Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WWE: Wrestlemania XXV

Ir abajo 
+14
restinpeace
h3k70r*
Khyu
mata
doink
Randy-Orton
Kane6
undertaker kid
DX_FOREVER
Fren
lobydan
El Naruto
alvaro austin 3:16
evil pressingbatista
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 EmptyJue Abr 09, 2009 6:18 pm

no pensais que este taker vs hbk es uno de los 5 mejores combates de la historia de wrestlemania??
creo que solo llegan a su altura el angle vs mhbk, hhh vs hbk vs benoit, hbk vs bret, el ladder de wm x y austin vs bret
y luego kizas el hogan vs warrior, hogan vs andre y alguno mas

pero en el top 10 entra segurisimo, y en el top 5 depende de la opinion de cada uno
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 EmptyJue Abr 09, 2009 7:40 pm

loudmouth escribió:
no pensais que este taker vs hbk es uno de los 5 mejores combates de la historia de wrestlemania??
creo que solo llegan a su altura el angle vs mhbk, hhh vs hbk vs benoit, hbk vs bret, el ladder de wm x y austin vs bret
y luego kizas el hogan vs warrior, hogan vs andre y alguno mas

pero en el top 10 entra segurisimo, y en el top 5 depende de la opinion de cada uno

Supongo que entre los 10 mejores si que esta y entre los 5 mejores pos nose.... cada cual tendrá su opinión , pero lo cierto es que yo es de los mejores combates que he visto no solo en WM si no que en todo lo que he visto hasta el momento.
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 EmptyJue Abr 09, 2009 8:20 pm

Simplemente decepcionante, teniendo en cuenta que era el 25 aniversario.

- No me parece demasiado normal que CM Punk gane MITB por segundo año consecutivo y más cuando ya está consagrado como uno de los más importantes y ganando el WHC hace unos meses. Creo que darían más juego Christian o Shelton Benjamin dando alguna sorpresa en el futuro canjeando el maletín en el momento menos esperado, pero con CM Punk ya lo hemos vivido.

- El combate por el WHC estaba más que claro quien iba a ganar.

- El combate por el IC ni siquiera debería haberse celebrado en este evento, porque además de ser un título en horas más que bajas, no es que la rivalidad entre los 2 luchadores sea como brindarnos un combate espectacular.
Además de eso, ningún luchador que lleve tantos años en una empresa, merece irse por la puerta de atrás, tal y como lo hizo JBL. Al menos deberían darle un tiempo para pasarse a face y luego que se retirara con una ovación o algo.

- Y en el ME, pues me esperaba al menos alguna que otra sorpresa, como la aparición de Ted y Cody en el medio del combate y que después llegaran Vince y Shane para ayudar a HHH. Pero nada de nada.

- Me esperaba alguna sorpresa, algo que no dejara indiferente a nadie, pero no fue así. Al menos podría haber aparecido Batista justo ese día y no en RAW al día siguiente. Sinceramente, para ser el 25 aniversario, me esperaba otra cosa.
Tardé 2 días en bajarlo con el bittorrent, he visto los combates muy por encima y he llegado a la conclusión de que no merece la pena guardarlo de recuerdo (como hago con los demás). Es un sacrilegio hacer eso con el 25 aniversario del evento más prestigioso, pero bueno
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 EmptyJue Abr 09, 2009 10:42 pm

se nota que no has visto el HBK taker porque sino no dirias eso...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 EmptyJue Abr 09, 2009 10:47 pm

ni el hardy vs hardy
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 EmptyJue Abr 09, 2009 10:56 pm

Er_Soli escribió:
ni el hardy vs hardy

en este no soy objetivo, porque aparte de mi "odio a jeff"(segun muchos) y que llevo viendo combates hardcore y salvajadas durante tanto tiempo este combate me parece la cenicienta pero ese twist of fate con la silla fue la rehostia.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 EmptyVie Abr 10, 2009 12:14 am

Yo es que por el HBK vs Taker ya em merecio la pena quedarme en vela toda la noche. Y yo vreo que el extreme rules tuvo el momento de la escalera y sobretodo el twist of fate que fueron bastante bueno.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 EmptyVie Abr 10, 2009 12:27 am

doink escribió:
Er_Soli escribió:
ni el hardy vs hardy

en este no soy objetivo, porque aparte de mi "odio a jeff"(segun muchos) y que llevo viendo combates hardcore y salvajadas durante tanto tiempo este combate me parece la cenicienta pero ese twist of fate con la silla fue la rehostia.

WWE no es una liga extrema, extrema. El combate dentro de WWE fue extremo, y yo me esperé algo mejor, pero fue un combate de un 7 para mí, y ayudo al show a ser menos malo. El spot de Jeff fallando el Leg Drop desde el Ladder fue doloroso...
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 EmptyVie Abr 10, 2009 1:29 am

parece mentira que no conozcais al forero "randy-orton". los que le conocemos del foro de cuatro sabemos que cuando el show es una autentica basura pero gana orton a el le parece magnifico. y cuando el show es una autentica obra de arte pero pierde orton, para el es una ##### basura
y claro, en wrestlemania el esperaba que orton se alzase como gran campeon, no fue asi, asi que pasa de ver el resto del show, pues no le interesa

ey, pero cuidado, como apoya a los heels no es fanboy, eh?
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 EmptyVie Abr 10, 2009 2:18 pm

Sobre el show, no hay duda que fue salvado por el HBK vs Taker, si lo colocaría entre los 5 mejores de Wrestlemania? Para gustos los colores, debe haber habido más de 200 combates en Wrestlemania, y de ellos 20 geniales, quedarte con 5 es prácticamente imposible, habría que meditarlo mucho, pero este en un Top 10 entraría seguro, y el MOTY de 2009 lo gana fijo.

Ahora planteo otra pregunta, con cuál os quedais, con el HBK vs Taker o el HBK vs Flair?

Sobre el Hardy vs Hardy, a ver, si llevas 7 años viendo Ultraviolencia, pues te dejará indiferente, pero para los que estamos acostumbrados a la WWE, el combate tuvo mucha acción, el Super Leg Drop fue muy doloroso, y el Twist of Fate final lo podemos calificar como el mejor de la historia, creo yo.
Aún así, el combate no salvo el show, pero sí lo hizo más ameno y entretenido, recordemos que hace unos meses Jeff estaba cuestionadísimo y a Matt siempre se le ha tildado de "aburrido" (vale, era un Extreme Rules, su especialidad) y que nos den el segundo mejor combate de Wrestlemania (por delante de la Triple Threat y el MITB) es algo muy significativo, es la hora de que los dos Hardys suban de verdad al Main Event?
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 EmptyVie Abr 10, 2009 2:34 pm

hbk vs flair y hbk vs taker no se pueden comparar. son completamente distintos. esta claro que el hbk vs flair era todo emotividad, y en el hbk vs taker se vio mucho mejor wrestling. no son comparables
pero yo, de la historia reciente, me kedo con el hbk vs y2j xD

yo no veo ultraviolencia, solo veo wwe, pero me supo a poco. si ves lo que hacian los hardys en la era attitude...
tienen un extreme match por el hardcore championship en un raw creo, y no es muy distinto a este...
yo ya dije que me parecio bueno, pero exaba de menos mas odio. como en unforgiven 2008, cuando hbk se lio a pegarle con el cinturon a y2j hasta que le djo marcada la espalda. pues algo de ese estilo. no hacen falta spots brutales para que se vea el odio. si no repetir con saña una accion. si jeff se hubiera sobrado con el kendo stick en vez de darle solo 2 o 3 golpes...
Volver arriba Ir abajo
restinpeace
Opener
restinpeace


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 EmptyDom Abr 12, 2009 4:26 am

a mi personalmente me parecio mejor el taker vs hbk,el hbk vs flair estuvo genial y tuvo un final emotivo,pero en computo global el taker vs hbk fue bastante mejor,creo que usaron todos los movimientos que tenian ambos luchadores,y varias veces,sin duda creo que este combate sera el mejor del año sino hacen algo milagroso,y yo lo incluiria en tre los 10 mejores de la historia de wrestlemanai.
El de los hardys,yo tambien me esperaba algo mas al ser extreme rules,pero quizas nos tengan reservado algo mas bueno en proximos ppv.
Pero sin duda para mi el gran fracaso de la noche fue el hhh vs orton uno de los perores min even de wrestlemania que recuerdo,cuando hhh le hace el pedigree y despues la cuenta, y acaba el combate los fans se quedan en plan,^ya se acabo^ sinceramente me esperaba algo mas,que apareciera legacy,vince o shane.pero bueno a ver que nos deparan los proximos ppv
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 EmptyMar Abr 14, 2009 12:39 am

un detalle del cual me acabo de dar cuenta, no es este el primer PPV en el que no se cargan la mesa de comentaristas?
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 EmptyMar Abr 14, 2009 1:22 am

Er_Soli escribió:
un detalle del cual me acabo de dar cuenta, no es este el primer PPV en el que no se cargan la mesa de comentaristas?

desde hace bastantes meses, si
en el orton vs hhh casi se la cargan, pero no se rompio cuando cayo (creo que fue hhh) sobre la mesa

lo raro es que no se rompiera en el hardy vs hardy...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 EmptyMar Abr 14, 2009 5:26 pm

loudmouth escribió:
Er_Soli escribió:
un detalle del cual me acabo de dar cuenta, no es este el primer PPV en el que no se cargan la mesa de comentaristas?

desde hace bastantes meses, si
en el orton vs hhh casi se la cargan, pero no se rompio cuando cayo (creo que fue hhh) sobre la mesa

lo raro es que no se rompiera en el hardy vs hardy...


yo en el HHH vs Orton crei que la no lo hicieron bien y que lo arreglarian de alguna forma.

¿Cuantos meses iban ya?
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 EmptyMar Abr 14, 2009 6:55 pm

Er_Soli escribió:
loudmouth escribió:
Er_Soli escribió:
un detalle del cual me acabo de dar cuenta, no es este el primer PPV en el que no se cargan la mesa de comentaristas?

desde hace bastantes meses, si
en el orton vs hhh casi se la cargan, pero no se rompio cuando cayo (creo que fue hhh) sobre la mesa

lo raro es que no se rompiera en el hardy vs hardy...


yo en el HHH vs Orton crei que la no lo hicieron bien y que lo arreglarian de alguna forma.

¿Cuantos meses iban ya?

creo que desde el HIAC de summerslam era consecutivo
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 EmptyMar Abr 14, 2009 6:56 pm

no se si exageraré un poco o diré una barbaridad pero puede ke sean entre 7 u 8 meses, eske me suen a de haberlo leído hace tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 EmptyMar Abr 14, 2009 7:01 pm

pues si lo que ha dicho loud es cierto son 9 mesecitos de nada
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 EmptyMar Abr 14, 2009 7:09 pm

Er_Soli escribió:
pues si lo que ha dicho loud es cierto son 9 mesecitos de nada

estoy bastante seguro de que si. como minimo es summerslam, kizas sea mas, pero como minimo desde summerslam
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 EmptyMar Abr 14, 2009 8:00 pm

Me da que era desde the great american bash pero no me hagais mucho caso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Wrestlemania XXV   WWE: Wrestlemania XXV - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE: Wrestlemania XXV
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» wrestlemania 25
» WWE WRESTLEMANIA XXVI
» Lo mejor de Wrestlemania
» Planes de cara a Wrestlemania 28
» John Cena desmiente rumores sobre Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: PPV-
Cambiar a: