| Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD | |
|
+6Prototype h3k70r* Soli cenasucks Khyu doink 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sergio_rock Main Eventer
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:20 pm | |
| Bah, te sumarías a la lista de jobbers con un título en su palmarés, ya ves que mérito... | |
|
| |
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:21 pm | |
| Imaginate que el campeon fuese Michaels uno que se supone que es superior que tu, aunque le ganaste la ultima vez justamente. Lo canjearias a lo face? La distancia entre Michaels y tu actualmente es minima, la distancia entre tu y yo actualmente es monumental, pues no lo canjeare a lo face o quizas si pero seguramente no xD PD: Imaginaos que lo canjea en medio del combate donde esta todo dios metido en el proximo ppv podria hacerlo no? PD2: Austin lo de jobbers no lo decias cuando eramos compañeros xD | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:22 pm | |
| Además Shawn recuerdale lo que pasó en la última Triple Treath por el RHC... | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:24 pm | |
| Sí, yo siempre canjearía a lo faces, en estos momentos creo que no tengo nada que envidiarle a nadie ni siquiera a Shawn. Si canjeas a lo heel ¿qué mérito tiene? Lo suyo es ganarme con todas las de la ley y cerrarme la bocaza.
PD: Es lo que tiene irte con Cena, bajas de categoría xD | |
|
| |
loudmouth Icon
Cantidad de envíos : 3168 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:25 pm | |
| eso mismo batista, si la distancia entre dos wrestlers es minima se puede plantear uno hacerlo a lo face, pero si no... luego solo tienes que rezar que suene la flauta (como punk con cena por el x-division xD) una sola vez. si lo haces a lo face tienes que ganarle dos veces, a lo heel solo una...
si, lo puedes canjear en cualkier momento cumpliendo dos condiciones que no se este disputando un combate por el RHC en ese preciso instante que el arbitro "oficial" de ese momento no sea el propio campeon (ahora el arbitro es jeff, tendrias que canjearlo con el)
la ultima triple threat por el RHC creo que fue armageddon II, se la gane yo a jeff y cena. lo que tu piensas fue fatal four way creo...
austin, no le lies, canjea a lo heel, te gana, y luego te cierra la bocaza en el rematch xD. si falla pues mira oye, tiene un RHC en su palmares y un rematch mas. pero si canjea a lo face y falla se queda sin nada... | |
|
| |
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:27 pm | |
| Pero la bocaza te la puedo cerrar en el rematch xD. Es dificil pero no imposible, ademas esto de no tener un puto titulo en las estanterias es de lo mas jodido xDD | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:29 pm | |
| ah, no, la ultima triple threat por el RHC fue shawn vs jeff vs dibiase en cybersunday...
eso, eso, estrena tu palmares individual!! (creo que el de parejas lo haras pronto xD)
y cuando canjees, asegurate bien que austin no esta on o va a estarlo pronto. y ponte de acuerdo con el arbitro por mp, msn o lo que kieras...
x cierto, para el arbitro, no tiene que poner un panel complicadisimo, uno normalito. y batista dice 4 letras y se actualiza al instante. otra cosa es que luego cena piense que los fans de raw abuchean a jeff en vez de los fans de roh xDDDDDD | |
|
| |
cenasucks Moderador
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:30 pm | |
| xDD ese no era mi compañero, fue Michaels que le robo la cuenta xDD. Lo malo es que Jeff se conecta poco, asi que estoy esperando a otro arbitro, preferencialmente a Michaels | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:31 pm | |
| - cenasucks escribió:
- xDD ese no era mi compañero, fue Michaels que le robo la cuenta xDD. Lo malo es que Jeff se conecta poco, asi que estoy esperando a otro arbitro, preferencialmente a Michaels
yo no sere arbitro a menos que el que lo sea se vaya de vacaciones como la otra vez..., asi que mejor vete buscandote otro arbitro xD | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:31 pm | |
| Bueno, con lo de la 3 way, me refería a la de Night of Champions donde nos endosaste a Cena y a mí un humillante 3-0-0.
Se quedaría sin nada, sí, pero como un valiente. Vamos, Batista, tú eres el futuro de la ruleta, ten dignidad, hombre, tú y yo, en un Hell in a Cell y si me ganas no puedo volver a optar al título mientras tú seas campeón, es un buen trato. | |
|
| |
cenasucks Moderador
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:33 pm | |
| Siiiii buenisimo xD, tengo que mejorar bastante, en eso del futuro no te quito la razon xDD. | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:34 pm | |
| ah si, bonita triple threat fue esa xD pero me refiero, es mucho mas facil que el campeon desperdicie su rematch clause si es en una triple threat...
no le hagas caso batista, canjealo a lo heel. edge era el futuro de la wwe, lo canjeo a lo heel y ahi lo ves. punk igual. ya tendras tiempo de luchar limpiamente contra austin en el rematch, eso no te lo kita nadie xD | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:35 pm | |
| - cenasucks escribió:
- asi que estoy esperando a otro arbitro, preferencialmente a Michaels
ejem ejemp, uy ke tos ke tengo hoy..... | |
|
| |
cenasucks Moderador
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:38 pm | |
| Ya vere pero si lo hago a lo face lo hare con miles de normas a mi favor, ni de coña de igual a igual xD. Punk entre que tu no sueles ganar muchos ppv´s y que ademas te veo con muchas ganas de tener el luchador revelacion 4 pues a ti no te cogere xDD.
PD: Bolt is god | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:41 pm | |
| x cierto, siento cambiar el off topic, la carrera de los 200 lisos cuando es? | |
|
| |
cenasucks Moderador
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:41 pm | |
| Record mundial de Bolt hace casi nada | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:42 pm | |
| - cenasucks escribió:
- Ya vere pero si lo hago a lo face lo hare con miles de normas a mi favor, ni de coña de igual a igual xD. Punk entre que tu no sueles ganar muchos ppv´s y que ademas te veo con muchas ganas de tener el luchador revelacion 4 pues a ti no te cogere xDD.
PD: Bolt is god Mira, si la otra propuesta no te ha gustado a ver esta: Tú y Cena contra mí, pudiendo los dos resolver paneles a la vez, si ganáis te quedas el título y yo no puedo optar mientras seas champ. | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:43 pm | |
| ok, dejemos el off topic
batista hazlo a lo face tio, así ganarás mas respeto, el ke te hizo lograr los dos slammys revelacion
xk no kieres ke sea yo la principal causa de tu nuevo y primer RHC?? xDDDDD | |
|
| |
cenasucks Moderador
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:45 pm | |
| mmmm No xD, por cierto dejo caer una cosa, empezamos con el feudo de HBK y Hart alla por los noventa, aqui tambien hubo uno entre HBK Y Hart, justo despues hubo uno entre Shawn y Austin en el que Austin echo a Shawn de ahi, entonces Austin empezo un feudo con The Rock, que seria su mayor rival. Cambio de nombre Batista x tHE Rock? xD | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:46 pm | |
| que no te lie...xD como ya digo, enfrentarse a lo face y ganar respeto ya habra tiempo en el rematch... titleshots a lo face se pueden conseguir ganando PPV, pero ganar el MITB es jodidisimo, por eso tienes que asegurarte ganar el titulo mundial si o si...
yo que tu haria lo que cena (no fallar claro xD) e iria hablando con el referee de turno para ir viendo cuando se podria hacer el canjeo...
pa cambiarte a the rock primero ten un feudo potente con austin, porque por ahora ni sikiera ha empezado xD. y feudo es enfrentaros varias veces en una misma temporada... | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:47 pm | |
| | |
|
| |
cenasucks Moderador
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:48 pm | |
| Si lo malo es que algunos me odian ruletisticamente hablando xD, y me lo van a poner muy dificil pero no me van a liar | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:49 pm | |
| | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:49 pm | |
| - cenasucks escribió:
- Si lo malo es que algunos me odian ruletisticamente hablando xD, y me lo van a poner muy dificil pero no me van a liar
si te refieres a que el referee que arbitre tu canjeo te va a putear, hombre no creo, deberia ser imparcial... | |
|
| |
cenasucks Moderador
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:50 pm | |
| Ruletisticamente hablando? Pues a bote pronto veo a Punk en primer lugar claramente xDD, | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:51 pm | |
| Bah, me da que Punk poca bola va a rascar esta temporada... | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:52 pm | |
| la cosa seria canjearlo a las seis de la mañana | |
|
| |
cenasucks Moderador
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:53 pm | |
| Ni yo ni el arbitro vamos a estar a esa hora en pleno verano xD | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:54 pm | |
| pues yo veo a punk futuro tag team champ xD individualmente ya veremos si puede pescar algo, pero aunke no gane titulos yo espero que mejore y no se estanke...
a las 6 de la mañana es lo ideal claro, pero vamos, en principio el canjeo no deberia durar mas de 5 minutos. con hacerlo a una hora en la que casi nunca este austin on deberia bastar | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 20, 2009 9:56 pm | |
| yo no te odio batista, solo ke me robaste mis dos slammys, y si me hubieses elegido como arbitro no te joderia xk teniendo 4 letras x defecto y el rival OFF es muy facil ganar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD | |
| |
|
| |
| Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD | |
|