de ver a dos hermanos utilizando escaleras, sillas, mesas, muletas, cubos de basura y hasta una aspiradora (creo que era) da que pensar que ahí pasa algo entre ellos, además, en estas últimas semanas no se avanzó mucho con el feudo, solo se mostraban escenas en backstage, pero ya, nada comparable a la promo donde Matt se muestra como el agresor de Jeff, y claro, el odio fue bajando.

Sobre Steamboat, yo ya había visto algo de él y sabía quien era, pero de todas formas se retiró hace 15 años! Que alguien mantenga la buena forma después de tres lustros es increíble. Si me dices Flair el año pasado, aún, pero es que Naitch llevaba años luchando, por lo que en teoría debería de tener un estado aceptable. Pero que con la misma edad, y cantidad de tiempo parado, Steamboat se saque tal lección de wrestling de la manga es increíble
Sobre el que tuvo retuvo, eso depende de cada caso. Más joven y con parones incluídos, Sting ya ha perdido la forma.

PD: Aún te acuerdas de lo del Chairman. xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 EmptyMar Abr 07, 2009 8:58 pm

pero es que flair su mayor virtud era ser un heel tremendo. probablemente el mejor de la historia
la virtud de steamboat es ser el mejor luchador tecnico usa de su epoca. es distinto
de todas formas flair estuvo con parones en la wcw por decisiones tecnicas y cuando estuvo en la wwe estuvo años sin luchar siendo manager de evolution
que si, que sigue siendo sorprendente que steamboat mantenga la forma, pero alguien que nunca la ha tenido o la ha tenido normalilla le sera muxo mas dificil que a alguien que fue un dios tecnicamente en su epoca
x cierto, en el raw de hoy otra exhibicion de steamboat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE: Wrestlemania XXV
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» wrestlemania 25
» WWE WRESTLEMANIA XXVI
» Lo mejor de Wrestlemania
» Planes de cara a Wrestlemania 28
» John Cena desmiente rumores sobre Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: PPV-
Cambiar a: