|
| Desde Allentown, Pensilvania | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Desde Allentown, Pensilvania Lun Jun 29, 2009 9:26 pm | |
| Esta es la cartelera para el porximo demolition:
franKO vs Paul Phoenix mach-ine y jokker vs RVD y psy Jose Cruiserweight Chmapionship: Cristian vs el enmascarado
Y mas combates que se desvelaran durante el show | |
| | | Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Desde Allentown, Pensilvania Lun Jun 29, 2009 9:27 pm | |
| Antes de poner la cartelera acabad el otro show, digo yo, no? | |
| | | mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Desde Allentown, Pensilvania Vie Jul 03, 2009 12:10 am | |
| J: Bienvenidos a Demolition, la nueva liga de CPW H: Y hoy se nos presenta un programa muy emocionante, con la primera disputa por el titulo crucero en demolition y ahora para empezar tendremos un combate entre la nueva sensación de CPW, franKO, y Phoenix. J: Parece interesante, esperemos que no decepcione. H: Sera capaz de quitarle el invicto a franKO. Ahora lo veremos.
http://es.youtube.com/watch?v=I57wsDc200U Entra Paul, se le ve muy decidido.
https://www.youtube.com/watch?v=wu8_OFRq8TY&feature=related Entra franKO.
franKO vs Paul Phoenix:
Empieza el combate, se acerca Paul a franKO. Se miden los dos y se agarran, forcejean hasta que la final franKO consigue hacerle un candado en el brazo. Paul esta sufriendo e intenta soltarse. franKO sigue retorciendole el brazo y de repente le agarra y ¡DDT!, le cubre y 1…2…kickout! Por que poco se ha salvado Paul. franKO espera a que se levante y parece que se esta preparando para un FKO. Se levanta Paul, y ¡FKO!, pero ¡no! Ha conseguido reversearlo y lanzar a franKO al suelo. franKO se va a levantar, mientras tanto Paul se lanza contra las cuerdas, rebota y corre hacia franKO. Intenta hacerle una clothesline, pero franKO la esquiva. Phoenix rebota contra las cuerdas, vuelve y ¡t-bone suplex de franKO! Paul se intenta levantar agarrandose a las cuerdas, pero se dirije franKO corriendo y con una clothesline lo echa del ring. franKO baja a por Paul, lo levanta y lo lanza contra la mesa de comentaristas. Paul es tumbado encima de la mesa, franKO lo agarra del cuello, le pone suspendido de los tobillos y ¡DDT contra el suelo! franKO se rie de Paul y sube al ring. El arbitro ya ha empezado a contar y va por 5, Paul no hace ningun gesto de moverse, 6, parece que se empieza a incorporar, 7, ya esta de rodillas, 8, lo esta consiguiendo, 9 y finalmente se mete casi de un salto. Paul se levanta, pero ¡FKO!, franKO le cubre y 1…2…3!!!
Ganador via pinfall: franKO.
franKO coge un micro.
f: Hoy se ha demostrado que soy el mejor de CPW, estoy invicto y gano con facilidad, en pocas semanas ya he llegado a ams que todos vosotros en vuestra vida.
La gente le abuchea, a lo que franKO responde riendose y largandose.
Promo del combate por el cruiserweight championship entre Cristian y el enmascarado.
JN: Ahora habra un Fatal Four Way Match entre Gangsta Man, Jay Rude, Cowboy Johnny y Luismi, explica las reglas Hugo! HS: Pues mira, en un fatal four way no hay DQ, gana cuando alguien cuente sobre alguien y no hay que eliminarlos a todos. JN: ¡Que bien lo has explicado Hugo! Jejeje. Y empecemos con las presentaciones, el primero en salir es Cowboy Johnny http://es.youtube.com/watch?v=P5T3efSH6NU&feature=related El segundo es Gangsta Man https://www.youtube.com/watch?v=bzNkwBeU2Us El tercero es Jay Rude https://www.youtube.com/watch?v=EtSiQ_-RPkQ Y por ultimo Luismi https://www.youtube.com/watch?v=xkMWWgbqBcw
TIN TIN Empieza el combate, tanto Gangsta Man como Cowboy y Rude se alian para golpear a Luismi, pero Luismi consigue escapar corre hacia las cuerdas y le hace un Triple Apear, le da con la cabeza a Cowboy y a los otros dos con el hombro, cuenta 1…..2……no consigue ganar por ahora. A continuación levanta a Rude y lo coge del cuello para hacerle un chokeslam ¡Pero le tira a Ringside! Después coge a GangstaMan y ¡Le hace un Last ride tambien hacia ringside!. Baja y coge una silla, sube de nuevo al ring y tras pegarle un par de sillazos en la cabeza a Cowboy Johnny, deja la silla colocada en el suelo, y levanta a Cowboy para colocarselo en el lugar justo para hacer el tombstone, ¡Tombstone en la silla! Ahora si cuenta 1…………2……………..3 Luismi ha conseguido ganar fácilmente.
Ganador via pinfall: Luismi.
J: Que facil ha ganado, parece que sigue subiendo puestos en CPW. H: Desde luego este chico tiene talento.
Publicidad. | |
| | | mata Administrador
| Tema: Re: Desde Allentown, Pensilvania Vie Jul 03, 2009 12:11 am | |
| HS: Y ya estamos con el siguiente combate! JN: Se enfrentan Dary y cacahueteman!
Dary le pega un par de puñetazos a cacahueteman, luego le hace un irish wip a la esquina, clothesline y bulldog! Lo levanta para intentar un backsuplex, pero a cacahueteman se le escapa una ventosidad!1..2..3!
Ganador via pinfall: cacahueteman
H: Vaya mierda combate que hemos tenido. J: Para esto me quedo en casa. H: Y que lo digas.
Promo franKO
http://es.youtube.com/watch?v=cWJE2ma-Q7Q
Sale Easy al ring, bastante triste. Sube el ring y se dispone a hablar.
E: Bueno, no se por donde empezar. Creo que he de reconocerlo, soy un jobber. Y me siento mal por ello, siento que me he defraudado a mi, he defraudado a la empresa, y sobretodo a vosotros, por eso, os pido perdon.
La gente esta totalmente callada.
E: Y lo he pensado mucho, y he decidido que si en 5 combates no he ganado uno, me retirare. Por eso hoy pido tener un combate contra…..
http://es.youtube.com/watch?v=y0PVl-A1W_Q
Entra Porter con un micro.
P: De verdad te crees que vas a ganar un combate, jaja, si eres un puto jobber, la gente se rie de ti. Y si no lo han hecho hoy, es porque les das pena. Bueno, de todas formas, hoy vas a tener un combate, contra mi. Solo para demostrate lo malo que eres. E: Vamos a ello.
Porter sube y tira el micro.
Joey Porter vs Easy:
Comienza el combate con un forcejeo entre ambos, que acaba en un headlock a Easy. Porter le hace sufrir y parece que Easy se derrumba. Pero de repente parece que se reanima, le da varios puñetazos y consigue soltarse lanzandolo contra las cuerdas. Porter vuelve y se come una dropckick de Easy. Easy corre hacia las cuerdas mientras Joey se levanta. Se sube a la tercera cuerda y moonsault contra Porter. La gente aplaude timidamente. Easy cubre a Porter y 1…kickout! Easy pisotea a Porter, sobretodo las piernas, y le va a aplicar un figure 4 leglock, pero Joey se revuelve y de una patada lo saca del ring. Porter se levanta y hace un gesto como si se quitara el polvo, y baja del ring a por Easy. Lo levanta y lo va a llevar a dentro. Pero Easy lo suelta y lo lanza contra el poste de la esquina. Se sube al ring y corre por el borde mientras Porter se levanta y ¡SHOOTHING STAR PRESS!, increíble lo que ha hecho Easy, y la gente le ovaciona, impresionante, Easy ha conseguido que le aplaudan. Sin embargo parece que se ha hecho daño con ese movimiento y están los dos tumbados en el suelo. El arbitro ya va por 5, sigue contando y ninguno se levanta, 6, parece que se empiezan a levantar, 7, Porter se levanta y se dirige al ring, 8, pero algo le detiene, ¡es Easy!, 9, se suelta y consigue entrar, y Easy tambien por los pelos. Estan los dos tumbados en el ring, se ponen de rodillas los dos, y se empiezan a dar puñetazos. El público apoya a Easy, se siguen dando mientras se levantan, pero Porter coje espacio y ¡clothesline! Easy se levanta y se lanza a por Joey, pero este le esquiva y ¡german suplex! Eays esta tirado en el suelo, Porter se acerca se pone encima y le da puñetazos. Despues de un rato, lo lleva a la esquina y lo va subir, peor Easy se revuelve y ¡enzuigiri a Joey! Este se apoya en el esquinero. Easy le da la vuelta y lo sube, va a hacerlo un hurracanrana, peor Joey revierte en una ¡SPINEBUSTER DESDE EL ESQUINERO! Easy esta KO, Porter le cubre y 1…2…kickout! Por los pelos, Joey se cabrea y encara al arbitro, discuten y Porter le da sin “querer” al darse la vuelta. El árbitro esta KO, Porter se sonríe y baja a por una silla. Sube y empieza a golpear con ella a Easy, este esta sangrando por la cara. El abucheo del público es impresionante. Porter ve que el árbitro se levanta y tira la silla, le cubre y 1…2…3!!! Porter gana.
Ganador via pinfall: Joey Porter
Porter lo celebra con el abucheo del público de fondo, y se va hacia vestuarios. Mientras tanto salen las autoridades sanitarias a llevarse a Easy que esta KO.
H: Creo que Porter se ha pasao. J: Igual si, desde luego aun asi ha sido un gran combate.
Promo Legends Night.
JN: Y pasamos al combate de divas. Pero antes tenemos a Deb en el ring. HD: A ver que nos dice Juan.
D: Estoy harta, la sema pasada, perdí por una estupidez del árbitro, está claro que todos aquí me odian y no pienso tolerarlo más. Hoy voy a ganar y como vuelva a ocurrir ua negligencia en mi combate os juro que...!
http://es.youtube.com/watch?v=k7RBDOT6pcY
Ahi esta Kyra! Deb empieza a gritarle y esta la ignora y sube al ring.
http://es.youtube.com/watch?v=k7RBDOT6pcY
Y ahora es turno de Kimberly que va vigilando a Kyra.
JN: Y después de ver una nueva humillacion a Deb, demos paso a la triple treath entre Deb, Kyra y Kimberly!
Comienza el combate, Deb corre a por Kyra, esta le hace un clothesline, se agacha para golpearla, pero decide apartarla a un lado y va contra Kimberly. La agarra del pelo y empieza a golpearla contra el esquinero. Kimberly consigue frenar el ataque, irish wip y clothesline!. La levanta y la prepara para el Windows peak! Pero Kyra se baja y aplica un roll up 1...2... kickout! Deb se levanta, corre hacia Kimberly y Kyra, estas se agachan y Deb cae a ringside! Sigue el combate entre Kyra y Kimberly, esta ultima recibe una fortisima dropkick seguida de un legdrop! Kyra se sube al esquinero. Se lanza contra Kimberly pero esta se aparta justo a tiempo y se da un fuerte golpe contra la lona!! Kymberly se apoya en el esquinero esperando a que Kyra se levante. Entonces aparece Deb con un microfono, con claros sintomas de enfado.
D: Ya estoy harta! Como osais ignorarme asi? Soy muy superior a vosotras. Os vais a enterar de...
Kyra le aplica a Kimberly el extreme makeover mientras esta estaba distraida mirando a Deb!. Intenta la cuenta. 1...2...3! Alza los brazo y celebra la victoria. Pero el combate sigue Deb habia puesto el pie de Kimberly en las cuerdas. El arbitro intenta decirselo a Kyra pero no puede porque la que hace la cuenta ahora es Deb! 1...2..kickout! Deb no se lo puede creer, mientras tanto Kyra sigue absorta aunque empieza a darse cuenta de la situacion. Deb corre para la spear en kimberly, esta la esquiva y Windows Peak! Cae tambien al suelo, cosa que aprovecha Kyra para el lionsault sobre kimberly!1...2...3! Y ahora si gana Kyra!
Ganadora Kyra
Kyra tira a Deb a rinside con patadas. Baja ella despues y coge su titulo. Sube al ring y se agacha frente a Kymberly para gritarle. Se queda un rato pensativa entonces levanta a Kymberly. La apolla en el esquinero le pone el cinturon en la cara misteriosamente y le aplica una dropkick! Recoge el cinturon y se va con Kimberly totalmente KO en el suelo.
Publicidad. | |
| | | mata Administrador
| Tema: Re: Desde Allentown, Pensilvania Vie Jul 03, 2009 12:11 am | |
| J: Y volvemos ya para los dos últimos combates de la noche. Primero un tag entre grandes luchadores de CPW. H: Sí Juan, Jokker y Mach-ine se enfrentaran a Psy Jose y la leyenda de ECW, RVD.
https://www.youtube.com/watch?v=coQ8ybqJt90 Entra RVD haciendo sus gestos caracteristicos.
https://www.youtube.com/watch?v=vmY3rTPssQM
Entra Jokker, que mira a RVD desafiante.
https://www.youtube.com/watch?v=HAYJAza1yY0 Entra Mach-ine que sube al ring y saluda a Jokker.
¿Y Psy Jose? Parece que no sale. El arbitro habla con los luchadores preguntando por el y parece que va a empezar como un handicap. RVD protesta un poco. Pero de repente aparece Psy Jose corriendo, parece que lleva una mascara. Se quedan en el ring Mach-ine y Psy Jose para empezar, por cierto, a Psy Jose se le ve algo más delgado que de normal.
Mach-ine y Jokker vs Psy Jose y RVD:
Empieza el combate y se acercan, pero ¡Psy Jose le da un puñetazo a Mach-ine con un puño americano! Esta KO. El arbitro da el combate por finalizado.
Ganadores por DQ: Jokker y Mach-ine.
Entra Jokker corriendo a por Psy, peor Psy le esquiva ¡y le da tambien con el puño a Jokker! Ahora va a por el RVD, pero Psy lo esquiva y sufre el mismo tratamiento que los otros. La gente abuchea a Psy, que de repente se quita la máscara, ¡ES KHYU! Khyu se va riendose de los otros tres hacia vestuarios.
J: Vaya sorpresa. H: Sí, Khyu se ha disfrazado bien, vamos ya con el ME, primero un video para recordar como hemos llegado aquí.
Promo de lo acontecido entre cristian y el enmascarado hasta este combate.
El primero en salir es Cristian https://www.youtube.com/watch?v=MnV3RlPkGP0
Se monta en el ring y se queda mirando al titantron para ver si aparece El enmascarado pero no, el sale del publico corriendo, cuando llega al ring empiezan a darse puñetazos TIN TIN El combate ha empezado muy rapido, Cristian consigue defenderse y se apoya en las cuerdas, el arbitro cuenta 1…………..2……………..3…………….4…………y El enmascarado suelta a Cristian. Pero ahora es Cristian el que empieza a pegar a el misterioso luchador, le tira hacia las cuerdas y le hace un ¡Clothesline From Hell!, cuenta 1……. No, a el enmascarado no le hizo nada prácticamente, ahora Cristian lo levanta y le hace una serie de tres suplex, se monta en el esquinero y salta con los brazos abiertos, pero el enmascarado pone las rodillas y se hace mas daño Cristian. El enmascarado lo levanta, le pega una patada en la barriga y se lo coloca bajo el brazo izquierdo para hacerle un ¡Twist of Fate! Se sube al esquinero y ¡Swanton Bomb! Lo cubre 1……………………2…………………….NO Cristian deshace la cuenta, El enmascarado se levanta y se vuelve a montar al esquinero para hacerle un Frog Splash salta, pero Cristian se levanta antes y le hace un ¡RKO!, Crisitan se tumba de nuevo en el suelo y el arbitro empieza a contar 1……….2…………3…………….4…………….5…………6…………….7……….8……………9………y los dos se levantan al final, van los dos hacia las cuerdas corriendo y hacen un doble Croosbody. Otra vez estan en el suelo Anuncios A la vuelta de anuncios esta Cristian haciendole un bearhug a el enmascarado tras un largo rato suelta. Y el enmascarado se tira al suelo, a la vez que Cristian se sube a el esquinero para hacerle un Shotting Star Press, ¡pero el enmascarado le hace un Codebreaker devolviendole el Rko anterior! Tras medio minuto en el suelo El enmascarado cuenta 1……….2………No ¡Cristian ha sacado fuerzas de donde no habia! Se levantan los dos y hay un intercambio de golpes, Cristian intenta hacer un Stunner pero El enmascarado se lo esquiva y le intenta hacer otro Twist of Fate pero Cristian tambien se lo esquiva, para acabar finalmente haciendole un Spear se monta al esquinero para hacerle el Shotting Star Press y ¡Si! Por fin lo logra hacer. Busca la cuenta y 1…………2………………..3 ¡Siii! Cristian es el primer luchador de Demolition que ha ganado el Campeonato Crucero
JN: Que gran combate no Hugo HS: Pues si, es un combate digno de un campeonato. JN: Y con este combate nos vamos. Hasta la semana que viene | |
| | | Khyu Administrador
| Tema: Re: Desde Allentown, Pensilvania Vie Jul 03, 2009 12:23 am | |
| Bastante bueno el Demolition y buen trabajo de los tres sin duda. Ha sido un buen show, mi "combate" me resulto raro, no sé si será alguna storyline pero fue una sorpresa inesperada, pero no sé si podréis hacer storylines con luchadores prestados, si es que vais hacer eso xD | |
| | | doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Desde Allentown, Pensilvania Vie Jul 03, 2009 12:29 am | |
| | |
| | | Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Desde Allentown, Pensilvania Vie Jul 03, 2009 9:41 am | |
| buen show, como critica os digo ke no pongais mas eso de "TIN TIN" xk keda muy mal xDDD | |
| | | mata Administrador
| Tema: Re: Desde Allentown, Pensilvania Vie Jul 03, 2009 9:58 am | |
| - Prototype escribió:
- buen show, como critica os digo ke no pongais mas eso de "TIN TIN" xk keda muy mal xDDD
Diselo a cenasucks | |
| | | Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Desde Allentown, Pensilvania Vie Jul 03, 2009 1:01 pm | |
| Yo pienso igual, pero no se lo digo al muchacho, porque se le ve tan ilusionado poniendolo... Por cierto esta vez matasanos ha currado de mas porque entre fran y yo ha habido un lio. Lo digo para que lo tengais en cuenta, lo mismo que la semana pasada no hizo ni el huevo porque no estaba, hoy ha currado de mas xD | |
| | | cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Desde Allentown, Pensilvania Vie Jul 03, 2009 2:35 pm | |
| Pues siempre voy a poner el TIN TIN es mi marca registrada xDD | |
| | | Khyu Administrador
| Tema: Re: Desde Allentown, Pensilvania Vie Jul 03, 2009 3:12 pm | |
| Sí a él le gusta poner "TIN TIN" pues dejadle y ya esta, mientras este su parte y la del show entero da igual. En todo caso por cierto sería "TIN TIN TIN" que yo sepa. | |
| | | Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Desde Allentown, Pensilvania Vie Jul 03, 2009 3:19 pm | |
| paf paf paf! en todo caso por cierto! ahi a toda leche xDDD qque no loponga que queda un poco raro xD | |
| | | Khyu Administrador
| Tema: Re: Desde Allentown, Pensilvania Vie Jul 03, 2009 3:27 pm | |
| Cuando veo algún combate, hacen tres veces el toque a la campana, al menos que yo recuerde. | |
| | | Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Desde Allentown, Pensilvania Vie Jul 03, 2009 7:32 pm | |
| pues claro ke hacen 3, de toda la vida, vamos ke yo recuerde | |
| | | cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Desde Allentown, Pensilvania Sáb Jul 04, 2009 7:46 pm | |
| Ya no pondre mas TIN TIN - Spoiler:
Pondre CHIN CHIN CHIN
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desde Allentown, Pensilvania | |
| |
| | | | Desde Allentown, Pensilvania | |
|