Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD

Ir abajo 
+6
Prototype
h3k70r*
Soli
cenasucks
Khyu
doink
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 8:18 pm

parece que austin no piensa tener piedad de vosotros xD

por cierto, si austin gana, y si batista no usa el maletin, tendremos dos PPV seguidos sin titleshots por el RHC, por lo que austin se iria ya a los 5 PPV consecutivos con el titulo, teniendo el tercer reinado mas largo de la historia de la ruleta
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 8:21 pm

Tengo dudas con el "sesentaidos" ya que en realidad se escribe sesenta y dos, pero si lo pones todo junto imagino que irá con i latina.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 8:24 pm

Correcto!! (Jeff me paso la solucion)
Austin tiene medio KO a Cena pero le falta la puntilla
Austin:2
Cena:0
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 9:08 pm

Pongo panel (No hay nadie conectado de los finalistas)

C,L,G,X,A
_ _ L L _ A _
_ _ G A L
_ _
_ _ _
_ _
L _ _
_ _ C _ _
L _ C _ A _ _ _ _ _
_ _ L
_ A _ _ _ _ _ _ A _
_ _ _
_ _ _ C A
_ A
_ _ C _ _
_ _
_ _ _ _
_ A C _
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 9:19 pm

sinceramente me parece un panel demasiado facil para ser de un main event. le estais poniendo las cosas demasiado faciles a austin, ultimamente apenas le hace falta pedir letras...
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 9:20 pm

solo me falta la decima, esta bien?
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 9:21 pm

Tiene un par de palabras jodidillas y que son complicadas
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 9:22 pm

no es cuestion de que haya palabras jodidas, es cuestion de que hay muchas palabras faciles, y de ahi se puede tirar facil, es solo cuestion de tiempo. para el nivel de austin es facilisimo, y parece que incluso el de cena...

y si, cena, esta bien. esa palabra es ya un "clasico" de la ruleta
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 9:23 pm

loudmouth escribió:
no es cuestion de que haya palabras jodidas, es cuestion de que hay muchas palabras faciles, y de ahi se puede tirar facil, es solo cuestion de tiempo. para el nivel de austin es facilisimo, y parece que incluso el de cena...

y si, cena, esta bien. esa palabra es ya un "clasico" de la ruleta
pues no me sale el clasico xD
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 9:24 pm

Cena esa es la palabra jodida que digo, de todos modos no todos tienen que ser paneles supercomplicados, por cierto me estoy pensando una oferta sobre el maletin, todo seria si AAustin ganaase
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 9:25 pm

lobydan escribió:
loudmouth escribió:
no es cuestion de que haya palabras jodidas, es cuestion de que hay muchas palabras faciles, y de ahi se puede tirar facil, es solo cuestion de tiempo. para el nivel de austin es facilisimo, y parece que incluso el de cena...

y si, cena, esta bien. esa palabra es ya un "clasico" de la ruleta
pues no me sale el clasico xD

a mi la primera vez que me lo pusieron tampoco xD
pero luego ha salido ya bastantes veces...(tampoco muchisimas, pero si las suficientes como para que ya deba ser facilmente reconocible)


batista, en el main event si deberian ser todo paneles muy complicados (que no imposibles), asi contaria la habilidad, no la rapidez en verlo...




p.d.: si canjeas a lo face, con la diferencia de nivel entre austin y tu es que eres muyyyyyyyyyyy estupido xD
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 9:29 pm

William Regal es uno de los pocos luchadores del mainstream que nunca ha hecho un turn face
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 9:30 pm

put* mainstream!! xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 9:33 pm

"mainstream" fue la ultima palabra del ultimo panel de Wrestlemania I
ahi se "estreno" la palabra en la ruleta y consegui ganar y convertirme en el RHC
esa vez fue una autentica putada (cortesia de austin), despues se ha usado ya bastantes veces como para hacerla corriente...
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 9:35 pm

Si era complicada, pero lo que más tarde en sacar fue turn face.

Ahora toca Extreme Rules ¿no?

Shawn explica el Last Man Standing.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 9:41 pm

toca judgment day antes
arbitra jeff y puede participar todo el mundo (incluido el campeon austin)
no hay ningun combate titular para judgment day (salvo maletines...)


de todas formas no se puede seguir hasta que se haga el combate por parejas que queda pendiente. porque seria empezar judgment day mientras aun estamos en backlash. al final se iria acumulando con otro title shot por parejas y tal, irian desfasados uno de otro y no es plan...
esperad a que venga kendrick, tampoco sera muxo tiempo...
aunke si kereis podeis empezar el combate, pues supongo que austin sera el primero en salir, hasta que le de el tag no se paralizara esto

por cierto, el paron se puede aprovexar para explicar el last man standing, dar ideas sobre el funcionamiento de la ruleta, dudas varias y todo lo q kerais...
x cierto, el LMS es idea tuya austin, explicalo tu xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 10:08 pm

y empiezo yo con las propuestas, ahora que tenemos paron...

sigo pensando que 9 es demasiada poca gente para este juego. con el paso del tiempo nos vamos a acabar aburriendo de enfrentarnos siempre los mismos, en 1 o 2 temporadas creo que habremos terminado todos hasta la polla...
por ahora se ha intentado que no sea asi introduciendo cada año cosas nuevas, el titulo x-division, el de parejas, cambios en los PPV y tal, pero creo que, como diria el agente smith, es inevitable...

asi que propongo MUDAR LA RULETA DE FORO. visto que mahoma no va a la montaña, habra que traer la montaña a mahoma. como no creo que nadie o casi nadie se vaya a venir a esta isla dejada de la mano de dios a jugar a la ruleta, pues podriamos trasladarla a otro lado. un foro con mas gente (p-c.com propuesta de austin). seria algo de follon, asi que seria cuestion de tantear si habria gente q le apeteceria, y por supuesto que los que juegan aki sten dispuestos a irse alli a jugar a la ruleta. pues si nos vamos y no sale bien..., "irse pa na es tonteria"

la cifra ideal d jugadores yo la veo entre 15 y 20. no hace falta que todos sean muy activos, tambien puede haber jugadores menos activos, pero q lo hagan regularmente, como puede ser doink o soli


que os parece la idea de trasladar la ruleta por segunda vez?? (foro cuatro --> foro wrestlingcuatro --> ¿?)
de trasladarla no seria ahora mismo por supuesto. es una idea a medio plazo. kizas el mejor momento fuese en survivor series o en royal rumble, donde esta lo mejor del año y todos pueden participar...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 10:12 pm

En PC.com por lo que sé alguien hizo una ruleta y cerraron el post, no sé si por que estaba en un subforo equivocado, no lo recuerdo, o ni idea. En SW ya lo intento alguien y nada... en PC.com tampoco creo que mejore mucho la actividad ruletera, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 10:45 pm

pues no se, yo creo q aqui esta bien, pero si sirve para tener mas actividad pues es buena idea, pero si no se consigue eso, mejor esta aqui creo yo
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 10:50 pm

Khyu escribió:
En PC.com por lo que sé alguien hizo una ruleta y cerraron el post, no sé si por que estaba en un subforo equivocado, no lo recuerdo, o ni idea. En SW ya lo intento alguien y nada... en PC.com tampoco creo que mejore mucho la actividad ruletera, pero bueno...

no sabia que ya habia habido tentativas, habra que informarse...


lobydan escribió:
pues no se, yo creo q aqui esta bien, pero si sirve para tener mas actividad pues es buena idea, pero si no se consigue eso, mejor esta aqui creo yo

esta claro que mudarse para no mejorar es tonteria, pa eso no nos movemos. pero si se puede mejorar sustancialmente...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 10:53 pm

Hombre, tampoco es que hayamos intentado atraer gente al foro, salvo convenciendo gente, como mucho en el foro de Cuatro se spameo un poco el foro para a ver si venía alguien, pero vamos...
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 10:55 pm

mmm me parece bien.

pregunta: en judgment day cuenta la media entre los miembros del tag team tambien?
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 11:10 pm

Khyu escribió:
Hombre, tampoco es que hayamos intentado atraer gente al foro, salvo convenciendo gente, como mucho en el foro de Cuatro se spameo un poco el foro para a ver si venía alguien, pero vamos...

pero cuanta gente se vendria a este foro y jugaria a la ruleta??
nuevos miembros como dijo doink hay muchos, aunke sea de casualidad, pero gente activa que se incorpore a este foro puffffff

doink escribió:
mmm me parece bien.

pregunta: en judgment day cuenta la media entre los miembros del tag team tambien?

si, tambien cuenta, en judgment day y en todos los PPV, ya sean normales, especiales o de los 4 grandes. en todos cuenta la media entre los miembros del tag team
por si luego me lo preguntas, te lo respondo por anticipado, y si no lo ibas a hacer pues no viene de mas xD. si dibiase y tu conseguis ser el mejor ekipo en judgment day, tendreis un title shot por los tag team championships en extreme rules (no sera combate especial, es un combate normal) contra los campeones que haya en ese momento. pues ya teneis una victoria como pareja, esta seria la segunda
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 11:42 pm

Ya se intento poner la ruleta en Pc com, pero lo cerraron al dia ya que segun dicen son mensajes faciles. Asi que veo una tonteria hacer eso, por cierto todos tenemos msn y la mayoria tenemos a gente de otros foros en el nuestro, pues blanco y en botella se le da a probar la ruleta y si le gusta que se venga
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 11:46 pm

Por cierto, una vez hiice el experimento de poner la ruleta en otro foro mas pequeño y habia una muy buena participacion, y eso que solo era acertar y poner panel no habia ni PPV´s ni nada
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 11:48 pm

no veo que problema hay con poner mensajes "faciles". realmente con este sistema de ruleta tampoco se ponen tantos como con el otro. ademas si molesta siempre se pueden borrar las paginas antiguas, pero weno en fin...

si conseguimos traer a mas gente a jugar a la ruleta en este foro mucho mejor...

si, yo creo que la ruleta de primeras genera bastante curiosidad porque es muy facil de jugar. con sistemas de solo acertar paneles a la larga aburre, pero con este si se va haciendo bien y con gente suficiente no tiene porque...
la cuestion es que la gente se anime a intentarlo, a empezar. y en este foro es muy complicado segun parece, basicamente porque ni lo conocen...
los que participan en la e-fed esa que teneis montado tampoco parecen por la labor...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 11:51 pm

¿Con lo que dices de la e-fed a qué te refieres? No lo entiendo.

Hombre, hay miles y miles de foros por todos lados, y hacerse conocer no es fácil, pero es que tampoco lo hemos intentado seriamente.
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyMiér Ago 19, 2009 11:54 pm

Yo lo veo un fracaso, como podeis ver aquí, ya se intentó, y sin éxito: http://www.pressing-catch.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2443

Y en SW también lo abrieron y porque no tenían piedras, que si no se las tiraban al creador. El hilo duró nada, me acuerdo yo.

Además, yo la situación no la veo tan grave, yo aún me divierto jugando y nos conocemos todos, pero yo no me rallo con nadie. Añadir que el ser poquitos también provoca feudos entre nosotros, y que si jugasemos 50 sería un caos total.
Vamos, que la situación no es tan mala, ni mucho menos.


Por cierto, cuando querais empezamos con JD, pasa que como estamos en pleno debate, no sé. Mirad, pondré panel a las 12, que ya habrá dado tiempo para hablarlo.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyJue Ago 20, 2009 12:00 am

primero, no se puede poner aun judgment day, pues no ha terminado backlash. falta el combate por parejas, hasta que no se haga no se puede seguir con judgment day, pues se va a ir desfasando si no ambas cosas...

no entiendo el problema que causa la ruleta en PC y SW, no se, que mas da que sume mensajes?? es ese el unico problema?? porque de serlo tiene una solucion sencillisima. cada "x" tiempo se borran todas las paginas del post de la ruleta menos la ultima, asi el problema desaparece y no afecta para nada al funcionamiento de la ruleta...

jugar 50 es una bastada y seria un caos (aparte que dudo que se apuntasen 50 xD). sigo diciendo que la cifra ideal es entre 15 y 20 personas. mas o menos son los que jugaban en foro cuatro
no tienen porque jugar todos a la vez. aki somos 9 y a la vez en un PPV normal suelen jugar 5 o 6.
la cuestion es que somos demasiado pocos y los combates se van a repetir hasta la saciedad. en la temporada III austin y yo peleamos 6 veces. este año seguramente austin y batista (o cena o tu, el que se imponga) peleareis un monton de veces. y con el tiempo sera cada vez mas repetitivo creo yo...

pero bueno, como vea la mayoria...



p.d.: lo de la e-fed me refiero que hay mucha gente q ntra al foro por la e-fed, que se podria intentar "captar" a esa gente para la ruleta, pero las intentonas que ha habido no han sido fructiferas, no??
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD EmptyJue Ago 20, 2009 12:04 am

No creo que la gente que entre al foro sea por la e-fed al menos no toda, cuando he convencido a gente para que se pasase, si quieren pues se apuntan a la e-fed, y si no no, pero vamos... podríamos intentar convencer a Kane6 para que volviese a jugar xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD
Volver arriba 
Página 1 de 34.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruleta de la fortuna CPW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: