Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Vigo

Ir abajo 
+5
Soli
Mr Batista
evil pressingbatista
mata
Khyu
9 participantes
AutorMensaje
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Vigo Empty
MensajeTema: Desde Vigo   Desde Vigo EmptyDom Oct 18, 2009 2:56 pm

Desde Vigo 1zbw3sz


-Anuncio del GM
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Vigo Empty
MensajeTema: Re: Desde Vigo   Desde Vigo EmptyDom Oct 18, 2009 4:45 pm

gran cartelera
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Vigo Empty
MensajeTema: Re: Desde Vigo   Desde Vigo EmptyDom Oct 18, 2009 11:51 pm

Lo se, los hago improvisando, me quedan mejor
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Vigo Empty
MensajeTema: Re: Desde Vigo   Desde Vigo EmptyLun Oct 19, 2009 7:14 pm

H: Hola hola! Bienvenidos una vez mas a una nueva edición de Dinamite, nos acompaña en los comentarios, Fernando Costilla mas costillita que nunca!
F: Buenas tardes Don Héctor, hoy estamos en Vigo, con una cartelera practicamente nula, con lo cual, el Show es todo incertidumbre!
H: Es cierto Fernando! Aunque me acaban de pasar una nota que nos confirma que ahora mismo tendremos un combate entre Cacahueteman y Orlando Jordan contra Jeff Neville! Y tras él, Lex nos hará el anuncio que todos conociamos pues es lo único que aparece en la cartelera.

Y ya estan todos en el ring, no hay relevos por parte del Team Jet Set, lucharan todos a la vez contra Jeff Neville, que en inferioridad numerica derriba a Cacahueteman de un puñetazo y tras patearlo un poco lo saca del ring, ante la atónita mirada de Jordan, que recibe tambien la embestida de Jeff, tras unos puñetazos conecta un Inverted DDT queparece haber derrotado a Jordan, Neville lo mira con desprecio y sube a cacahueteman al ring conecta una Power Bomb, lo levanta y lo prepara para el Flasback, la gente abuchea y Neville se rie de manera burlona, entonces aparece Jordan e intenta liberar a cacahueteman sin que Jeff oponga resistencia, pero Cacahueteman se tira un pedo que deja totalmente KO a Jordan, ante esta acción, Jeff conecta el Flashback y cuenta 1...2...3!

Suena la cancion de Jeff que mira con desprecio a los dos componentes del Team Jet Set, entonces aparece Jay Rude, micro en mano.

J: Jeff, semana tras semana combates contra uno de nosotros y vences, pero estoy harto de eso ya, no se si eres tu el que pide luchar con nosotros o es la directiva, pero quiero que esto acabe, enfrentemonos en Another World.

JN: Me parece bien, pero no justo, una nena como tu no podria comingo sola, asi que, te ofrezco que seais tu, y estos dos desechos humanos que tengo a mis pies.

J: Cacahueteman no puede, asi que, si de verdad quieres luchar en desventaja, dejanos elegir al compañero que queramos para el combate.

JN: Excelente, alli nos veremos... Bueno, una cosa mas, que tal si el combate es un Steel Cage?

J: Será peor para ti, pero acepto.

JN: Jajajajajaja!

Jeff baja del ring y se va, cuando pasa junto a Jay, choca con el y lo derriba.

F: Espero que el Jet Set se busque a alguien decente, porque asi solo vamos a perder un tiempo precioso
en Another World...
H: Quien quiera que sea seguro que es capaz de poner a Jeff Neville en su sitio.
F: Lo importante ahora es que tenemos que escuchar a Lex, al que podemos ver ya por la pantalla.

L: Hola a todos otra vez, mi anuncio será breve, la semana pasada dije que el combate por el titulo de parejas, estaba sometido a cambios, y asi será, he decidido que el combate sea un Falls Count Anywere Match! Y hoy, tendremos en el rincon de Mach-ine a todos los integrantes del combate. Adios.

-Publicidad-
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Vigo Empty
MensajeTema: Re: Desde Vigo   Desde Vigo EmptyLun Oct 19, 2009 9:39 pm

Soli escribió:
Lo se, los hago improvisando, me quedan mejor

si, soy de la misma opinión
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Vigo Empty
MensajeTema: Re: Desde Vigo   Desde Vigo EmptyMar Oct 20, 2009 12:19 am

F: Y ahora tenemos un combate entre Craig Blake y Rios.
H: Pinta muy emocionante, yo apuesto por Craig.

Craig está en el ring y Rios no aparece, craig se desespera y la toma con el árbitro, empieza a gritarle y le da un empujon, cuando va a pegarle, aparece Rios, de entre el público entra y golpea a Craig por la espalda, el árbitro se apoya en las cuerdas para respirar, Craig se gira cabreado y se encuentra con el puño deRios que porta un puño americano, Craig está flotando, Rios tira el puño americano y Rock Botton! 1...2...3!

Ganador Rios, que se marca la mar de contento.

H: Menuda birria de combate.
F: Sin duda alguna y eso que prometia, lo bueno es que gano Rios...

~Promo de CPW: The Videogame~

-Publicidad-

A la vuelta de publicidad adivinamos en el ring un decorado especial, se trata del rincón de Mach-ine con su característica barra de bar y sus taburetes, son 3 y los ocupan Fox, Leo y RVD, tras la barra Mach.

M: Bueno, antes de que empezemos, tomad unas cervezas.

Mach reparte unas cervezas que son bienrecibidas por Leo y RVD, aunque Fox la coge y la lanza contra el suelo.

F: Yo no quiero tu estúpida cerveza Estado Unidense, es basura, como todo lo que hay aquí. A mi, ponme un Tequila.

Mach mira con odio a Fox, pero acaba sirviendole la bebida e ignorando lo que ha pasado.

R: Bueno, estamos aqui para hablar del combate, como es evidente. Tras el anuncio de Lex, está mucho mas claro que antes que los ganadores seremos nosotros.
M: Pero no os preocupeis, cuando tengamos el titulo, os daremos toda la cerveza y todo el tequila que querais, asi podreis olvidar y con suerte, dejar esto y hacerle un favor al mundo.

Fox toma un trago de su tequila y sonrie, coge una servilleta y juguetea con ella haciendola una bola y cosas así.

F: A pesar de ser basura estado unidense sois medio graciosos, aunque no me rio con vosotros, me rio de vosotros, de vosotros y de lo que decis, meras chorradas sin fundamento, como todo lo que se dice en este país de mierda. ¿Veís esta servilleta? Vosotros acabareis como ella.

Fox rompe la servilleta en varios trozitos, los deja caer y luego les escupe.

L: Pero no os preocupeis, cuando os hayamos destrozado, os mandaremos toda la cerveza que querais, asi Mach podrá montar un chiringuito y dedicarse a eso, y le haréis un favor al mundo dejando el wrestling.

R: Sin duda el chiringuito de Mach sería mas rentable si vosotros seguís por aqui, cuando saliera la gente vendría a tomar unas cañas, nadie quiere ver basura.

Parece que esto le ha molestado a Leo porque se levanta violentamente derramando la cerveza.

M: Joder ya vale de tirar la cerveza, que vale dinero.

Fox lo mira y le tira el tequila a la cara.

Fox: Ahora se porque estaba tan malo, lo has pagado tu hijo de ....

Mach salta a por Fox y se enzarzan en una pelea, Leo y RVD intentan separarlos, pero al poco tiempo ellos tambien acaban peleandose, Leo consigue empotrar a RVD contra la barra del bar, se acerca al otro foco de batalla va a golpear a Mach pero este se gira y conecta un tremendo RKO! por desgracia es precedido por un Mexican Stunner, Fox patea a Mach y le escupe, se gira para atacar tambien a RVD pero le lanzan una silla, la coge extrañado y Vandaminator! Rvd levanta a Mach, le dice algo y ambos cogen unos barriles de cerveza de detras de la barra, los abren y echan la cerveza a Fox y Leo, luego cogen una mesa del decorado y se la tiran encima! Mach y RVD se van de alli dejando a Fox y Leo en el ring, con la mesa encima y los operarios retirandolo todo y ayudandolos.

H: El ambiente está caldeado Fernandito!
F: Veremos un gran combate en Another World, por supuesto con victoria para los campeone.s
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Vigo Empty
MensajeTema: Re: Desde Vigo   Desde Vigo EmptyMiér Oct 21, 2009 12:52 am

H Y ahora el ME. Ambos luchadores estan en el ring, son Melrond y Keith.
F: Veamos que pueden ofrecernos!

Empieza dominando Melrond con un clothesline y algunas patadas. Keit se rehace rapido y contraataque con un Spinebuster. Levanta a Melrond y lo eleva para una Powe Bomb, pero Melrond se agarra fuerte y empieza a darle puñetazos, luego consigue una Hurricanrrana! Keith vuelve a levantarse rapido y se intecambian puñetazos, es este último el que empieza a dominar y con un shoulder block consigue derribar a Melrond, lo levanta y sigue con un Irish Whip al esquinero, alli se lanza con un tremendo splash! Melrond queda KO y Keit lo sube para un Superplex! Pero Melrond no le deja finalizar el movimiento, le golpea con puñetazos y consigue estrellarlo en la lona! Melrond se lanza con un moonsault! Y tras el golpe sigue castigando a Keith con una llave en el brazo izquierdo, aunque no dura mucho porque este se libra e intenta golpear a Melrond pero se come un increible DDT! Melrond se agacha y empieza a darle puñetazos, pero Keit consigue blocar uno y increiblemente atrapar a Melrond en el Gogoplata! Es increible, Melrond lucha desesperadamente para conseguir huir de la llave, pero Keith lo tiene muy fuertemente agarrado!!! Un momento, Melrond ha levantado a pulso a Keith y lo estrella contra el esquinero mas cercano!! Es increible la demostracion de fuerza realizada por Melrond! Pero esto no ha acabado, porque tras dos clotheslines consecutivos Melrond conecta el Rising Sun! 1...2...3!


H: COMBATAZO!!
F: Pero no podemos decir mas, se nos acaba el tiempo, adios!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Vigo Empty
MensajeTema: Re: Desde Vigo   Desde Vigo EmptyMiér Oct 21, 2009 3:15 pm

Buen show Soli, buen trabajo. El combate que más me ha gustado ha sido el main event.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Vigo Empty
MensajeTema: Re: Desde Vigo   Desde Vigo EmptyMiér Oct 21, 2009 4:57 pm

buen show soli!! llevas muy bien el caracter de fox, jeje
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Vigo Empty
MensajeTema: Re: Desde Vigo   Desde Vigo EmptyMiér Oct 21, 2009 6:21 pm

Grandisimo show, que noooooo, pero aun asi ha estado bien
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Desde Vigo Empty
MensajeTema: Re: Desde Vigo   Desde Vigo EmptyVie Oct 23, 2009 6:06 pm

Buen show Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Vigo Empty
MensajeTema: Re: Desde Vigo   Desde Vigo EmptyLun Oct 26, 2009 6:33 pm

Se me ha olvidado avisar, pero hoy no habra dinamite porque mañana tengo un examen curioso
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Vigo Empty
MensajeTema: Re: Desde Vigo   Desde Vigo EmptyLun Nov 02, 2009 10:42 pm

esto es insultante...
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Vigo Empty
MensajeTema: Re: Desde Vigo   Desde Vigo EmptyMar Nov 03, 2009 6:11 pm

si que dura el examen xDD
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Vigo Empty
MensajeTema: Re: Desde Vigo   Desde Vigo EmptyDom Nov 08, 2009 2:00 am

Puede que no conozcais lo que yo llamo "Problemas tecnicos" es decir, he estado toda la semana sin internet y otra cosa, yo tambien dimito
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Desde Vigo Empty
MensajeTema: Re: Desde Vigo   Desde Vigo EmptyDom Nov 08, 2009 3:23 am

Soli escribió:
Puede que no conozcais lo que yo llamo "Problemas tecnicos" es decir, he estado toda la semana sin internet y otra cosa, yo tambien dimito

porke? si lo estabas haciendo muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Vigo Empty
MensajeTema: Re: Desde Vigo   Desde Vigo EmptySáb Ene 02, 2010 5:26 am

Un show genial, me ha encantado el ME, muy ágil y con fuerza...sorprendente.
Creo que no deberías dimitir, lo llevas bastante bien, además no creo que nadie te reproche lo de los "problemas técnicos", porque todos tenemos o hemos tenidos en algún momento.
Volver arriba Ir abajo
Deadman13
Jobber
Jobber
Deadman13


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : en la republica independiente de mi casa
Personaje CPW : deadman
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Desde Vigo Empty
MensajeTema: Re: Desde Vigo   Desde Vigo EmptyVie Mayo 14, 2010 12:46 pm

taa kedaao wapoo el shooww Wink
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Vigo Empty
MensajeTema: Re: Desde Vigo   Desde Vigo EmptyVie Mayo 14, 2010 4:58 pm

7 meses despues se recompensa tu trabajo soli, debes estar orgulloso xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Vigo Empty
MensajeTema: Re: Desde Vigo   Desde Vigo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Vigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Minneapolis
» Desde Detroit
» Desde Detroit
» Desde Colorado
» Desde Munich

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: