Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD

Ir abajo 
+6
Prototype
h3k70r*
Soli
cenasucks
Khyu
doink
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 12:08 am

la mayoria de la gente que entra a este foro no es por la e-fed??
weno, a mi me lo parecia, que la teneis bien montada y hechais muxo curro. si no es asi craso error

por cierto, supongo que la ruleta que se intento meter en esos foros seria como la ruleta que se tenia montada en este foro antes. asi normal que fracasara, no tiene ningun aliciente. con todo el sistema este que esta montado (ponerse motes de luchadores, luchar en PPV, conseguir titulos, slammys, etc...) creo que el juego seria mucho mas atractivo para la gente, una vez explicadas claramente las normas

y si el problema son los mensajes (no se porque esa obsesion en muchos foros con quien tiene mas mensajes) pues como he dixo, se borran las paginas, o si es mas facil se borra el hilo entero cada cierto tiempo y punto...


la cuestion es atraer a entre 5 y 10 jugadores mas...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 12:12 am

Hombre yo creo que no toda la gente viene sólo por la e-fed... al menos eso creo.

Pues si, le echamos bastante curro xD.

En el logo del foro al lado hay una descripción del foro, podría añadir a la descripción que hay Ruleta de la fortuna, un juego muy divertido y tal a ver... no sé...
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 12:14 am

Khyu escribió:
Hombre yo creo que no toda la gente viene sólo por la e-fed... al menos eso creo.

Pues si, le echamos bastante curro xD.

En el logo del foro al lado hay una descripción del foro, podría añadir a la descripción que hay Ruleta de la fortuna, un juego muy divertido y tal a ver... no sé...

vendran por otras cosas, claro esta, pero yo creo que lo principal es la e-fed, no??

tampoco creo yo que ayude mucho eso, eh? xD. que ademas asi de primeras si no te lo explican y tal tampoco te hace mucho tilin xD
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 12:15 am

buena idea lo q has dicho Khyu

pero lo mejor seria que se lo dijeramos a gente que tengamos en el MSN o en otros foros o ex-foreros con los que podamos contactar..
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 12:18 am

Hombre tengo algunos foreros que podrian pasarse si les convezco pero vamos que sean activos es otra cosa...

bueno, por intentar lo pondre en la descripción cuando pueda.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 12:19 am

vamos Khyu, esfuerzate como lo hiciste cuando me convenciste a mi xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 12:21 am

como dije tampoco es cuestion de que todos esten aki todo el dia. doink o soli no se pasan tanto como otros pero van participando (y soli es campeon por parejas y doink parece que puede llegar a serlo xD)

claro, que tampoco solucionamos nada si se pasan "por cumplir" y a la semana desaparecen...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 12:23 am

Descripción del foro modificada... no me dejaba mucho espacio más, así que no he podido poner gran cosa, todo lo que hay de descripción ahora es el máximo que me deja poner para la descripción del foro.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 2:38 am

x cierto, acabo de recordar al que abrio el hilo de la ruleta en PC, tna / wwe. ese era un troll como un castillo de grande. en cuatro keria jugar siempre y no le dejabamos, asi que supongo que por eso abrio uno en pc, para poder jugar...

asi normal que se rechazase de plano xD
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 9:47 am

Siempre me pregunte por que no le dejabais xDD, cinco mas tampoco son tantos asi que popniendo empeño con la gente del msn se podria conseguir, en un principio se pasan por cumplir pero... peeeeeeero si se "enganchan" en la ruleta se pasarian mas
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 10:31 am

opino que podria poner en la fed: jugad a la ruleta, la carrera de vuestros luchadores depende de ello. asi jugadores como franKO etc jugarian
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 10:33 am

xD, si no os hago jobbear no? xD. Yo intentare convencer a algunos.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 10:38 am

Pero si algunos como franKO se pasan de vez en cuando y si ya es difícil que posteen en la e-fed en la ruleta ni te cuento...
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 1:54 pm

A todo esto, ¿qué era lo que querías "proponerme", Batista?
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 1:56 pm

pues a ver si es verdad que lograis traer a unos 5 mas a la ruleta...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 2:10 pm

Yo lo intentaré pero no prometo nada. Tengo a dos o tres en el MSN que podría convencerlos, por ejemplo Jeff_Lashley, o Night112 o algo así del foro de Cuatro.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 3:48 pm

a Jeff_Lashley intente convencerlo yo mas de una vez y no hubo manera xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 8:26 pm

el creador del juego ya no kiere volver. no lo entiendo, sobre todo porque el nunca llego a jugar a la ruleta pues era siempre el manager, yo creo que le gustaria jugar y no poner siempre paneles...


por cierto, ahora que hay paron, votemos la implantacion del titulo hardcore que ya se explico hace tiempo (si alguno tiene alguna duda que pregunte)
yo votare que si, si la cosa sale mal pues lo dejamos luego vacante xD

hardcore si: 1
hardcore no: 0
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 8:27 pm

yo voto q no, lo siento
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 8:48 pm

Yo ya vote que si.
Austin te iba a proponer canjear el maletin limpiamente. Pero por los dos titulos no por uno y en un hell in a cell, peeeeeero lo he pensado mejor y me voy a quedar con mi maletin xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 8:51 pm

cenasucks escribió:
Yo ya vote que si.
Austin te iba a proponer canjear el maletin limpiamente. Pero por los dos titulos no por uno y en un hell in a cell, peeeeeero lo he pensado mejor y me voy a quedar con mi maletin xD

haces bien. austin te machacaria en un hell in a cell xD. y en un combate normal es bastante probable. el maletin es para asegurarte el titulo si o si. si se canjea a lo face y con condiciones a favor tuyo es porque no hay demasiada diferencia entre tu y el campeon y estas muy seguro de poder vencerle con esas condiciones a tu favor, cosa que no creo que sea el caso xD

ya habra oportunidades de ganar a austin en un combate igualado (pa eso estan las rematch clauses xD), pero desperdiciar el maletin MITB asi como asi..., bueno, kieres seguir los pasos de tu compañero de tag team cena?? xDDDDDD



p.d.: 2 si y 1 no al hardcore
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 8:54 pm

Ja, veo que tras mis últimas exhibiciones Batista ha cambiado de parecer, haces bien xD

De todas formas no aceptaría lo de los dos títulos, aunque creo que te derrotaría con facilidad, no te voy a dar cosas que no te mereces.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 9:00 pm

hardcore si
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 9:10 pm

pues te toca ir pensando cuando canjearlo a lo heel, tienes toda una temporada para pensarlo xD


p.d.: 3 si y 1 no
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 9:13 pm

Lo tengo mas que pensado, no descarteis que lo haga hoy o incluso que lo haga en el Royal Rumble xD. Estoy esperando al momento adecuado
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 9:15 pm

¿Qué más da?
Con la rematch clausule recuperaré mi título, con el MITB lo único que vas a conseguir es que no bata el récord de Shawn, por eso él quiere que canjees a lo heel, si fueras un hombre...
eso es Cena que te lleva por mal camino.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 9:17 pm

con el MITB lo que consigues es hacerte campeon mundial, aunke sea por un unico PPV, gente como cena o jeff solo han sido campeones mundiales un unico PPV, pero eso ya les da cache xD
y si, de paso haces que no bata mi record xD. aunke yo espero poder llegar a tiempo para impedirlo en caso de que tu falles...


te recuerdo que...

si lo haces en mitad de un PPV, el campeon no podra usar su rematch clause hasta el siguiente PPV (se supone esta noqueado), pero en el caso de que ya hubiese un aspirante al titulo en ese mismo PPV, tu te enfrentaras a el en lugar del campeon, y el ganador se enfrentara al campeon en el siguiente PPV (si lo pierdes ante el aspirante habra triple threat)
si lo haces en un PPV en el que no haya aspirante entonces no tendras que defenderlo hasta el siguiente
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 9:17 pm

eeei, k yo no tengo nada k ver xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 9:19 pm

por cierto, mi consejo personal, intenta usarlo de manera que el rematch sea una triple threat, asi si o tu o el otro gana, os kitareis a austin de en medio una buena temporada, y tu siempre tendras rematch si no has ganado...(cosa que austin ya no)
por ejemplo, si lo usas en un PPV especial, que otorga title shot al siguiente PPV si o si, ya te habras asegurado eso...
(primera oportunidad canjearlo en extreme rules xD)


por supuesto todo esto es si no haces un OMG como cena xD


Última edición por loudmouth el Jue Ago 20, 2009 9:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 9:19 pm

anda ke no, fuiste OMG moment de la temporada III además de ser su pareja xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Contenido patrocinado





Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD
Volver arriba 
Página 2 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruleta de la fortuna CPW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: