| Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD | |
|
+6Prototype h3k70r* Soli cenasucks Khyu doink 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sergio_rock Main Eventer
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 27, 2009 12:09 am | |
| | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 27, 2009 12:10 am | |
| - lobydan escribió:
- si q estare algun tiempo pero no se cuando, te cuesta mucho hacerlo ahora?
loby mañana kedamos a tal hora y así keda claro ke esto no lo hago x tacticas sinó xk kiero ir a ver la tele ya de una vez | |
|
| |
lobydan Main Eventer
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localización : Lugo Personaje CPW : Traker Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 27, 2009 12:11 am | |
| | |
|
| |
h3k70r* Moderador
Cantidad de envíos : 1908 Edad : 30 Localización : Catalunya Personaje CPW : Harry "H3K" Karl Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 27, 2009 12:12 am | |
| Joder, si ahora estamos los 3 no veo por qué no hacerlo. | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| ok a las 3 de la tarde estaremos los dos On y yo me voy ya...... | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
| El referee no decidía? Pues ale. | |
|
| |
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Porque princesa punk quiere ver la tele | |
|
| |
lobydan Main Eventer
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localización : Lugo Personaje CPW : Traker Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 27, 2009 12:13 am | |
| por mi podria ponerlo ahora, pero punk.. | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 27, 2009 12:13 am | |
| - sergio_rock escribió:
- El referee no decidía?
Pues ale. otra vez, ke ya hemos kedado mañana, a ti ke mas te dará, estarmos ON todos. | |
|
| |
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 27, 2009 12:14 am | |
| Yo creo que deberia ponerlo ahora | |
|
| |
lobydan Main Eventer
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 27, 2009 12:15 am | |
| si quieres quedamos, pero si lo quiere poner h3k ahora por mi vale.. | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 27, 2009 12:15 am | |
| No es porque seas tú ni mucho menos.
Pero el otro día era "el referre decide" y ahora es "según decidan los wrestlers" que por cierto Loby quiere ahora. | |
|
| |
h3k70r* Moderador
Cantidad de envíos : 1908 Edad : 30 Localización : Catalunya Personaje CPW : Harry "H3K" Karl Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 27, 2009 12:16 am | |
| Lo pongo ya, ahora no dan nada en la tele. Y yo no he quedado con nadie, además, ya tenía el panel pensado. Ahí os va:
C, L, X, G, A G _ _ _ _ _ L _ _ _: _ L _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ A _ _ _ A _ A _ _ _ | |
|
| |
lobydan Main Eventer
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 27, 2009 12:20 am | |
| GO TWO SLEEP: EL FINISHER DE KENTA KOBAYASHI | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 27, 2009 12:22 am | |
| Ahí estás Cena, demostrando poderío.
Venga ahora te vas a matar a arbitrar xDDD | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 27, 2009 12:24 am | |
| gran imparcialidad, que os peten, si habiamos kedado pues se respeta cojones, además, uno OFF y otro ON, lo dicho, que os peten | |
|
| |
loudmouth Icon
Cantidad de envíos : 3168 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 27, 2009 12:26 am | |
| solo una cosa. el otro dia dijimos que se ponia cuando los dos wrestlers estuviesen. austin se pillo un rebote de cuidado porque no se hizo, y ahora anima a que se haga
se ha visto q punk ha pasado luego por aki, pero no estaba muy atento. ambos wrestlers estaban de acuerdo en esperar. esto ya ha sido joder por joder. no hubiese pasado nada por retrasarlo, pero visto lo visto los referees siempre quieren ser los protagonistas... | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 27, 2009 12:29 am | |
| eske a austin ke mas le da, pido ke se repita MAÑANA A LAS 3, austin si no es tu cmbate te callas y no decidas, cuando sea el tuyo hablas, sinó no, además jeff, si ke estaban haciendo cosas en la tele, como x ejemplo La que se avecina, que es lo que estaba mirando | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 27, 2009 12:30 am | |
| Sí, yo ordené el código rojo. | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 27, 2009 12:32 am | |
| para mi lo mas incomprensible de todo esto, es que ambos wrestlers estaban de acuerdo en aplazar el combate, con lo cual no deberia haber ningun problema, pero el referee ha decidido ser protagonista y decidir ponerlo ahora tan grave habria sido esperar hasta mañana? para empezar este PPV nos hemos tirado dia y pico sin hacer nada todavia no se bien porque motivo...
hay que poner unas reglas ya, porque la vara de medir de algunos cambia muchos en segun que casos... al final los referees en vez de arbitros imparciales van a parecer los guest hosts de raw, que segun el que toke hara lo que kiera y beneficiara a kien kiera... | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 27, 2009 12:33 am | |
| lo ves, siempre ke te diriges hacia mi lo haces con desprecio, alguien duda de ke a austin e caiga mal?? y aun no se porqué si no le hecho nada | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 27, 2009 12:35 am | |
| Yo ya hablé contigo las reglas Shawn.
Serían estas, si a todo el mundo le parece bien se aprueban y no más polémicas.
1- Los paneles finales en 1 vs 1 o 2 vs 2 se pondrán siempre con los dos on u off. En los 3 Treath o 4 Way se intentará seguir esto en la medida de lo posible tratando de no favorecer ni perjudicar a nadie. Lo mismo con las actualizaciones de dichos paneles
2-Los luchadores tienen un máximo de una hora para pensar un panel una vez lo ven, sino deben decir letras.
3-Si da la impresión de que un luchador juega con las letras a su favor para asegurarse el mejor horario posible, será descalificado del combate. Esto se decidirá por votación popular.
4- En los PPVs deben de haber dicho letra un mínimo de 3/4 personas antes de actualizar, dependiendo del número de participantes.
Que por cierto Cena no estaba de acuerdo y Jeff tampoco. Y yo no desprecio a nadie, no como tú, yo me lo tomo a cachondeo que es distinto. | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 27, 2009 12:39 am | |
| | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 27, 2009 12:41 am | |
| propuesta, pense que 3/4 personas eran 3/4 partes de las personas (por leer rapido) propongo que se cambie a eso siendo 7 personas participando como ahora, se actualizaria con unas 5 | |
|
| |
h3k70r* Moderador
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 27, 2009 12:41 am | |
| ATTITUDE ADJUSTMENT!!!!! Cena aprovecha el despiste de Punk y se lleva el PPV!!
- Tabla de PPVs: · No Way Out: Cena · Backlash: Jeff · Judgement Day: Cena · Extreme Rules: ????
- Tabla de Title Shots confirmados: (Vacía)
- Tabla de Title Shots pendientes (en función de los PPVs que faltan): · RHC: Jeff & Cena, 1 PPV · Tag Teams: Austin & Jeff, 1 PPV
---------------------------------------------------------------------------
No había nada decidido, estábamos hablando si ponerlo o no, el criterio del refree, que no había dado aún su palabra es el que cuenta, y lo único que se le ocurre al damnificado es coger y largarse. El momento en el que estaba escribiendo mi mensaje Punk estaba on, doy mi palabra, pero por una cosilla me he retrasado y cuando lo he puesto estaba off, eso ya no es mi culpa. Y Loud, lo tuyo es hablar por hablar, no vengas aquí y digas que los refrees quieren ser protagonistas cuando todavía no he dicho mi parte y no sabes lo que pasa por mi cabeza, gracias. | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 27, 2009 12:44 am | |
| TEMPORADA IV
NO WAY OUT: cena / batista / cena & batista
BACKLASH: jeff / dibiase / dibiase & funaki
JUDGMENT DAY: cena / punk / austin & jeff
yo llevo esta tabla, que incluye los x-division. creo que es facil de entender. son los ganadores de los titleshots o futuros titleshots de los 3 titulos
jeff, ambos habian kedado a las 3 de la tarde para poner el panel, si tu no podias, se lo pasabas a alguien y el lo ponia punk habia dicho que se iba a ir, kedo con cena a las 3 y se fue. es lo logico... tu mismo dices en tu panel que el arbitro decide y por eso lo hiciste, tu mismo dices entonces que el arbitro es protagonista pues el arbitro decide lo que se hace se intenta que el arbitro sea lo menos protagonista posible...
p.d.: ademas eres reincidente, que en el combate por parejas te dio la gana actualizar con uno on y con otro off. si te gusta ser protagonista cuando arbitras pues genial, pero a ver si aprobamos las normas y hacemos que los arbitros no cojan el protagonismo de los combates... | |
|
| |
Soli Moderador
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 27, 2009 12:54 am | |
| Bueno, loud, ante todo loby no estaba tan de acuerdo si hemos leido todo desde el principio, y en ningun momento jeff dio el OK para que el panel fuera a las 3, quien sabe si jeff a las 3 no puediese y el favorecido seria punk pues Cena ha dejado claro que mañana no va a estar.
Y aunque no es de mi agrado, secundo a Austin pues eso es para tomarselo a coña, a todo el mundo le ha dicho algo y todo el mundo le ha dicho algo a el u a otra persona y nadie se "enfada" a excepcion de ti por lo que podemos ver. | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 27, 2009 12:55 am | |
| - Soli escribió:
- Bueno, loud, ante todo loby no estaba tan de acuerdo si hemos leido todo desde el principio, y en ningun momento jeff dio el OK para que el panel fuera a las 3, quien sabe si jeff a las 3 no puediese y el favorecido seria punk pues Cena ha dejado claro que mañana no va a estar.
Y aunque no es de mi agrado, secundo a Austin pues eso es para tomarselo a coña, a todo el mundo le ha dicho algo y todo el mundo le ha dicho algo a el u a otra persona y nadie se "enfada" a excepcion de ti por lo que podemos ver. a lo primero, cena dio el ok para que el combate fuera a las 3. si jeff no podia le pasaba el panel a alguien (yo puedo a las 3 siempre o casi siempre) y lo ponia el en su nombre y si cena no hubiese podido a las 3 se hubiese esperado a que ambos estuviesen on, como siempre se deberia hacer, que ambos esten on u off, en este caso se haria on porque ambos lo han acordado (recuerdo combates con austin q acordamos star siempre on en todos los paneles). lo que pasa es que eso es una regla no escrita, que el referee si kiere se la pasa por el forro (vease los tag team contigo involucrado perdiendo). por eso intentamos poner unas normas ya rigidas visto que la "buena fe", tanto arbitrando como compitiendo no funciona... a lo segundo, yo recuerdo a dibiase muy cabreado conmigo cuando le critike como arbitro xD | |
|
| |
Soli Moderador
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 27, 2009 12:59 am | |
| Pues de lo segundo apuntamos a Dibiase y Punk, alguien mas se ha sentido ofendido ultimamente? | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD Jue Ago 27, 2009 1:01 am | |
| A mí eso de que no soy de tu agrado me ha dolido en el alma. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD | |
| |
|